XBOX Series X

Que tranquilito está el patio, pues yo que queréis que os diga, yo si le veo ventajas en todo al cambio, y si puedo jugar en mayor calidad (frames, Ray tracing, etc ...) Esta se viene a casa el día 1 y no antes porque no es posible, es más si dentro de 3, 4 años hay revisión de hardware, también se viene a casa desde el minuto 1.

También están el resto de ventajas, como la carga más rápida, el poder cambiar de un juego a otro en caliente y sin esperas y/o cargas, etc....
@kodypa A mí me apareció automáticamente hace unos días. Prueba a actualizar la One.
intoanother escribió:@kodypa A mí me apareció automáticamente hace unos días. Prueba a actualizar la One.

Hace falta ser insider?
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:Supongo que es una manera de cubrirse las espaldas por si después venden poco.

Por fin alguien lo "interpreta" correctamente

Es un comunicado de ejecutivo serio, nada que objetar. Nadie puede decir que ese comentario sea de vende biblias.
kodypa escribió:
Xpider_MX escribió:
Pues mañana os cuento...

Hoy he descubierto que había una app de calibración HDR (soy Alpha ...)

La verdad que está lograda.

Imagen


Leí en resetera que según esa app es como para definir los parámetros de forma global del HDR, y los juegos puedan leer de ahí la información de HDR y no estará pidiendo al usuario.




Ayer probé la calibración y en principio es balance de blancos, luminosidad máxima, contraste... Está muy bien porque noté muchas diferencias en PC (GTX1070) vs OneX por ejemplo en Sekiro, me falta probarlo más a fondo, pero la diferencia es notoria, al menos la primera prueba.

Digamos que lo que regula es la paleta HDR de la propia consola. Simplemente poner en modo juego la TV, buscar donde estés cómodo y ya regular el resto con la consola.

Decir que especialmente en luminosidad máxima había un desfase importante, tanto que pensaba que iba a llegar al punto máximo de la calibración sin corregir el brillo.[/quote]
Podéis decirme de donde descargo la app? Soy insider alpha pero no la veo por ningún lado[/quote]


No hice nada, apareció sin que la invitaran


Remedy a escrito en Twitter y le a respondido xbox [beer] .... Sueños humedos
joshicko escribió:


Remedy a escrito en Twitter y le a respondido xbox [beer] .... Sueños humedos

Alan Wake de manual. [fumando]
joshicko escribió:


Remedy a escrito en Twitter y le a respondido xbox [beer] .... Sueños humedos

Es por el DLC de Control que acaban de anunciar. Enlaza con Alan Wake
Ahora os pegais metiendo hype 1 mes y cuando llega otro evento no hay alan wale y nos quedamos chafados. si tuvieran un alan wake lo hubieran enseñado ya.
Que grande sería el AW2, vamos a hypear un mes, que los del otro lado están muy pesados con un Silent Hill que Konami ya ha dicho por activa y por pasiva que no
Seto-Ichitaka escribió:
joshicko escribió:


Remedy a escrito en Twitter y le a respondido xbox [beer] .... Sueños humedos

Es por el DLC de Control que acaban de anunciar. Enlaza con Alan Wake


Un Dlc en Control que enlaza con Alan Wake? WTF! :O

Que hablando del tema, el Control tendrá smart delivery?
bigfoot_ escribió:Que grande sería el AW2, vamos a hypear un mes, que los del otro lado están muy pesados con un Silent Hill que Konami ya ha dicho por activa y por pasiva que no


El día que haya un AW2 será multiplataforma.
intoanother escribió:@kodypa A mí me apareció automáticamente hace unos días. Prueba a actualizar la One.

Gracias acabo de verlo. Después de actualizar
oscar_fv escribió:
intoanother escribió:@kodypa A mí me apareció automáticamente hace unos días. Prueba a actualizar la One.

Hace falta ser insider?


No estoy seguro pero creo que sí.




EDIT 1:


¿No afectaría eso a Epic? ¿y de paso a UE?

