XBOX Series X

lichis escribió:
Madoc escribió:
yeong escribió:
En el PC también puedes hacerlo


No, eso es falso. En PC no podrás jugar la versión mejorada para Series X de NINGÚN juego de One, por la sencilla razón de que los juegos serán mejorados para Series X y no para PC.


Esas mejoras, en la mayoría de los casos, entiendo que están sacadas precisamente de PC.

Y si no lo están, las añadirán. No van a tirarlas.


Si, cierto, y lo sabemos todos, igual que sabemos que la frase de @Gamerlol no habla de que no haya mejores versiones, dice lo que dice y el mensaje es muy claro, excepto que se busquen siete pies al gato.
legn escribió:No tengo ni puñetera idea de la ventaja que le veis a que el mando de Xbox One sea compatible con el de Xbox One Series X

yo cuando compro una consola de nueva generacion quiero SENTIRLO TODO O CASI TODO NOVEDOSO

de que me vale que sea compatible el mando de mi Xbox One X para series X? si no lo voy a desenparejar de sus respetivas consolas

y si quiero jugar multijugador local ... ya tengo otra xbox one x
y 2 jugaadores con 1 consola a eso ya ni dios juega en la misma TV ni siquiera los juegos estan diseñados ya para ello excepto ..alguno muy en concreto)

Resumiendo: Yo queria mando con novedades, como la competencia.

Y no xbox no tiene el mando perfecto, TODO se puede mejorar... y deberian mejorarlo mas de lo que se supone que han hecho.

gracias a tito phil..vamos a tener la sensacion de tener conectada y estar jugando con una Xbox One o One X en vez de una consola 7 años mas nueva, por culpa de querer crear un ecosistema de compatibilidad estilo PC. GRACIAS MICROSOFT

espero que al menos el SSD ayude a un mas agil interfaz... por que el de hoy en dia es PARA ECHARSE A LLORAR

Con mis colegas teníamos un día fijo a la semana para jugar FIFA 2vs2 si quiero la nueva consola no me gustaría comprar 3 mandos más para poder seguir jugando así, siempre que hayan más opciones es un beneficio para el consumidor, es una putada que los mandos de PS4 no funcionen para los juegos de ps5
No se qué clase de problema se debe tener para no ver lo muchísimo mejor que es que los mandos anteriores sean compatibles con la nueva consola. Que podrían no serlo perfectamente si Microsoft le hubiese añadido alguna mierda inutil como un micrófono o algo así para la excusa, pero lo son y es algo genial.
O si vas a la casa de un colega que tiene Series X, te llevas tu mando de One y listo, juegas a todos los juegos, de One o de Series X.

O igual a la inversa, si viene ese colega con su mando de Series X a tu casa, podrá jugar en tu One sin problema.

Yo prefiero eso a que agreguen gimmicks como soplarle al mando que al final no todos los juegos lo tienen, o lo tienen los primeros juegos y ya.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:Es que para PC ya son mejores que en One. Ya están “mejorados”.


En todos los PCs?

En fin, las mejoras dependerán del desarrollador si llegan o no.

En los que puedan tirar bien. Obviamente.
Sabéis si este mes habrá algún evento sobre juegos o alguna nueva información sobre la consola?
Pero que coño ha pasao aqui XD
¿Ven la inclusión de un giroscopio en el mando algo primordial? nunca he utilizado el giroscopio en los mandos de las otras consolas y no se que tan "necesario" sea.

Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:Es que para PC ya son mejores que en One. Ya están “mejorados”.


En todos los PCs?

En fin, las mejoras dependerán del desarrollador si llegan o no.

En los que puedan tirar bien. Obviamente.


Así es, un detalle que siempre se olvida. No es "el PC", es "el PC que puede mover eso" porque hay PCs que lo mueven igual o hasta peor que una One S.


Patakon escribió:Sabéis si este mes habrá algún evento sobre juegos o alguna nueva información sobre la consola?


