XBOX Series X

Riky_Xerez escribió:
TCR escribió:
gicafa escribió:¿Habéis pensado en lo histórico que es que todo, o prácticamente todo, lo que se enseñe en ese evento lo podremos jugar en el game pass de salida? Uno antes veía un e3 y tenía que ir seleccionando y preparando la cartera. Tito Fil nos ha traído una verdadera edad de oro de los videojuegos.


Exactamente.

Comprar consola y a nutrirnos de Game Pass. Enjoy.

Viva el tito Phil.

Es mi idea. Comprarla y suscribirme a GamePass y a vivir.


El Game Pass es media vida, gracias a él xbox (y PC) han subido en las horas jugadas en los últimos meses.

Yo sigo con disputas internas sobre que hacer a final de año, si pillármela de salida o renovarme el PC, ya que entiendo que todo lo first-party también va a salir en PC y le doy bastante uso la verdad. :-?
bigblue escribió:https://twitter.com/JSingh10j/status/1245346151634591745

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .La gente tiene mucho tiempo libre. Lo que me podido reir

Vaya doblada a reir [qmparto] [qmparto]



no creo que sean capaces de sacar demo de juegazos ......olvidaos de halo, cyberpunk, Forza, y compañía [enfa] [enfa] [enfa]

eso si me parece genial para que los desarrolladores tengan feedback del juego y ver si realmente van por el buen camino o si la estan cagando y lo pueden arreglar a tiempo.

Si es un evento que solo va a Mostar juegos juegos y mas juegos olvidaos de la nueva " supuesta S" y para demoler el evento al final deberían de decir el precio y acabar el show con un ZASCA [beer] [beer]
bigblue escribió:https://twitter.com/JSingh10j/status/1245346151634591745

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .La gente tiene mucho tiempo libre. Lo que me podido reir

Ostia que buenisimooooooooooooo me acabo de partir la caja!!!
shooting_star escribió:



no creo que sean capaces de sacar demo de juegazos ......olvidaos de halo, cyberpunk, Forza, y compañía [enfa] [enfa] [enfa]

eso si me parece genial para que los desarrolladores tengan feedback del juego y ver si realmente van por el buen camino o si la estan cagando y lo pueden arreglar a tiempo.

Si es un evento que solo va a Mostar juegos juegos y mas juegos olvidaos de la nueva " supuesta S" y para demoler el evento al final deberían de decir el precio y acabar el show con un ZASCA [beer] [beer]

El poder disfrutar de demos de juegos de terceros (indies aunque sean todos) es más de lo que nunca hemos tenido en un E3.

Así que mira, sirve para hacerte una idea de cómo es un juego, e incluso, de que si te mola un juego poder seguir al creador y aportar feedback.

Son todo ventajas, y todo lo bueno es bienvenido.
Por favor Phil, no soltéis el precio este jueves
Guardadlo para agosto despues del Stay of Play de Sony.. [ginyo]
markattack72 escribió:
Riky_Xerez escribió:
TCR escribió:
Exactamente.

Comprar consola y a nutrirnos de Game Pass. Enjoy.

Viva el tito Phil.

Es mi idea. Comprarla y suscribirme a GamePass y a vivir.


El Game Pass es media vida, gracias a él xbox (y PC) han subido en las horas jugadas en los últimos meses.

Yo sigo con disputas internas sobre que hacer a final de año, si pillármela de salida o renovarme el PC, ya que entiendo que todo lo first-party también va a salir en PC y le doy bastante uso la verdad. :-?


Pues pillarte la plataforma donde estés más cómodo. En mi caso, ahora es Xbox One X y luego será XSX.

No soy de jugar en PC, y me da igual la potencia que tenga. Mi tele en el salón, el mando, la XSX y tan feliz.
shooting_star escribió:



no creo que sean capaces de sacar demo de juegazos ......olvidaos de halo, cyberpunk, Forza, y compañía [enfa] [enfa] [enfa]

eso si me parece genial para que los desarrolladores tengan feedback del juego y ver si realmente van por el buen camino o si la estan cagando y lo pueden arreglar a tiempo.