EDIT 2:
Tem Tem obligara a tener suscripcion online, pense que al ser un juego 100% online podrías jugarlo gratis como los free 2 play en ps4.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Tel3mako escribió:Más leña al fuego


Un nuevo Alan Wake en la nueva generación estaría genial. Pero sobre esto, si no recuerdo mal, Remedy firmó con Epic Games (de la cual ahora tiene parte Sony) hace unos meses para lanzar sus juegos en su plataforma. ¿Afectaría esto a su llegada Xbox o no tiene por qué?
lichis escribió:
bigfoot_ escribió:Que grande sería el AW2, vamos a hypear un mes, que los del otro lado están muy pesados con un Silent Hill que Konami ya ha dicho por activa y por pasiva que no


El día que haya un AW2 será multiplataforma.


Y ya ves lo que me importa que llegue un juegazo... Algunos disfrutáis con tener algo que los demás no. Yo voy a tener las dos consolas y PC.



Tel3mako escribió:Que hablando del tema, el Control tendrá smart delivery?


Estoy esperando eso también, estuve a punto de comprarlo en la Epic Store para jugarlo por GFN con RT, pero me gustaría mas jugarlo con mas calidad que el stream.
Xpider_MX escribió:



Tel3mako escribió:Que hablando del tema, el Control tendrá smart delivery?


Estoy esperando eso también, estuve a punto de comprarlo en la Epic Store para jugarlo por GFN con RT, pero me gustaría mas jugarlo con mas calidad que el stream.


Que pensais de ese juego??
La idea es buenecilla pero no se ya si esto pasara desapercibido.
Ekix escribió:
Tel3mako escribió:Más leña al fuego


Un nuevo Alan Wake en la nueva generación estaría genial. Pero sobre esto, si no recuerdo mal, Remedy firmó con Epic Games (de la cual ahora tiene parte Sony) hace unos meses para lanzar sus juegos en su plataforma. ¿Afectaría esto a su llegada Xbox o no tiene por qué?


No,dejando de lado que sony tiene un pequeño número de acciones,las empresas cuando se trata de ganar dinero ... sony llegó a un acuerdo con microsoft para usar Azure,Tencent tiene porcentajes en muchas compañías (como te ponen arriba),es el mundo en el que vivimos.

Si a eso añades que los juegos first son cada vez menos exclusivos ... ya empieza a publicarse todo en el mayor número de plataformas posible.
bigfoot_ escribió:
lichis escribió:
bigfoot_ escribió:Que grande sería el AW2, vamos a hypear un mes, que los del otro lado están muy pesados con un Silent Hill que Konami ya ha dicho por activa y por pasiva que no


El día que haya un AW2 será multiplataforma.


Y ya ves lo que me importa que llegue un juegazo... Algunos disfrutáis con tener algo que los demás no. Yo voy a tener las dos consolas y PC.


Como hablabas del otro lado....
Por lo que estoy viendo todos los juegos interesantes que ayer presento Sony, los cuales yo pense por la forma de anunciarlos que solo iban a ir a su consola, resulta ahora que tambien estan en Xbox donde se verán mejor.

[beer] [beer] [beer]
Hola, ¿se sabe si va a ser retrocompatible 100% con 360?. No me refiero a los juegos de 360 que actualmente se pueden jugar en ONE, sino a los que no se han hecho retrocompatibles, tipo Max Payne, Bionic Commando, etc.
kikon69 escribió:Hola, ¿se sabe si va a ser retrocompatible 100% con 360?. No me refiero a los juegos de 360 que actualmente se pueden jugar en ONE, sino a los que no se han hecho retrocompatibles, tipo Max Payne, Bionic Commando, etc.

https://www.eurogamer.net/articles/xbox-backwards-compatibility-list-xbox-360-games-series-x-6400
Xbox backwards compatibility list: All Xbox 360 games and original Xbox games playable on Xbox One and Xbox Series X

Todos los juegos de 360 y la xbox original seran jugables en Xbox One y Series x.
IvanQ escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿se sabe si va a ser retrocompatible 100% con 360?. No me refiero a los juegos de 360 que actualmente se pueden jugar en ONE, sino a los que no se han hecho retrocompatibles, tipo Max Payne, Bionic Commando, etc.

https://www.eurogamer.net/articles/xbox-backwards-compatibility-list-xbox-360-games-series-x-6400
Xbox backwards compatibility list: All Xbox 360 games and original Xbox games playable on Xbox One and Xbox Series X

Todos los juegos de 360 y la xbox original seran jugables en Xbox One y Series x.


