XBOX Series X

Se a dicho que el único que seguramente no este es el AAA A que están haciendo.

Es un estudio que se adquirió en 2018

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entro mucho pero me podeis decir si en la series x el horizon 4 tendra mejoras? Es lo que me haria comprar la consola
Gygax91 escribió:Yo apuesto a que no enseñaran ni Fable ni lo de The Initiative, no sería la primera vez que generan hype y luego tienen que pedir perdón , el evento va a estar muy enfocado a Halo Infinite y otros juegos de salida con la consola como Forza 8.

Y de Hellblade II tampoco esperaría un gameplay por que antes de finales de 2021 no va a salir


Fable no se, pero Forza (motorsport) ya hace un año que en una entrevista dijeron que eran conscientes del proyecto de la nueva generación y que no tenían ninguna presión con las fechas, yo no lo espero antes de junio de 2021
Sportkill escribió:No entro mucho pero me podeis decir si en la series x el horizon 4 tendra mejoras? Es lo que me haria comprar la consola


Muchos juegos obtendrán mejoras por el simple hecho de jugarlo en SeriesX.

Entiendo que los exclusivos serán los mas beneficiados

https://www.xataka.com/videojuegos/xbox ... s-antiguos
una de las mayores sacadas de rabo seria empezar la conferencia confirmando la compra de WB y todos sus juegos disponibles al gamepass cuando acabe el evento ..... eso y un titulo de cada juego que esta haciendo cada estudio y se viene internet abajo .... y acaba con la fecha grabada a fuego en la pantalla con el Logo de xbox [beer] [beer] [beer]
Sportkill escribió:No entro mucho pero me podeis decir si en la series x el horizon 4 tendra mejoras? Es lo que me haria comprar la consola


No está confirmado nada, pero seguramente traerá mejoras como mínimo en el framerate. Apostaría a que los modos que tiene de 4K/30fps y 1080p/60fps en la X pasarán a 4K/60fps y 1080p/120fps respectivamente en la Series X.

Pero es algo que creo yo eh, no lo he leído en ningún sitio.
REPYAL escribió:
Sportkill escribió:No entro mucho pero me podeis decir si en la series x el horizon 4 tendra mejoras? Es lo que me haria comprar la consola


No está confirmado nada, pero seguramente traerá mejoras como mínimo en el framerate. Apostaría a que los modos que tiene de 4K/30fps y 1080p/60fps en la X pasarán a 4K/60fps y 1080p/120fps respectivamente en la Series X.

Pero es algo que creo yo eh, no lo he leído en ningún sitio.


https://www.xataka.com/videojuegos/xbox ... s-antiguos
shooting_star escribió:una de las mayores sacadas de rabo seria empezar la conferencia confirmando la compra de WB y todos sus juegos disponibles al gamepass cuando acabe el evento ..... eso y un titulo de cada juego que esta haciendo cada estudio y se viene internet abajo .... y acaba con la fecha grabada a fuego en la pantalla con el Logo de xbox [beer] [beer] [beer]


Es mas, con una noticia asi, ya sobra todo, pones el Gameplay de Halo simplemente por que sale este año y es la punta de lanza del lanzamiento de Series X, pero poco mas.

Te imaginas, abre el evento y dice hemos adquirido los siguientes estudios, salen todos los de la Warner, luego Halo Infinite, y ya para cerrar, todos los juegos de Xbox Studios de lanzamiento en Gamepass. Y en poco mas de 10 minutos, se incendia todo. :)

Eso ya es soñar despierto
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
de la Paz escribió:Uffff...... imposible no cambiar NI UNO cuando son en su mayor parte infinitamente mejores. No es algo subjetivo. Pones en dos listados los exclusivos EN CONSOLA de ambos y te tienes que descojonar de Microsoft. Y voy a pillar la Series X en vez de Ps5.


Si también me descojono como 3 de los mas "importantes" han desaparecido de mi estantería por salir en PC. Y los que quedan...

Imagino que vuestro mantra principal, sera valido también al contrario no ?¿
Entiendo que precio no van a decir en el evento, ¿pero hay posibilidades de que suelten algo de packs para el lanzamiento? Con cosas como 3 meses de gamepass o un pack especial de Halo Infinite.
No van a enseñar packs si después no van a dar precios.