Evento de parte de MS no se sabe (yo no creo), pero información si que va a haber. También hay un par de eventos en los que MS participará, como la GameCom o el evento de Hot Chips.
legn escribió:No tengo ni puñetera idea de la ventaja que le veis a que el mando de Xbox One sea compatible con el de Xbox One Series X

yo cuando compro una consola de nueva generacion quiero SENTIRLO TODO O CASI TODO NOVEDOSO


No sabía habían prohibido la compra de mandos nuevos :)

O sea según tu Microsoft te obliga a usar los antiguos, o meterá en las nuevas consolas mandos viejos, en vez de verlo como alternativa.Si quieres nuevo novedoso y actual, pues compras, compras, o usas el que te viene en la consola nueva.

Pero hay gente que se conforma con el que viene en consola, y para cooperativo ya usa el mando anterior, o quiere usar su mando edición "X".
@Balandra por no hablar de lo de dejar los mandos funcionales sin uso al lado de su consola, por que los mandos quedan mejor como decoración que usándolos xD.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
djber escribió:Pero que coño ha pasao aqui XD

Menos de lo que tenía que haber pasado... [qmparto] [qmparto]
Es que yo necesito un mando al que pueda soplar... Como me gustaria soplarle en la nunca a jefe maestro.
Que asco me dan los movimientos anti-consumidor que se están dando este día.

No pienso comprar un juego como el Avengers si me viene con menos contenido.
Vaya oleada de bans curioso no haberlo visto por aquí tras la presentación de Xbox con los que vinieron a tocar los huevos.
O Dae_soo escribió:

ostias, un joystick como ese de Logitech lo tengo yo, pero el modelo inalámbrico, haber si hay suerte y es compatible, para el fly simulator, que aunq no sea lo mejor, más que con el mando seguro que se disfruta
Xpider_MX escribió:Que asco me dan los movimientos anti-consumidor que se están dando este día.

No pienso comprar un juego como el Avengers si me viene con menos contenido.


xD
legn escribió:No tengo ni puñetera idea de la ventaja que le veis a que el mando de Xbox One sea compatible con el de Xbox One Series X

yo cuando compro una consola de nueva generacion quiero SENTIRLO TODO O CASI TODO NOVEDOSO

de que me vale que sea compatible el mando de mi Xbox One X para series X? si no lo voy a desenparejar de sus respetivas consolas

y si quiero jugar multijugador local ... ya tengo otra xbox one x
y 2 jugaadores con 1 consola a eso ya ni dios juega en la misma TV ni siquiera los juegos estan diseñados ya para ello excepto ..alguno muy en concreto)

Resumiendo: Yo queria mando con novedades, como la competencia.

Y no xbox no tiene el mando perfecto, TODO se puede mejorar... y deberian mejorarlo mas de lo que se supone que han hecho.

gracias a tito phil..vamos a tener la sensacion de tener conectada y estar jugando con una Xbox One o One X en vez de una consola 7 años mas nueva, por culpa de querer crear un ecosistema de compatibilidad estilo PC. GRACIAS MICROSOFT

espero que al menos el SSD ayude a un mas agil interfaz... por que el de hoy en dia es PARA ECHARSE A LLORAR


Pues yo los menús de la Xbox no los veo tan lentos, cuando tuve la PS4 eso sí que me desesperaba, fue una de las razones por la que la vendí, esa, y el ruido que metía, que era un coñazo jugar x la noche
Es casi imposible hablar del tema del mando sin caer en multiplataforma. Solo sé que todas las absurdeces de que si ya nadie juega en local con amigos o que no sientes que tienes algo nuevo se pasan comprando mandos nuevos. Microsoft no te obliga a usar tus mandos antiguos, si quieres te compras 20 nuevos y todo sigue igual, pero parece que se ha equivocado dando más opciones a los usuarios porque lo bueno es que te limiten todo lo posible.
Xpider_MX escribió:¿Ven la inclusión de un giroscopio en el mando algo primordial? nunca he utilizado el giroscopio en los mandos de las otras consolas y no se que tan "necesario" sea.

Para mi es el único motivo para elegir un pad de PS4 antes que uno de One, el soporte nativo de Steam al giroscopio del dual shock.
Seto-Ichitaka escribió:Es que yo necesito un mando al que pueda soplar... Como me gustaria soplarle en la nunca a jefe maestro.


