XBOX Series X

A mi el evento de xbox no me gusto mucho pero me atrae mas xbox series x que ps5 de salida, no por lo que veo que vaya a salir sino por lo que ha salido en xbox one que no he jugado y que saldra mejorado en la nueva consola. Me atrae grounded de los nuevos y state of decay 3 pero ese se va largo asi que...

Si no quitan la oferta de gold y por un euro me hago de gamepass me la pillo cuando salga, si hacen cosas raras pues me lo pensare.
aioma escribió:Entonces el gears 5 forza etc iran a 60 fps 4k pero no a 120 fps no?? Confirmado ya?


Tienes un hilo con los juegos confirmados con modos a 120fps [oki]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Ekix escribió:Yo no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi esto de que apenas estén dando información sobre las nuevas consolas y sus juegos y que esta info esté llegando tan espaciada y con cuentagotas lo único que está consiguiendo es bajarme el hype muchísimo.

Gracias a eso este año es sin duda, el peor inicio de generación de toda la historia.

A ver si el año que viene estamos ya todos bien vacunados y el E3 2021 a tope de nuevo.
También hay que recordar que este año nos enfrentamos a algo llamado covid-19, y gracias a eso todo cambió y las cosas están sucediendo de forma totalmente distinta a otras generaciones.

Si no han dado precios no necesariamente significa que sea porque se va a retrasar, simplemente se tienen que adaptar a los nuevos retos que tienen.
¿Los juegos de 360 tendrán mejoras?

Estoy pensando en el GTA IV, uno de mis juegos preferidos, incluso más que el V.
Jugueton escribió:¿Los juegos de 360 tendrán mejoras?

Estoy pensando en el GTA IV, uno de mis juegos preferidos, incluso más que el V.


Aquí explican todo al respecto de la retro, incluyendo mejoras:

https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... de-juegos/

Y si, las mejoras se aplican a las 3 plataformas, Xbox original, Xbox 360 y Xbox One.
https://generacionxbox.com/phil-spencer ... -crossing/

Phil Spencer aparecerá en un talkshow de Animal Crossing

La participación de Phil Spencer está planeada para la edición del próximo del 12 de agosto y lo acompañarán los actores Lisa Loeb y Dylan Sprouse. Se espera que la cabeza de Xbox cuente un poco más sobre el nuevo Halo: Infinite o incluso sobre el Proyect xCloud. Pero si estáis esperando algún anuncio importante, lo más probable es que no haya ninguno dado el contexto de la participación.
https://youtu.be/9sig8TrqEso

¿Pero que clase de brujería es ésta? Esto sí que es next gen. Esto sí vende consolas. Al menos a mí.
Quizas cuando nos enseñen juegos nextgen con RT nos caigamos de la silla XD a saber
No es necesario que muestren RT, YA han mostrado cosas que hacen que nos caigamos de la silla...

Jugueton escribió:¿Los juegos de 360 tendrán mejoras?

Estoy pensando en el GTA IV, uno de mis juegos preferidos, incluso más que el V.

Ese ira a 60fps, habra que ver si a 720p o a 4K, le hace falta una subida de resolucion. En One X corre entre 30-60fps.
A lo mejor cuando habiliten lo de poner mods alguien se curra algo así
Pero el video es de series x? O de pc

Ojala sea de series x porque se ve espectacular

Edito: vale, al meterme al link veo qie es de pc [buuuaaaa]

A ver si sale info que e tengo muchas ganas al juego

Slds
jaimenn escribió:Pero el video es de series x? O de pc

Ojala sea de series x porque se ve espectacular


Es de PC, pero probablemente, conociendo las especificaciones de Series X, rondará la línea de la configuración techo de PC.
yeong escribió:@Xpider_MX Cuantas veces vas a poner el mismo vídeo?


¿Lo preguntas por...?
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:@Xpider_MX Cuantas veces vas a poner el mismo vídeo?


¿Lo preguntas por...?


Wenas

Ni te molestes en contestar al troll ese, ya lo conoce todo el mundo por aquí, tu pon los videos las veces que te parezca.

Le joderá que salga en xsx, no le queda na que tragar esta gen......cualquier dia le da un chungo [+risas] [+risas]


Salu2
brujaxzgz escribió:https://youtu.be/9sig8TrqEso

¿Pero que clase de brujería es ésta? Esto sí que es next gen. Esto sí vende consolas. Al menos a mí.

Ese video es de una one X. Imaginate en series x
Xpider_MX escribió:
Jugueton escribió:¿Los juegos de 360 tendrán mejoras?

Estoy pensando en el GTA IV, uno de mis juegos preferidos, incluso más que el V.


