XBOX Series X

El 12 de este mes es el evento de ubisoft que es donde veremos el juego, yo de Microsoft no lo metería después ya en mi conferencia, que metan thirds pero novedosos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKphIiU4FAk&t=531s

No se lo que durara , gameplay del valhalla aparentemente en Xbox , la calidad del video es bastante asquerosa pero bueno

edito : https://www.youtube.com/watch?v=AZvaBD2ak00

el otro lo han chapado y este esta a 720p al menos xD
slash_94 escribió:Hace unos días se publicó en Edge una entrevista a Bloober Team, no sé si se ha hablado en el hilo:

Por resumir algunos aspectos claves:


-Los dos mundos no presentarán cambios extremos. Parece que serán más bien un "reskin" al estilo Silent Hill clásico o Soul Reaver más que un cambio profundo del entorno.



Hola. Eso que comentas me temo que no es del todo cierto y te has sacado de la manga lo de que será un reskin a lo Silent Hill o Soul Reaver el cambio de mundos. En ningún sitio comentan tal cosa.

Si te lees el párrafo entero, uno se da cuenta de que están hablando de lo que supone en los juegos de Blobber Team el desconcierto que es para el jugador "jugar con los mundos" y lo que provoca en los mismos al no percatarse de ello en los anteriores títulos. Con The Medium parece que van a ser más comedidos para que el jugador no tenga la sensación de "perderse" con tanta facilidad, por eso dicen que los mundos no cambiarán drasticamente y las cámaras se mantendrán semi-fijas en ambos mundos para que el jugador se oriente mejor. Todo es en base a la navegación por el juego, no tiene porque ver directamente con la forma de los mundos.

En ningún momento explican si el cambio entre mundos será un simple reskin de texturas o si cambian assets y demás. De hecho, de lo que poco que han enseñado, ya se puede intuir que sólo un reskin no va a ser.

The Medium cambio de mundos.

Un saludo.
Y2Aikas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZKphIiU4FAk&t=531s

No se lo que durara , gameplay del valhalla aparentemente en Xbox , la calidad del video es bastante asquerosa pero bueno

Espero que sea version de One, porque no veo ninguna mejora. Ni en ia, ni detalles. Para decir que iba a 30fps no me puedo creer que vaya asi.
Y bien terminé de ver el gameplay de Valhalla y mehh pero de los grandes!! no sé porque tanta expectación con este titulo la verdad, eso sí, respeto a quién le guste la saga pero es un cambio de Skin del Origins lo peor que veo de estos juegos es la IA tan lamentable que tienen es que un juego de PS2 lo supera con creces [+risas] . Para gustos los colores como dicen por aquí, espero que no muestren nada de este juego en la presentación de XSX y dejen el espacio para algo nuevo y novedoso. Salu2
AC Valhalla es un juego intergeneracional, y la base del juego es de la actual generación. Lo extraño es que sorprendiese a estas alturas despues de ya no se cuantas entregas que llevan. Pero como todo, tiene su público, sino no estarían saliendo secuales cada 2 años como lo hacen. En el momento que dejen de vender, Ubisoft dejará de apostar por la saga como hizo con la de Prince of Persia en su momento.
Si lo que se ha visto en el video no va a 4k@60 en las consolas de next gen es para tirarlos al río
Pues a mí me ha gustado bastante. Tiene pintaza.
Estáis seguros de que eso podría ser un assasins creed? Yo no termino de verlo eh... Parace otro juego [agggtt]
@alalan26 bueno , es muy parecido al odyssey xD
Y2Aikas escribió:@alalan26 bueno , es muy parecido al odyssey xD

Ya tío pero no se jajajjj no se me parece... Además no veo demasiados edificios, parece un Red dead redemption + god of war.
Igualmente tiene buena pinta aunque veo demasiados tirones ehhhhh espero que sea un versión de consolas actuales...
Algunos videos. Quien lo vea que lo haga bajo su responsabilidad jajaja

@Seto-Ichitaka muchas gracias tío, voy a verlos.


Edito: joder me vais a matar pero esque tiene cosas lamentables, veo físicas e I.As malisima, flechas de fuego que desaparecen y no impactan, enemigos que se toman una caña esperando mientras acabas con ellos, tirones.... Madre mía sorry gente pero esto me da a ami que es un gameplay de hace tiempo cuando estaba sin pulir o yo que se...
Algunos que si hay mucho Gears, Halo, etc... y luego gastan el dinero en estas mierdas que parecen siempre el mismo juego con otras texturas y edificios...yo alucino. Y por si fuera poco, con las optimizaciones de mierda de esta compañia.

