XBOX Series X

brujaxzgz escribió:Y ese evento de agosto será o no será para venderte la xbox series X? O será para venderte series S? O para venderte xCloud? Y lo más importante, podremos moderar nuestras expectativas para que salgamos contentos? Lo digo porque si ya vamos pidiendo Gold gratis de primeras...

Pd. A los que vamos a pagar Gamepass sí o sí, nos beneficiaría de algún modo el gold gratis?


Creo que el Gold no va a ser gratis,microsoft ingresa mucho por eso,es el mejor servicio que tiene en este momento en cuanto a ingresos y su política es la de vender servicios.

Peeeero ... si fuese gratis ... perjudicaría a los que sólo queremos gamepass porque seguro que lo integran con Gold como único servicio y sería más caro.
Bueno para los que juegan en Live e individual,malo para los que jugamos solos y para los que sólo juegan en multi.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi esto de que apenas estén dando información sobre las nuevas consolas y sus juegos y que esta info esté llegando tan espaciada y con cuentagotas lo único que está consiguiendo es bajarme el hype muchísimo.
Lo del gold puede haberse debido a la confusion de que veian que habria finde gratis y Jeff Grubb se emociono y Tom Warren tambien, era raro que Zhugex, NIbel y Shinobi no supieran nada.
Hola a todos.

Hacía tiempo que no escribía, supongo que después del castigo que me metieron, quizás bien merecido (puse una especie de adivinanza sobre la competencia), tenía ganas de volver a comentar algo.

El motivo es muy parecido al de muchos de vosotros, esta falta de información, más sobre cuando saldrá que por el precio en sí mismo, es lo que me está causando más ansiedad.

Y no digo tanto el precio, porque quien la quiera adquirir, siendo la banda del precio donde estará estoy seguro que no será su problema.

Mis temores van por la falta de stock, viendo donde está el mercado fuerte, la mayoría de unidades serán para sus feudos más seguros, y España en concreto no es su gran mercado desgraciadamente.

Así que ante la eventualidad de unidades contadas pueda suceder que se alargue el lanzamiento más allá de finales o incluso de principios de año,algo que sería desastroso para todos nosotros.

Ya sé que podéis comentar que ahí está la competencia para impedir que les arañen posibles nuevos usuarios, pero ellos pueden pensar que es un mercado secundario, donde a priori tienen la partida perdida y que ante un número limitado de unidades no desconsolar a sus fieles seguidores.

No digo que pase, pero es lo que más me causa ansiedad, un número limitado de unidades y que se deriven a mercados mayores.

Y ante esa desesperación entonces ya pueden dar por perdido el mercado de España si Ps5 al final salen con muchas más unidades.

Espero que no pase, porque por mi parte llevaría un gran disgusto. Ya tengo ahorrado lo suficiente para hacerme con ella, y no pienso adquirir la otra por esta causa.

Saludos.
@Jugueton No te preocupes, que a España con que lleguen 300 o 400 ya nos llega para todos xD
lichis escribió:@Jugueton No te preocupes, que a España con que lleguen 300 o 400 ya nos llega para todos xD

Y sobran la mitad [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:
lichis escribió:@Jugueton No te preocupes, que a España con que lleguen 300 o 400 ya nos llega para todos xD

Y sobran la mitad [qmparto]



En españa directamente podrían adelantar el lanzamiento para principios de septiembre..

Hasta les sobrarían consolas [+risas]
Bueno tampoco es para reírse que luego no doblan los juegos lo cual recae más aún en el ciclo. Como no vendo no localizo, como no cuidan mi mercado no la compro, y vuelta a empezar.
Esto no sé si es para reírse o para llorar.

Lo que sí se es que va a ser una consola que solo voy a comprar en digital, después de la experiencia que tengo creo que es el momento. Eso no quiere decir que si sale una solo digital la compre, puesto que siempre podremos tener una película que ver o un videoclub que visitar. El lector no me estorba.

Con un disco duro externo como salvaguarda creo más que suficiente. Sé que para muchos es el dilema, pero lo tengo claro que este es el momento, aprovechando una nueva consola y otra forma de ver las cosas.

Saludos.
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
lichis escribió:@Jugueton No te preocupes, que a España con que lleguen 300 o 400 ya nos llega para todos xD

Y sobran la mitad [qmparto]



En españa directamente podrían adelantar el lanzamiento para principios de septiembre..