Aquí explican todo al respecto de la retro, incluyendo mejoras:

https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... de-juegos/

Y si, las mejoras se aplican a las 3 plataformas, Xbox original, Xbox 360 y Xbox One.

¿Se sabe si la lista entera de juegos de Xbox 360 estará disponible desde el lanzamiento? Porque tengo una lista ingente de juegos comprados en la store y me gustaría poder jugarlos con mejoras, no solo los más famosos.
Auriok escribió:
Xpider_MX escribió:
Jugueton escribió:¿Los juegos de 360 tendrán mejoras?

Estoy pensando en el GTA IV, uno de mis juegos preferidos, incluso más que el V.


Aquí explican todo al respecto de la retro, incluyendo mejoras:

https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... de-juegos/

Y si, las mejoras se aplican a las 3 plataformas, Xbox original, Xbox 360 y Xbox One.

¿Se sabe si la lista entera de juegos de Xbox 360 estará disponible desde el lanzamiento? Porque tengo una lista ingente de juegos comprados en la store y me gustaría poder jugarlos con mejoras, no solo los más famosos.

Los mismos que ahora, aunque es de esperar que una vez sea lanzada la consola sigan añadiendo juegos a la retrocompatibilidad y a la lista de mejorados como hacían antes. Lo que aplicará a todos automáticamente es el HDR, como indica en ese artículo.
MMiX escribió:
Auriok escribió:
Xpider_MX escribió:
Aquí explican todo al respecto de la retro, incluyendo mejoras:

https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... de-juegos/

Y si, las mejoras se aplican a las 3 plataformas, Xbox original, Xbox 360 y Xbox One.

¿Se sabe si la lista entera de juegos de Xbox 360 estará disponible desde el lanzamiento? Porque tengo una lista ingente de juegos comprados en la store y me gustaría poder jugarlos con mejoras, no solo los más famosos.

Los mismos que ahora, aunque es de esperar que una vez sea lanzada la consola sigan añadiendo juegos a la retrocompatibilidad y a la lista de mejorados como hacían antes. Lo que aplicará a todos automáticamente es el HDR, como indica en ese artículo.

Pues en la lista de retros con Xbox One no me salen los Persona 4: Arena :( . A ver si para el lanzamiento dicen algo más y suena la flauta con que todo sea retrocompatible.
Auriok escribió:Pues en la lista de retros con Xbox One no me salen los Persona 4: Arena :( . A ver si para el lanzamiento dicen algo más y suena la flauta con que todo sea retrocompatible.

Todo no va a ser retrocompatible, de eso puedes estar seguro. Desde el primer momento han dicho que los juegos retrocompatibles serían los mismos que en One.

Lo que también está claro es que seguirán añadiendo juegos, porque siguen aceptando recomendaciones, pero no esperes retrocompatibilidad total porque no la vas a tener.
Buenas.
Yo de lo que tengo intriga y ganas de ver son los juegos de xbox y xbox 360 con HDR, es algo que me llama mucho la atencion. A ver si en los proximos dias sacan algun video de la retrocompatibilidad y lo explican bien
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:@Xpider_MX Cuantas veces vas a poner el mismo vídeo?


¿Lo preguntas por...?


@Xpider_MX Ni caso, pon el vídeo las veces que haga falta. Hay que alegrarse por ese maravilloso Flight Simulator [beer] [beer] [beer]
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:@Xpider_MX Cuantas veces vas a poner el mismo vídeo?


¿Lo preguntas por...?

Porque ya se ha puesto ese video mil veces

@castigo diario Lo primero que sale en el PC, y segundo que a mi un simulador de aviones no me va. Así que un poco de educación
Se pondrá el video las veces que haga falta y punto
Hay rumor de que esta semana anuncian la series S, pero sin dar precio aún. Concretamente el lunes o martes emplazarian al jueves para dicho anuncio según el rumor.

A ver si es verdad, si lo que se especula sobre ella es cierto esta es la consola que a mí me interesa.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
hardboiled escribió:Hay rumor de que esta semana anuncian la series S, pero sin dar precio aún. Concretamente el lunes o martes emplazarian al jueves para dicho anuncio según el rumor.

A ver si es verdad, si lo que se especula sobre ella es cierto esta es la consola que a mí me interesa.

Una consola en pleno 2020 para jugar a 1080p...? No, gracias.
Ekix escribió:
hardboiled escribió:Hay rumor de que esta semana anuncian la series S, pero sin dar precio aún. Concretamente el lunes o martes emplazarian al jueves para dicho anuncio según el rumor.

