XBOX Series X

TCR escribió:


Pues parece que hay más.

https://pbs.twimg.com/media/EcwJ-UeXgAE ... ame=medium

Me parece un poco extraño aún así. En teoría es un juego a 30 fps, y si la One X son 6TF Gcn y lo consigue, una con 9/10 RDNA 2 debería igualmente mínimo. No será sólo hablando de la familia Xbox? Sería lo más lógico.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
GABITIN escribió:
chencho_3 escribió:
GABITIN escribió:
¿Alguna fuente que respalde esa información? Porque me extrañaría muchísimo que, primero, PS5 no pase de 1080p y que One llegue precisamente a esa cifra.

Un saludo.


Sale al final de los 3 trailers de:

- Assassin’s Creed Valhalla
- Watch Dogs: Legion
- Far Cry 6


Llamadme loco, pero, me resulta evidente que habla de las máquinas de la plataforma Xbox, especifican que [i]One X[/i] y XSX irán a 4k porque evidentemente en One irá a 900/1080p.

Tienen un acuerdo comercial con Xbox para promocionar el videojuego y solo mentan dicha plataforma.

Un saludo.


Hombre es extraño en el mismo anuncio aparecen todas las plataformas. Seria la primera vez que especifican algún tema técnico concreto omitiendo info de otra plataformas. Y aunque así fuese lo pone muy claro "ONLY". Lo cual tampoco tiene todo el sentido por la versión de PC. Quizas intento de datos parciales tipo demo de epic ?¿?
tomixart está baneado por "Troll"
terriblePICHON escribió:Puede ser perfectamente

Ps5 1440p 60 fps 1800p 60fps
Xbox One x 4k 30
Series x 4k 60

De hay el only en Xbox.

No es ninguna tontería.

60? [qmparto]
A ver, no os flipeis.

Estan diciendo que ira a 4k solo en Xbox one X y Series X. Y que HDR solo en One S y superiores.

No se cita a las azules porque hay acuerdo de marketing en los juegos estos.

Ni mas ni menos.
tomixart escribió:
terriblePICHON escribió:Puede ser perfectamente

Ps5 1440p 60 fps 1800p 60fps
Xbox One x 4k 30
Series x 4k 60

De hay el only en Xbox.

No es ninguna tontería.

60? [qmparto]

Hombre tu dirás, si pone one x a 4k será a 30 fps, lógicamente series x no va a ir a 30 , lo crees que doblando en potencia seguirá a 30.

Pero vamos que es todo especulación.
@CuRRoS Yo también lo he entendido así.
terriblePICHON escribió:Puede ser perfectamente

Ps5 1440p 60 fps 1800p 60fps
Xbox One x 4k 30
Series x 4k 60

De hay el only en Xbox.

No es ninguna tontería.



Se refiere a que dentro del ecosistema Xbox, sólo esas dos tendrán el 4k UHD, evidentemente no menciona PS5 ni PC por acuerdos publicitarios.

Saludos.
El año que se están marcando las compañías con los eventos digitales está siendo de bochorno. Menos mal que entre sony y microsoft lo van a salvar porque telita.
Si quereis hacer comparativas de resoluciones entre plataformas, en el hilo de multiplataforma ;)

Aparte ya teneis hilo oficial del juego asi que las resoluciones del mismo de X series en su hilo oficial.

Nos ceñimos al tema del hilo, la consola.

salu2
Midian28 escribió:A ver, no os flipeis.

Estan diciendo que ira a 4k solo en Xbox one X y Series X. Y que HDR solo en One S y superiores.

No se cita a las azules porque hay acuerdo de marketing en los juegos estos.

Ni mas ni menos.


No hay mas misterio, diría yo.

Esto hay que pararlo de raíz porque estamos dejando en bandeja de plata que empiecen a pasearse por aquí nuestros vecinos a repartir lecciones.

Todos hemos visto un juego intergeneracional bastante normalito, eso ambas máquinas nextgen lo mueven a 4k/30fps sin suspirar. Si hasta en One X le están apretando las tuercas..

