XBOX Series X

@TCR

No salía hoy la actualización de la tienda ?
OzriyeL escribió:@TCR

No salía hoy la actualización de la tienda ?


Sí pero no sé si de manera seleccionada o en plan "oficial" mediante actualización para insiders Alpha.

Leí en Windows Central "Se lanzará para algunos miembros del programa Xbox Insider el 5 de agosto." por lo que no sé exactamente como han decidido hacerlo.

No he visto ningún comentario ni anuncio por parte del Xbox Insider, quizás más tarde o no llegue como tal.

Si me entero de algo te comento.
Yo es que cuando os salís de las especificaciones oficiales y entráis en el mundo de la magia negra reconozco que me pierdo [burla3]
cchone37 escribió:@garbagecrystal

Vuelves a explicar lo mismo y te agradezco que sea desde el respeto, pero te vuelvo a repetir, dices que entiendes de dxr 1.1 y de gpu?? Eres algun programador de algun first party de Microsoft?? Por que te tenemos que creer a ti y no las declaraciones de alguien que ya esta programando con series x?? Lo que entiendo es que explicas el funcionamiento en base a tus conocimientos, sin saber realmente la customizacion de series x para el raytracing y no me digas que da igual xd... como va a dar igual?? Y ni tan siquiera saber como funciona rdna2.0 y y la ultima interaccion de dxr, no lo puedes saber y tampoco puedes saber si han logrado algun adelanto en esas limitaciones que implican hasta ahora usar raytracing.


No soy programador de ninguna first de MS, tampoco pido que me crea nadie a ciegas.
Sí que se cómo funciona una GPU, cómo se programan, cómo se programa con RT y cómo funciona DXR 1.0 y 1.1.

Lo que está diciendo no es nuevo, las Nvidia RTX funcionan igual: mientras los RT cores están calculando intersecciones rayo-triángulo, los shaders siguen ejecutando otro código. Y no ves a Nvidia diciendo que la RTX 2080Ti tiene 114TFLOPS en RT (14 propios + los 10 TFLOPS de las 10 GTX 1080 que necesitarías para calcular el mismo número de rayos que los RT cores de una 2080).

Edito aquí: Un forero ha puesto una slide de Nvidia donde apuntan a algo parecido y si lees el whitepaper de turing también lo insinuan. Lo que quiero decir es que en las specs en ningún momento se les ocurre poner eso porque no tiene sentido

Pero es que además el RT no es sólo tirar rayos, es tirar rayos y en función de eso hacer otros cálculos. Esos cálculos los haces con los shaders. Y van a competir con los cálculos que estabas haciendo. Por eso no puedes sumar alegremente.

Me parece muy sano, y no lo digo sarcásticamente, que no te creas a un desconocido de un foro. Yo traigo unos argumentos que intento explicar lo mejor que sé sin pasarme con el tocho y con cuidado porque rozo el offtopic. Si quieres debatir sobre ellos, pues intentaré contestar a los tuyos y a ver qué nos llevamos todos, que para eso están los foros :)
Dicho esto, también me parecería bueno que desconfiases de la interpretación en prensa de unas declaraciones de gente interesada en vender la consola.
Yo lo que he entendido es que monta una suerte de coprocesador que recorre el árbol de intersecciones y que para hacer eso sin ese "coprocesador" necesitarían el equivalente a 13 tflops de cálculo. No he leído que tenga 25 tflops más que en foros, de hecho hay bastantes reservas acerca de como funciona y si solo vale para eso o para algo más. Leí en su momento que AMD se había decantado por un sistema híbrido que daba mejor resultado sobre el papel que la implementación de nvidia. Con el tiempo se verá como funciona.
Saludos
@garbagecrystal
Por puntualizar Microsoft en sus slides nunca pone que series X tiene 25 tflops. Eso son unas declaraciones en las que dicen que si no se tuviera el hardware dedicado para RT necesitarían esos 25 tflops totales para hacer lo mismo. Que es más o menos lo que dice Nvidia.
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:
Midian28 escribió:No os cansa ya tanto superhéroe? A mi me encantan los comics (aunque ya no compro supers, la verdad) pero la cartelera y las series de streaming saturan un puto huevo. Parece que en block busters solo tenemos Star Wars o supers, ademas con una estructura de tienes que haberte visto X peliculas antes para disfrutar completamente la nueva, con X tendiendo a la decena. Soporifero el cine últimamente. En series no se nota tanto porque hay muchisima producción, pero es abrir Disney + y tener ganas de cerrarla.