Seguro que x AliExpress tienes alguna almohada con la forma del jefe Maestro, es más inmersión
MutantCamel escribió:
Xpider_MX escribió:¿Ven la inclusión de un giroscopio en el mando algo primordial? nunca he utilizado el giroscopio en los mandos de las otras consolas y no se que tan "necesario" sea.

Para mi es el único motivo para elegir un pad de PS4 antes que uno de One, el soporte nativo de Steam al giroscopio del dual shock.


Al parecer en xCloud se va a poder usar el gyro del móvil. La verdad es la única "pega" que le pondría al mando, nunca he usado el giroscopio, pero por lo que leo es bastante útil
Xpider_MX escribió:Que asco me dan los movimientos anti-consumidor que se están dando este día.

No pienso comprar un juego como el Avengers si me viene con menos contenido.


A mi es que ese juego en particular no me llama la atención, luego puede que cambie de idea... Perooooo ahora mismo no.
joshicko escribió:
Xpider_MX escribió:Que asco me dan los movimientos anti-consumidor que se están dando este día.

No pienso comprar un juego como el Avengers si me viene con menos contenido.


A mi es que ese juego en particular no me llama la atención, luego puede que cambie de idea... Perooooo ahora mismo no.


A mi me gustó lo último que vi, pero así como no me gustaba lo que hacían con Destiny, tampoco me gusta lo que están haciendo con este juego. [noop]
Xpider_MX escribió:
joshicko escribió:
Xpider_MX escribió:Que asco me dan los movimientos anti-consumidor que se están dando este día.

No pienso comprar un juego como el Avengers si me viene con menos contenido.


A mi es que ese juego en particular no me llama la atención, luego puede que cambie de idea... Perooooo ahora mismo no.


A mi me gustó lo último que vi, pero así como no me gustaba lo que hacían con Destiny, tampoco me gusta lo que están haciendo con este juego. [noop]


A mi me ha pasado al reves y no se bien por que, me gusto el primer gameplay que presentaron en su dia, y esto ultimo me ha dejado muy frio.

Yo creo que es por que estarr pegando martillazos al robot y..no siento que el martillo impacte y tengo repercusion en las piezas... es como pegar al puto airre, igual que los Monster Hunter y casi todos los juegos... le veo falta de contundencia

espero que los juegos next gen... con las fisicas mejoradas, etcetc se pongan las pilas, y se noten los impactos destrozos... hagan mella en el metal etc...
legn escribió:No tengo ni puñetera idea de la ventaja que le veis a que el mando de Xbox One sea compatible con el de Xbox One Series X

yo cuando compro una consola de nueva generacion quiero SENTIRLO TODO O CASI TODO NOVEDOSO

de que me vale que sea compatible el mando de mi Xbox One X para series X? si no lo voy a desenparejar de sus respetivas consolas

y si quiero jugar multijugador local ... ya tengo otra xbox one x
y 2 jugaadores con 1 consola a eso ya ni dios juega en la misma TV ni siquiera los juegos estan diseñados ya para ello excepto ..alguno muy en concreto)

Resumiendo: Yo queria mando con novedades, como la competencia.

Y no xbox no tiene el mando perfecto, TODO se puede mejorar... y deberian mejorarlo mas de lo que se supone que han hecho.

gracias a tito phil..vamos a tener la sensacion de tener conectada y estar jugando con una Xbox One o One X en vez de una consola 7 años mas nueva, por culpa de querer crear un ecosistema de compatibilidad estilo PC. GRACIAS MICROSOFT

espero que al menos el SSD ayude a un mas agil interfaz... por que el de hoy en dia es PARA ECHARSE A LLORAR



Palabra por palabra, compañero [oki]
Las baterias recargables de Microsoft para mandos xbox one, imagino tambien servirán para los futuros mandos de las series x no?
Balandra escribió:Las baterias recargables de Microsoft para mandos xbox one, imagino tambien servirán para los futuros mandos de las series x no?


Pues dependerá de como sea el compartimento de las pilas. De la 360 a One cambió, aquí tiene pinta de que no
Amigo Midiam28, entras en bucle tu solito por que te apetece.