Un saludo.
Es una imagen promocional con Xbox, logicamente en PS5 ira a 4K igual. Para el que dice que los juegos de ubi no aprovechan nada las nuevas consolas. Esta confirmado que Watch Dogs por ejemplo usa DirectX Raytracing.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
slash_94 escribió:
terriblePICHON escribió:Puede ser perfectamente

Ps5 1440p 60 fps 1800p 60fps
Xbox One x 4k 30
Series x 4k 60

De hay el only en Xbox.

No es ninguna tontería.



Se refiere a que dentro del ecosistema Xbox, sólo esas dos tendrán el 4k UHD, evidentemente no menciona PS5 ni PC por acuerdos publicitarios.

Saludos.


Eso pensaba yo pero viendolo bien. Es que no hay forma de "adivinar" que habla solo de XBOX. Cuando tiene todo el multi metido ahí.

https://fotos.subefotos.com/085f7510e66 ... 08c7fo.jpg
Insisto, nos ceñimos al tema del hilo. Dejad las comparativas de resoluciones de un juego entre consolas para el hilo de Multi, o para su hilo oficial, que es donde toca hablarlo.

salu2
Imagen

A todas estas, a ver si enseñan gameplay, no vaya a ser que sea un copia y pega del fc5
(mensaje borrado)
Pues la verdad tras ver el vídeo del Valhalla, sin entrar en detalles técnicos, me ha gustado lo visto. El tema de asentamientos, estilo de lucha personalizado, asaltos, y cosas así...bien implementadas pueden estar bien. Esperemos que se rompa ya con la monotonía y se metan muchas novedades jugables.
(mensaje borrado)
Si solo fuera a 4k en xbox ya habria puesto un tweet la cuenta de xbox diciendolo. Si no lo ponen es porque no es asi.
(mensaje borrado)
@darksch me has recordado que compré el Titan Quest con el ansía en Argentina y aún no lo he tocado (ya lo jugué en su momento en PC).
Estos de ubisoft no tienen vergüenza así de claro.. 4K pero no dicen si va ha 60fps??

Pero si he visto el valalha ese y gráficamente es un Assassin’s creed origin

Es lo que tiene estar trabajando en tantos juegos a l vez, todo deprisa y corriendo.

Este juego si no va ha 60fps lo va ha comprar su madre, y mi hijo se tendrá que aguantar porque no me gasto yo 50€ por tocarse los huevos.

Una cosa es que no sea 100% next gen y otra cosa es que sea un cutre port


logeim1924 escribió:Si solo fuera a 4k en xbox ya habria puesto un tweet la cuenta de xbox diciendolo. Si no lo ponen es porque no es asi.



Si me dijeras que ese juego aunque no sea 100% next gen si es bastante mejor que los assassin’s de esta generación pues me lo creería , pero es que dicen que la one X también ha 4K, como narices no va ha ir ha 4K en la otra??? Imposible

O si me dijeran que la diferencia de versión entre la de seriesX y one X es muy notoria pues podría creérmelo también, yo digo que el hard de la seriesX en juego next gen de mundo abierto va a dar que hablar respecto a la competencia.

Pero lo de ubisoft para mí es una broma, estos se ríen de la gente.
dicanio1 escribió:Estos de ubisoft no tienen vergüenza así de claro.. 4K pero no dicen si va ha 60fps??

Pero si he visto el valalha ese y gráficamente es un Assassin’s creed origin

Es lo que tiene estar trabajando en tantos juegos a l vez, todo deprisa y corriendo.

Este juego si no va ha 60fps lo va ha comprar su madre, y mi hijo se tendrá que aguantar porque no me gasto yo 50€ por tocarse los huevos.

Una cosa es que no sea 100% next gen y otra cosa es que sea un cutre port



Y con un covid que frenó todos los desarrollos


Por cierto, cuando se dice que usará raytracing por DirectX RT, la Series X usa esa misma API.

