XBOX Series X

Algarro14 escribió:
chencho_3 escribió:
Algarro14 escribió:


Que poco me gusta lo de optimizado para series X yo lo quitaría realmente, tapa demasiado.


Mira que queda feo ese pedazo de logo, que muy bien que esté optimizado a 4k, perfecto! pero ostras no hubiera sido suficiente algo así:

Imagen


Que la gente tenga más idea de esto que una empresa como Microsoft...espero que reciban el feedback y lo cambien


Pues lo mismo que ps4 lleva usando toda la generación en sus exclusivos de contenido como COD para "hacer creer" a la gente que el juego era solo de la consola de Sony. Mas feo aún y nadie se ha quejado en 7 años, quiza ese logo os impida jugar.

Pie en el tiro de Microsoft, por supuesto.
Sobre Assasins Creed Valhalla y Watch Dogs Legion sólo sé que caen day one.

Y el que tenga dudas sobre otros temas más técnicos que le pregunte a Epic, que se les ve imparciales XD
Ojal se anime Sony hoy

Viendo las "nuevas" portadas sigo pensando que el nombre ha sido una cagada monumental, muy parecido a la actual generación. Encima ahora se comparten portadas entre One X y Series X, sin que se vea salto generacional grande, como si se ve en las de la competencia (distintos colores y diseño). No se cómo lo hará MS para que los jugadores más casuales que vayan a la tienda sin tener ni idea no se lleven "la del 5" en vez de otra consola que acaba en X, como ya había en la anterior generación.
Gamerlol escribió:Sobre Assasins Creed Valhalla y Watch Dogs Legion sólo sé que caen day one.

Y el que tenga dudas sobre otros temas más técnicos que le pregunte a Epic, que se les ve imparciales XD


Por mi parte day one no, esperaré ofertas más adelante, pero admito que ambos me han encantado, sobretodo Watch Dogs 3 (el 2 me chifló).

Y a la espera de Far Cry 6, el vídeo es brutal. El 5 y New Dawn me parecieron muy buenos.

OzriyeL escribió:Ojal se anime Sony hoy



Si se animan a dar precio y abrir reservas antes me va a parecer milagroso.

Ojalá, solo por poder reservar ya mi SeX. [ayay]
OzriyeL escribió:Ojal se anime Sony hoy


Si sony finalmente da el paso hoy,como mucho en el evento del 23 tendríamos la replica.Le pondremos una vela a la virgen [angelito]
OzriyeL escribió:Ojal se anime Sony hoy



y por qué hoy?
OzriyeL escribió:Por qué hoy no ?


El huevo o la gallina? o el tiro en el pie?
bigfoot_ escribió:
OzriyeL escribió:Por qué hoy no ?


El huevo o la gallina? o el tiro en el pie?


Por qué es Gamora?
Lo que está claro que el tema del precio es un tira y afloja y Sony está esperando a que MS de el paso pero puede que ya no pueda esperar más y tenga que soltarlo
LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.

El 80% del mercado de videojuegos es casual. Son personas que llegan a la tienda a por un juego por un regalo, personas que se compran un par de juegos al año, personas que desconoce por completo la industria.

Parece que en Microsoft estaban durmiendo, cuando esto ya le ha ocurrido a Nintendo con WIIU. Fue un error el nombre, la gente venia a comprar (y viene todavia) juegos de WiiU teniendo solo la WII.
Y eso que las cajas son azules!!! y se diferencia!!!

Con Xbox tenemos doble error, en el nombre y en la cajas.
La gente casual, va comprar juegos para Xbox exclusivos para SERIES X como THe MEdium y Scorn, teniendo solo Xbox One. Va ser un caos. Un logo (POR MIUY GRANDE QUE SEA) no ayuda nada. La gente no entiende eso de "optimizado para SERIES", es más desconocen que coño es SERIES X.

En tiendas especializadas nosotros avisaremos, como hacemos siempre con WIIU, pero ayyyy amigo, en tiendas tipo Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt....va ser un autentico caos.

Sin contar que hacemos con las baldas de la tienda.....sección nueva? todos mezclados? un caos repito.

Creo que Xbox lo está haciendo genial a nivel juegos, estudios, consola...pero va cometer 2 errores que le van a costar muchas ventas. Una pena.
@TCR Watch Dogs 2 es un sandbox maravilloso. Y encima el final casa a la perfección con Legion.

Me encantó.
No se para que tanto secretismo por parte de Ms.