No tiene sentido
OzriyeL escribió:Yo he dicho nombrar a la ps5.

Ahora, si te pones hacer la lista de la compra de los juegos de la competencia es otra historia.

@N-N muchas veces a dicho que es inevitable hacer comparaciones, el problema es cuando ya se entra en batalla

Y vuelta a lo mismo. No paras e, sigues incumpliendo las normas y desviando el hilo.
Tu eres el único que desvía el hilo y no aporta nada.
OzriyeL escribió:Tu eres el único que desvía el hilo y no aporta nada.

A mi me banearon por citar a otro y corregirle en lo que llevaba varios mensajes mintiendo sobre una comparstiva...inexplicablemente a mi me banearon por citarlo y corregirle y el siguió tan pancho. Conclusión ? A mi por contestar me banean y al que inicia no.

Quitando esto, si se banea por conparar tiene que ser siempre , indiferentemente de si van a favor o en contra , no cuando a uno le conviene .

Y ahora directamente a ti...
conteste a un compañero sobre un tema exclusivamenta xbox-microsoft , no e nombrado absolutamente nada más , el en su menssje entre medias hacia una comparacion y en el PD le recomendé que dejara comparativas por que lo iban a banear . No entiendo por qué te has metido tu en medio y encima saltándote las normas del hilo nombrando otros sistemas
Imagen

————————————————————————-

Gygax91 escribió:Yo apuesto a que no enseñaran ni Fable ni lo de The Initiative, no sería la primera vez que generan hype y luego tienen que pedir perdón , el evento va a estar muy enfocado a Halo Infinite y otros juegos de salida con la consola como Forza 8.

Y de Hellblade II tampoco esperaría un gameplay por que antes de finales de 2021 no va a salir


the Initiative ya se comenta que no estara, pero Playground y Ninja Theory si.

OzriyeL escribió:



Muy guapo, pero luego en el juego real a la que hagas unas pocas secundarias iras overequipped & level xD. Deberian vigilar eso, menos autolevel de vagos y mas cuidar el diseño de subida del personaje.
¿Nadie espera una versión solo digital de XSX? Yo ya estoy organizando KDD para ver el evento como hago con todas. Pero vamos el Halo me vende la consola de salida.
Fahrencillo escribió:¿Nadie espera una versión solo digital de XSX? Yo ya estoy organizando KDD para ver el evento como hago con todas. Pero vamos el Halo me vende la consola de salida.


Se quieren acoplar mis 2 hermanos a casa para ver el evento juntos, les he dicho que no les pienso abrir pero se piensan que estoy de coña.
Al final solo mostraran Halo y poco mas [+risas]

A ver, es un evento de juegos, no dirán precio, ni hablaran de Series S, ni darán fecha de lanzamiento, y muchisimo menos sobre la posible compra de WB Games, que para eso cuelga bastante, si es que se deciden en comprar.

Será un evento de juegos, donde habrá algunos juegos thirds, quizás algunos "world premiere", y la mayoría de los juegos serán first.

El problema es cómo tienes contentos a todos, una labor imposible.

Si solo enseñas juegos: que si porqué no dijeron el precio, que si porqué no mostraron mas juegos (aunque haya mostrado 100, siempre hay gente inconforme),
Si hablas de mas cosas aparte de juegos:que si que aburrido, que yo solo quería ver juegos y mas juegos, que para que usan ese tiempo hablando de x cosa pudiendo mostrar mas juegos.

Al final muestren lo que muestren siempre habrá gente inconforme.
de la Paz escribió:
ozspeed escribió:
Riky_Xerez escribió:


Sois extrañables. Será para gustos, no?

No cambio un solo exclusivo de xbox por uno de Sony en 100 vidas, y he jugado a ambos exclusivos. Por otro lado, lo que sí es indiscutible, es que técnicamente, a otro nivel están los exclusivos de xbox en one x frente a los exclusivos de la otra en su pro.

Uffff...... imposible no cambiar NI UNO cuando son en su mayor parte infinitamente mejores. No es algo subjetivo. Pones en dos listados los exclusivos EN CONSOLA de ambos y te tienes que descojonar de Microsoft. Y voy a pillar la Series X en vez de Ps5.