Lo que son los gustos, no pago yo ni 5 euros por un assasins
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios santo las animaciones del ac tio porfavoe ya cansan si es que es un ac dlc no me jodais
Yo esque con assasins creed me paso algo curioso, juegue al primero cuando salió en x360 y me encantó en todos los sentidos, me lo pasé pipa con el y le metí buenas horas para hacer todo.
Luego cuando salió el 2 lo jugué y empecé disfrutándolo pero no lo acabé, algo me pasó con el juego que terminé dejándolo... Me estaba gustando bastante pero no se si fue pereza, me cansé o me aburrí... El caso es que desde entonces no he vuelto a tocar ningún assasins, me quedé ahí en el 2 sin terminar.
Continuista respecto a los dos últimos. La fórmula es la de siempre. Al que le haya gustado los anteriores y tenga ganas de más, pues ahí está. (A mi no me hace mucho tilín).

El 12 de Julio hay evento de Ubisoft, seguro que algo se verá.

Con esto de no haber E3 al final se va filtrar todo , incluso con más antelación que con una feria clásica [carcajad]
Si alguien esperaba un AC next gen es que es muy ingenuo.

La versión para Series X probablemente tendrá mejores texturas, tiempos de carga menores y quizás mejor framerate.

Que es un juego intergeneracional, y a diferencia de Halo Infinite, este si que debe haberse hecho pensando en las consolas actuales.
Entonces esta semana tendremos noticias sobre algo next gen. Ahmad y klobrille lo han dejado caer.
Xpider_MX escribió:Si alguien esperaba un AC next gen es que es muy ingenuo.

La versión para Series X tendrá mejores texturas, tiempos de carga menores y quizás mejor framerate.

Que es un juego intergeneracional, y a diferencia de Halo Infinite, este si que debe haverse hecho pensando en las consolas actuales.


Ahí llevas razón...
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:Si alguien esperaba un AC next gen es que es muy ingenuo.

La versión para Series X tendrá mejores texturas, tiempos de carga menores y quizás mejor framerate.

Que es un juego intergeneracional, y a diferencia de Halo Infinite, este si que debe haverse hecho pensando en las consolas actuales.


Ahí llevas razón...


También el Smart Delivery, así al menos no nos gastamos dos veces en el mismo juego.


Seto-Ichitaka escribió:Algunos videos. Quien lo vea que lo haga bajo su responsabilidad jajaja



No quiero ser abogado del diablo de Ubisoft pero la calidad de los videos es paupérrima, están muy comprimidos y hace que no haya nada de nitidez. Yo esperaría videos en condiciones antes de juzgar, sobre todo de la versión Series X.

Aun así, yo insisto es que es un juego que debe haber iniciado su desarrollo en las consolas actuales.
@Xpider_MX sip, cierto, aunque fíjate que antes que este nuevo assasins me llama la atención más el anterior, y ese no entraría en el smart delivery no? Porque hace un año ya que salió...
alalan26 escribió:@Xpider_MX sip, cierto, aunque fíjate que antes que este nuevo assasins me llama la atención más el anterior, y ese no entraría en el smart delivery no? Porque hace un año ya que salió...


No entra en Smart Delivery porque no habrá versión "nextgen", al menos no han anunciado nada. Lo que habrá son las mejoras de la retrocompatibilidad.
Xpider_MX escribió:
alalan26 escribió:@Xpider_MX sip, cierto, aunque fíjate que antes que este nuevo assasins me llama la atención más el anterior, y ese no entraría en el smart delivery no? Porque hace un año ya que salió...


No entra en Smart Delivery porque no habrá versión "nextgen", al menos no han anunciado nada. Lo que habrá son las mejoras de la retrocompatibilidad.

Ya... Bueno igual algún día le doy una oportunidad jejejej
Xpider_MX escribió:No quiero ser abogado del diablo de Ubisoft pero la calidad de los videos es paupérrima, están muy comprimidos y hace que no haya nada de nitidez. Yo esperaría videos en condiciones antes de juzgar, sobre todo de la versión Series X.

Aun así, yo insisto es que es un juego que debe haber iniciado su desarrollo en las consolas actuales.

No podria estar mas de acuerdo, en todos pone work in progress y no sabemos cuanto tiempo tienen, en 6 dias lo veremos en la conferencia de Ubi.

El Assassins next gen ya lo dejan para el de japon [fiu]
¿Podéis poner algún ejemplo de lo que esperáis y creéis adecuado para la siguiente generación?
niñodepapa escribió:¿Podéis poner algún ejemplo de lo que esperáis y creéis adecuado para la siguiente generación?