Hasta les sobrarían consolas [+risas]



Por lo que veo en España lo compraremos muy poca gente a qui la marca Xbox murió de hace tiempo
darksch escribió:Bueno tampoco es para reírse que luego no doblan los juegos lo cual recae más aún en el ciclo. Como no vendo no localizo, como no cuidan mi mercado no la compro, y vuelta a empezar.


Ese cuento ya está desfasado y no cuela. Que vendan o no consolas no es justificante para no doblar.

Todos, TODOS los juegos de Microsoft salen en Steam. PUNTO. La consola ya es solo un dispositivo más donde jugar.

Estamos en agosto de 2020, no en agosto de 2013.
@darksch
No vuelvo a decir mi opinión sobre la localización porque ya la he resaltado, sin embargo, discrep, la gente no compra xbox en España no porque no se localicen exclusivos, sino porque la marca no tiene peso. El rollito de la potencia, la supuesta falta de juegos y que publicitariamente es nula, ha hecho que xbox en España sea testimonial. Así que no, si en Navidades mediamarkt vende 20 ps5 por cada sex no va a ser por la localización, será porque MS no se gasta un duro en publicidad en España desde hace siglos.
@BILBOKOA pues mira sin que sirva de precedente [poraki] tienes razón. Saliendo sus juegos en pc ya sea Steam o si propia tienda bien podrían hacer el esfuerzo de localizarlos al castellano.
viento polar escribió:
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Y sobran la mitad [qmparto]



En españa directamente podrían adelantar el lanzamiento para principios de septiembre..

Hasta les sobrarían consolas [+risas]



Por lo que veo en España lo compraremos muy poca gente a qui la marca Xbox murió de hace tiempo



Eso ya se sabe tampoco es una novedad. Igualmente importante poco . Ya venderán en otros lugares.

Da igual lo bien que lo hagan mientras l competencia lo haga bien no le vas a quitar terreno en españa..

Por eso digo que aquí almenos no faltará stock [+risas]
dicanio1 escribió:
viento polar escribió:
dicanio1 escribió:

En españa directamente podrían adelantar el lanzamiento para principios de septiembre..

Hasta les sobrarían consolas [+risas]



Por lo que veo en España lo compraremos muy poca gente a qui la marca Xbox murió de hace tiempo



Eso ya se sabe tampoco es una novedad. Igualmente importante poco . Ya venderán en otros lugares.

Da igual lo bien que lo hagan mientras l competencia lo haga bien no le vas a quitar terreno en españa..

Por eso digo que aquí almenos no faltará stock [+risas]


Wenas

Si pone un buen precio y publicita como en xbox 360 puede vender 4 veces mas, pero si no se esfuerzan y no gastan en publicidad, el boca a boca va mas lento y aunque creo que va a vender bastante mejor que one no le dará para toserle a sony en españa.

La 360 creo que vendió un millón de consolas o cerca en españa, Xbox series X es la consola mas potente, los multis se van a ver mejor, tiene el gamepass que el que la compra de nuevas, el que no tiene juegos, se pilla un año y puede disfrutar de cientos de juegos, incluidos todos los de ms el primer día por el precio de un juego aprox.

Depende de ellos mismos, mimbres hay.

Salu2
No van a gastar ni un euro en publicidad. Nada. Ni siquiera pra sus juegos icónicos. ¿Veremos algún anuncio de Halo: Infinite? Yo creo que veremos los mismos que hemos visto del Gears 5...

Estos no van a hacer NADA de publicidad ni de márketing, nada. Y así, sin hacer nada, no se puede.

Veremos en Navidad el típico anuncio de la XBOX del Game junto al FIFA 21 y punto pelota.
Me la suda, no encuentro un solo motivo para comprar la otra.

Exclusivos dentro de 4 años? Para entonces habrá una Slim...
Lo que nos afecte individualmente la publicidad tiene cierto límite, a no ser que a causa de esa publicidad las tiendas no nos traigan las consolas porque tienen miedo a no venderlas, ya sea un carrefour u otras.