A ellos no les “interesa” vender consolas. Denle ya al maldito botón
@oshawott

Yo pienso como tú (y no me dedico al sector). Hasta hace bien poco pensaba que al final la nueva consola se iba a llamar de otra manera, que lo de serie X era una forma "interna" o que se yo.

Por nuestro hobby a los videojuegos tendemos a pensar que TODO el mundo conoce el mundillo de la misma manera o que está metida en webs, foros, etc y es un error. (Que pasa con todas las aficiones ojo).

No sé cuánto afectará a las ventas, o si es tan grave, pero que a mí me ha extrañado siempre la elección, igual que llamar Xbox One (a la tercera consola).
Sinceramente creo que deberían haber diferenciado los nombres mucho más. Sony en ese sentido lo tenía fácil, cambian el número y listo, Nintendo pasó de WiiU a switch, pero que tambien tuvieron sus follones con los modelos de DS y 3DS.

Es un tema que me parece realmente interesante.

Un saludo.
Gamerlol escribió:@TCR Watch Dogs 2 es un sandbox maravilloso. Y encima el final casa a la perfección con Legion.

Me encantó.


Imagen

bigfoot_ escribió:
OzriyeL escribió:Ojal se anime Sony hoy



y por qué hoy?


La clave está en el podría. Se rumorea que podría publicarlo hoy, como podría hacerlo cualquier otro día.

De algo hay que hablar.

En lo que respecta a Xbox cuanto antes mejor así toca esperar menos.
Ojalá anunciasen un nuevo Ninja Gaiden...

O un nuevo....



[babas] [plas]
Cuanto antes se sepa el precio de las consolas antes podremos empezar a buscar excusas y explicaciones en casa para comprarlas [carcajad]
Me sigue pareciendo demasiado alarmista el tema de las carátulas. El único juego a día de hoy que tiene ediciones físicas distintas para Xbox One y Series X es NBA 2K21, todos los demás hasta el momento te los compras y te valen para ambas generaciones. Además de que las pegatinas de "mejorado para" son únicamente publicidad de que estás comprando un juego con dos versiones en un disco, si necesitas reconfirmación de que lo que estás comprando te vale, ya tienen la franja negra donde se especifica One, Series X o ambas.
BigBoss_ escribió:Viendo las "nuevas" portadas sigo pensando que el nombre ha sido una cagada monumental, muy parecido a la actual generación. Encima ahora se comparten portadas entre One X y Series X, sin que se vea salto generacional grande, como si se ve en las de la competencia (distintos colores y diseño). No se cómo lo hará MS para que los jugadores más casuales que vayan a la tienda sin tener ni idea no se lleven "la del 5" en vez de otra consola que acaba en X, como ya había en la anterior generación.


La letra X lastra a la series X [agggtt]
jluisjim escribió:Cuanto antes se sepa el precio de las consolas antes podremos empezar a buscar excusas y explicaciones en casa para comprarlas [carcajad]

Yo no sé cómo lo voy a hacer, me compré una x hace 3 meses, a ver cómo cuelo la series x y la play 5 como reproductores blue Ray, creo que voy a ponerles un vinilo para que aparezcan libros tumbados o algo ....

@oshawott se supone que esos juegos puedes comprarlos con one, one s, one x y series x y funcionan igual, todavía no he visto la caja de algún juego exclusivo de series x, no sé si la serigrafía será igual o no.
@BigBoss_ más bien,no saben cómo conseguir que la gente se lleve la que empieza por Xbox y no por PlayStation, me da a mí que como acabe es lo de menos para un montón de gente ya sea x, s, series s , series x, 4, 5 o lo que sea. Cuantos padres no habrán llegado a la tienda y directamente han pedido la Nintendo o la play, "¿Cuál?" "La última" aunque Nintendo con esos nombres pegadizos lo está rompiendo, switch, wii...
Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen
manmartin escribió: @BigBoss_ más bien,no saben cómo conseguir que la gente se lleve la que empieza por Xbox y no por PlayStation, me da a mí que como acabe es lo de menos para un montón de gente ya sea x, s, series s , series x, 4, 5 o lo que sea. Cuantos padres no habrán llegado a la tienda y directamente han pedido la Nintendo o la play, "¿Cuál?" "La última" aunque Nintendo con esos nombres pegadizos lo está rompiendo, switch, wii...

