XBOX Series X

joshicko escribió:


Rocksteady....

Según leo los rumores apuntan a juego tipo el de Marvel.

De ser así, el juego de Marvel lo tiene jodido al lado de esta gente.
pspaj escribió:Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.
Lo pongo aquí también, ya que mi próxima consola era la series x, pero con este cambio me lo estoy pensando, si he de pagar 15 euros al mes por jugar online. Tengo Game Pass hasta el mes de Marzo 2021.
Chafado me he quedado.

¿Tenías agotada la suscripción a Gamepass? Porque yo creo que no
@pspaj estas mezclando cosas y haciendote un lio.

Si solo quieres online (gold o plus) es lo mismo en ambas. Si no te interesa GamePass Ultimate no te suscribas a este y continúa solo con el gold.

Ahora, si tienes una suscripción de Gamepass ultimate activa e intentas canjear un codigo de gold es cuando salta la transformación de 1 año de gold a 4 meses de ultimate. Debes esperar a que te termine el GamePass ultimate, o cancelar dicha suscripción, y luego canjear el año de gold y pasaras a tener 1 año de gold que es lo que deseas.

Si luego, una vez ya eres miembro gold de 1 año, puedes comprar un mes de Gamepass ultimate y es cuando se transforma tu gold activo a GamePass Ultimate con la conversión 1:1. Yo lo hice a finales de julio y funciono por lo que debería seguir funcionando.

PD: el tema del online gratuito ya veremos si sucede o no, pero esto solo seria una ventaja grande. Porque repito que si tu solo quieres gold o plus es igual una que otra y no tiene sentido la frase "si no ponen online gratuito me paso a la competencia porque no quiero pass".
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:
joshicko escribió:


Rocksteady....

Según leo los rumores apuntan a juego tipo el de Marvel.

De ser así, el juego de Marvel lo tiene jodido al lado de esta gente.

Cuando quiera salir el de Rocksteady el otro ya estará amortizadísimo.
maurobello escribió:
pspaj escribió:Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.
Lo pongo aquí también, ya que mi próxima consola era la series x, pero con este cambio me lo estoy pensando, si he de pagar 15 euros al mes por jugar online. Tengo Game Pass hasta el mes de Marzo 2021.
Chafado me he quedado.



Pero cuando lo compraste? porque eso ya se sabia.......


Hoy
pspaj escribió:
maurobello escribió:
pspaj escribió:Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.
Lo pongo aquí también, ya que mi próxima consola era la series x, pero con este cambio me lo estoy pensando, si he de pagar 15 euros al mes por jugar online. Tengo Game Pass hasta el mes de Marzo 2021.
Chafado me he quedado.



Pero cuando lo compraste? porque eso ya se sabia.......


Hoy


Si ya tenías una suscripción a Gamepass Ultimate activa, el año de Gold te lo convierte a 4 meses. Esto se ha dicho por activa y por pasiva, está en todos los post de Gamepass.

Ahora, si no tenías ninguna suscripción activa y has canjeado el año de Gold, dándote los 4 meses de Gamepass, entonces sí que es nuevo.

¿Ha sido la primera opción o la segunda?

Si es la primera, tendrías que haber esperado que tú suscripción terminara para volver a añadir años de Gold.
brujaxzgz escribió:Yo creo que con un E3 lo tendría más claro. Creo que el movimiento de ayer de Sony fue para cubrir expediente y esperar el siguiente movimiento de Microsoft. Sigo sin ver a series X en movimiento y creo que necesitamos un evento que se centre en en LA MÁQUINA, y lo que puede dar de sí. Lo cierto es que casi me da miedo hacerme ilusiones para no llevarme luego decepciones. Quiero algo como Bright Memory, algo que me impresione más que lo que he visto hasta el momento. De lo que he visto hasta ahora parecen juegos que expriman Xboxonex, salvo fps y rt, claro.


Juegos que tienen buen aspecto hay...


sefirot83 escribió:Buenas! Pensais que si no anuncian fecha y precio en la Gamescom es posible que se retrase hasta el año que viene? Porque no veas jaja


Si se retrasaran ya lo habrían anunciado, la ostia en bolsa no hubiera sido tan fuerte en junio como podría serlo ahora o todavía peor a cada dia que pasa.

Sin E3 los tempos han cambiado, y ambas se están guardando la carta del precio al final de la partida, para no dar un paso en falso.

