XBOX Series X

@Xpider_MX no entiendo esto, si la PS5 va a ser casi el doble de alta que la Series X, cómo tienen el peso similar, ¿PS5 qué es una carcasa vacía para ventilar?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Magnarock escribió:
Ekix escribió:
Magnarock escribió:
Halo Infinite y Halo Infinite no es mala combinacion de lanzamiento tampoco, son 2 pesos pesados. ;)

También te lo compro.


Se me ha ido la pinza, Halo Infinity y Flight Simulator
Jajajaja X-D

A mi es que el Flight Simulator ese, con graficazos y todo, no me llama. No me parece un juego al uso. A ver cuando salga.
@deryck No es el doble de alta (extraoficialmente, porque oficialmente no se sabe creo).

Usando los cálculos de la gente creo que en volumen eran similares, y eso que PS5 tiene mucho adorno que en volumen cuenta pero en peso no, igual eso hace que los pesos sean similares.
La one X y la one S son más o menos iguales de tamaño y en peso la X es una bestialidad
@Algarro14 de hecho creo recordar que X es más pequeña y pesa bastante más, de hecho la primera vez que la coges te sorprende y todo lo que pesa.
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 de hecho creo recordar que X es más pequeña y pesa bastante más, de hecho la primera vez que la coges te sorprende y todo lo que pesa.


Eso es xq ahí hay músculo y material del weno, ejemplo el disipador de cámara de vapor, otras empresas utilizan supuestamente ventiladorcitos, el peso ha de notarse.
darksch escribió:
niñodepapa escribió:Que no digo tengan malos juegos los de Obsidian, ni que estén falto de ideas. Lo que digo es que es mejor centrar la atención en lo visual, en esos otros estudios, en el tema técnico.

Yo sé que Microsoft tiene buenos juegos, no voy por ahí :p

Que va los rpg nunca han sido juegos top-tech. Hay muchas otras cosas en que centrarse. Es cuando su sistema, mapeado, misiones, desarrollo, personajes, y cosas de esa índole son de menor calidad cuando más se critican ese tipo de juegos.
No puedes hacer un rpg pensando en un consumidor de cinemáticas, carreras, u otros estilos pq entonces si que no contentas ni a unos ni a, lo más importante, el supuesto público objetivo real (los consumidores de rpg).



No he dicho nada de eso. Me reitero, Obsidian no va a ser la punta de la lanza, basta con ver The Outer Worlds que si bien es un buen juego no destaca en nada, es uno más (tiene puntos fuertes y otros flojos, es un juego más).

Yo no creo haya que copiar ninguna IP de la competencia, pero sí mostrar algo que ilusione y muestre su potencial.

@lichis @Xpider_MX Puede ser que lo mejor sea el Simulator o que con UE4 cambie en este aspecto el estudio, pero hay que apretar un poco más.
niñodepapa escribió:No he dicho nada de eso. Me reitero, Obsidian no va a ser la punta de la lanza, basta con ver The Outer Worlds que si bien es un buen juego no destaca en nada, es uno más (tiene puntos fuertes y otros flojos, es un juego más).


TOW es un juego con poco presupuesto, no tuvo el presupuesto de un AAA. Lo distribuyó Private Division.

niñodepapa escribió: @lichis @Xpider_MX Puede ser que lo mejor sea el Simulator o que con UE4 cambie en este aspecto el estudio, pero hay que apretar un poco más.


Ojo, que no digo que vaya a ser el RPG con mejores gráficas, solo digo que van a mejorar mucho ese aspecto al tener un buen presupuesto, con todo el personal que han conseguido y con el apoyo de otros estudios de la misma MS.
deryck escribió:@Xpider_MX no entiendo esto, si la PS5 va a ser casi el doble de alta que la Series X, cómo tienen el peso similar, ¿PS5 qué es una carcasa vacía para ventilar?


SeriesX son dos placas en paralelo separadas por metal para enfriarse.

Imagen

Imagen

en vez de ser una placa enorme, son dos partidas y unidas.
niñodepapa escribió:Yo no creo haya que copiar ninguna IP de la competencia, pero sí mostrar algo que ilusione y muestre su potencial.