A ver si es verdad, si lo que se especula sobre ella es cierto esta es la consola que a mí me interesa.

Una consola en pleno 2020 para jugar a 1080p...? No, gracias.


Por 250 (sin mando) y con GP es un caramelito para entrar en la Next Gen o como plataforma de salón para un pecero.
Ekix escribió:
hardboiled escribió:Hay rumor de que esta semana anuncian la series S, pero sin dar precio aún. Concretamente el lunes o martes emplazarian al jueves para dicho anuncio según el rumor.

A ver si es verdad, si lo que se especula sobre ella es cierto esta es la consola que a mí me interesa.

Una consola en pleno 2020 para jugar a 1080p...? No, gracias.


Eres libre de escoger entre un abanico de opciones, que es lo bueno, tener opciones, lo que no te guste a ti le puede convenir a otros.

Prepara tus expectativas para ver más de uno y más de 10 y más de 100 juegos a 1080, 1440, en plenos 2020...2025
hardboiled escribió:Hay rumor de que esta semana anuncian la series S, pero sin dar precio aún. Concretamente el lunes o martes emplazarian al jueves para dicho anuncio según el rumor.

A ver si es verdad, si lo que se especula sobre ella es cierto esta es la consola que a mí me interesa.


Bueno,en el fondo no me importa mucho si existe pero si la anuncian que sea con precio para presionar a sony y decir el precio de ps5 para luego ajustar el de SeriesX.

Aunque teniendo en cuenta que la mayoría de la gente espera uno o dos años para saltar de gen ... SeriesS la veo más para anunciarla en el E3 de 2021.
Ekix escribió:
hardboiled escribió:Hay rumor de que esta semana anuncian la series S, pero sin dar precio aún. Concretamente el lunes o martes emplazarian al jueves para dicho anuncio según el rumor.

A ver si es verdad, si lo que se especula sobre ella es cierto esta es la consola que a mí me interesa.

Una consola en pleno 2020 para jugar a 1080p...? No, gracias.

1080p a 60 fps, alto nivel de detalle, iluminación realista, y un buen AA? Si, por favor. Lo firmo hasta en la XSX.
Imagen


Según un usuario de reddit han agregado estos filtros de búsqueda: "Raytracing", "Optimized For XBSX", "Xbox Play Anywhere", y "Cloud Enable"
hardboiled escribió:Hay rumor de que esta semana anuncian la series S, pero sin dar precio aún. Concretamente el lunes o martes emplazarian al jueves para dicho anuncio según el rumor.

A ver si es verdad, si lo que se especula sobre ella es cierto esta es la consola que a mí me interesa.


No tendría ningún sentido eso.

Anuncian una consola peor que no tiene ningún punto a favor? Porque el punto a favor es el precio y si no puedes decirlo.....
Espero que sea una versión digital de la XSX. Seguramente MS tenga una explicación lógica a esta estrategia pero yo no la veo, tampoco ayuda a verla no saber los precios, pero me da que para esto vamos a esperar.
Me encantaría ver la Series S presentada, tengo muchísima curiosidad acerca del modelo de consola que finalmente han concretado.

PD: veo algún comentario diciendo que no quiere una consola 108p en 2020... Pero luego podemos ver en Steam que más del 80% de personas juegan a 1080p o menos. Por otra parte, me gustaría saber cuánta gente juega todavía hoy en día con TV 1080p que el banco les coló con algún producto financiero de tercera regional. Hay mucho mercado para una consola 1080p. en mi opinión. Los talibanes del 4k sólo residen en los foros especializados.

EDIT: aunque bien pensado, tiene razón @lichis. El punto fuerte de Series S será el precio. Quizás la anuncien con precio, meterán presión a Sony con un PVP que la nipona no podrá igualar por motivos obvios, y ya más adelante desglosarán el precio más caro de Series X, pero para una consola de altas prestaciones y público más exigente. No tendría sentido presentar Series S sin precio.
slash_94 escribió:Me encantaría ver la Series S presentada, tengo muchísima curiosidad acerca del modelo de consola que finalmente han concretado.

PD: veo algún comentario diciendo que no quiere una consola 108p en 2020... Pero luego podemos ver en Steam que más del 80% de personas juegan a 1080p o menos. Por otra parte, me gustaría saber cuánta gente juega todavía hoy en día con TV 1080p que el banco les coló con algún producto financiero de tercera regional. Hay mucho mercado para una consola 1080p. en mi opinión. Los talibanes del 4k sólo residen en los foros especializados.


En 2019 el 50% de los hogares tenía tele 4K, leído en una web de tecnología que había hecho un estudio.
Fahrencillo escribió:
slash_94 escribió:Me encantaría ver la Series S presentada, tengo muchísima curiosidad acerca del modelo de consola que finalmente han concretado.

