XBOX Series X

Mientras no se centren en juegos con micro pagos, demasiados infantiles (mierdas de animalitos, objetos y personajes danzarines) y porquerizas por el estilo seguro que la compro.

Yo veo peor un RPG infantil que un juego dirigido y pasillero. Curio es que uno de los juegos que marcan como vende consolas en la competencia sea de estos últimos, pero vamos que tiene pinta de que destrozaran su esencia con tanto brillo [burla2]
Ojo Cory Balrog se ha borrado lo de Santa Monica Studios de Twitter.
Y ha comentado en Twitter algo de borrar una partida y empezar de 0,citando un tweet a xbox.
#sequeda
Que poco ha tardado la prensa "especialiada" en borrar todo rastro de Xbox despues de anunciarse el evento.
keevviiiinn escribió:Ojo Cory Balrog se ha borrado lo de Santa Monica Studios de Twitter.
Y ha comentado en Twitter algo de borrar una partida y empezar de 0,citando un tweet a xbox.
#sequeda


¿Este?



¿Insinúas que Cory Balrog se quiere dar un tiro en el pie? [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me meo con los tiros, los pasillos y los pies xD
Auriok escribió:Yo sigo viendo totalmente imposible lo de Cyberpunk 2077 en Gamepass, es que no lo necesita para absolutamente nada Cdproject. El juego va a vender un burradón seguro, el pastonazo que tendría que soltar Microsoft sería insano. Si me trago mis palabras bienvenidísimo sea, pero desde luego yo con eso 0 hype, no me creo ni un solo rumor de ese tema.


No es taaaaan imposible...

Me explico primero con un tweet:



Si lo piensas bien, no es tan descabellado:

- Para la desarrolla third, el juego se seguirá vendiendo en las otras plataformas (PS5, Stadia, incluso PC) y con lo que MS les paga recuperan la inversión de sacarlo en Xbox, aparte de que el que esté en GP no significa que no pueda venderse el juego
- Para Microsoft pueda que sea un gasto, pero gastaría de todos modos si quisiera ese juego como exclusividad temporal (lo que hace la otra). Y con ese gasto hace que GamePass sea mas "rentable" a los ojos de los usuarios, es decir, creas tracción hacia el servicio. Posiblemente sea igual o hasta menos caro que pagar una exclusividad temporal.
- Para el usuario de Xbox es un plus y es mas fácil que continúe con el servicio
- Los usuarios de las otras plataformas no se ven afectados como con las exclusividades temporales, tendrán el juego el mismo día.

Es un win-win para todos.


EDIT:

Xbox South Africa has shared a promotional video on its Twitter profile, then removed, with numerous titles that would be arriving in 2020 on Xbox Game Pass.

The clip includes, or rather included, multiple games not yet announced as part of the service library, including Cyberpunk 2077, Dragon Ball Z Kakarot and Elden Ring.

This is the complete list of titles spotted in the video:

Halo Infinite
Gears 5
Star Wars Jedi: Fallen Order
Minecraft Dungeons
Cyberpunk 2077
Sea Of Thieves
Wasteland 3
The Outer Worlds
Lego Star Wars – The Skywalker Saga
Madden 20
State of Decay 2 – Heartland
Eternal Doom
Microsoft Flight Simulator
Forza Horizon 4 – Lego Speed ​​Champions
Battletoads
Crossfire
Borderlands 3
Tales Of Arise
Bleeding Edge
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
Elden Ring
Dying Light 2
Dragon Ball Z – Kakarot
Ori And The Will Of The Wisps
Tom Clancy’s The Division 2
As we told you before, the video was promptly removed, so it could be a simple mistake by Microsoft’s local marketing department or a piece of news provided too quickly.

In many cases, these are titles that have a partnership with Microsoft, so it could have been a mistake in communicating the collaboration connected to Xbox One and not to Xbox Game Pass specifically.

Or, indeed, to a “red button” pressed too fast and maybe a notable push of the house of Redmond, yet another, towards its game platform on demand.

By the beginning of 2020, we were told by the platform owner at X019 in November, more than 50 new games will arrive on Xbox Game Pass, including The Witcher 3: Wild Hunt, also from CD Projekt RED.