Nos pueden sudar muchas cosas, o como se diga; el problema es que dichas cuestiones acaben minando el pequeño o poco mercado que exista.
KarenSantos escribió:
courbb escribió:
euromillón escribió:Que estemos a 7 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs


Creo que ya han aprendido y por lo que se ve, dejarán que antes lo haga la competencia y yo estoy deacuerdo en eso, así ya MS ajustará el precio y no pasará como anterior generación, aunque hay una frase que por cierto he leído en el hilo, creo que fue ayer, en lo que dice tito anaconda Spencer, no les interesa vender consolas y si.... Se refiere a que no quiere ganar dinero con ellas, sino venderlas a precio de costo o poco margen, y ganar dinero con las suscripciones, yo vendo mucho hardware sin beneficios prácticamente, pero aumento las suscripciones en mucho, estoy siempre generando ingresos mensuales y bastante, podría darse el caso y poner un precio de derribo, esto solo es una suposición mía, pero y si......


Sí, todos sabemos que la anterior generación fue un big fail y puede que no les interese vender consolas para darle más fuerza a las suscripciones, pero vamos, de verdad que se han esforzado para entregar una máquina poderosa que no suene como un avión a punto de explotar como la PS con TLOU2 y con un montón de beneficios superiores, tampoco pueden regalarla por miedo al precio de la competencia. No sé, ya veremos con qué nos sorprenden.


No estoy hablando de regalarla, hablo dentro de su coste, venderla a NO pérdida, supongo que también entra parte de los beneficios de la suscripción, y/o ecosistema, ahí creo que tienen margen, no a corto plazo pero si a Medio plazo, vuelvo a decir para que no halla malos entendidos, es sólo una suposición mía,y aunque sea remota la posibilidad, también tiene su tanto por ciento de que así sea.
Jugueton escribió:Lo que nos afecte individualmente la publicidad tiene cierto límite, a no ser que a causa de esa publicidad las tiendas no nos traigan las consolas porque tienen miedo a no venderlas, ya sea un carrefour u otras.

Nos pueden sudar muchas cosas, o como se diga; el problema es que dichas cuestiones acaben minando el pequeño o poco mercado que exista.


Vivo en Córdoba y la sección Xbox de los dos Carrefour que tenemos aquí da un poco entre pena y asco. No es que yo suela comprar juegos en esta superficie, lo digo solo porque es un reflejo de la situación de Xbox en España. Con esta política tan tacaña de Microsoft en marketing, poco se puede hacer.

Como anécdota diré que yo era un muy feliz usuario de megadrive cuando vi el anuncio en TV de FFVII (no había jugado nunca a nada de esta saga) lo que hizo que fuese a casa de un colega a verlo con mis propios ojos y una semana después ya tenía la PS1 en mis manos. Lo digo por aquello de que la publicidad en ocasiones funciona.
@BILBOKOA
Miedo me da que sepas lo que va a salir en la lotería del niño, vaya habilidades de predicción, eso sí siempre negativas
Rauwlyng escribió:
courbb escribió:
euromillón escribió:Que estemos a 7 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs


Creo que ya han aprendido y por lo que se ve, dejarán que antes lo haga la competencia y yo estoy deacuerdo en eso, así ya MS ajustará el precio y no pasará como anterior generación, aunque hay una frase que por cierto he leído en el hilo, creo que fue ayer, en lo que dice tito anaconda Spencer, no les interesa vender consolas y si.... Se refiere a que no quiere ganar dinero con ellas, sino venderlas a precio de costo o poco margen, y ganar dinero con las suscripciones, yo vendo mucho hardware sin beneficios prácticamente, pero aumento las suscripciones en mucho, estoy siempre generando ingresos mensuales y bastante, podría darse el caso y poner un precio de derribo, esto solo es una suposición mía, pero y si......


Es que esas declaraciones tienen dos posibles interpretaciones totalmente opuestas, porque podría decir también es que la vamos a poner a x euros (precio alto) porque nos la suda si vendemos 100 o 1000000, lo que nos interesa es que la gente se deje la pasta en gamepass y gold, y la ponemos a un precio en el que le saquemos beneficio de salida y ya la bajaremos cuando los costes de producción también se reduzcan.

Puede ser cualquiera de las dos, esperemos que sea la tuya.


