XBOX Series X

@Isaak @xhakarr bueno, ya digo que la portátil es más un deseo que otra cosa, pero por ahí lo he leído. No veo nada malo en sacar una portátil ahora con... ¿todo el catálogo de ONE? + Series X a 720/1080 con dowgrade en efectos tipo RT y compatibilidad total con xcloud.

Sería posicionar su máquina portátil con juegos + xcloud como servicio, es un segmento donde podrían entrar muy bien. Xcloud está pensado para cualquier dispositivo con conectividad asi que por qué no sacar el tuyo propio. De hecho podrías hacer tipo Switch y colocarle un dock o salida HDMI y ya tendrías una xbox hibrida (esto último es una fumada mía si)
Red_Night escribió:@Isaak @xhakarr bueno, ya digo que la portátil es más un deseo que otra cosa, pero por ahí lo he leído. No veo nada malo en sacar una portátil ahora con... ¿todo el catálogo de ONE? + Series X a 720/1080 con dowgrade en efectos tipo RT y compatibilidad total con xcloud.

Sería posicionar su máquina portátil con juegos + xcloud como servicio, es un segmento donde podrían entrar muy bien. Xcloud está pensado para cualquier dispositivo con conectividad asi que por qué no sacar el tuyo propio. De hecho podrías hacer tipo Switch y colocarle un dock o salida HDMI y ya tendrías una xbox hibrida (esto último es una fumada mía si)


Puestos a fumar... Por qué no, gracias al acuerdo entre micro y Nintendo, te bajas la app de xbox streaming a switch y a disfrutar? Con el catálogo de xcloud y todo el bazar de xbox. Eso sí sería un pelotazo.
Las presentaciones están muy bien, para nosotros que seguimos las noticias en foros y webs, pero lo que tienen que hacer es sacar un buen anuncio cuando vaya a salir (TV y prensa), eso vale más que 10 conferencias. Espero que tenga una buena campaña de marketing detrás cuando salga en navidades.
oshawott escribió:Leo que a algunos no le parece bien, que Microsoft vaya con todo? en serio?
Que luego Ps5 en Agosto enseña más cosas y gana? en serio?
Si tu haces un 23 de JULIO con todo, memorable, queda a fuego en la mente de todos los jugadores, si te sacas la chorra, ya puede venir luego Sony, Nintendo o Cocacola hacer otro mini evento de mierda, que solo se hablará de la sacada imperial de Xbox.

Hay que ir con todo. Que se grabe a fuego en los usuarios. Que lleguen ips nuevas, juegos que espera la comunidad, etc...si tienen teasers, pues teasers...una consola es bueno saber que llegará en un futuro.

De nada vale ir haciendo mini eventos. Ya lo hemos visto este verano, todo dios se esta quejando de la basura de eventos cutres, en vez del MITICO E3. Ya no hay discusion. Todo el mundo quiere el año que viene el E3 de nuevo.

Pues esto es igual. Si haces un evento legendario....ya pueden el resto seguir con sus chorra mini eventos...que no tienen nada que hacer.

Si al acabar el evento, la gente dice: ME LA COMPRO SI O SI JODER: Que importa que luego en Agosto venga Playstation con un mini evento de 2-3 juegos nuevos? Ooohh cuidado,....además, esta por ver que a Sony le quede algo a nivel exclusivos por enseñar...serán en plan exclusivos temporales, porque vaya por tiempos, no tienen más estudios ni más ips. Siempre llegan tarde al inicio de nueva gen. Son un desastre.


Vamos a ser serios. A qué llamas ir con todo? A enseñar varios Teasers sin nada de Gameplay y Mostrar gameplays de alphas cutres?

Xbox vá a presentar un gran número de juegos, pero hay proyectos que no estarán aún para poder verse. Y qué quieres que te diga. Que me pongan un Logo de un juego solo por "sacarsela" es infantil y acaba yendo en su propia contra. Les pasó a Nintendo con Metroid y a Blizzard con Diablo. Es como aham... muy bien, pero no sirve de nada.


