XBOX Series X

Xsato7 escribió:
ramulator escribió:
Xsato7 escribió:
Molestar=Decir a un fanático como tú lo que no quiere escuchar.

Lo que digo es una obviedad que cualquier que lleve un tiempo en el mundillo sabe.


Venga, sigue faltando.

¿Me puedes explicar qué diferencia de ambición hay entre un Uncharted de PS3 y Uncharted 4? ¿O entre TLOU1 y TLOU2? ¿Qué cosas son imposibles más allá de tener mejores o peores gráficos? ¿Hay algún ejemplo de juego multiplataforma limitado por una plataforma que no tenga un buen SSD?

Es que tú vienes, sueltas aquí el comentario negativo de turno, y te vas sin aportar ninguna prueba ni absolutamente nada, pero a poco que te decimos que dejes de soltar comentarios sin sentido te pones a faltar.



Si no ves diferencias de ambicionion entre esos juegos no sé si merece la pena tener esta conversación.

Obviamente hablamos de tamaño de escenarios, físicas, animaciones, cantinas de enemigos, npcs, inteligencia artificial.

Ya de primeras tienes unas declaraciones de Bloober Team diciendo que no hay versión One porque probablemente alteraría su visión del juego y la transición entre mundos y así habrá unas cuantas compañías más, otras les dará igual porque preferirán tener dos versiones y más ganancias.


Comentario negativo no, comentario realista. Prueba? Es una obviedad
A mi en cambio comentarios sin sentido me parecen los tuyos.

Así que si te gusta mi opinión oerfecto, si no ya sabes, ayer me pasó igual en el foro de PS5 por decir que los eñmultis iban a poder claramente mejores en XSX, el fan de turno siempre reacciona así


Jajajaj no hombre, si no me gusta tu opinión perfecto no, eres tú el que viene a responderme a llamarme ignorante y de todo cuando escribo algo que no te gusta.

El tema del tamaño de los escenarios yo creo que mucho no tiene que ver, ejemplos intergeneracionales precisamente tienes Metal Gear Solid V que no es na menos que sandbox que esta generación va a 60FPS y se ve de puta madre y lo lograron sacar en PS3 y 360 a 30FPS. En tema de físicas e inteligencia artificial aún siguen siendo referentes respectivamente Red Faction Guerrilla y Halo Reach que son de la generación pasada, así que ya me dirás. Las únicas físicas que han mejorado esta gen han sido la particulitis de los primeros años y los soft bodies de la ropa, ya ves tú qué gran cambio.

Bloober team dice eso precisamente porque les ha dado por hacer un juego en el que cambias entre dos dimensiones en tiempo real. Cambiar entre dos formas de un mismo entorno es algo que se lleva viendo mucho tiempo en distintos juegos, sólo que ahora con el SSD se puede hacer de forma instantánea. Igual que en Halo CE Anniversary para cambiar entre los gráficos viejos y nuevos en 360 había una cortina a negro para cargar y en Xbox One es inmediato. Vamos, escenarios muy concretos en los que hace falta cambiar todos o casi todos los assets del escenario y que sencillamente ahora se puede hacer de forma casi instantánea. ¿Quieres cantidad de enemigos? Mira el "one million troops" de N3-II de Xbox 360. Nada inviable, y mayormente irrelevante. Vamos, que no afecta a Halo en nada.

A ese estudio además le importará tres leches sacar el juego en One y les vendrá de puta madre comerle la oreja a Microsoft, como estudio son poco conocidos, se dieron a conocer con Layers of Fear y tuvieron algo de reconocimiento con Observer, juegos que al poco tiempo han dado con las suscripciones mensuales, Humble Bundle y tal. Para ellos estar "apadrinados" por Microsoft, pagándoles la salida del juego en Game Pass y con la exposición que les están dando, es más que suficiente, además de que es un juego que sale en PC, ahí tienen un parque bien grande.
Xsato7 escribió:Obviamente si va a lastrar tener en cuenta para el desarollo un hardware tan inferior como el de One, esperemos que solo sea un año


La One solo va a estar un año. No va a haber en el primer año juegos en la nueva gen imposibles en la gen anterior, aunque haya quien te obligue a comprar day one. Por lo tanto, es mucho mejor una transición más agradable.

Ya llegarán más adelante los juegos imposibles en la gen de One.
Debatis el tema del lastre poniendo el ejemplo del pc y justamente ahi perdeis toda la razon,en pc ningun juego aprobecha de forma optima ningun hardware,contra mas potente mejores graficos hasta conseguir la mejor version de todos los sistemas pero a base de mucha fuerza bruta,no optimizando como se suele trabajar en consolas

Y sobre halo yo no simplificaria tanto las cosas,como te curres una buena IA y unas buenas fisicas gracias al zen2 eso no va a rular en el jaguar,yo sigo apostando por dos versiones diferentes del mismo juego
chris76 escribió:Debatis el tema del lastre poniendo el ejemplo del pc y justamente ahi perdeis toda la razon,en pc ningun juego aprobecha de forma optima ningun hardware,contra mas potente mejores graficos hasta conseguir la mejor version de todos los sistemas pero a base de mucha fuerza bruta,no optimizando como se suele trabajar en consolas

Y sobre halo yo no simplificaria tanto las cosas,como te curres una buena IA y unas buenas fisicas gracias al zen2 eso no a rular en el jaguar,yo sigo apostando por dos versiones diferentes del mismo juego