Depende el tipo de juego.

Yo espero algo similar a esto en juegos de mundo abierto:

Imagen
niñodepapa escribió:¿Podéis poner algún ejemplo de lo que esperáis y creéis adecuado para la siguiente generación?


Cualquier cosa por debajo del Rdr2 gráficamente no lo vería aceptable para un AAA, que está hecho para xbox one y ps4, las nuevas se suponen unas cuantas veces más potentes
RonnieLeo_fcb escribió:Entonces esta semana tendremos noticias sobre algo next gen. Ahmad y klobrille lo han dejado caer.


Tiene pinta de que lo que vamos a saber mañana o pasado es la fecha del evento de MS. Aunque me parece algo pronto si se programa para el 20-25.
niñodepapa escribió:¿Podéis poner algún ejemplo de lo que esperáis y creéis adecuado para la siguiente generación?

Yo por ejemplo esperaria un GTAVI asi.
Que curioso ninguno de los mencionados lleva RayTracing, esperaba algo como Metro Exodus, Dying Light 2 (por lo mostrado), pero la verdad es que yo no veo gran diferencia entre los dos últimos assassins y Rdr2 en cuanto a gráficos, otra cosa es modelaje y mil detalles que hacen mejor juego a uno u otro.
niñodepapa escribió:Que curioso ninguno de los mencionados lleva RayTracing, esperaba algo como Metro Exodus, Dying Light 2 (por lo mostrado), pero la verdad es que yo no veo gran diferencia entre los dos últimos assassins y Rdr2 en cuanto a gráficos, otra cosa es modelaje y mil detalles que hacen mejor juego a uno u otro.


En cuanto a juegos AAA que no sean de mundo abierto, yo espero algo así (30 fps):



También espero juegos AAA que sean fotorealistas, algo así:



Pero no de lanzamiento
Seto-Ichitaka escribió:Algunos videos. Quien lo vea que lo haga bajo su responsabilidad jajaja


A mi me encantan Odyssey (90 horas y sumando todavía) y Origins (70 horas) y este tiene pinta de seguir en la línea, así que yo encantado.

HH!??
Hoy va a haber un anuncio de Xbox, probablemente la fecha del evento de Julio, que como ya se filtró será la semana del 20.

También van a anunciar una reorganización en Microsoft.
MMiX escribió:Hoy va a haber un anuncio de Xbox, probablemente la fecha del evento de Julio, que como ya se filtró será la semana del 20.

También van a anunciar una reorganización en Microsoft.


Dónde hay que firmar??
Ojalá veamos algo de esto:

@Savagepig tienes razón, después de releer la entrevista sí que parece que el sentido que le dan es el que tu mencionas.

No obstante, el gif ese en concreto yabse estuvo discutiendo en reddit y Reset era, y había bastante consenso en que se trataba más de un reskin de elementos precargados en memoria (como ocurre por ejemplo en los saltos temporales de Titanfall) y no de una carga real entre mundos diferentes (por ejemplo, que instantáneamente alternáramos entre uno y otro mundo en Jedi Fallen Order). Si te fijas tiene sentido ya que lo que se ve fundamentalmente es el mismo entorno y estructura pero con diferente paleta de color y ligeros cambios en la apariencia.

Creo que es interesante que hayan optado por dar más importancia al esconderse o huir de los enemigos. Tal y como dicen en la entrevista, cuando en un survival te dan todas las armas, el factor miedo se acaba diluyendo. Me parece el enfoque adecuado para este tipo de juegos.
Quiero el Assasins Valhalla para ayer.

Lo gocé con Origins y con Oddissey (y los DLC de Oddissey son brutales).
Xpider_MX escribió:Ojalá veamos algo de esto:


Eso ya salió se trata de un remaster del original.

Respecto al AC, eso se llama rentabilizar el motor. Se hace el lote de herramientas y runtime, y a partir de ahí a crear y crear "niveles", para ir rellenando juegos. Hasta que no se actualiza motor van a ser (casi) iguales.
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Ojalá veamos algo de esto:


Eso ya salió se trata de un remaster del original.

Respecto al AC, eso se llama rentabilizar el motor. Se hace el lote de herramientas y runtime, y a partir de ahí a crear y crear "niveles", para ir rellenando juegos. Hasta que no se actualiza motor van a ser (casi) iguales.


No es el "remaster", estaba en desarrollo un nuevo juego pero el estudio cerró y el juego quedó en el limbo.

Este es el trailer del remaster:




A ver si en la de ubisoft vemos mas de...