Centremonos en lo que vayan a presentar. Que esté bien, sea bueno y variado. No en lo que no van a enseñar. Es que es de locos darle vueltas antes del evento a lo que no van a mostrar o los proyectos que están en pelotas. [rtfm]
stan01 escribió:Las presentaciones están muy bien, para nosotros que seguimos las noticias en foros y webs, pero lo que tienen que hacer es sacar un buen anuncio cuando vaya a salir (TV y prensa), eso vale más que 10 conferencias. Espero que tenga una buena campaña de marketing detrás cuando salga en navidades.


Eso es vital, la publicidad lo es todo.

Mientras a la otra te la comes hasta en la sopa, al menos aquí en España invierten 0. Y en Europa, Sony y su Play en todos los principales estadios de fútbol...

Tienes la mejor máquina y tienes los mejores servicios. Haz que el mundo se entere, joder.
La gente tiene memoria a corto plazo cuando se trata de ir a comprar por impulso.
Van a aguantar la baza del precio hasta el final, hasta agosto no vemos nada de nada, MS no es tonta.
A parte de lanzar su modelo economico de consola que si puede hacer pupa a SONY.

Me vale con que enseñen buena batería de juegos el 23 de julio.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El precio ya sabemos más o menos por donde andará. Yo para esta presentación de julio me conformo con juegos y con que desmientan la existencia de la Series S o que no sea lo que se está pensando y que la nueva generación sea sólo Series X.
Justa antes de terminar el evento que anuncien Poject Godzilla y soy feliz
Pues aunque no soy muy amigo del humo, habría que ser más flexibles en ese tema a la hora de presentar nueva máquina. Por qué digo ésto? Porque habrá gente que realmente dude entre que consola comprar y cuanto más sepa de desarrollos futuros quizás le sea más sencillo decidir. Si encima se marcan estos minieventos en los que no se aclara que juegos son exclusivos y cuáles no. Echo de menos un E3 con información más concentrada. Esta guerra de guerrillas requiere más atención. Esperaba lo de julio como la aclaración definitiva, pero ya han dicho que ni precio ni lo nuevo de iniciative. Entiendo que hay que moderar las espectativas pero luego hay que dejar contenta a la gente.
@oshawott
Espero no hayas estudiado marketing, tiene que haber un equilibrio para que nunca dejes de estar en la mente de tu publico objetivo, mucho mas si vienes como vienes esta generacion y necesitas mejorar tu posicionamiento, una cosa es lo que tu quieras como individuo, y otra lo que tiene que hacer una empresa para colocarse en el mercado.

Nadie dice que haga mini eventos, ya su planificacion sera como ellos vean, pero mostrar todo sin dejar nada para despues es un desacierto total del marketing.

A todas estas el humo es necesario, cuando inviertes necesitas tener perspectiva de futuro
Ekix escribió:El precio ya sabemos más o menos por donde andará. Yo para esta presentación de julio me conformo con juegos y con que desmientan la existencia de la Series S o que no sea lo que se está pensando y que la nueva generación sea sólo Series X.

A mí Series S me parecería un buen movimiento y dónde más terreno quizás le puedan comer a Sony y PS5.
Me explico. A la gente normal le da igual que una consola tenga 1 teraflop y pico más que la otra. La gente normal se fija en dos cosas, el precio y los juegos.
Los firts party de Sony están a otro nivel, eso es indiscutible, pero Microsoft tiene GamePass, un servicio que está a años luz de PS Now, que mucho tendría que cambiar con la llegada de PS5 para considerarse siquiera una alternativa (aunque ahora parece que está mejorando la cosa...).
La cosa es, si sale una Xbox nueva, aunque sea a 1080P, cuesta 150 o 200€ más barata que PS5, y a eso le sumas una buena oferta con el GamePass, quizás ahí sí que más de uno, sobre todo padres que compren consolas a sus hijos o personas que no puedan permitirse pagar unos 500€ por consola den el paso y compren Xbox aunque en un principio prefieran o tuviesen pensado comprar PS5.
Es cierto que a muchos no nos interesa, yo y muchos de aquí vamos a comprar PS5 y Xbox Series X, pero cómo digo, creo que sería un buen movimiento y una buena forma de atraer a usuarios de PlayStation a Xbox.
Editado, mensaje erróneo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ozspeed escribió:
Riky_Xerez escribió:
Ekix escribió:Los firts party de Sony están a otro nivel, eso es indiscutible..