Eso es otro tema , en este caso sería optimizar solo en 3 sistemas, one , x y series x , no es lo mismo.
chris76 escribió:Debatis el tema del lastre poniendo el ejemplo del pc y justamente ahi perdeis toda la razon,en pc ningun juego aprobecha de forma optima ningun hardware,contra mas potente mejores graficos hasta conseguir la mejor version de todos los sistemas pero a base de mucha fuerza bruta,no optimizando como se suele trabajar en consolas

Y sobre halo yo no simplificaria tanto las cosas,como te curres una buena IA y unas buenas fisicas gracias al zen2 eso no va a rular en el jaguar,yo sigo apostando por dos versiones diferentes del mismo juego


Es exactamente lo que va a pasar. Igual que en Forza Horizon 2: juegos diferentes.
Otra vez con l mentira de lastrar? ¬_¬

95% de los juegos serán multiplataforma.. quieres jugar la mejor versión de todos??? Compra una seriesX

Esta es l cuestión.. cuando salga un exclusivo en seriesX que se vea mejor y ha 60fps mientras otros sacan a 30fps el rollo de lastrar se acabará..

No entiendo tanto rollo con lastrar ya que los exclusivos no saldrán en la competencia por lo tanto como demuestras que X juego está lastrado? Cuando salga el halo infinity ha 40k y 60fps y gráficos mejores que lo que se ha visto en otra conferencia y ha 30fps, se acabó el cuento chino de lastrar.

Aquí se quiere tapar que una compañía va ha seguir apoyando a l generación actual mínimo un año más porque otros no lo van ha hacer. Y tapar que el 95% de los juegos que son multiplataforma su mejor versión será en una seriesX..

Dejar ya de caer en este tema que es lo que se busca pra no hablar de la pedazo Xbox que a creado M$ Y de lo bien que lo está haciendo M$ desde que salió la one X
Madre mía esto del lastre como empezó ¿? [qmparto]

El tema es bien simple, pero se ve estáis de los nervios este mes jajajajaja. De todas formas un repaso:

When gamers purchase PC graphics hardware with the DX12 Ultimate logo or an Xbox Series X, they can do so with the confidence that their hardware is guaranteed to support ALL next generation graphics hardware features, including DirectX Raytracing, Variable Rate Shading, Mesh Shaders and Sampler Feedback. This mark of quality ensures stellar “future-proof” feature support for next generation games!


https://devblogs.microsoft.com/directx/ ... -ultimate/

AMD has long been a strong supporter of next-generation, low-overhead graphics API technologies like Microsoft DirectX 12 that help take games to a whole new level. Therefore, we’re pleased to announce that in partnership with Microsoft we will provide full support for DirectX12 Ultimate in our upcoming AMD RDNA 2 gaming architecture.


With this architecture powering both the next generation of AMD Radeongraphics cards and the forthcoming Xbox Series X gaming console, we’ve been working very closely with Microsoft to help move gaming graphics to a new level of photorealism and smoothness thanks to the four key DirectX 12 Ultimate graphics features -- DirectX Raytracing (DXR), Variable Rate Shading (VRS), Mesh Shaders, and Sampler Feedback


https://community.amd.com/community/gam ... 2-ultimate

Bien simple, ¿no? Las actuales consolas no soportan por completo la nueva API ya que tienen GPUs fabricadas por AMD y ninguna GPU de las que tiene en el mercado soporta DX12 Ultimate completamente. Así que hasta aquí debe estar todo bien claro.

Si un estudio decide realizar un juego al margen de estas caracteristicas con ajustar settings (tamaño texturas, sombreado, resolución nativa, etc..) debe ir en cualquiera de las consolas que hay siempre que ellos crean la experiencia es correcta y M$ de el visto bueno (por ejemplo puede que decidan que lo mínimo para mover el juego es la One X, quien sabe)

Pero si un estudio decide que es imprescindible que su juego salga con alguna de las nuevas características pues simplemente no saldrá en la actual gen. Para esto falta, no soy adivino, pero esto avanzará según ventas de consola (de que vale hacer un juego que no tiene apenas compradores).

Todo lo aquí expuesto le pasará a la competencia. Ya que estamos enlazó un vídeo donde explican las nuevas características ( aunque no sea de AMD o M$).


Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:
chris76 escribió:Debatis el tema del lastre poniendo el ejemplo del pc y justamente ahi perdeis toda la razon,en pc ningun juego aprobecha de forma optima ningun hardware,contra mas potente mejores graficos hasta conseguir la mejor version de todos los sistemas pero a base de mucha fuerza bruta,no optimizando como se suele trabajar en consolas

Y sobre halo yo no simplificaria tanto las cosas,como te curres una buena IA y unas buenas fisicas gracias al zen2 eso no a rular en el jaguar,yo sigo apostando por dos versiones diferentes del mismo juego

Eso es otro tema , en este caso sería optimizar solo en 3 sistemas, one , x y series x , no es lo mismo.

El tema del lastre es sencillo también.. si quieres que el juego corra en los 3 sistemas no puedess crear un juego con el ssd en mente. Obviamente será más rápido...no tendra borrosidsdes en movimientos rápidos etc pero poco más .

Os voy a poner un ejemplo que yo creo que es sencillo .

