XBOX Series X

StrifeSephiroth escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo que este haciendo The Initiative podrian presentarlo en los Game Awards en diciembre y estaria dentro de los planes de Xbox, dijeron que se mostraria en lo que estan trabajando en 2020.


Me parecen planes acertados.
Aunque independientemente de estos, Microsoft debería al igual que la competencia aprender a vender humo. A estos sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de mostrar GGI's de juegos que terminan saliendo tres o cuatro años después.
Aunque no me agradaría que sea de forma tan descarada [+risas]


Pueden vender humo en forma de CGI o si no lo tienen, pues logo a lo Nintendo y a pescar.
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:



En pocas palabras, o soportas Smart Delivery o vendes un pack con ambos juegos.

No me esperaba que MS pusiera esas reglas, me gusta.


O vendes dos juegos distintos, uno para la one y otro para la X, o MS impide que te cobren por la mejora de la versión X, si esto no es un tiro en el pie que venga Dios y lo diga.

¡Luego vendrán los que dicen que MS no se preocupa por los jugadores de xbox!
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Kits teclado/ratón para Xbox incoming?
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Un anuncio del ciberpunk en gamepass y booom!!!



Pues por aquí hay uno, no me acuerdo quien es, que está convencido de que ciberpunk sale en el gamepass, ida de olla total [+risas]


No es posible, sería un BOOM demasiado gordo y demasiado caro..

Ehhh, que yo lo dije. Pero vamos es la moda, ¿no? , ir soltando pajas mentales al aire y si aciertas pues ....


Pues ojo que empieza a no ser una ida de olla...
Lo decía y lo sigo diciendo
StrifeSephiroth escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo que este haciendo The Initiative podrian presentarlo en los Game Awards en diciembre y estaria dentro de los planes de Xbox, dijeron que se mostraria en lo que estan trabajando en 2020.


Me parecen planes acertados.
Aunque independientemente de estos, Microsoft debería al igual que la competencia aprender a vender humo. A estos sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de mostrar GGI's de juegos que terminan saliendo tres o cuatro años después.
Aunque no me agradaría que sea de forma tan descarada [+risas]


Yo lo llevo diciendo años, desde tiempos de 360, cuando a las conferencias iba el circo del Sol , incluso años anteriores. Las ferias E3 (en este caso no va ser así) es para hacer espectáculo y vender cuanto más humo mejor , luego ya llegan otros eventos más serios [carcajad]

Lástima que este año esté siendo descafeinado para todos.

(Opinión ehh).
darksch escribió:Kits teclado/ratón para Xbox incoming?

Seria lo suyo, para disfrutar 100% de los simuladores o estrategia en tiempo real del catalogo (que habra bastantes, dado el doble ambito PC/Series X del Game Pass). Incluso para el rol de Obsidian o Inxile.

OzriyeL escribió:Lo decía y lo sigo diciendo

Si vendes churros yo compro. Porras no.
@Roverly si tiene coop espero que sea opcional y que se pueda jugar perfectamente solo, respecto a lo de botw eso no lo leí en ningún lado por eso creí que sólo se inspiraban en el apartado artístico

darksch escribió:Kits teclado/ratón para Xbox incoming?


Más que eso estaría bien que funcione cualquier k&m y sea compatible en todos los juegos, para shooters como doom, rpgs y demás estaría muy bien
Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta. [oki]
No tengo pensado comprar Cyberpunk, pero si lo ponen en el GamePass sabe Dios que le doy caña de la buena.
courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta. [oki]


Precisamente no se habla porque estaría el Forza motorsport y el fh5 quedaría para el año que viene, además playground seguramente esté en el evento con fable.
StrifeSephiroth escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Lo que este haciendo The Initiative podrian presentarlo en los Game Awards en diciembre y estaria dentro de los planes de Xbox, dijeron que se mostraria en lo que estan trabajando en 2020.


Me parecen planes acertados.
Aunque independientemente de estos, Microsoft debería al igual que la competencia aprender a vender humo. A estos sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de mostrar GGI's de juegos que terminan saliendo tres o cuatro años después.
Aunque no me agradaría que sea de forma tan descarada [+risas]


Mostrar juegos que todavía le falta mucho tiempo me parece una buena estrategia comercial, y mas cuando ese teaser mostrado es de una IP de mucho peso, puede inclinar la balanza para mas de un indeciso.

