XBOX Series X

Nah, mejor un DLC day-one para Far Cry 6.
Para mi que os estais hypeando demasiado, van a mostrar un poco de Halo Infinite, posiblemente la fase mas pasillera y con peor diseño visual, y quizas con suerte veamos algo mas de Medium o Bright, pero ya esta.
A lo sumo añadiria el RPG estilo Roblox que esta haciendo Playground, pero con una saturacion de colores aun mas chillona, pero ya, insisto.

PD: :cool:
NosferatuX escribió:Para mi que os estais hypeando demasiado, van a mostrar un poco de Halo Infinite, posiblemente la fase mas pasillera y con peor diseño visual, y quizas con suerte veamos algo mas de Medium o Bright, pero ya esta.
A lo sumo añadiria el RPG estilo Roblox que esta haciendo Playground, pero con una saturacion de colores aun mas chillona, pero ya, insisto.

PD: :cool:
Ten por seguro que mas que eso que dices vas a ver.
daymaster escribió:
OzriyeL escribió:Supongo que el trailer de Hellblade2 empezará con el logo de Unreal Engine 5

pues depende de en que estado de desarrollo este , creo qie dijeron que están usando el 4 pero que estaban en proceso de portar al 5 ya que epic no tendrá listo el motor hasta 2020 pero a saber.

Respecto a lo que mostraran de este juego yo tengo claro que mostraran gameplay y bastante, o harán algo tipo la demo de unreal 5

Pues mira que yo pienso que el Hellblade ya lo dejan para el E3 del 2021. Al igual que el Age of Empires 4 yo lo veo mas tambien para la Gamescom que es donde lo han estado mostrando.
Algarro14 escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta. He visto que el UFC 4 que sale el día 13. Solo saldrá para PS4 y One. Si me pillo la Series X, hay manera de comprarlo digital? O solo podría comprar digital los juegos de Series X?


Falta ver cómo será la tienda en series X y que cambia si es que algo lo hace, pero podrás pillar el juego en su versión one y al menos de manera retrocompatible deberías poder jugarlo
@Gygax91 ni fable ni perfect dark están confirmados, aún muchos rumores con fable que es casi un secreto a voces, y perfect dark depende, si lo desarrolla the initiative y al final estos no están en el evento pues no saldrá.


Si ya se que en físico podría jugar ya que todos los juegos de One son retrocompatibles, pero lo decía en el caso de que saliera una versión solo digital, de ahí la pregunta de si se podría descargar.

Por cierto, entiendo que los juegos retrocompatibles se podrían jugar online, no? Siempre y cuando estén los servidores abiertos
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
Ekix escribió:Yo entiendo que el período de transición dependerá de cómo venda la nueva consola, probablemente.


Vaya cosas raras pensáis.

Cuando salga el Hellblade, por ejemplo, si no puede moverlo una One, será cuando dejen de salir juegos en One.

Si lleva en el mercado la Series X 17 meses, pues 17 meses serán.

No van a hacer que Hellblade II salga en One o no salga dependiendo de si se han vendido 50.000 consolas más o menos.

Yo creo que Hellblade 2 es uno de los que sale en SeX y One casi seguro.
Todo depende de lo qie qieoras conseguir, si querés dar un juego puntero desde el principio y dar un motivo de peso para vender consolas lo sacarían de sslida, si lo que quieres es rentabilidad, desee luego que esperaran. Recuerdo el caso del metal gear 4 que lo tenían casi listo pero decidieron esperar a que hubieran más consolas en el mercado y mientras ir puliendo el juego
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
En cualquier caso, sobre todo si lo promocionan como es debido, uno de los factores clave de la nueva generación, debería ser el Game Pass por lo que ofrece al jugador. Sin ir más lejos, como dije en uno de mis mensajes, tras tener 360, en esta generación he sido usuario de PS4 y he decidido volver a Xbox con Series X. Tanto es así, que aún quedando poco tiempo, me ha surgido una oportunidad y he cambiado mi PS4 Pro más mi cuenta por una One X Edición Cyberpunk nueva de paquete y estoy flipando con lo del Game Pass. Es una maravilla de servicio.
daymaster escribió:Todo depende de lo qie qieoras conseguir, si querés dar un juego puntero desde el principio y dar un motivo de peso para vender consolas lo sacarían de sslida, si lo que quieres es rentabilidad, desee luego que esperaran. Recuerdo el caso del metal gear 4 que lo tenían casi listo pero decidieron esperar a que hubieran más consolas en el mercado y mientras ir puliendo el juego