Es diferente el precio al que estoy dispuesto a llegar del precio al que me gustaria vender. Si la competencia se avanza puedo fijar el precio que más me beneficie
¿La aplicación de ajustes HDR dónde está?

Me acabo de hacer Insider y no la encuentro.
Habría que ver cuánto pueda afectarle a MS el retrasar la información del precio como para aguantar hasta tener toda la información.

No se, pero a mi me da la impresión de ya tienen fijado el precio, quizás están esperando a presentar la Series S y dar el precio de ambas.
pspaj escribió:
maurobello escribió:
pspaj escribió:Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.
Lo pongo aquí también, ya que mi próxima consola era la series x, pero con este cambio me lo estoy pensando, si he de pagar 15 euros al mes por jugar online. Tengo Game Pass hasta el mes de Marzo 2021.
Chafado me he quedado.



Pero cuando lo compraste? porque eso ya se sabia.......


Hoy


Perdona, pero creo que no te enteras
BitratE escribió:¿La aplicación de ajustes HDR dónde está?

Me acabo de hacer Insider y no la encuentro.


Tienes que ser Alpha, necesitas estar como insider 4 meses y un día y tener +250puntos
Xpider_MX escribió:
brujaxzgz escribió:Yo creo que con un E3 lo tendría más claro. Creo que el movimiento de ayer de Sony fue para cubrir expediente y esperar el siguiente movimiento de Microsoft. Sigo sin ver a series X en movimiento y creo que necesitamos un evento que se centre en en LA MÁQUINA, y lo que puede dar de sí. Lo cierto es que casi me da miedo hacerme ilusiones para no llevarme luego decepciones. Quiero algo como Bright Memory, algo que me impresione más que lo que he visto hasta el momento. De lo que he visto hasta ahora parecen juegos que expriman Xboxonex, salvo fps y rt, claro.


Juegos que tienen buen aspecto hay...



A mi me flipa la campala del CrossFire, me parece que pinta de infarto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, y el The Medium tambien me parece una cosita rica, aunque no creo que el tema visual sea concretamente lo que lo vaya a hacer grande. Huele a survival clásico que alimenta, y es lo que me maravilla [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
@Pablopictures a mi el crossfire fue de lo que mas me llamo la atención, que al final sera un shooter genérico, pero ostras creo que de lo mostrado fue lo mas "next gen"
Ekix escribió:
Gamerlol escribió:
joshicko escribió:


Rocksteady....

Según leo los rumores apuntan a juego tipo el de Marvel.

De ser así, el juego de Marvel lo tiene jodido al lado de esta gente.

Cuando quiera salir el de Rocksteady el otro ya estará amortizadísimo.

Viendo lo que se han gastado en hacer un buen juego seguramente con una única copia ya lo hayan amortizado.
bigfoot_ escribió:
BitratE escribió:¿La aplicación de ajustes HDR dónde está?

Me acabo de hacer Insider y no la encuentro.


Tienes que ser Alpha, necesitas estar como insider 4 meses y un día y tener +250puntos


Gracias, no sabía que había que estar tanto tiempo.

En éste caso dejo el Insider.
susinsin escribió:@Pablopictures a mi el crossfire fue de lo que mas me llamo la atención, que al final sera un shooter genérico, pero ostras creo que de lo mostrado fue lo mas "next gen"


Totalmente. impresionantes clips los que se vieron, una pena que fuera todo tan rápido.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:
Ekix escribió:
Gamerlol escribió:Según leo los rumores apuntan a juego tipo el de Marvel.

De ser así, el juego de Marvel lo tiene jodido al lado de esta gente.

Cuando quiera salir el de Rocksteady el otro ya estará amortizadísimo.

Viendo lo que se han gastado en hacer un buen juego seguramente con una única copia ya lo hayan amortizado.

Ya lo has jugado??
susinsin escribió:@Pablopictures a mi el crossfire fue de lo que mas me llamo la atención, que al final sera un shooter genérico, pero ostras creo que de lo mostrado fue lo mas "next gen"


Pues sí, probablemente vendrá a ser como tantos otros COD, pero a nivel visual me parece tochísimo, además de que siendo de Remedy seguro que se trabajarán unas físicas para quitarse el sombrero.


"El insider aprovecha para adelantar que Microsoft esta preparando una batería de juegos impresionante para la presentación de julio para golpear fuertemente a Sony"


18 de junio y seguido de:

El insider aprovecha para adelantar que Microsoft esta preparando una batería de juegos impresionante para la presentación de julio para golpear fuertemente a Sony.