Piensas que están esperando para poner un precio alto? Yo SUPONGO que es para ajustarlo a la competencia, sea cuál fuere, supongo y lo remarco, que van a ajustar sólo por el simple hecho de no perder demás o solo vender al costo, y vuelvo a suponer que es por el beneficio de las suscripciones a medio plazo, y valga la redundancia, es una suposición mía, pero que entra dentro de las posibilidades de la hoja de ruta, no hay prisas por parte de MS, a nivel económico y si la hay en la competencia, se vea o no gran parte del sistema económico de la competencia está sujeto a la venta de su hardware, pués gran cantidad de sus divisiones son defecitarias, y se sustentan en los ingresos por ventas de dicho hardware, actualmente no venden la cantidad suficiente para mantener todo su sistema, de ahí la urgencia, MS no tiene esa urgencia.
@Rauwlyng Igual que el Carrefour al que voy yo, aquí, uno cerca de Bilbao: entre asco y pena la sección de XBOX. Ya ni la miro. Apartada, minúscula, desactualizada, sucia, con algunas pocas cajas de consola y encima con golpes o rotas...

Mientras, la sección azul, enorme, con todo, de todo. Muy ordenada, muy limpia. Y siempre con un stand para hacer reservas de próximos juegos, etc.

La de Nintendo, también my bien, y cada día ganando más tamaño.

De verdad que os digo que se me cae el alma al suelo al ver estas cosas. Y luego pretendemos que, de estas maneras, con estas presencias en las tiendas físicas de España, y sin publicidad alguna, pretendemos vender consolas.[facepalm]

Y para rematar, luego viene el típico forero que dice "me la suda todo, yo me la compro DAY ONE". Y ese es el problema, que tú te la compras y 15 más como tú... pero nadie más. :(
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que tanto la consola de MS como la de la competencia tienen el precio más que decidido desde hace tiempo y que nada tiene que ver lo que anuncie una para lo que decida la otra en este asunto. Todo eso que nace de la espera y de la ausencia de noticias son pajas mentales y si no lo dicen aún es más por crear expectación que porque estén esperando a la competencia. Sacar un producto al mercado requiere de un amplio estudio previo que incluye, entre otras cosas, el tema del precio de venta.
Ekix escribió:Yo creo que tanto la consola de MS como la de la competencia tienen el precio más que decidido desde hace tiempo y que nada tiene que ver lo que anuncie una para lo que decida la otra en este asunto. Todo eso que nace de la espera y de la ausencia de noticias son pajas mentales y si no lo dicen aún es más por crear expectación que porque estén esperando a la competencia. Sacar un producto al mercado requiere de un amplio estudio previo que incluye, entre otras cosas, el tema del precio de venta.

No, tienen margen para el cambio. Un ejecutivo de Sony lo dijo hace meses, que antes de fijarlo querían ver qué hacía la competencia. Phil Spencer dijo algo parecido, que tienen margen para fijarlo.

Los dos están esperando a ver que hace el otro para mover el precio arriba o abajo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
MMiX escribió:
Ekix escribió:Yo creo que tanto la consola de MS como la de la competencia tienen el precio más que decidido desde hace tiempo y que nada tiene que ver lo que anuncie una para lo que decida la otra en este asunto. Todo eso que nace de la espera y de la ausencia de noticias son pajas mentales y si no lo dicen aún es más por crear expectación que porque estén esperando a la competencia. Sacar un producto al mercado requiere de un amplio estudio previo que incluye, entre otras cosas, el tema del precio de venta.

No, tienen margen para el cambio. Un ejecutivo de Sony lo dijo hace meses, que antes de fijarlo querían ver qué hacía la competencia. Phil Spencer dijo algo parecido, que tienen margen para fijarlo.

Los dos están esperando a ver que hace el otro para mover el precio arriba o abajo.

Del dicho al hecho, hay mucho trecho, como dice el refrán. Está más que decidido.
Si es triste lo del carrefour, no se quieren arriesgar con la xbox, pero esto ha sido con el tiempo, poco a poco esa sección ha disminuido de tamaño en relación a sus ventas, es el perro que se muerde su cola; no vendo lo suficiente, pues expongo al mismo nivel... como sigo vendiendo menos, pues expongo menos...

En el corte inglés supongo que estará pasando lo mismo, la sección disminuyendo día a día.

Pero hay que remontarse al principio de la generación para ver que apostaron por ambas, y ha sido el mercado quien ha escogido.