Por suerte saliendo también para XOne y con Smart Delivery eso deja de ser un problema. Por lo que se reducirá a tema de plazos y si está listo o no a tiempo con la calidad que quieran ofrecer.
Ekix escribió:
Midian28 escribió:Esto circula por ahi. Me parece que no es mas que una wish list de fans, pero yo la pongo porque fijo que alguno de esos lastra, o es un pasillo, o yo que se. No, en serio, lo pongo porque no me parece imposible que veamos algo asi:

Imagen

Eso superaría la mejor de las expectativas. No puede ser cierto.


Pues yo la veo predecible como para ser cierta, demasiado obvia.
Midian28 escribió:Esto circula por ahi. Me parece que no es mas que una wish list de fans, pero yo la pongo porque fijo que alguno de esos lastra, o es un pasillo, o yo que se. No, en serio, lo pongo porque no me parece imposible que veamos algo asi:

Imagen


Demasiado bonito para ser verdad.

Si muestran todo eso la sacada de ciruelo puede ser épica.
Tengo curiosidad por saber algo sobre nuevas ip, por donde irán los tiros? [fumando] serán survival horror? (saben que la demanda es alta) serán aventuras/rpg tipo dark souls en mundos amplios? Deportes? (no porfavor) plataformas? (podría estar bien [beer])
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:Tengo curiosidad por saber algo sobre nuevas ip, por donde irán los tiros? [fumando] serán survival horror? (saben que la demanda es alta) serán aventuras/rpg tipo dark souls en mundos amplios? Deportes? (no porfavor) plataformas? (podría estar bien [beer])

Editado.
Ekix escribió:Yo creo que Hellblade 2 es uno de los que sale en SeX y One casi seguro.


https://www.xbox.com/es-ES/games/senuas ... llblade-II "creado para la xbox series x"
(mensaje borrado)
Si enseñan todo eso sería genial y que ganas de ver el elden ring [amor]

por donde irán los tiros?


Por los pies, por donde van a ir Lol
daymaster escribió:Todo depende de lo qie qieoras conseguir, si querés dar un juego puntero desde el principio y dar un motivo de peso para vender consolas lo sacarían de sslida, si lo que quieres es rentabilidad, desee luego que esperaran. Recuerdo el caso del metal gear 4 que lo tenían casi listo pero decidieron esperar a que hubieran más consolas en el mercado y mientras ir puliendo el juego


Hellblade 2? Le quedan dos o tres años mínimo.

De lanzamiento, en cuanto a FIRST vamos a tener Halo y ya.
lichis escribió:
daymaster escribió:Todo depende de lo qie qieoras conseguir, si querés dar un juego puntero desde el principio y dar un motivo de peso para vender consolas lo sacarían de sslida, si lo que quieres es rentabilidad, desee luego que esperaran. Recuerdo el caso del metal gear 4 que lo tenían casi listo pero decidieron esperar a que hubieran más consolas en el mercado y mientras ir puliendo el juego


Hellblade 2? Le quedan dos o tres años mínimo.

De lanzamiento, en cuanto a FIRST vamos a tener Halo y ya.

De hecho creo que saldrá antes Project Mara que Hellblade 2. H2 se va a 2022 fijo.
lichis escribió:
daymaster escribió:Todo depende de lo qie qieoras conseguir, si querés dar un juego puntero desde el principio y dar un motivo de peso para vender consolas lo sacarían de sslida, si lo que quieres es rentabilidad, desee luego que esperaran. Recuerdo el caso del metal gear 4 que lo tenían casi listo pero decidieron esperar a que hubieran más consolas en el mercado y mientras ir puliendo el juego


Hellblade 2? Le quedan dos o tres años mínimo.

