XBOX Series X

Yo entiendo que no van a mostrar todo lo que van a sacar de aquí a 4 años o 5,pero si que tienen que ir más a tope que Sony en su "conferencia".
Yo lo he dicho muchas veces, esta ha sido mi primera consola de MS ( La One X) y me encantaría que saliera un Fable tocho, que muestren un Scalebound que me haga soñar, o incluso que te digan "X juego tocho es exclusivo 1 año".

Por ejemplo, imaginaros el supuesto RPG de Harry Potter, imaginaros que es exclusivo un año, venderían consolas como churros si ese juego es tan bueno como aparentaba en la filtración de hace unos años.

Total,que se me va a hacer larga la espera...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
ZarcoVal escribió:Aquí en Ciudad Real, a las porras de Madrid se les llama churros y a los churros de Madrid, churritos madrileños...

Pues un poco más abajo los llamamos churros a los dos y, si queremos diferenciar, ya decimos o porras o churros de azúcar.

Eso sí, las porras para desayunar, los de azúcar para las ferias.
Ekix escribió:
dicanio1 escribió:
Ekix escribió:La competencia vende más del doble a día de hoy: ES NECESARIO.



Pero eso no va ha cambiar esta generación..


La nueva que llega ya va a revertir la situación y no es necesario ni ser adivino ni el evento de final de mes para ello..

Pero ellos sabrán, puede que lo dividan en dos, unos pra el E3 y otro para la gamescom, o pueden que lo enseñen todo a final de este mes.

Ya veremos.. a mi me da igual, con que me enseñen algún RPG potente me es más que suficiente..

Yo no tengo eso tan claro. A día de hoy, las previsiones de ventas de la nueva generación apuntan también a un claro dominio del lado de la competencia. Por eso es necesario sacar toda la a artillería si se quiere recuperar mercado.



Esa tendencia no va a cambiar, el propio Phil Spencer lo sabe y ya ha comunicado que el principal objetivo no es vender hardware.

La tendencia 3:1 o 2:1 se va a mantener, pero la clave está en que todo el que tenga una Series X o S también tenga en su sistema contratado Game Pass. Lo mismo para los que se queden en la anterior generación. Incluso que los jugadores de PC usen GP (como es mi caso). Y para quién no tenga un sistema compatible, pues Xcloud.

Como se infiere de las declaraciones de Spencer, lo que se busca es la prestación de servicios, no la venta de hardware.

Por ello creo que adoptarán la estrategia que mejor se adapte a ese fin.
El negocio a futuro es probable que no se base en el numero de consolas vendidas, sino en el numero de afiliadoas pagando mes a mes tus servicios.
Midian28 escribió:@O Dae_soo

Eso son churros, que majos ellos. [beer]

jluisjim escribió:Ojalá el Age of Empires 4 en consola.

Ya no digo de poder jugarlo con mando (que tmsbien), sino con teclado y ratón... Sería ya sublime.



Es el momento de que integren al 100% teclado y raton en la consola. Que todos los juegos Xbox studios acepten mando y teclado y raton, y saquen un teclado y raton oficial con el mismo sistema de baja latencia que los mandos.


This, si pasa eso me compro 2.
Midian28 escribió:Mi porra de juegos a presentar:
Gameplay:

Halo infinite
Flight Simulator
Age of empires 4
Psichonauts 2
Remasters aventuras gráficas de Double Fine
Wasteland 3
Grounded
Everwild
Gear Tactics
Forza 8
The Medium
Battletoads
Minecraft RT
Expansion Minecraft Dungeons

Trailers:
Proyect Mara
Hellblade 2
Lo de playground game (Fable?)
Lo de The Initiative (Perfect Dark?)
Lo de Obsidian (The outer Worlds 2?)



Teasers:

Nuevo proyecto Rare
Nuevo proyecto Mojang
Nuevo proyecto Compulsion

Y luego, en thirds, Elden Ring y Ciberpunk.


No suena para nada imposible y de ser así sería una muy buena conferencia, con ganas ya de que llegue ese gameplay de everwild
@xlDrake +1. Dijeron en su día que es una especie de Zelda BOTW hecho por Rare así que tengo un hype enorme con ese juego!
¿Habéis pensado en lo histórico que es que todo, o prácticamente todo, lo que se enseñe en ese evento lo podremos jugar en el game pass de salida? Uno antes veía un e3 y tenía que ir seleccionando y preparando la cartera. Tito Fil nos ha traído una verdadera edad de oro de los videojuegos.
Roverly escribió:@xlDrake +1. Dijeron en su día que es una especie de Zelda BOTW hecho por Rare así que tengo un hype enorme con ese juego!