Yo creo que no se saben bien cómo demostrar que es la última. Sony lo tiene fácil con el número, pero MS no puede hacer eso, ya que Series X sería "Xbox 4", y para el público casual 5 > 4, por lo que la 5 es mejor. Han optado por un sistema más de SEGA, con distintos nombres para las consolas, pero en este caso yo creo que es demasiado parecido. Sin tener ni puta idea, yo no se si Xbox One X es mejor que Xbox Series X, y así hay muchísimo público casual. Con Xbox 360 justificaron el no llamarla Xbox 2 con que era un ecosistema que rodearía al jugador, con Xbox One era porque todo el multimedia estaría en mismo dispositivo, pero ahora mismo no lo entiendo.
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:En realidad, lo que dijeron es “al menos dos años”: https://generacionxbox.com/xbox-series- ... os-2-anos/


Pero lo dijo a finales de 2019, el primer año podría ser 2020 y el segundo 2021.

Digo "podría", igual a finales de 2021 "podría" salir el primer juego only Series X.

Igual para el segundo año no todos los juegos tengan que salir en Xbox One. Habrá que esperar mas información.

Ojo a esto.
Porque los mismos que dan por saco ahora con el lastre,lloraran porque MS ha faltado a su palabra y no seran dos años exactos con juegos para las versiones inferiores.
No dudarlo.

Un saludo.
Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen


Yo creo que esto esto debe ser cuestión de los acuerdos publicitarios y ya está.

Ya que se habla tanto de supuestas malas decisiones, bien se podría hablar de las cosas que hacen bien... Porque Series X ya está bien posicionada como la consola más potente de próxima generación, tienen acuerdo publicitario mínimo con Ubisoft y probablemente con Activision visto que a estas alturas todavía no se ha presentado el CoD de este año y tiene pinta de que se lo han guardado para la presentación gorda de Series X, títulos third llamativos de salida en Game Pass que son Scorn y The Medium...

Yo lo siento si algún niño de 8 años se lía y cuando llegue a casa no le va el NBA 2k21 de Series X en su One, pero en ese mismo momento estaremos unos cuantos millones recibiendo masajes en las pupilas de Halo Infinite y Forza 8 [sonrisa]. Espero eso sí que aprovechen bien la oportunidad que tienen con Forza 8. Los juegos de coches le entran a casi todo el mundo y son juegos que fácilmente lucen realistas. Ahora mismo la competencia les ha dejado vía libre para ser el primer juego de coches con gráficos de infarto.
ramulator escribió:
Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen


Yo creo que esto esto debe ser cuestión de los acuerdos publicitarios y ya está.

Ya que se habla tanto de supuestas malas decisiones, bien se podría hablar de las cosas que hacen bien... Porque Series X ya está bien posicionada como la consola más potente de próxima generación, tienen acuerdo publicitario mínimo con Ubisoft y probablemente con Activision visto que a estas alturas todavía no se ha presentado el CoD de este año y tiene pinta de que se lo han guardado para la presentación gorda de Series X, títulos third llamativos de salida en Game Pass que son Scorn y The Medium...

Yo lo siento si algún niño de 8 años se lía y cuando llegue a casa no le va el NBA 2k21 de Series X en su One, pero en ese mismo momento estaremos unos cuantos millones recibiendo masajes en las pupilas de Halo Infinite y Forza 8 [sonrisa]. Espero eso sí que aprovechen bien la oportunidad que tienen con Forza 8. Los juegos de coches le entran a casi todo el mundo y son juegos que fácilmente lucen realistas. Ahora mismo la competencia les ha dejado vía libre para ser el primer juego de coches con gráficos de infarto.


Nada, que se les ha ido la olla, la frase está mal construida, lo que dice es que SOLO estará en 4K en series X y One X. No tiene nada que ver con PC y PS5

Eso si, esto sigue reforzando el tema de la Series S y que será para 1080 sí o sí
El hombre se series tiene todo el sentido en el momento que sale una series S, si alguien piensa de verdad que habrá confusión...y el comparar con wiiU ya es el colmo, me ha dado por buscar el hilo de wiiU en el foro tiene poco más de 3000 páginas, es decir series X sin haber salido ha generado más tráfico, yo creo que en ese aspecto el desconocimiento que puede darse es el mismo que con cualquier xbox anterior, y todo se resuelve de la misma manera, marketing.
Lo del Far Cry es por diferenciar y que no vaya nadie a pillarse una copia para su xbox fat/one y piense que va a tener HDR (fat), 4K o raytracing supongo que tiene que ver con lo que se ha hablado más arriba, ya que si en la caja pones XBOX y los logos correspondientes de 4K y HDR eso puede llevar a confusión.
Con el tema de las carátulas, si son juegos válidos para la actual y la nueva generación es suficiente con el sellito ese enorme o el letrero de arriba, y no habría ningún problema porque juegues donde juegues te va a funcionar, pero para los que sean únicamente next gen yo si haría algo diferenciador en esas carátulas.
stan01 escribió:Lo del Far Cry es por diferenciar y que no vaya nadie a pillarse una copia para su xbox fat/one y piense que va a tener HDR (fat), 4K o raytracing supongo que tiene que ver con lo que se ha hablado más arriba, ya que si en la caja pones XBOX y los logos correspondientes de 4K y HDR eso puede llevar a confusión.


