XBOX Series X

Eso de broma en este hilo, tiene lo que yo de loco

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Midian28 escribió:Mi porra de juegos a presentar:
Gameplay:

Halo infinite
Flight Simulator
Age of empires 4
Psichonauts 2
Remasters aventuras gráficas de Double Fine
Wasteland 3
Grounded
Everwild
Gear Tactics
Forza 8
The Medium
Battletoads
Minecraft RT
Expansion Minecraft Dungeons

Trailers:
Proyect Mara
Hellblade 2
Lo de playground game (Fable?)
Lo de The Initiative (Perfect Dark?)
Lo de Obsidian (The outer Worlds 2?)



Teasers:

Nuevo proyecto Rare
Nuevo proyecto Mojang
Nuevo proyecto Compulsion

Y luego, en thirds, Elden Ring y Ciberpunk.


Te lo firmaba ahora mismo. Además, creo que no vas a fallar por mucho.

La clave va a ser qué pinta tengan los más tochos.

Edit: De Rare no esperaría nada aparte de Everwild.
NosferatuX escribió:
Loevhe escribió:
OzriyeL escribió:


Un juego de la Frozen

Tiro en el peu

Solo esos estudios?


Si.

PD: no, es un montaje de Klobrille.

A vale no es la oficial, entonces bien espero que enseñen todo lo que tengan
lichis escribió:
Midian28 escribió:Mi porra de juegos a presentar:
Gameplay:

Halo infinite
Flight Simulator
Age of empires 4
Psichonauts 2
Remasters aventuras gráficas de Double Fine
Wasteland 3
Grounded
Everwild
Gear Tactics
Forza 8
The Medium
Battletoads
Minecraft RT
Expansion Minecraft Dungeons

Trailers:
Proyect Mara
Hellblade 2
Lo de playground game (Fable?)
Lo de The Initiative (Perfect Dark?)
Lo de Obsidian (The outer Worlds 2?)



Teasers:

Nuevo proyecto Rare
Nuevo proyecto Mojang
Nuevo proyecto Compulsion

Y luego, en thirds, Elden Ring y Ciberpunk.


Te lo firmaba ahora mismo. Además, creo que no vas a fallar por mucho.

La clave va a ser qué pinta tengan los más tochos.


Imagen
Ojalá el Age of Empires 4 en consola.

Ya no digo de poder jugarlo con mando (que tmsbien), sino con teclado y ratón... Sería ya sublime.
ayran escribió:No se puede hacer ni una broma... Chicos seamos felices y no os ofendais por cualquier tontería!


El problema es que sabemos que es una broma, pero es lo que algunos esperan y vendran a dar la tabarra muestren lo que muestren, pero como digo eso no es cosa tuya.
Dicho esto, yo con ver Halo Infinite como es debido...feliz, eso o que rescaten el juego ese de dragones o mejor aun, el Fable Legends, mientras sea un juego cancelado y no una potente franquicia de MS yo encantado!!

PD: tuve Xbox360 en su dia y blabla xD
jluisjim escribió:Ojalá el Age of Empires 4 en consola.

Ya no digo de poder jugarlo con mando (que tmsbien), sino con teclado y ratón... Sería ya sublime.


Si sale en consola, sale obligatoriamente con mando y al 99% con opción de ratón y teclado.
OzriyeL escribió:


Pfffff si lo consiguen se llevan otras 6 desarrolladoras, 3 de ellas de grandisimo nivel, demasiado bonito para ser cierto.
Si sale el AOE IV espero que en ese caso haya una edición especial
2 semanitas de nada, por fin tenemos fecha [oki]
Los batmans ya están chulos, pero creo que con el mimo necesario podrían ser algo muy muy gordo.
MIS PORRAS
normal Imagen
con chocolate Imagen
antequerana Imagen
de moderar Imagen
@O Dae_soo

Eso son churros, que majos ellos. [beer]

jluisjim escribió:Ojalá el Age of Empires 4 en consola.

Ya no digo de poder jugarlo con mando (que tmsbien), sino con teclado y ratón... Sería ya sublime.