Si es un evento que solo va a Mostar juegos juegos y mas juegos olvidaos de la nueva " supuesta S" y para demoler el evento al final deberían de decir el precio y acabar el show con un ZASCA [beer] [beer]

Yo acabaria el evento dando la fecha de lanzamiento oficial. Pero sin precio. Asi te aseguras que sony tenga que en el siguiente copiarte y dar solo fecha o decir todom
logeim1924 escribió:
shooting_star escribió:



no creo que sean capaces de sacar demo de juegazos ......olvidaos de halo, cyberpunk, Forza, y compañía [enfa] [enfa] [enfa]

eso si me parece genial para que los desarrolladores tengan feedback del juego y ver si realmente van por el buen camino o si la estan cagando y lo pueden arreglar a tiempo.

Si es un evento que solo va a Mostar juegos juegos y mas juegos olvidaos de la nueva " supuesta S" y para demoler el evento al final deberían de decir el precio y acabar el show con un ZASCA [beer] [beer]

Yo acabaria el evento dando la fecha de lanzamiento oficial. Pero sin precio. Asi te aseguras que sony tenga que en el siguiente copiarte y dar solo fecha o decir todom


Y que sea para octubre, entonces sí que sería un final epico
Supongo que la mayoría serán las que había en steam, pues habían juegos bastante interesantes la verdad, no sé si habrá algún ranking o algo de las mejores demos
@bigblue [qmparto] [qmparto] [qmparto] le llegan a poner la cara de Tito Phill al terminator [tadoramo]
Ojalá una demo de The Last Night.

Como no esté este juego en el evento, lo doy por cancelado [snif]
Da igual cuando digan el precio, si lo dicen antes o después que los otros.

El que tenga decidido comprarse la consola que sea, dará igual que sea más cara o igual.
Pero en algún sitio han dicho que vayan a ser demos de juegos NO lanzados? Porque en ese caso, más que demos, serían todo betas, alphas, etc.

A mí me da que van a poner demos de los juegos que ya existen.
parrotxo escribió:Ojalá una demo de The Last Night.

Como no esté este juego en el evento, lo doy por cancelado [snif]


Por favor no...
OnixSa escribió:
urtain69 escribió:
OnixSa escribió:Hay algun rumor sobre ello? Pues eso seria un golpe demasiado fuerte.

Si, hay rumores de que estan interesados. Ya se ha comentado por aqui.

OzriyeL escribió:


Si acabo de leerlo. Pues creo que si alguien puede comprarlo es Microsoft. Ostras seria la ostia padre, QUe sacquen un BATMAN exclusivo o algun super heroe de DC.Se que ponen que lo derechos no los tendrias aunque compre la empresa, pero si podria negociar tener los derechos par una trilogia exclusiva o algo asi.
Se le añadirian un monton de desarrolladoras para Gamepass. Creo que microsoft va a soltar por esta compra cerca de los10 mil Millones, pues hay competencia.


¿Qué te hace pensar que fuera a ser exclusivo?
Creo que en esta nueva Microsoft ese modelo no encaja. Me decantaría más bien por “gratis en game pass, descuentazo con gold y precio normal en PS5, SEX Y Steam. No son IPs propias, así que cuantas más ventas mejor.
lichis escribió:Pero en algún sitio han dicho que vayan a ser demos de juegos NO lanzados? Porque en ese caso, más que demos, serían todo betas, alphas, etc.

A mí me da que van a poner demos de los juegos que ya existen.

Ya dijeron que sería todo de juegos aún por salir, así que habrá de todo algunos más avanzados y otros más tempranos, gracias a eso también dijeron que la gente podía mandar feedback para mejorar los juegos
lichis escribió:Pero en algún sitio han dicho que vayan a ser demos de juegos NO lanzados? Porque en ese caso, más que demos, serían todo betas, alphas, etc.

A mí me da que van a poner demos de los juegos que ya existen.



“más de 60 demos inéditas” de varios de los títulos que llegarán en 2020 y más allá.

Gracias a ambos.

Entonces es muuucho más interesante de lo que pensaba.
Pues va a ser como un E3 pero a nivel mundial en vez de para los que puedan ir por lo que estáis diciendo.
parrotxo escribió:Ojalá una demo de The Last Night.

Como no esté este juego en el evento, lo doy por cancelado [snif]


De The Last Night olvidaos por ahora.