No, no es cierto, no son mejores, ni en juego en linea, ni en juegos de conducción, ni en narrativa ni desde el punto de vista técnico.
Lo único que es indiscutible es que repetir una mentira constantemente consigue que algunos lo asuman como una verdad categórica, en un dogma de fe.
Para ver películas Netflix, para jugar Xbox.
shooting_star escribió:una de las mayores sacadas de rabo seria empezar la conferencia confirmando la compra de WB y todos sus juegos disponibles al gamepass cuando acabe el evento ..... eso y un titulo de cada juego que esta haciendo cada estudio y se viene internet abajo .... y acaba con la fecha grabada a fuego en la pantalla con el Logo de xbox [beer] [beer] [beer]


Klobrille ha dicho dos cosas:

1. Una operación como esta lleva muchos, muchos meses.

2. Microsoft es la compradora menos plausible de todas las rumoreadas.
lichis escribió:
shooting_star escribió:una de las mayores sacadas de rabo seria empezar la conferencia confirmando la compra de WB y todos sus juegos disponibles al gamepass cuando acabe el evento ..... eso y un titulo de cada juego que esta haciendo cada estudio y se viene internet abajo .... y acaba con la fecha grabada a fuego en la pantalla con el Logo de xbox [beer] [beer] [beer]


Klobrille ha dicho dos cosas:

1. Una operación como esta lleva muchos, muchos meses.

2. Microsoft es la compradora menos plausible de todas las rumoreadas.

[noop]
Chuuuuu escribió:
de la Paz escribió:Uffff...... imposible no cambiar NI UNO cuando son en su mayor parte infinitamente mejores. No es algo subjetivo. Pones en dos listados los exclusivos EN CONSOLA de ambos y te tienes que descojonar de Microsoft. Y voy a pillar la Series X en vez de Ps5.


Si también me descojono como 3 de los mas "importantes" han desaparecido de mi estantería por salir en PC. Y los que quedan...

Imagino que vuestro mantra principal, sera valido también al contrario no ?¿

Claro, pero son 3 y no TODOS. Y de calidad hasta que el día 23 se empiece a demostrar lo contrario.

@Patakon tío....... saca un listado de juegos de ambas (aumque salgan en pc) y compara... De veras que no hay color. Solo Forza le pasa la mano por la cara a la competencia. Que si, que la gran mayoria de juegos son multis , más jugados y vendidos, por supuesto pero si nos ceñimos a juegos que solo puedan jugarse en consola (aunque salgan en consola+pc) no hay color.
Nadie quita merito a Gamepass, ofertas, retrocompatibilidad, etc , pero de nada servirá si en el evento no muestran algo potente de verdad que compita de tú a tú con ellos.

Y el mantra de Netflix...... Será Detroit o Until Dawn porque el resto estan a nivel notable/sobresaliente.

Ya basta de ir de víctimas. Se quiere competir en videojuegos??? Estemos pendientes al evento.
No se porque os peleais... Sois los dos bukes insignia del hilo, de los que más ( o los que más) aportan al hilo y en general (con permiso de Xpider y otros que aportan muchísimo)

Edito: me refiero a OzriyeL y daymaster
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
@de la Paz

Dime que juegos de referencia tiene esa competencia en géneros como first person shotter (Halo), third person shotter (Gears), plataformas (Ori), conducción arcade (Forza Horizon), aventura multijugador (Sea of thieves), estrategia (Age of Empires), simulación (Flight Simulator), estrategia por turnos( Gears Tactics)...
de la Paz escribió:
Chuuuuu escribió:
de la Paz escribió:Uffff...... imposible no cambiar NI UNO cuando son en su mayor parte infinitamente mejores. No es algo subjetivo. Pones en dos listados los exclusivos EN CONSOLA de ambos y te tienes que descojonar de Microsoft. Y voy a pillar la Series X en vez de Ps5.


Si también me descojono como 3 de los mas "importantes" han desaparecido de mi estantería por salir en PC. Y los que quedan...

Imagino que vuestro mantra principal, sera valido también al contrario no ?¿

Claro, pero son 3 y no TODOS. Y de calidad hasta que el día 23 se empiece a demostrar lo contrario.

@Patakon tío....... saca un listado de juegos de ambas (aumque salgan en pc) y compara... De veras que no hay color. Solo Forza le pasa la mano por la cara a la competencia. Que si, que la gran mayoria de juegos son multis , más jugados y vendidos, por supuesto pero si nos ceñimos a juegos que solo puedan jugarse en consola (aunque salgan en consola+pc) no hay color.
Nadie quita merito a Gamepass, ofertas, retrocompatibilidad, etc , pero de nada servirá si en el evento no muestran algo potente de verdad que compita de tú a tú con ellos.