Tenemos al Roberto Serrano de la Xbox
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Insiders... Que entrañables.
Bueno la presentación de juegos fue en julio no?
BitratE escribió:
bigfoot_ escribió:
BitratE escribió:¿La aplicación de ajustes HDR dónde está?

Me acabo de hacer Insider y no la encuentro.


Tienes que ser Alpha, necesitas estar como insider 4 meses y un día y tener +250puntos


Gracias, no sabía que había que estar tanto tiempo.

En éste caso dejo el Insider.


Quedate, el tiempo pasa solo y no tienes porqué instalar las versiones de prueba. Lo que si tienes que hacer son encuestas de esas.
Ekix escribió:
Gamerlol escribió:
Ekix escribió:Cuando quiera salir el de Rocksteady el otro ya estará amortizadísimo.

Viendo lo que se han gastado en hacer un buen juego seguramente con una única copia ya lo hayan amortizado.

Ya lo has jugado??

Las webs que opinan como yo, sí. Y son todas.

Rocksteady va a enseñarles cómo se hace.
Que estemos a 7 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs
kakashihatake78 escribió:
susinsin escribió:@Pablopictures a mi el crossfire fue de lo que mas me llamo la atención, que al final sera un shooter genérico, pero ostras creo que de lo mostrado fue lo mas "next gen"


Totalmente. impresionantes clips los que se vieron, una pena que fuera todo tan rápido.



El gameplay multi parecía resultón pero sin pasarse, pero el modo campaña pinta algo mucho más bruto.
[beer]
Ni precio ni fecha ni publicidad para el público general, en mi caso caerá el día de salida, pero es ver el City-Madrid y ver anunciandose ya ps5 y saber que en Europa está generación va a arrasar de nuevo Sony en el público de masas, muchos clientes potenciales ni sabrán lo que es series X y así mal se va.
Pablopictures escribió:
susinsin escribió:@Pablopictures a mi el crossfire fue de lo que mas me llamo la atención, que al final sera un shooter genérico, pero ostras creo que de lo mostrado fue lo mas "next gen"


Pues sí, probablemente vendrá a ser como tantos otros COD, pero a nivel visual me parece tochísimo, además de que siendo de Remedy seguro que se trabajarán unas físicas para quitarse el sombrero.

Ojito a ese tiempo bala al estilo fear.....
euromillón escribió:Que estemos a 7 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs


Creo que ya han aprendido y por lo que se ve, dejarán que antes lo haga la competencia y yo estoy deacuerdo en eso, así ya MS ajustará el precio y no pasará como anterior generación, aunque hay una frase que por cierto he leído en el hilo, creo que fue ayer, en lo que dice tito anaconda Spencer, no les interesa vender consolas y si.... Se refiere a que no quiere ganar dinero con ellas, sino venderlas a precio de costo o poco margen, y ganar dinero con las suscripciones, yo vendo mucho hardware sin beneficios prácticamente, pero aumento las suscripciones en mucho, estoy siempre generando ingresos mensuales y bastante, podría darse el caso y poner un precio de derribo, esto solo es una suposición mía, pero y si......
Xpider_MX escribió:


Qué juego es el primero?????
Y acaso M$ no enseñó un montón de exclusivos? Para empezar muchos más que otros, es más anuncio 4 triple A, otra cosa es que alguno se quedara con el aspecto gráfico del Halo que encima está en desarrollo.

Ahora te presenta obsidian un juego de rol triple A estilo skyrim, te anuncian fable , los ya conocidos de carreras y shotter más the medium ect ect pero aún algunos con l cantinela de los juegos y todos en el gamepass ahorrándote un dineral .


Vamos un monton de juegos y los que quedan por anunciar.

Aquí la única discusión que yo veo es que aún no hayan dicho ni precio ni fecha, esto si me parece ya un cachondeo.. es obvio que esperan que lo diga antes la competencia, lo positivo es que si esperan eso es porque están dispuestos ha bajar el precio si la otra cuesta menos de lo que ellos tenían pensado. Si no que lo digan ya.
solid_trunks escribió:Ni precio ni fecha ni publicidad para el público general, en mi caso caerá el día de salida, pero es ver el City-Madrid y ver anunciandose ya ps5 y saber que en Europa está generación va a arrasar de nuevo Sony en el público de masas, muchos clientes potenciales ni sabrán lo que es series X y así mal se va.