Sobre el juego, quiza Square podria soluciarlo poniendo a Masacre en vez de Spider-Man, seria un mero skin.

Odio las putas películas de superheroes y tambien los videojuegos

Mensaje patrocinado por ForzaThor

[qmparto] [qmparto]

Toda la razón, fué lo primero que se me ocurrió [uzi]
Szasz escribió:@garbagecrystal
Por puntualizar Microsoft en sus slides nunca pone que series X tiene 25 tflops. Eso son unas declaraciones en las que dicen que si no se tuviera el hardware dedicado para RT necesitarían esos 25 tflops totales para hacer lo mismo. Que es más o menos lo que dice Nvidia.

Sí, perdón, nunca quise dar a entender lo contrario. Lo que quería decir es que no se tiene que interpretar como que tiene 25 tflops y que ni esas declaraciones están diciendo eso ni Nvidia lo hace cuando si fuera cierto tiene ahí 100 TFLOPS para sumar, lo cual luciría bastante
O Dae_soo escribió:Yo es que cuando os salís de las especificaciones oficiales y entráis en el mundo de la magia negra reconozco que me pierdo [burla3]

Imagen
TCR escribió:
OzriyeL escribió:@TCR

No salía hoy la actualización de la tienda ?


Sí pero no sé si de manera seleccionada o en plan "oficial" mediante actualización para insiders Alpha.

Leí en Windows Central "Se lanzará para algunos miembros del programa Xbox Insider el 5 de agosto." por lo que no sé exactamente como han decidido hacerlo.

No he visto ningún comentario ni anuncio por parte del Xbox Insider, quizás más tarde o no llegue como tal.

Si me entero de algo te comento.


Oki
garbagecrystal escribió:No soy programador de ninguna first de MS, tampoco pido que me crea nadie a ciegas.
Sí que se cómo funciona una GPU, cómo se programan, cómo se programa con RT y cómo funciona DXR 1.0 y 1.1.

Lo que está diciendo no es nuevo, las Nvidia RTX funcionan igual: mientras los RT cores están calculando intersecciones rayo-triángulo, los shaders siguen ejecutando otro código. Y no ves a Nvidia diciendo que la RTX 2080Ti tiene 114TFLOPS en RT (14 propios + los 10 TFLOPS de las 10 GTX 1080 que necesitarías para calcular el mismo número de rayos que los RT cores de una 2080).

Edito aquí: Un forero ha puesto una slide de Nvidia donde apuntan a algo parecido y si lees el whitepaper de turing también lo insinuan. Lo que quiero decir es que en las specs en ningún momento se les ocurre poner eso porque no tiene sentido

Pero es que además el RT no es sólo tirar rayos, es tirar rayos y en función de eso hacer otros cálculos. Esos cálculos los haces con los shaders. Y van a competir con los cálculos que estabas haciendo. Por eso no puedes sumar alegremente.

Me parece muy sano, y no lo digo sarcásticamente, que no te creas a un desconocido de un foro. Yo traigo unos argumentos que intento explicar lo mejor que sé sin pasarme con el tocho y con cuidado porque rozo el offtopic. Si quieres debatir sobre ellos, pues intentaré contestar a los tuyos y a ver qué nos llevamos todos, que para eso están los foros :)
Dicho esto, también me parecería bueno que desconfiases de la interpretación en prensa de unas declaraciones de gente interesada en vender la consola.


https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs

RDNA 2 fully supports the latest DXR Tier 1.1 standard, and similar to the Turing RT core, it accelerates the creation of the so-called BVH structures required to accurately map ray traversal and intersections, tested against geometry. In short, in the same way that light 'bounces' in the real world, the hardware acceleration for ray tracing maps traversal and intersection of light at a rate of up to 380 billion intersections per second.

"Without hardware acceleration, this work could have been done in the shaders, but would have consumed over 13 TFLOPs alone," says Andrew Goossen. "For the Series X, this work is offloaded onto dedicated hardware and the shader can continue to run in parallel with full performance. In other words, Series X can effectively tap the equivalent of well over 25 TFLOPs of performance while ray tracing."