Por otro lado como cliente o jugador me parece muy interesante ver en que proyectos están trabajando a mediano y largo plazo.. Pero siempre teniendo en cuenta que se puede cancelar o salir flojo el juego, aunque eso ultimo no lo sabemos 100% hasta que sale y lo probamos, por mas que te muestren 1 hora de gameplay...

Asi que por mi parte bienvenido sea el "humo".
Yo del cyberpunk lo que veo es exclusividad de unos meses de la versión mejorada para next gen
Matt Booty

I think all of the studios have got things teed up. We have got multiple unannounced projects that we haven't even talked about yet going on, particularly with our publishing team. We've got Halo that is deep in production to launch a new Halo with Scarlett's launch. We've got all of our studios working on what their next thing is. I think you're going to see more news before the end of the year with some stuff we haven't talked about.


https://wccftech.com/xbox-game-studios- ... years-end/
Riky_Xerez escribió:No tengo pensado comprar Cyberpunk, pero si lo ponen en el GamePass sabe Dios que le doy caña de la buena.

Pues espera a que pasen un par de años desde su lanzamiento.
URTYK escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

Pues por aquí hay uno, no me acuerdo quien es, que está convencido de que ciberpunk sale en el gamepass, ida de olla total [+risas]


No es posible, sería un BOOM demasiado gordo y demasiado caro..

Ehhh, que yo lo dije. Pero vamos es la moda, ¿no? , ir soltando pajas mentales al aire y si aciertas pues ....


Pues ojo que empieza a no ser una ida de olla...


Por?????

Info o lucubraciónes tuyas




Xpider_MX escribió:Matt Booty

I think all of the studios have got things teed up. We have got multiple unannounced projects that we haven't even talked about yet going on, particularly with our publishing team. We've got Halo that is deep in production to launch a new Halo with Scarlett's launch. We've got all of our studios working on what their next thing is. I think you're going to see more news before the end of the year with some stuff we haven't talked about.


https://wccftech.com/xbox-game-studios- ... years-end/


Lo deja bien claro, mucho que enseñar pero dice de aquí a final de año..

Por lo tanto en este evento de julio enseñarán bastante pero se guardarán alguna bomba cuando se acerque el lanzamiento.

Supongo que para que se siga hablando de la nueva consola lo máximo posible.. esto ya es una idea mia.
Algarro14 escribió:
courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta. [oki]


Precisamente no se habla porque estaría el Forza motorsport y el fh5 quedaría para el año que viene, además playground seguramente esté en el evento con fable.


Si, es lo que tenía más o menos entendido pero... Lo deseo como sorpresa, aunque es prácticamente imposible por lo de fable, habrá que tener paciencia.
Lo de cyberpunk seria un noticion.
Volverá Keanu a pisar la alfombra verde con el notición que todos esperamos?
courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta. [oki]


Yo tambien pero si has seguido la saga y tambien los motorsport te habrás dado cuenta que el FH4 ha tenido tal éxito que ni ellos se lo esperaban y prácticamente les ha salido un "fornite de coches" que después de 2 años sigue teniendo muchísimos usuarios activos, estoy seguro de que querrán sacarle todo el juego en la series x con nuevas actualizaciones.

Después de eso prefiero que la saga después de 4 entregas en 8 años descanse lo que tenga que descansar, se curren un FM8 a la altura y cuando vuelva el 5 sea un juego aprovechando al 100% las nuevas consolas.
Chicos, tuve la 360 y desde entonces he estado (y estoy) muy contento con ps3 y ps4. Tenía muy claro que seguiría con ps5 en la nueva generación pero hace poco me he enterado del gamepass y me ha parecido una pasada. Tanto que me estoy planteando el comenzar la gen con xbox y a mitad/final de la gen comprarme la ps5 por los exclusivos.

Mi gran duda es, y conociendo lo que hacen siempre las grandes compañías, si van a mantener la misma política de final de generación con el principio de la nueva.

Me refiero a que por ejemplo Sony a final de ps3 regalaba juegazos con el plus y en ps4 ha dado mierda hasta casi el final. Me da miedo que xbox esté haciendo lo propio y en que empiece a vender, el gamespass sea un nido de indies y juegos basura y los AAA no los catemos en años.
Sperman_1984 escribió:Chicos, tuve la 360 y desde entonces he estado (y estoy) muy contento con ps3 y ps4. Tenía muy claro que seguiría con ps5 en la nueva generación pero hace poco me he enterado del gamepass y me ha parecido una pasada. Tanto que me estoy planteando el comenzar la gen con xbox y a mitad/final de la gen comprarme la ps5 por los exclusivos.