Ojo, que ventas no es sinónimo de satisfacción para el usuario, rara vez la plataforma más vendida me ha parecido la mejor, dudo muchísimo que Series X (o S) vaya a vender de forma tan masiva, pero eso es algo que en principio debería darnos un tanto igual mientras tenga una vida larga y plena, cosa que probablemente tendrá. Cada usuario tendrá que valorar las características del producto y decidir cual le convence más, y como tal me parece bastante superior Series X a la propuesta de la competencia, tal y como viví con GameCube sobre PS2, o X360 sobre Wii... por mucho vendieran las segundas, la satisfacción en mi caso fue mucho mayor con las primeras.
courbb escribió:
euromillón escribió:Que estemos a 7 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs


Creo que ya han aprendido y por lo que se ve, dejarán que antes lo haga la competencia y yo estoy deacuerdo en eso, así ya MS ajustará el precio y no pasará como anterior generación, aunque hay una frase que por cierto he leído en el hilo, creo que fue ayer, en lo que dice tito anaconda Spencer, no les interesa vender consolas y si.... Se refiere a que no quiere ganar dinero con ellas, sino venderlas a precio de costo o poco margen, y ganar dinero con las suscripciones, yo vendo mucho hardware sin beneficios prácticamente, pero aumento las suscripciones en mucho, estoy siempre generando ingresos mensuales y bastante, podría darse el caso y poner un precio de derribo, esto solo es una suposición mía, pero y si......


Es que esas declaraciones tienen dos posibles interpretaciones totalmente opuestas, porque podría decir también es que la vamos a poner a x euros (precio alto) porque nos la suda si vendemos 100 o 1000000, lo que nos interesa es que la gente se deje la pasta en gamepass y gold, y la ponemos a un precio en el que le saquemos beneficio de salida y ya la bajaremos cuando los costes de producción también se reduzcan.

Puede ser cualquiera de las dos, esperemos que sea la tuya.
Chavales , tengo una Xbox one x edición scorpio con la caja en perfecto estado , por cuánto crees que se puede vender en wallapop? Es para sacar pasta para la Xbox series x
Pablopictures escribió:
solid_trunks escribió:Ni precio ni fecha ni publicidad para el público general, en mi caso caerá el día de salida, pero es ver el City-Madrid y ver anunciandose ya ps5 y saber que en Europa está generación va a arrasar de nuevo Sony en el público de masas, muchos clientes potenciales ni sabrán lo que es series X y así mal se va.


Ojo, que ventas no es sinónimo de satisfacción para el usuario, rara vez la plataforma más vendida me ha parecido la mejor, dudo muchísimo que Series X (o S) vaya a vender de forma tan masiva, pero eso es algo que en principio debería darnos un tanto igual mientras tenga una vida larga y plena, cosa que probablemente tendrá. Cada usuario tendrá que valorar las características del producto y decidir cual le convence más, y como tal me parece bastante superior Series X a la propuesta de la competencia, tal y como viví con GameCube sobre PS2, o X360 sobre Wii... por mucho vendieran las segundas, la satisfacción en mi caso fue mucho mayor con las primeras.


El único problema de ser un hardware que no vende es que las thirds empiezan a desconfiar. Pero creo que la estrategia de MS es "unirse" al PC y hacer que las thirds puedan desarrollar sus juegos al unísono entre PC y Series X sin que haya necesidad de desarrollar por separado y encarecer costos.
Xpider_MX escribió:
Pablopictures escribió:
solid_trunks escribió:Ni precio ni fecha ni publicidad para el público general, en mi caso caerá el día de salida, pero es ver el City-Madrid y ver anunciandose ya ps5 y saber que en Europa está generación va a arrasar de nuevo Sony en el público de masas, muchos clientes potenciales ni sabrán lo que es series X y así mal se va.


Ojo, que ventas no es sinónimo de satisfacción para el usuario, rara vez la plataforma más vendida me ha parecido la mejor, dudo muchísimo que Series X (o S) vaya a vender de forma tan masiva, pero eso es algo que en principio debería darnos un tanto igual mientras tenga una vida larga y plena, cosa que probablemente tendrá. Cada usuario tendrá que valorar las características del producto y decidir cual le convence más, y como tal me parece bastante superior Series X a la propuesta de la competencia, tal y como viví con GameCube sobre PS2, o X360 sobre Wii... por mucho vendieran las segundas, la satisfacción en mi caso fue mucho mayor con las primeras.