Yo creo que van a ir por ahi los tiros tambien, la diferencia entre consolas (Series X vs PS5) no es tanta como para hacer que en una se vea en 1080p y la otra en 4k.
ramulator escribió:Me sigue pareciendo demasiado alarmista el tema de las carátulas. El único juego a día de hoy que tiene ediciones físicas distintas para Xbox One y Series X es NBA 2K21, todos los demás hasta el momento te los compras y te valen para ambas generaciones. Además de que las pegatinas de "mejorado para" son únicamente publicidad de que estás comprando un juego con dos versiones en un disco, si necesitas reconfirmación de que lo que estás comprando te vale, ya tienen la franja negra donde se especifica One, Series X o ambas.

Yo creo que el problema puede venir cuando los juegos ya no funcionen en XOne. Además para quienes ya tienen XOne, antes en las cajas ponía arriba Xbox One, y ahora Xbox. La gente no entiende de etiquetas multi-nombre ni cosas de esas. No subestimemos el catetismo del público generalista.
Con la tienda digital no hay problema, ya que sólo se puede tener acceso a lo que funciona en la máquina donde estás.

La verdad, yo simplemente hubiera cambiado el letrero de arriba, donde pondría "Xbox One", "Xbox One / Xbox Series X", o "Xbox Series X", dependiendo de las plataformas para las que fuera el juego incluído. Y en la caja de la XSX poner un letrero bien grande de "Compatible con todo el software de Xbox One".
ramulator escribió:Me sigue pareciendo demasiado alarmista el tema de las carátulas. El único juego a día de hoy que tiene ediciones físicas distintas para Xbox One y Series X es NBA 2K21, todos los demás hasta el momento te los compras y te valen para ambas generaciones. Además de que las pegatinas de "mejorado para" son únicamente publicidad de que estás comprando un juego con dos versiones en un disco, si necesitas reconfirmación de que lo que estás comprando te vale, ya tienen la franja negra donde se especifica One, Series X o ambas.



Vamos por partes para que no te pierdas:

Cuando debajo de la franja de arriba pone Xbox One - Series X, sólo quiere decir que el juego es compatible con esas versiones.

Cuando sale el logo de Optimizado ara series X, es que aparte de funcionar en series X, tiene parche para las optimizaciones de DX12, SSD, etc...
Imagen


Es decir. Con lo de arriba solo te asegura que puedes jugar(Retrocompatibilidad) y el LOGO es que ese juego está específicamente preparado paraaprovechar las bondades de la consola de nueva generación.

Un saludo
Ahora es cuando alguno me banea...

En relacion al tema de las cajas... se supone que las que saldran en principio son iguales que las de One porque son compatibles, pero los que sean solo para series X van a ser iguales?.

[angelito]
Molonator69 escribió:Ahora es cuando alguno me banea...

En relacion al tema de las cajas... se supone que las que saldran en principio son iguales que las de One porque son compatibles, pero los que sean solo para series X van a ser iguales?.

[angelito]


No lo sabemos. Cuando salgan Medium o Scorn lo veremos más claro.
Mi duda es, cuando anuncien series S lo pondrán también ? Jajaj
@Molonator69 la de NBA es igual pero en su versión Next Gen solo pone series X.
oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.

El 80% del mercado de videojuegos es casual. Son personas que llegan a la tienda a por un juego por un regalo, personas que se compran un par de juegos al año, personas que desconoce por completo la industria.

Parece que en Microsoft estaban durmiendo, cuando esto ya le ha ocurrido a Nintendo con WIIU. Fue un error el nombre, la gente venia a comprar (y viene todavia) juegos de WiiU teniendo solo la WII.
Y eso que las cajas son azules!!! y se diferencia!!!

Con Xbox tenemos doble error, en el nombre y en la cajas.
La gente casual, va comprar juegos para Xbox exclusivos para SERIES X como THe MEdium y Scorn, teniendo solo Xbox One. Va ser un caos. Un logo (POR MIUY GRANDE QUE SEA) no ayuda nada. La gente no entiende eso de "optimizado para SERIES", es más desconocen que coño es SERIES X.