Y el mantra de Netflix...... Será Detroit o Until Dawn porque el resto estan a nivel notable/sobresaliente.

Ya basta de ir de víctimas. Se quiere competir en videojuegos??? Estemos pendientes al evento.

De gustibus et coloribus non disputandum.
Encárgate tu de hacer esa lista, y a ver si eres capaz de incluir algún juego que no transcurra en un pasillo, constantemente el mismo juego, las mismas mecánicas, solo cambia el modelo del protagonista y el decorado del escenario.
Juegos para jugar tres días y adiós.
Y te sigo diciendo que es una osadía afirmar con tanta contundencia una cuestión fundamentada en los gustos de cada uno.
Que según tu criterio los títulos de la otra son mejores, perfecto, pero afirmar que es una opinión objetiva no te dota de una patina de credibilidad.
Cuidado con la magnitud de la paja mental previa, que luego no es lo que os esperábais y os venís abajo.
Mejor esperar con ganas y disfrutar de lo presentado :)
Estos días el foro está imposible. La gente pidiendo milagros: que si 300 euros, que si Cyberpunk en el Pass, que si Warner Bros. Games... Luego vendrán los lloros injustificados.
O Dae_soo escribió:Cuidado con la magnitud de la paja mental previa, que luego no es lo que os esperábais y os venís abajo.
Mejor esperar con ganas y disfrutar de lo presentado :)


Esta vez no es MS la que está creando hype de más, solo han anunciado fecha y poco mas.
Naufri escribió:Estos días el foro está imposible. La gente pidiendo milagros: que si 300 euros, que si Cyberpunk en el Pass, que si Warner Bros. Games... Luego vendrán los lloros injustificados.


Pero la culpa la tendrá M$.
XD
xhakarr escribió:
Lazebrazul escribió:Buena idea, necesitamos que se metan en el mundillo del séptimo arte, necesitamos locust con sentimientos y problemas de índole social, una minoría oprimida a la que no les llegue la plata para pagar el nido a fin de mes mientras esperan la enésima larva [carcajad]


Totalmente!


Riete, pero lo mismo lo que necesita la franquicia de Gears Of Wars es que se narren los hechos desde la otra perspectiva, creo que podria salir una buena historia.

Xpider_MX escribió:Pues a mi me parece ridícula la idea de que "tienen que mostrar todo", ¿para qué?

Luego la otra hace otra conferencia mostrando otras cosas y como MS mostró todo ya no tendrá nada, y pues dará la impresión que la otra tiene mas juegos o que MS está corta.

Y para qué mostrar juegos que saldrán mas allá del 2022? eso déjalo para las que no tienen juegos a un futuro temprano, pero si tienes bastantes juegos que saldrán en los dos próximos años no necesitas mas.

Liego por andar enseñando cosas tan pronto te roban las ideas, o peor aun, si se cancelan los juegos por X motivo la que queda mal parada es MS.


Este post tuyo me sirve perfectamente para seguir con la idea de que deben mostrar todo, todito, todo.

Si muestran Todo, YO como consumido y no accionista de M$, tendre mas argumentos para decidirme, y por otro lado la otra, los mismo queda señalada y se ven obligada a enseñar o forzar la maquina. Si no queda señalada, ¿donde esta el problema?

¿para que mostrar juegos que van mas alla del 2022??, pues para acabar de una vez con el mantra de que Xbox no tiene juegos exclusivos, a parte de Gears, Halo y Forza. SI hacen el evento mas grande de la historia, si, y solo se queda la cosa con Halo, ya sabemos lo que va a pasar al dia siguiente en lso mentideros de internet, "solo Forzas, Halo y Gears".

Como ya ha dicho alguin eoliano antes. Eso que si luego se quedan sin cosas que enseñar es ridiculo. Porque si ahora anuncias juegos, pues mas adelante cgis, gameplays,etc. Y cambias el discurso del "a ver que tiene M$" a " a ver si ya enseñan gameplay de X Y y Z".