Lo de BOTW es por el artstyle pero ojalá sea como botw o incluso mejor les quedaría un juegazo
Contar que enseñaran juegos de one mejorados para series x, como en la conferencia de sony el gta V. Algo habrá igual.
Yo no se lo que se guardaran o dejaran de guardar, pero yo si no veo algo sifnificativo, me sigo quedando con la OneX que es un consolon. Miedo me da que el Halo infinite no sea next gen de verdad.

NosferatuX escribió:
ayran escribió:No se puede hacer ni una broma... Chicos seamos felices y no os ofendais por cualquier tontería!


El problema es que sabemos que es una broma, pero es lo que algunos esperan y vendran a dar la tabarra muestren lo que muestren, pero como digo eso no es cosa tuya.
Dicho esto, yo con ver Halo Infinite como es debido...feliz, eso o que rescaten el juego ese de dragones o mejor aun, el Fable Legends, mientras sea un juego cancelado y no una potente franquicia de MS yo encantado!!

PD: tuve Xbox360 en su dia y blabla xD


Lo del juego de los dragones va camino de chip gordo [qmparto].

jonafigue escribió:El negocio a futuro es probable que no se base en el numero de consolas vendidas, sino en el numero de afiliadoas pagando mes a mes tus servicios.


M$ que no se guarde nada y tire con todo, a la competencia le va bien sin un GamePass, el dia que lo necesiten de verdad lo pueden hacer perfectamente y entonces si que vamos a saber lo que es publicitar un servicio como el Gamepass.

xlDrake escribió:No suena para nada imposible y de ser así sería una muy buena conferencia, con ganas ya de que llegue ese gameplay de everwild


Totalmente, y Hellblade2.
@xlDrake yo creo que sera por el estilo pero con cooperativo (por lo de ver varios personajes). Me suena leer que se había inspirado en Zelda y no solamente por lo visual. A ver el 23 que nos enseñan!
gicafa escribió:¿Habéis pensado en lo histórico que es que todo, o prácticamente todo, lo que se enseñe en ese evento lo podremos jugar en el game pass de salida? Uno antes veía un e3 y tenía que ir seleccionando y preparando la cartera. Tito Fil nos ha traído una verdadera edad de oro de los videojuegos.


Exactamente.

Comprar consola y a nutrirnos de Game Pass. Enjoy.

Viva el tito Phil.
Jur...

A mi el que más me llama la atención después de Halo es Everwild, no se, me gusta el diseño y tal
logeim1924 escribió:Contar que enseñaran juegos de one mejorados para series x, como en la conferencia de sony el gta V. Algo habrá igual.


Que lamentable fue eso [carcajad] (en mi opinión eh).
jluisjim escribió:
logeim1924 escribió:Contar que enseñaran juegos de one mejorados para series x, como en la conferencia de sony el gta V. Algo habrá igual.


Que lamentable fue eso [carcajad] (en mi opinión eh).

Pero hay que matizar que no fue lamentable por enseñar una mejora de un juego antiguo. Sino por ser la segunda vez que cambia de gen... lamentable por parte de rockstar por seguir con esta turra y por parte de Sony por iniciar una conferencia con el.
@oscar_fv
Si si. 3 generaciones con lo mismo [carcajad]
No han dicho lo que dura pero si que el Pre-Show dura 1h así que la presentación durará lo mismo o más. Eso es mucho tiempo así que yo si que creo que creo que pueden soltar la bomba de la Series S además de que da tiempo para mostrar mucho juego. Pinta muy interesante!!!
slash_94 escribió:
Ekix escribió:
dicanio1 escribió:

Pero eso no va ha cambiar esta generación..


La nueva que llega ya va a revertir la situación y no es necesario ni ser adivino ni el evento de final de mes para ello..

Pero ellos sabrán, puede que lo dividan en dos, unos pra el E3 y otro para la gamescom, o pueden que lo enseñen todo a final de este mes.

Ya veremos.. a mi me da igual, con que me enseñen algún RPG potente me es más que suficiente..

Yo no tengo eso tan claro. A día de hoy, las previsiones de ventas de la nueva generación apuntan también a un claro dominio del lado de la competencia. Por eso es necesario sacar toda la a artillería si se quiere recuperar mercado.



Esa tendencia no va a cambiar, el propio Phil Spencer lo sabe y ya ha comunicado que el principal objetivo no es vender hardware.

La tendencia 3:1 o 2:1 se va a mantener, pero la clave está en que todo el que tenga una Series X o S también tenga en su sistema contratado Game Pass. Lo mismo para los que se queden en la anterior generación. Incluso que los jugadores de PC usen GP (como es mi caso). Y para quién no tenga un sistema compatible, pues Xcloud.