Ni más, ni menos.

¿Tendrá ray tracing algún impacto en el rendimiento del hardware? Sí.
¿Cuenta Series X con hardware dedicado para descargar parte de ese impacto en el rendimiento del hardware? Sí.
Para los que estaban con dudas entre el Razer Kishi o un clip, por precio y comodidad al jugar (el mando de la consola es mas cómodo que un mando como el kishi) yo recomiendo este clip, es oficial, el precio no es muy alto y la verdad es bastante cómodo y versátil:



La pega es que, si se quiere jugar en la calle con 5G, es mas dificil transporta el mando y el móvil que el Kishi.

https://www.amazon.es/PowerA-Soporte-ju ... 501&sr=8-1
Yo voy a probar el Xcloud con 5G ahora que estoy en Vodafone.

Si funciona bien, me comprare el de Razer.
OzriyeL escribió:@TCR

No salía hoy la actualización de la tienda ?


Es para insiders. El lanzamiento para todo el público de la nueva store no será hasta otoño.
@Xsato7

Las frasecitas malsonantes las dejas para otra ocasion, te parece bien?? O quieres que acabemos todos baneados de por vida??

La explicacion es cojonuda y ya le conteste, lo de la competencia era por ti, no por el.
¿Y cuánto se especula que costará el kishi de marras?
O Dae_soo escribió:
BILBOKOA escribió:¡Hostias! Joder... cómo se tiene que ver el Tetris con 25 teraflops. ¡Lo vamos a flipar!

Compra DAY ONE el pack de Series X y el Tetris.

...Y doblado al español

Que extraño no haya dicho miedo me da...que personaje, trolleando a diario y gente que le sigue respondiendo, como al tal Hombre Telaraña o al Xsato
Uno intenta entrar a informarse y páginas sobre el mando y páginas sobre los Tflops equivalentes dedicados para RT(tema más que sanjado)...y vuelve el ciclo.
euromillón escribió:¿Y cuánto se especula que costará el kishi de marras?


La primera versión creo que poco menos de 90 euros, pero hay una segunda versión con los botones adaptados a Xbox (colores y botón de xbox) y es mas caro, la primera versión es (al parecer) idéntica a la segunda salvo por los colores de los botones.
Midian28 escribió:Yo voy a probar el Xcloud con 5G ahora que estoy en Vodafone.

Si funciona bien, me comprare el de Razer.


Feedback porfa! Con 4g me vale para algún juego pero yo noto demasiado la latencia... Ni coches, no shooters ni juegos en general que necesiten una respuesta rápida me parecen jugables.
slash_94 escribió:En cualquier caso, creo que los usuarios de Xbox y PC debemos seguir presionando para que nos traigan el contenido completo. Pero vamos, me da que quedará en agua de borrajas, el juego está vendiendo como pan caliente y todavía ni ha salido.


Te lo digo para que te acabes de enterar, cualquier boicot o presión no servira de nada por el simple hecho de que no está en manos de square enix, que Spiderman esté en la versión de Playstation es gracias a Sony, ellos son los dueños del personaje para todo lo que no sea comics/dibujos animados/merchandising, es una jugada muy inteligente y lógica, usar lo que tienes a la mano para darle un plus a tu versión, si xbox lo tuviera también lo hubiera hecho.
kakashi_ax escribió:
slash_94 escribió:En cualquier caso, creo que los usuarios de Xbox y PC debemos seguir presionando para que nos traigan el contenido completo. Pero vamos, me da que quedará en agua de borrajas, el juego está vendiendo como pan caliente y todavía ni ha salido.


Te lo digo para que te acabes de enterar, cualquier boicot o presión no servira de nada por el simple hecho de que no está en manos de square enix, que Spiderman esté en la versión de Playstation es gracias a Sony, ellos son los dueños del personaje para todo lo que no sea comics/dibujos animados/merchandising, es una jugada muy inteligente y lógica, usar lo que tienes a la mano para darle un plus a tu versión, si xbox lo tuviera también lo hubiera hecho.