Personalmente con Halo de lanzamiento voy servido. Pero este evento no es solo un evento mas, es el de presentacion oficiosa de la nueva generacion de maquinas de M$ y debe poner puntos sobre las ies. No creo que M$ tenga conmigo como publico objetivo, porque entocnes van jodidos. XD
Si enseñan todo en 3 meses llorando porque no hay anuncios nuevos y eso ya se ha visto.
roly82 escribió:Si enseñan todo en 3 meses llorando porque no hay anuncios nuevos y eso ya se ha visto.


Exacto, enseñen lo que enseñen la gente querrá mas, o no les parecerá, o solo se quedarán con lo que no les gustó y obviarán el resto, o dirán "¿eso es todo lo que tienen?", o vete a saber que otra salida tendrán.

Aparte, ¿Cómo saber si realmente mostraron todo? digo, sabemos de ciertos juegos por noticias y rumores, pero no tenemos ese dato como para decir que mostraron el 100%.

Vamos, me sigue pareciendo absurdo eso de "deben mostrar todo, el 100%" como si nosotros conociéramos ese dato.

Luego hay que tomar en cuenta el tema del covid, en estos tiempos la logística para un evento de este tipo debe ser superdificil, tener a tus desarrolladores creando demos o trailers cuando están currando desde sus casas debe ser muy dificil.
Lo suyo es que al terminar el evento se haga una encuesta.

A favor de que me parezca poco

A favor de que me haya gustado mucho

————————————————————————————————

Imagen

https://www.avsim.com/forums/topic/5777 ... /#comments
Presente lo que presente Xbox, lloverán las criticas.
Primero la era potencia, pero en este tema ya han tirado la toalla, y todo el mundo ha asumido que XSX es la mas potente.
El diseño de la consola, que era muy grande...bueno, sobre este tema, no se porque, pero ya a nadie le parece tan grande...
Luego que no hay juegos, y ahora que se prevé que se van a mostrar una buena cantidad de juegos, la siguiente oleada de reproches es que, si, hay juegos, pero los de la otra son mejores.
Y de manera cíclica volveremos a tener recurrentes criticas de una menor entidad como el tema de los doblajes en los juegos, la falta de publicidad, etc.
Así que como decía Bruce Lee, Be water my friend, y a disfrutar de los juegos.
(mensaje borrado)
Patakon escribió:Presente lo que presente Xbox, lloverán las criticas.
Primero la era potencia, pero en este tema ya han tirado la toalla, y todo el mundo ha asumido que XSX es la mas potente.
El diseño de la consola, que era muy grande...bueno, sobre este tema, no se porque, pero ya a nadie le parece tan grande...
Luego que no hay juegos, y ahora que se prevé que se van a mostrar una buena cantidad de juegos, la siguiente oleada de reproches es que, si, hay juegos, pero los de la otra son mejores.
Y de manera cíclica volveremos a tener recurrentes criticas de una menor entidad como el tema de los doblajes en los juegos, la falta de publicidad, etc.
Así que como decía Bruce Lee, Be water my friend, y a disfrutar de los juegos.

Te falta nombrar a la series S y su capacidad lastradora y ya tienes el manual del agorero completo [sonrisa]
Q-troy escribió:
Patakon escribió: a ver si eres capaz de incluir algún juego que no transcurra en un pasillo, constantemente el mismo juego, las mismas mecánicas, solo cambia el modelo del protagonista y el decorado del escenario.



Pocos pasillos veo en Horizon, Spiderman y Days Gone.


Quizás tampoco haya que contar a Horizon como exclusivo...
Pero si Horizon de ps ahora sale en steam xD , ahora no cuenta tampoco como exclusivo no? xDDD osea los de play , aunk salgan en pc si son exclusivos , pero los de micro no jajajaja
Xbox ofrecerá un catálogo, si no convence hay más opciones en el mercado.

Lo que no será necesario es que a aquellos que elijamos esta plataforma se nos diga que solo tiene x juegos o que los de otra plataforma son mejor de aquí a 2024 una y otra y otra vez.