Igual por contrato no puede hablar de los juegos o el evento. Aunque si, se ve raro que hable solo de los juegos de la otra.

Dejo esto en spoilers, puede que no sea "nada", pero también pueden ser posibles spoilers de lo que veremos en el evento de Julio.








Por ahora tenemos:

- Olympus: Halo: Infinite
- Georgia: ¿?
- Valentina: ¿The Initiative?
- Toledo: ¿?
- Steelhead : Forza
- Breathless: Tell me why


Imagen
NosferatuX escribió:
Fahrencillo escribió:¿Nadie espera una versión solo digital de XSX? Yo ya estoy organizando KDD para ver el evento como hago con todas. Pero vamos el Halo me vende la consola de salida.


Se quieren acoplar mis 2 hermanos a casa para ver el evento juntos, les he dicho que no les pienso abrir pero se piensan que estoy de coña.

No nos trates así, me ha dolido leerte [decaio]
oscar_fv escribió:El tiro es el pie... y el pie es el tiro... todo está conectado... por un pasillo...

Y como en cada gen, volverá a suceder...

Tik... tak...

[+risas]


Qué seriaza XD

Veos todos Dark me cago en mi vida.
Xpider_MX escribió:
keevviiiinn escribió:Ojo Cory Balrog se ha borrado lo de Santa Monica Studios de Twitter.
Y ha comentado en Twitter algo de borrar una partida y empezar de 0,citando un tweet a xbox.
#sequeda


¿Este?



¿Insinúas que Cory Balrog se quiere dar un tiro en el pie? [beer]

Cory quiere abandonar el éxito y abrazar el fracaso.

Al menos es lo que conseguiría acercándose a MS, que vaya comprando muletas porque no va a poder andar de tantos tiros en el pie XD
ramulator escribió:
oscar_fv escribió:El tiro es el pie... y el pie es el tiro... todo está conectado... por un pasillo...

Y como en cada gen, volverá a suceder...

Tik... tak...

[+risas]


Qué seriaza XD

Veos todos Dark me cago en mi vida.


espero que no lo digas por la temporada 3 ....... [maszz] [maszz] [maszz]

pero lo de los juegos pasilleros me ha hecho gracia, ahora parece que eso es exclusivo de Microsoft jajajaja tiene tela la cosa [+risas] [+risas]
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:
keevviiiinn escribió:Ojo Cory Balrog se ha borrado lo de Santa Monica Studios de Twitter.
Y ha comentado en Twitter algo de borrar una partida y empezar de 0,citando un tweet a xbox.
#sequeda


¿Este?



¿Insinúas que Cory Balrog se quiere dar un tiro en el pie? [beer]

Cory quiere abandonar el éxito y abrazar el fracaso.

Al menos es lo que conseguiría acercándose a MS, que vaya comprando muletas porque no va a poder andar de tantos tiros en el pie XD


Otro que va a echar a perder su carrera. Con el potencial que tenía...

Siempre hacía buenos juegos, dep éxito. XD
Pasillos días a todos!
Buenos tiros.
Ya queda menos para ver los juegos, que es lo que realmente me importa a la hora de decidir cuando comprarla.
@shooting_star

Tu nick promete. Este hilo es para tí, sin duda... [tadoramo]



Aclarar que él presenta el pre-show, no el show.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Auriok escribió:Yo sigo viendo totalmente imposible lo de Cyberpunk 2077 en Gamepass, es que no lo necesita para absolutamente nada Cdproject. El juego va a vender un burradón seguro, el pastonazo que tendría que soltar Microsoft sería insano. Si me trago mis palabras bienvenidísimo sea, pero desde luego yo con eso 0 hype, no me creo ni un solo rumor de ese tema.

