XBOX Series X

@O Dae_soo

No lo hacen porque aún no tenemos edad como para comprenderlo y es difícil explicar algo tan complejo en la clase de plastilina.
Si XCloud se integra en los SmartTV y sincronizas el mando por bluetooth sería un puntazo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
kakashi_ax escribió:
slash_94 escribió:En cualquier caso, creo que los usuarios de Xbox y PC debemos seguir presionando para que nos traigan el contenido completo. Pero vamos, me da que quedará en agua de borrajas, el juego está vendiendo como pan caliente y todavía ni ha salido.


Te lo digo para que te acabes de enterar, cualquier boicot o presión no servira de nada por el simple hecho de que no está en manos de square enix, que Spiderman esté en la versión de Playstation es gracias a Sony, ellos son los dueños del personaje para todo lo que no sea comics/dibujos animados/merchandising, es una jugada muy inteligente y lógica, usar lo que tienes a la mano para darle un plus a tu versión, si xbox lo tuviera también lo hubiera hecho.

Es fácil, le dicen que o en todas o en ninguna y listo.

Pero cómo no se les habrà ocurrido esto a ellos... GENIO!!!
euromillón escribió:@O Dae_soo

No lo hacen porque aún no tenemos edad como para comprenderlo y es difícil explicar algo tan complejo en la clase de plastilina.

Cachis.
Y yo que había empezado a entender de economía tras los másteres en EOL de : "Por qué el GamePass es inviable a ese precio" y el super instructivo "a Microsoft no le interesa vender consolas".....
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:@O Dae_soo

No lo hacen porque aún no tenemos edad como para comprenderlo y es difícil explicar algo tan complejo en la clase de plastilina.

Cachis.
Y yo que había empezado a entender de economía tras los másteres en EOL de : "Por qué el GamePass es inviable a ese precio" y el super instructivo "a Microsoft no le interesa vender consolas".....

Sobre esto, palabras de Phil Spencer sobre Xbox Series X en entrevista a la BBC en el mes de junio: "Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox vendemos este año. Estamos enfocados en brindar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite a las personas construir su biblioteca por una tarifa mensual.".
Ekix escribió:Pero cómo no se les habrà ocurrido esto a ellos... GENIO!!!

Genio será decir que no estaba en manos de Square, como si hubieran tenido una pistola en la cabeza para añadir un personaje solo en PS. Espero que no sea que en realidad esa noticia te gusta.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Ekix escribió:Pero cómo no se les habrà ocurrido esto a ellos... GENIO!!!

Genio será decir que no estaba en manos de Square, como si hubieran tenido una pistola en la cabeza para añadir un personaje solo en PS. Espero que no sea que en realidad esa noticia te gusta.

A mi me da igual mientras tenga el contenido principal del juego completo. De hecho, como ahora mismo ya no tengo ni Xbox ni Playstation (que ya las he vendido), voy a jugarlo en Stadia, así que mira lo que me importa la exclusividad esa.
slash_94 escribió:@Roujin Veremos si Android no acaba ventando la app también, en tanto que supone una competencia directa con Google Stadia.

Eso es imposible, como mucho la sacarían de la Play Store, pero, a diferencia de iOS, en Android te puedes descargar aplicaciones desde otras partes e instalarlas. El Fortnite estuvo fuera de la Play Store y disponible sólo en la página de Epic bastante tiempo. Nada impediría a Microsoft hacer lo mismo llegado el caso.
slash_94 escribió:@Roujin Veremos si Android no acaba ventando la app también, en tanto que supone una competencia directa con Google Stadia.


Parece que con acuerdos como el de Samsung, Xcloud está intentando no depender tanto de las stores de Apple y Google.



No creo. El caso Android es muy distinto y no se dará ese escenario.

Aquí lo más complicado de convencer a Apple es sobretodo por lo que he comentado del uso de la app con funciones de escritorio remoto. En eso suele ser intransigente y solo aceptaría funciones de uso de red local, como que estés en casa haciendo streaming de la consola a tu dispositivo movil, pero no fuera de casa (por poner un ejemplo).

Lo de los porcentajes de la store no sería un problema para MS. El quid del asunto (que es el core bussines del Xcloud) es el tema remoto.

Osea que veo el tema muy complicado para IOS
Ekix escribió:
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:@O Dae_soo

No lo hacen porque aún no tenemos edad como para comprenderlo y es difícil explicar algo tan complejo en la clase de plastilina.