Como se infiere de las declaraciones de Spencer, lo que se busca es la prestación de servicios, no la venta de hardware.

Por ello creo que adoptarán la estrategia que mejor se adapte a ese fin.

Yo no creo que vaya a cambiar pero si hacen las cosas muy bien y la otra muy mal, ese ratio puede pasar del 2,5:1 de la generación actual a 1,5:1 por ejemplo. Y eso es ago que beneficiaría a los usuarios de ambas sin ninguna duda.
gicafa escribió:¿Habéis pensado en lo histórico que es que todo, o prácticamente todo, lo que se enseñe en ese evento lo podremos jugar en el game pass de salida? Uno antes veía un e3 y tenía que ir seleccionando y preparando la cartera. Tito Fil nos ha traído una verdadera edad de oro de los videojuegos.

Muy presente lo tengo pero gracias por hacerme ver que no soy el único [qmparto]
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, puedo equivocarme pero dudo mucho que Obsidian este con un The outer worlds 2.
Es una saga que nace con take two como publisher y aunque es un buen juego no terminó de ser un triple A. Me extrañaría que MS no buscase sacar una saga nueva de ese estudio.

También en algunas listas veo muchos juegos que salen este año (incluso multis), si se quieren enfocar en series X sería un error mostrar tanto juego de la actual generación.
oscar_fv escribió:
jluisjim escribió:
logeim1924 escribió:Contar que enseñaran juegos de one mejorados para series x, como en la conferencia de sony el gta V. Algo habrá igual.


Que lamentable fue eso [carcajad] (en mi opinión eh).

Pero hay que matizar que no fue lamentable por enseñar una mejora de un juego antiguo. Sino por ser la segunda vez que cambia de gen... lamentable por parte de rockstar por seguir con esta turra y por parte de Sony por iniciar una conferencia con el.

Supongo que si micro hace lo mismo enseñara el juego mejorado, que para mi es lo que fue lamentable que no enseñaron nada. Si no sera tambien cagada sea el juego que sea, pero no creo que cometan ese error.
TCR escribió:
gicafa escribió:¿Habéis pensado en lo histórico que es que todo, o prácticamente todo, lo que se enseñe en ese evento lo podremos jugar en el game pass de salida? Uno antes veía un e3 y tenía que ir seleccionando y preparando la cartera. Tito Fil nos ha traído una verdadera edad de oro de los videojuegos.


Exactamente.

Comprar consola y a nutrirnos de Game Pass. Enjoy.

Viva el tito Phil.


Y no digo nada si los precios de los juegos para la próxima generación terminan por incrementarse.

Hoy por hoy ya es un servicio muy muy bueno y aun teniendo juegos first party la xbox no ha vivido sus mejores años, pero es que de cara al futuro Ms tiene 14 estudios produciendo juegos + 1 dedicada a publicar juegos de terceras compañías bajo el sello de xbox game studios. Vamos, que lo que podemos encontrarnos en un futuros puede ser algo muy gordo.

GamePass para mi es esencial ahora mismo y razón suficiente, que no única, para decantarme por el ecosistema Xbox.
Molonator69 escribió:Yo no se lo que se guardaran o dejaran de guardar, pero yo si no veo algo sifnificativo, me sigo quedando con la OneX que es un consolon. Miedo me da que el Halo infinite no sea next gen de verdad.

NosferatuX escribió:
ayran escribió:No se puede hacer ni una broma... Chicos seamos felices y no os ofendais por cualquier tontería!


El problema es que sabemos que es una broma, pero es lo que algunos esperan y vendran a dar la tabarra muestren lo que muestren, pero como digo eso no es cosa tuya.
Dicho esto, yo con ver Halo Infinite como es debido...feliz, eso o que rescaten el juego ese de dragones o mejor aun, el Fable Legends, mientras sea un juego cancelado y no una potente franquicia de MS yo encantado!!

PD: tuve Xbox360 en su dia y blabla xD


Lo del juego de los dragones va camino de chip gordo [qmparto].

jonafigue escribió:El negocio a futuro es probable que no se base en el numero de consolas vendidas, sino en el numero de afiliadoas pagando mes a mes tus servicios.


M$ que no se guarde nada y tire con todo, a la competencia le va bien sin un GamePass, el dia que lo necesiten de verdad lo pueden hacer perfectamente y entonces si que vamos a saber lo que es publicitar un servicio como el Gamepass.

xlDrake escribió:No suena para nada imposible y de ser así sería una muy buena conferencia, con ganas ya de que llegue ese gameplay de everwild


Totalmente, y Hellblade2.