Sois extrañables. Será para gustos, no?

No cambio un solo exclusivo de xbox por uno de Sony en 100 vidas, y he jugado a ambos exclusivos. Por otro lado, lo que sí es indiscutible, es que técnicamente, a otro nivel están los exclusivos de xbox en one x frente a los exclusivos de la otra en su pro.

Yo no he escrito eso que me citas...
ozspeed escribió:
Riky_Xerez escribió:
Ekix escribió:Los firts party de Sony están a otro nivel, eso es indiscutible..


Sois extrañables. Será para gustos, no?

No cambio un solo exclusivo de xbox por uno de Sony en 100 vidas, y he jugado a ambos exclusivos. Por otro lado, lo que sí es indiscutible, es que técnicamente, a otro nivel están los exclusivos de xbox en one x frente a los exclusivos de la otra en su pro.

Uffff...... imposible no cambiar NI UNO cuando son en su mayor parte infinitamente mejores. No es algo subjetivo. Pones en dos listados los exclusivos EN CONSOLA de ambos y te tienes que descojonar de Microsoft. Y voy a pillar la Series X en vez de Ps5.
@eloskuro @jonafigue @oshawott
Pero vamos a ver.....
Vayan con todo o vayan con casi todo o vayan con 3/4 de todo.... NO LO VAN A DECIR (ni lo vamos a saber)
Es decir, dirán "¡¡¡¡BOOOOOM mirad que increíbles cosas presento!!!" y al final acabarán con ".....cuidado que aún faltan sorpresas"

Es que es de 1º de marketing ......
No entiendo por qué por enseñar en el evento “todo” luego se vayan a quedar sin nada que enseñar. En el caso de mostrar teaser, meses después puedes mostrar trailer y, más adelante meses después gameplay.

El E3 de Sony donde mostró la tríada, FFVII, The last Guardian y Shenmue 3 fue considerado el mejor evento de la historia. Que luego saliesen todos esos títulos años después, es otra historia, pero seguramente dicho evento hizo vender muchas consolas.

Será mil veces mejor enseñar gameplay de todos los juegos posibles + trailers de los que aún estén verde para mostrar gameplay + teasers de los proyectos a largo plazo. Te sale un evento del Colón que pasará a la historia y atraerá a mucho público.
de la Paz escribió:
ozspeed escribió:
Sois extrañables. Será para gustos, no?

No cambio un solo exclusivo de xbox por uno de Sony en 100 vidas, y he jugado a ambos exclusivos. Por otro lado, lo que sí es indiscutible, es que técnicamente, a otro nivel están los exclusivos de xbox en one x frente a los exclusivos de la otra en su pro.

Uffff...... imposible no cambiar NI UNO cuando son en su mayor parte infinitamente mejores. No es algo subjetivo. Pones en dos listados los exclusivos EN CONSOLA de ambos y te tienes que descojonar de Microsoft. Y voy a pillar la Series X en vez de Ps5.


Precisamente los videojuegos, al igual que las películas o los libros, son lo más subjetivo que existe.

Para mi los títulos first party de sony pecan de ser demasiado hollywoodienses, de forma generalizada, no lo digo como algo despectivo, si no simplemente encajan con mis gustos y suelo disfrutar más de las apuestas que suelen verse en los circuitos de una Xbox. También en esta linea por ejemplo, me parece que los mejores first party son los de Nintendo, potenciados y enfocados en el aspecto jugable, son muy superiores a los de Microsoft y Sony, nuevamente, según mis preferencias.