Cachis.
Y yo que había empezado a entender de economía tras los másteres en EOL de : "Por qué el GamePass es inviable a ese precio" y el super instructivo "a Microsoft no le interesa vender consolas".....

Sobre esto, palabras de Phil Spencer sobre Xbox Series X en entrevista a la BBC en el mes de junio: "Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox vendemos este año. Estamos enfocados en brindar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite a las personas construir su biblioteca por una tarifa mensual.".


Ajusto las negritas a la única parte que hay que entender de su frase.
Lo que viene siendo... si vendemos 50millones de subscripciones y no consolas, las consolas se venderán solas el año que viene, o el otro...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
PoOoX escribió:
Ekix escribió:
O Dae_soo escribió:Cachis.
Y yo que había empezado a entender de economía tras los másteres en EOL de : "Por qué el GamePass es inviable a ese precio" y el super instructivo "a Microsoft no le interesa vender consolas".....

Sobre esto, palabras de Phil Spencer sobre Xbox Series X en entrevista a la BBC en el mes de junio: "Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox vendemos este año. Estamos enfocados en brindar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite a las personas construir su biblioteca por una tarifa mensual.".


Ajusto las negritas a la única parte que hay que entender de su frase.
Lo que viene siendo... si vendemos 50millones de subscripciones y no consolas, las consolas se venderán solas el año que viene, o el otro...

Ajusta lo que quieras, pero eso es lo que dijo. Luego ya las interpretaciones que las haga cada uno.
@IvanQ ¿De verdad eres un Genio? ¿Te puedo pedir un deseo?

Las formas de algunos dejan que desear.
Eaniel Kashal escribió:@IvanQ ¿De verdad eres un Genio? ¿Te puedo pedir un deseo?

Las formas de algunos dejan que desear.

No hace falta, ya sé cual es tu deseo, un gran Meme, aquí tienes xD

Imagen
[toctoc] [toctoc] [plas] [tadoramo] [beer] @IvanQ

Si es que este hilo con humor mola más.
@Ekix
Es que no es de interpretación, es de comprensión.
El "este año" es importante leerlo para comprender lo que quiere decir.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
PoOoX escribió:@Ekix
Es que no es de interpretación, es de comprensión.
El "este año" es importante leerlo para comprender lo que quiere decir.

Yo sólo he puesto lo que Spencer comentó. Las interpretaciones las has hecho y asignado tú. Yo tengo muy claro lo que obtendré si me traigo a casa una consola Xbox.
@Ekix
Tú has puntualizado lo de "a MS ya no le interesa vender consolas" con una frase que precisamente no sirve para puntualizar ya que habla de "este año". Solo he querido remarcar porque parece que estabas dando pie a la mala generalización de que "ya no le interesa vender consolas".

Pero sinceramente, ahora ya no sé de qué me estás hablando, es absurdo.
Mejor lo dejamos aquí...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
PoOoX escribió:@Ekix
Tú has puntualizado lo de "a MS ya no le interesa vender consolas" con una frase que precisamente no sirve para puntualizar ya que habla de "este año". Solo he querido remarcar porque parece que estabas dando pie a la mala generalización de que "ya no le interesa vender consolas".

Pero sinceramente, ahora ya no sé de qué me estás hablando, es absurdo.
Mejor lo dejamos aquí...

He puesto en negrita toda la frase de Spencer, pero oye, puedes manipular mi mensaje a tu antojo, no importa.

Dejado está.
Tampoco hace falta buscarle tantas patas al gato, ahora, en pleno 2020, les interesa tener una consola, pero estos chismes que se colocan al lado del televisor tienen una fecha de caducidad que empezamos a oler en el horizonte.

Probablemente en 2030, o 2035 las consolas no sean más que un recuerdo o una parte muy nicho del mercado que vive de la nostalgia, como ya lo son los equipos de música en CD o los reproductores de películas. Hay un punto, por llegar en los próximos años, en el que el negocio de las consolas tendrá que evolucionar a "otra cosa" (XCloud o Stadia por ejemplo), y esto llegará también para Sony y Nintendo que tendrán que buscar apoyos, replantear su negocio y adaptar sus chiringuitos a los tiempos que toquen.