Y por qué sale en el MUA3 de Switch?
Xpider_MX escribió:Para los que estaban con dudas entre el Razer Kishi o un clip, por precio y comodidad al jugar (el mando de la consola es mas cómodo que un mando como el kishi) yo recomiendo este clip, es oficial, el precio no es muy alto y la verdad es bastante cómodo y versátil:



La pega es que, si se quiere jugar en la calle con 5G, es mas dificil transporta el mando y el móvil que el Kishi.

https://www.amazon.es/PowerA-Soporte-ju ... 501&sr=8-1

Yo precisamente preguntaba por este tema esta mañana. Me apunto este enlace porque por ese precio me pillo el cacharro ese ya y ya veremos con el tiempo si merece la pena pillarse algo mejor....si lo hay.
kakashi_ax escribió:
slash_94 escribió:En cualquier caso, creo que los usuarios de Xbox y PC debemos seguir presionando para que nos traigan el contenido completo. Pero vamos, me da que quedará en agua de borrajas, el juego está vendiendo como pan caliente y todavía ni ha salido.


Te lo digo para que te acabes de enterar, cualquier boicot o presión no servira de nada por el simple hecho de que no está en manos de square enix, que Spiderman esté en la versión de Playstation es gracias a Sony, ellos son los dueños del personaje para todo lo que no sea comics/dibujos animados/merchandising, es una jugada muy inteligente y lógica, usar lo que tienes a la mano para darle un plus a tu versión, si xbox lo tuviera también lo hubiera hecho.

Es fácil, le dicen que o en todas o en ninguna y listo.
@kakashi_ax la presión puede traducirse en un personaje adicional exclusivo de otras versiones, como los ejemplos de Soul Calibur que mencionaban en otros post. De todas formas, la información me imagino que estará incluida en el código de todas las versiones del juego, por lo que habrá que tirar de pirateo si no proponen una solución intermedia.

@lichis estuvimos comentándolo en multi ayer o anteayer. Desde luego hay varias teorías, y ninguna 100% verificable en tanto que el acuerdo es naturalmente confidencial, pero yo, y otros muchos, creemos que en la renegociación de los derechos de Spiderman que tuvo lugar en 2019 (posteriormente a la salida del juego que mencionas) Sony se puso más seria con la exclusividad del personaje en los videojuegos. Supongo que el hecho de que Spiderman de PS4 fuese un éxito rotundo, sumado a que a Marvel lo que le interesa de verdad es poder usar al personaje en el MCU, contribuiría a que Disney abriese la mano y viera con buenos ojos el derecho a que Sony goce de exclusividad, al menos en juegos relevantes.

Creo que como mínimo las versiones de Xbox y PC deberían recibir un personaje extra exclusivo en compensación, como Lobezno. Pero me temo que esto no va a ocurrir, así que nada, versión Sparrow y fuera.
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
OzriyeL escribió:@TCR

No salía hoy la actualización de la tienda ?


Sí pero no sé si de manera seleccionada o en plan "oficial" mediante actualización para insiders Alpha.

Leí en Windows Central "Se lanzará para algunos miembros del programa Xbox Insider el 5 de agosto." por lo que no sé exactamente como han decidido hacerlo.

No he visto ningún comentario ni anuncio por parte del Xbox Insider, quizás más tarde o no llegue como tal.

Si me entero de algo te comento.


Oki




[ginyo]
En las RTX los RT cores y los shaders van con dependencia, como puede verse en el gráfico.
Imagen
Se ve que el RT core depende de que le llegue la orden de inicio de operación desde el shader. Es decir, mientras está funcionando el RT core, el shader se queda muerto de risa.
En la XSX han insistido en que se ejecuta en paralelo, con lo cual dependerá de cómo te lo montes para aprovecharlo.
Tampoco es nada extraordinario, las RTX son primerizas y como toda tecnología se va mejorando.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
Sí pero no sé si de manera seleccionada o en plan "oficial" mediante actualización para insiders Alpha.

Leí en Windows Central "Se lanzará para algunos miembros del programa Xbox Insider el 5 de agosto." por lo que no sé exactamente como han decidido hacerlo.

No he visto ningún comentario ni anuncio por parte del Xbox Insider, quizás más tarde o no llegue como tal.

Si me entero de algo te comento.


Oki




[ginyo]


Bien !

Gracias!
Grinch escribió:@IvanQ yo ya probé la rv de sony y no me convencio mucho y los cables .. aun menos. Iba con más miedo de tirar la consola o liarme con los cables que otra cosa .

