XBOX Series X

Yo espero trailer Hellblade 2 y sino alguna otra ip nueva que venga a ponerse a la altura de lo que son Halo, Gears y Forza.
También me gustaría que anunciaran que The Coalition esta con otra ip y no con gears 6. Que se me hace ya muy pesado repetir tanto una saga. Me gustaría que hicieran algo nuevo aunque fuera similar pero otra adaptación y nombre. Pero esto lo veo imposible
alalan26 escribió:
Patakon escribió:El día 23 espero ver nuevos juegos para la XSX y nada mas.
Quien diga sentirse decepcionado por no haber tenido una erección viendo en evento o espere el segundo advenimiento de Jesucristo creo que tendría que cambiar de hobby y plantearse como medio lúdico el uso recreativo de las drogas.

Yo sólo me drogaria si con ello viniese el segundo advenimiento para ver a Jesucristo, es así?


Lo que creo es que los "VISITANTES" vienen a hypear (asi como en el evento no llovera a gustos de todos, pues ese hype creado aqui, tornara en desilucion para algunos)nada mas y a calentar un poco el hilo, me dan ganas de contestarles pero me aguanto, solo pienso en la guantá que se van a llevar cuando vean la realidad de lo que va a ser una maquina y otra, pero tambien pienso que ellos mismos se mentiran para sus adentros y creeran en esa misma mentira que llevan creyendo durante tanto tiempo, en fin.... dejemosles.... realmente no merece la pena intentar cambiar impresiones con quienes creen tener la verdad absoluta.

[oki]
Yo de los thirds presentados para Xbox y los temporales de la otra con eso ya tendría juegos para empezar la generación porque he visto varios que me molan (algunos mucho, el medium y el call of the sea por ejemplo me tienen encandilado y el scorn... Pragmata, RE8 Village...)

Por otro lado he dejado de jugar casi todo lo que me queda en oneX por ver las mejoras en la series X y tengo tela acumulado.

Yo con un traga horas tipo Fable (y el cyberpunk), un online tipo halo y por favor de los dioses el infinito un Coop 4 players plataformas o arcade o lo que sea pero jugable, con eso, no necesito nada más para el primer año.

Así que hype -4, no quiero más.

Luego en end2021 y 2022 que saquen portentos gráficos con físicas y RT nunca visto



Edito: y ya si me anunciarán un Sea of The Thieves 2 para dentro de 2 o 3 años......... Juegazo ahora mismo con todo lo que le han metido. Luego dicen que si abandonan los juegos y se habla muy poco de este en concreto.
https://www.somosxbox.com/cyberpunk-207 ... sta/868809

Como esto sea verdad sería una gran noticia que llegue este juegazo a Game pass
viento polar escribió:https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-no-tardaria-en-llegar-a-xbox-game-pass-segun-comenta-un-analista/868809

Como esto sea verdad sería una gran noticia que llegue este juegazo a Game pass



Pues yo no le veo sentido la verdad si fuera cierto y se anunciara ha los 4 vientos.

De esta manera lo que haces es que mucha gente no se compre el juego de salida.

Para eso que lo pongan desde el primer día, seguro que de esta manera habría de por medio un buen dineral para CD projeck.

No si al final, a los que llame locos por aquí por decir que este juego podría estar desde el primer día en el GP, voy a tener que citarlos y pedirles disculpas [+risas]

es que sueña demasiado fuerte para que sea una posibilidad real.

Es que no veo ha M$ dejándose un dineral en eso.. que este juego en Xbox va a vender 1 millón fijo.

pero no digo nada más sobre este tema, por si acaso [+risas]
viento polar escribió:https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-no-tardaria-en-llegar-a-xbox-game-pass-segun-comenta-un-analista/868809

Como esto sea verdad sería una gran noticia que llegue este juegazo a Game pass

Nos veo a todos haciéndole genuflexiones a @OzriyeL

Ya en serio, la unica posibilidad que veo de que algo asi se de, es que entre en Game Pass con la salida de la version Next Gen y la primera ampliación. Con todas las ventas de salida hechas (que son la mayoria de las ventas de un juego) con Smart Delivery upgradeadas gratis, pues regalas la version next gen en Game Pass y ambas compañias quedan como Dios, y motivas ventas de la ampliación.
hablando de los juegos y tal , pero no olvidarse que es posible que nos sorprendan con nuevas adquisiciones de estudios.

