XBOX Series X

joshicko escribió:
marx666 escribió:Que ganas, pero me molaría que luego dejaran a youtubers jugarlo todo y que les dejaran filmarlo como hicieron en las blizzcon con diablo 4, no lo hace ninguna y sería la leche y daría más material para videos, consolewars y demás.

Veremos Minecraft RT para delirio de los niños rata? Ojala si ^^


En Realidad y para tu sorpresa, MS ya anunció para esa misma semana la inclusion de más de 60 demos de próximos juegos que podremos probar los poseedores de una one X y one s...

No se quw juegos serán, pero.... Alguno de xbox fijo


mmmm OK jaja pero yo lo que quiero es ver gente jugando a series X, con todo el respeto X y S a secas me la pelan XD

Algo que me interesa especialmente sería poder ver la versión de Warzone exclusiva para la next gen.
cchicom escribió:
angelvilu escribió:A mi me parece buena hora, vosotros qué sois más de vasito de leche con colacao y galletas o cerveza y doritos??

Colacao con cerveza.


Pero que me estais contando? Es la hora del cubata!!
cloudluc2 escribió:
truke escribió:espero ver buenos exponentes de la next gen mas allá del hellblade 2

Sobre el Hellblade 2, dicen que esta hecho en UE5 pero los development kits dicen que no los envian a los desarrolladores hasta 2021. Alguien tiene mas info??


El juego se está desarrollando en U4. Una vez esté disponible U5 en 2021, se porteará lo hecho a la nueva version del motor.

Lo confirmaron el mismo día de la presentacion del U5
parrotxo escribió:
cloudluc2 escribió:
truke escribió:espero ver buenos exponentes de la next gen mas allá del hellblade 2

Sobre el Hellblade 2, dicen que esta hecho en UE5 pero los development kits dicen que no los envian a los desarrolladores hasta 2021. Alguien tiene mas info??


El juego se está desarrollando en U4. Una vez esté disponible U5 en 2021, se porteará lo hecho a la nueva version del motor.

Lo confirmaron el mismo día de la presentacion del U5

Creo que habra estudios que tengan acceso primero y en 2021 saldra para todos, con todas las herramientas disponibles y mas accesible... Estudios pequeños o para ti o para mi si nos apetece.
Viendo la relacion que tiene Ninja Theory con Epic (colaboraron para hacer el trailer de Hellblade 2) y que Microsoft ha confirmado que el juego ya se esta haciendo sobre UE5...
parrotxo escribió:
cloudluc2 escribió:
truke escribió:espero ver buenos exponentes de la next gen mas allá del hellblade 2

Sobre el Hellblade 2, dicen que esta hecho en UE5 pero los development kits dicen que no los envian a los desarrolladores hasta 2021. Alguien tiene mas info??


El juego se está desarrollando en U4. Una vez esté disponible U5 en 2021, se porteará lo hecho a la nueva version del motor.

Lo confirmaron el mismo día de la presentacion del U5

Puede que sea el primer juego oficial en UE5?
marx666 escribió:
joshicko escribió:
marx666 escribió:Que ganas, pero me molaría que luego dejaran a youtubers jugarlo todo y que les dejaran filmarlo como hicieron en las blizzcon con diablo 4, no lo hace ninguna y sería la leche y daría más material para videos, consolewars y demás.

Veremos Minecraft RT para delirio de los niños rata? Ojala si ^^


En Realidad y para tu sorpresa, MS ya anunció para esa misma semana la inclusion de más de 60 demos de próximos juegos que podremos probar los poseedores de una one X y one s...

No se quw juegos serán, pero.... Alguno de xbox fijo


mmmm OK jaja pero yo lo que quiero es ver gente jugando a series X, con todo el respeto X y S a secas me la pelan XD

Algo que me interesa especialmente sería poder ver la versión de Warzone exclusiva para la next gen.


No estamos Contentos con nada... Pues que se la pele usted bien y le dé gustito.

Dudo que vayas a ver al call of duty de turno en un evento de xbox.
Hay suficientes tipos de gustos como para ir confirmando ya que el 23 de Julio a las 20:00h habrá gente decepcionada.
Guardad este mensaje
De hecho estaba esperando ese tipo de mensajes

[qmparto]
joshicko escribió:
marx666 escribió:
joshicko escribió:
En Realidad y para tu sorpresa, MS ya anunció para esa misma semana la inclusion de más de 60 demos de próximos juegos que podremos probar los poseedores de una one X y one s...

No se quw juegos serán, pero.... Alguno de xbox fijo


mmmm OK jaja pero yo lo que quiero es ver gente jugando a series X, con todo el respeto X y S a secas me la pelan XD

Algo que me interesa especialmente sería poder ver la versión de Warzone exclusiva para la next gen.