Ademas del mareo


Eso si si ponen RV inalambrica en cualquier consola lo mismo le doy una segunda oportunidad.

En pc.. no que se les va de las mano los precios xD

Pero eso es porque PSVR se ideó a posteriori de la salida de PS4. A día de hoy no concebiría un headset que use más de un cable. Ahí mismo tienes el Oculus Quest, que sólo tira de un cable USB cuando lo conectas al PC.

Y lo de marear depende, juegos donde estás quieto como el Beat Saber no marean en absoluto. Los que marean son los que mueves al personaje libremente con el stick derecho, y aún y así puedes superar el mareo con el tiempo.
@MutantCamel por eso... si sale RV inalambrica le daré otra oportunidad sino paso
A mi me llama mas la RA que la RV, ojalá pudiesen sacar una version económica de los hololens, no ocupan cables y no ocupan de otro dispositivo.
sanray escribió:
OnixSa escribió:Boicotean usuarios de xbox
El movimiento marvel avengers.

Fuentr

Por eso se burlan de los xboxer en Internet constantemente. No paran de llorar a la mínima. Es un simple dlc, un agregado, la jugabilidad y el juego no es peor, o mejor, por tener un dlc extra. En serio, es tan chorrada lo de Spiderman que no sé ni para qué se molestan.

HH!!


Quizás no sea que los de Xbox lloren tanto, quizás sea que la media de edad es algo mayor, y no están tan dispuestos a pasar por el aro con todo.

A mi lo de este juego no es que me importe mucho, porque no es que me llame para nada, pero peor que lo de spiderman me parece lo que ley que no se qué trajes, movimientos y no se que mas, saldrán 30 días antes para la play que para el resto, eso son prácticas que se debería pelear para que no sigan.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:
TCR escribió:
Sí pero no sé si de manera seleccionada o en plan "oficial" mediante actualización para insiders Alpha.

Leí en Windows Central "Se lanzará para algunos miembros del programa Xbox Insider el 5 de agosto." por lo que no sé exactamente como han decidido hacerlo.

No he visto ningún comentario ni anuncio por parte del Xbox Insider, quizás más tarde o no llegue como tal.

Si me entero de algo te comento.


Oki




[ginyo]


Pues mañana os cuento...

Hoy he descubierto que había una app de calibración HDR (soy Alpha ...)

La verdad que está lograda.

Imagen
Lo de mañana con Samsung como poco es un acuerdo comercial porque me han llegado correos del s20 con 3 meses de GamePass gratis y un mando. Se puede ver en la web del s20 de hecho

https://www.samsung.com/es/smartphones/ ... CyoWrw_wcB

Imagino que lanzarán algo exclusivo en conjunto.
Un pack de regalo con cargador inalámbrico y un mando MOGA by PowerA XP5-X+ Bluetooth Controller.

Gaming pack incluye suscripción 3 meses Xbox Game Pass Ultimate. Te enviaremos un mensaje con tu acceso a partir del 15.09.20
bigfoot_ escribió:


[ginyo]


Pues mañana os cuento...

Hoy he descubierto que había una app de calibración HDR (soy Alpha ...)

La verdad que está lograda.

Imagen[/quote]

Leí en resetera que según esa app es como para definir los parámetros de forma global del HDR, y los juegos puedan leer de ahí la información de HDR y no estará pidiendo al usuario.
darksch escribió:En las RTX los RT cores y los shaders van con dependencia, como puede verse en el gráfico.
Imagen
Se ve que el RT core depende de que le llegue la orden de inicio de operación desde el shader. Es decir, mientras está funcionando el RT core, el shader se queda muerto de risa.
En la XSX han insistido en que se ejecuta en paralelo, con lo cual dependerá de cómo te lo montes para aprovecharlo.
Tampoco es nada extraordinario, las RTX son primerizas y como toda tecnología se va mejorando.


En una RTX el programa del shader se bloquea (como en RDNA 2) pero la GPU puede ejecutar otro programa en el shader (hardware) mientras tanto.

Es decir, en una RTX ese paralelismo también se da
bajamut escribió:
sanray escribió:
OnixSa escribió:Boicotean usuarios de xbox
El movimiento marvel avengers.