Ahora el chip gordo y el poder oculto están en otro lado...
@ForzaThor siempre estuvieron en ElOtroLado

(Tenía que hacerlo)
TCR escribió:
gicafa escribió:¿Habéis pensado en lo histórico que es que todo, o prácticamente todo, lo que se enseñe en ese evento lo podremos jugar en el game pass de salida? Uno antes veía un e3 y tenía que ir seleccionando y preparando la cartera. Tito Fil nos ha traído una verdadera edad de oro de los videojuegos.


Exactamente.

Comprar consola y a nutrirnos de Game Pass. Enjoy.

Viva el tito Phil.

Es mi idea. Comprarla y suscribirme a GamePass y a vivir.
oscar_fv escribió:
jluisjim escribió:
logeim1924 escribió:Contar que enseñaran juegos de one mejorados para series x, como en la conferencia de sony el gta V. Algo habrá igual.


Que lamentable fue eso [carcajad] (en mi opinión eh).

Pero hay que matizar que no fue lamentable por enseñar una mejora de un juego antiguo. Sino por ser la segunda vez que cambia de gen... lamentable por parte de rockstar por seguir con esta turra y por parte de Sony por iniciar una conferencia con el.


Es lo que tiene el GTA V. Que es mucho GTA V.

Los modd que hay en PC lo hacen totalmente Next gen.
Molonator69 escribió:Es lo que tiene el GTA V. Que es mucho GTA V.

Los modd que hay en PC lo hacen totalmente Next gen.


Pero ni mods enseñaron [jaja]
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Es lo que tiene el GTA V. Que es mucho GTA V.

Los modd que hay en PC lo hacen totalmente Next gen.


Pero ni mods enseñaron [jaja]


Yo espero que con esta nueva generación de pueda poner mods en todos los juegos
Espero que anuncien el nuevo KillerInstinct. Eso haría que en la comunidad de fightgames se vediera la consola como chu...porras :)
Pues ojala microdoft compre WB games. [fumando]


Se que hay a quien no le gustan los "insiders", pero Shinobi rara vez falla.
Lost odyssey 2 y me paso media tarde tirandole billetes a la pantalla [+risas]
ForzaThor escribió:Ahora el chip gordo y el poder oculto están en otro lado...

Ya te digo...
Luego dicen de la magia de Nintendo y ojo lo que esta dando de si un SSD [+risas]

En cuanto al evento del 23, yo tambien tengo ganas de ver mas de ese Everwild, del AOE IV, el Flight Simulator, el posible Fable nuevo y ojala, OJALA, saquen un nuevo Perfect Dark!! [amor]

Y a ver si hay suerte y vemos mas IPs nuevas que nos dejen babeando, sobretodo si son aventuras, que es lo que mas me llama. Que de juegos de tiros ya estoy saturado [+risas]

Ah, y que Micro compre WB tambien me gustaria.
urtain69 escribió:
ForzaThor escribió:Ahora el chip gordo y el poder oculto están en otro lado...

Ya te digo...
Luego dicen de la magia de Nintendo y ojo lo que esta dando de si un SSD [+risas]

En cuanto al evento del 23, yo tambien tengo ganas de ver mas de ese Everwild, del AOE IV, el Flight Simulator, el posible Fable nuevo y ojala, OJALA, saquen un nuevo Perfect Dark!! [amor]

Y a ver si hay suerte y vemos mas IPs nuevas que nos dejen babeando, sobretodo si son aventuras, que es lo que mas me llama. Que de juegos de tiros ya estoy saturado [+risas]

Ah, y que Micro compre WB tambien me gustaria.


Hay algun rumor sobre ello? Pues eso seria un golpe demasiado fuerte.
OnixSa escribió:Hay algun rumor sobre ello? Pues eso seria un golpe demasiado fuerte.

Si, hay rumores de que estan interesados. Ya se ha comentado por aqui.

OzriyeL escribió:
urtain69 escribió:
OnixSa escribió:Hay algun rumor sobre ello? Pues eso seria un golpe demasiado fuerte.

Si, hay rumores de que estan interesados. Ya se ha comentado por aqui.