Tim Soret explicó que tuvieron dificultades serias para conseguir seguir adelante con el estudio.

Y si no recuerdo mal también han tenido problemas debido al Covid.

El proyecto sigue adelante, así lo confirmó, pero aún tardará y no poco.

Descartado verlo este año.
Mejor ver los juegos antes y ya el precio otro día. no vaya que digan 600€ y la gente desconecte del tirón [carcajad]

El que tenga decidido ir a por la consola el día 1 lo va hacer sí o sí. Pero el evento es para todos, no para los más fans. Y ahí ya si que entra en juego la guerra de los precios y a ver quién lo dice más tarde y quién se la juega más.

Tengo entendido, corregirme si me equivoco que el tito Phil no tenía como objetivo vender muchas consolas el primer año.
lichis escribió:Pero en algún sitio han dicho que vayan a ser demos de juegos NO lanzados? Porque en ese caso, más que demos, serían todo betas, alphas, etc.

A mí me da que van a poner demos de los juegos que ya existen.


El titular que dieron es "demos de más de 60 juegos Nuevos"

Se entiende que juegos nuevos no lanzados, y la gente dio por echo que serían versiones alpha y beta.

Yo creo que serán las típicas demos que se podría probar el público en general en eventos como el E3, gamescon...

Edit veo que te contestaron ya
Yo espero que no cueste 600 pavos, son muchos € eh! Pero bueno ya veremos.

Por cierto me han baneado 6 horas por decir los juegos que me gustaría que salieran en series X... Magnifico.
bigblue escribió:https://twitter.com/JSingh10j/status/1245346151634591745

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .La gente tiene mucho tiempo libre. Lo que me podido reir

Lo del overclock de ps5 me ha encantado [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:
parrotxo escribió:Ojalá una demo de The Last Night.

Como no esté este juego en el evento, lo doy por cancelado [snif]


De The Last Night olvidaos por ahora.

Tim Soret explicó que tuvieron dificultades serias para conseguir seguir adelante con el estudio.

Y si no recuerdo mal también han tenido problemas debido al Covid.

El proyecto sigue adelante, así lo confirmó, pero aún tardará y no poco.

Descartado verlo este año.


Joderrrr, es un juego presentado en 2014, con un trailer/gamplay en el E3 de 2017 que ya parecía el empujón final.....y aun vamos a tardar años en verlo.... ¬_¬ [buuuaaaa]
Un poco de off-topic pero ya que su hilo de turno está ya bien abandonado pues lo pongo aquí.
Me llama la atención esto de la noticia respecto a las GPU Apple:

Imagen


Es curioso como justamente ese tile based es por lo que apostaba XOne con la famosa eSRAM. Ir renderizando a trocitos en lugar del framebuffer completo y así la cantidad de ésta memoria no importaría como sucedió. Es una técnica muy antigua, ya en las GDC de varios años anteriores a la propia salida de la XOne AMD lo mencionaba y recomendaba para uso general (está claro que no se hizo mucho caso).
Un claro ejemplo de uso es el Forza Horizon 4, que renderiza en pequeñas áreas y ahí está como funciona en la XOne "malilla".
Lástima que MS no pueda, como Apple, obligar a los devs a usar lo que ellos quieran.

Un poco de info, por eso de la nostalgia:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tiled_rendering
En PowerVR:
https://docs.imgtec.com/PowerVR_Architecture/topics/powervr_architecture_tile_based_deferred_rendering__tbdr.html

A la XOne le hubiera venido muy bien, obviando los 100€ del Kinect para establecerla en 400, quitar esos 8GB de flash que se ha demostrado no sirven para nada, invertirlos en mejorar la CPU lo que se pudiera, y que hiciera como en la PowerVR que el propio driver hace el trabajo del "tileado", o añadir un hardware de apoyo que lo hiciera. Renderizar sobre la DDR3 es una aberración en esta máquina.
O Dae_soo escribió:Demos aquí


Gracias tío, me gustan unos cuantos juegos de ahí, ya echaba yo de menos hace años la abundancia de títulos variados y extraños de la época psx, a ver si vuelve y salen joyitas...