Tened mucho cuidado con esto, como dicen, para gustos los colores y siempre va a haber gente que disfrute de experiencias opuestas a las vuestras. No hay nada más pedante que alguien que crea con firmeza que dc es mejor que marvel, o que el padrino es mejor que star wars, porque su criterio es el único válido.
Q-troy escribió:No entiendo por qué por enseñar en el evento “todo” luego se vayan a quedar sin nada que enseñar. En el caso de mostrar teaser, meses después puedes mostrar trailer y, más adelante meses después gameplay.

El E3 de Sony donde mostró la tríada, FFVII, The last Guardian y Shenmue 3 fue considerado el mejor evento de la historia. Que luego saliesen todos esos títulos años después, es otra historia, pero seguramente dicho evento hizo vender muchas consolas.

Será mil veces mejor enseñar gameplay de todos los juegos posibles + trailers de los que aún estén verde para mostrar gameplay + teasers de los proyectos a largo plazo. Te sale un evento del Colón que pasará a la historia y atraerá a mucho público.

Depende mucho de la compañia que lo haga. Si MS te sale el 23 enseñandote Halo y toooodo lo demas son solo CGI de juegos a 4 o 5 años vista se la comen viva.

Creo que con Everwild, The Medium, Scorn, Forza, Halo, Hellblade, RPG de Playground y lo demas que quieran sacar iran servidos hasta finales 2021 principios de 2022.
@O Dae_soo Como ves mi mensaje no va dirigido a MS sino a los usuarios que piden que ya muestren todo...yo lo dejo hasta aqui, se entiende el punto
@Pablopictures

Y halo que te parece ? Un titulo tirando a cine independiente ?
Ekix escribió:Yo no he escrito eso que me citas...


Perdona, editado.

Me reitero, para gustos. Yo no cambio ni Halo, ni Gears ni Forza por ningún exclusivo de la otra.
daymaster escribió:@Pablopictures

Y halo que te parece ? Un titulo tirando a cine independiente ?


La saga Torrente
daymaster escribió:@Pablopictures

Y halo que te parece ? Un titulo tirando a cine independiente ?

Vaya ejemplo malo para ir por la rama de Hollywood. Si precisamente Halo es puro gameplay.
Diría que lo más parecido que podría nombrarse como juego dependiente de MS, aunque fuera encargo a 3º, sería Quantum Break.
darksch escribió:
daymaster escribió:@Pablopictures

Y halo que te parece ? Un titulo tirando a cine independiente ?

Vaya ejemplo malo para ir por la rama de Hollywood. Si precisamente Halo es puro gameplay.

Aaa coño, que te refieres a cinemáticas no a ambientación. Vale. Alan ...quantin....hellblade...

En fin, creo que el catalogo de microsoft es más que halos , forzas y gears y abarcan todo tipo de géneros y formas como para afirmar lo que afirmas . Igualmente ño que mas demanda el usuario es juegos mas como los que tu dices que no te van, y hacia ahí se esta moviendo microsoft , muy a tu pesar supongo
daymaster escribió:
darksch escribió:
daymaster escribió:@Pablopictures

Y halo que te parece ? Un titulo tirando a cine independiente ?

Vaya ejemplo malo para ir por la rama de Hollywood. Si precisamente Halo es puro gameplay.

Aaa coño, que te refieres a cinemáticas no a ambientación. Vale. Alan ...quantin....hellblade

No son sólo cinemáticas, es el desarrollo del juego como conjunto. Fíjate que son mucho menos numerosos, por cierto. Es la tendencia, en una los hacen por lo general en su mayoría de ese estilo, MS va más por centrarse en gameplay y añadir posibilidades jugables, como por ejemplo, algo que no he visto aún en la otra, modos campaña a multijugador. El hecho de que siempre debas jugar solo deja claro que se va a centrar mucho en la narrativa, coartando ciertas posibilidades.
@darksch

Fijate qje los juegos que más pena me Dan de no haberlos disfrutado son justamente alan...quantic etc , que espero que con xcloud pueda hacerlo . Es lo que le falta a micro , más juegos del tipo que a ti no te gusta.

