XBOX Series X

cloudluc2 escribió:Un pequeño offtopic: no me dejan escribir en el foro de PS5 porque se me ha reportado por escribir en este hilo llevando un Avatar de PlayStation? De verdad? no se exactamente el motivo del bloqueo, hay alguna forma de verlo?


Te han hecho report? Yo pensaba que era coña, pero vaya, el moderador que te haya chapado por llevar un avatar de PS y hablar normal en el foro de XSX no tiene 2 dedos de frente...
Algarro14 escribió:Los últimos rumores parece que pueden apuntar a que no estará the initiative en el evento...quizás el estudio que más ganas tenía de ver en qué estaban trabajando, y del que esperaba 100% de que estarían porque ya nos habían dicho que así sería, para compensar que obsidian enseñe su nuevo trabajo jaja


También se apunta a que no se dirá precio...Para mí dos malas noticias.

Me da la impresión de tanto Ms como Sony están con el freno de mano puesto, como dos púgiles que lanzan algún golpe pero sobretodo están moviéndo los pies por el Ring sin pegarse.

Que sí que se han visto cosas y tal, pero teniendo en cuenta que las consolas deben salir en Noviembre como mucho, siento que vamos muy atrasados en información.
@Xpider_MX Jeff Grubb lo dice https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 19104?s=19
Le han preguntado a Jez Corden y ha dicho que no había escuchado que the initiative estuviera seguro en el evento y que por eso no escribía nada, la información es de hace una hora o así.
canary8 escribió:
Algarro14 escribió:Los últimos rumores parece que pueden apuntar a que no estará the initiative en el evento...quizás el estudio que más ganas tenía de ver en qué estaban trabajando, y del que esperaba 100% de que estarían porque ya nos habían dicho que así sería, para compensar que obsidian enseñe su nuevo trabajo jaja


También se apunta a que no se dirá precio...Para mí dos malas noticias.

Me da la impresión de tanto Ms como Sony están con el freno de mano puesto, como dos púgiles que lanzan algún golpe pero sobretodo están moviéndo los pies por el Ring sin pegarse.

Que sí que se han visto cosas y tal, pero teniendo en cuenta que las consolas deben salir en Noviembre como mucho, siento que vamos muy atrasados en información.


Y no te la van a dar porque hasta que la fecha no esté cerca no se la van a jugar a que la competencia anunciando algo después le gane. Yo tengo claro que pillaré la XSX valga lo que valga, así que mi espera es a octubre, noviembre o diciembre. Lo demás es Hype y ganas de ver cosas, pero vaya, que va a caer igual
Algarro14 escribió:@Xpider_MX Jeff Grubb lo dice https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 19104?s=19
Le han preguntado a Jez Corden y ha dicho que no había escuchado que the initiative estuviera seguro en el evento y que por eso no escribía nada, la información es de hace una hora o así.


Lo copio de la página anterior:

Arthur Gies comentó en su podcast cosas como:

- Que Xbox tiene cosas "you wouldn't believe if he told you"
- Fable es practicamente un hecho
- Perfect Dark es "muy posible"
- Mencionó un juego nuevo de Double Fine aparte de Psychonauts 2
- Hellblade 2
- Algo de Undead Labs
- Forza
- Algunas sorpresas
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:@Xpider_MX Jeff Grubb lo dice https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 19104?s=19
Le han preguntado a Jez Corden y ha dicho que no había escuchado que the initiative estuviera seguro en el evento y que por eso no escribía nada, la información es de hace una hora o así.


Lo copio de la página anterior:

Arthur Gies comentó en su podcast cosas como:

- Que Xbox tiene cosas "you wouldn't believe if he told you"
- Fable es practicamente un hecho
- Perfect Dark es "muy posible"
- Mencionó un juego nuevo de Double Fine aparte de Psychonauts 2
- Hellblade 2
- Algo de Undead Labs
- Forza
- Algunas sorpresas


Ya lo leí, pero al final siempre pueden darse imprevistos, he leído que shinobi no ha oído nada de eso pero que aún sin ellos que seguiría siendo algo increíble así que tocará esperar, que ojalá si que estén porque es el estudio junto con playground y obsidian que más espero ver.
Yo creo que MS apostara a saber el precio de la otra para lanzar el suyo, no va a dejar cabo suelto
Editado por N-N. Razón: Offtopic y faltas de respeto.
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:@Xpider_MX Jeff Grubb lo dice https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 19104?s=19
Le han preguntado a Jez Corden y ha dicho que no había escuchado que the initiative estuviera seguro en el evento y que por eso no escribía nada, la información es de hace una hora o así.