Imaginaros una montaña rusa , todos sabemos que cuanto mas alta sea y más inclinada más divertido, y tienes 3 vagones. Uno tiene de fuerza 100 caballos..otro 500 y otro 1000. Si quieres que la montaña pueda admitir estos 3 tienes que ponerle una inclinación en la que los 3 vagones tengan fuerza para subir, pero claro, esto conlleva a que la montaña sera más pequeña de lo que se podria conseguir si la montaña estuviera pensada para aprovechar el bagón de 1000 caballos . Entonces , podemos decir que la idea de qje la montaña rusa a de ser compatible con los 3 vagones lastra el rendimiento del vagon de 1000 caballos? Pues si. Que se podria hacerla que lo aproveche , que sea mucho más alta y poder usar los otros 2 vagones...también. pero en este caso tendrás qje hacer otros raíles previos por donde pasen estos menos inclinados para llevarlo hasta la altura....osea mas tiempo, en este caso tiempos de carga y dependiendo de la intención que le quieras dar a la atracción ouede acabar rompiendo la experiencia

Los vagones de las montañas rusas suben con una cadena y al llegar arriba ya caen por la gravedad y a disfrutar... La cadena es la misma para todos los vagones. [rtfm] [qmparto] Lo siento, me la has puesto botando. No te enfades.
Ekix escribió:
daymaster escribió:
chris76 escribió:Debatis el tema del lastre poniendo el ejemplo del pc y justamente ahi perdeis toda la razon,en pc ningun juego aprobecha de forma optima ningun hardware,contra mas potente mejores graficos hasta conseguir la mejor version de todos los sistemas pero a base de mucha fuerza bruta,no optimizando como se suele trabajar en consolas

Y sobre halo yo no simplificaria tanto las cosas,como te curres una buena IA y unas buenas fisicas gracias al zen2 eso no a rular en el jaguar,yo sigo apostando por dos versiones diferentes del mismo juego

Eso es otro tema , en este caso sería optimizar solo en 3 sistemas, one , x y series x , no es lo mismo.

El tema del lastre es sencillo también.. si quieres que el juego corra en los 3 sistemas no puedess crear un juego con el ssd en mente. Obviamente será más rápido...no tendra borrosidsdes en movimientos rápidos etc pero poco más .

Os voy a poner un ejemplo que yo creo que es sencillo .

Imaginaros una montaña rusa , todos sabemos que cuanto mas alta sea y más inclinada más divertido, y tienes 3 vagones. Uno tiene de fuerza 100 caballos..otro 500 y otro 1000. Si quieres que la montaña pueda admitir estos 3 tienes que ponerle una inclinación en la que los 3 vagones tengan fuerza para subir, pero claro, esto conlleva a que la montaña sera más pequeña de lo que se podria conseguir si la montaña estuviera pensada para aprovechar el bagón de 1000 caballos . Entonces , podemos decir que la idea de qje la montaña rusa a de ser compatible con los 3 vagones lastra el rendimiento del vagon de 1000 caballos? Pues si. Que se podria hacerla que lo aproveche , que sea mucho más alta y poder usar los otros 2 vagones...también. pero en este caso tendrás qje hacer otros raíles previos por donde pasen estos menos inclinados para llevarlo hasta la altura....osea mas tiempo, en este caso tiempos de carga y dependiendo de la intención que le quieras dar a la atracción ouede acabar rompiendo la experiencia

Los vagones de las montañas rusas suben con una cadena y al llegar arriba ya caen por la gravedad y a disfrutar... La cadena es la misma para todos los vagones. [rtfm] [qmparto] Lo siento, me la has puesto botando. No te enfades.

Joer era un ejemplo jajjaa peeo vale me lo como
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:
Ekix escribió:
daymaster escribió:Eso es otro tema , en este caso sería optimizar solo en 3 sistemas, one , x y series x , no es lo mismo.

El tema del lastre es sencillo también.. si quieres que el juego corra en los 3 sistemas no puedess crear un juego con el ssd en mente. Obviamente será más rápido...no tendra borrosidsdes en movimientos rápidos etc pero poco más .

Os voy a poner un ejemplo que yo creo que es sencillo .

Imaginaros una montaña rusa , todos sabemos que cuanto mas alta sea y más inclinada más divertido, y tienes 3 vagones. Uno tiene de fuerza 100 caballos..otro 500 y otro 1000. Si quieres que la montaña pueda admitir estos 3 tienes que ponerle una inclinación en la que los 3 vagones tengan fuerza para subir, pero claro, esto conlleva a que la montaña sera más pequeña de lo que se podria conseguir si la montaña estuviera pensada para aprovechar el bagón de 1000 caballos . Entonces , podemos decir que la idea de qje la montaña rusa a de ser compatible con los 3 vagones lastra el rendimiento del vagon de 1000 caballos? Pues si. Que se podria hacerla que lo aproveche , que sea mucho más alta y poder usar los otros 2 vagones...también. pero en este caso tendrás qje hacer otros raíles previos por donde pasen estos menos inclinados para llevarlo hasta la altura....osea mas tiempo, en este caso tiempos de carga y dependiendo de la intención que le quieras dar a la atracción ouede acabar rompiendo la experiencia

Los vagones de las montañas rusas suben con una cadena y al llegar arriba ya caen por la gravedad y a disfrutar... La cadena es la misma para todos los vagones. [rtfm] [qmparto] Lo siento, me la has puesto botando. No te enfades.

Joer era un ejemplo jajjaa peeo vale me lo como

Jejeje... Esa es la actitud.
He perdido 9 páginas y 37 minutos de mi vida leyendo sobre lastre...
A mí me encanta que se invente de nuevo la rueda, y que para tratar de decir algo malo ahora hablan de lastre, y por un año solo...PS5 será el lastre de la generación aplicando vuestra lógica.