Pues de imposible tiene poco para mi, evidentemente que CD Project no lo necesita, pero a MS le vendria de puta madre para sacar aun mas pecho de GamePass con la SeriesX, ahora que mucha gente del "otrolado" se va a comprar Xbox (nada mas que porque es mas potente, la burra se la venden a otro que llevo años aqui ya).
Lazebrazul escribió:¿Os habeis fijado que no existe nada (que no necesariamente copie) a GTA como saga? Porque algo así es lo que estoy esperando (junto a cosas como juegos de la WW2), en serio, ¿qué tendría de malo que hubiera alguien dedicandose a programar juegos con atracos, vehículos, pruebas varias, etc...? GTA V como campaña a día de hoy sigue dando la sensación de que terminaba siendo un batiburrillo de pruebas que sólo sirven de tutoriales para el online con cosas como los aliens programadas por lo loles que tampoco es que aportaran nada

Tirarme piedros pero creo que tengo muchas más horas registradas en el juego Mad Max que en GTA V y eso que GTA IV lo hubiera jugado hasta en la SNES (recomiendo el Shakedown: Hawaii por cierto), a ver si por lo menos cae el Saints Row V (o un nuevo Sniper Elite) como pedrea third [rtfm]

Cyberpunk viene a ser similar.
Supongo que no lo hacen first por el tiempo de desarrollo tan alto y que a gta no le ganas ni de coña.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Jony ReyeS escribió:
Auriok escribió:Yo sigo viendo totalmente imposible lo de Cyberpunk 2077 en Gamepass, es que no lo necesita para absolutamente nada Cdproject. El juego va a vender un burradón seguro, el pastonazo que tendría que soltar Microsoft sería insano. Si me trago mis palabras bienvenidísimo sea, pero desde luego yo con eso 0 hype, no me creo ni un solo rumor de ese tema.

Pues de imposible tiene poco para mi, evidentemente que CD Project no lo necesita, pero a MS le vendria de puta madre para sacar aun mas pecho de GamePass con la SeriesX, ahora que mucha gente del "otrolado" se va a comprar Xbox (nada mas que porque es mas potente, la burra se la venden a otro que llevo años aqui ya).


El si saldrá con el lanzamiento de SeriesX o habra que esperar a principios del 2012 es otra cosa. Pero vamos, que los rumores esos tienen pinta de ser ciertos, el acuerdo de marketing de Ciberpunk con Microsoft llegara hasta el punto maximo, es un juego por el que merece la pena tirarse a la piscina con todo.

Menuda liana le hizo Phil enseñando la consola en los Game Awards . Si lo llega a saber invita a Kojima mejor para que salude.
A mi no me precio bien la presentación de los Game Awards. Debían haber dicho que la iban a mostrar y así crear más expectación.

CD Project no lo necesita


Pues no lo sabemos.

De todas formas, que te suelten una buena mortaja por sacar “tu juego” el día 1 en un servicio que cada día que pasa suma mas gente y con una nueva generación, eso me parece a mi un regalo para CD Poject

Si al final sucede, el incremento del servicio será brutal. Si sale bien, muchos otros se unirán a este tipo de servicios dia 1

Digo que esa es una de las 2 bombas y que por eso del retraso.
Yo no creo lo de Cyberpunk en el GamePass. CD Projekt tiene fama de tratar bien a sus usuarios y no creo que a muchos de los que hayan hecho la precompra por 60 euros les haga gracia.

Que tampoco pasaría nada, si entrase en el GamePass supongo que no sería por tiempo indefinido y es un juego al que supongo que hay que echarle muchas horas, por lo que si o sí a la larga habría que comprarlo.

Aunque bueno, a mi me da igual, yo lo jugaré en PC, pero si solo tuviese la consola tengo claro aunque estuviera en el GamePass me lo compraría para la Xbox. No quiero que me pase como con Netflix, que me apunto pelis para ver y cuando me apetece verlas ya las han quitado del catálogo.
@ramulator
+10000000 Y si, temporada 3 incluída. Me la he visto 3 veces ya.
Algun día estara en el pass, de salida lo dudo.
sykans escribió:



Aclarar que él presenta el pre-show, no el show.