Lo copio de la página anterior:

Arthur Gies comentó en su podcast cosas como:

- Que Xbox tiene cosas "you wouldn't believe if he told you"
- Fable es practicamente un hecho
- Perfect Dark es "muy posible"
- Mencionó un juego nuevo de Double Fine aparte de Psychonauts 2
- Hellblade 2
- Algo de Undead Labs
- Forza
- Algunas sorpresas


Ya lo leí, pero al final siempre pueden darse imprevistos, he leído que shinobi no ha oído nada de eso pero que aún sin ellos que seguiría siendo algo increíble así que tocará esperar, que ojalá si que estén porque es el estudio junto con playground y obsidian que más espero ver.


Un teaser trailer de lo de The Initiative ya contaría como presencia, yo espero eso, no gameplay.
Pues yo pienso que las dos hacen mal en alargar tanto el anuncio de precios y alguna que otra cosa más.

Si la consola es buena, ni los servicios son buenos, si tienes todos los multis y le sumas exclusivos tochos, no debes tener ningun miedo.

Por eso regla de 3 que MS no saque Halo por si Sony saca Spiderman en la misma fecha, o que Sony no saque el GT por si MS saca el Forza.

Insisto es mi opinión, creo que ahora toca ir al ataque, no están defendiendo y esperando el fallo del rival.
Y solo estamos a día 7
canary8 escribió:Pues yo pienso que las dos hacen mal en alargar tanto el anuncio de precios y alguna que otra cosa más.

Si la consola es buena, ni los servicios son buenos, si tienes todos los multis y le sumas exclusivos tochos, no debes tener ningun miedo.

Por eso regla de 3 que MS no saque Halo por si Sony saca Spiderman en la misma fecha, o que Sony no saque el GT por si MS saca el Forza.

Insisto es mi opinión, creo que ahora toca ir al ataque, no están defendiendo y esperando el fallo del rival.


Y yo creo que ellos sabrán mejor que nosotros su mejor estrategia. tienen mas experiencia lanzando productos al mercado que nosotros.

A eso súmale la situación que se está viviendo a nivel mundial-
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
La mayoría de los "insiders" tiene prácticamente la misma información que vosotros. El nivel de humo durante estos días va a ser bestial.
Sony está apurando a tope para arañar hasta el último €, sabe que los pobrecillos principiantes y paletos de Microsoft siempre van alardeando a los 4 vientos todas sus bazas y Microsoft que no es tonta (ya ha aprendido la lección) les está haciendo la putadita del juego "tu primero y luego yo". Finalmente creo que será Microsoft el primero en soltar precio, porque ellos saben que estamos muy ansiosos y no se les van a caer los anillos por soltar la bomba primeros...



cloudluc2 escribió:Un pequeño offtopic: no me dejan escribir en el foro de PS5 porque se me ha reportado por escribir en este hilo llevando un Avatar de PlayStation? De verdad? no se exactamente el motivo del bloqueo, hay alguna forma de verlo?

Yo desde luego no solo NO TE REPORTÉ, si no que te di +1 (puedes mirarlo jejeje)

Ahora tienes que entender ( y no es coña, te lo digo con la mayor humildad posible) es que el ambiente del hilo de la competencia es horrible, pero horrible hasta límites insospechados, y no me explayo más...peeo una cosa te digo, tienen una parcela PERSONAL muy bien montada, no lo digo yo, esque se ha dado cuenta medio foro ya...
kbayea escribió:La mayoría de los "insiders" tiene prácticamente la misma información que vosotros. El nivel de humo durante estos días va a ser bestial.