No es tan difícil.
No sé porque les dais bola. Al final uno entra a leer noticias o temas relacionados con la consola y se encuentra discusiones que no llevan a ninguna parte. Don’t feed the troll.
El día 23 espero ver nuevos juegos para la XSX y nada mas.
Quien diga sentirse decepcionado por no haber tenido una erección viendo en evento o espere el segundo advenimiento de Jesucristo creo que tendría que cambiar de hobby y plantearse como medio lúdico el uso recreativo de las drogas.
Pues yo soy muy positivo de cara a la influencia que puede tener en jugadores mas hardcores la Conferencia de juegos. Evidentemente no influira en los fans de X o Y plataforma, me refiero a los jugadores mas veteranos o enganchados. Pero hasta ahora se ha visto realmente poco que huela a next gen, y aquí pueden dar un golpe en la mesa.

Si logran presentar dos o tres juegos auténticamente next gen, las opciones de muchos jugadores de PC pueden cambiar del dejarse 1500€+ en poner al dia su maquina, a tirar de Game Pass y Series X y jugar en ambas. Y creo que los tienen, de ahi lo de Phil diciendo que creen que tienen mejores juegos de lo visto hasta ahora o de que el nuevo salto de generación será el mas espectacular desde el del 2D al 3D (aquello fue irrepetible). Para mi esos juegos serian:

1) Microsoft Flight simulator 2020. Ya todos lo hemos visto. Es lo mas next gen que nos hemos podido echar la cara por ahora. Gráficamente es algo nunca visto. Pero no solo eso, es un juego de 15 teras? (Me suena haber leido esa cifra) que se va descargando por zonas mientras jugamos, teniendo en cuenta la climatologia real representandola. Imaginaos llevar algo asi a un juego de mundo abierto ambientado en el mundo actual. La tecnología se llama Adaptative streaming.

2) Hellblade 2. Si son capaces de enseñar un gameplay breve, y mantiene la calidad del in engine con el downgrade normal de in game (puede parecer una contradicción pero no lo es) será algo digno de ver y que va a abrir tantas bocas como cerrarlas. Es el juego para ver lo que da de si la compresion de texturas de MS y el VRS, fotogrametria, etc. Puede ser el referente grafico de la nueva generación.

3) El tercer juego no lo tengo tan claro. Para mi deberia ser el de The Initiative, talento a desbordar, espero musculo grafico con animaciones increibles, quiza un perfect dark muy Metal gear solid. Pero creo que es mas factible esperar un ARPG brutal de playground, con uso de Fotogrametría, tipo Forza/Death Stranding, de Fantasia Oscura tan de moda con Witcher o Juego de tronos.


Creo que en Julio solo veremos de peces realmente gordos MSFS2020 y Halo Infinite (del que no espero tanto). Y dos de los otros se iran para mas adelante.
Me da un poco de vergüenza admitirlo pero el juego de MS que más me apetece ver es Battletoads

Halo Infinite y Flight simulator también eh

Pero Battletoads
hardboiled escribió:Me da un poco de vergüenza admitirlo pero el juego de MS que más me apetece ver es Battletoads

Halo Infinite y Flight simulator también eh

Pero Battletoads


Vergüenza ninguna. Yo estoy deseando ver Psychonauts 2 y cualquier otro trabajo de Double Fine o el mismo Grounded antes que muchos otros.

Cuestión de gustos, algo totalmente respetable. [ginyo]
Patakon escribió:El día 23 espero ver nuevos juegos para la XSX y nada mas.
Quien diga sentirse decepcionado por no haber tenido una erección viendo en evento o espere el segundo advenimiento de Jesucristo creo que tendría que cambiar de hobby y plantearse como medio lúdico el uso recreativo de las drogas.

Yo sólo me drogaria si con ello viniese el segundo advenimiento para ver a Jesucristo, es así?
hardboiled escribió:Me da un poco de vergüenza admitirlo pero el juego de MS que más me apetece ver es Battletoads

Halo Infinite y Flight simulator también eh

Pero Battletoads

No creo que llegue al nivel de SoR4 que por cierto ahí está en el Pass.
TCR escribió:
hardboiled escribió:Me da un poco de vergüenza admitirlo pero el juego de MS que más me apetece ver es Battletoads

Halo Infinite y Flight simulator también eh

Pero Battletoads


Vergüenza ninguna. Yo estoy deseando ver Psychonauts 2 y cualquier otro trabajo de Double Fine o el mismo Grounded antes que muchos otros.

Cuestión de gustos, algo totalmente respetable. [ginyo]

Vergüenza cero.
Mi mayor ilusión es ver un nuevo KillerInstinct
195613 respuestas