PD: veo algún comentario diciendo que no quiere una consola 108p en 2020... Pero luego podemos ver en Steam que más del 80% de personas juegan a 1080p o menos. Por otra parte, me gustaría saber cuánta gente juega todavía hoy en día con TV 1080p que el banco les coló con algún producto financiero de tercera regional. Hay mucho mercado para una consola 1080p. en mi opinión. Los talibanes del 4k sólo residen en los foros especializados.


En 2019 el 50% de los hogares tenía tele 4K, leído en una web de tecnología que había hecho un estudio.

En españa ni de coña.
https://www.adslzone.net/2018/04/06/4k-espana-televisores/
Fahrencillo escribió:
slash_94 escribió:Me encantaría ver la Series S presentada, tengo muchísima curiosidad acerca del modelo de consola que finalmente han concretado.

PD: veo algún comentario diciendo que no quiere una consola 108p en 2020... Pero luego podemos ver en Steam que más del 80% de personas juegan a 1080p o menos. Por otra parte, me gustaría saber cuánta gente juega todavía hoy en día con TV 1080p que el banco les coló con algún producto financiero de tercera regional. Hay mucho mercado para una consola 1080p. en mi opinión. Los talibanes del 4k sólo residen en los foros especializados.


En 2019 el 50% de los hogares tenía tele 4K, leído en una web de tecnología que había hecho un estudio.


Es decir, un 50% de mercado 1080p. Por otra parte, seguramente ese mercado se refiera a EEUU. SI nos vamos a LATAM o sur de Europa, estoy seguro de que ni de lejos se acerca a ese 50%. Ahí reside el valor de Series S: precio económico + GP económico.
El evento de agosto cuando es?
Seto-Ichitaka escribió:
Fahrencillo escribió:
slash_94 escribió:Me encantaría ver la Series S presentada, tengo muchísima curiosidad acerca del modelo de consola que finalmente han concretado.

PD: veo algún comentario diciendo que no quiere una consola 108p en 2020... Pero luego podemos ver en Steam que más del 80% de personas juegan a 1080p o menos. Por otra parte, me gustaría saber cuánta gente juega todavía hoy en día con TV 1080p que el banco les coló con algún producto financiero de tercera regional. Hay mucho mercado para una consola 1080p. en mi opinión. Los talibanes del 4k sólo residen en los foros especializados.


En 2019 el 50% de los hogares tenía tele 4K, leído en una web de tecnología que había hecho un estudio.

En españa ni de coña.
https://www.adslzone.net/2018/04/06/4k-espana-televisores/


Por su puesto el estudio era global no localizado. Luego hay otros factores como que tener una tv 4K no implica que sea donde se juega. Ponía el dato como curiosidad.
slash_94 escribió:Me encantaría ver la Series S presentada, tengo muchísima curiosidad acerca del modelo de consola que finalmente han concretado.

PD: veo algún comentario diciendo que no quiere una consola 108p en 2020... Pero luego podemos ver en Steam que más del 80% de personas juegan a 1080p o menos. Por otra parte, me gustaría saber cuánta gente juega todavía hoy en día con TV 1080p que el banco les coló con algún producto financiero de tercera regional. Hay mucho mercado para una consola 1080p. en mi opinión. Los talibanes del 4k sólo residen en los foros especializados.

EDIT: aunque bien pensado, tiene razón @lichis. El punto fuerte de Series S será el precio. Quizás la anuncien con precio, meterán presión a Sony con un PVP que la nipona no podrá igualar por motivos obvios, y ya más adelante desglosarán el precio más caro de Series X, pero para una consola de altas prestaciones y público más exigente. No tendría sentido presentar Series S sin precio.


Yo tengo una 4k pero si es verdad todo lo que se ha dicho de la series S, que se vería igual que la X pero a 1080 o 1440...(cosa que yo no me creo por ahora) me plantearía muy seriamente comprarmela en lugar de la X.
Es que yo no se si existirá o no una series S, pero da la impresión con lo fuerte que van con xcloud y cómo están publicitándolo.. que más pronto o más tarde sacarán “algo” para poder jugar por streaming en la tele. No se si app para smart tv o algún cacharro tipo mi box o fire stick, pero no me parecería algo descabellado la verdad. Evidentemente todo son suposiciones
Yo la consola en 1080p la veria muy buena opcion, lo que ha dicho el compañero mas arriba es verdad, muchisima gente juega en 1080p aun hoy en dia, ademas que seria un opcion mas de compra al igual que una digital. No va a influir en nada al que se compre una X que otras personas se compraran la S
Perkum escribió:El evento de agosto cuando es?