OzriyeL escribió:


Si acabo de leerlo. Pues creo que si alguien puede comprarlo es Microsoft. Ostras seria la ostia padre, QUe sacquen un BATMAN exclusivo o algun super heroe de DC.Se que ponen que lo derechos no los tendrias aunque compre la empresa, pero si podria negociar tener los derechos par una trilogia exclusiva o algo asi.
Se le añadirian un monton de desarrolladoras para Gamepass. Creo que microsoft va a soltar por esta compra cerca de los10 mil Millones, pues hay competencia.
@OnixSa Desde luego, todo lo que sea sumar estudios al Gamepass es bueno para nosotros. Mas juegos a los que hincar el diente por cuatro duros [+risas]
Me extrañaría que adquiriesen las licencias de algunos superheroes con la compra de estudios.
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 868671/amp
A pesar de que la cuenta de Halo haya puesto un simple gif, con el mensaje «preparaos», Twitter se ha volcado con la presencia de Halo Infinite en el evento de Xbox. En apenas 4 horas, el tuit ha superado los 33.000 «me gusta», 6.900 retuits y mil comentarios. Comparando cifras y repercusión, el tuit de Halo ha superado ya el de la cuenta oficial de Naughty Dog anunciando la llegada de The Last Of Us 2, contando hasta el momento con poco más de 30.000 «me gusta».
Venga,que no hay ganas de halo ratataaaa
OzriyeL escribió:



[buuuaaaa]



vaya rasca de buena mañana .......

a todo esto, he leído por algun sitio que van a soltar mas de 60 demos ...... pero demos de que exactamente ? de todos lo que va a ser en Multi ?? [boing] [boing] [boing]
Emphassis escribió:Pues ojala microdoft compre WB games. [fumando]

Como eso suceda preparaos porque no va a haber foro donde ocultarnos del incendio que va a haber en Internet.
Microsoft debe hacerse con Batman como sea

3D character artist at The Coalition

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@shooting_star Multis y los suyos, los que vayan a salir para las actuales. Quizás los de Series X, los first sacarán demo en PC.

Eso si, entiendo que esas demos, son demos jugables. No es un truco como esas revistas (Más de 100 demos!!!) y eran solo videos [+risas]
NARTONIC escribió:@shooting_star Multis y los suyos, los que vayan a salir para las actuales. Quizás los de Series X, los first sacarán demo en PC.

Eso si, entiendo que esas demos, son demos jugables. No es un truco como esas revistas (Más de 100 demos!!!) y eran solo videos [+risas]


es que esas demos pueden ser perfectamente de one x, recordad que ya confirmaron que esta recibiria juegos first minimo 2021/2022. lo que salga para series x exclusivo ahora no creo que tengamos demo jugable,como mucho algun gameplay en video y poco mas.
Demos jugables de todo tipo y a todo nivel, alpha, pre alpha, beta...etc para la ONE, como si fueras a la E3 y cogieras un mando
Estoy leyendo que Warner esta en venta y entre las interesadas solo veo una que puede seguir con su camino o dando libertad creativa a sus estudios
Y esa es Micro,por que las otras son EA,Activision y Take two,compañias que destrozarian grandes estudios co Rocksteady y todos los de warner
A mi no me gustaria que MS adquiriese la division de juegos de WB. Aun asi, entiendo que seria positivo para la marca si conlleva licencias temporales de personajes de DC, y luego esta Mortal Kombat.

Pero es que estoy hasta las narices de superhéroes en el cine y en los videojuegos, tremendamente saturado sobre todo en cine, donde parece que los blockbusters solo son de Superheroes o Star Wars, nadie se atreve a meter pasta de verdad en otro genero desde hace unos 20 años.

Al menos nos quedan las series, para ver algo de SciFi o Fantasia Oscura. Esta por estrenar Apple TV una serie de La Fundación, la serie de novelas de Asimov. Imaginaos comprar la IP para videojuegos y darsela a Obsidian, o incluso The Initiative, para un RPG o ARPG. Eso si me daria Hype, que siguiesen comprando estudios pequeños pero con talento y darles medios, y que adquiriesen licencias ya fueran libros o comics (hay mas vida mas alla de DC o Marvel y los supers) , como ha hecho Amazon Prime, HBO, AppleTV o Netflix, para sus series.
jonafigue escribió:Demos jugables de todo tipo y a todo nivel, alpha, pre alpha, beta...etc para la ONE, como si fueras a la E3 y cogieras un mando



Pero esto esta confirmado???

es decir demos de juegos como por ejemplo ciberpunk [+risas]


OzriyeL escribió:



[buuuaaaa]



Pero eso era de esperar.. no van a decir precio hasta el evento de agosto cuando anuncien la supuesta seriesS o lo que anuncien en esa conferencia.

Incluso supongo que ellos esperan que incluso sony diga antes el precio .
“Eso era de esperar” son los padres.

Microsoft lo está haciendo todo como nunca antes, tranquilamente se plantan un xboxwired y te dan fecha y precio
194933 respuestas