Hay que reconocer que PS4 lo ha hecho magnífico, supongo que aprendió de los grandes errores que cometió con PS3.

Microsoft lo hizo muy bien con la 360, magnífica máquina, y con la One no es que lo hiciera mal, es una buena máquina, y hay buenos juegos. Sencillamente PS4 supo reaccionar y cuando los amigos de los amigos tienen la que tienen, y como se quiere jugar con los amigos de los amigos, al final un amigo más que entra en la rueda.

Ahora, solo queda que la competencia lo haga muy mal, para recuperar algo, ya se verá. Mientras tanto sabemos que lo que ofrece MS es muy bueno, pero eso no basta.

El as que tiene en la manga MS hace tiempo que lo ha expuesto, el Game Pass puede atraer, y tiene que atraer, sabe que lo que le queda es tener un buen servicio que ofrecer, porque si se basa solo en tener una buena máquina es difícil entrar en un mercado tan polarizado.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugueton escribió:Si es triste lo del carrefour, no se quieren arriesgar con la xbox, pero esto ha sido con el tiempo, poco a poco esa sección ha disminuido de tamaño en relación a sus ventas, es el perro que se muerde su cola; no vendo lo suficiente, pues expongo al mismo nivel... como sigo vendiendo menos, pues expongo menos...

En el corte inglés supongo que estará pasando lo mismo, la sección disminuyendo día a día.

Pero hay que remontarse al principio de la generación para ver que apostaron por ambas, y ha sido el mercado quien ha escogido.

Hay que reconocer que PS4 lo ha hecho magnífico, supongo que aprendió de los grandes errores que cometió con PS3.

Microsoft lo hizo muy bien con la 360, magnífica máquina, y con la One no es que lo hiciera mal, es una buena máquina, y hay buenos juegos. Sencillamente PS4 supo reaccionar y cuando los amigos de los amigos tienen la que tienen, y como se quiere jugar con los amigos de los amigos, al final un amigo más que entra en la rueda.

Ahora, solo queda que la competencia lo haga muy mal, para recuperar algo, ya se verá. Mientras tanto sabemos que lo que ofrece es muy bueno.

El as que tiene en la manga MS hace tiempo que lo ha expuesto, el Game Pass puede atraer, y tiene que atraer, sabe que lo que le queda es tener un buen servicio que ofrecer, porque si se basa solo en tener una buena máquina es difícil entrar en un mercado tan polarizado.

Con la One lo que hicieron mal fue cómo la presentaron y el obligar a llevarse el Kinect, con el sobreprecio que supuso, a casa para luego encima abandonarlo. Y luego ya, el resto es historia del videojuego.
Creo no equivocarme, pero el kinetc no era obligatorio, al igual que tampoco lo fue en la 360. Era un complemento más como lo puede ser el VR de Sony.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugueton escribió:Creo no equivocarme, pero el kinetc no era obligatorio, al igual que tampoco lo fue en la 360. Era un complemento más como lo puede ser el VR de Sony.

No venía incluido en lo packs de One cuando salió???
Ekix escribió:
Jugueton escribió:Creo no equivocarme, pero el kinetc no era obligatorio, al igual que tampoco lo fue en la 360. Era un complemento más como lo puede ser el VR de Sony.

No venía incluido en lo packs de One cuando salió???



Pues creo que no, pero de todas formas eso sería durante un corto periodo. hay pocos juegos que lo usasen. No se puede culpar el éxito o no éxito a causa de ese periférico, me parece demasiado superfluo ese análisis. Ha sido más bien un cúmulo de circunstancias, pero no creo que el Kinect sea el culpable de todos los males, ni mucho menos.

Pd,. Más bien creo recordar que incluso lo regalaban para los primeros compradores, corregirme si me equivoco, pero aun así no creo que el mal de microsoft sea ese aparato.
Jugueton escribió:Creo no equivocarme, pero el kinetc no era obligatorio, al igual que tampoco lo fue en la 360. Era un complemento más como lo puede ser el VR de Sony.