En fin hasta aquí lo intervención sobre el tópico estúpido de lastre, vaya imaginación y "argumentos" tiene la peña, cuando ya tienen que tirar por lo del lastre es que las cosas van muy bien, hay gente tan idiota que critican Que una empresa se empeñe en alimentar a sus usuarios..actuales y futuros con juegos...son increíbles.
jonafigue escribió:He perdido 9 páginas y 37 minutos de mi vida leyendo sobre lastre...
A mí me encanta que se invente de nuevo la rueda, y que para tratar de decir algo malo ahora hablan de lastre, y por un año solo...PS5 será el lastre de la generación aplicando vuestra lógica.

En fin hasta aquí lo intervención sobre el tópico estúpido de lastre, vaya imaginación y "argumentos" tiene la peña, cuando ya tienen que tirar por lo del lastre es que las cosas van muy bien, hay gente tan idiota que critican Que una empresa se empeñe en alimentar a sus usuarios..actuales y futuros con juegos...son increíbles.


Es que para los fanáticos de la competencia, cualquier cosa que haga Microsoft, por mas buena que sea, es "un tiro en el pie":

- Saca versión S/Lockhart para los que no les importe o no tengan 4k y quieran algo más económico: Tiro en el Pie.
- No van a dejar abandonados a los usuarios de Xbox One durante el primer año de lanzamiento de Xbox Series X: Tiro en el pie.
- Arquitectura y hardware: Tiro en el pie.
- Juegos exclusivos: Tiro en el pie.
- Compra de estudios: Tiro en el pie.
- Xbox Gamepass: Tiro en el pie.
- XCloud: Tiro en el pie.
- Cualquier otra cosa buena de Xbox: Tiro en el pie.
daymaster escribió:A ver es muy simple, yo me desligo totalmente del comentario del otro compañero que ciertamente se equivoca hasta en el tono. Pero en el fondo entiendo y comparto lo que quiere decir. Esta muy bien decir ahora que no van a dejar jugadores detrás pero no dice ¡por ahora¡ , por que el grifo se va a cerrar más pronto que tarde, ahora bien y dejando esto que me parece mas un eslogan que unas intenciones realmente ciertas , comprendo el movimiento de micorsoft y me parece muy inteligente.

Aunque todos tenemos asumido que esta generacion en cuanto a ventas haya sido un fracaso y que es entendible el sentimiento de mucha gente de pensar que micro no a estado a la altura en cuanto a lanzamientos... la realidad es que aun asi, la division xbox a dado más beneficios que en la pasada gen gracias a los servicios y suscripciones . Es normal su movimiento y este está muy alejado de la imagen de ""miramos por los jugadordes"" que nos quieren hacer creer ( son una emoresa y quieren billetes) ... la realidad es que no quieren perder esos ingresos...quien se pase a la nueva genial y quien no quiera o no pueda también perfecto, seguirá comprando juegos y contratando servicios. Pero si esto es una realidad ....,también lo es que cuanto más gente se pase a la newgen menos rentable les será mantener la anterior gen y darán carpetazo.

Y ojo qje recalco que dada sus circunstancias actuales lo que están haciendo me parece un movimiento magistral y entre que mantienes usuarios y capturas nuevos las cosas les pueden salir muy bien aun que no excento de riesgos



He dicho que si, que puedo pecar de iluso, de ingenuo o de ignorante, pero es mi humilde opinión y lo que siento y tiendo a ser siempre positivo y dar una oportunidad para bien! si me equivoco o no el tiempo lo dirá! Y da por echo que el primero que vendrá a echar pestes si me fallan seré yo, que para eso he comprado el producto y puedo quejarme!
Bueno ya está bien del lastre ¿no? Ya podemos pasar al cuello de botella que creo que es lo que toca ahora.
Estoy viendo la película La isla de Scarlett Johansson y Ewan McGregor,y justo en la escena donde estos dos luchan como parte del entretenimiento me fijado que sale el logo de xbox original. [fumando]

No lo recordaba.
Emphassis escribió:Estoy viendo la película La isla de Scarlett Johansson y Ewan McGregor,y justo en la escena donde estos dos luchan como parte del entretenimiento me fijado que sale el logo de xbox original. [fumando]

No lo recordaba.

Hay tiros en los pies?
tperalta escribió:
jonafigue escribió:He perdido 9 páginas y 37 minutos de mi vida leyendo sobre lastre...
A mí me encanta que se invente de nuevo la rueda, y que para tratar de decir algo malo ahora hablan de lastre, y por un año solo...PS5 será el lastre de la generación aplicando vuestra lógica.

En fin hasta aquí lo intervención sobre el tópico estúpido de lastre, vaya imaginación y "argumentos" tiene la peña, cuando ya tienen que tirar por lo del lastre es que las cosas van muy bien, hay gente tan idiota que critican Que una empresa se empeñe en alimentar a sus usuarios..actuales y futuros con juegos...son increíbles.


Es que para los fanáticos de la competencia, cualquier cosa que haga Microsoft, por mas buena que sea, es "un tiro en el pie":

- Saca versión S/Lockhart para los que no les importe o no tengan 4k y quieran algo más económico: Tiro en el Pie.
- No van a dejar abandonados a los usuarios de Xbox One durante el primer año de lanzamiento de Xbox Series X: Tiro en el pie.
- Arquitectura y hardware: Tiro en el pie.
- Juegos exclusivos: Tiro en el pie.
- Compra de estudios: Tiro en el pie.
- Xbox Gamepass: Tiro en el pie.
- XCloud: Tiro en el pie.
- Cualquier otra cosa buena de Xbox: Tiro en el pie.