Vamos, nada nuevo, lo que llevamos viendo durante décadas en toda industria relacionada con la tecnología y el ocio electrónico, lo único que sabemos es que nada dura eternamente y que hay que adaptarse o morir. Phil creo que está haciendo esto mismo, y tiene todo el sentido, es normal que no quiera centrarse "este año" en vender consolas, a largo plazo la subsistencia de la marca no debería pasar por ahí.
Ekix escribió:
PoOoX escribió:
Ekix escribió:Sobre esto, palabras de Phil Spencer sobre Xbox Series X en entrevista a la BBC en el mes de junio: "Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox vendemos este año. Estamos enfocados en brindar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite a las personas construir su biblioteca por una tarifa mensual.".


Ajusto las negritas a la única parte que hay que entender de su frase.
Lo que viene siendo... si vendemos 50millones de subscripciones y no consolas, las consolas se venderán solas el año que viene, o el otro...

Ajusta lo que quieras, pero eso es lo que dijo. Luego ya las interpretaciones que las haga cada uno.

Que sus prioridades vayan por otro lado, no significa que no les interese vender consolas, sólo que hay otras prioridades. No hay nada que interpretar. Cualquier empresa va a preferir vender uno de sus productos a no venderlo, aunque su prioridad sea otro producto
La intención de Xbox es la misma que las de otras divisiones importantes de la compañía madre. MS vende ordenadores propios (https://www.microsoft.com/es-es/surface ... cesSurface), pero no es su negocio principal. Su negocio son las licencias y servicios (Azure, Windows, Office...).

Series X existe por cómo es el mercado de videojuegos hoy en día e intentarán que la compren el mayor número de personas porque es la manera en la que los usuarios "clásicos" de consolas puedan entrar en su modelo de negocio. Es algo secundario, y aquí es donde viene la tergiversación: Secundario no significa que no quieran vender muchas, sino que no es lo principal. Lo principal es vender licencias y servicios, y para ello se apoyan en venta de consolas propias.
Ekix escribió:
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:@O Dae_soo

No lo hacen porque aún no tenemos edad como para comprenderlo y es difícil explicar algo tan complejo en la clase de plastilina.

Cachis.
Y yo que había empezado a entender de economía tras los másteres en EOL de : "Por qué el GamePass es inviable a ese precio" y el super instructivo "a Microsoft no le interesa vender consolas".....

Sobre esto, palabras de Phil Spencer sobre Xbox Series X en entrevista a la BBC en el mes de junio: "Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox vendemos este año. Estamos enfocados en brindar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite a las personas construir su biblioteca por una tarifa mensual.".



Pues me parece perfecto, si les sale bien el dineral que van ha ganar será enorme.

Ahora les falta demostrarlo por el lado de la consola, y que lo que más les interesa es el GP, pues que nos vendan la consola ha precio de coste, y todos contentos. XD ellos venderán más y tendrán más suscriptores y insistíos nos ahorraremos más dinero..
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Ekix escribió:
O Dae_soo escribió:Cachis.
Y yo que había empezado a entender de economía tras los másteres en EOL de : "Por qué el GamePass es inviable a ese precio" y el super instructivo "a Microsoft no le interesa vender consolas".....

Sobre esto, palabras de Phil Spencer sobre Xbox Series X en entrevista a la BBC en el mes de junio: "Nuestra estrategia no gira en torno a cuántas Xbox vendemos este año. Estamos enfocados en brindar servicios a través de Xbox Game Pass, que permite a las personas construir su biblioteca por una tarifa mensual.".



Pues me parece perfecto, si les sale bien el dineral que van ha ganar será enorme.

Ahora les falta demostrarlo por el lado de la consola, y que lo que más les interesa es el GP, pues que nos vendan la consola ha precio de coste, y todos contentos. XD ellos venderán más y tendrán más suscriptores y insistíos nos ahorraremos más dinero..

Yo no he dicho si me parecía mal o bien en ningún momento. Sólo he recogido lo que dijo Spencer en el mes de junio. Simplemente.
Si no le interesa vender hard, ¿por qué coodesarrollan una tecnología con un fabricante de hard? Mejor hacer algo más genérico como cualquier ensamblador y limitarte a vender algo parecido a las Steam Machine.

Se mire por donde se mire es un sin sentido. No lo he revisado, pero seguro que no está sacada de contexto la cita ¿?

Do you anticipate any other problems?

It looks like we're moving into a period of of massive economic uncertainty.