PD: deja las comparativas y menciones por que te van a banear, un saludo
Buena idea, necesitamos que se metan en el mundillo del séptimo arte, necesitamos locust con sentimientos y problemas de índole social, una minoría oprimida a la que no les llegue la plata para pagar el nido a fin de mes mientras esperan la enésima larva [carcajad]
daymaster escribió:@darksch

Fijate qje los juegos que más pena me Dan de no haberlos disfrutado son justamente alan...quantic etc , que espero que con xcloud pueda hacerlo . Es lo que le falta a micro , más juegos del tipo que a ti no te gusta.

PD: deja las comparativas y menciones por que te van a banear, un saludo

Pues por eso me llama más esta plataforma, no es que me obliguen. De vez en cuando sí me gusta un juego para dejarme llevar y que me cuente algo, pero por lo general eso lo delego más en otras artes como el cine (principalmente) o la literatura. En un juego busco más la parte jugable y las posibilidades que me proporcione.
En este hilo hay libertad de expresión. Se puede mencionar a l ps5 sin que te baneen.

Aqui no tenemos ningún dictador que se va a llorar al Feebback , que según tus mensajes puedes decir una cosa u otra, que solo quieren que baneen a los demás por nombrar a la competencia
Lazebrazul escribió:Buena idea, necesitamos que se metan en el mundillo del séptimo arte, necesitamos locust con sentimientos y problemas de índole social, una minoría oprimida a la que no les llegue la plata para pagar el nido a fin de mes mientras esperan la enésima larva [carcajad]


Totalmente!
OzriyeL escribió:En este hilo hay libertad de expresión. Se puede mencionar a l ps5 sin que te baneen.

Aqui no tenemos ningún dictador que se va a llorar al Feebback , que según tus mensajes puedes decir una cosa u otra, que solo quieren que baneen a los demás por nombrar a la competencia

yo te e avisado de buena fe por que lo e vivido en carnes propias, pero oye alla tu
Que te equivocas de hilo. Eso aquí no pasa
OzriyeL escribió:En este hilo hay libertad de expresión. Se puede mencionar a l ps5 sin que te baneen.

Aqui no tenemos ningún dictador que se va a llorar al Feebback , que según tus mensajes puedes decir una cosa u otra, que solo quieren que baneen a los demás por nombrar a la competencia


Permiteme dudarlo, a mi me banearon 6 horas por citar juegos que me gustaría que salieran en el evento.

Con respecto a los exclusivos de uno y otro, viendo que se está hablando de eso. Yo pienso sinceramente que MS sí que necesita ese tipo de juegos que tiene Sony. En todo lo demás está a la altura o por encima, pero esos juegos atraen mucho público (no sabéis la de gente que no suele jugar, que se pillan los exclusivos de Sony). MS tiene dinero y Estudios para aportar esos juegos a su consola sin necesidad de dejar de lado los tops que tienen.

Y con respecto a la publicidad, yo también espero que vayan con todo, dejarse tanto dinero en estudios, consola, GP etc etc merece una buena campaña de marketing.
@canary8 y al contrario también. Todo lo que sea ampliar catálogo es bienvenido.
Yo he dicho nombrar a la ps5.

Ahora, si te pones hacer la lista de la compra de los juegos de la competencia es otra historia.

@N-N muchas veces a dicho que es inevitable hacer comparaciones, el problema es cuando ya se entra en batalla
Volvemos a lo mismo, qué tendrán que ver los gustos con la calidad de algo? Los gustos son subjetivos pero la calidad de algo no...Yo puedo decir que me gusta más como canta Melendi que Freddie Mercury, pero jamás diría que canta mejor Melendi que Freddie Mercury... [+risas]
Si teniendo a estudios como obsidian o ninja theory la gente se piensa que Xbox no va a tener juegos con buena narrativa...luego eso sumado a que the initiative viene a ser el estudio para hacer juegos de lo que tanto se demanda unido a que mi favorito sigue siendo playground con su RPG...
Luego tendremos cosas como double fine con algo más desenfadado y sin contar halo que es yo creo lo que más expectativa puede tener por mucha gente esperando que cumpla un proyecto de 5 años.
Yo apuesto a que no enseñaran ni Fable ni lo de The Initiative, no sería la primera vez que generan hype y luego tienen que pedir perdón , el evento va a estar muy enfocado a Halo Infinite y otros juegos de salida con la consola como Forza 8.