Todo sea dicho, habla de los juegos anunciados recientemente, pero tambien viendo el hilo de ese twit puedes ver otra pregunta que le hacen sobre su hype por los proximos eventos y habló directamente sobre el evento de Julio y Halo
Mucha presión y muchas expectativas para ese halo.
Yo también dudo de poder ver el cyberpunk de salida en el gamepass, una cosa es que llegue en unos años, otra que lo tengamos de salida.
Llámalo estar en el GamePass de salida, llámalo entrar pasado un tiempo, llámalo DLC exlusivo, llámalo DLC antes en xbox....llámalo como quieras, pero que Cyberpunk2077 tendrá un "algo" exclusivo en Series X y que se anunciará creo que ya ni cotiza
O Dae_soo escribió:Llámalo estar en el GamePass de salida, llámalo entrar pasado un tiempo, llámalo DLC exlusivo, llámalo DLC antes en xbox....llámalo como quieras, pero que Cyberpunk2077 tendrá un "algo" exclusivo en Series X y que se anunciará creo que ya ni cotiza


Puede ser creo que con el the witcher 3 ya pasó, al menos la coleccionista contenia alguna cosa mas (las cartas).
O Dae_soo escribió:Llámalo estar en el GamePass de salida, llámalo entrar pasado un tiempo, llámalo DLC exlusivo, llámalo DLC antes en xbox....llámalo como quieras, pero que Cyberpunk2077 tendrá un "algo" exclusivo en Series X y que se anunciará creo que ya ni cotiza


Así lo creo yo también ... serie X ciberpunk?
kechua escribió:
O Dae_soo escribió:Llámalo estar en el GamePass de salida, llámalo entrar pasado un tiempo, llámalo DLC exlusivo, llámalo DLC antes en xbox....llámalo como quieras, pero que Cyberpunk2077 tendrá un "algo" exclusivo en Series X y que se anunciará creo que ya ni cotiza


Así lo creo yo también ... serie X ciberpunk?


Póngame 3
Quizá metan Cyberpunk en Game Pass el día que salga la remasterización tocha para Series X a principios de 2021. Yo desde luego tenía planeado comprármelo cuando fuese a salir dicha mejora.

Una cosa que espero es que parte del código de los juegos sea común para poder tener pre-descargado en mi One X Halo Infinite y que el día de salida de la consola le enchufe el SSD externo, lo mueva al interno, se baje las mejoras y así tardar menos en ponerme a jugar jeje. Me puede el ansia.

Que hablando de eso, y podían idear alguna manera de dejar los juegos instalados ya de serie en los packs... Abrir la consola y que sea hacer la configuración inicial y tener el juego listo para darle caña.

shooting_star escribió:
ramulator escribió:Qué seriaza XD

Veos todos Dark me cago en mi vida.


espero que no lo digas por la temporada 3 ....... [maszz] [maszz] [maszz]

pero lo de los juegos pasilleros me ha hecho gracia, ahora parece que eso es exclusivo de Microsoft jajajaja tiene tela la cosa [+risas] [+risas]
[/quote]

oscar_fv escribió:@ramulator
+10000000 Y si, temporada 3 incluída. Me la he visto 3 veces ya.


A mí desde luego me han encantado las tres temporadas por igual. La tercera tiene diría que los momentos más jodidos de la serie y en la mitad es todo tan apoteósico que parece cliffhanger de final de temporada. Además de que yo estaba receloso con lo que introducen en el final de la segunda temporada pero me cerraron la boca bien cerrada. Los tíos que han escrito esa serie son unos putos genios.
kechua escribió:
O Dae_soo escribió:Llámalo estar en el GamePass de salida, llámalo entrar pasado un tiempo, llámalo DLC exlusivo, llámalo DLC antes en xbox....llámalo como quieras, pero que Cyberpunk2077 tendrá un "algo" exclusivo en Series X y que se anunciará creo que ya ni cotiza


Así lo creo yo también ... serie X ciberpunk?


No la iba a pillar de salida, pero si sacan una edicion de halo o cyberpunk... bufff
Si lo pensáis detenidamente: en las últimas semanas están saliendo de Gamepass varios juegos y algunos importantes. Eso implica que se acaba ese acuerdo de "alquiler" y por lo tanto dejan de pagar a esas compañías. Esto deja más espacio a MS para pagar (una buena cantidad) a compañías como CD project para sacar su juego de salida o próximo a esta. Me da la sensación de que MS está allanando el camino para tener un Gamepass increíble (aún más si cabe) junto con el lanzamiento de series x.