¿Cuál evento? :-?
En cuanto al parque de teles 4k. Este año iba a haber juegos Olímpicos y Eurocopa, dos de los eventos que tradicionalmente mas venden televisiones nuevas, y ya no hay modelos FHD en el mercado, todo ya es 4k, con lo que el parque se ampliaría mucho y mas año a año.

Además, el dato importante no es cuantas teles 4k hay en los hogares, sino cuantas consolas hay conectadas a teles o monitores a 1080, que igual es mucho menor o mayor.

Yo solo os digo que la azul acaba de presentar un multi como Godfall a 1080p 60fps que se nota ya muy justo de potencia a priori y a falta de que terminen el desarrollo, asi que para mi los rumores de la S son un modo de resolución XCloud, como apuntaba hace unos meses alguien mas informado en este foro.
Fahrencillo escribió:
slash_94 escribió:Me encantaría ver la Series S presentada, tengo muchísima curiosidad acerca del modelo de consola que finalmente han concretado.

PD: veo algún comentario diciendo que no quiere una consola 108p en 2020... Pero luego podemos ver en Steam que más del 80% de personas juegan a 1080p o menos. Por otra parte, me gustaría saber cuánta gente juega todavía hoy en día con TV 1080p que el banco les coló con algún producto financiero de tercera regional. Hay mucho mercado para una consola 1080p. en mi opinión. Los talibanes del 4k sólo residen en los foros especializados.


En 2019 el 50% de los hogares tenía tele 4K, leído en una web de tecnología que había hecho un estudio.

Como ya han dicho eso dependerá del país pero es que además hay muchísima gente que conecta la consola a sus monitores en vez de a una televisión y monitores 4K tiene muy poca gente.
[/quote]
En españa ni de coña.
https://www.adslzone.net/2018/04/06/4k-espana-televisores/[/quote]

Artículo de Abril de 2018.......
Pienso que el tema de la resolución es lo menos importante dentro de la "cadena". Es mucho más impactante el HDR. O incluso un buen equipo de sonido, parece una tontería.

Mucho se critica de PS4 que la resolución tal y pascual, pero yo tengo recientemente una PS4 pro y la calidad de imagen que veo en general, me gusta.

No es lo mismo juzgar la imagen vista de una consola en un monitor que en un televisor. Hay muchos matices, distancias, tamaños...y hablo por propia experiencia. No tengo precisamente un televisor pequeño, y muchas veces veo más defectos en el monitor que en el televisor. Me gusta infinitamente más lo que veo en el televisor, aunque no se vea todo el micro-detalle que sí puedo ver en el monitor (fallos y defectos incluidos).

Valoro mucho más otros aspectos, como digo. Un monitor para que te de un HDR comparable al de un televisor, te tienes que gastar una pasta, para eso te vas a un televisor. Pero ahí incluso ya entramos dentro de la calidad de éste.

Yo reconozco que calzo buen equipamiento AV, así que estoy más que preparado para lo que venga. Pero también hay mucha falacia y mucho asterisco cuando se comparan consolas. Yo mismo lo he visto, no hace falta que me lo digan. Tengo las dos y puedo comparar y comparo.

Y esto no significa un ataque ni una alabanza, pero las cosas son las que son y solo juzgando en vivo y con el equipamiento adecuado, uno puede hacerse una idea REAL del asunto. No viendo fotos y capturas. Eso para mi es ridículo y siempre lo ha sido. Insisto, para mí. Otros le darán el valor que quieran pero la realidad de lo que veo es la que es, y yo estoy encantao con todo.
@actpower

El tema de la resolución es sumamente importante. La mayoria de la gente vive en pisos pequeños, donde el sofa esta cerca o muy cerca de la tele. Si quieres un buen HDR, muchos nits, buenas conexiones HDMI, 120hz, necesitas comprar tv de amplia diagonal, con lo que vas a necesitar reproducir a 4k para poder sentarte cerca de tv de 55" o más sin que moleste a la vista. Quiza el problema es que la gente desconoce como va el tema distancia de visionado / diagonal tv segun reproduces un contenido X o Y (8k, 4k, 1440p, 1080p).

Yo en mi caso tengo 75" a 2.65metros y solo reproduzco 4k, hasta el punto de no haber instalado antena en la casa, todo va en Streaming y subscripción, Disney +, Netflix, Amazon y HBO (pq vino de regalo con la fibra, porque la calidad de imagen es pésima). Y claro, Game Pass y esperando la Series X con ganazas.
195092 respuestas