The thing I'm probably focused on the most is the macro-economic environment.
ChorusImage
Space combat shooter Chorus is one of the titles in development for the new Xbox
We see the impact of people getting furloughed and layoffs. It's tough.

And we are a leisure activity. We're not a requirement. We're not food. We're not shelter.

So we want to be really tuned in to that as we launch. How can we make it as affordable as possible? How can we give buyers choice?

We've got an Xbox All Access subscription programme that allows people to buy their next console by paying a monthly charge.

And if now is not the time for you to buy a new console, and you're going to stay with the console you have, we're going to keep supporting that console.

And through technologies like smart delivery, you can buy your games and know that when you buy the next console, your games will move with you, to allow consumers to make the choice that's right for them.


https://www.bbc.com/news/technology-52961835

Habla de estrategia de ventas, de dar diferentes opciones al consumidor ya que estamos pasando un mal momento.

Reportadito por trolaso [qmparto]
Supongo que es una manera de cubrirse las espaldas por si después venden poco.
OzriyeL escribió:Supongo que es una manera de cubrirse las espaldas por si después venden poco.

Por fin alguien lo "interpreta" correctamente
(mensaje borrado)
Bethesda Softworks will release PlayStation 5 and Xbox Series X versions of DOOM Eternal and The Elder Scrolls Online, the publisher announced.

Users who own the PlayStation 4 or Xbox One version of either game will be able to upgrade to the PlayStation 5 or Xbox Series X version free of charge when those versions are available. Both titles will also support backward compatibility when the new consoles launch.

More information, including expected release windows and a list of enhancements, will be announced for both titles in the coming weeks.


https://www.gematsu.com/2020/08/doom-et ... x-series-x
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:Supongo que es una manera de cubrirse las espaldas por si después venden poco.

Por fin alguien lo "interpreta" correctamente



Pues menuda interpretación, que van a vender más que ONE ni cotiza, si dicen eso es porque es lo que buscan.

Priorizar una cosa no significa que el resto no les importe..

Le buscáis los tres pues al gato siempre.
dicanio1 escribió:Priorizar una cosa no significa que el resto no les importe..
.


En el master de "a Microsoft no le interesan vender consolas" no me enseñaron eso :p
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:Supongo que es una manera de cubrirse las espaldas por si después venden poco.

Por fin alguien lo "interpreta" correctamente


Pues que llamen a 343 y les digan que el Halo sale solo en Series X.

Que llamen a la gente que se encarga del Smart Delivery y lo quiten.

Etc etc etc

Que en EOL hemos descubierto que no es que su estrategia sea el ecosistema y las suscripciones sobre el Hardware, sino que todo son excusas de Phil Spencer por si venden poco.
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:
OzriyeL escribió:Supongo que es una manera de cubrirse las espaldas por si después venden poco.

Por fin alguien lo "interpreta" correctamente



Pues menuda interpretación, que van a vender más que ONE ni cotiza, si dicen eso es porque es lo que buscan.

Priorizar una cosa no significa que el resto no les importe..

Le buscáis los tres pues al gato siempre.

Hombre, es que vender más que One tampoco es ningún logro, y saben perfectamente que las ventas de PS5 no van a estar ni cerca de olerlas. Frases como esta les deja en una posición segura, porque saben que suscripciones si que van a tener un montón.

@lichis No creo que sean excusas, simplemente son realistas en cuanto a ventas de hardware.

Ojalá vendan, me alegraría mucho
@oscar_fv Yo no creo que vaya a vender más que One. Al menos en los primeros años. Las palabras de que buscan una transición lenta, de que no es necesario que la gente se pase ya si tiene una One, etc. no son solo palabras. Van acompañadas de hechos, en mi opinión muy positivos para el consumidor, pero que se van a traducir irremediablemente en menos ventas.
lichis escribió:@oscar_fv Yo no creo que vaya a vender más que One. Al menos en los primeros años. Las palabras de que buscan una transición lenta, de que no es necesario que la gente se pase ya si tiene una One, etc. no son solo palabras. Van acompañadas de hechos, en mi opinión muy positivos para el consumidor, pero que se van a traducir irremediablemente en menos ventas.



Opino exactamente lo mismo . El poseedor de una X no verá con urgencia el cambio , los que tenemos una S, es otro cantar
Xpider_MX escribió:
Bethesda Softworks will release PlayStation 5 and Xbox Series X versions of DOOM Eternal and The Elder Scrolls Online, the publisher announced.