En eso totalmente. Y como consumidor de rpg lo que más me ilusionaría sería que volviera a sus orígenes de rpg puro y duro.
Juegos de vista aérea que precisamente en lo técnico impiden que pueda destacar, pero que para jugar rpg son una maravilla.
Algo al estilo NWN2 que es suyo, y con la salida de Baldur’s Gate en consola puede suponer que se apueste más por ese tipo de juegos en consola.
Y si menciono éstos y no el Pillars, es por la notable diferencia del multijugador en grupo, crucial en este tipo de juegos.
Si no, de momento el género va a estar casi monopolizado por Larian (Divinity), que no tiene nada de malo, pero vamos que si tienes un equipo interno especializado pues a aprovecharlo.



No quiero pensar que veremos en GP ya estando Series X en nuestras casas... [amor]
courbb escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 de hecho creo recordar que X es más pequeña y pesa bastante más, de hecho la primera vez que la coges te sorprende y todo lo que pesa.


Eso es xq ahí hay músculo y material del weno, ejemplo el disipador de cámara de vapor, otras empresas utilizan supuestamente ventiladorcitos, el peso ha de notarse.

Hay que aclarar que xbox one x también tiene ventiladores, que la cámara de vapor no se enfría sola. Solo por aclararlo, porque por tu comentario daba la sensación de que estaba la cámara de vapor y nada más.

De hecho, pesa 3.8kg y la de la competencia 3.3kg. Lo que pasa es que ese mayor peso está en menos volumen, por eso choca tanto, el diseño es una pasada.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Capcom deja caer la posibilidad de una Xbox Series X All Digital.
https://generacionxbox.com/xbox-series- ... igital-20/
Xpider_MX escribió:



No quiero pensar que veremos en GP ya estando Series X en nuestras casas... [amor]


Seeeeeeeeeeeh!!

Devoré zero y kiwami , que ganas!!
No dan el Ubisoft Forward en 4K?????
Yo creo que estos eventos los ve tanta gente que directamente no se pueden emitir en 4k o se comerían demasiado ancho de banda de YouTube.

Es una suposición y las única explicación que le veo dada la importancia de emitir en 4k, que anda que no se nota si tienes la TV un poco grande.
Lo peor que puede hacer M$ es juntarse con Ubishit [facepalm]
Isaak escribió:Yo creo que estos eventos los ve tanta gente que directamente no se pueden emitir en 4k o se comerían demasiado ancho de banda de YouTube.

Es una suposición y las única explicación que le veo dada la importancia de emitir en 4k, que anda que no se nota si tienes la TV un poco grande.


Vaya... Lo estoy viendo y pf, estas cosas tendrían que ir a 4K ya leñe.
Para tiros en el pie, los que se está metiendo Ubisoft con Watch Dogs 29 de octubre y Assassins Creed 17 de noviembre... Cuando sale el Cyberpunk el 19 de noviembre
oscar_fv escribió:
courbb escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 de hecho creo recordar que X es más pequeña y pesa bastante más, de hecho la primera vez que la coges te sorprende y todo lo que pesa.


Eso es xq ahí hay músculo y material del weno, ejemplo el disipador de cámara de vapor, otras empresas utilizan supuestamente ventiladorcitos, el peso ha de notarse.

Hay que aclarar que xbox one x también tiene ventiladores, que la cámara de vapor no se enfría sola. Solo por aclararlo, porque por tu comentario daba la sensación de que estaba la cámara de vapor y nada más.

De hecho, pesa 3.8kg y la de la competencia 3.3kg. Lo que pasa es que ese mayor peso está en menos volumen, por eso choca tanto, el diseño es una pasada.


Correcto, también tiene ventilador e igual que SEX, hacia referencia a la cámara de vapor a la hora de disipar el calor, el peso será superior por este motivo junto con muchos otros componentes y/o materiales, si el diseño de en 2 placas y como las han embutido en la máquina, para mí también es una pasada.

Imagino y es una suposición, que también la calidad de los materiales, quizás... También le den ese peso.