En tiendas especializadas nosotros avisaremos, como hacemos siempre con WIIU, pero ayyyy amigo, en tiendas tipo Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt....va ser un autentico caos.

Sin contar que hacemos con las baldas de la tienda.....sección nueva? todos mezclados? un caos repito.

Creo que Xbox lo está haciendo genial a nivel juegos, estudios, consola...pero va cometer 2 errores que le van a costar muchas ventas. Una pena.



No se si es un error o no, lo que supongo es que l gente que trabaja en M$ saben lo que se hacen.

Yo también lo creo, hay tengo a mi hijo pequeño de 8 años ayer viendo l conferencia de ubisoft por la tablet y pidiéndome que le compre el juego para la one seriesX como la llama el.

Muy mal no deben estar haciéndolo si un niño de 8 años sabe diferenciar entre one X y seriesX.
dicanio1 escribió:
oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.

El 80% del mercado de videojuegos es casual. Son personas que llegan a la tienda a por un juego por un regalo, personas que se compran un par de juegos al año, personas que desconoce por completo la industria.

Parece que en Microsoft estaban durmiendo, cuando esto ya le ha ocurrido a Nintendo con WIIU. Fue un error el nombre, la gente venia a comprar (y viene todavia) juegos de WiiU teniendo solo la WII.
Y eso que las cajas son azules!!! y se diferencia!!!

Con Xbox tenemos doble error, en el nombre y en la cajas.
La gente casual, va comprar juegos para Xbox exclusivos para SERIES X como THe MEdium y Scorn, teniendo solo Xbox One. Va ser un caos. Un logo (POR MIUY GRANDE QUE SEA) no ayuda nada. La gente no entiende eso de "optimizado para SERIES", es más desconocen que coño es SERIES X.

En tiendas especializadas nosotros avisaremos, como hacemos siempre con WIIU, pero ayyyy amigo, en tiendas tipo Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt....va ser un autentico caos.

Sin contar que hacemos con las baldas de la tienda.....sección nueva? todos mezclados? un caos repito.

Creo que Xbox lo está haciendo genial a nivel juegos, estudios, consola...pero va cometer 2 errores que le van a costar muchas ventas. Una pena.



No se si es un error o no, lo que supongo es que l gente que trabaja en M$ saben lo que se hacen.

Yo también lo creo, hay tengo a mi hijo pequeño de 8 años ayer viendo l conferencia de ubisoft por la tablet y pidiéndome que le compre el juego para la one seriesX como la llama el.

Muy mal no deben estar haciéndolo si un niño de 8 años sabe diferenciar entre one X y seriesX.


No todos son como tu hijo, que tienen un padre aficionado a esto por llamarlo asi.
Yo entiendo perfectamente lo que dice @oshawott, y en mi opinion tiene toda la razon, pero entiendo que las cajas cuando solo sean jeugos para SereisX sera de otro color y por pedir hasta de tamaño.
dicanio1 escribió:
oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.

El 80% del mercado de videojuegos es casual. Son personas que llegan a la tienda a por un juego por un regalo, personas que se compran un par de juegos al año, personas que desconoce por completo la industria.

Parece que en Microsoft estaban durmiendo, cuando esto ya le ha ocurrido a Nintendo con WIIU. Fue un error el nombre, la gente venia a comprar (y viene todavia) juegos de WiiU teniendo solo la WII.
Y eso que las cajas son azules!!! y se diferencia!!!

Con Xbox tenemos doble error, en el nombre y en la cajas.
La gente casual, va comprar juegos para Xbox exclusivos para SERIES X como THe MEdium y Scorn, teniendo solo Xbox One. Va ser un caos. Un logo (POR MIUY GRANDE QUE SEA) no ayuda nada. La gente no entiende eso de "optimizado para SERIES", es más desconocen que coño es SERIES X.

En tiendas especializadas nosotros avisaremos, como hacemos siempre con WIIU, pero ayyyy amigo, en tiendas tipo Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt....va ser un autentico caos.

Sin contar que hacemos con las baldas de la tienda.....sección nueva? todos mezclados? un caos repito.

Creo que Xbox lo está haciendo genial a nivel juegos, estudios, consola...pero va cometer 2 errores que le van a costar muchas ventas. Una pena.



No se si es un error o no, lo que supongo es que l gente que trabaja en M$ saben lo que se hacen.


Yo también lo creo, hay tengo a mi hijo pequeño de 8 años ayer viendo l conferencia de ubisoft por la tablet y pidiéndome que le compre el juego para la one seriesX como la llama el.