Por cierto lo mejor del video en el minuto 1:05
[+risas]
alalan26 escribió:
bigblue escribió:https://twitter.com/JSingh10j/status/1245346151634591745

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .La gente tiene mucho tiempo libre. Lo que me podido reir

Lo del overclock de ps5 me ha encantado [qmparto] [qmparto]

Buenisimo, lo mejor sin duda [+risas]
canary8 escribió:Yo espero que no cueste 600 pavos, son muchos € eh! Pero bueno ya veremos.

Por cierto me han baneado 6 horas por decir los juegos que me gustaría que salieran en series X... Magnifico.

Muy probablemente alguno de los juegos que dijiste salia tb en la consola de la competencia, que no quiero ni mentar, porque el baneo es directo.
cloudluc2 escribió:
canary8 escribió:Yo espero que no cueste 600 pavos, son muchos € eh! Pero bueno ya veremos.

Por cierto me han baneado 6 horas por decir los juegos que me gustaría que salieran en series X... Magnifico.

Muy probablemente alguno de los juegos que dijiste salia tb en la consola de la competencia, que no quiero ni mentar, porque el baneo es directo.


Reportado por llevar un avatar comparativo al hilo en el que estás participando.
hadock0 escribió:Por favor Phil, no soltéis el precio este jueves
Guardadlo para agosto despues del Stay of Play de Sony.. [ginyo]



https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 91205?s=20


Uffff.... Menos mal...
ForzaThor escribió:
bigblue escribió:https://twitter.com/JSingh10j/status/1245346151634591745

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .La gente tiene mucho tiempo libre. Lo que me podido reir

Vaya doblada a reir [qmparto] [qmparto]

Vaya doblada a reir [qmparto] [qmparto]
Es probable que la nueva Store de Series X acabe finalmente unificando la Store de 360 y la de One, cosa que no parecía ocurrir en el vídeo del leak del mes pasado (la única pista era que no aparecían los precios de los juegos de 360 en las miniaturas de producto - tal como ocurre actualmente en la Store de One -).

Hace unas semanas, un usuario de Reddit que está como insider en el anillo Alpha Skip Ahead, puso la foto siguiente de la Store actual en ese anillo y se veía un test de MS con el juego retrocompatible 'Hexic HD' en el que también aparecían las típicas opciones que se encuentran disponibles actualmente en la página de producto únicamente para los juegos de One, como la de Comprar para regalar el juego o añadirlo a la lista de deseos (cosa que no sucede en la Store de One actual).

Imagen

A ver si se concreta y tenemos finalmente para éstos todas las opciones disponibles, incluida la de comprar juegos con el saldo de la cuenta MS, que comenzando una nueva generación y teniendo en el futuro incluidos tantos juegos de generaciones anteriores en la plataforma, ya es hora de unificar completamente la Store.
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:Por favor Phil, no soltéis el precio este jueves
Guardadlo para agosto despues del Stay of Play de Sony.. [ginyo]



https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 91205?s=20


Uffff.... Menos mal...


A este ritmo lo anuncian 15 días antes del lanzamiento, y no es coña, lo mismo hasta otoño nada de nada.
Japvil26 escribió:Es probable que la nueva Store de Series X acabe finalmente unificando la Store de 360 y la de One, cosa que no parecía ocurrir en el vídeo del leak del mes pasado (la única pista era que no aparecían los precios de los juegos de 360 en las miniaturas de producto - tal como ocurre actualmente en la Store de One -).

Hace unas semanas, un usuario de Reddit que está como insider en el anillo Alpha Skip Ahead, puso la foto siguiente de la Store actual en ese anillo y se veía un test de MS con el juego retrocompatible 'Hexic HD' en el que también aparecían las típicas opciones que se encuentran disponibles actualmente en la página de producto únicamente para los juegos de One, como la de Comprar para regalar el juego o añadirlo a la lista de deseos (cosa que no sucede en la Store de One actual).

Imagen

A ver si se concreta y tenemos finalmente para éstos todas las opciones disponibles, incluida la de comprar juegos con el saldo de la cuenta MS, que comenzando una nueva generación y teniendo en el futuro incluidos tantos juegos de generaciones anteriores en la plataforma, ya es hora de unificar completamente la Store.


Gracias por la información. Es algo que espero desde hace años.