tambien puede ser que se lo dejen para el otro evento de agosto.
Yo sigo viendo totalmente imposible lo de Cyberpunk 2077 en Gamepass, es que no lo necesita para absolutamente nada Cdproject. El juego va a vender un burradón seguro, el pastonazo que tendría que soltar Microsoft sería insano. Si me trago mis palabras bienvenidísimo sea, pero desde luego yo con eso 0 hype, no me creo ni un solo rumor de ese tema.
dicanio1 escribió:
viento polar escribió:https://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077-no-tardaria-en-llegar-a-xbox-game-pass-segun-comenta-un-analista/868809

Como esto sea verdad sería una gran noticia que llegue este juegazo a Game pass



Pues yo no le veo sentido la verdad si fuera cierto y se anunciara ha los 4 vientos.

De esta manera lo que haces es que mucha gente no se compre el juego de salida.

Para eso que lo pongan desde el primer día, seguro que de esta manera habría de por medio un buen dineral para CD projeck.

No si al final, a los que llame locos por aquí por decir que este juego podría estar desde el primer día en el GP, voy a tener que citarlos y pedirles disculpas [+risas]

es que sueña demasiado fuerte para que sea una posibilidad real.

Es que no veo ha M$ dejándose un dineral en eso.. que este juego en Xbox va a vender 1 millón fijo.

pero no digo nada más sobre este tema, por si acaso [+risas]


Y qué nos hace pensar que Micro se deja un dineral en que Cyberpunk salga en un servicio con 10 millones de suscriptores, al alza?

Y si CD Projekt lo ve como una gran oportunidad para aumentar sus ventas, presentes y futuras?

The Witcher 3 ha seguido y sigue vendiendo, más, gracias a su series y a Game Pass.

Hablamos como poco de 50 millones de consolas, PC... Veremos como se traduce en suscripciones a Game Pass en un futuro próximo.

Hay un potencial enorme de mercado ahí y valor a la marca, ambos ganan.
Creo que Microsoft no a dicho nada oficialmente.

De momento los vientos solo llevan rumores.

Que este en el Game Pass es algo que nadie o casi nadie espera, algún loco y poco más. Si hay rumores la gente hablará de ellos, pero lo mas importante es que hablarán de Cyberpunk & Xbox y eso es bueno.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:
hardboiled escribió:Me da un poco de vergüenza admitirlo pero el juego de MS que más me apetece ver es Battletoads

Halo Infinite y Flight simulator también eh

Pero Battletoads


Vergüenza ninguna. Yo estoy deseando ver Psychonauts 2 y cualquier otro trabajo de Double Fine o el mismo Grounded antes que muchos otros.

Cuestión de gustos, algo totalmente respetable. [ginyo]

Vergüenza cero.
Mi mayor ilusión es ver un nuevo KillerInstinct


Yo lo comenté hace un tiempo, yo quiero que recuperen el Crimsom Skies, pero me gustó más el 2 que era más arcade, el primero era más simulador.
logeim1924 escribió:Yo espero trailer Hellblade 2 y sino alguna otra ip nueva que venga a ponerse a la altura de lo que son Halo, Gears y Forza.
También me gustaría que anunciaran que The Coalition esta con otra ip y no con gears 6. Que se me hace ya muy pesado repetir tanto una saga. Me gustaría que hicieran algo nuevo aunque fuera similar pero otra adaptación y nombre. Pero esto lo veo imposible


The Coalition y 343 Industries están muy volcados en Gears y Halo, dicho por ellos. Dudo que hagan una nueva IP.

Lo ilusionante es que se atrevan con otra cosa Halo o Gears fuera de lo tradicional cosa que no veria mal. Anda que no molaría un survival horror de Gears o un RPG de Halo al estilo Mass Effect
Xpider_MX escribió:


Mola! [amor]

madre mía, parece que hicieron Reach con ideas deshechadas [qmparto]
@Patakon pasillo??? xDDDD Por esa regla de 3, Gears es un pasillo.
truke escribió:
Xpider_MX escribió:


Mola! [amor]

madre mía, parece que hicieron Reach con ideas deshechadas [qmparto]


+1, cuando vi el vídeo pensé lo mismo.
truke escribió:
Xpider_MX escribió:


Mola! [amor]

madre mía, parece que hicieron Reach con ideas deshechadas [qmparto]


A mi me parece mas cosas deshechadas de Halo 3, al menos el motor lo parece. Algunas molan mucho, al menos para mi.
darksch escribió:
hardboiled escribió:Me da un poco de vergüenza admitirlo pero el juego de MS que más me apetece ver es Battletoads

Halo Infinite y Flight simulator también eh

Pero Battletoads

No creo que llegue al nivel de SoR4 que por cierto ahí está en el Pass.