No le hagas caso a IvanQ, que parece que no ha leido tu pregunta del todo. De momento, como dice el extracto de la información que ha puesto. Los juegos de Xbox 360 y Xbox original que se pueden jugar en Xbox one, será retrocompatibles con Series X(algunos con mejoras como pasar de 30 a 60 fps).

Han dicho que despues irán ampliando más el catálogo de retrocompatibles, pero que es dificil, porque muchos de esos juegos que no están tienen derechos de música caducados o son juegos deportivos con licencias caducadas y no les dejarían meterlos.
Gracias. Si, eso me ha parecido leer en el enlace, que será retrocompatible con lo que es ahora con ONE, pero no con el catálogo entero de 360. Gracias.
Shiro_himura escribió:Por lo que estoy viendo todos los juegos interesantes que ayer presento Sony, los cuales yo pense por la forma de anunciarlos que solo iban a ir a su consola, resulta ahora que tambien estan en Xbox donde se verán mejor.

[beer] [beer] [beer]

En la forma de presentarlos se indicò que fuesen exclusivos?
Pero es que es lo normal el catálogo de una máquina lo nutren los 3rd. La propia marca no tiene capacidad por sí misma para rellenar tu tiempo de juego, ni tu gusto en su diversidad, ni de lejos, ninguna. Muy atrás quedaron esos tiempo de SEGA en una época en que los desarrollos eran mucho más cortos en plazos, y baratos.
Es necesario haber jugado a los anteriores Wasteland para jugar al 3? No sabía que era un tactic rpg y ahora le tengo ganas lol
darksch escribió:Pero es que es lo normal el catálogo de una máquina lo nutren los 3rd. La propia marca no tiene capacidad por sí misma para rellenar tu tiempo de juego, ni tu gusto en su diversidad, ni de lejos, ninguna. Muy atrás quedaron esos tiempo de SEGA en una época en que los desarrollos eran mucho más cortos en plazos, y baratos.


Para que los juegos de terceros,salvo la excepción de los estudios japoneses que hacen cosas muy a lo japonés,salgan en una consola no hace falta comprar exclusivas temporales.

Eso se hace cuando tus juegos aún están verdes y no tienes nada de altura a uno o dos años vista.

Nintendo sí es capaz.
forajidox escribió:
darksch escribió:Pero es que es lo normal el catálogo de una máquina lo nutren los 3rd. La propia marca no tiene capacidad por sí misma para rellenar tu tiempo de juego, ni tu gusto en su diversidad, ni de lejos, ninguna. Muy atrás quedaron esos tiempo de SEGA en una época en que los desarrollos eran mucho más cortos en plazos, y baratos.


Para que los juegos de terceros,salvo la excepción de los estudios japoneses que hacen cosas muy a lo japonés,salgan en una consola no hace falta comprar exclusivas temporales.

Eso se hace cuando tus juegos aún están verdes y no tienes nada de altura a uno o dos años vista.

Nintendo sí es capaz.

Que Nintendo te llena todo tu tiempo de juego durante los años que te dura la consola? Ni de coña vamos.
darksch escribió:
forajidox escribió:
darksch escribió:Pero es que es lo normal el catálogo de una máquina lo nutren los 3rd. La propia marca no tiene capacidad por sí misma para rellenar tu tiempo de juego, ni tu gusto en su diversidad, ni de lejos, ninguna. Muy atrás quedaron esos tiempo de SEGA en una época en que los desarrollos eran mucho más cortos en plazos, y baratos.