No estamos Contentos con nada... Pues que se la pele usted bien y le dé gustito.

Dudo que vayas a ver al call of duty de turno en un evento de xbox.


Pero a ti que te pasa? Primero me respondes a algo que yo no he dicho y segundo me dices que no estoy contento o no sé que ostias, quien ha dicho que no esté contento o si? Yo estoy ilusionado con la presentación DE SERIES X y he comentado EN EL FORO DE SERIES X que estaría guai que dejaran jugar y grabar a SERIES X. Que tiene que ver el resto?
Bueno, ya hay fecha y hora.

A ver con qué nos sorprenden.
N-N escribió:Bueno, ya hay fecha y hora.

A ver con qué nos sorprenden.


Con VR seguro que no.

Lo siento

[+risas]
O Dae_soo escribió:El cancelado de los dragones strikes back parte 2

Touche...
eddy escribió:
logeim1924 escribió:Hace poco se filtro un video también del próximo cod y el estado daba pena como este. Se ven peor que lo antiguos. Empiezo a pensar que el covid ha afectado bastante el desarrollo de algunos juegos, y no los llevan muy bien.

Si vamos a juzgar juegos por su estado pre-alpha o alpha.......vamos apañados.......no creo que se salvase ni uno.

En el caso del cod llevo jugando des de el primero y nunca he visto uno en tal mal estado. Y encima en junio, cuando siempre han sacado video antes de junio, y algunos han sido jugados en junio en alpha y pre-alpha y no han estado tan mal.
El caso del assasins no se como lo llevaríamos en otro momento, pero muy justo veo yo tener una versión asi 4-6 meses antes de salir.
@logeim1924

Estas asumiendo que lo filtrado es la versión actual. Quizá este mas pulido, y lo filtrado sea una prealpha.
cloudluc2 escribió:
parrotxo escribió:
cloudluc2 escribió:Sobre el Hellblade 2, dicen que esta hecho en UE5 pero los development kits dicen que no los envian a los desarrolladores hasta 2021. Alguien tiene mas info??


El juego se está desarrollando en U4. Una vez esté disponible U5 en 2021, se porteará lo hecho a la nueva version del motor.

Lo confirmaron el mismo día de la presentacion del U5

Puede que sea el primer juego oficial en UE5?


No creo que les de tiempo. Yo soy de los que cree que Hellblade 2 sera un juego grande, un AAA, y no un indi con envoltorio de AA como la primera parte. Así que va a llevar su trabajo y tendrá su tiempo.

Seguramente salgan cosas pequeñas antes hechas con U5.

Lo que sí podría ser es ser el primer AAA en salir al mercado haciendo uso de U5.
Que largo se va hacer hasta el día 23.
ros escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver si hay alguna nueva IP que sorprenda, no me interesa HALO ni nada de eso.
Ojalá sorpresa y muestren el cancelado de los dragones que tenía una pinta cojonuda.
Por otro lado, acabarán con fecha y precio?


Ojalá. Para mí Halo cayó cuando cayó Reach. 343i ni de coña da la talla y lo peor es que parece que están contentos en MS con los resultados.


Pero cómo van a estar contentos con los resultados, si tras Halo 4 les hicieron cambiar todo (dirección de la historia, villano, jugabilidad, multijugador competitivo, multijugador social, cooperativo) y de Halo 5 a Halo Infinite les han "forzado" a tomárselo con calma (5 años de desarrollo).
No puedo creerlo... El 23 empiezo las vacaciones!!!
Que ganas llegue el día!!!
Por fin veremos lo que MS nos tiene preparado... Y posiblemente la Series S, aunque yo voy por la X de cabeza.
Y quien sabe N-N.... Posiblemente algo de VR.... Aunque no creo digan nada de entrada.
Midian28 escribió:@logeim1924

Estas asumiendo que lo filtrado es la versión actual. Quizá este mas pulido, y lo filtrado sea una prealpha.

Del cod que hablo nunca se ha presentado mas tarde de junio, raro no?
Yo soy raro, pero prefiero el Halo al cancelado de los dragones [qmparto].

Quew risas cabrones [qmparto]

El tren del hype ya esta empezando a llenarse
OzriyeL escribió:


Un juego de la Frozen

Tiro en el peu

Solo esos estudios?
El día de mi cumple [amor] a ver qué tal les sale, espero buenos pepinacos
Molonator69 escribió:Yo soy raro, pero prefiero el Halo al cancelado de los dragones [qmparto].