También llevas razón en el sentido de que cuando la coges, no esperás ese peso, parece más liviana visualmente.

[oki]
Wade1298 escribió:Para tiros en el pie, los que se está metiendo Ubisoft con Watch Dogs 29 de octubre y Assassins Creed 17 de noviembre... Cuando sale el Cyberpunk el 19 de noviembre

AC Valdyssey es carne de Black Friday
Jajajajaja veo la calidad gráfica del Hyper Scape este y ya pienso en el PEDAZO downgrade que se va a comer.
Nune escribió:Jajajajaja veo la calidad gráfica del Hyper Scape este y ya pienso en el PEDAZO downgrade que se va a comer.

Pero si ya se esta jugando en beta o algo asi, y encima no es gran cosa
Wade1298 escribió:Para tiros en el pie, los que se está metiendo Ubisoft con Watch Dogs 29 de octubre y Assassins Creed 17 de noviembre... Cuando sale el Cyberpunk el 19 de noviembre

Pero van de la mano con Xbox (se presentan en eventos de Xbox, sale Phil Spencer en la conferencia de Ubi), asique tiro en el pie de Xbox.
Lo positivo es que estos juegos intergeneracional serán smart delivery, lo a confirmado tito phil
@Wade1298 Es lo único que he querido sacar en claro de este "Ubisoft Direct" y es que si el 17 sacan el AC con fechas tan próximas al Ciberpunk, juegos con los que Microsoft tiene ciertos acuerdos o, al menos, los está promocionando, quiero entender que en esos días puede que sea la fecha de lanzamiento de la consola. Sin duda, Ciberpunk viene para casa.

Por cierto, el evento de Ubi muy previsible y con poco margen para alguna sorpresa. Esperaba saber algo de Sam Fisher....
Ekix escribió:Capcom deja caer la posibilidad de una Xbox Series X All Digital.
https://generacionxbox.com/xbox-series- ... igital-20/


Doy por hecho que la habrá, y esa es la que más me interesa a mi, llevo desde Xbox 360 sin comprar nada físico (más que nada por que soy jugador de PC), pero en consola no me veo volviendo a lo físico, menos aún con las ventajas que me supondrá tener mi biblioteca en digital con XCloud.
Lo de este verano y los anuncios está siendo inaguantable... Espero que MS no defraude el 23 porque tremendo bajonazo
Roverly escribió:Lo de este verano y los anuncios está siendo inaguantable... Espero que MS no defraude el 23 porque tremendo bajonazo

Recuerda que el E3 no es necesario [qmparto]
No me lo puedo creer, PS5 por debajo de XBOX One X?
Vale que en Series X es más potente, pero One X a 4K y PS5 NO, tanto en Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6?

XO - 1080P
PS4 - 1080P
XOX - 4K
PS5 - 1080P
XSX - 4K
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:


OMG primera comparación directa en juegos thirds importantes. Se viene la realidad.
Se viene la liada los proximos días
Ubisoft está pasando por su peor momento, con lo de las acusaciones que han caído sobre varios empleados, incluso a niveles altos. Ya ha habido despidos con nombres como Serge Hascoet, y habrá mas.
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
Son los sellos que utiliza Xbox en sus juegos https://www.xbox.com/es-ES/games/assass ... d-valhalla

PlayStation creo que no los usa

Es posible que sea parte del acuerdo de marketing incluirlo en el anuncio y no exista realmente esa diferencia.
chencho_3 escribió:No me lo puedo creer, PS5 por debajo de XBOX One X?
Vale que en Series X es más potente, pero One X a 4K y PS5 NO, tanto en Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6?

XO - 1080P
PS4 - 1080P
XOX - 4K
PS5 - 1080P
XSX - 4K


¿Alguna fuente que respalde esa información? Porque me extrañaría muchísimo que, primero, PS5 no pase de 1080p y que One llegue precisamente a esa cifra.

Un saludo.
Básicamente, me descojono de los que se reían de la one, de los de 900vs1080, [qmparto]
kbayea escribió:Son los sellos que utiliza Xbox en sus juegos https://www.xbox.com/es-ES/games/assass ... d-valhalla

PlayStation creo que no los usa

Es posible que sea parte del acuerdo de marketing incluirlo en el anuncio y no exista realmente esa diferencia.