Puede ser, pero es divertido hablar de esas cosas. Si nos ceñimos únicamente a lo que se sabe de forma oficial, no hablaríamos de nada, bueno si, de tiros en el pie y la enésima discusión del qué cree cada quien que costará la consola.
En algo coinciden todos, y es que va a ser un gran evento.
OzriyeL escribió:Y solo estamos a día 7



No queda mili ...
Algarro14 escribió:En algo coinciden todos, y es que va a ser un gran evento.


No me cabe la menor duda.
Peor que en 2013 no lo pueden hacer [+risas]
OzriyeL escribió:Peor que en 2013 no lo pueden hacer [+risas]


Crees que el kinect 2.0 lo presentarán en el evento?
alalan26 escribió:
OzriyeL escribió:Peor que en 2013 no lo pueden hacer [+risas]


Crees que el kinect 2.0 lo presentarán en el evento?


Han dicho que será presentado en un de sus tiendas antes de cerrar
OzriyeL escribió:Peor que en 2013 no lo pueden hacer [+risas]


Bueno, bueno .... Como diría alguien "miedo me da" [carcajad]
Qué tendrá que ver 2013 cuando ni siquiera están las mismas personas al mando en Microsoft.

:-?
@alalan26 lo que me sorprende es que con el chiringuito que se tienen montado en el foro de PS5 y con todo lo sonyer que se supone que es España resulta que el hilo más activo en el foro es este. Yo creo que a más de uno le debe escocer... (no a ti, te cito por el tema de ban/report/chiringuito etc) [beer]

Volviendo a nuestro tema, ahora habrá 2 semanas de humo, casi es mejor no leer ni mirar nada y darse la sorpresa. Por mi parte ya ha caido hasta la tele (LG 65CX) para darle la bienvenida a la nueva generación. Así que nada, a esperar unos meses a que lleguen esos juegos fresquitos al game pass y en unos años a meterle a los exclusivos de PS5 a mitad de precio.
Un anuncio del ciberpunk en gamepass y booom!!!
@Red_Night No no tranquilo si yo no soy de esos que se ofenden con mirarles, estoy totalmente de acuerdo contigo, y la cosa es que aquí se puede estar en buen ambiente y podemos trolearnos sanamente entre nosotros y no pasa nada porque se ve que estamos de buenas y más relajados, el hilo de la competencia de verdad que le veo muy mal porvenir (en serio) va a terminar reventando por algún lado, al tiempo... Yo mismamente estoy apunto de abandonar el foro después de 13 años aquí... Y bueno ya dejo el OFFTOPIC.

En cuanto al tema del tiempo ufff se nos va a hacer larga la espera, yo estoy muy ilusionado la verdad.
OzriyeL escribió:Peor que en 2013 no lo pueden hacer [+risas]

Ese fue un evento demasiado extraño, hasta podría jugar que hubo sabotaje desde dentro de Microsoft.

Si Xbox 360 hubiera arrasado lo entendería pero prácticamente solo estuvieron empatados con Ps3.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:
Ya lo leí, pero al final siempre pueden darse imprevistos, he leído que shinobi no ha oído nada de eso pero que aún sin ellos que seguiría siendo algo increíble así que tocará esperar, que ojalá si que estén porque es el estudio junto con playground y obsidian que más espero ver.


Un teaser trailer de lo de The Initiative ya contaría como presencia, yo espero eso, no gameplay.


el 5 de febrero sucedio esto, asi que es posible ver algo mas que un teaser....

Si que están soltando cositas esta semana....



Imagen
Me da que el precio de las Xbox Series lo diran cuando Sony se digne a dar el precio, mientras tanto a seguir con su estrategia.

Y creo que MS después de las risas de Sony cuando dijeron el precio de la Xbox One, se la tienen jurada; es mas yo apuesto que Xbox Series X sera mas barata que la PS5.