Users who own the PlayStation 4 or Xbox One version of either game will be able to upgrade to the PlayStation 5 or Xbox Series X version free of charge when those versions are available. Both titles will also support backward compatibility when the new consoles launch.

More information, including expected release windows and a list of enhancements, will be announced for both titles in the coming weeks.


https://www.gematsu.com/2020/08/doom-et ... x-series-x

Doom Eternal a 120fps tiene que ser la gloria
OzriyeL escribió:Supongo que es una manera de cubrirse las espaldas por si después venden poco.

Cubrirse de que? Si no vendes a la calle no importa las excusas que tengas [carcajad] .
Pues por el bien de los consumidores, esperemos que Series X venda mejor que One.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por el bien de los consumidores, esperemos que Series X venda mejor que One.


Pues yo lo que espero es que sigan aumentando las suscripciones.

Vendiendo lo que ha vendido One, no han parado de tener beneficios. Si venden algunas menos pero doblan el número de suscriptores al Gamepass, creo que es cuando los consumidores vamos a estar más tranquilos y cuando se garantiza que esto siga adelante.

Si en vez de 50, vendes 65 millones de consolas pero solo pasas de 10 millones de suscriptores a 12, es cuando peligra todo.

La apuesta está clara.
kechua escribió:
lichis escribió:@oscar_fv Yo no creo que vaya a vender más que One. Al menos en los primeros años. Las palabras de que buscan una transición lenta, de que no es necesario que la gente se pase ya si tiene una One, etc. no son solo palabras. Van acompañadas de hechos, en mi opinión muy positivos para el consumidor, pero que se van a traducir irremediablemente en menos ventas.



Opino exactamente lo mismo . El poseedor de una X no verá con urgencia el cambio , los que tenemos una S, es otro cantar

Eso me pasa a mi, por un lado pienso en hacerme con ella day one, pero teniendo la X y un buen PC con el ultimate, tal vez me espere, pero creo que la política de Microsoft es muy clara y se esta posicionando de una manera inmejorable para el futuro donde las consolas pasarán a segundo plano.
El game pass, project xcloud, deja muy a las claras la política de microsoft y creo que le posicionará tarde o temprano en una de las mejores opciones (si no la mejor) para un futuro donde los servicios primen más que el hardware.
A pesar de haber parido un consolon como Series X, tengo la impresión que sus esfuerzos van por otro camino y que el tiempo dirá si es acertado o no.
lichis escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por el bien de los consumidores, esperemos que Series X venda mejor que One.


Pues yo lo que espero es que sigan aumentando las suscripciones.

Vendiendo lo que ha vendido One, no han parado de tener beneficios. Si venden algunas menos pero doblan el número de suscriptores al Gamepass, creo que es cuando los consumidores vamos a estar más tranquilos y cuando se garantiza que esto siga adelante.

Si en vez de 50, vendes 65 millones de consolas pero solo pasas de 10 millones de suscriptores a 12, es cuando peligra todo.

La apuesta está clara.

La cosa estará en cuanto metan mano al tema de pasar tus meses de Gold a GP por un 1 euro. Porque sí, hay muchos suscriptores, pero gran parte de ellos están usando esa artimaña, que ellos adrede permiten.

Veremos cuando la corten de cuajo como carbura la cosa.

PD: Como lo de adquirir Gold lo dejen tal cual ahora, obligándote a coger de 3 en 3 meses, pagando más a lo largo de 1 año, veremos también como carbura.
Algo que no se ha comentado por aquí y que creo que es digno de mención porque yo todas las semanas me quedo alucinando, es lo bien que cuida Microsoft al consumidor de xbox.

Los juegos que hay para jugar gratis cada fin de semana son una ida de olla. Esta semana creo que están el multijugador del último call of duty, dragon ball fighters z, ark, monster Hunter World, y no se cuantos más. Y cada semana hay alguno que otro gratuito durante el finde, de buena calidad.

Mientras que en play si queremos jugar a algo... Pues nos toca pasar siempre por caja...
eRiKaXPiReNCe escribió:
lichis escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por el bien de los consumidores, esperemos que Series X venda mejor que One.


Pues yo lo que espero es que sigan aumentando las suscripciones.

