XBOX Series X

OnixSa escribió:
de la Paz escribió:Si se calcula cuántas ventas sacaría Cyberpunk en Xbox One (solo Xbox) y se comprueba el histórico de lanzamientos y la estimación de copias para la consola de Microsoft, quizá se podría llegar a un acuerdo para estar en GP de salida y no causar pérdidas a CDPR. Además, incluso estando en GP, muchos pillarán la física. Es un buen acuerdo que cuesta mucha pasta pero de cara a Series X es un incentivo importante y una declaración de intenciones de cara al futuro.


Pues podria ser. Porque si no recuerdo mal. EL tema de ganar dinero en el gamepass va por hora jugadas o algo asi ( alguien que pueda confirmar lo que digo , porque tiro de recuerdo y es muy mala mi memoria ). Y este juego van a jugar muchisimas horas. Quizas le sea muy rentable. Aunque bueno a 6 meses vista de que salga el juego tambien es un gran fichaje.


Justo al contrario,en una entrevista a un estudio español creo, decían que MS te ofrece una suma de dinero y es igual si se juega más o menos o si se descarga más o menos veces.
Afortunadamente no es por horas, si no nada más que saldrían juegos con horas metidas con calzador y de hacer misiones vacías con tal de rellenar tiempo. Y de arcades ya nos olvidamos.
@Algarro14

Ostras lo entendí alreves . Fuas pues esto seria imposible hacer a otra compañia. La cantidad de dinero que se necesita es enorme .
oscar_fv escribió:

Que clase de pregunta es esa?

Jajajaja sera para subirse el ego...xk si, vaya pregunta


No capcom no... No te lo tengas tan creído... Me la pelan tus aires de grandeza, te crees que eres el único survival horror que hay y que esta por salir? Me la suda tu demo.






















porfavor dámelo todo papi

Imagen
(mensaje borrado)


Esto fue de hace meses pero se hablaba de si juegos como age of empires 4 llegaría a consola y tiene pinta de que si, con lo cual sumar ese juego para consola sería un notición.
OzriyeL escribió:


A quemarropa con la recortada en el pie
intoanother escribió:
OzriyeL escribió:


A quemarropa con la recortada en el pie


Hecho añicos los dedos, queda manco
luis_oreo_y_leche escribió:
intoanother escribió:
OzriyeL escribió:


A quemarropa con la recortada en el pie


Hecho añicos los dedos, queda manco

Será cojo...
@alalan26 cojo ya estaba, de hecho están todos los empleados de la división Xbox.
Pues parece que Cory Barlog se va a meter un buen tiro en el pie...
Eaniel Kashal escribió:@alalan26 cojo ya estaba, de hecho están todos los empleados de la división Xbox.


Imagen
SiCK BoY escribió:Pues parece que Cory Barlog se va a meter un buen tiro en el pie...

Ha evolucionado el tema en Twitter?

La verdad, tanto 343i como Coalition han tenido mucho movimiento en los puestos de mss responsabilidad. Podria encajar perfectamente como cabezs de cualquiera de esos estudios. Especialmente 343i que acaba de terminar el Halo Infinite y podria llevar un nuevo proyecto desde 0.
Hola a todos,

Yo vivo en los Estados Unidos y quisiera mencionar algo que probablemente no se sabe mucho en este foro, pero Xbox estuvo bien situada por aca (a pesar de las ventas de otros equipos), y al menos dentro de mi circulo de amistades la mayoria tiene las tres consolas en la casa, lo cual creo que es muy comun.
La gente que juega en Xbox no tiene Game Pass (es mas en mi oficina somos 10 con Xbox, de los cuales yo soy el unico con GP) he tratado de mostrarles el truco del 1 dollar gamepass con la subscripcion de gold que todos tienen al menos por un anio, y me dicen que es muy bueno para ser verdad....
Lo que si la gente (que yo conozco y que trabajamos en IT), juega Halo, Minecraft y Forza, no muchos se interesan en Gears of war o juegos similares.... mucho menos en AA o indies, y todos compran al inicio, la consola que el amigo va a comprar, pero al transcurso de 2 o 3 anios, todos terminan comprando todas las consolas...
Queria decir esto como introduccion para mecionar que al menos aca en USA, mucha gente esta esperando con ansias la XSX, y que hay mucha publicidad en muchos medios. (youtube, reddit) Aca parece ser que la Xbox es lo que PS en en Espana, la gente la compra ciegamente (esto lo digo por que como mencione antes nadie que conozco tiene ni siquiera el GamePass). Sin mencionar que en sitios como BestBuy o GameStop (que son los que comunmente la gente de donde yo vivo compran la consola) le dan prioridad a Xbox, tiene Stands mucho mas grandes y mas en frente que la Playstation....
Ahora algo sobre mi, yo personalmente soy mas de juegos pasilleros y single person, por lo que al inicio de esta generacion empezare con la PS5, y sobre todo por que tengo una xbox one x (project Scorpio) y que creo que aguantara los dos siguientes anios de gamepass que me sobran, (No me cruzifiquen), pero en 2021 black friday de seguro comprare una xbox series x (yo no compraria la posible series s)
En conclusion Xbox es en EEUU lo que PS en Espana, es para la gente mas casual, y a pesar que hay mucha publicidad la gente no aprovecha de sus servicios (que por cierto yo he estado en Project xCloud por casi 6 meses gratis, y nadie me cree)
Xbox tendrá retro nativamente = tiro en el pie.