El único problema de ser un hardware que no vende es que las thirds empiezan a desconfiar. Pero creo que la estrategia de MS es "unirse" al PC y hacer que las thirds puedan desarrollar sus juegos al unísono entre PC y Series X sin que haya necesidad de desarrollar por separado y encarecer costos.


Bueno, hay que diferenciar entre un hardware que no vende, o uno que venda 30-70 millones de unidades XD

Evidentemente, si a lo largo de varios años Series X sólo colocase 5-10 milones de consola, las thirds se van a echar unas risas con ella, pero vamos, también sabemos que raro sería, y la consola debería tener fuelle de sobra con las ventas habituales de la marca para, salvo típicos maletines de por medio, tendrá todo el grueso habitual de juegos.

A partir de aquí, cada uno tiene que hacerse valer como usuario y empezar a pensar en que busca, Series X te ofrece Game Pass, un hardware muy potente, retrocompatibilidad completa, etc, y ahí, si eso es lo que te va satisfacer no tienes que ponerte a perseguir quien vende más o menos, simplemente disfruta del producto durante su larga vida con las características que has valorado [beer]
Pablopictures escribió:Bueno, hay que diferenciar entre un hardware que no vende, o uno que venda 30-70 millones de unidades XD

Evidentemente, si a lo largo de varios años Series X sólo colocase 5-10 milones de consola, las thirds se van a echar unas risas con ella, pero vamos, también sabemos que raro sería, y la consola debería tener fuelle de sobra con las ventas habituales de la marca para, salvo típicos maletines de por medio, tendrá todo el grueso habitual de juegos.

A partir de aquí, cada uno tiene que hacerse valer como usuario y empezar a pensar en que busca, Series X te ofrece Game Pass, un hardware muy potente, retrocompatibilidad completa, etc, y ahí, si eso es lo que te va satisfacer no tienes que ponerte a perseguir quien vende más o menos, simplemente disfruta del producto durante su larga vida con las características que has valorado [beer]



Claro, la primera Xbox vendió poco mas de 25 millones y recibió apoyo third, y la One a vendido la mitad que su competencia principal y recibe los juegos mas importantes.

Aparte, creo que la estrategia de MS podría ayudar, lo que me preocupa algo es lo que se viene comentando de que parece que la competencia está soltando muchos (Muchos) maletines y tener muchas cosas exclusivas, al menos el primer año.
Xpider_MX escribió:
Pablopictures escribió:Bueno, hay que diferenciar entre un hardware que no vende, o uno que venda 30-70 millones de unidades XD

Evidentemente, si a lo largo de varios años Series X sólo colocase 5-10 milones de consola, las thirds se van a echar unas risas con ella, pero vamos, también sabemos que raro sería, y la consola debería tener fuelle de sobra con las ventas habituales de la marca para, salvo típicos maletines de por medio, tendrá todo el grueso habitual de juegos.

A partir de aquí, cada uno tiene que hacerse valer como usuario y empezar a pensar en que busca, Series X te ofrece Game Pass, un hardware muy potente, retrocompatibilidad completa, etc, y ahí, si eso es lo que te va satisfacer no tienes que ponerte a perseguir quien vende más o menos, simplemente disfruta del producto durante su larga vida con las características que has valorado [beer]



Claro, la primera Xbox vendió poco mas de 25 millones y recibió apoyo third, y la One a vendido la mitad que su competencia principal y recibe los juegos mas importantes.

Aparte, creo que la estrategia de MS podría ayudar, lo que me preocupa algo es lo que se viene comentando de que parece que la competencia está soltando muchos (Muchos) maletines y tener muchas cosas exclusivas, al menos el primer año.


Wenas

Os coméis mucho el coco, el primer inside de ms (el del valhalla), que eran juegos de compañías pequeñas se criticó mucho y ahora lo ves y mejor que no comparen xddd
Y en el del amigo craig xdd, te mostraron más de 20 juegos que van todos al gamepass, encima tienes el hard más potente que vas a tener los mejores thirds ect.ect
No creo yo que los que tengan que estar preocupados seamos nosotros los que vamos a por series x.

Salu2
By now, you have maybe seen the trailer for AWE, our next expansion for Control. For over 10 years, we’ve had a crazy dream. The idea that the tales told in some of our games would be connected to each other, a connected world of stories and events with shared characters and lore. Each game is a stand-alone experience, but each game is also a doorway into a larger universe with exciting opportunities for crossover events.