Igual llevo 100 horas derramadas al SoR4, juegazo que me ha transportado a la adolescencia.
de la Paz escribió:@Patakon pasillo??? xDDDD Por esa regla de 3, Gears es un pasillo.

De hecho los Gears son juegos pasilleros. Es avanzar hasta la siguiente zona y matar a todo quisque. No es necesariamente malo y depende mucho del juego. El problema está como siempre en el abuso.
de la Paz escribió:@Patakon pasillo??? xDDDD Por esa regla de 3, Gears es un pasillo.

Pues eso es bueno, no? Como todos los juegos que te gustan.
Parece que todos los juegos con niveles estructurados de forma lineal son malos o tienen un mal diseño de niveles y esto no es así. No es lo mismo un Call of Duty, que son un "tren de la bruja" con IA pésima y mucho script, que los Gears y los Halo de Bungie, donde la inteligencia artificial se mueve coherentemente y las zonas de combate están bien diseñadas para que el jugador tenga que moverse cuando su cobertura queda comprometida, cuando los proyectiles es mejor esquivarlos que intentar sobrevivirlos detrás de una cobertura falible, cuando hacen falta más recursos, cuando hay que buscar un punto débil, o destruir un punto de reaparición de enemigos, etc, etc.
Xpider_MX escribió:
truke escribió:
Xpider_MX escribió:


Mola! [amor]

madre mía, parece que hicieron Reach con ideas deshechadas [qmparto]


A mi me parece mas cosas deshechadas de Halo 3, al menos el motor lo parece. Algunas molan mucho, al menos para mi.

Por eso digo que hicieron Reach con ideas deshechadas, porque parecen todas sacadas del 3, de ese video.
Yo no soy de los que juegan a todo y se han pasado todos los juegos desde Atari hasta ahora, pero me produce bastante curiosidad que un Fanboy que se envicie a GT diga que Forza no le gusta, o que se harte de jugar shooter pero no quiera jugar a Gears o Halo.

Pero es que por el otro lado es igual: Batman? Juegazo, pero Spiderman una mierda. AC la ostia pero Days Gone u Horizon bah, los Souls una maravilla pero Bloodborne un jueguito del montón, Los Tomb Raider? No veas que juego, ¿Uncharted? Una porquería cinematografica... Joder de verdad es que sí nos pagarán por eso vale, pero...

Por cierto no ha habido filtraciones de "insiders" sobre el evento de este mes?
@canary8
En todos sitios hay talifanes. Ya sea para defender como para atacar. Al final se queda la cosa equilibrada [carcajad]
Y quienes tratan de ensalzar los juegos de la competencia en detrimento de los juegos de Xbox, olvidan, quizá cegados por la magnificencia de los exclusivos de la consola japonesa, que en juegos como Halo o el Gears, el modo en linea o el cooperativo, es tan importante como el modo para un jugador, lo que hace que estos titulos adquieran una rejugabilidad extraordinaria en comparación con los juegos que solo tienen modo historia.
de la Paz escribió:@Patakon pasillo??? xDDDD Por esa regla de 3, Gears es un pasillo.

Es que Gears es un pasillo, si.

Es simplemente un tipo de juego. Yo creo que ultimamente se abusa tanto de los sandbox que juegos pasilleros (o lineales, llámalo como quieras) se agradecen de vez en cuando.

Tambien te digo que hay pasillos y pasillos. No es lo mismo un juego que tires para adelante sin mas, que un pasillo en el que tengas algo de libertad.

Hay niveles dependiendo del tipo de juego que quieras hacer. No es malo, son estilos simplemente.
canary8 escribió:Yo no soy de los que juegan a todo y se han pasado todos los juegos desde Atari hasta ahora, pero me produce bastante curiosidad que un Fanboy que se envicie a GT diga que Forza no le gusta, o que se harte de jugar shooter pero no quiera jugar a Gears o Halo.