Es el momento de que integren al 100% teclado y raton en la consola. Que todos los juegos Xbox studios acepten mando y teclado y raton, y saquen un teclado y raton oficial con el mismo sistema de baja latencia que los mandos.
NosferatuX escribió:
ayran escribió:No se puede hacer ni una broma... Chicos seamos felices y no os ofendais por cualquier tontería!


El problema es que sabemos que es una broma, pero es lo que algunos esperan y vendran a dar la tabarra muestren lo que muestren, pero como digo eso no es cosa tuya.
Dicho esto, yo con ver Halo Infinite como es debido...feliz, eso o que rescaten el juego ese de dragones o mejor aun, el Fable Legends, mientras sea un juego cancelado y no una potente franquicia de MS yo encantado!!

PD: tuve Xbox360 en su dia y blabla xD

No hay problema amigo. Las dos consolas serán geniales y todos tendremos muy buenas máquinas donde elegir(sino las 2). Eso es bueno para todos!!
@Midian28

Exclusive

Son porras, los churros no son así.

Lo sé por que me como 1k cada domingo
Creeis que en 2020 pueda haber un stock limitado de SeX y muchos nos quedemos sin ella pese a querer comprarla? :-?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Midian28 escribió:@O Dae_soo

Eso son churros, que majos ellos. [beer]

jluisjim escribió:Ojalá el Age of Empires 4 en consola.

Ya no digo de poder jugarlo con mando (que tmsbien), sino con teclado y ratón... Sería ya sublime.



Es el momento de que integren al 100% teclado y raton en la consola. Que todos los juegos Xbox studios acepten mando y teclado y raton, y saquen un teclado y raton oficial con el mismo sistema de baja latencia que los mandos.

Espero que pase de todo menos eso. Hay quien juega en consola por parecerle incómodos el teclado+ratón, como es mi caso. Y si lo integran, espero que separen el matchmaking o sería una mierda.
@OzriyeL

En Galicia las largas porras esas no las catamos (menos las "defensas" policiales).Preferimos los suculentos churros.

Además la next gen de churros traera ray sugar y 8k calorias extra, y hasta 120 gr. extra de grasilla. No creo que las porras puedan competir, a ver como refrigeran las freidoras esas para hacerlas mejor.
OzriyeL escribió:@Midian28

Exclusive

Son porras, los churros no son así.

Lo sé por que me como 1k cada domingo

Va por regiones , en Cataluña esos son churros, en Madrid un pelín más grandes y se llaman porras...
@manmartin

De eso nada monada. Aquí hay porras y churros

@O Dae_soo

Te parece bonito ? Mira l que has liado

[qmparto]
A ver si dicen algo del FF XIV en el evento tocho de este mes. Es ahora o never prácticamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si dicen algo del FF XIV en el evento tocho de este mes. Es ahora o never prácticamente.


Hablando de eso, lo que deberían hacer es desbloquear el online gratis para los F2P de una puñetera vez.
Aquí en Ciudad Real, a las porras de Madrid se les llama churros y a los churros de Madrid, churritos madrileños...
ramulator escribió:Lo de las VR, lo de siempre, es que las podrían meter cuando les saliese de los santísimos cojones. Microsoft ya montó el estándar Windows Mixed Reality, el catálogo oficial ya es lo suficientemente extenso (incluyendo Half-Life Alyx) y Series X va sobradísima de potencia, además de que el HDMI 2.1 tiene ancho de banda de sobra para alimentar cualquier visor + interfaz en la tele.


Yo soy optimista y tito Phill siempre sorprende.

Por qué no una compatibilidad con Oculus ahora que han llegado a un acuerdo videojueguil con el facebuk ese?????

Qué largas van a ser estas semanas.

Espero que Ubi no tenga prisas con ACV y si no está a puntito que lo retrase.
Midian28 escribió:Mi porra de juegos a presentar:
Gameplay:

Halo infinite
Flight Simulator
Age of empires 4
Psichonauts 2
Remasters aventuras gráficas de Double Fine
Wasteland 3
Grounded
Everwild
Gear Tactics
Forza 8
The Medium
Battletoads
Minecraft RT
Expansion Minecraft Dungeons

Trailers:
Proyect Mara
Hellblade 2
Lo de playground game (Fable?)
Lo de The Initiative (Perfect Dark?)
Lo de Obsidian (The outer Worlds 2?)