What took place in 2010 in Alan Wake is one of the cases that the Federal Bureau of Control has been investigating. The AWE expansion is the first official Remedy Connected Universe crossover event, bringing more Alan Wake lore into Control.


And this is still just a humble beginning. We’re already hard at work on a future Remedy game that also takes place in this same universe.


https://www.remedygames.com/awe-the-fir ... ver-event/

El universo videojuegomático de Remedy XD


EDIT: Espero que no se olviden de cierto personaje que necesita ser salvado del tiempo...
courbb escribió:
euromillón escribió:Que estemos a 7 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs


Creo que ya han aprendido y por lo que se ve, dejarán que antes lo haga la competencia y yo estoy deacuerdo en eso, así ya MS ajustará el precio y no pasará como anterior generación, aunque hay una frase que por cierto he leído en el hilo, creo que fue ayer, en lo que dice tito anaconda Spencer, no les interesa vender consolas y si.... Se refiere a que no quiere ganar dinero con ellas, sino venderlas a precio de costo o poco margen, y ganar dinero con las suscripciones, yo vendo mucho hardware sin beneficios prácticamente, pero aumento las suscripciones en mucho, estoy siempre generando ingresos mensuales y bastante, podría darse el caso y poner un precio de derribo, esto solo es una suposición mía, pero y si......


Sí, todos sabemos que la anterior generación fue un big fail y puede que no les interese vender consolas para darle más fuerza a las suscripciones, pero vamos, de verdad que se han esforzado para entregar una máquina poderosa que no suene como un avión a punto de explotar como la PS con TLOU2 y con un montón de beneficios superiores, tampoco pueden regalarla por miedo al precio de la competencia. No sé, ya veremos con qué nos sorprenden.
Gallaguer3890 escribió:Chavales , tengo una Xbox one x edición scorpio con la caja en perfecto estado , por cuánto crees que se puede vender en wallapop? Es para sacar pasta para la Xbox series x

Pues mira yo saqué 280 a mediados de julio.Si no tardas en ponerla lo mismo unos 220/230 con suerte,por tratarse de una scorpio.Ya hay x por menos menos de 200 y como den los precios de las nuevas pronto(y más si hay una posible ses),ya es que ni por 200.
La mía tambien era una scorpio y con la caja perfecta,que eso siempre suma.
Que tengas suerte y a ver si la vendes.
euromillón escribió:Que estemos a 7 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs

Que estemos a 8 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs
euromillón escribió:Que estemos a 7 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs

A este paso,para la salida y con suerte [+risas]
Y ese evento de agosto será o no será para venderte la xbox series X? O será para venderte series S? O para venderte xCloud? Y lo más importante, podremos moderar nuestras expectativas para que salgamos contentos? Lo digo porque si ya vamos pidiendo Gold gratis de primeras...

Pd. A los que vamos a pagar Gamepass sí o sí, nos beneficiaría de algún modo el gold gratis?
brujaxzgz escribió:Y ese evento de agosto será o no será para venderte la xbox series X? O será para venderte series S? O para venderte xCloud? Y lo más importante, podremos moderar nuestras expectativas para que salgamos contentos? Lo digo porque si ya vamos pidiendo Gold gratis de primeras...

Pd. A los que vamos a pagar Gamepass sí o sí, nos beneficiaría de algún modo el gold gratis?



¿Cuál evento? :-?
Xpider_MX escribió:
brujaxzgz escribió:Y ese evento de agosto será o no será para venderte la xbox series X? O será para venderte series S? O para venderte xCloud? Y lo más importante, podremos moderar nuestras expectativas para que salgamos contentos? Lo digo porque si ya vamos pidiendo Gold gratis de primeras...

Pd. A los que vamos a pagar Gamepass sí o sí, nos beneficiaría de algún modo el gold gratis?



¿Cuál evento? :-?

https://as.com/meristation/2020/07/29/noticias/1595993994_125397.html
djber escribió:
Xpider_MX escribió:
brujaxzgz escribió:Y ese evento de agosto será o no será para venderte la xbox series X? O será para venderte series S? O para venderte xCloud? Y lo más importante, podremos moderar nuestras expectativas para que salgamos contentos? Lo digo porque si ya vamos pidiendo Gold gratis de primeras...

Pd. A los que vamos a pagar Gamepass sí o sí, nos beneficiaría de algún modo el gold gratis?



¿Cuál evento? :-?

https://as.com/meristation/2020/07/29/noticias/1595993994_125397.html


Pero decir que habrá información no significa evento
195090 respuestas