A ver, es que en eso consiste el fanatismo. Que todo lo de tu consola, tu equipo de fútbol, tu partido político, "tu marca" sea maravilloso y perfecto y todo lo de la competencia asqueroso, inútil, sin sentido y de tontos.

Si no, no sería fanatismo. XD

Pero vamos, que fanáticos y detractores hay de cualquier cosa que nos podamos imaginar.
chris76 escribió:Debatis el tema del lastre poniendo el ejemplo del pc y justamente ahi perdeis toda la razon,en pc ningun juego aprobecha de forma optima ningun hardware,contra mas potente mejores graficos hasta conseguir la mejor version de todos los sistemas pero a base de mucha fuerza bruta,no optimizando como se suele trabajar en consolas


En PC se trabaja sobre la API (DirectX o Vulkan), no usan cosas específicas el hardware, pero si se desarrolla usando como ejemplo el hardware mas potente.

Pero sirve como ejemplo ya que los juegos de Microsoft (que son los del debate pues van a salir también en Xbox One) van a salir en PC, y tienen que tomar en cuenta los requerimientos mínimos de PC.

chris76 escribió:Y sobre halo yo no simplificaria tanto las cosas,como te curres una buena IA y unas buenas fisicas gracias al zen2 eso no va a rular en el jaguar,yo sigo apostando por dos versiones diferentes del mismo juego


También pienso que harán dos versiones separadas, y posiblemente los AAA que salgan el primer año harán lo mismo.

La IA de Halo CE me sigue pareciendo buenísima hoy en día, y ya rulaba en una CPU de un solo core:
usuariopc escribió:
tperalta escribió:
jonafigue escribió:He perdido 9 páginas y 37 minutos de mi vida leyendo sobre lastre...
A mí me encanta que se invente de nuevo la rueda, y que para tratar de decir algo malo ahora hablan de lastre, y por un año solo...PS5 será el lastre de la generación aplicando vuestra lógica.

En fin hasta aquí lo intervención sobre el tópico estúpido de lastre, vaya imaginación y "argumentos" tiene la peña, cuando ya tienen que tirar por lo del lastre es que las cosas van muy bien, hay gente tan idiota que critican Que una empresa se empeñe en alimentar a sus usuarios..actuales y futuros con juegos...son increíbles.


Es que para los fanáticos de la competencia, cualquier cosa que haga Microsoft, por mas buena que sea, es "un tiro en el pie":

- Saca versión S/Lockhart para los que no les importe o no tengan 4k y quieran algo más económico: Tiro en el Pie.
- No van a dejar abandonados a los usuarios de Xbox One durante el primer año de lanzamiento de Xbox Series X: Tiro en el pie.
- Arquitectura y hardware: Tiro en el pie.
- Juegos exclusivos: Tiro en el pie.
- Compra de estudios: Tiro en el pie.
- Xbox Gamepass: Tiro en el pie.
- XCloud: Tiro en el pie.
- Cualquier otra cosa buena de Xbox: Tiro en el pie.

A ver, es que en eso consiste el fanatismo. Que todo lo de tu consola, tu equipo de fútbol, tu partido político, "tu marca" sea maravilloso y perfecto y todo lo de la competencia asqueroso, inútil, sin sentido y de tontos.

Si no, no sería fanatismo. XD

Pero vamos, que fanáticos y detractores hay de cualquier cosa que nos podamos imaginar.


Pues yo siendo muy pequeño aprendí que lo que no me gusta no tiene que ser una mierda, simplemente no me gusta y respeto al que si le guste. No entiendo porque la gente no puede llegar a ese razonamiento, a veces pienso que tendría que haber sido poeta [qmparto] basta ya de tanto ego.


"lo que no te gusta, no tiene porqué ser una mierda"


Alalan26. -
Algarro14 escribió:Imagen

Guardaros ese gif por dios que va a ser muy necesario en el futuro XD
Como se inserta un gif aquí?
alalan26 escribió:Como se inserta un gif aquí?


Igual que una imagen, con el botoncito del cuadro.
ramulator escribió:
alalan26 escribió:Como se inserta un gif aquí?


Igual que una imagen, con el botoncito del cuadro.


Imagen

Gracias!!
usuariopc escribió:
tperalta escribió:
jonafigue escribió:He perdido 9 páginas y 37 minutos de mi vida leyendo sobre lastre...
A mí me encanta que se invente de nuevo la rueda, y que para tratar de decir algo malo ahora hablan de lastre, y por un año solo...PS5 será el lastre de la generación aplicando vuestra lógica.

En fin hasta aquí lo intervención sobre el tópico estúpido de lastre, vaya imaginación y "argumentos" tiene la peña, cuando ya tienen que tirar por lo del lastre es que las cosas van muy bien, hay gente tan idiota que critican Que una empresa se empeñe en alimentar a sus usuarios..actuales y futuros con juegos...son increíbles.


Es que para los fanáticos de la competencia, cualquier cosa que haga Microsoft, por mas buena que sea, es "un tiro en el pie":

- Saca versión S/Lockhart para los que no les importe o no tengan 4k y quieran algo más económico: Tiro en el Pie.
- No van a dejar abandonados a los usuarios de Xbox One durante el primer año de lanzamiento de Xbox Series X: Tiro en el pie.
- Arquitectura y hardware: Tiro en el pie.
- Juegos exclusivos: Tiro en el pie.
- Compra de estudios: Tiro en el pie.
- Xbox Gamepass: Tiro en el pie.
- XCloud: Tiro en el pie.
- Cualquier otra cosa buena de Xbox: Tiro en el pie.