Solo para recordarlo porque ya uno de los mensajes eliminados hacia pensar que solo en PC.
Creo recordar que ni el Origins iba a 60 fps estables cuando salio en las graficas mas poderosas.

Lo de la resolucion 4k y hdr exclusivos no se, tambien creo que podria ser que solo se refiera a las consolas Xbox por que tampoco se menciona al Pc pero fue gracioso acordarse de los del lastre [carcajad] .
Cada vez que sale el tito Phil en videos sale más gordo. Un día no va poder ni abrir los ojos [carcajad]
jluisjim escribió:Cada vez que sale el tito Phil en videos sale más gordo. Un día no va poder ni abrir los ojos [carcajad]


Normal, con XsX en casa y el CoVid a tope en las calles solo hace que jugar y zampar
jluisjim escribió:Cada vez que sale el tito Phil en videos sale más gordo. Un día no va poder ni abrir los ojos [carcajad]


Te acabo de reportar, está fuerte no gordo.
(mensaje borrado)
cuervoxx escribió:Creo recordar que ni el Origins iba a 60 fps estables cuando salio en las graficas mas poderosas.

Lo de la resolucion 4k y hdr exclusivos no se, tambien creo que podria ser que solo se refiera a las consolas Xbox por que tampoco se menciona al Pc pero fue gracioso acordarse de los del lastre [carcajad] .



Primero habría que saber realmente si el assassin’s hay diferencia notables entre el de seriesX y one X, si fuera de esta manera es normal que los dos vayan ha 4K, en one X con menos carga gráfica .

El problema es que yo lo que he visto es lo mismo que los anteriores assassin’s, ni más ni menos, en graficos, en IA, nada de RT o yo no lo he visto..


Yo solo he visto un cutre port pra la next gen, y si es así es imposible que en la otra consola no vaya a 4K

Y no digo nada de los 60fps porque semejante port si no va ha 60fps lo va ha comprar Rita.


@Takumocho En pc si tienes ordenador para ello lo jugaras ha 4K no se de donde sacas semejante animalada.

Y que vaya a ;k en seriesX y no en la otra tranquilo que viendo el cutre port, pues no es cierto.. pero que sucederá en un futuro sin duda alguna, una es más potente que otra por algún lado tendrán que recortar
-

Tiro en el pie [carcajad]
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Xpider_MX escribió:
dicanio1 escribió:Estos de ubisoft no tienen vergüenza así de claro.. 4K pero no dicen si va ha 60fps??

Pero si he visto el valalha ese y gráficamente es un Assassin’s creed origin

Es lo que tiene estar trabajando en tantos juegos a l vez, todo deprisa y corriendo.

Este juego si no va ha 60fps lo va ha comprar su madre, y mi hijo se tendrá que aguantar porque no me gasto yo 50€ por tocarse los huevos.

Una cosa es que no sea 100% next gen y otra cosa es que sea un cutre port



Y con un covid que frenó todos los desarrollos


Por cierto, cuando se dice que usará raytracing por DirectX RT, la Series X usa esa misma API.

Solo para recordarlo porque ya uno de los mensajes eliminados hacia pensar que solo en PC.

Exacto. Ha sido el propio Phil Spencer quien lo ha dicho en la conferencia
Teneis el hilo oficial del juego para hablar de el y resolucion de X series.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382039

Y para comparativa de resoluciones entre consolas, el hilo de multiplataforma:

https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Nos ceñimos al tema del hilo, por favor. Si quereis hablar del juego, en el hilo oficial, gracias.

salu2


Que poco me gusta lo de optimizado para series X yo lo quitaría realmente, tapa demasiado.
@Algarro14 por suerte hace mucho que no compro físico, así que no lo voy a ver, porque quizás es demasiado grande.
Correcto, ahora mismo este es el único hilo (y el de PC) que hay para hablar de 4k correctamente [rtfm]

¿En serio alguien se pensaba que M$ no tenía el orgullo herido y no se iba a vengar de mierdas como las demos de UE5?
Ahora mismo son la puñetera Lisa Simpson que desfila hasta el 23J
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 por suerte hace mucho que no compro físico, así que no lo voy a ver, porque quizás es demasiado grande.