Muy mal no deben estar haciéndolo si un niño de 8 años sabe diferenciar entre one X y seriesX.

A mi me parece cuanto menos llamativo creer que una empresa como Microsoft no ha hecho estudios de marketing más que serios antes de tomar esas decisiones y que una persona cualquiera (con todos mis respetos) diga categóricamente que se equivocan. La estadística de una consola que va a vender 50 millones de unidades en el peor de los casos (y 80-90 en el mejor de ellos) no es solo una tienda especializada de un país en concreto donde encima se venden poquísimos juegos de la compañía (eso va tanto por España como por Game gracias al trato que se le da a XBox frente a la competencia). Que nadie se lo tome a mal pero esas afirmaciones categóricas no veo por donde cogerlas.
eloskuro escribió:
ramulator escribió:Me sigue pareciendo demasiado alarmista el tema de las carátulas. El único juego a día de hoy que tiene ediciones físicas distintas para Xbox One y Series X es NBA 2K21, todos los demás hasta el momento te los compras y te valen para ambas generaciones. Además de que las pegatinas de "mejorado para" son únicamente publicidad de que estás comprando un juego con dos versiones en un disco, si necesitas reconfirmación de que lo que estás comprando te vale, ya tienen la franja negra donde se especifica One, Series X o ambas.



Vamos por partes para que no te pierdas:

Cuando debajo de la franja de arriba pone Xbox One - Series X, sólo quiere decir que el juego es compatible con esas versiones.

Cuando sale el logo de Optimizado ara series X, es que aparte de funcionar en series X, tiene parche para las optimizaciones de DX12, SSD, etc...

Es decir. Con lo de arriba solo te asegura que puedes jugar(Retrocompatibilidad) y el LOGO es que ese juego está específicamente preparado paraaprovechar las bondades de la consola de nueva generación.

Un saludo


Pues eso digo, ese logo aparece en los que son un disco ambas versiones, la portada del 2K21 de One no la tiene porque no trae las mejoras de Series X.
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.

El 80% del mercado de videojuegos es casual. Son personas que llegan a la tienda a por un juego por un regalo, personas que se compran un par de juegos al año, personas que desconoce por completo la industria.

Parece que en Microsoft estaban durmiendo, cuando esto ya le ha ocurrido a Nintendo con WIIU. Fue un error el nombre, la gente venia a comprar (y viene todavia) juegos de WiiU teniendo solo la WII.
Y eso que las cajas son azules!!! y se diferencia!!!

Con Xbox tenemos doble error, en el nombre y en la cajas.
La gente casual, va comprar juegos para Xbox exclusivos para SERIES X como THe MEdium y Scorn, teniendo solo Xbox One. Va ser un caos. Un logo (POR MIUY GRANDE QUE SEA) no ayuda nada. La gente no entiende eso de "optimizado para SERIES", es más desconocen que coño es SERIES X.

En tiendas especializadas nosotros avisaremos, como hacemos siempre con WIIU, pero ayyyy amigo, en tiendas tipo Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt....va ser un autentico caos.

Sin contar que hacemos con las baldas de la tienda.....sección nueva? todos mezclados? un caos repito.

Creo que Xbox lo está haciendo genial a nivel juegos, estudios, consola...pero va cometer 2 errores que le van a costar muchas ventas. Una pena.



No se si es un error o no, lo que supongo es que l gente que trabaja en M$ saben lo que se hacen.

Yo también lo creo, hay tengo a mi hijo pequeño de 8 años ayer viendo l conferencia de ubisoft por la tablet y pidiéndome que le compre el juego para la one seriesX como la llama el.

Muy mal no deben estar haciéndolo si un niño de 8 años sabe diferenciar entre one X y seriesX.


No todos son como tu hijo, que tienen un padre aficionado a esto por llamarlo asi.
Yo entiendo perfectamente lo que dice @oshawott, y en mi opinion tiene toda la razon, pero entiendo que las cajas cuando solo sean jeugos para SereisX sera de otro color y por pedir hasta de tamaño.



Pero si los chavales para escoger una portatil de nintendo tienen 100.000 siglas para cada versión y no les importa.

Algunos gamers os creeis super inteligentes y especiales cuando es super sencillo. La gente de pie no es idiota.