A ver, es que en eso consiste el fanatismo. Que todo lo de tu consola, tu equipo de fútbol, tu partido político, "tu marca" sea maravilloso y perfecto y todo lo de la competencia asqueroso, inútil, sin sentido y de tontos.

Si no, no sería fanatismo. XD

Pero vamos, que fanáticos y detractores hay de cualquier cosa que nos podamos imaginar.


Yo soy fan de Xbox, pero nunca he tirado mierda a las otras consolas o sistemas.

Más que fanatismo lo que tienen esas personas en una obsesión con una marca.

Seguramente si Xbox saca un diseño de estuche para los juegos de color verde o gris, para esas personas será otro tiro en el pié.
Noviembre 17 sale el AC Valhalla, es posible que la XSX salga el mismo día?
https://twitter.com/GameSpot/status/128 ... 25218?s=19
xlDrake escribió:Noviembre 17 sale el AC Valhalla, es posible que la XSX salga el mismo día?
https://twitter.com/GameSpot/status/128 ... 25218?s=19

Si, perfectamente posible, de echo yo siempre he pensado que saldría entre el 15 y el 20.
Sino nunca va lastrar la potencia de One, pues oye nada de 1 año. Que estén todos los años sacando versiones de One también. Total, según algunos los videojuegos no necesitan de generaciones, ya que en PC funcionan....

Oye, porque no sacan Gears 5 para x360? Si total... Es bajar gráficos...

Luego hay desarrolladoras como Rocksteady que dicen que necesitaron de One Y Ps4 para meter el batmovil que no pudieron en sus anterior juegos, por falta potencia... Pero bueno, seguro que un par de foreros saben más que desarrolladores profesionales.

O como todos los profesionales admiten que por fin con la potencia de PS5 y Series X se va poder liberar a nivel de jugabilidad de mil errores del pasado. Pero total... Mejor leer a los foreros que saben más que los propios desarrolladores.
xlDrake escribió:Noviembre 17 sale el AC Valhalla, es posible que la XSX salga el mismo día?
https://twitter.com/GameSpot/status/128 ... 25218?s=19


19 cyberpunk, 17 el Assassins y como salga series X en esos días halo infinite...yo la sacaría una semana antes o así porque luego no se yo.

La tontería que se traen algunos con el lastrar y todo ese tema es increíble...ganas de ver el primer año que juego sale que no se pueda mover en consolas de esta generación, y más aún al llevar años de desarrollo.
Algarro14 escribió:
xlDrake escribió:Noviembre 17 sale el AC Valhalla, es posible que la XSX salga el mismo día?
https://twitter.com/GameSpot/status/128 ... 25218?s=19


19 cyberpunk, 17 el Assassins y como salga series X en esos días halo infinite...yo la sacaría una semana antes o así porque luego no se yo.

Pues si, por qir si lo quieres todo es una pasta y la cosa no está como para ello, y sacar la series junto con esos dos juegos y el halo me da que como mínimo el asaasing se va a comer un mojon y caerá en el saco del...cuando baje de precio quizás....jajaja
Por una parte me mola que salga cuanto antes, pero por otra molaría que saliese en plena Navidad, casi podría esperar que solo es un mes, estaríamos todos como el mítico niño "Nintendo sixty foooooor"
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:Pues si, efectivamente ps5 lastrará a XSX en GPU y está a PS5 en SSD


Presumiblemente el rendimiento de la xbox x con su ssd no será inferior.
alalan26 escribió:Por una parte me mola que salga cuanto antes, pero por otra molaría que saliese en plena Navidad, casi podría esperar que solo es un mes, estaríamos todos como el mítico niño "Nintendo sixty foooooor"


Yo es que la sacaría en cuanto pudiese salir halo infinite, si pudiera en octubre pues listo, noviembre cubierto ya con los multis y para diciembre series S con Forza.
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Por una parte me mola que salga cuanto antes, pero por otra molaría que saliese en plena Navidad, casi podría esperar que solo es un mes, estaríamos todos como el mítico niño "Nintendo sixty foooooor"


Yo es que la sacaría en cuanto pudiese salir halo infinite, si pudiera en octubre pues listo, noviembre cubierto ya con los multis y para diciembre series S con Forza.

Joer lo tienes todo pensado! Jajajaj yo también firmo eso eh!
El Cyberpunk se retrasa a 2021 fijo, en los gameplays se le veía todavía muy verde. Menudos genios anunciados las fechas fueron
alalan26 escribió:
xlDrake escribió:Noviembre 17 sale el AC Valhalla, es posible que la XSX salga el mismo día?
https://twitter.com/GameSpot/status/128 ... 25218?s=19

Si, perfectamente posible, de echo yo siempre he pensado que saldría entre el 15 y el 20.

Yo la veía más para el 20 ya que los de CDPR dijeron en una junta de accionistas que el juego saldría cerca de las consolas
Algarro14 escribió:19 cyberpunk, 17 el Assassins y como salga series X en esos días halo infinite...yo la sacaría una semana antes o así porque luego no se yo.

La tontería que se traen algunos con el lastrar y todo ese tema es increíble...ganas de ver el primer año que juego sale que no se pueda mover en consolas de esta generación, y más aún al llevar años de desarrollo.