@alalan26 Compañero si algún forero te molesta su actitud o no quieres leer lo que escribe, a la lista de ignorados; que desde que la uso, el foro para mi sigue siendo excelente
De hecho yo estoy baneado del "otro" foro por decir que hasta que no vea la compatibilidad de esa máquina con mis propios ojos, no me la creo.

Se nota que están muy susceptibles... ¿Por qué será? xD
@Dreamcast2004

Nintendo anuncio el precio de switch apenas dos meses antes del lanzamiento. No seria ninguna sorpresa que xbox haga lo mismo.
Pensar que xbox se moverá en base a lo que hagan otros y viceversa es una tonteria. Lo unico que puede hacer variar el precio es la prevision de ventas y el nivel de riesgo que quieran asumir. Por lo que veo normal que no lo digan ante la actual crisis. De todas formas, qué mas da, la vamos a pillar igual.
Lo unico que me preocupa es ver si me dara tiempo a ponerme al dia con la serie de one piece y poder estrenar la xbox con el pirate warriors 4
Ahora andan comenzando los rumores de que no se presentaria nada de The Initiative, anda muy nerviosa la prensa [carcajad]
El precio de la XSX será practicante el mismo que el de la consola de la competencia.
Las dos compañías compiten en los mismos frentes, y trataran de evitar una disparidad en el precio que mueva a los potenciales compradores a decantarse por una u otra consola si la diferencia en el precio es grande.
Tienen que ajustar el precio de la consola para mantener los costes de fabricación, pero el negocio esta en la venta de juegos y servicios, no en el hardware.
El problema para poder ajustar el precio de la consola podría ser mayor si XSX hubiera adoptado soluciones técnicas exóticas, como un SSD del futuro o la necesidad de una refrigeración extraordinaria por aumentar la velocidad de la CPU/GPU, pero no es así, y la XSX es una consola muy equilibrada.
Lo que este haciendo The Initiative podrian presentarlo en los Game Awards en diciembre y estaria dentro de los planes de Xbox, dijeron que se mostraria en lo que estan trabajando en 2020.
Seto-Ichitaka escribió:Lo que este haciendo The Initiative podrian presentarlo en los Game Awards en diciembre y estaria dentro de los planes de Xbox, dijeron que se mostraria en lo que estan trabajando en 2020.


O en la GamesCom, que también tiene que cubrir.
owenfran escribió:De hecho yo estoy baneado del "otro" foro por decir que hasta que no vea la compatibilidad de esa máquina con mis propios ojos, no me la creo.

Se nota que están muy susceptibles... ¿Por qué será? xD


"Yo hasta que no vea en la conferencia del 23 los supuestos bombazos de los MS studios no me los creo"

Este es el mensaje típico agorero que hemos tenido que leer mil veces y estamos acostumbrados, ya nos lo tomamos casi con humor

P.D: A lo mejor es que en otros foros estos años no están acostumbrados a leer esas cosas, han tenido el viento de cara y ahora cuando parece que está girando, les cuesta aceptar más esas cositas...... Eso o que nuestro moderador es más güena gente [angelito]
@Xpider_MX Pongo los Game Awards porque son en diciembre, pero si, pueden presentarlo en cualquier fecha a lo largo del 2020.
URTYK escribió:Un anuncio del ciberpunk en gamepass y booom!!!



Pues por aquí hay uno, no me acuerdo quien es, que está convencido de que ciberpunk sale en el gamepass, ida de olla total [+risas]


No es posible, sería un BOOM demasiado gordo y demasiado caro..
OzriyeL escribió:



En pocas palabras, o soportas Smart Delivery o vendes un pack con ambos juegos.

No me esperaba que MS pusiera esas reglas, me gusta.
dicanio1 escribió:
URTYK escribió:Un anuncio del ciberpunk en gamepass y booom!!!



Pues por aquí hay uno, no me acuerdo quien es, que está convencido de que ciberpunk sale en el gamepass, ida de olla total [+risas]


No es posible, sería un BOOM demasiado gordo y demasiado caro..

Ehhh, que yo lo dije. Pero vamos es la moda, ¿no? , ir soltando pajas mentales al aire y si aciertas pues ....
@owenfran yo apenas comento allí ya, hay un mal ambiente enorme porque se nota cierta frustración simplemente por tener una máquina menos potente.