La nueva Xbox es Xbox Series X. No hay más. No es nada complejo ni os teneis que sentir especiales por saber eso. Y menos cuando empeice la campaña de marketing, que es quien hace el trabajo de posicionar una marca.
ice00 escribió:A mi me parece cuanto menos llamativo creer que una empresa como Microsoft no ha hecho estudios de marketing más que serios antes de tomar esas decisiones y que una persona cualquiera (con todos mis respetos) diga categóricamente que se equivocan. La estadística de una consola que va a vender 50 millones de unidades en el peor de los casos (y 80-90 en el mejor de ellos) no es solo una tienda especializada de un país en concreto donde encima se venden poquísimos juegos de la compañía (eso va tanto por España como por Game gracias al trato que se le da a XBox frente a la competencia). Que nadie se lo tome a mal pero esas afirmaciones categóricas no veo por donde cogerlas.

Bueno, alguien en MS (con sus estudios de marketing y todo supongo) pensó también para lanzar Xbox One que Kinect sería buena idea, aunque fuera más caro, que sería buena idea limitar el mercado de segunda mano y que sería buena idea obligar a la consola a que estuviera siempre conectada, y ya vimos el resultado al inicio de la generación. Incluso alguien pensó en Nintendo que sería bueno llamar Wii U a la sucesora de Wii, supongo que para aprovechar el éxito de Wii. No hay que subestimar la capacidad de cagarla de una empresa grande.
eloskuro escribió:Y menos cuando empeice la campaña de marketing, que es quien hace el trabajo de posicionar una marca.

Crucial, un par de anuncios y el boca a boca hace el resto. Pero eso, se necesitan anuncios, lo digo para que se enteren en Xbox España.
BigBoss_ escribió:
ice00 escribió:A mi me parece cuanto menos llamativo creer que una empresa como Microsoft no ha hecho estudios de marketing más que serios antes de tomar esas decisiones y que una persona cualquiera (con todos mis respetos) diga categóricamente que se equivocan. La estadística de una consola que va a vender 50 millones de unidades en el peor de los casos (y 80-90 en el mejor de ellos) no es solo una tienda especializada de un país en concreto donde encima se venden poquísimos juegos de la compañía (eso va tanto por España como por Game gracias al trato que se le da a XBox frente a la competencia). Que nadie se lo tome a mal pero esas afirmaciones categóricas no veo por donde cogerlas.

Bueno, alguien en MS (con sus estudios de marketing y todo supongo) pensó también para lanzar Xbox One que Kinect sería buena idea, aunque fuera más caro, que sería buena idea limitar el mercado de segunda mano y que sería buena idea obligar a la consola a que estuviera siempre conectada, y ya vimos el resultado al inicio de la generación. Incluso alguien pensó en Nintendo que sería bueno llamar Wii U a la sucesora de Wii, supongo que para aprovechar el éxito de Wii. No hay que subestimar la capacidad de cagarla de una empresa grande.

Supongo que entiendes la diferencia entre una apuesta arriesgada como el Kinect y algo tan sencillo como hacer un estudio de un nombre o una caja (que no es una apuesta, es algo mucho más sencillo que aporta mucho menos si se hace bien y resta mucho menos si se hace mal). España, este país donde en los hilos de Series X y PS5 hay multitud de personas que creen saber más Microsoft y Sony. Igualitos que en Alemania o Suiza...
PD: no te lo tomes a mal pero esto no pasa en un país de un mínimo de nivel y por algo aquí mucha gente se ríe de los supuestos tiros en el pie de Microsoft.
Quitando comparaciones, conspiraciones y debate , a mi lo que me dice el sello y la especificscion en el texto es que toda ña familia xbox es compatible y que los juegos que salgan son el mismo juego para todas solo qje dependiendiendo de donde lo pongas tendra una calidad u otra , no se trata de que te canjeen el juego para descargar la versión series ni que tengas que instalar parche de mejoras
darksch escribió:
eloskuro escribió:Y menos cuando empeice la campaña de marketing, que es quien hace el trabajo de posicionar una marca.

Crucial, un par de anuncios y el boca a boca hace el resto. Pero eso, se necesitan anuncios, lo digo para que se enteren en Xbox España.


Y ya, yo la 360 la pillé por el boca a boca, si lo hacen bien e invierten en dar a conocer el producto ya está, por otro lado algo bien estarán haciendo cuando lo que se critica de la consola es la carátula de los juegos jaja.
Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen


La última vez que se habló del tema aquí nos banearon a unos cuantos. Paso de postear ya por aquí una temporada pecisamente por eso porque me pareció una sobrada tremenda la limpieza de anoche hablando de una cosa que se publicó ayer mismo y de la que se hablaba sin faltar a nadie. Sólo escribo para avisarte.