La competencia anuncia retro por streaming = win.

[plas]
Midian28 escribió:
SiCK BoY escribió:Pues parece que Cory Barlog se va a meter un buen tiro en el pie...

Ha evolucionado el tema en Twitter?

La verdad, tanto 343i como Coalition han tenido mucho movimiento en los puestos de mss responsabilidad. Podria encajar perfectamente como cabezs de cualquiera de esos estudios. Especialmente 343i que acaba de terminar el Halo Infinite y podria llevar un nuevo proyecto desde 0.


343i esta bien como esta con Chris Lee a la cabeza por fin, un veterano de Halo.
Deberían recontratar a Corrinne Yu, lo que hizo en Halo 4 es de escándalo.
NosferatuX escribió:
Midian28 escribió:
SiCK BoY escribió:Pues parece que Cory Barlog se va a meter un buen tiro en el pie...

Ha evolucionado el tema en Twitter?

La verdad, tanto 343i como Coalition han tenido mucho movimiento en los puestos de mss responsabilidad. Podria encajar perfectamente como cabezs de cualquiera de esos estudios. Especialmente 343i que acaba de terminar el Halo Infinite y podria llevar un nuevo proyecto desde 0.


343i esta bien como esta con Chris Lee a la cabeza por fin, un veterano de Halo.


Director ejecutivo de Halo 4... Mucha confianza no da eso la verdad... Y veterano... Participó en Halo ODST y Halo Reach, pero no en la trilogía original.
alalan26 escribió:


No capcom no... No te lo tengas tan creído... Me la pelan tus aires de grandeza, te crees que eres el único survival horror que hay y que esta por salir? Me la suda tu demo.






















porfavor dámelo todo papi

Imagen


Jajajaja. Joder, después de RE7 tienen licencia para ir de Dioses y de lo que quieran. Vaya ganas.
fosorio escribió:En conclusion Xbox es en EEUU lo que PS en Espana, es para la gente mas casual, y a pesar que hay mucha publicidad la gente no aprovecha de sus servicios (que por cierto yo he estado en Project xCloud por casi 6 meses gratis, y nadie me cree)

Si en USA la xbox la compra la gente casual,. ¿qué consola compran los ...digamos..."hardcore gamers"?

cuervoxx escribió:Xbox tendrá retro nativamente = tiro en el pie.

La competencia anuncia retro por streaming = win.

[plas]


Ojo a una cosa, no sé si os dáis cuenta de que antes, lo importante lo marcaba la competencia, y MS debía ir por detrás vendiendo motos tipo kinect, etc... Y ahora se está dando vuelta a la tendecia, se asume como importante:
-retrocompatibilidad
-servicio de suscripción tipo netflix
-juego por streaming
-consola all digital

Antes la táctica de la competencia era negar su importancia, ahora cuando asume que los jugadores lo demandan, pues es el momento de que MS saque músculo y haga notar la diferencia de haberle dalo importancia mucho antes
Xpider_MX escribió:

I prepared the whole thing, I sat with Matt and said here is what we want to do, and he said 'if that's what you want to do, then great'. It was over in like 60 seconds. That was wild for me, because we're used to this six month process of back-and-forth with a million questions -- with things like 'how many pieces of art will there be?'

Esta es de las partes que más me han gustado y demuestra la confianza que tienen en estos estudios y que les dan libertad total. Palabras de Brian Fargo de inxile.
O Dae_soo escribió:
Si en USA la xbox la compra la gente casual,. ¿qué consola compran los ...digamos..."hardcore gamers"?



Pues esta muy de moda las torres "Gamer" y los eSports, aca la gente esta muy entusiasmada con eso, no quiero hacer el cuento muy largo, pero aca hay universidades que te dan una beca full por participar en los eSports, pero eso es otro tema...