Fuentr

Por eso se burlan de los xboxer en Internet constantemente. No paran de llorar a la mínima. Es un simple dlc, un agregado, la jugabilidad y el juego no es peor, o mejor, por tener un dlc extra. En serio, es tan chorrada lo de Spiderman que no sé ni para qué se molestan.

HH!!


Quizás no sea que los de Xbox lloren tanto, quizás sea que la media de edad es algo mayor, y no están tan dispuestos a pasar por el aro con todo.

A mi lo de este juego no es que me importe mucho, porque no es que me llame para nada, pero peor que lo de spiderman me parece lo que ley que no se qué trajes, movimientos y no se que mas, saldrán 30 días antes para la play que para el resto, eso son prácticas que se debería pelear para que no sigan.

Son prácticas de exclusividad. No es como si le negaran la beta a nadie y no todos los usuarios de ps tendrán dicha ventaja. No es algo que me parezca bien pero tampoco es demasiado molesto.

Sobre lo de la edad... Yo creo todo lo contrario, que más bien la media es baja porque siendo el anuncio que es, a un adulto en sus cabales le parece una chorrada pero si le indigna la práctica, en vez de ir a Twitter a llorar, simplemente no compra el juego o lo pilla de segunda a modo de protesta.

HH


EDIT: Malas noticias para los usuarios de iOS

@Xpider_MX Que putada esto ultimo par los que usamos dispositivos IOS.
Aqui la clave:

The future of xCloud on iOS remains unclear and potentially out of Microsoft’s hands. The issues appear to be related, in part at least, to Apple’s rules on in-app purchases through its App Store. Apple also has strict limits on “remote desktop clients” that mean apps are only allowed to connect to a user-owned host device or game console owned by the user. Both the host device and client must be connected on a local network, too. While Microsoft could potentially work around the in-app purchase App Store policies, the remote desktop client rules are likely the bigger hurdle.


El tema es por las compras a través de la App store y por la poca gracia que le hace a Apple (es muy estricta en eso) del uso de escritorios remotos de modo que no sea local. Vamos que permitiría un Xcloud desde la consola en la misma red, pero fuera....

En fin a joderse toca
Xpider_MX escribió:
bigfoot_ escribió:


[ginyo]


Pues mañana os cuento...

Hoy he descubierto que había una app de calibración HDR (soy Alpha ...)

La verdad que está lograda.

Imagen


Leí en resetera que según esa app es como para definir los parámetros de forma global del HDR, y los juegos puedan leer de ahí la información de HDR y no estará pidiendo al usuario.[/quote]

espero que con eso ya agarre bien el HDR, me pasa que hay veces en las que no me da la imagen en HDR y tengo que desactivarlo de la consola y volverlo a activar para que lo muestre en pantalla
sanray escribió:
bajamut escribió:
sanray escribió:Por eso se burlan de los xboxer en Internet constantemente. No paran de llorar a la mínima. Es un simple dlc, un agregado, la jugabilidad y el juego no es peor, o mejor, por tener un dlc extra. En serio, es tan chorrada lo de Spiderman que no sé ni para qué se molestan.

HH!!


Quizás no sea que los de Xbox lloren tanto, quizás sea que la media de edad es algo mayor, y no están tan dispuestos a pasar por el aro con todo.

A mi lo de este juego no es que me importe mucho, porque no es que me llame para nada, pero peor que lo de spiderman me parece lo que ley que no se qué trajes, movimientos y no se que mas, saldrán 30 días antes para la play que para el resto, eso son prácticas que se debería pelear para que no sigan.

Son prácticas de exclusividad. No es como si le negaran la beta a nadie y no todos los usuarios de ps tendrán dicha ventaja. No es algo que me parezca bien pero tampoco es demasiado molesto.

Sobre lo de la edad... Yo creo todo lo contrario, que más bien la media es baja porque siendo el anuncio que es, a un adulto en sus cabales le parece una chorrada pero si le indigna la práctica, en vez de ir a Twitter a llorar, simplemente no compra el juego o lo pilla de segunda a modo de protesta.

HH


Puede ser como dices, que los que lloran también sean más jóvenes, por el tipo de juego y meterse en redes sociales a protestar, pero tampoco me parece mal que lo hagan, en este caso no creo que consiga nada, pero si dan bastante la tabarra y se hacen oír puede que sirva para que en siguientes juegos no se sigan estás prácticas, o que como mínimo, si meten un personaje exclusivo en una plataforma metan otro en las demás.