Imagen

El tema es que en esta publicidad viene la palabra ONLY, es decir que en teoria ahora mismo eso solo estará en las consolas de Microsoft y viene ha decir que la PS5 no lo que es jodidamente raro
GABITIN escribió:
chencho_3 escribió:No me lo puedo creer, PS5 por debajo de XBOX One X?
Vale que en Series X es más potente, pero One X a 4K y PS5 NO, tanto en Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6?

XO - 1080P
PS4 - 1080P
XOX - 4K
PS5 - 1080P
XSX - 4K


¿Alguna fuente que respalde esa información? Porque me extrañaría muchísimo que, primero, PS5 no pase de 1080p y que One llegue precisamente a esa cifra.

Un saludo.


Sale al final de los 3 trailers de:

- Assassin’s Creed Valhalla
- Watch Dogs: Legion
- Far Cry 6
chencho_3 escribió:No me lo puedo creer, PS5 por debajo de XBOX One X?
Vale que en Series X es más potente, pero One X a 4K y PS5 NO, tanto en Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6?

XO - 1080P
PS4 - 1080P
XOX - 4K
PS5 - 1080P
XSX - 4K 60fps


Eso al de microsoft sony eso no lo pone.
Tanto en ps5/sxs iran a 4k nativos son intergeneracionles. Ni si quiera es un juego que aproveche la next gen en nada.

Como al parecer si lo haran otros juegos. Pero Ubisoft no.
(mensaje borrado)
@chencho_3 ¿Cómo va a ser eso? No puede ser que One X vaya a 4K y PS5 no.

Debe ser un error.

@terriblePICHON visto así cuadra más, pero sigue siendo ... Ufff
A mí en principio no me parece tan raro.
Lógicamente la versión de la One X no es la misma que la de Play 5. Es decir, que la de Play 5 será como la de Series X, sólo que con resolución dinámica o alguna cosa de esas, mientras que la Sex irá a tope de 4K.

Se confirma el gran trabajo del tito Fil que nos ha garantizado una máquina infernal.
terriblePICHON escribió:Puede ser perfectamente

Ps5 1440p 60 fps 1800p 60fps
Xbox One x 4k 30
Series x 4k 60

De hay el only en Xbox.

No es ninguna tontería.

Y en PC? No va a 4k tampoco?
Puede que ps5 no llegue a 4k pero tampoco será 1080p y la carga gráfica será seguramente la misma que en series x, one x pues será a 4k pero de aquella manera.
Yo creo que solo se refiere a la familia Xbox. Y que lo de HDR solo en One S y consolas mas nuevas, se referirán a la futura Series S. No tiene sentido que en OneX si y en PS5 no vaya a 4K.
@Eaniel Kashal

Pinta a que no llega a 4k 60 fps en ps5 y por eso el poner los 4k en Xbox.

Es que tiene todo el sentido del mundo, y de ser así empieza bien la generación ps5.
chencho_3 escribió:
GABITIN escribió:
chencho_3 escribió:No me lo puedo creer, PS5 por debajo de XBOX One X?
Vale que en Series X es más potente, pero One X a 4K y PS5 NO, tanto en Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6?

XO - 1080P
PS4 - 1080P
XOX - 4K
PS5 - 1080P
XSX - 4K


¿Alguna fuente que respalde esa información? Porque me extrañaría muchísimo que, primero, PS5 no pase de 1080p y que One llegue precisamente a esa cifra.

Un saludo.


Sale al final de los 3 trailers de:

- Assassin’s Creed Valhalla
- Watch Dogs: Legion
- Far Cry 6


Llamadme loco, pero, me resulta evidente que habla de las máquinas de la plataforma Xbox, especifican que [i]One X[/i] y XSX irán a 4k porque evidentemente en One irá a 900/1080p.

Tienen un acuerdo comercial con Xbox para promocionar el videojuego y solo mentan dicha plataforma.

Un saludo.
195089 respuestas