Mi gran duda es, y conociendo lo que hacen siempre las grandes compañías, si van a mantener la misma política de final de generación con el principio de la nueva.

Me refiero a que por ejemplo Sony a final de ps3 regalaba juegazos con el plus y en ps4 ha dado mierda hasta casi el final. Me da miedo que xbox esté haciendo lo propio y en que empiece a vender, el gamespass sea un nido de indies y juegos basura y los AAA no los catemos en años.


En ps4 o ps5 no te digo que no pero en Xbox ya se dijo desde el primer día todos los juegos exclusivo sale en el Game pass últimate como halo gear Forza y mucho más.
Xpider_MX escribió:


RPG de InXile...


Este creo que sí que va para un poquito largo el ver algo, aunque creo que sí podremos ver el nuevo proyecto de obsidian y eso me alegra la vida.
Sperman_1984 escribió:Chicos, tuve la 360 y desde entonces he estado (y estoy) muy contento con ps3 y ps4. Tenía muy claro que seguiría con ps5 en la nueva generación pero hace poco me he enterado del gamepass y me ha parecido una pasada. Tanto que me estoy planteando el comenzar la gen con xbox y a mitad/final de la gen comprarme la ps5 por los exclusivos.

Mi gran duda es, y conociendo lo que hacen siempre las grandes compañías, si van a mantener la misma política de final de generación con el principio de la nueva.

Me refiero a que por ejemplo Sony a final de ps3 regalaba juegazos con el plus y en ps4 ha dado mierda hasta casi el final. Me da miedo que xbox esté haciendo lo propio y en que empiece a vender, el gamespass sea un nido de indies y juegos basura y los AAA no los catemos en años.


Hola, todos los juegos de Xbox studios estarán desde el primer día que lo saquen a la venta, y además tienes más de 200 juegos, de todos los géneros, y además tienes la retrocompatibilidad, aburrirte no te vas a aburrir, te faltará tiempo para jugar o probar todos, yo no pretendo convencer a nadie pero si te digo que no te vas a arrepentir.
rafa_kbyo escribió:
courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta. [oki]


Yo tambien pero si has seguido la saga y tambien los motorsport te habrás dado cuenta que el FH4 ha tenido tal éxito que ni ellos se lo esperaban y prácticamente les ha salido un "fornite de coches" que después de 2 años sigue teniendo muchísimos usuarios activos, estoy seguro de que querrán sacarle todo el juego en la series x con nuevas actualizaciones.

Después de eso prefiero que la saga después de 4 entregas en 8 años descanse lo que tenga que descansar, se curren un FM8 a la altura y cuando vuelva el 5 sea un juego aprovechando al 100% las nuevas consolas.


Tengo todos los Forzas, menos el ultimo, y reconozco (es de necios negarlo), que es grandioso, pero para mi se ha hecho ya repetitivo en circuitos. Tengop ya la sensacion al poco de estar jugando al mismo circuito. Lo que deberian hacer es integrar lo que tenian los PGR, Ciudades. Eso si que me molaria un PGR. [angelito]

Sperman_1984 escribió:Chicos, tuve la 360 y desde entonces he estado (y estoy) muy contento con ps3 y ps4. Tenía muy claro que seguiría con ps5 en la nueva generación pero hace poco me he enterado del gamepass y me ha parecido una pasada. Tanto que me estoy planteando el comenzar la gen con xbox y a mitad/final de la gen comprarme la ps5 por los exclusivos.

Mi gran duda es, y conociendo lo que hacen siempre las grandes compañías, si van a mantener la misma política de final de generación con el principio de la nueva.

Me refiero a que por ejemplo Sony a final de ps3 regalaba juegazos con el plus y en ps4 ha dado mierda hasta casi el final. Me da miedo que xbox esté haciendo lo propio y en que empiece a vender, el gamespass sea un nido de indies y juegos basura y los AAA no los catemos en años.