Y de Hellblade II tampoco esperaría un gameplay por que antes de finales de 2021 no va a salir
A Ninja Theory los ponía a hacer otro "Enslaved", para mí su mejor juego con diferencia. Divertido a más no poder, y con una ambientación y lo que cuenta muy llamativas (basado en la historia china Journey to the West, como Dragon Ball).
Lo pongo entre comillas pq no necesariamente debe ser la misma franquicia, pero sí por el estilo del juego.
darksch escribió:A Ninja Theory los ponía a hacer otro "Enslaved", para mí su mejor juego con diferencia. Divertido a más no poder, y con una ambientación y lo que cuenta muy llamativas (basado en la historia china Journey to the West, como Dragon Ball).
Lo pongo entre comillas pq no necesariamente debe ser la misma franquicia, pero sí por el estilo del juego.


Es un juegazo bajo mi punto de vista. Le faltó algo más de presupuesto para llegar más pulido y con mejor publi.

El problema es que la IP es de Namco Bandai

https://trademarks.justia.com/778/23/en ... 23217.html
darksch escribió:A Ninja Theory los ponía a hacer otro "Enslaved", para mí su mejor juego con diferencia. Divertido a más no poder, y con una ambientación y lo que cuenta muy llamativas (basado en la historia china Journey to the West, como Dragon Ball).
Lo pongo entre comillas pq no necesariamente debe ser la misma franquicia, pero sí por el estilo del juego.

Enslaved era un juego capadísimo con un plataformeo en el que no podías ni morir. El mejor juego de NT es el DMC [fiu]
Lazebrazul escribió:
darksch escribió:A Ninja Theory los ponía a hacer otro "Enslaved", para mí su mejor juego con diferencia. Divertido a más no poder, y con una ambientación y lo que cuenta muy llamativas (basado en la historia china Journey to the West, como Dragon Ball).
Lo pongo entre comillas pq no necesariamente debe ser la misma franquicia, pero sí por el estilo del juego.

Enslaved era un juego capadísimo con un plataformeo en el que no podías ni morir. El mejor juego de NT es el DMC [fiu]

Que va el DMC no está mal. Empieza un poco flojo, aunque como conjunto al final está bastante bien. Pero aún así no llega al DmC4.
Pero al ser menos original y lo llevadero que es el Enslaved, me gustó más. En el plataformeo no buscan que pierdas vidas, pues no es un plataformas, son más bien secuencias intermedias entre zonas, para que las juegues de forma distinta, para descansar entre combates, con algo diferente a meras cinemáticas. Vas moviéndote, buscando donde agarrarte, escuchando los diálogos, en resumen "viviendo" un poco más lo que está sucediendo pero de forma más jugable que una cinemática.
OzriyeL escribió:Que te equivocas de hilo. Eso aquí no pasa

Pche pcha he. A mi me cayo un mes, sin faltas de respeto en medio ni a usuarios ni a plataformas, por hablar y comparar la azul con la verde. Asi que ahora jugare al Parchís.
O te puedes comer un churro
Riky_Xerez escribió:
Ekix escribió:El precio ya sabemos más o menos por donde andará. Yo para esta presentación de julio me conformo con juegos y con que desmientan la existencia de la Series S o que no sea lo que se está pensando y que la nueva generación sea sólo Series X.