Era "obligatorio" porque en todas las consolas venía incluído, era como el mando, de hecho no hubo pack sin Kinect hasta ya entrada la generación, y ya había salido Matrick.
MMiX escribió:
Ekix escribió:Yo creo que tanto la consola de MS como la de la competencia tienen el precio más que decidido desde hace tiempo y que nada tiene que ver lo que anuncie una para lo que decida la otra en este asunto. Todo eso que nace de la espera y de la ausencia de noticias son pajas mentales y si no lo dicen aún es más por crear expectación que porque estén esperando a la competencia. Sacar un producto al mercado requiere de un amplio estudio previo que incluye, entre otras cosas, el tema del precio de venta.

No, tienen margen para el cambio. Un ejecutivo de Sony lo dijo hace meses, que antes de fijarlo querían ver qué hacía la competencia. Phil Spencer dijo algo parecido, que tienen margen para fijarlo.

Los dos están esperando a ver que hace el otro para mover el precio arriba o abajo.


Y tan raro sería que Microsoft fuese la primera y dijera por ej. 570 euros, a los dos días Sony dijera 530 y al día siguiente Microsoft dijera pues ahora la vendemos a 490? (Las precios reales pueden ser otros distintos, solo hablo de la forma de reaccionar)
No se, no es lo habitual, pero si la liebre no salta, tendrás que hacerla saltar tu, no?
oilyjarl escribió:
euromillón escribió:Que estemos a 7 de agosto y no tengamos fecha ni precio, manda webs

A este paso,para la salida y con suerte [+risas]

O tendremos que preguntar el precio directamente en la tienda [carcajad]
Ekix escribió:
Jugueton escribió:Creo no equivocarme, pero el kinetc no era obligatorio, al igual que tampoco lo fue en la 360. Era un complemento más como lo puede ser el VR de Sony.

No venía incluido en lo packs de One cuando salió???

Era totalmente obligatorio usar Kinect, no se vendía consola sin la cámara, nos lo metieron con calzador y la cagaron. La peor maniobra de marketing se Microsoft en muchísimo tiempo.

Creo que podías encender consola con el Kinect conectado pero sin tenerlo activo, pero no lo recuerdo bien al 100% como funcionaba el tema, sí es seguro que al inicio no existia consola sin cámara.
ozspeed escribió:
Ekix escribió:
Jugueton escribió:Creo no equivocarme, pero el kinetc no era obligatorio, al igual que tampoco lo fue en la 360. Era un complemento más como lo puede ser el VR de Sony.

No venía incluido en lo packs de One cuando salió???

Era totalmente obligatorio usar Kinect, no se vendía consola sin la cámara, nos lo metieron con calzador y la cagaron. La peor maniobra de marketing se Microsoft en muchísimo tiempo.

Creo que podías encender consola con el Kinect conectado pero sin tenerlo activo, pero no lo recuerdo bien al 100% como funcionaba el tema, sí es seguro que al inicio no existia consola sin cámara.



Si es cierto, pero eso duró muy poco tiempo:

Noticia fechada el 13 de Agosto del 2013:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... senchufada.

Salida a la venta:
22 de noviembre de 2013

Es decir, que esa decisión ya fue tomada antes de su salida.

https://www.xataka.com/videojuegos/la-r ... 99-dolares.

Tampoco influyó tanto como a priori se puede pensar. El debacle a sido un poco a poco, pero no de un todo.
¿Se sabe si por ejemplo el Sea of Thieves va a ir con settings superiores y a 60 fps?

Es que viendo el panorama de las dos creo que el primer año mínimo nos lo gozamos con lo puesto y estas cosillas pueden hacernos decantar por una u otra.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ozspeed escribió:
Ekix escribió:
Jugueton escribió:Creo no equivocarme, pero el kinetc no era obligatorio, al igual que tampoco lo fue en la 360. Era un complemento más como lo puede ser el VR de Sony.

No venía incluido en lo packs de One cuando salió???

Era totalmente obligatorio usar Kinect, no se vendía consola sin la cámara, nos lo metieron con calzador y la cagaron. La peor maniobra de marketing se Microsoft en muchísimo tiempo.

Creo que podías encender consola con el Kinect conectado pero sin tenerlo activo, pero no lo recuerdo bien al 100% como funcionaba el tema, sí es seguro que al inicio no existia consola sin cámara.

Pues a eso me refería. Aunque durase poco, el daño fue considerable.
ros escribió:¿Se sabe si por ejemplo el Sea of Thieves va a ir con settings superiores y a 60 fps?