Para que los juegos de terceros,salvo la excepción de los estudios japoneses que hacen cosas muy a lo japonés,salgan en una consola no hace falta comprar exclusivas temporales.

Eso se hace cuando tus juegos aún están verdes y no tienes nada de altura a uno o dos años vista.

Nintendo sí es capaz.

Que Nintendo te llena todo tu tiempo de juego durante los años que te dura la consola? Ni de coña vamos.


Si eres un niño pequeño a lo mejor, pero si eres un adulto, estoy de acuerdo contigo que ni de coña, vamos.

Tienen juegos que te pueden tener entretenido durante meses como los xenoblade, smash Bros, Mario oddysey, Octopath, astral chain, donkey Kong, zelda, fire emblem, sin megami, los thirds, etc. Más que juegos, obras maestras.

Pero luego hay otros que por muchas notas altas que les den en los análisis, se aburre hasta el pupas con ellos, con la dificultad de mierda que tienen (que no entiendo donde está el sentido de no poner un sector de dificultad), como el paper Mario, los pokemon, yoshi, animal crossing y un gran largo etc.

Y la mayoría de los que defienden esos juegos es porque se los han comprado pero no se les han pasado, y no han sufrido el aburrimiento en carne viva. O eso, o que son niños pequeños.

PD: tengo una switch desde el día de su lanzamiento. Pero Nintendo es muy vaga y muy poco exigente con una gran parte de los juegos que sacan. Y el hecho de que tengan juegos que vendan x millones de copias mensuales, no los convierte ni en buenos juegos ni en juegos que vayan a pasar a la historia. (salvo por sus ventas)
Todos tenemos nuestra parte de razón.

¿Cuánto tiempo se dedica a jugar?,es muy relativo.

¿Calidad de los juegos y/o diversión?,muy relativo,para gustos ...

¿Selector de dificultad?,a los DS se los adora,en parte,por eso.Sin olvidar la habilidad de cada uno y que las estadísticas demuestran que la inmensa mayoría de la gente no termina ni un CoD de 6 horas.

¿Para niños?,yo me lo paso pipa con mis sobrinos,como apuntas,y eso también es jugar y tiene valor,una consola no tiene por qué ser un aparato para jugar solo.

Para no seguir con el tema ... rectifico y digo que Nintendo es la única capaz de aguantar una consola con sus propios juegos,lo ha demostrado,aunque para un jugador cuyo mayor pasatiempo son los videojuegos y al que dedica mucho tiempo,iría muy justito y tendría épocas de vacío.
Jesucristo92 escribió:
Si eres un niño pequeño a lo mejor, pero si eres un adulto, estoy de acuerdo contigo que ni de coña, vamos.
Tienen juegos que te pueden tener entretenido durante meses como los xenoblade, smash Bros, Mario oddysey, Octopath, astral chain, donkey Kong, zelda, fire emblem, sin megami, los thirds, etc. Más que juegos, obras maestras.
Pero luego hay otros que por muchas notas altas que les den en los análisis, se aburre hasta el pupas con ellos, con la dificultad de mierda que tienen (que no entiendo donde está el sentido de no poner un sector de dificultad), como el paper Mario, los pokemon, yoshi, animal crossing y un gran largo etc.

Y la mayoría de los que defienden esos juegos es porque se los han comprado pero no se les han pasado, y no han sufrido el aburrimiento en carne viva. O eso, o que son niños pequeños.
PD: tengo una switch desde el día de su lanzamiento. Pero Nintendo es muy vaga y muy poco exigente con una gran parte de los juegos que sacan. Y el hecho de que tengan juegos que vendan x millones de copias mensuales, no los convierte ni en buenos juegos ni en juegos que vayan a pasar a la historia. (salvo por sus ventas)