Diría que estamos en un momento de transición en el Gamepass para mejorar aún más el servicio.
Una edición SeriesX de Halo infinite ....

ni cotiza
xhakarr escribió:Algun día estara en el pass, de salida lo dudo.


yo creo que pasara como paso con metro exodus, que al poco tiempo de su lanzamiento entro en el game pass. de lanzamiento lo dudo.
OzriyeL escribió:Una edición SeriesX de Halo infinite ....

ni cotiza


Con 2 teras por 50 euros más, cae de cabeza.

Porque 1 tera se va a quedar corto en nada, entre el aumento técnico de los juegos y el game pass...
@Xpider_MX si tiene pinta de que se quieren pegar tiros en el pie, en los pasillos :cool:
@xhakarr , @OzriyeL

Ojalá una XsX edición limitada de salida, ya sea Cyberpunk, Halo, Hellblade...
Yo tampoco creo que Cyberpunk este de salida en el GP, pero ojito al lanzamiento de la Series X. Ultimamente andamos escasos de juegos gordos y creo que se los estan guardando para entonces.

Promocionar Series X + Gamepass de salida con los first (Halo, un Forza mejorado, Gears mejorado, Everwild?) mas otros como Doom Eternal mejorado a 4k/60fps, Borderlands 3 goty 4k/60fps, Sekiro 4k/60fps o cosas por estilo cuidado...
N-N escribió:@xhakarr , @OzriyeL

Ojalá una XsX edición limitada de salida, ya sea Cyberpunk, Halo, Hellblade...


Yo firmo una de cyberpunk similar a la one X.

Tengo ganas de ver como sera la edicion coleccionista de halo infinite también, con una figura u otro casco como la de halo 3
N-N escribió:@xhakarr , @OzriyeL

Ojalá una XsX edición limitada de salida, ya sea Cyberpunk, Halo, Hellblade...



Cualquiera nos valdría la verdad
Si se calcula cuántas ventas sacaría Cyberpunk en Xbox One (solo Xbox) y se comprueba el histórico de lanzamientos y la estimación de copias para la consola de Microsoft, quizá se podría llegar a un acuerdo para estar en GP de salida y no causar pérdidas a CDPR. Además, incluso estando en GP, muchos pillarán la física. Es un buen acuerdo que cuesta mucha pasta pero de cara a Series X es un incentivo importante y una declaración de intenciones de cara al futuro.
aenon escribió:Yo no creo lo de Cyberpunk en el GamePass. CD Projekt tiene fama de tratar bien a sus usuarios y no creo que a muchos de los que hayan hecho la precompra por 60 euros les haga gracia.

Que tampoco pasaría nada, si entrase en el GamePass supongo que no sería por tiempo indefinido y es un juego al que supongo que hay que echarle muchas horas, por lo que si o sí a la larga habría que comprarlo.

Aunque bueno, a mi me da igual, yo lo jugaré en PC, pero si solo tuviese la consola tengo claro aunque estuviera en el GamePass me lo compraría para la Xbox. No quiero que me pase como con Netflix, que me apunto pelis para ver y cuando me apetece verlas ya las han quitado del catálogo.


Es que es justo eso, si lo metes ahí día 1 y lo mantienes 6 meses cuando se acabe ese tiempo tendrás legiones de gente que lo comprará para no perder su partida. Es un WIN/WIN para todos. Aunque vaya, lo veo dificil
de la Paz escribió:Si se calcula cuántas ventas sacaría Cyberpunk en Xbox One (solo Xbox) y se comprueba el histórico de lanzamientos y la estimación de copias para la consola de Microsoft, quizá se podría llegar a un acuerdo para estar en GP de salida y no causar pérdidas a CDPR. Además, incluso estando en GP, muchos pillarán la física. Es un buen acuerdo que cuesta mucha pasta pero de cara a Series X es un incentivo importante y una declaración de intenciones de cara al futuro.


Pues podria ser. Porque si no recuerdo mal. EL tema de ganar dinero en el gamepass va por hora jugadas o algo asi ( alguien que pueda confirmar lo que digo , porque tiro de recuerdo y es muy mala mi memoria ). Y este juego van a jugar muchisimas horas. Quizas le sea muy rentable. Aunque bueno a 6 meses vista de que salga el juego tambien es un gran fichaje.
195196 respuestas