Ya no es que todos los juegos de M$ salen de lanzamiento en GamePass, sino que otros como Street Of Rage 4 tambien han salido de lanzamiento. Por otro lado, yo te puedo decir que mis ultimas compras son juegos que no conocia y si no es por el GamePAss no abria comprado en Fisico.
rafa_kbyo escribió:
courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta. [oki]


Yo tambien pero si has seguido la saga y tambien los motorsport te habrás dado cuenta que el FH4 ha tenido tal éxito que ni ellos se lo esperaban y prácticamente les ha salido un "fornite de coches" que después de 2 años sigue teniendo muchísimos usuarios activos, estoy seguro de que querrán sacarle todo el juego en la series x con nuevas actualizaciones.

Después de eso prefiero que la saga después de 4 entregas en 8 años descanse lo que tenga que descansar, se curren un FM8 a la altura y cuando vuelva el 5 sea un juego aprovechando al 100% las nuevas consolas.


Lo sé, totalmente de acuerdo menos en lo del descanso, quiero ver FH5 para la SEX, sólo de imaginarlo.... Buffff y cuánto antes, nada de descanso, jejejeje [oki]
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:
O Dae_soo escribió:Ehhh, que yo lo dije. Pero vamos es la moda, ¿no? , ir soltando pajas mentales al aire y si aciertas pues ....


Pues ojo que empieza a no ser una ida de olla...


Por?????

Info o lucubraciónes tuyas




Xpider_MX escribió:Matt Booty

I think all of the studios have got things teed up. We have got multiple unannounced projects that we haven't even talked about yet going on, particularly with our publishing team. We've got Halo that is deep in production to launch a new Halo with Scarlett's launch. We've got all of our studios working on what their next thing is. I think you're going to see more news before the end of the year with some stuff we haven't talked about.


https://wccftech.com/xbox-game-studios- ... years-end/


Lo deja bien claro, mucho que enseñar pero dice de aquí a final de año..

Por lo tanto en este evento de julio enseñarán bastante pero se guardarán alguna bomba cuando se acerque el lanzamiento.

Supongo que para que se siga hablando de la nueva consola lo máximo posible.. esto ya es una idea mia.


La noticia es de 2019. Decía que habría novedades antes de fin de año (2019) y vaya si las hubo en los Goty.
En el más que improbable caso de que Cyberpunk entrará en el GamePass ya, tendrían que anunciarlo en esta conferencia como muy tarde o me parece una chorizada para los que hayan hecho preventa.

Por eso mi apuesta es que no. Que ojalá, pero no. Si lo incluyen en el GamePass por sorpresa nadie va a precomprar nada más por si acaso.
Y si, hay muchos que quieren tener el juego en propiedad, pero es que al estar en GamePass es más barato, por lo que la precompra en ningún caso saldría rentable
rafa_kbyo escribió:
courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta. [oki]


Yo tambien pero si has seguido la saga y tambien los motorsport te habrás dado cuenta que el FH4 ha tenido tal éxito que ni ellos se lo esperaban y prácticamente les ha salido un "fornite de coches" que después de 2 años sigue teniendo muchísimos usuarios activos, estoy seguro de que querrán sacarle todo el juego en la series x con nuevas actualizaciones.

Después de eso prefiero que la saga después de 4 entregas en 8 años descanse lo que tenga que descansar, se curren un FM8 a la altura y cuando vuelva el 5 sea un juego aprovechando al 100% las nuevas consolas.


Pues sere raro pero este último horizon es el que menos me ha gustado.
En cuanto a la conferencia, no necesitan enseñar demasiado para que sea una buena conferencia, Halo lo eclipsa todo.
Sin embargo, es el momento de reventarlo todo. De sacar músculo con tus 15 estudios y sacar todo lo que tengas, sea ingame para ya, sea cgi para el año que viene, sea un puto logo sin fecha. All in
WyrmCule escribió:En cuanto a la conferencia, no necesitan enseñar demasiado para que sea una buena conferencia, Halo lo eclipsa todo.
Sin embargo, es el momento de reventarlo todo. De sacar músculo con tus 15 estudios y sacar todo lo que tengas, sea ingame para ya, sea cgi para el año que viene, sea un puto logo sin fecha. All in


Pienso como tu se juegan mucho, tienen que hacer una buena conferencia. Hay que sacar toda la artilleria, para empezar bien la generación.
Eso no va a pasar, van a mostrar juegos que están avanzados y que saldrá en 2 años. el resto se lo guardarán para próximos eventos.
Pues a mi me parece ridícula la idea de que "tienen que mostrar todo", ¿para qué?

