Midian28 escribió:Esto circula por ahi. Me parece que no es mas que una wish list de fans, pero yo la pongo porque fijo que alguno de esos lastra, o es un pasillo, o yo que se. No, en serio, lo pongo porque no me parece imposible que veamos algo asi:
Midian28 escribió:Esto circula por ahi. Me parece que no es mas que una wish list de fans, pero yo la pongo porque fijo que alguno de esos lastra, o es un pasillo, o yo que se. No, en serio, lo pongo porque no me parece imposible que veamos algo asi:
Esto se va ya de madre![]()
chris76 escribió:@Midian28 claro como the witcher 3 en swich,si nos ponemos asi podemos portar hasta a nintendo ds
Si variamos las IAs,las fisicas o cantidad de enemigos en pantalla llamame loco pero creo que ya estamos jugando dos veriones diferentes del mismo juego
Xsato7 escribió:jonafigue escribió:He perdido 9 páginas y 37 minutos de mi vida leyendo sobre lastre...
A mí me encanta que se invente de nuevo la rueda, y que para tratar de decir algo malo ahora hablan de lastre, y por un año solo...PS5 será el lastre de la generación aplicando vuestra lógica.
En fin hasta aquí lo intervención sobre el tópico estúpido de lastre, vaya imaginación y "argumentos" tiene la peña, cuando ya tienen que tirar por lo del lastre es que las cosas van muy bien, hay gente tan idiota que critican Que una empresa se empeñe en alimentar a sus usuarios..actuales y futuros con juegos...son increíbles.
Aplicando la lógica, no vuestra lógica.
Pues si, efectivamente ps5 lastrará a XSX en GPU y está a PS5 en SSD, por lastrar entendemos que los juegos se harán en mente al hardware más bajo. Que ocurre? Que el extra de XSX es muy fácil de aprovechar, probablemente será más resolución y mejor RT, pero el extra de PS5 no tanto.
Tú segundo párrafo mejor no lo defino, hay gente que lo entiende todo un ataque hacia su trozo de plástico.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gamerlol escribió:He leído por ahí, no sé qué veracidad tiene, que Capcom podría estar trabajando junto a Undead Labs.
Entonces he pensado en esa cooperación para State of Decay 3 y lo que estoy gozando con el 2, y me he hypeado solo.
tperalta escribió:xeneize1 escribió:dicanio1 escribió:Otra vez con l mentira de lastrar?![]()
95% de los juegos serán multiplataforma.. quieres jugar la mejor versión de todos??? Compra una seriesX
Esta es l cuestión.. cuando salga un exclusivo en seriesX que se vea mejor y ha 60fps mientras otros sacan a 30fps el rollo de lastrar se acabará..
No entiendo tanto rollo con lastrar ya que los exclusivos no saldrán en la competencia por lo tanto como demuestras que X juego está lastrado? Cuando salga el halo infinity ha 40k y 60fps y gráficos mejores que lo que se ha visto en otra conferencia y ha 30fps, se acabó el cuento chino de lastrar.
Aquí se quiere tapar que una compañía va ha seguir apoyando a l generación actual mínimo un año más porque otros no lo van ha hacer. Y tapar que el 95% de los juegos que son multiplataforma su mejor versión será en una seriesX..
Dejar ya de caer en este tema que es lo que se busca pra no hablar de la pedazo Xbox que a creado M$ Y de lo bien que lo está haciendo M$ desde que salió la one X
No entiendo la comparación, aunque Halo (o el que sea) se vea y rindan 100 veces mejor que los juegos de PS5, eso no descartaría que exista algún un tipo de lastre de parte de Xbox One S, que debe tener 1.5 TF aprox, sin SSD, etc.
Con lastrar me parece que no solo hay que considerar el rendimiento, tal vez pueda limitar alguna idea o concepto a la hora de diseñar los juegos porque no seria posible ejecutarlo bien en Xbox One S. Eso solo lo sabrán los desarrolladores si tuvieron que descartar alguna idea o no.
Esta duda se va a terminar si dentro de 2 años sale un juego exclusivo en XSX y el desarrollador dice que es imposible en Xbox One S, eso implicaría que si había lastre o algún tipo de limitación. mas allá que no este presente en los primeros juegos porque fueron pensados para las 2 plataformas.
De todas maneras a mi me gusta la decisión de darle 1 o 2 años mas de vida a la consolas viejas,porque siempre entro tarde a las generaciones nuevas.
La promesa de Microsoft para juegos intergeneracionales es de solo un año. Aquí al parecer creen que es para toda la vida.
Stylish escribió:Xsato7 escribió:jonafigue escribió:He perdido 9 páginas y 37 minutos de mi vida leyendo sobre lastre...
A mí me encanta que se invente de nuevo la rueda, y que para tratar de decir algo malo ahora hablan de lastre, y por un año solo...PS5 será el lastre de la generación aplicando vuestra lógica.
En fin hasta aquí lo intervención sobre el tópico estúpido de lastre, vaya imaginación y "argumentos" tiene la peña, cuando ya tienen que tirar por lo del lastre es que las cosas van muy bien, hay gente tan idiota que critican Que una empresa se empeñe en alimentar a sus usuarios..actuales y futuros con juegos...son increíbles.
Aplicando la lógica, no vuestra lógica.
Pues si, efectivamente ps5 lastrará a XSX en GPU y está a PS5 en SSD, por lastrar entendemos que los juegos se harán en mente al hardware más bajo. Que ocurre? Que el extra de XSX es muy fácil de aprovechar, probablemente será más resolución y mejor RT, pero el extra de PS5 no tanto.