Pero es que por el otro lado es igual: Batman? Juegazo, pero Spiderman una mierda. AC la ostia pero Days Gone u Horizon bah, los Souls una maravilla pero Bloodborne un jueguito del montón, Los Tomb Raider? No veas que juego, ¿Uncharted? Una porquería cinematografica... Joder de verdad es que sí nos pagarán por eso vale, pero...

Por cierto no ha habido filtraciones de "insiders" sobre el evento de este mes?


Lo dices como si eso no pasase al revés... Aunque de todos modos hay que tener el encefalograma plano para comparar esas sagas de forma tan directa cuando al final sólo se parecen en el concepto jugable general. Me he pasado todos los Uncharted y todos los Tomb Raider y en mi opinión el único que empuja la calidad jugable de sus géneros es Uncharted 4 que tiene un gunplay exquisito. Sin embargo cruzas un género y ahí tienes Horizon basando su combate en el uso del arco calcado de los Tomb Raider.

Una cosa curiosa que he notado tras tanto tiempo en foros es que los haters "experimentados" se hacen los imparciales "apadrinando" algún juego de la competencia. En plan, rajo de todo a gusto, pero a mí no me mires que a mí Halo me gusta [+risas] . Al final es complicado calar a los que están entrenados en comportarse así. Hay algunos que he leído yo en este hilo que los conozco ya porque en otros foros son haters pura cepa a los que les daría una urticaria con estar en la misma habitación que una Xbox y sin embargo aquí están haciéndose los interesados y en cuanto cae alguna noticia que les cuadre ya empiezan a decir que a ellos no les gusta y otras formas de damage control.
@Patakon
Cada una de las 2 marcas entienden el mundo de videojuego de manera diferente, y sus comunidades igual. Y se mantienen fieles a sus "principios". (Aunque Sony se subió al carro del online de pago, y Nintendo igual [carcajad] ).

Fíjate por donde que yo a la que veo más cambiada es a Nintendo (la gran olvidada, pero que luego parte el bacalao cuando quiere).

Y dicho todo eso, yo vería con buenísimos ojos más juegos tipo "grandes producciones" que no sea shooters puros y duros que sean solo para 1 jugador en Xbox. Aunque es verdad que gears o halo se pueden jugar en solitario, están pensados para cooperativo/competitivo.

Posiblemente nos llevemos alguna sorpresa respecto a esto en los próximos días. [angelito]
En fin. Sigue conformandote con Halo, Gears y Forza. Así no evolucionamos.
Editado por N-N. Razón: Offtopic .
Forza pasillo, y encima en círculos.
de la Paz escribió:
En fin. Sigue conformandote con Halo, Gears y Forza. Así no evolucionamos.



Ha que viene esto aquí?

Y para rematar, sigue conformándote con Galo, gears como si no hubiera otros juegos.

Que ganas de venir a tocar las gaitas
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic .
jluisjim escribió:Forza pasillo, y encima en círculos.


Tiro en el pie de forza
darkelphos escribió:
jluisjim escribió:Forza pasillo, y encima en círculos.


Tiro en el pie de forza


En la rueda.
jluisjim escribió:Forza pasillo, y encima en círculos.


Minecraft pasillo
FH4 pasillo con vistas
Elite Dangerous pasillo con pretensiones
[360º]
oestrimnio escribió:
jluisjim escribió:Forza pasillo, y encima en círculos.


Minecraft pasillo
FH4 pasillo con vistas
Elite Dangerous pasillo con pretensiones
[360º]


Sea of Thieves pasillo húmedo [beer]

Pir cierto, Jez de Windows Central cree que veremos algo de Undead Labs. ¿su juego de zombies de mundo abierto?
Cuantos terapasillos tiene la series X?
de la Paz escribió:En fin. Sigue conformandote con Halo, Gears y Forza. Así no evolucionamos.


Que nos conformamos dice... Por lo menos las tres sagas gozan de buena salud y la comunidad pide más y más. Y que "no evolucionamos"... Me estoy mordiendo mucho la lengua por no empezar a comparar. Pero como nos pongamos a comparar cantidad de entregas y sagas que han pasado a mejor vida me iba a dar la risa.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Pido perdón a los usuarios del hilo por haber abierto la puerta de la cueva. Lo siento.
La manía que tienen muchos de expresarse y hacer parecer imbéciles y retrasados a los QUE LE GUSTA LA XBOX, yo no se cuando la gente se enterará que uno cuando va con dinero a la tienda no firma ningún contrato de exclusividad con ninguna compañía ni te ponen una pistola en la cabeza para obligarte a comprar determinada marca... [facepalm] por cierto, hablando de pistolas...