Me parece una de las cosas más necesarias ahora mismo.
El rabo del Tito Phil va a escandalizar a más de una abuelita...
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"

BOOM!!
Oye, ayer me metí en Gears 5 y me encuentro con que le han mejorado los gráficos [boing]

Osea, no es algo dramático, en los locust se nota mucho porque los han estilizado, les han cambiado cosas a los modelados con esas armaduras exageradas que llevan, y por ejemplo al Scion se le aprecia perfectamente que los trozos de imulsión solidificada que lleva tras los hombros ahora son más voluminosos. Luego me eché un multi y diría que el mapa que jugué es más luminoso que antes y diría que ahora hay más reflejos en el escenario.
alalan26 escribió:
cloudluc2 escribió:
canary8 escribió:Yo espero que no cueste 600 pavos, son muchos € eh! Pero bueno ya veremos.

Por cierto me han baneado 6 horas por decir los juegos que me gustaría que salieran en series X... Magnifico.

Muy probablemente alguno de los juegos que dijiste salia tb en la consola de la competencia, que no quiero ni mentar, porque el baneo es directo.


Reportado por llevar un avatar comparativo al hilo en el que estás participando.

xd
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:


Pfffff si lo consiguen se llevan otras 6 desarrolladoras, 3 de ellas de grandisimo nivel, demasiado bonito para ser cierto.


Mas de 6 Nosphe, mas de 6.

Imagen
[quote="ramulator"]Oye, ayer me metí en Gears 5 y me encuentro con que le han mejorado los gráficos [boing]
Yo también me he dado cuenta, sobre todo el tema de la iluminación, pero en gears 5 no hay locust, hay enjambre. Ojalá fueran locust, le estoy dando al tactics y eso si que son enemigos y en locura ya no veas.
Magnarock escribió:
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:


Pfffff si lo consiguen se llevan otras 6 desarrolladoras, 3 de ellas de grandisimo nivel, demasiado bonito para ser cierto.


Mas de 6 Nosphe, mas de 6.

Imagen


Buena lista


1st party:

Halo: Infinite
Fable
Grounded
Wasteland 3
Psychonauts 2
Flight sim
Everwild
Forza Motorsport
AoE4

3rd party:

AC: Valhalla
Yakuza: Like a Dragon
Cyberpunk
LotR: Golum (maybe)
Dying Light 2
OzriyeL escribió:Buena lista


1st party:

Halo: Infinite
Fable
Grounded
Wasteland 3
Psychonauts 2
Flight sim
Everwild
Forza Motorsport
AoE4

3rd party:

AC: Valhalla
Yakuza: Like a Dragon
Cyberpunk
LotR: Golum (maybe)
Dying Light 2


Si, buena lista, pero incompleta. Ahí faltan juegos [rtfm]

Los últimos rumores parece que pueden apuntar a que no estará the initiative en el evento...quizás el estudio que más ganas tenía de ver en qué estaban trabajando, y del que esperaba 100% de que estarían porque ya nos habían dicho que así sería, para compensar que obsidian enseñe su nuevo trabajo jaja
Un pequeño offtopic: no me dejan escribir en el foro de PS5 porque se me ha reportado por escribir en este hilo llevando un Avatar de PlayStation? De verdad? no se exactamente el motivo del bloqueo, hay alguna forma de verlo?
Algarro14 escribió:Los últimos rumores parece que pueden apuntar a que no estará the initiative en el evento...quizás el estudio que más ganas tenía de ver en qué estaban trabajando, y del que esperaba 100% de que estarían porque ya nos habían dicho que así sería, para compensar que obsidian enseñe su nuevo trabajo jaja


Los últimos rumores indican que The Initiative estará en el evento...

Depende de donde hayas leido/escuchado ese rumor. Los "insiders" que yo sigo comentan que TI estará, y son rumores recientes.

Por ejemplo, Arthur Gies comentó en su podcast cosas como:

- Que Xbox tiene cosas "you wouldn't believe if he told you"
- Fable es practicamente un hecho
- Perfect Dark es "muy posible"
- Mencionó un juego nuevo de Double Fine aparte de Psychonauts 2
- Hellblade 2
- Algo de Undead Labs
- Forza
- Algunas sorpresas


Por cierto...

195411 respuestas