Dije en el hilo de Halo, que para alcanzar esos picos teoricos de 25 tf, es necesario que los desarrolladores usen correctamente las herramientas de sofware en este caso dxr y la arquitectura, punto y pelota, es lo que vienen a decir basicamente y que trabajando correctamente la maquina puede computar en paralelo 13 tf para raytracing y el sombreador seguir rindiendo a pleno rendimiento, vuelvo a repetir, no lo digo yo. Como es logico los juegos de primera hornada no van a aprovechar todo el potencial de series x y entre ellos se encuentra Halo.

Ahora añado y tambien lo dije, que tipo de raytracing conseguiran implementar cuando consigan alcanzar el maximo teorico?? Pues no lo se, pero yo no he dicho que esos 13 tf den para full raytracing, posiblemente cuando se apliquen todas las tecnologias de optimizacion de la maquina, el vrs y el directml y se desarrolle un motor desde cero se conseguiran grandes resultados.
Lo de los mandos es lo mejor, te has podido dejar 150€ en el élite o 80 en el lab y no te vas a quedar tirado. De hecho podrás vender el nuevo para abaratar la consola.
La verdad que después de pasarme por el hilo de Ps5 me da miedo de cómo aceptamos cualquier implantación que solo beneficia a la compañía y no al usuario.

La verdad, me da muchísima pereza y rabia el no poder utilizar un mando que es totalmente funcional.

Esta generación volveré a Xbox. Las decisiones que están tomando son más cercanas al mundo del Pc. Y si vas sumando hay varias cosas que nos beneficia más al usuario que a la compañía.

En este momento: Gamepass, retrocompatibilidad, smart delivery, compatibilidad de perifericos de One y ya si deciden poner el online gratuito...
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Bebopcoffee escribió:La verdad que después de pasarme por el hilo de Ps5 me da miedo de cómo aceptamos cualquier implantación que solo beneficia a la compañía y no al usuario.


Yo era usuario de Ps y llegue al punto que no aguante mas con el tema de los controles la mala calidad que tienen,no soy de jugar muchos juegos mas que nada Dark Souls,el ultimo control lo tire contra el piso del encabronamiento que cogí pues como es que acabado de comprar y los análogos se muevan solo.

Problema que me sucedía con hasta 4 controles con anterioridad,vendí ayer mismo el play y esperando mi Xbox One S
Xpider_MX escribió:Que asco me dan los movimientos anti-consumidor que se están dando este día.

No pienso comprar un juego como el Avengers si me viene con menos contenido.

Bueno meten a Spiderman que ahora mismo es licencia propiedad de Sony.
DarkAlen escribió:
Bebopcoffee escribió:La verdad que después de pasarme por el hilo de Ps5 me da miedo de cómo aceptamos cualquier implantación que solo beneficia a la compañía y no al usuario.


Yo era usuario de Ps y llegue al punto que no aguante mas con el tema de los controles la mala calidad que tienen,no soy de jugar muchos juegos mas que nada Dark Souls,el ultimo control lo tire contra el piso del encabronamiento que cogí pues como es que acabado de comprar y los análogos se muevan solo.

Problema que me sucedía con hasta 4 controles con anterioridad,vendí ayer mismo el play y esperando mi Xbox One S


La diferencia de calidad de materiales entre los mandos es abismal, amén de la disposición y calidad de agarres y palancas. Simplemente el que defiende el de la otra antes que el de Xbox es que o está cegado por fanatismos, o peor aún, critica lo que ni siquiera ha probado. Pero bueno, siempre pasará, como en el mundo de los coches, yo defiendo el modelo que tengo aunque no haya probado otro en mi vida.
darksch escribió:Bueno meten a Spiderman que ahora mismo es licencia propiedad de Sony.

En videojuegos no lo era y ahora no sabemos como están los acuerdos.
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Que asco me dan los movimientos anti-consumidor que se están dando este día.

No pienso comprar un juego como el Avengers si me viene con menos contenido.

Bueno meten a Spiderman que ahora mismo es licencia propiedad de Sony.


Hasta donde se es licencia de Marvel (Disney), Sony tiene licencia para las películas nada mas.

EDIT: Otra cosa es que pague por contenido exclusivo como ha pagado por otras exclusividades.
Bebopcoffee escribió:La verdad que después de pasarme por el hilo de Ps5 me da miedo de cómo aceptamos cualquier implantación que solo beneficia a la compañía y no al usuario.