Tiro en en el pasillo! Digo en el pie! (como todo lo que hace Microsoft)
bigfoot_ escribió:Cuantos terapasillos tiene la series X?

Tiropasillos...
El pasillo es la cinematografía o la cinematografía es el pasillo?

Ya es que me estoy volviendo loco.
de la Paz escribió:En fin. Sigue conformandote con Halo, Gears y Forza. Así no evolucionamos.

Las sagas que precisamente la competencia ha tratado de imitar sin éxito [carcajad],al menos Halo y Gears. Forza despues supero a los Gran Turismo en mi opinion y con mundo abierto [plas]
antoito2002 escribió:El pasillo es la cinematografía o la cinematografía es el pasillo?

Ya es que me estoy volviendo loco.

Ninguna de las dos, el videojuego es una invención de tu cerebro que se da cuando un ser humano permanece parado en un pasillo y mirando a un punto fijo por determinado tiempo (entre 60 y 70 segundos) a partir de ahí es el cerebro el que "programa y crea" el videojuego.

Imagen


Luego ya depende de cada uno el videojuego que le interesa, yo por ejemplo juego dark souls porque siempre me ha gustado lo gore, oscuro, tetrico, monstruos bizarros etc... Con 16 años me gustaba marilyn manson y lacrimosa, ahora con 40 me gustan los látigos y los tacones de aguja. Luego están los que les encanta la conduccion y sin pilotos... Hay mucha variedad pero la clave es el pasillo.





joder que reyada [sonrisa]
Xpider_MX escribió:
oestrimnio escribió:
jluisjim escribió:Forza pasillo, y encima en círculos.


Minecraft pasillo
FH4 pasillo con vistas
Elite Dangerous pasillo con pretensiones
[360º]


Sea of Thieves pasillo húmedo [beer]

Pir cierto, Jez de Windows Central cree que veremos algo de Undead Labs. ¿su juego de zombies de mundo abierto?


Pues fíjate que me tiene muy expectante.

Han continuado metiendo contenido hasta hace poco, mejorando el juego mucho desde su salida y no sé si es una "despedida" a SOD2 dando paso a una tercera parte (que espero con ansia) o bien será más contenido aún mejor del actual...

O bien no tiene nada que ver y nos sorprenden con un nuevo título.

Sea lo que sea, bien en este caso como en el resto (Compulsion Games por ejemplo) ojalá no conozcamos nada hasta el 23.

Todo lo que llegue sin filtraciones de por medio bienvenido sea.

Por mi parte ilusión no falta. [risita]
¿Os habeis fijado que no existe nada (que no necesariamente copie) a GTA como saga? Porque algo así es lo que estoy esperando (junto a cosas como juegos de la WW2), en serio, ¿qué tendría de malo que hubiera alguien dedicandose a programar juegos con atracos, vehículos, pruebas varias, etc...? GTA V como campaña a día de hoy sigue dando la sensación de que terminaba siendo un batiburrillo de pruebas que sólo sirven de tutoriales para el online con cosas como los aliens programadas por lo loles que tampoco es que aportaran nada

Tirarme piedros pero creo que tengo muchas más horas registradas en el juego Mad Max que en GTA V y eso que GTA IV lo hubiera jugado hasta en la SNES (recomiendo el Shakedown: Hawaii por cierto), a ver si por lo menos cae el Saints Row V (o un nuevo Sniper Elite) como pedrea third [rtfm]
jluisjim escribió:¿Qué?


La pregunta total (es una broma, como anecdota, le llamamos asi en Galicia, por una pregunta de un periodista a un jugador de futbol:"Fran, que? ", somos un tanto raros para el humor) .

Para mi, un pasillo sin churros es como un juego hollywoodiense sin porras, o una Xbox con pies y sin tiros. Na y menos.
El tiro es el pie... y el pie es el tiro... todo está conectado... por un pasillo...

Y como en cada gen, volverá a suceder...

Tik... tak...

[+risas]
195568 respuestas