Es que viendo el panorama de las dos creo que el primer año mínimo nos lo gozamos con lo puesto y estas cosillas pueden hacernos decantar por una u otra.

Creo que en la series x esta confirmado el coger caracolas de alta definición... pero ya esta. XD


Fuera coñas creo que no esta confirmado eso mas alla del : teóricamente si.
ros escribió:¿Se sabe si por ejemplo el Sea of Thieves va a ir con settings superiores y a 60 fps?

Es que viendo el panorama de las dos creo que el primer año mínimo nos lo gozamos con lo puesto y estas cosillas pueden hacernos decantar por una u otra.


Aún no han confirmado que mejoras tendrá Sea of Thieves o Forza Horizon 4, como mínimo creo que podemos dar por sentado settings al máximo y 60fps.

Ahora, viendo los casos de Gears 5 y Ori que parece que dispondrán de 120FPS, no me extrañaría que estos intentaran algo parecido.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:¿Se sabe si por ejemplo el Sea of Thieves va a ir con settings superiores y a 60 fps?

Es que viendo el panorama de las dos creo que el primer año mínimo nos lo gozamos con lo puesto y estas cosillas pueden hacernos decantar por una u otra.

Yo creo que mínimo se tiene que ver como Halo Infinite... [qmparto] [qmparto]
Here’s how everything breaks down:

- Forza Horizon 4 is getting “higher fidelity graphics,” 4K / 60fps gameplay, Quick Resume, and faster load times
- Gears 5 will see fast-er load times, Quick Resume, and “Ultra” setting 4K HDR graphics for both campaign and multiplayer modes
- Ori and the Will of the Wisps is getting higher-fidelity graphics and faster performance (120fps / 4K HDR / 120Hz)
- Sea of Thieves will “take advantage” of the “advanced hardware” on the Xbox Series X, although Microsoft didn’t give specific details. It is the only one in the group to have a more specific release date, though: the optimized upgrade will be available on launch day alongside the Series X.
- Gears Tactics will offer 4K / 60fps gameplay
Xpider_MX escribió:
Here’s how everything breaks down:

- Forza Horizon 4 is getting “higher fidelity graphics,” 4K / 60fps gameplay, Quick Resume, and faster load times
- Gears 5 will see fast-er load times, Quick Resume, and “Ultra” setting 4K HDR graphics for both campaign and multiplayer modes
- Ori and the Will of the Wisps is getting higher-fidelity graphics and faster performance (120fps / 4K HDR / 120Hz)
- Sea of Thieves will “take advantage” of the “advanced hardware” on the Xbox Series X, although Microsoft didn’t give specific details. It is the only one in the group to have a more specific release date, though: the optimized upgrade will be available on launch day alongside the Series X.
- Gears Tactics will offer 4K / 60fps gameplay


Soy yo o esto es algo que se dijo el mismo dia despues del evento de julio (el 23?).
Edit: Vale, veo que si, noticia del dia 23 de The Verge, imagino que es un recordatorio [+risas]
Que tampoco viene mal, que aqui la gente es monotematica.
Seto-Ichitaka escribió:
lichis escribió:@Jugueton No te preocupes, que a España con que lleguen 300 o 400 ya nos llega para todos xD

Y sobran la mitad [qmparto]

Que metan stock para la mitad de los que posteamos en este hilo. A la otra mitad no creo que le importe quedarse sin una ;)
No os lo toméis a broma, como saquen un stock pequeño serán los especuladores los primeros, para luego revenderlas al precio que les de la gana.

Y si no, basta recordar lo que pasó con la Switch a nivel mundial.
Entonces el gears 5 forza etc iran a 60 fps 4k pero no a 120 fps no?? Confirmado ya?
@Jugueton Yo sinceramente no me preocuparía por el stock inicial. Dudo que arrase en ventas, al contrario que la Switch que reventó el mercado. Si además ronda los 500€ lo normal es que las tiendas tengan stock para rato.
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
lichis escribió:@Jugueton No te preocupes, que a España con que lleguen 300 o 400 ya nos llega para todos xD

Y sobran la mitad [qmparto]

Que metan stock para la mitad de los que posteamos en este hilo. A la otra mitad no creo que le importe quedarse sin una ;)


Cuanta razón tienes, mucho visitantes por aquí, como se suele decir, mucho ladrón de guante blanco.
194979 respuestas