La verdad, me da muchísima pereza y rabia el no poder utilizar un mando que es totalmente funcional.

Esta generación volveré a Xbox. Las decisiones que están tomando son más cercanas al mundo del Pc. Y si vas sumando hay varias cosas que nos beneficia más al usuario que a la compañía.

En este momento: Gamepass, retrocompatibilidad, smart delivery, compatibilidad de perifericos de One y ya si deciden poner el online gratuito...

Bienvenido [oki]

P.D: La verdad es que jamás pensé que el hecho de que mis hijos con sus 2 mandos personalizados y yo con mi Elite, podamos seguir usándolos en la SeriesX se le iba a poner una pega.
Espero que a los que os dé igual, o directamente os gustaría que los mandos de la SeriesX fuesen mandos diferentes , viváis solos o la consola sea para vosotros solitos, porque si no id preparando la chequera . A ver si os creéis que las consolas next gen vendrán con 2 o 3 mandos nuevos. Si es que....
Yo creo que está claro que a la mayoría de nosotros nos beneficia el poder seguir usando los mandos y pocas pegas le ponemos a eso, al contrario.

A mi me gusta el mando tal y como está, sin gimmicks ni cosas raras, quizás le hubiese añadido el giroscopio, y eso porque vengo leyendo que es la hostia para varios juegos incluyendo shooters.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
ozspeed escribió:
DarkAlen escribió:
Bebopcoffee escribió:La verdad que después de pasarme por el hilo de Ps5 me da miedo de cómo aceptamos cualquier implantación que solo beneficia a la compañía y no al usuario.


Yo era usuario de Ps y llegue al punto que no aguante mas con el tema de los controles la mala calidad que tienen,no soy de jugar muchos juegos mas que nada Dark Souls,el ultimo control lo tire contra el piso del encabronamiento que cogí pues como es que acabado de comprar y los análogos se muevan solo.

Problema que me sucedía con hasta 4 controles con anterioridad,vendí ayer mismo el play y esperando mi Xbox One S


La diferencia de calidad de materiales entre los mandos es abismal, amén de la disposición y calidad de agarres y palancas. Simplemente el que defiende el de la otra antes que el de Xbox es que o está cegado por fanatismos, o peor aún, critica lo que ni siquiera ha probado. Pero bueno, siempre pasará, como en el mundo de los coches, yo defiendo el modelo que tengo aunque no haya probado otro en mi vida.


En cuanto a calidad si me han comentado que son muchísimo mejor los del Xbox,espero que sea así por mi salud mental [buuuaaaa] ,la verdad a mi marcas y compañías me la sudan,todos mis juegos son comprados en Ps y los mande a tomar por culo así de simple,a mi no me ata ninguna marca y ya empezare en el mundo Xbox y a disfrutar de la retro compatibilidad que para mi es un puntazo a favor
Dios.....lo quiero para estrenar el Halo Infinite


Joder, en serio, lo quiero
O Dae_soo escribió:
Bebopcoffee escribió:La verdad que después de pasarme por el hilo de Ps5 me da miedo de cómo aceptamos cualquier implantación que solo beneficia a la compañía y no al usuario.

La verdad, me da muchísima pereza y rabia el no poder utilizar un mando que es totalmente funcional.

Esta generación volveré a Xbox. Las decisiones que están tomando son más cercanas al mundo del Pc. Y si vas sumando hay varias cosas que nos beneficia más al usuario que a la compañía.

En este momento: Gamepass, retrocompatibilidad, smart delivery, compatibilidad de perifericos de One y ya si deciden poner el online gratuito...

Bienvenido [oki]

P.D: La verdad es que jamás pensé que el hecho de que mis hijos con sus 2 mandos personalizados y yo con mi Elite, podamos seguir usándolos en la SeriesX se le iba a poner una pega.
Espero que a los que os dé igual, o directamente os gustaría que los mandos de la SeriesX fuesen mandos diferentes , viváis solos o la consola sea para vosotros solitos, porque si no id preparando la chequera . A ver si os creéis que las consolas next gen vendrán con 2 o 3 mandos nuevos. Si es que....