Teasers:

Nuevo proyecto Rare
Nuevo proyecto Mojang
Nuevo proyecto Compulsion

Y luego, en thirds, Elden Ring y Ciberpunk.



Dame de lo que fumas por dios..

Enserio crees que van a enseñar todo eso? Viendo la competencia no van ha enseñar todo eso.

Se guardarán cosas para más adelante.

Enseñan todo lo que tú pones allí, y ya no hay posibilidad de troleo..

Consola más potentes , muchos más juegos AAA, GP..

Yo no lo veo sinceramente, muy bestia el evento que tú pintas..
dicanio1 escribió:
Midian28 escribió:Mi porra de juegos a presentar:
Gameplay:

Halo infinite
Flight Simulator
Age of empires 4
Psichonauts 2
Remasters aventuras gráficas de Double Fine
Wasteland 3
Grounded
Everwild
Gear Tactics
Forza 8
The Medium
Battletoads
Minecraft RT
Expansion Minecraft Dungeons

Trailers:
Proyect Mara
Hellblade 2
Lo de playground game (Fable?)
Lo de The Initiative (Perfect Dark?)
Lo de Obsidian (The outer Worlds 2?)



Teasers:

Nuevo proyecto Rare
Nuevo proyecto Mojang
Nuevo proyecto Compulsion

Y luego, en thirds, Elden Ring y Ciberpunk.



Dame de lo que fumas por dios..

Enserio crees que van a enseñar todo eso? Viendo la competencia no van ha enseñar todo eso.

Se guardarán cosas para más adelante.

Enseñan todo lo que tú pones allí, y ya no hay posibilidad de troleo..

Consola más potentes , muchos más juegos AAA, GP..

Yo no lo veo sinceramente, muy bestia el evento que tú pintas..


Yo salvo la parte de teasers lo veria posible(no digo que lo saquen) y creo que seria ya un evento perfecto.
Todo el mundo sabe que donde este una porra que se quite un churro... Cosas de diámetro y eso...
Que dice el Twitter de Windows Central que lo mismo cae Warner Bros Interactive Entertainment del lado de Tito Phil.

¿En serio Jorge? ... [360º]

https://twitter.com/WCGamingTweets/status/1280220889477496834?s=19
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:
Midian28 escribió:Mi porra de juegos a presentar:
Gameplay:

Halo infinite
Flight Simulator
Age of empires 4
Psichonauts 2
Remasters aventuras gráficas de Double Fine
Wasteland 3
Grounded
Everwild
Gear Tactics
Forza 8
The Medium
Battletoads
Minecraft RT
Expansion Minecraft Dungeons

Trailers:
Proyect Mara
Hellblade 2
Lo de playground game (Fable?)
Lo de The Initiative (Perfect Dark?)
Lo de Obsidian (The outer Worlds 2?)



Teasers:

Nuevo proyecto Rare
Nuevo proyecto Mojang
Nuevo proyecto Compulsion

Y luego, en thirds, Elden Ring y Ciberpunk.



Dame de lo que fumas por dios..

Enserio crees que van a enseñar todo eso? Viendo la competencia no van ha enseñar todo eso.

Se guardarán cosas para más adelante.

Enseñan todo lo que tú pones allí, y ya no hay posibilidad de troleo..

Consola más potentes , muchos más juegos AAA, GP..

Yo no lo veo sinceramente, muy bestia el evento que tú pintas..


Yo salvo la parte de teasers lo veria posible(no digo que lo saquen) y creo que seria ya un evento perfecto.



Un pedazo evento, pero a mi me extrañaría mucho porque suelen mirar lo que hacen los demás, y no veo necesario un evento con tanta artillería.

Pero a lo mejor van con todo y en la gamescom solo enseñan juegos multiplataformas,
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:

Dame de lo que fumas por dios..