Vendiendo lo que ha vendido One, no han parado de tener beneficios. Si venden algunas menos pero doblan el número de suscriptores al Gamepass, creo que es cuando los consumidores vamos a estar más tranquilos y cuando se garantiza que esto siga adelante.

Si en vez de 50, vendes 65 millones de consolas pero solo pasas de 10 millones de suscriptores a 12, es cuando peligra todo.

La apuesta está clara.

La cosa estará en cuanto metan mano al tema de pasar tus meses de Gold a GP por un 1 euro. Porque sí, hay muchos suscriptores, pero gran parte de ellos están usando esa artimaña, que ellos adrede permiten.

Veremos cuando la corten de cuajo como carbura la cosa.


Pues ahí está el tema. Eso es lo que tienen que consolidar.
@kechua pienso igual. Mismamente tengo una X y hasta finales de 2021 principios del 22 no pillaré la Series X, en su caso.

A esta gente se la trae al pairo vender una u otra. Su apuesta es la suscripción, perfectamente legítima pero que a algunos se nos queda en poca cosa.

Actualmente mi tiempo de juego en One X se limita a sacarme los Rewards de turno (que invertiré en la Series X) y en el Gears 5 y viendo lo que está por caer a medio-largo plazo no creo que me requiera pagar por un consola nueva.
Todo dependerá de lo que ofrezcan, si me conecto al gamepass y todo lo que encuentro son chorrijuegos de móviles, no sigo abonado; sin embargo, de seguir metiendo sus exclusivos, más algún bombazo mensual, pues sí, me vale la pena pagar 10 euros, porque el ahorro en simplemente probar juegos ya compensa.
Yo soy orgulloso poseedor de una Xboxonex y estoy ante ese dilema. Y es que ahora con el gamepass juegas con los exclusivos de salidad sin tener que esperar a que bajen de precio. Me he dejado Gears 5 para estrenarlo con series X y el Halo no lo tocaré hasta que llegue Ray tracing. A ver si se aprecia salto más alla de frames por segundos, ya que doy por hecho un renove por unos 400 más consola. Y a ver si esta dura al menos 4 años aunque lo dudo mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lichis escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por el bien de los consumidores, esperemos que Series X venda mejor que One.


Pues yo lo que espero es que sigan aumentando las suscripciones.

Vendiendo lo que ha vendido One, no han parado de tener beneficios. Si venden algunas menos pero doblan el número de suscriptores al Gamepass, creo que es cuando los consumidores vamos a estar más tranquilos y cuando se garantiza que esto siga adelante.

Si en vez de 50, vendes 65 millones de consolas pero solo pasas de 10 millones de suscriptores a 12, es cuando peligra todo.

La apuesta está clara.

La cosa estará en cuanto metan mano al tema de pasar tus meses de Gold a GP por un 1 euro. Porque sí, hay muchos suscriptores, pero gran parte de ellos están usando esa artimaña, que ellos adrede permiten.

Veremos cuando la corten de cuajo como carbura la cosa.

PD: Como lo de adquirir Gold lo dejen tal cual ahora, obligándote a coger de 3 en 3 meses, pagando más a lo largo de 1 año, veremos también como carbura.

Como suele decirse, la primera gratis.
A principios de generación quitando los exclusivos, lo normal es que pegue un bajon, al igual que pasa con los games with gold,
Xpider_MX escribió:
Pues mañana os cuento...

Hoy he descubierto que había una app de calibración HDR (soy Alpha ...)

La verdad que está lograda.

Imagen


Leí en resetera que según esa app es como para definir los parámetros de forma global del HDR, y los juegos puedan leer de ahí la información de HDR y no estará pidiendo al usuario.[/quote]



Ayer probé la calibración y en principio es balance de blancos, luminosidad máxima, contraste... Está muy bien porque noté muchas diferencias en PC (GTX1070) vs OneX por ejemplo en Sekiro, me falta probarlo más a fondo, pero la diferencia es notoria, al menos la primera prueba.

Digamos que lo que regula es la paleta HDR de la propia consola. Simplemente poner en modo juego la TV, buscar donde estés cómodo y ya regular el resto con la consola.

Decir que especialmente en luminosidad máxima había un desfase importante, tanto que pensaba que iba a llegar al punto máximo de la calibración sin corregir el brillo.[/quote]
Podéis decirme de donde descargo la app? Soy insider alpha pero no la veo por ningún lado
(mensaje borrado)
195546 respuestas