Buenas [beer]

Es que es eso, creo que hay gente que o bien no tiene amigos, o familia, o les sobran los billetes.
Yo la verdad que no lo entiendo. Ejemplo: Sale el Tetris Effect en el pass, quieres jugar con tu pareja y tiras de lo que hay en casa... ¿para que te vas a gastar 60€, para jugar 30min cada dos semanas?.
¿A quien beneficia eso?... claramente a la compañía. Vas a tener 60€ metidos en un cajón la mayor parte del tiempo.

@Yo soy de los raros, me apaño mejor con el Ds4 que con el mando de la One. Me gustaba más el tacto del de 360, creo que el de serIes X va a ser más pequeño.
Bebopcoffee escribió:@Yo soy de los raros, me apaño mejor con el Ds4 que con el mando de la One. Me gustaba más el tacto del de 360, creo que el de serIes X va a ser más pequeño.

Yo diría que es algo bastante generalizado al principio pero que enseguida te haces a el.
ozspeed escribió:
DarkAlen escribió:
Bebopcoffee escribió:La verdad que después de pasarme por el hilo de Ps5 me da miedo de cómo aceptamos cualquier implantación que solo beneficia a la compañía y no al usuario.


Yo era usuario de Ps y llegue al punto que no aguante mas con el tema de los controles la mala calidad que tienen,no soy de jugar muchos juegos mas que nada Dark Souls,el ultimo control lo tire contra el piso del encabronamiento que cogí pues como es que acabado de comprar y los análogos se muevan solo.

Problema que me sucedía con hasta 4 controles con anterioridad,vendí ayer mismo el play y esperando mi Xbox One S


La diferencia de calidad de materiales entre los mandos es abismal, amén de la disposición y calidad de agarres y palancas. Simplemente el que defiende el de la otra antes que el de Xbox es que o está cegado por fanatismos, o peor aún, critica lo que ni siquiera ha probado. Pero bueno, siempre pasará, como en el mundo de los coches, yo defiendo el modelo que tengo aunque no haya probado otro en mi vida.


Como poseedor de un buen puñado de mandos elite, me voy a reservar la opinion de su calidad pero es bastante decepcionante, para mas info el hilo oficial. Eso si, es un puntazo que se puedan usar con SerriesX estos y los normales.
IvanQ escribió:
Bebopcoffee escribió:@Yo soy de los raros, me apaño mejor con el Ds4 que con el mando de la One. Me gustaba más el tacto del de 360, creo que el de serIes X va a ser más pequeño.

Yo diría que es algo bastante generalizado al principio pero que enseguida te haces a el.


Mi problema con el mando de One es el acceso a los botones L y R, no es lo más cómodo para mi. Esto no me pasaba en 360.


La verdad que la store pinta bien


No quiero imaginar el precio, pero la sensación de usarlo con el FS2020 debe ser impresionante.
legn escribió:No tengo ni puñetera idea de la ventaja que le veis a que el mando de Xbox One sea compatible con el de Xbox One Series X

yo cuando compro una consola de nueva generacion quiero SENTIRLO TODO O CASI TODO NOVEDOSO

de que me vale que sea compatible el mando de mi Xbox One X para series X? si no lo voy a desenparejar de sus respetivas consolas

y si quiero jugar multijugador local ... ya tengo otra xbox one x
y 2 jugaadores con 1 consola a eso ya ni dios juega en la misma TV ni siquiera los juegos estan diseñados ya para ello excepto ..alguno muy en concreto)

Resumiendo: Yo queria mando con novedades, como la competencia.

Y no xbox no tiene el mando perfecto, TODO se puede mejorar... y deberian mejorarlo mas de lo que se supone que han hecho.

gracias a tito phil..vamos a tener la sensacion de tener conectada y estar jugando con una Xbox One o One X en vez de una consola 7 años mas nueva, por culpa de querer crear un ecosistema de compatibilidad estilo PC. GRACIAS MICROSOFT

espero que al menos el SSD ayude a un mas agil interfaz... por que el de hoy en dia es PARA ECHARSE A LLORAR


+1000 compañero ;)