Hombre pues lo normal con cada lanzamiento de consola que salen muchos títulos, eso y que a final de año siempre hay muchos juegos
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Por una parte me mola que salga cuanto antes, pero por otra molaría que saliese en plena Navidad, casi podría esperar que solo es un mes, estaríamos todos como el mítico niño "Nintendo sixty foooooor"


Yo es que la sacaría en cuanto pudiese salir halo infinite, si pudiera en octubre pues listo, noviembre cubierto ya con los multis y para diciembre series S con Forza.

Yo firmo que salga en septiembre. Sin Halo ni nada. Un mes para fliparnos con la retro, otro para el Assasins y en navidad Halo. Asi me da tiempo a terminar la saga Halo con los esteroides de la series X, que estoy ahora en la mitad Halo 2 y encantado.

El ciberpunk,cuando salga la version series X
@xlDrake comparar dos de los proyectos más grandes fe los videojuegos de los últimos años con lo que salió de salida la pasada generación...
Yo si toda esta potencia luego se usa para hacer el enésimo mundo abierto con misiones de recadero y recoger diez mil millones de coleccionables rodeado de enemigos con IA de megadrive pero a 4k con brilli brilli y a 60 fps pues casi que seguiré jugando a indies

No lo digo por MS eh sino en general por las desarrolladoras AAA

Joder es que toda esa potencia se podría usar de mil maneras. Me acuerdo de la IA de los enemigos de Halo 3, o de las marabuntas de zombies de Dead Rising, que eso SI me hizo pensar que vaya pedazo consola he pillado, y me dan ganas de ponerme a llorar comparado con lo que hay ahora...
Midian28 escribió:
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:Por una parte me mola que salga cuanto antes, pero por otra molaría que saliese en plena Navidad, casi podría esperar que solo es un mes, estaríamos todos como el mítico niño "Nintendo sixty foooooor"


Yo es que la sacaría en cuanto pudiese salir halo infinite, si pudiera en octubre pues listo, noviembre cubierto ya con los multis y para diciembre series S con Forza.

Yo firmo que salga en septiembre. Sin Halo ni nada. Un mes para fliparnos con la retro, otro para el Assasins y en navidad Halo. Asi me da tiempo a terminar la saga Halo con los esteroides de la series X, que estoy ahora en la mitad Halo 2 y encantado.

El ciberpunk,cuando salga la version series X


Hombre, menudo lío se montaria si hacen eso. Un lanzamiento de un producto tan importante no se hace así, sin juegos ni nada. Que si, que la queremos todos ya, pero las cosas se hacen bien.
@Algarro14 entiendo a lo que te refieres pero también toma en cuenta que halo sale en gamepass día 1, mucha gente preferira jugarlo ahí en lugar de comprarlo y comprar cyberpunk en el caso de estar interesados en ambos o estaran interesados en uno y no compraran el otro
xlDrake escribió:@Algarro14 entiendo a lo que te refieres pero también toma en cuenta que halo sale en gamepass día 1, mucha gente preferira jugarlo ahí en lugar de comprarlo y comprar cyberpunk en el caso de estar interesados en ambos o estaran interesados en uno y no compraran el otro


Yo es que lo digo desde el punto de vista que es el juego mas importante posiblemente de la generacion de microsoft, y eso unido al juego thirds mas importante y del que tienen acuerdo de marketing, pisarse ventas o en todo caso impacto a nivel de hablar del juego y eso no lo veo muy inteligente, sacas la consolas a finales de octubre con halo y hasta que salga el cyberpunk no se habla casi de otro juego.
Xpider_MX escribió:
Midian28 escribió:
Algarro14 escribió:
Yo es que la sacaría en cuanto pudiese salir halo infinite, si pudiera en octubre pues listo, noviembre cubierto ya con los multis y para diciembre series S con Forza.

Yo firmo que salga en septiembre. Sin Halo ni nada. Un mes para fliparnos con la retro, otro para el Assasins y en navidad Halo. Asi me da tiempo a terminar la saga Halo con los esteroides de la series X, que estoy ahora en la mitad Halo 2 y encantado.

El ciberpunk,cuando salga la version series X


Hombre, menudo lío se montaria si hacen eso. Un lanzamiento de un producto tan importante no se hace así, sin juegos ni nada. Que si, que la queremos todos ya, pero las cosas se hacen bien.

Soy consciente del lio, solo expongo lo que a mi me gustaría.

Otra opción seria sacarla con la campaña del Halo Infinite, dejando el multi para diciembre. Segun rumores, la campaña esta terminada, el online es el que faltaria por acabar. MS es muy de sacar el juego a trozos, y a mi me parece bien (como en Minecraft Dungeons, o Sea of Thieves). Yo tengo claro que Halo Infinite va a rwcibir contenido durante mucho tiempo, estilo esos dos o el Gears 5.
Midian28 escribió:Soy consciente del lio, solo expongo lo que a mi me gustaría.

Otra opción seria sacarla con la campaña del Halo Infinite, dejando el multi para diciembre. Segun rumores, la campaña esta terminada, el online es el que faltaria por acabar. MS es muy de sacar el juego a trozos, y a mi me parece bien (como en Minecraft Dungeons, o Sea of Thieves). Yo tengo claro que Halo Infinite va a rwcibir contenido durante mucho tiempo, estilo esos dos o el Gears 5.


Sacar el multijugador después no es algo tan descabellado, lo han hecho otros AAA incluso de la competencia. Y por los tiempos que estamos viviendo yo lo veo hasta oportuno.

Eso si, quizás los fans (y los no tan fans, que gustan de criticar todo) no creo que lo vean bien.