Quew risas cabrones [qmparto]

El tren del hype ya esta empezando a llenarse


¿Soy el único que veía venir lo de Scalebound? Ya el concepto era tan raro que es de esos juegos que ves anunciados y dices, joder, ni pies ni cabeza, fijo que se cancela. Pues toma. Lo raro de cojones fue que lo pusieran a la cabeza de los exclusivos, pero era porque no tenían otra puñetera cosa. Pero vamos, que eso, que pretender que un juego simbólico de la marca fuese semejante japonesada era bastante extraño.
OzriyeL escribió:
N-N escribió:Bueno, ya hay fecha y hora.

A ver con qué nos sorprenden.


Con VR seguro que no.

Lo siento

[+risas]


Ya sabes que esta gente se saca una coloboracion con alguna en 0,2 y @N-N tiene su ansiado VR

Pero según tito phill aún no es el momento.
Lo de las VR, lo de siempre, es que las podrían meter cuando les saliese de los santísimos cojones. Microsoft ya montó el estándar Windows Mixed Reality, el catálogo oficial ya es lo suficientemente extenso (incluyendo Half-Life Alyx) y Series X va sobradísima de potencia, además de que el HDMI 2.1 tiene ancho de banda de sobra para alimentar cualquier visor + interfaz en la tele.
rafa_kbyo escribió:
cchicom escribió:
angelvilu escribió:A mi me parece buena hora, vosotros qué sois más de vasito de leche con colacao y galletas o cerveza y doritos??

Colacao con cerveza.


Pero que me estais contando? Es la hora del cubata!!


Efectivamente, habrá que levantarse de la siesta y ponerse un cacharrito fresquito.
jluisjim escribió:
rafa_kbyo escribió:
cchicom escribió:Colacao con cerveza.


Pero que me estais contando? Es la hora del cubata!!


Efectivamente, habrá que levantarse de la siesta y ponerse un cacharrito fresquito.


Cada vez que te veo el avatar me acuerdo de que tengo el Nº 1 de GUNNM en la estantería al alcance de la mano desde hace dos o tres años y todavía no me lo he leído [+risas]
Lo de que fuera compatible con algún sistema VR y fuera la primera consola con Half Life Alyx.... Sería bestial!!
Me gustaría ver algo parecido a lo que se vio en la presentación del UE 5, pero se que la calidad visual de ese tipo de demos técnicas no suelen trasladarse a los juegos.
Pero si es probable que veamos juegos aprovechando la capacidad de la consola con el RT.
Dios mio la de basura que se ha soltado del ac con un video guarro filtrado no me quiero imaginar el después del día 23....
Preveo un evento sobresaliente lleno de contenido...

...que decepcionará a muchos.

Y ya estaría.

Se viene fecha, precio y reserva. [ayay]
ramulator escribió:
Cada vez que te veo el avatar me acuerdo de que tengo el Nº 1 de GUNNM en la estantería al alcance de la mano desde hace dos o tres años y todavía no me lo he leído [+risas]


Pero si es lo más top que hay en el mundo !!! , Por delante hasta del tito Phil, así te lo digo. [carcajad]
TCR escribió:Preveo un evento sobresaliente lleno de contenido...

...que decepcionará a muchos.

Y ya estaría.

Se viene fecha, precio y reserva. [ayay]


Los cuatro tontos que hacen mucho ruido en los foros y en Twitter de "buah, otro Halo", "buah, otro Forza", "buah, marines sudorosos" y luego eso, a comprar felizmente el quincuagésimo octavo Final Fantasy, Call of Duty 17 (que se dice pronto) y demás [+risas] .

Yo de verdad que no comprendo la manía que tiene la gente con echar mierda de las cosas que no le gustan, quejarse de las cosas que no le interesan, y en general molestar a los que las esperan con ilusión. Leo a cada uno en otros foros hablando de Halo, que es en plan, macho, no sé qué haces en el hilo si tanto asco te da la saga [+risas]

jluisjim escribió:
ramulator escribió:
Cada vez que te veo el avatar me acuerdo de que tengo el Nº 1 de GUNNM en la estantería al alcance de la mano desde hace dos o tres años y todavía no me lo he leído [+risas]


Pero si es lo más top que hay en el mundo !!! , Por delante hasta del tito Phil, así te lo digo. [carcajad]


A ver si este finde... [sonrisa]
ramulator escribió:
Molonator69 escribió:Yo soy raro, pero prefiero el Halo al cancelado de los dragones [qmparto].

Quew risas cabrones [qmparto]

El tren del hype ya esta empezando a llenarse


¿Soy el único que veía venir lo de Scalebound? Ya el concepto era tan raro que es de esos juegos que ves anunciados y dices, joder, ni pies ni cabeza, fijo que se cancela. Pues toma. Lo raro de cojones fue que lo pusieran a la cabeza de los exclusivos, pero era porque no tenían otra puñetera cosa. Pero vamos, que eso, que pretender que un juego simbólico de la marca fuese semejante japonesada era bastante extraño.