Lo que he querido decir (y yo no soy hardcore), aca al ser un capitalismo duro y puro, compras todo lo que hay... y cada uno tiene sus preferencias en el sistema que juegan, pero despues de haber probado todo...
Kabuki05 escribió:Director ejecutivo de Halo 4... Mucha confianza no da eso la verdad... Y veterano... Participó en Halo ODST y Halo Reach, pero no en la trilogía original.


ah bueno solo participo en Halo ODST y Reach, pues mucho mejor el Cory Barlog que no sabe ni que es Halo xDD
Bueeeeeeeno, sigamos con la fiesta. Seguira habiendo mas adquisiciones de estudios.

https://www.gematsu.com/2020/07/head-of ... quisitions
@NosferatuX

Imagino que la idea seria usar la franquicia de Halo para sacar otros generos ambientados en su universo (tan rico, extenso y con tanta publicacion y audiovisuales extra como tiene), para hacer juegos en el que no sean First person shooters ( sin dejar de hacer estos, ojo). Ya hacen los Halo Wars

Imagina un Halo arpg, una aventura grafica pasillera Halo, un Halo soulificado tipo Remnant from the ashes, etc.
Seto-Ichitaka escribió:Bueeeeeeeno, sigamos con la fiesta. Seguira habiendo mas adquisiciones de estudios.

https://www.gematsu.com/2020/07/head-of ... quisitions


Cuidao, que si el CEO de Microsoft dice que no hay señales que indiquen una bajada de ritmo en las adquisiciones de Xbox, ya esta dando a entender que se vienen mas compras en prural.
NosferatuX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Bueeeeeeeno, sigamos con la fiesta. Seguira habiendo mas adquisiciones de estudios.

https://www.gematsu.com/2020/07/head-of ... quisitions


Cuidao, que si el CEO de Microsoft dice que no hay señales que indiquen una bajada de ritmo en las adquisiciones de Xbox, ya esta dando a entender que se vienen mas compras en prural.

Ya lo que les faltaba comprando mas y mas estudios cuando el gamepass claramente esta en numeros rojos. Me lo dijeron en el foro de economia y marketing http://www.elotrolado.net
NosferatuX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Bueeeeeeeno, sigamos con la fiesta. Seguira habiendo mas adquisiciones de estudios.

https://www.gematsu.com/2020/07/head-of ... quisitions


Cuidao, que si el CEO de Microsoft dice que no hay señales que indiquen una bajada de ritmo en las adquisiciones de Xbox, ya esta dando a entender que se vienen mas compras en prural.


Comprar nuevos estudios es un tiro en el pie de manual
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Bueeeeeeeno, sigamos con la fiesta. Seguira habiendo mas adquisiciones de estudios.

https://www.gematsu.com/2020/07/head-of ... quisitions


Cuidao, que si el CEO de Microsoft dice que no hay señales que indiquen una bajada de ritmo en las adquisiciones de Xbox, ya esta dando a entender que se vienen mas compras en prural.


Comprar nuevos estudios es un tiro en el pie de manual


Esto es más noticia de portada que el diseño de las cajas de la competencia.
@O Dae_soo

Compran estudios para tener nuevos pies a los que disparar. En Redmond no quedan.



"My role is different now. I get to sit back and watch more as a consumer. One of the things that really strikes me is the creative diversity in the portfolio. I am a fan of Xbox, obviously, but I don't mind going to 'are we the shooter box?' is it 'Gears, Halo, Forza, Gears, Halo, Forza'? I know all the memes about us. And I look at what the teams have built already this year, the things that we're going to show, and the things that are coming out later this year, and it is high quality, very different, and takes some creative risks."
@Rauwlyng ehhh no. De hecho es mas noticia una patente de hace 8 años [fiu]
Midian28 escribió:@NosferatuX

Imagino que la idea seria usar la franquicia de Halo para sacar otros generos ambientados en su universo (tan rico, extenso y con tanta publicacion y audiovisuales extra como tiene), para hacer juegos en el que no sean First person shooters ( sin dejar de hacer estos, ojo). Ya hacen los Halo Wars

Imagina un Halo arpg, una aventura grafica pasillera Halo, un Halo soulificado tipo Remnant from the ashes, etc.



Del artículo en el tweet que acabo de postear:

Booty laughs: "If they decided that's what they wanted to do, we'd certainly have the conversation. But one of the things about our bigger franchises, is that there's a lot of room to experiment within those franchises. I look at something like Halo, and it's starts with a universe, a fiction, and there's so many different types of things that we can do around that. If we look at Gears of War... it's funny, you mention a kids platformer, now we didn't quite make a kids platformer, but I look at what we did with the Gears Pop! game, and that was thinking about ways we can bring in other audiences.