Igual si anuncian una beta ayudaría a que los fans se cabrearan menos.
Algarro14 escribió:
xlDrake escribió:@Algarro14 entiendo a lo que te refieres pero también toma en cuenta que halo sale en gamepass día 1, mucha gente preferira jugarlo ahí en lugar de comprarlo y comprar cyberpunk en el caso de estar interesados en ambos o estaran interesados en uno y no compraran el otro


Yo es que lo digo desde el punto de vista que es el juego mas importante posiblemente de la generacion de microsoft, y eso unido al juego thirds mas importante y del que tienen acuerdo de marketing, pisarse ventas o en todo caso impacto a nivel de hablar del juego y eso no lo veo muy inteligente, sacas la consolas a finales de octubre con halo y hasta que salga el cyberpunk no se habla casi de otro juego.

No creo que lo hagan en octubre, como dije más arriba a otro compañero CDPR en una junta de accionistas mencionaron que esperan que el juego salga cerca de la next gen y tampoco creo que se pisen en ventas, halo es un FPS y CP2077 es un RPG, no van para el mismo público
dicanio1 escribió:Otra vez con l mentira de lastrar? ¬_¬

95% de los juegos serán multiplataforma.. quieres jugar la mejor versión de todos??? Compra una seriesX

Esta es l cuestión.. cuando salga un exclusivo en seriesX que se vea mejor y ha 60fps mientras otros sacan a 30fps el rollo de lastrar se acabará..

No entiendo tanto rollo con lastrar ya que los exclusivos no saldrán en la competencia por lo tanto como demuestras que X juego está lastrado? Cuando salga el halo infinity ha 40k y 60fps y gráficos mejores que lo que se ha visto en otra conferencia y ha 30fps, se acabó el cuento chino de lastrar.

Aquí se quiere tapar que una compañía va ha seguir apoyando a l generación actual mínimo un año más porque otros no lo van ha hacer. Y tapar que el 95% de los juegos que son multiplataforma su mejor versión será en una seriesX..

Dejar ya de caer en este tema que es lo que se busca pra no hablar de la pedazo Xbox que a creado M$ Y de lo bien que lo está haciendo M$ desde que salió la one X


No entiendo la comparación, aunque Halo (o el que sea) se vea y rindan 100 veces mejor que los juegos de PS5, eso no descartaría que exista algún un tipo de lastre de parte de Xbox One S, que debe tener 1.5 TF aprox, sin SSD, etc.
Con lastrar me parece que no solo hay que considerar el rendimiento, tal vez pueda limitar alguna idea o concepto a la hora de diseñar los juegos porque no seria posible ejecutarlo bien en Xbox One S. Eso solo lo sabrán los desarrolladores si tuvieron que descartar alguna idea o no.

Esta duda se va a terminar si dentro de 2 años sale un juego exclusivo en XSX y el desarrollador dice que es imposible en Xbox One S, eso implicaría que si había lastre o algún tipo de limitación. mas allá que no este presente en los primeros juegos porque fueron pensados para las 2 plataformas.

De todas maneras a mi me gusta la decisión de darle 1 o 2 años mas de vida a la consolas viejas,porque siempre entro tarde a las generaciones nuevas.
xeneize1 escribió:
dicanio1 escribió:Otra vez con l mentira de lastrar? ¬_¬

95% de los juegos serán multiplataforma.. quieres jugar la mejor versión de todos??? Compra una seriesX

Esta es l cuestión.. cuando salga un exclusivo en seriesX que se vea mejor y ha 60fps mientras otros sacan a 30fps el rollo de lastrar se acabará..

No entiendo tanto rollo con lastrar ya que los exclusivos no saldrán en la competencia por lo tanto como demuestras que X juego está lastrado? Cuando salga el halo infinity ha 40k y 60fps y gráficos mejores que lo que se ha visto en otra conferencia y ha 30fps, se acabó el cuento chino de lastrar.

Aquí se quiere tapar que una compañía va ha seguir apoyando a l generación actual mínimo un año más porque otros no lo van ha hacer. Y tapar que el 95% de los juegos que son multiplataforma su mejor versión será en una seriesX..

Dejar ya de caer en este tema que es lo que se busca pra no hablar de la pedazo Xbox que a creado M$ Y de lo bien que lo está haciendo M$ desde que salió la one X


No entiendo la comparación, aunque Halo (o el que sea) se vea y rindan 100 veces mejor que los juegos de PS5, eso no descartaría que exista algún un tipo de lastre de parte de Xbox One S, que debe tener 1.5 TF aprox, sin SSD, etc.
Con lastrar me parece que no solo hay que considerar el rendimiento, tal vez pueda limitar alguna idea o concepto a la hora de diseñar los juegos porque no seria posible ejecutarlo bien en Xbox One S. Eso solo lo sabrán los desarrolladores si tuvieron que descartar alguna idea o no.

Esta duda se va a terminar si dentro de 2 años sale un juego exclusivo en XSX y el desarrollador dice que es imposible en Xbox One S, eso implicaría que si había lastre o algún tipo de limitación. mas allá que no este presente en los primeros juegos porque fueron pensados para las 2 plataformas.

De todas maneras a mi me gusta la decisión de darle 1 o 2 años mas de vida a la consolas viejas,porque siempre entro tarde a las generaciones nuevas.


La promesa de Microsoft para juegos intergeneracionales es de solo un año. Aquí al parecer creen que es para toda la vida.
Esto circula por ahi. Me parece que no es mas que una wish list de fans, pero yo la pongo porque fijo que alguno de esos lastra, o es un pasillo, o yo que se. No, en serio, lo pongo porque no me parece imposible que veamos algo asi:

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