No, por favor, si abrimos el melón (ya podrido) del cancelado de dragones más que un tiro en el pie, me hago un tiro en la cabeza.
No más por favor....
Espero que el evento se pueda ver en directo a 4K/60 fps, y no a 1080p/30fps cutres.
@ramulator después del "sinsabor" del 4 y el 5 ni de coña le hubiera encomendado otra entrega y menos como abanderada de una nueva máquina y ¿mundo abierto?.......miedo me da.
@ramulator

Yo soy muy verde y amo la saga Gears.
Halo sin embargo no me atrajo nunca, de hecho solo he terminado las campañas del Reach y el 5, sin pena ni gloria.

Respecto mucho los gustos y jamás me metería con Halo pero preferiría y cambiaría sin pensármelo el Bloodborn por cualquier Halo.

Saludos
Una pena lo del Scalebound, Iba para súper exclusivo.
Loevhe escribió:
OzriyeL escribió:


Un juego de la Frozen

Tiro en el peu

Solo esos estudios?


Who else?
ros escribió:@ramulator después del "sinsabor" del 4 y el 5 ni de coña le hubiera encomendado otra entrega y menos como abanderada de una nueva máquina y ¿mundo abierto?.......miedo me da.


No se sabe nada del juego, lo del mundo abierto de momento son supuestas filtraciones, En tema "sinsabor", he de decir que a los Halo 4 y 5 lo que le ha fallado han sido los directores y/o los guionistas, porque se centraron en la narrativa y el estilo realista y serio por encima de todo cuando a un Halo se le presupone cierta excelencia en niveles de inteligencia artificial y epicidad. Con Halo Infinite de momento lo único que sabemos es que han dado la vuelta en términos estéticos para volver al estilo más llamativo de la trilogía original, y ojalá vuelva a ser un juego que busque ser un exponente en términos jugables.

Halo 4 tenía un gunplay bastante bueno en el multijugador y Halo 5 en general es el mejor FPS que hay en términos de movilidad y de lejos el mejor FPS competitivo que se ha hecho esta generación, pero las campañas no han estado al nivel. Como digo yo creo que les falta ese director que les oriente en la dirección correcta. Creo que con el primer gameplay ya se va a adivinar bastante de por dónde han tirado.

Lammothh escribió:@ramulator

Yo soy muy verde y amo la saga Gears.
Halo sin embargo no me atrajo nunca, de hecho solo he terminado las campañas del Reach y el 5, sin pena ni gloria.

Respecto mucho los gustos y jamás me metería con Halo pero preferiría y cambiaría sin pensármelo el Bloodborn por cualquier Halo.

Saludos


Hombre, si lo raro sería que nos gustasen todas las sagas. A mí Fable me da una pereza horrible, soy de los que piensan que la jugabilidad es lo primero y en Fable era un cero a la izquierda. Me jodió mucho que cancelasen Fable Legends porque tuve acceso a la alpha y la jugabilidad estaba muy bien, mil veces mejor que en la trilogía original.

Pero eso, que no tiene sentido que a quien no le guste ni atraiga ninguna saga de Xbox (que mira que es difícil) venga a hacerse el interesado y rajar de todo xD.
Si es cierto, que a veces la gente espera demasiado y luego se decepciona. Pero vamos, algunos también parece que esperan ver lo mas TOP, cuando lo normal es que dentro de unos años estos primeros lanzamientos los veamos hasta con malos ojos..
OzriyeL escribió:Una pena lo del Scalebound, Iba para súper exclusivo.

Imagen
Ekix escribió:
bajamut escribió:
OzriyeL escribió:Las 18 horas son las 18. Las 6 son por la mañana

Yo solo lo explico. Ok ?


Y el PM después del 6 ????

Creo que está claro... [bye]



Si, si lo entiendo bien, lo decía porque ponían que el 6 quería decir las 6 de la mañana, por eso ponía que el pm hace referencia a después de mediodia
Loevhe escribió:
OzriyeL escribió:


Un juego de la Frozen

Tiro en el peu

Solo esos estudios?


Si.

PD: no, es un montaje de Klobrille.
Que ganas de ver el nuevo Uncharted
ayran escribió:Que ganas de ver el nuevo Uncharted

Y el horizon...no te quedes corto.
jurr...

me parto, me mondo y os baneo 24h
No se puede hacer ni una broma... Chicos seamos felices y no os ofendais por cualquier tontería!
195425 respuestas