Saludos.
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
oshawott escribió:LLevo 15 años vendiendo videjuegos, en Gamestop, Cex, Game...sé de lo que hablo, cuando os digo que es un error MONUMENTAL tanto el nombre de SERIES X, como sus cajas.

El 80% del mercado de videojuegos es casual. Son personas que llegan a la tienda a por un juego por un regalo, personas que se compran un par de juegos al año, personas que desconoce por completo la industria.

Parece que en Microsoft estaban durmiendo, cuando esto ya le ha ocurrido a Nintendo con WIIU. Fue un error el nombre, la gente venia a comprar (y viene todavia) juegos de WiiU teniendo solo la WII.
Y eso que las cajas son azules!!! y se diferencia!!!

Con Xbox tenemos doble error, en el nombre y en la cajas.
La gente casual, va comprar juegos para Xbox exclusivos para SERIES X como THe MEdium y Scorn, teniendo solo Xbox One. Va ser un caos. Un logo (POR MIUY GRANDE QUE SEA) no ayuda nada. La gente no entiende eso de "optimizado para SERIES", es más desconocen que coño es SERIES X.

En tiendas especializadas nosotros avisaremos, como hacemos siempre con WIIU, pero ayyyy amigo, en tiendas tipo Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt....va ser un autentico caos.

Sin contar que hacemos con las baldas de la tienda.....sección nueva? todos mezclados? un caos repito.

Creo que Xbox lo está haciendo genial a nivel juegos, estudios, consola...pero va cometer 2 errores que le van a costar muchas ventas. Una pena.



No se si es un error o no, lo que supongo es que l gente que trabaja en M$ saben lo que se hacen.

Yo también lo creo, hay tengo a mi hijo pequeño de 8 años ayer viendo l conferencia de ubisoft por la tablet y pidiéndome que le compre el juego para la one seriesX como la llama el.

Muy mal no deben estar haciéndolo si un niño de 8 años sabe diferenciar entre one X y seriesX.


No todos son como tu hijo, que tienen un padre aficionado a esto por llamarlo asi.
Yo entiendo perfectamente lo que dice @oshawott, y en mi opinion tiene toda la razon, pero entiendo que las cajas cuando solo sean jeugos para SereisX sera de otro color y por pedir hasta de tamaño.



No todos son como mi hijo, el resto de niños deben ser gilipollas porque les debe pasar solo eso con la Xbox porque con Nintendo no les sucede [+risas] , lo siento pero es que me hizo gracia la frase.

Aquí lo seguro es que una multinacional sabe muchísimo más y me quedo corto, que alguien que haya trabajado en una Game, que sea dicho de paso yo cuando voy ha una Game y estoy en la cola, me da hasta vergüenza ajena escuchar ha veces a los dependientes porque no tienen ni idea .

No hablo en particular del compañero del foro, pero trabajar pra una Game y compañía no es precisamente un buen argumento y más cuando M$ tiene a profesionales del marketing en sus filas.

Que Nintendo vende más que nadie y será que no es lioso
darksch escribió:
eloskuro escribió:Y menos cuando empeice la campaña de marketing, que es quien hace el trabajo de posicionar una marca.

Crucial, un par de anuncios y el boca a boca hace el resto. Pero eso, se necesitan anuncios, lo digo para que se enteren en Xbox España.


En España de lanzamiento hubo muchos anuncios de Xbox One y promociones. Eso es algo que se hace con el dinero que aporta Xbox a todas sus divisiones. Si Xbox quiere pillar algo más de pastel en Europa meterá pasta. Es lo normal. Si no mete pasta no será culpa de Xbox España.
ros escribió:
Red_Night escribió:Habéis visto el tema del Farcry solo a 4K en SeriesX... Imagino que es por desconocimiento de la máquina porque como esto sea el standard en PS5... puede ser un chiste. No new gen


La última vez que se habló del tema aquí nos banearon a unos cuantos. Paso de postear ya por aquí una temporada pecisamente por eso porque me pareció una sobrada tremenda la limpieza de anoche hablando de una cosa que se publicó ayer mismo y de la que se hablaba sin faltar a nadie. Sólo escribo para avisarte.

Saludos.

A mi no me parece sobrada alguna, las normas dicen que es un hilo solo para hablar de Series X y que está prohibido hablar de PS5. Si va a menos resolución un juego en PS5 no es algo que tenga que ver con Series X y luego llegan los fanboys de la otra a contestar y hay bronca. Aquí lo que interesa es en ese juego es la diferencia entre One X y Series X o al menos yo lo veo así.
Que salga ya la consola que no aguanto!!!
195563 respuestas