Enserio crees que van a enseñar todo eso? Viendo la competencia no van ha enseñar todo eso.

Se guardarán cosas para más adelante.

Enseñan todo lo que tú pones allí, y ya no hay posibilidad de troleo..

Consola más potentes , muchos más juegos AAA, GP..

Yo no lo veo sinceramente, muy bestia el evento que tú pintas..


Yo salvo la parte de teasers lo veria posible(no digo que lo saquen) y creo que seria ya un evento perfecto.



Un pedazo evento, pero a mi me extrañaría mucho porque suelen mirar lo que hacen los demás, y no veo necesario un evento con tanta artillería.

Pero a lo mejor van con todo y en la gamescom solo enseñan juegos multiplataformas,

La competencia vende más del doble a día de hoy: ES NECESARIO.
@dicanio1 pero lo ves raro? los gameplays yo creo que son casi seguros que estarian todos, sumale que the initiative y hellblade 2 es confirmado, y yo creo que playground y fable tiene altas posibildades, enseñas un poquito de lo que pueden estar trabajando obsidian y listo.
@dicanio
Si no se guardan nada, sera algo muy similar.

De la parte de gameplays, salvo everwild, battletoads y forza 8, el resto estan garantizados. Van a salir antes, o en pocos meses despues de la salida de la consola.

Sobre los trailers, tenemos trailer ya de Hellblade 2, habra otro con algo mas de chicha, tipo el segundo de Halo infinite. De proyect mara tenemos teaser, podria haber un trailer sencillo. De Initiative deberia haber trailer de lo que esten currando, no se deberia ir mas alla de 2022. Idem de Playground. Lo que me ofrece mas dudas es Obsidian, pero estan confirmados en el evento, asi que no creo que se limiten a enseñar un teaser.

La lista de teasers se basa en rumores. Se rumorean proyectos secretos de esas tres
Incluso Phil dijo que Compulsion nos va a sorprender con lo que se traen entre manos.

Mis dudas son: lo enseñaran todo, o se guardan algo por si teaser de God of war 2? Thirds, la verdad es que imagino que saldra Ciberpunk por los acuerdos de promo, y Elder ring es jn deseo mio. Ojala tambien el indie pixel art estilo Blade Runner (no me sale ahora el nombre).
Lo que me gustaria es quizas que se enseñe algun poryecto secreto del que si que no se sabe nada y ya vemos como ahora en general es muy complicado eso.
Ekix escribió:
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:
Yo salvo la parte de teasers lo veria posible(no digo que lo saquen) y creo que seria ya un evento perfecto.



Un pedazo evento, pero a mi me extrañaría mucho porque suelen mirar lo que hacen los demás, y no veo necesario un evento con tanta artillería.

Pero a lo mejor van con todo y en la gamescom solo enseñan juegos multiplataformas,

La competencia vende más del doble a día de hoy: ES NECESARIO.



Pero eso no va ha cambiar esta generación..


La nueva que llega ya va a revertir la situación y no es necesario ni ser adivino ni el evento de final de mes para ello..

Pero ellos sabrán, puede que lo dividan en dos, unos pra el E3 y otro para la gamescom, o pueden que lo enseñen todo a final de este mes.

Ya veremos.. a mi me da igual, con que me enseñen algún RPG potente me es más que suficiente..
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
Ekix escribió:
dicanio1 escribió:

Un pedazo evento, pero a mi me extrañaría mucho porque suelen mirar lo que hacen los demás, y no veo necesario un evento con tanta artillería.

Pero a lo mejor van con todo y en la gamescom solo enseñan juegos multiplataformas,

La competencia vende más del doble a día de hoy: ES NECESARIO.



Pero eso no va ha cambiar esta generación..


La nueva que llega ya va a revertir la situación y no es necesario ni ser adivino ni el evento de final de mes para ello..

Pero ellos sabrán, puede que lo dividan en dos, unos pra el E3 y otro para la gamescom, o pueden que lo enseñen todo a final de este mes.