De lanzamiento, en cuanto a FIRST vamos a tener Halo y ya.


Forza Motorsport 8 sospecho que también.
Stylish escribió:
lichis escribió:
daymaster escribió:Todo depende de lo qie qieoras conseguir, si querés dar un juego puntero desde el principio y dar un motivo de peso para vender consolas lo sacarían de sslida, si lo que quieres es rentabilidad, desee luego que esperaran. Recuerdo el caso del metal gear 4 que lo tenían casi listo pero decidieron esperar a que hubieran más consolas en el mercado y mientras ir puliendo el juego


Hellblade 2? Le quedan dos o tres años mínimo.

De lanzamiento, en cuanto a FIRST vamos a tener Halo y ya.


Forza Motorsport 8 sospecho que también.


Parece que llegaría unos meses más tarde por culpa del Covid.

A ver si al menos aprovechan y haceb coincidir la salida de Series X con el lanzamiento del Gears Tactics en consola.
@lichis yo apuesto el Forza para navidad.
alalan26 escribió:Tengo curiosidad por saber algo sobre nuevas ip, por donde irán los tiros? [fumando] serán survival horror? (saben que la demanda es alta) serán aventuras/rpg tipo dark souls en mundos amplios? Deportes? (no porfavor) plataformas? (podría estar bien [beer])



Yo tbn tengo curiosidad por ver el tema de nuevas ips, a ver qué nos muestran....
courbb escribió:
alalan26 escribió:Tengo curiosidad por saber algo sobre nuevas ip, por donde irán los tiros? [fumando] serán survival horror? (saben que la demanda es alta) serán aventuras/rpg tipo dark souls en mundos amplios? Deportes? (no porfavor) plataformas? (podría estar bien [beer])



Yo tbn tengo curiosidad por ver el tema de nuevas ips, a ver qué nos muestran....


Yo siento ser Mr Aguafiestintong pero.... Fable (y cuando muestren Perfect Dark) va a ser lo más nuevo que vamos a tener, además de si enseña algo inXile u Obsidian. Sin olvidar Everwild, que aquí cuando se muestra un juego en un evento, para el próximo parece que ese juego ya es antiguo.
alalan26 escribió:Tengo curiosidad por saber algo sobre nuevas ip, por donde irán los tiros? [fumando] serán survival horror? (saben que la demanda es alta) serán aventuras/rpg tipo dark souls en mundos amplios? Deportes? (no porfavor) plataformas? (podría estar bien [beer])


Algo Survival Horror va a haber seguro , se rumorea que la nueva IP de Compulsion o State of Decay 3 con valores AAA por parte de Undead Labs tiraran mas por esto .

RPG tipo Dark Souls lo dudo ya que solo From Software es buena en este apartado , lo demas son copias cutre... apostaran por el RPG tradicional como Fable o la nueva IP de Obsidian.


Y plataformas ojala el regreso de Banjo antes que una nueva IP
manmartin escribió:El próximo exclusivo de Microsoft es "the lastre of us".
Pd: no he podido evitarlo, sorry.


Ok [+risas] [+risas] , no es mal nombre para una nueva IP [+risas]
Yo veo todos los "proximamente" de xbox y ya flipo, por lo que si encima sacan alguna nueva sorpresa, ya sera la rehostia para estrenar la sX
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Halo Infinite + Forza 8 de salida y sería muy buen lanzamiento ya.
Nombráis mucho a Obsidian y sí que tiene buenos juegos, pero ninguno a destacar en gráficos, así que si presentan algo ya podéis ir pillando la capa y el escudo que van a llover críticas por parte del otro bando [360º]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
niñodepapa escribió:Nombráis mucho a Obsidian y sí que tiene buenos juegos, pero ninguno a destacar en gráficos, así que si presentan algo ya podéis ir pillando la capa y el escudo que van a llover críticas por parte del otro bando [360º]

Los gráficos no lo son todo. Aunque para algunos parece que es lo único importante en los juegos.
Ekix escribió:
niñodepapa escribió:Nombráis mucho a Obsidian y sí que tiene buenos juegos, pero ninguno a destacar en gráficos, así que si presentan algo ya podéis ir pillando la capa y el escudo que van a llover críticas por parte del otro bando [360º]

Los gráficos no lo son todo. Aunque para algunos parece que es lo único importante en los juegos.