Xpider_MX escribió:Si alguien esperaba un AC next gen es que es muy ingenuo.

La versión para Series X probablemente tendrá mejores texturas, tiempos de carga menores y quizás mejor framerate.

Que es un juego intergeneracional, y a diferencia de Halo Infinite, este si que debe haberse hecho pensando en las consolas actuales.

Lo fuerte es que dijeron que iria a 30fps en next gen porque iba a ser espectacular ‍
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Ojalá veamos algo de esto:


Eso ya salió se trata de un remaster del original.

Respecto al AC, eso se llama rentabilizar el motor. Se hace el lote de herramientas y runtime, y a partir de ahí a crear y crear "niveles", para ir rellenando juegos. Hasta que no se actualiza motor van a ser (casi) iguales.


No es el "remaster", estaba en desarrollo un nuevo juego pero el estudio cerró y el juego quedó en el limbo.

Este es el trailer del remaster:




A ver si en la de ubisoft vemos mas de...



Yo creo que beyond god and Evil 2 no lo vamos a ver, igual que tampoco veremos gods and Monsters porque dijeron que se sabría algo antes de otoño, sin mencionar para nada el evento. Mis apuestas:

AC Valhalla
Watchdog legión
Rainbow six quarentine
El Battle royale
Farcry 6
Tampoco nos perdemos nada con el PD. Es un juego que en su día fue la novedad y ambientación, pero el juego no da para mucho con esa mecánica de coger bolitas para soltar los 4 poderes de turno. Intenté rejugarlo y que va eso es ya un mojonaco. Si se canceló es sencillamente porque lo que vieron no justificaba meter más pasta.
darksch escribió:Tampoco nos perdemos nada con el PD. Es un juego que en su día fue la novedad y ambientación, pero el juego no da para mucho con esa mecánica de coger bolitas para soltar los 4 poderes de turno. Intenté rejugarlo y que va eso es ya un mojonaco. Si se canceló es sencillamente porque lo que vieron no justificaba meter más pasta.


Diselo a la mierda animal crossing . MAdre mia inversion 2 M$, ventas enfermizas.
logeim1924 escribió:
Xpider_MX escribió:Si alguien esperaba un AC next gen es que es muy ingenuo.

La versión para Series X probablemente tendrá mejores texturas, tiempos de carga menores y quizás mejor framerate.

Que es un juego intergeneracional, y a diferencia de Halo Infinite, este si que debe haberse hecho pensando en las consolas actuales.

Lo fuerte es que dijeron que iria a 30fps en next gen porque iba a ser espectacular ‍

Mejor esperad a verlo en la conferencia de ubi,como dios manda,antes de sacar conclusiones.
La compresión del video es pauperrima,amén de que parece que lo filtrado es algún tipo de versión temprana,por los tirones que pega y los bugs.
A mi personalmente y a pesar de lo "visto" ,me ha gustado(origins y odyssey los disfruté mucho en la x).
En el gameplay hay detalles de the witcher y rdr2.
OnixSa escribió:
darksch escribió:Tampoco nos perdemos nada con el PD. Es un juego que en su día fue la novedad y ambientación, pero el juego no da para mucho con esa mecánica de coger bolitas para soltar los 4 poderes de turno. Intenté rejugarlo y que va eso es ya un mojonaco. Si se canceló es sencillamente porque lo que vieron no justificaba meter más pasta.


Diselo a la mierda animal crossing . MAdre mia inversion 2 M$, ventas enfermizas.

La actualidad videojueguil. Juegos sociales, shooters multi, MMORPG, battle royale, MOBA...un poco de hartura sí hay.
darksch escribió:Tampoco nos perdemos nada con el PD. Es un juego que en su día fue la novedad y ambientación, pero el juego no da para mucho con esa mecánica de coger bolitas para soltar los 4 poderes de turno. Intenté rejugarlo y que va eso es ya un mojonaco. Si se canceló es sencillamente porque lo que vieron no justificaba meter más pasta.



La ambientación y el Lore del juego para la epoca eran la hostia. Se puede sacar mucha chicha de ahí, si no se centran en conservar la mecanica (antes novedosa, ahora arcaica) de las bolitas. Es decir. Para mí la IP tiene mucho juego para un RPG de mundo abierto bien hecho si lo desarrolla un equipo con las ideas claras.

El problema es que el juego que se estaba haciendo era broza(aunque en físicas ni tan mal):

https://www.youtube.com/watch?v=0OIJvs66R1U
Aquí pueden ver el gameplay filtrado de valhalla en mejor calidad:

Valhalla gameplay
194066 respuestas