Tú segundo párrafo mejor no lo defino, hay gente que lo entiende todo un ataque hacia su trozo de plástico.
Eso es totalmente cierto con los datos que tenemos a día de hoy.
alalan26 escribió:ramulator escribió:alalan26 escribió:Como se inserta un gif aquí?
Igual que una imagen, con el botoncito del cuadro.
Gracias!!
Ekix escribió:En realidad, lo que dijeron es “al menos dos años”: https://generacionxbox.com/xbox-series- ... os-2-anos/
Xpider_MX escribió:Ekix escribió:En realidad, lo que dijeron es “al menos dos años”: https://generacionxbox.com/xbox-series- ... os-2-anos/
Pero lo dijo a finales de 2019, el primer año podría ser 2020 y el segundo 2021.
Digo "podría", igual a finales de 2021 "podría" salir el primer juego only Series X.
Igual para el segundo año no todos los juegos tengan que salir en Xbox One. Habrá que esperar mas información.
"As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” Booty explains. “We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.”
euromillón escribió:A mí me parece genial que den un periodo de transición para aquellos que no vayan a comprarse la sex en 2020 ó 2021, el que esté en contra es que no sabe un pimiento de fidelización del cliente. Es como pedir ahora que MS deje de dar automáticamente soporte a W 10 una vez salga Windows 11, en ese caso la gente criticaría fieramente a MS por dejar tirados a los usuarios del sistema operativo; sin embargo, esos mismos ven bien que a los poseedores de una xbox one se les postergue, un sinsentido.
de salida como exclusivo
,
legna82 escribió:dejad de responder a los evangelizadores del lastre... yo reporto trolls( jilipollas,luego lo explico) y vosotros los alimentáis sin parar y vuelven...normal...
teneis q entender q estos troll estan muy decepcionados con su maquina, ademas los engañan con demos "exclusivas" a 1440p 30fps, les dicen q los nuevos juegos solo se podran mover en la nueva y les presentan el Miles Moralesde salida como exclusivo
,
una persona en su sano juicio se puede volver troll jilipollas si los tratas así, luego viene el síndrome de Estocolmo, les haces pagar 500$ x la maquina nueva y 50$ mas x un juego q todo dios sabe q va en la maquina anterior y es normal q vengan aquí diciendo lo q dicen.
seas evangelizador del lastre, troll, o troll jilipollas... cada vez q os lea os reporto, sin argumentar, x un motivo, no se puede argumentar con gente con el síndrome de Estocolmo, solo defienden a su amo.
pd: si hay algún ofendido... tu sabrás q has hecho.
eloskuro escribió:Xpider_MX escribió:Ekix escribió:En realidad, lo que dijeron es “al menos dos años”: https://generacionxbox.com/xbox-series- ... os-2-anos/
Pero lo dijo a finales de 2019, el primer año podría ser 2020 y el segundo 2021.
Digo "podría", igual a finales de 2021 "podría" salir el primer juego only Series X.
Igual para el segundo año no todos los juegos tengan que salir en Xbox One. Habrá que esperar mas información.
Para estas cosas mejor poner las frase original, porq las traducciones siempre suelen ser muy forzadas para quedar bien en el titular."As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” Booty explains. “We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.”
Yo entiendo que dice entre uno y dos años.
Algarro14 escribió:Yo creo que los juegos dejan de salir en one en cuanto tengan una app de xcloud funcional en consolas.
Ekix escribió:Yo entiendo que el período de transición dependerá de cómo venda la nueva consola, probablemente.
Algarro14 escribió:Yo creo que los juegos dejan de salir en one en cuanto tengan una app de xcloud funcional en consolas.
Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta. He visto que el UFC 4 que sale el día 13. Solo saldrá para PS4 y One. Si me pillo la Series X, hay manera de comprarlo digital? O solo podría comprar digital los juegos de Series X?
Gygax91 escribió:Esas listas son para echarse unas risas, como mucho se presentará la mitad .
Además que ni de coña Hellblade II va a ser solo un teaser, se confirmó como una de las estrellas del evento,mínimo tráiler gameplay.El nuevo Gears dudo que lo anuncien ni con un teaser, Obsidian acaba de sacar The Outer Worlds, igual que lo nuevo de Rare ya que están centrados en promocionar Everwild.
Lo demás es posible, quizás veamos algo de Elden Ring que ya toca pero confirman que se va bien entrado 2021. Fable y Perfect Dark salvó cambios de última hora están casi confirmados, a ver que enseñan de ellos
Gygax91 escribió:Esas listas son para echarse unas risas, como mucho se presentará la mitad .
Además que ni de coña Hellblade II va a ser solo un teaser, se confirmó como una de las estrellas del evento,mínimo tráiler gameplay.El nuevo Gears dudo que lo anuncien ni con un teaser, Obsidian acaba de sacar The Outer Worlds, igual que lo nuevo de Rare ya que están centrados en promocionar Everwild.
Lo demás es posible, quizás veamos algo de Elden Ring que ya toca pero confirman que se va bien entrado 2021. Fable y Perfect Dark salvó cambios de última hora están casi confirmados, a ver que enseñan de ellos
@Gunnm manmartin escribió:El próximo exclusivo de Microsoft es "the lastre of us".
Pd: no he podido evitarlo, sorry.
OzriyeL escribió:Supongo que el trailer de Hellblade2 empezará con el logo de Unreal Engine 5