Es que lo demás está muy bien, pero yo no lo pondría así ni de broma y todo para resaltar que irá mejor que la versión de one.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 por suerte hace mucho que no compro físico, así que no lo voy a ver, porque quizás es demasiado grande.


Es que lo demás está muy bien, pero yo no lo pondría así ni de broma y todo para resaltar que irá mejor que la versión de one.


Pues sí. Menudo pegote ahí en medio de la portada...
El Phill Spencer es la puta hostia.
No se si no tiene planeado salir en los eventos de todas las compañias, en la de Devolver tambien. [qmparto]
Tito phil sabe que hay que estar en todos lados. [+risas]

@jonafigue Pues me alegro si es así, y era hora que M$ aprendiera a jugar ha Esa política de marketing rastrera.

Ahora, pregunta es, lo medios españoles van a utilizar el mismo baremo y se pondrán ha hablar de la famosa resolución , ect o ahora ya no interésa?

Tito phil desde que llegó ha hecho un gran trabajo, ya con la one X y ahora con la seriesX y el marketing .

Solo les falta una cosa, el 23 de julio veremos si en esto también lo ha hecho realmente bien.
Algarro14 escribió:


Que poco me gusta lo de optimizado para series X yo lo quitaría realmente, tapa demasiado.


Mira que queda feo ese pedazo de logo, que muy bien que esté optimizado a 4k, perfecto! pero ostras no hubiera sido suficiente algo así:

Imagen
chencho_3 escribió:
Algarro14 escribió:


Que poco me gusta lo de optimizado para series X yo lo quitaría realmente, tapa demasiado.


Mira que queda feo ese pedazo de logo, que muy bien que esté optimizado a 4k, perfecto! pero ostras no hubiera sido suficiente algo así:

Imagen


Que la gente tenga más idea de esto que una empresa como Microsoft...espero que reciban el feedback y lo cambien
ya van dos llamados de atención de moderación y la gente sigue.

Lo del logo y tal se sabía desde hace meses.

Es un logo en una caja que ni la veré al estar jugando.
(mensaje borrado)
A mi el logo me recuerda mucho mucho a uno de la epoca de las 8 o 16 bits, pero ni cerebro no es capaz de fijarlo exactamente. Me hago viejo.

Y no, no me gusta. Pero yo vengo del Pc, compro todo digital.
El tito Phil poniéndole cara a lo que los jugadores demandamos alcanzar como estandar en la seriesX....
jugar a 30 fps....
Imagen
jugar a 60 fps...
Imagen

Tito Phil, tú sí que sabes lo que nos gusta :)
Curioso que los que alababan que Epic hablase solo de una consola ahora son los que se quejan de que Ubi de informacion de Xbox solo. Menudo lio por una imagen [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:Curioso que los que alababan que Epic hablase solo de una consola ahora son los que se quejan de que Ubi de informacion de Xbox solo. Menudo lio por una imagen [qmparto]

[carcajad] Se las devolvió Microsoft.
Vaya son detalles de marketing o que se pierden en la traduccion. Yo lo he leido en ingles antes de leer el foro y lo que he entendido es que el 4K solo esta disponible en las XsX y X, mientras que el HDR solo en S y superiores.

Es una aclaracion totalmente logica teniendo en cuenta los logos que muestran y que a diferencia de PS5 y PS4 donde abra una version para cada una (disco formato ps5 y disco formato ps4) con sus logos y pendejadas varias. La version de Xbox es un unico disco que puedes meter en la consola que te venga en gana y te ejecutara la version adecuada.
Viendo con mas detenimiento, se veia confiado Phil(nuevamente) en la intervencion de Ubi, asegurando RT y demas virguerias para los juegos de Ubi anunciados en XSX(tambien dando a entender que solo alli se verian asi)
195555 respuestas