A mí Series S me parecería un buen movimiento y dónde más terreno quizás le puedan comer a Sony y PS5.
Me explico. A la gente normal le da igual que una consola tenga 1 teraflop y pico más que la otra. La gente normal se fija en dos cosas, el precio y los juegos.
Los firts party de Sony están a otro nivel, eso es indiscutible, pero Microsoft tiene GamePass, un servicio que está a años luz de PS Now, que mucho tendría que cambiar con la llegada de PS5 para considerarse siquiera una alternativa (aunque ahora parece que está mejorando la cosa...).
La cosa es, si sale una Xbox nueva, aunque sea a 1080P, cuesta 150 o 200€ más barata que PS5, y a eso le sumas una buena oferta con el GamePass, quizás ahí sí que más de uno, sobre todo padres que compren consolas a sus hijos o personas que no puedan permitirse pagar unos 500€ por consola den el paso y compren Xbox aunque en un principio prefieran o tuviesen pensado comprar PS5.
Es cierto que a muchos no nos interesa, yo y muchos de aquí vamos a comprar PS5 y Xbox Series X, pero cómo digo, creo que sería un buen movimiento y una buena forma de atraer a usuarios de PlayStation a Xbox.



Eso que dices tiene mucho sentido. Pero hay un pero muy grande a la hora de elegir que consola comprar/pedir cuando tienes 13-17 años. El online en la ps es gratis para los juegos free to play mientras que en Xbox no. Y estos (fortnite, cod, etc) tienen buen tirón. Si hay un amigo espabilado que compra la ps por lo que se ahorra en el online y no hay juego cruzado, sus amigos están obligados a comprar la ps.
OzriyeL escribió:O te puedes comer un churro


Siempre mejor que una porra.
Ashdrugal escribió:
Riky_Xerez escribió:
Ekix escribió:El precio ya sabemos más o menos por donde andará. Yo para esta presentación de julio me conformo con juegos y con que desmientan la existencia de la Series S o que no sea lo que se está pensando y que la nueva generación sea sólo Series X.

A mí Series S me parecería un buen movimiento y dónde más terreno quizás le puedan comer a Sony y PS5.
Me explico. A la gente normal le da igual que una consola tenga 1 teraflop y pico más que la otra. La gente normal se fija en dos cosas, el precio y los juegos.
Los firts party de Sony están a otro nivel, eso es indiscutible, pero Microsoft tiene GamePass, un servicio que está a años luz de PS Now, que mucho tendría que cambiar con la llegada de PS5 para considerarse siquiera una alternativa (aunque ahora parece que está mejorando la cosa...).
La cosa es, si sale una Xbox nueva, aunque sea a 1080P, cuesta 150 o 200€ más barata que PS5, y a eso le sumas una buena oferta con el GamePass, quizás ahí sí que más de uno, sobre todo padres que compren consolas a sus hijos o personas que no puedan permitirse pagar unos 500€ por consola den el paso y compren Xbox aunque en un principio prefieran o tuviesen pensado comprar PS5.
Es cierto que a muchos no nos interesa, yo y muchos de aquí vamos a comprar PS5 y Xbox Series X, pero cómo digo, creo que sería un buen movimiento y una buena forma de atraer a usuarios de PlayStation a Xbox.



Eso que dices tiene mucho sentido. Pero hay un pero muy grande a la hora de elegir que consola comprar/pedir cuando tienes 13-17 años. El online en la ps es gratis para los juegos free to play mientras que en Xbox no. Y estos (fortnite, cod, etc) tienen buen tirón. Si hay un amigo espabilado que compra la ps por lo que se ahorra en el online y no hay juego cruzado, sus amigos están obligados a comprar la ps.


Plot twist. Seguro que tienes un colega aún más espabilado que juega gratis online a los juegos de pc y por 4 perras tiene acceso a xcloud y gamepass desde el portátil, sin tener que comprar consola. Pregúntale a los padres del chaval si se quieren gastar 500€ en la consola + 70 en cada juego o 4€ al mes y usar un portátil viejo.
@owenfran estos problemas a feedback como estas haciendo, este no es el hilo para ello.
Editado por Kite. Razón: Estas consultas mejor en feedback
Gygax91 escribió:Yo apuesto a que no enseñaran ni Fable ni lo de The Initiative, no sería la primera vez que generan hype y luego tienen que pedir perdón , el evento va a estar muy enfocado a Halo Infinite y otros juegos de salida con la consola como Forza 8.

Y de Hellblade II tampoco esperaría un gameplay por que antes de finales de 2021 no va a salir


Eres un poco negativo
195403 respuestas