Luego la otra hace otra conferencia mostrando otras cosas y como MS mostró todo ya no tendrá nada, y pues dará la impresión que la otra tiene mas juegos o que MS está corta.

Y para qué mostrar juegos que saldrán mas allá del 2022? eso déjalo para las que no tienen juegos a un futuro temprano, pero si tienes bastantes juegos que saldrán en los dos próximos años no necesitas mas.

Liego por andar enseñando cosas tan pronto te roban las ideas, o peor aun, si se cancelan los juegos por X motivo la que queda mal parada es MS.
The Initiative se lo van a guardar porque lo que tienen es demasiado tocho y van a jugar con la baza de no enseñarlo por si las moscas.

Tienen muchos estudios trabajando ahora mismo en la next gen, y para el 23 te puede quedar un evento muy tocho ya sin necesidad de sacar a la palestra el 100% de tus proyectos (como The Initiative).

Pero lo mejor del 23 será cuando pase el evento y veamos a gente comentando que no les ha gustado ningún juego, casualmente.
Estoy deseando que hablen de la supuesta Series S. Si al final es cierto, me decantaría por ese modelo.
bigblue escribió:Estoy deseando que hablen de la supuesta Series S. Si al final es cierto, me decantaría por ese modelo.

Si no dicen precio el 23, y haciendo caso a lo que decía Phil Spencer de que iban a ser contenidos con el precio, yo ya no me haría ilusiones por ver una supuesta Series S. Esto significaría que irían a muerte con su producto estrella, la Series X, y buscarían ser muy competitivos con el precio de esta, por lo que no les haría falta sacar un producto a precio reducido.

Esto son elucubraciones mías, luego todo puede ser y que me equivoque de todas todas.
Gamerlol escribió:
bigblue escribió:Estoy deseando que hablen de la supuesta Series S. Si al final es cierto, me decantaría por ese modelo.

Si no dicen precio el 23, y haciendo caso a lo que decía Phil Spencer de que iban a ser contenidos con el precio, yo ya no me haría ilusiones por ver una supuesta Series S. Esto significaría que irían a muerte con su producto estrella, la Series X, y buscarían ser muy competitivos con el precio de esta, por lo que no les haría falta sacar un producto a precio reducido.

Esto son elucubraciones mías, luego todo puede ser y que me equivoque de todas todas.


Pero se ha hecho tanto eco de la supuesta series s que da que pensar. Siguiendo la regla de MS tienen en el mercado la X y la S y les está yendo muy bién con las dos en el mercado.
Ve tu y dile a alguien de marketing que vas a mostrar todo lo que tienes y te quedaras meses sin mostrar otra cosa, mientras la competencia te puede hacer un sandwich de novedades....es que de verdad la gente no mira mas alla

Con lo del otro foro, bienvenido a la lista @Red_Night , ahi se quedaran en un dialogo de sordos en un mundo utopico perfecto, yo tambien estoy interesado en aquella de alguna forma, pero como trata la peña le bajan unos cuantos enteros a mi interes
jonafigue escribió:Ve tu y dile a alguien de marketing que vas a mostrar todo lo que tienes y te quedaras meses sin mostrar otra cosa, mientras la competencia te puede hacer un sandwich de novedades....es que de verdad la gente no mira mas alla


Ahí estoy contigo, MS tiene novedades para aburrir, el lanzamiento está a 3-4 meses mínimo, no hay necesidad de enseñar todo, ni de dar precio. Con 2 meses de margen vale. Además que puede hasta ser irresponsable anunciar máquinas de 400-600€ para jugar en pandemia y con la que está cayendo
Red_Night escribió:Test realizado con éxito, comentario en el foro de PS5 sin faltar a nadie al respeto y argumentando y ban temporal de 24 horas...

Si es que se notan las sectas...

Al menos así hacemos más entretenida la espera al día 23. Mira que tengo ya una edad y más de 10 años en el foro pero es que no me he podido resistir a probar lo fina que tenían la piel los mod en "elotroforo".

Salud y paciencia gente


Pues aun se quejan en feedback de que son permisivos, tienes hilo allí.
xhakarr escribió:
Red_Night escribió:Test realizado con éxito, comentario en el foro de PS5 sin faltar a nadie al respeto y argumentando y ban temporal de 24 horas...