Estoy viendo que la XBSX, y más después del ultimo y decepcionante Showcase, no es más que una especie de One X Pro [+risas] ¬_¬ no se ve ningún avance en casi nada (misma interfaz, mismo mando con un botón share añadido, mismos juegos que sus hermanas menores) y esto va a jugar en su contra completamente.
El que tenga una One X o One S, no va a ver motivo para cambiarse a la Series X o Series S hasta dentro de 2 años por lo menos, que será cuando veamos a los estudios aprovechando el nuevo hardware de la consola [facepalm]
¡Que si!, ¡que es muy bonita la retrocompatibilidad y todo el rollo ese del ecosistema!, pero si no presentas nada novedoso que haga provecho de nuevas experiencias, al final te quedas igual que antes y con dudas ante tus posibles nuevos compradores.
Takumocho escribió:
+1000 compañero ;)

Estoy viendo que la XBSX, y más después del ultimo y decepcionante Showcase, no es más que una especie de One X Pro [+risas] ¬_¬ no se ve ningún avance en casi nada (misma interfaz, mismo mando con un botón share añadido, mismos juegos que sus hermanas menores) y esto va a jugar en su contra completamente.
El que tenga una One X o One S, no va a ver motivo para cambiarse a la Series X o Series S hasta dentro de 2 años por lo menos, que será cuando veamos a los estudios aprovechando el nuevo hardware de la consola [facepalm]
¡Que si!, ¡que es muy bonita la retrocompatibilidad y todo el rollo ese del ecosistema!, pero si no presentas nada novedoso que haga provecho de nuevas experiencias, al final te quedas igual que antes y con dudas ante tus posibles nuevos compradores.


Takumocho escribió:+10000000 la cuestión es buscarle cualquier pega o chorrada a PS5 con tal de desprestigiarla... y eso ya sabes lo que significa... SE HUELE QUE CIERTO SECTOR NO LAS TIENE TODAS CONSIGO DESPUÉS DE ESTAR MESES Y MESES DANDO LA TABARRA CON LOS CHORRIFLOPS Y POTEEEEEEEEENCIA INFINITA, creo que ya sabes de quienes hablo :-|

Aplicate el cuento.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Takumocho escribió:
legn escribió:No tengo ni puñetera idea de la ventaja que le veis a que el mando de Xbox One sea compatible con el de Xbox One Series X

yo cuando compro una consola de nueva generacion quiero SENTIRLO TODO O CASI TODO NOVEDOSO

de que me vale que sea compatible el mando de mi Xbox One X para series X? si no lo voy a desenparejar de sus respetivas consolas

y si quiero jugar multijugador local ... ya tengo otra xbox one x
y 2 jugaadores con 1 consola a eso ya ni dios juega en la misma TV ni siquiera los juegos estan diseñados ya para ello excepto ..alguno muy en concreto)

Resumiendo: Yo queria mando con novedades, como la competencia.

Y no xbox no tiene el mando perfecto, TODO se puede mejorar... y deberian mejorarlo mas de lo que se supone que han hecho.

gracias a tito phil..vamos a tener la sensacion de tener conectada y estar jugando con una Xbox One o One X en vez de una consola 7 años mas nueva, por culpa de querer crear un ecosistema de compatibilidad estilo PC. GRACIAS MICROSOFT

espero que al menos el SSD ayude a un mas agil interfaz... por que el de hoy en dia es PARA ECHARSE A LLORAR


+1000 compañero ;)

Estoy viendo que la XBSX, y más después del ultimo y decepcionante Showcase, no es más que una especie de One X Pro [+risas] ¬_¬ no se ve ningún avance en casi nada (misma interfaz, mismo mando con un botón share añadido, mismos juegos que sus hermanas menores) y esto va a jugar en su contra completamente.
El que tenga una One X o One S, no va a ver motivo para cambiarse a la Series X o Series S hasta dentro de 2 años por lo menos, que será cuando veamos a los estudios aprovechando el nuevo hardware de la consola [facepalm]
¡Que si!, ¡que es muy bonita la retrocompatibilidad y todo el rollo ese del ecosistema!, pero si no presentas nada novedoso que haga provecho de nuevas experiencias, al final te quedas igual que antes y con dudas ante tus posibles nuevos compradores.

Parte de razón tienes. No te lo voy a negar. La transición generacional de Xbox va a ser más lenta, no cabe duda.
195232 respuestas