Ya veremos.. a mi me da igual, con que me enseñen algún RPG potente me es más que suficiente..

Yo no tengo eso tan claro. A día de hoy, las previsiones de ventas de la nueva generación apuntan también a un claro dominio del lado de la competencia. Por eso es necesario sacar toda la a artillería si se quiere recuperar mercado.
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:


Pfffff si lo consiguen se llevan otras 6 desarrolladoras, 3 de ellas de grandisimo nivel, demasiado bonito para ser cierto.


Yo solo con Rocksteady y un Batman next gen me da un patatús
Y yo que tengo mas curiosidad de ver como mejorarán los juegos de one/360,que de ver juegos nuevos que vayan a salir de aquí a cuanto tiempo,2 o 3 años?? Espero que dediquen parte del evento a hablar de la retro y sus mejoras.Saludos.
Tan importante como presentar juegos impactantes, es la promoción de estos y de la marca, la repercusión mediática es fundamental para la marca Xbox, y es un ámbito en el que hoy en día Microsoft tiene que esforzarse.
Yo solo quiero que RockSteady asome la patita de una vez!!! No puedes marcarte una joya como Arkham Knight y luego desaparecer durane 5 años.
Bueno, pues ya tenemos fecha.

Dos semanas que se me van a hacer larguísimas.
Age of Empires 4 ojalá, pero con soporte para teclado por Dios bendito.
Yo creo que también veremos algunos indies y apuesto por 3 (es más deseo que otra cosa): 12 minutes, last night y el del zorro estilo Zelda que no recuerdo el nombre. Creo que los 3 son exclusivos de MS.
Riky_Xerez escribió:Age of Empires 4 ojalá, pero con soporte para teclado por Dios bendito.


Yo creo que de hecho lo sacarán y sólo para teclado+ratón.
ramulator escribió:
Riky_Xerez escribió:Age of Empires 4 ojalá, pero con soporte para teclado por Dios bendito.


Yo creo que de hecho lo sacarán y sólo para teclado+ratón.

No creo, seguramente lo adapten bastante bien al mando cómo hicieron con Diablo, que aunque no sea lo mismo, me gustó bastante la forma en la que lo adaptaron. Yo si sale y se puede lo jugaré con teclado y ratón, pero quizás para unas "partidas rápidas" me gustaría coger el mando y tumbarme.
A ver en qué queda la cosa. Ojalá lo anuncien!
@NosferatuX
Gracias por la aclaración

Yo lo he comentado, no conozco la plataforma, no he jugado sus exclusivos, apenas me he metido en el mundillo GamePass por Pc y mis expectativas son bastante asepticas aunque mi interes es creciente.

Por pensar, y eso no quita que si no me "complacen" sea mala ni mucho menos, pienso que no deberian mostrar TODA la artilleria ya que aun quedan meses que rellenar, pienso que deberian meter Thirds de peso en la presentacion no solo first, tambien creo que es bueno meter cosas tangibles con mucho gameplay pero tambien humo a futuro, el golpe a la mesa debe venir por impresionar la vista en concordancia con el marketing de la Potencia diferencial, y por favor que sea 4k-60fps el streaming.

Dos semanas que se haran largas, y seran alimentadas por rumores, ahora toca a Ms dar el golpe.(aunque otros siempre veran tiro en el pie)
El evento es un clarísimo churro en el pie
Espero que den la talla y nos chapen la boca
Uff.. como sea verdad lo de Warner, batarang en el pie!!!!

Otro por aquí deseando que llegue ya el 23. Con ganas de ver ese Halo y Flight Simulator... Y, por dios, que sea verdad lo del Fable.
OzriyeL escribió:
N-N escribió:Bueno, ya hay fecha y hora.

A ver con qué nos sorprenden.


Con VR seguro que no.

Lo siento

[+risas]


Pero ¿por qué eres tan malignamente malvado? XD

joshicko escribió:
Ya sabes que esta gente se saca una coloboracion con alguna en 0,2 y @N-N tiene su ansiado VR

Pero según tito phill aún no es el momento.


Espero que llegue algún día.
195414 respuestas