Si es que se notan las sectas...

Al menos así hacemos más entretenida la espera al día 23. Mira que tengo ya una edad y más de 10 años en el foro pero es que no me he podido resistir a probar lo fina que tenían la piel los mod en "elotroforo".

Salud y paciencia gente


Pues aun se quejan en feedback de que son permisivos, tienes hilo allí.


Me parto. De todas formas era a modo de test, no me interesa un carajo meterme en tontería con 4 moderadores que se crean algo por moderar un foro donde la calidad va muriendo excepto por unos pocos. Noto muchísimo cuando estás hablando/discutiendo algo con un forero que lleva tiempo, con argumentos a favor o en contra pero argumentando VS "un niño rata/troll" que no tiene ni idea. Igual es que me estoy haciendo viejo para estas cosas...

Respecto a Series S he vuelto a leer hace poco de nuevo los rumores de que sería una portatil, enfocada a xcloud y juegos a 1080/720p sin RT. Igual si saliera algo así le comen la tostada a Nintendo Switch, que tampoco le vendría mal algo de competencia en este terreno... Sea o no la S una portatil yo xcloud lo usaré en el movil con mi 8bitdo (que por cierto ya han sacado un modelo nuevo con el logo de xbox)
Red_Night escribió:
xhakarr escribió:
Red_Night escribió:Test realizado con éxito, comentario en el foro de PS5 sin faltar a nadie al respeto y argumentando y ban temporal de 24 horas...

Si es que se notan las sectas...

Al menos así hacemos más entretenida la espera al día 23. Mira que tengo ya una edad y más de 10 años en el foro pero es que no me he podido resistir a probar lo fina que tenían la piel los mod en "elotroforo".

Salud y paciencia gente


Pues aun se quejan en feedback de que son permisivos, tienes hilo allí.


Me parto. De todas formas era a modo de test, no me interesa un carajo meterme en tontería con 4 moderadores que se crean algo por moderar un foro donde la calidad va muriendo excepto por unos pocos. Noto muchísimo cuando estás hablando/discutiendo algo con un forero que lleva tiempo, con argumentos a favor o en contra pero argumentando VS "un niño rata/troll" que no tiene ni idea. Igual es que me estoy haciendo viejo para estas cosas...

Respecto a Series S he vuelto a leer hace poco de nuevo los rumores de que sería una portatil, enfocada a xcloud y juegos a 1080/720p sin RT. Igual si saliera algo así le comen la tostada a Nintendo Switch, que tampoco le vendría mal algo de competencia en este terreno... Sea o no la S una portatil yo xcloud lo usaré en el movil con mi 8bitdo (que por cierto ya han sacado un modelo nuevo con el logo de xbox)


No creo que saquen ninguna portatil, con el xcloud yo creo que no haría mucha falta, ademas de que comer mercado a switch es dificil por no decir imposible.
Lo suyo si seria sacar SeriesX a 399e.
Pero no se si les genera mas perdidas esto, que sacar Series S 299e y Series X 499.
Yo creo que los segundo les sale mas rentable, pero ellos habrán calculado bien. Yo prefiero lo primero jaja
Yo dudo que quieran meterse en portátiles con lo que están insistiendo en Xcloud, y eso que aún así insisten ellos mismos en que no hay nada como el juego local.

Sin embargo, dando soporte como van a dar con juegos a Xbox One con juegos durante el primer o dos primeros años de las Series, bien fácil lo tendrían para sacar una portátil en ese período ya fabricada en 5nm en 2021-2022 con la potencia de One en GPU y aún más en CPU y con todo su catálogo. Y no creo que la hipotética Switch 2 que pudiese sacar Nintendo en 2023 fuera a ser mucho más potente, por lo que poder podrían sentar un nuevo paradigma de consolas portátiles.
No van a sacar portátiles... estando en fase beta xCloud se juega DE LUJO a la mayoría de los juegos solo con 4g (evidentemente no quieras ser competitivo al COD).
Cuando el 5g sea un standard y vayan puliendo el servicio va a ser la repera. A mi, poder llevarme el mando y la pinza de vacaciones y poder seguir jugando a alguna cosilla en ratos muertos, hace que vaya a dejar la Switch en casa. Casi nada....
Molonator69 escribió:
rafa_kbyo escribió:
courbb escribió:Yo quiero un FH5, nadie habla sobre esta posibilidad o es que se da por hecho que estará? Todo lo que leo es sobre motorsport que también me gustaría... Tito Phil un FH5 please, compro 2 SEX si hace falta. [oki]


Yo tambien pero si has seguido la saga y tambien los motorsport te habrás dado cuenta que el FH4 ha tenido tal éxito que ni ellos se lo esperaban y prácticamente les ha salido un "fornite de coches" que después de 2 años sigue teniendo muchísimos usuarios activos, estoy seguro de que querrán sacarle todo el juego en la series x con nuevas actualizaciones.