Tengo 33 años y acabo de pillarme el Paper Mario Origami King, Cremita de la buena, juegazo muy muy top!!
Y sobre la dificultad, si te haces todos los puzzles a la primera con el tiempo base que te dan, tus huevos ahi! yo he fallado ya unos cuantos
@Jesucristo92 ole ahi tus huevos, claro que si!!
Lo bueno es lo que te guste a ti y punto!! Que los demas no tienen gusto o son niñatos!!
Pero ya ni gustos ni dificultad, es que pillas las horas de juego que tengas en los años que dura la consola, y es imposible que te las llene una marca.
Cuestión de matemáticas, miras en howlongtobeat.com los juegos que te interesen, porque es imposible que te interesen todos, y lo que duran, y no da.
@darksch depende de gustos y de cuanto juegues, si jugas 4 horas al día obviamente no, pero si juegas 4 horas a la semana puede ser, además tenemos factores como los juegos online que no tienen horas limitadas.
joshicko escribió:


Rocksteady....

Ya era hora, años para anunciar algo, por fin. [beer]
Buenas! Pensais que si no anuncian fecha y precio en la Gamescom es posible que se retrase hasta el año que viene? Porque no veas jaja
sefirot83 escribió:Buenas! Pensais que si no anuncian fecha y precio en la Gamescom es posible que se retrase hasta el año que viene? Porque no veas jaja


Lo normal habría sido que una de las dos hubiera dado precio en el E3 o similar.

Están jugando al gato y al ratón, pero en cuanto hagan envíos a los distribuidores, el precio se sabrá, alguno se irá de la lengua.

Y para eso quedan 50-60 días o así.
Yo creo que con un E3 lo tendría más claro. Creo que el movimiento de ayer de Sony fue para cubrir expediente y esperar el siguiente movimiento de Microsoft. Sigo sin ver a series X en movimiento y creo que necesitamos un evento que se centre en en LA MÁQUINA, y lo que puede dar de sí. Lo cierto es que casi me da miedo hacerme ilusiones para no llevarme luego decepciones. Quiero algo como Bright Memory, algo que me impresione más que lo que he visto hasta el momento. De lo que he visto hasta ahora parecen juegos que expriman Xboxonex, salvo fps y rt, claro.
sefirot83 escribió:Buenas! Pensais que si no anuncian fecha y precio en la Gamescom es posible que se retrase hasta el año que viene? Porque no veas jaja


Posibilidad hay, pero al parecer muy poca.

Ninguna de las dos se retrasa ya que desde hace tiempo que empezaron producción.

Posiblemente vayan a sacar pocas consolas, quizas por eso están retrasando la informacion del precio.
Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.
Lo pongo aquí también, ya que mi próxima consola era la series x, pero con este cambio me lo estoy pensando, si he de pagar 15 euros al mes por jugar online. Tengo Game Pass hasta el mes de Marzo 2021.
Chafado me he quedado.
pspaj escribió:Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.
Lo pongo aquí también, ya que mi próxima consola era la series x, pero con este cambio me lo estoy pensando, si he de pagar 15 euros al mes por jugar online. Tengo Game Pass hasta el mes de Marzo 2021.
Chafado me he quedado.

A ver si lo entiendo, has pillado un año de Live y no te deja tener un año de Live?
roly82 escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores Wasteland para jugar al 3? No sabía que era un tactic rpg y ahora le tengo ganas lol

Falta falta no creo que lo haga pero vendría bien eso seguro,los tienes en Gamepass y son dos juegazos.
pspaj escribió:Se acabó el 1 euro para el Game Pass, hoy he comprado un año para Xbox live, y al canjearlo no te deja, te avisa y te lo convierte en 4 meses de Gamepass.
Como no pongan el live gratis, me paso a Play, por una simple razón, juego el 95% del tiempo a COD, no me interesa el Gamepass, y menos a 15 € al mes.
Llevo toda la vida en Xbox desde la 360, pero esto me parece una guarrada, para un tipo de usuario como yo.
Lo pongo aquí también, ya que mi próxima consola era la series x, pero con este cambio me lo estoy pensando, si he de pagar 15 euros al mes por jugar online. Tengo Game Pass hasta el mes de Marzo 2021.
Chafado me he quedado.



Pero cuando lo compraste? porque eso ya se sabia.......
195093 respuestas