Como se hacía con el soul calibur por ejemplo.
@bigfoot_ sí, vi por Twitter la app nueva de HDR, interesante.

Respecto a la store parece que solo han seleccionado a algunos usuarios de USA, Canadá y Alemania así que toca esperar, lamentablemente no es para todos los Alpha. [snif]
jonathanhg escribió:
Xpider_MX escribió:
bigfoot_ escribió:


[ginyo]


Pues mañana os cuento...

Hoy he descubierto que había una app de calibración HDR (soy Alpha ...)

La verdad que está lograda.

Imagen


Leí en resetera que según esa app es como para definir los parámetros de forma global del HDR, y los juegos puedan leer de ahí la información de HDR y no estará pidiendo al usuario.


espero que con eso ya agarre bien el HDR, me pasa que hay veces en las que no me da la imagen en HDR y tengo que desactivarlo de la consola y volverlo a activar para que lo muestre en pantalla[/quote]


Ayer probé la calibración y en principio es balance de blancos, luminosidad máxima, contraste... Está muy bien porque noté muchas diferencias en PC (GTX1070) vs OneX por ejemplo en Sekiro, me falta probarlo más a fondo, pero la diferencia es notoria, al menos la primera prueba.

Digamos que lo que regula es la paleta HDR de la propia consola. Simplemente poner en modo juego la TV, buscar donde estés cómodo y ya regular el resto con la consola.

Decir que especialmente en luminosidad máxima había un desfase importante, tanto que pensaba que iba a llegar al punto máximo de la calibración sin corregir el brillo.
@Roujin Veremos si Android no acaba ventando la app también, en tanto que supone una competencia directa con Google Stadia.


Parece que con acuerdos como el de Samsung, Xcloud está intentando no depender tanto de las stores de Apple y Google.
TCR escribió:@bigfoot_ sí, vi por Twitter la app nueva de HDR, interesante.

Respecto a la store parece que solo han seleccionado a algunos usuarios de USA, Canadá y Alemania así que toca esperar, lamentablemente no es para todos los Alpha. [snif]


Y yo dos días peleado con la app insider xDDD

Tocará esperar, siempre me ha desesperado la lentitud de la store, con lo que me gusta a mí chafardear juegos y precios [+risas]
Grinch escribió:@IvanQ yo ya probé la rv de sony y no me convencio mucho y los cables .. aun menos. Iba con más miedo de tirar la consola o liarme con los cables que otra cosa .

La VR no es solo jugar chorrijuegos tipo Wii/Kinect !!!!!!

Yo me he pasado en VR comodamente sentado con un gamepad el Skyrim, Borderlands 2, Dying Light, Alien Isolation, Kingdom Come Deliverance, RE7 y GTA 5. Y no veas como ganan esos juegos en VR !!!

Y pq no hay mas juegos !!! Y eso que adaptar un juego a VR con gamepad te lo hace un sola persona en unos pocos meses [buuuaaaa]

Luego tambien se puede jugar de pie pero sin moerse del sitio, solo que en PSVR como los move no tienen Stick, pues es bastante KK.

La única pega son los mareos, que hay gente que se marea si se mueven con el stick ...
slash_94 escribió:@Roujin Veremos si Android no acaba ventando la app también, en tanto que supone una competencia directa con Google Stadia.

Parece que con acuerdos como el de Samsung, Xcloud está intentando no depender tanto de las stores de Apple y Google.

Lo de apple es simplemente por su política. Si entra dentro de una serie de categorías (que ampliaron hace poco) se llevan un 30% de lo pagado en suscripciones durante el primer año y un 15% a partir del segundo.

El acuerdo con Samsung lo que consigue es que si compras algo in-game lo haga desde la Store de Samsung, con la que evidentemente tendrán un acuerdo económico más favorable. En Play Store las compras en general y las in-app tienen que pasar por su pasarela de pago y tienen una comisión del 30%.
(mensaje borrado)
Qué raro que ningún analista bursátil de los que postean por aquí aún no nos haya hecho un pormenorizado estudio sobre el impacto económico del acuerdo Samsung-Microsoft.
Eso es indicativo de.que será positivo para la división Xbox :-|
195572 respuestas