Después de eso prefiero que la saga después de 4 entregas en 8 años descanse lo que tenga que descansar, se curren un FM8 a la altura y cuando vuelva el 5 sea un juego aprovechando al 100% las nuevas consolas.


Tengo todos los Forzas, menos el ultimo, y reconozco (es de necios negarlo), que es grandioso, pero para mi se ha hecho ya repetitivo en circuitos. Tengop ya la sensacion al poco de estar jugando al mismo circuito. Lo que deberian hacer es integrar lo que tenian los PGR, Ciudades. Eso si que me molaria un PGR. [angelito]

Sperman_1984 escribió:Chicos, tuve la 360 y desde entonces he estado (y estoy) muy contento con ps3 y ps4. Tenía muy claro que seguiría con ps5 en la nueva generación pero hace poco me he enterado del gamepass y me ha parecido una pasada. Tanto que me estoy planteando el comenzar la gen con xbox y a mitad/final de la gen comprarme la ps5 por los exclusivos.

Mi gran duda es, y conociendo lo que hacen siempre las grandes compañías, si van a mantener la misma política de final de generación con el principio de la nueva.

Me refiero a que por ejemplo Sony a final de ps3 regalaba juegazos con el plus y en ps4 ha dado mierda hasta casi el final. Me da miedo que xbox esté haciendo lo propio y en que empiece a vender, el gamespass sea un nido de indies y juegos basura y los AAA no los catemos en años.


Ya no es que todos los juegos de M$ salen de lanzamiento en GamePass, sino que otros como Street Of Rage 4 tambien han salido de lanzamiento. Por otro lado, yo te puedo decir que mis ultimas compras son juegos que no conocia y si no es por el GamePAss no abria comprado en Fisico.


Buenas, no voy a decir que igual pero el FH4 tiene algunos en la ciudad de Edimburgo, que deberia de tener mas pues puede ser, pero faltarle no le falta, si es cierto que cuando llevas mucho tiempo como es mi caso jugandolo se echa de menos que cambie el mapa (estoy un poquito harto de Inglaterra), prefiero por ejemplo una zona europea como la de los alpes, con esas carreteras que parecen ANACONDAS [carcajad] , en fin... que larga la espera.

[oki]
Leo que a algunos no le parece bien, que Microsoft vaya con todo? en serio?
Que luego Ps5 en Agosto enseña más cosas y gana? en serio?
Si tu haces un 23 de JULIO con todo, memorable, queda a fuego en la mente de todos los jugadores, si te sacas la chorra, ya puede venir luego Sony, Nintendo o Cocacola hacer otro mini evento de mierda, que solo se hablará de la sacada imperial de Xbox.

Hay que ir con todo. Que se grabe a fuego en los usuarios. Que lleguen ips nuevas, juegos que espera la comunidad, etc...si tienen teasers, pues teasers...una consola es bueno saber que llegará en un futuro.

De nada vale ir haciendo mini eventos. Ya lo hemos visto este verano, todo dios se esta quejando de la basura de eventos cutres, en vez del MITICO E3. Ya no hay discusion. Todo el mundo quiere el año que viene el E3 de nuevo.

Pues esto es igual. Si haces un evento legendario....ya pueden el resto seguir con sus chorra mini eventos...que no tienen nada que hacer.

Si al acabar el evento, la gente dice: ME LA COMPRO SI O SI JODER: Que importa que luego en Agosto venga Playstation con un mini evento de 2-3 juegos nuevos? Ooohh cuidado,....además, esta por ver que a Sony le quede algo a nivel exclusivos por enseñar...serán en plan exclusivos temporales, porque vaya por tiempos, no tienen más estudios ni más ips. Siempre llegan tarde al inicio de nueva gen. Son un desastre.
195413 respuestas