"I get where you're coming from. But for me, I see those things as a little like Star Wars, right? Oh, I've got to go work on Star Wars. What else is there to do? But they've got things like The Mandalorian and Clone Wars. If you've got a rich universe, you just have a lot of surface area that you can just go out and explore."
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay rumores de que la competencia va a anunciar precio, día de lanzamiento y apertura de reservas el 13 de julio... A ver si es verdad y eso anima a Microsoft a dar esa mismo info el día 23 en su evento. ¿Qué opináis?
Una cosa creéis que si sony suelta el precio antes de la conferencia de Microsoft. Microsoft suelte su precio y fecha?
Se que dijeron que nai nai de precio.
PEro hay un pequeño rumor de la otra que 13/07 podria saltar la liebre. Si pasara creeis que el dia 23 habrá precio y reservas?


Ekix escribió:Hay rumores de que la competencia va a anunciar precio, día de lanzamiento y apertura de reservas el 13 de julio... A ver si es verdad y eso anima a Microsoft a dar esa mismo info el día 23 en su evento. ¿Qué opináis?



ajajajajaj te me has adelantado XD
Opino que deberían adelantar el evento a mañana, dar precios y a la venta la semana que viene.

Pero lo veo un poco difícil
Ekix escribió:Hay rumores de que la competencia va a anunciar precio, día de lanzamiento y apertura de reservas el 13 de julio... A ver si es verdad y eso anima a Microsoft a dar esa mismo info el día 23 en su evento. ¿Qué opináis?

Me sorprende que se mueva antes sony pero vaya en principio lo del 23 solo juegos. En agosto que el evento es para hardware (presencia de series s?) sí o sí dan el precio.
OzriyeL escribió:Opino que deberían adelantar el evento a mañana, dar precios y a la venta la semana que viene.

Pero lo veo un poco difícil


Un "poco", vamos, esas cosas no se hacen de ese modo, hay una logística, plazos, etc. No puedes adelantar nada mas así porque si.

Aparte, sería hasta un poco "tonto" adelantarse por un rumor, ¿y si se adelantan y Sony no dice nada? ¬_¬

EDIT: Por cierto, la otra ha comprado una parte de Epic Games, creo que ahora sabemos porque Tim no para de hablar de "la otra consola".
Seto-Ichitaka escribió:@Rauwlyng ehhh no. De hecho es mas noticia una patente de hace 8 años [fiu]


Hablemos claro,la noticia es noticia cuando interesa que sea noticia y punto. Asumámoslo [buenazo]
Oh no!!!

MS no ha invertido en Epic, ya perdido la generación...

Escopetazo en el pie con un calibre .50BMG

VER PARA CREER
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Opino que deberían adelantar el evento a mañana, dar precios y a la venta la semana que viene.

Pero lo veo un poco difícil


Un "poco", vamos, esas cosas no se hacen de ese modo, hay una logística, plazos, etc. No puedes adelantar nada mas así porque si.

Aparte, sería hasta un poco "tonto" adelantarse por un rumor, ¿y si se adelantan y Sony no dice nada? ¬_¬

EDIT: Por cierto, la otra ha comprado una parte de Epic Games, creo que ahora sabemos porque Tim no para de hablar de "la otra consola".


Con tanto tiro en el pie ya no sabemos detectar las bromas
bigfoot_ escribió:Oh no!!!

MS no ha invertido en Epic, ya perdido la generación...

Escopetazo en el pie con un calibre .50BMG

VER PARA CREER

Pero que muestren el UE5 en la conferencia o que los de Epic alaben todo el rato a la consola no tiene nada que ver con dicha inversion. Guiño guiño.
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:Opino que deberían adelantar el evento a mañana, dar precios y a la venta la semana que viene.

Pero lo veo un poco difícil


Un "poco", vamos, esas cosas no se hacen de ese modo, hay una logística, plazos, etc. No puedes adelantar nada mas así porque si.

Aparte, sería hasta un poco "tonto" adelantarse por un rumor, ¿y si se adelantan y Sony no dice nada? ¬_¬

EDIT: Por cierto, la otra ha comprado una parte de Epic Games, creo que ahora sabemos porque Tim no para de hablar de "la otra consola".

No hace falta que compren nada para ver que es puro marketing, que no digo que sea falso, pero claro, solo hablan virtudes de quien les interesa, no de la otra, logicamente.

Solo los cegatos de siempre no lo ven, que vienen a ser los mismos que buscas post hacia atrás y te revientas a reir con las previsiones de tflops que tenian y lo que decian de los 9 tflops. Ahora es todo maravilloso [qmparto]
Ojalá Microsoft no hubiera comprado Playground, ni Obsidian, ni Inxile, ni... El movimiento correcto habría sido comprar el 1% de las acciones de Epic, ¡que me lo han dicho a mí los magnates de este foro! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.linkedin.com/jobs/view/1904351858/

Parece que quieren mejorar en europa, estan buscando un Marketing Communications Lead - Western Europe, y buscan que tenga un fluido ingles, español e italiano.
195092 respuestas