Estamos de acuerdo, pero es lo que se espera, algo que impacte, que enmudezca a la competencia.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
niñodepapa escribió:
Ekix escribió:
niñodepapa escribió:Nombráis mucho a Obsidian y sí que tiene buenos juegos, pero ninguno a destacar en gráficos, así que si presentan algo ya podéis ir pillando la capa y el escudo que van a llover críticas por parte del otro bando [360º]

Los gráficos no lo son todo. Aunque para algunos parece que es lo único importante en los juegos.


Estamos de acuerdo, pero es lo que se espera, algo que impacte, que enmudezca a la competencia.

Yo espero buenos juegos (en general), no buenos gráficos. Y creo que, como yo, mucha gente.

Sobre lo que he puesto en negrita, no hace falta enmudecer a los rivales para ser bueno.
Hay que recuperar mercado, yo creo que si deben darlo todo y que no haya duda de quien va a tener lo mejor.
@niñodepapa MS tiene estudios para nivel técnico (343, the coalition, the initiative, ninja theory, y espero que siga el nivel playground con su rpg) obsidian yo creo que subirá el nivel gráfico pero ellos se centran en crear un mundo, una historia y algo muy RPG, tocará ver que muestran, pero no todos los juegos de los estudios serán top gráficos es obvio.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
niñodepapa escribió:Hay que recuperar mercado, yo creo que si deben darlo todo y que no haya duda de quien va a tener lo mejor.

A día de hoy, el rival, como dices, no tiene juego de coches, FPS y TPS que se vean mejor que en Xbox, por ejemplo.
@Algarro14 bueno , playground a demostrado ser top a nivel tecnico con Forza Horizon eee, creo que pueden ser uno de los mejores estudios de Micro sino el mejor , potencial tienen desde luego.
Y2Aikas escribió:@Algarro14 bueno , playground a demostrado ser top a nivel tecnico con Forza Horizon eee, creo que pueden ser uno de los mejores estudios de Micro sino el mejor , potencial tienen desde luego.


Para mí es mi estudio favorito, han logrado que juegue a juegos de coches, en one X es brutal el fh4 y encima si los rumores son ciertos y tienen una de mis franquicias favoritas como fable pues es mi estudio número 1 y yo espero que metan un nivel gráfico a la altura
niñodepapa escribió:Nombráis mucho a Obsidian y sí que tiene buenos juegos, pero ninguno a destacar en gráficos, así que si presentan algo ya podéis ir pillando la capa y el escudo que van a llover críticas por parte del otro bando [360º]


Hombre, han contratado muchísima gente, aparte, lo que están haciendo es AAA.

Estoy seguro que sorprenderá, apartr han hecho juegos que si que han destacado, KOTOR 2 e incluso Grounded, que gráficamente está muy bien, y ni siquiera es un juego AAA.
Que no digo tengan malos juegos los de Obsidian, ni que estén falto de ideas. Lo que digo es que es mejor centrar la atención en lo visual, en esos otros estudios, en el tema técnico.

Yo sé que Microsoft tiene buenos juegos, no voy por ahí :p
Ekix escribió:Halo Infinite + Forza 8 de salida y sería muy buen lanzamiento ya.


Halo Infinite y Halo Infinite no es mala combinacion de lanzamiento tampoco, son 2 pesos pesados. ;)
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Magnarock escribió:
Ekix escribió:Halo Infinite + Forza 8 de salida y sería muy buen lanzamiento ya.


Halo Infinite y Halo Infinite no es mala combinacion de lanzamiento tampoco, son 2 pesos pesados. ;)

También te lo compro.
Tienen que sacar una nueva IP mega producción de un jugador. Una aventura a la altura de God of War o TLOU 2, dándolo todo gráfica y narrativamente.
Ekix escribió:
niñodepapa escribió:
Ekix escribió:Los gráficos no lo son todo. Aunque para algunos parece que es lo único importante en los juegos.