Si yo fuera MS estiraria el chicle del precio lo máximo posible hasta que lo haga Sony. En el E3 de 2013 Sony hizo mucho daño a Xbox y una de las principales cosas fue el precio. Por orgullo propio, les haría soltar a ellos primero el precio.
Del USB no se sabe nada. Estaría bien que por fin fuera USB 3 con UASP y no esas controladoras de compromiso que les meten a las consolas.
Seto-Ichitaka escribió:Lo que este haciendo The Initiative podrian presentarlo en los Game Awards en diciembre y estaria dentro de los planes de Xbox, dijeron que se mostraria en lo que estan trabajando en 2020.


Me parecen planes acertados.
Aunque independientemente de estos, Microsoft debería al igual que la competencia aprender a vender humo. A estos sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de mostrar GGI's de juegos que terminan saliendo tres o cuatro años después.
Aunque no me agradaría que sea de forma tan descarada [+risas]
StrifeSephiroth escribió:Aunque independientemente de estos, Microsoft debería al igual que la competencia aprender a vender humo. A estos sabemos que no les tiembla el pulso a la hora de mostrar GGI's de juegos que terminan saliendo tres o cuatro años después.


Yo le digo siempre a mis hijos que no intenten quedar por encima de un cabrón a base de hacerle cabronadas, que perderán siempre. Que sigan siendo como son y al final todo el mundo se dará cuenta de quien es el cabrón y quien la buena persona

P.D: MS no necesita jugar con las armas de los demás, que use las suyas al máximo, que hoy por hoy están muy afiladas [sati]
darksch escribió:Del USB no se sabe nada. Estaría bien que por fin fuera USB 3 con UASP y no esas controladoras de compromiso que les meten a las consolas.


USB 3.2 (tipo A), es lo que se sabe para Series X.
Microsoft se va a guardar cosas para el futuro, no tiene necesidad de enseñar en lo que trabaja cada uno de los estudios actuales. No tiene la situación de antes, donde tenia 4 estudios.

Halo, Fable, Obsidian, flight simulator, Forza motorsport, Compulsion Games, Everwild, Age of empires, Hellblade 2...

Y si lo de Initiative es realmente gordo y su lanzamiento va aun para largo, lo dejaran pasar. Me parece lógico, aunque me encantaría verlo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco hacen falta que todos los estudios anuncien algo. Con Halo Infinite como protagonista, más algo de un nuevo Forza, ya sea el 8 o el 7 mejorado/ampliado o el Horizon 4 mejorado/ampliado de lanzamiento ya se cubren bien las ventas. Y luego, ese Fable que cada vez suena más fuerte si sale para el primer trimestre de 2021, perfecto. El reboot de Perfect Dark que también suena para el segundo semestre de 2021 iría genial y luego ya, algún bombazo para finales de 2021 (por ejemplo un RPG de Obsidian). Con eso se hace una conferencia más que digna. Dignísima. Y, por pedir, un DLC de historia para Gears 5, que hay historias para ello... Con eso, de salida en Game Pass, más los third que vayan saliendo se cubre vicio de sobra. Y ver si empiezan a confirmar que vuelven por norma los doblajes a España y lo bordan. Con esto que he dicho me daría por muy satisfecho.
Yo creo que habra 3-4 proyectos de los que no se ha ni rumoreado, ademas creo que veremos algo de lo que podemos esperar con state of decay 3, un juego que me gusta su enfoque pero que deben mejorar bastante.
Visto lo visto, dejar the initiative, the coaliton, compulsion games, inxile junto al forza horizon 5 para otros momentos y presentacion de algun estudio nuevo.

@Ekix el forza nuevo yo creo que es un seguro, 3 años del ultimo cuando salian cada 2 años esta claro que quieren soprender, el fh4 mejorado no se si estara en el evento pero seguro que lo tendremos de salida, por otra parte lo del perfect dark segun todos los rumores seria obra de the initiative asi que creo que se ira minimo 2022
194926 respuestas