Estamos de acuerdo, pero es lo que se espera, algo que impacte, que enmudezca a la competencia.

Yo espero buenos juegos (en general), no buenos gráficos. Y creo que, como yo, mucha gente.

Sobre lo que he puesto en negrita, no hace falta enmudecer a los rivales para ser bueno.


Claro, los gráficos no lo son todo pero van a la par con buenos juegos. Hay que ser honesto, ambas cosas van de la mano y lo primero que llama la atención a simple vista son los gráficos. Porque si solo voy a esperar buenos juegos y no lo voy a dar importancia a los gráficos mejor sigo jugando los juegos de NES y SNES.

Y para esta generación lo más que espero es la eliminación de los tiempos de carga, porque que tortura es jugar Destiny 2 con esos tiempos de carga eternos [facepalm] XD
Ekix escribió:
Magnarock escribió:
Ekix escribió:Halo Infinite + Forza 8 de salida y sería muy buen lanzamiento ya.


Halo Infinite y Halo Infinite no es mala combinacion de lanzamiento tampoco, son 2 pesos pesados. ;)

También te lo compro.


Se me ha ido la pinza, Halo Infinity y Flight Simulator
Jajajaja X-D
niñodepapa escribió:Que no digo tengan malos juegos los de Obsidian, ni que estén falto de ideas. Lo que digo es que es mejor centrar la atención en lo visual, en esos otros estudios, en el tema técnico.

Yo sé que Microsoft tiene buenos juegos, no voy por ahí :p


Paradójicamente, lo que mejor vendería la nueva gen a nivel visual es el Flight Simulator, que va a salir en One.
niñodepapa escribió:Que no digo tengan malos juegos los de Obsidian, ni que estén falto de ideas. Lo que digo es que es mejor centrar la atención en lo visual, en esos otros estudios, en el tema técnico.

Yo sé que Microsoft tiene buenos juegos, no voy por ahí :p


A lo que me refiero yo es que la Obsidian actual ya no es la misma Obsidian de antes de ser comorada.

Han crecido, están usando el Unreal Engine, y estoy seguro de que recibirán soporte de los otros estudios de XGS si es necesario.
El fligth simulator, visto los gifs que habéis puesto una o dos páginas más atrás es verdaderamente increíble lo que se ve, menuda calidad... Abrumante la verdad...
Isaak escribió:Tienen que sacar una nueva IP mega producción de un jugador. Una aventura a la altura de God of War o TLOU 2, dándolo todo gráfica y narrativamente.


No sé, a mí me da bastante igual eso... Xbox es Xbox, no es Sony ni debe pretender serlo. Ni ganar generaciones ni ser más bonita, ni nada de esas chorradas que critico de la otra. Debe pretender un buen hardware, que ya sabemos que será así, buenos servicios, que ya los tenemos pero, si cabe, que los mejoren y finalmente un buen catálogo en general. Especialmente ofrecer la mejor versión de los third. Los exclusivos son eso y siempre dan la mejor versión, pero la mayor parte del catálogo es third, lo demás, en mi opinión marketing y revisteo.
niñodepapa escribió:Que no digo tengan malos juegos los de Obsidian, ni que estén falto de ideas. Lo que digo es que es mejor centrar la atención en lo visual, en esos otros estudios, en el tema técnico.

Yo sé que Microsoft tiene buenos juegos, no voy por ahí :p

Que va los rpg nunca han sido juegos top-tech. Hay muchas otras cosas en que centrarse. Es cuando su sistema, mapeado, misiones, desarrollo, personajes, y cosas de esa índole son de menor calidad cuando más se critican ese tipo de juegos.
No puedes hacer un rpg pensando en un consumidor de cinemáticas, carreras, u otros estilos pq entonces si que no contentas ni a unos ni a, lo más importante, el supuesto público objetivo real (los consumidores de rpg).
Si no me equivoco Matt Booty dijo que habria un par de juegos de Microsoft en el lanzamiento, asi que todo apunta a Forza y Halo.


edit: Parece que el peso es con todo y caja, no solo las consolas
195537 respuestas