XBOX Series X

N-N escribió:
ramulator escribió:Bueno, al final me expulsaron unas horitas por poner una comparativa y tal.

Quiero comentar al respecto, que este tema de las normas del hilo anti-comparativas al final son más contraproducentes que otra cosa, porque si sólo puedes hablar de la consola, al final lo que consigas es que precisamente venga gente a la que ni le va ni le viene a hablar mal de la plataforma, y la única forma coherente, argumentada y definitiva que hay de responder no es otra que comparando. ¿Xbox suelta humo comparado con qué? ¿Tiene pocos juegos comparado con qué?

Si se prohíben dichas comparaciones, con datos de por medio, que no es cuestión de tirarse trastos a la cabeza, es cuestión de ofrecer datos reales, pues al final vienen algunos a tocar las narices y los que están aquí tampoco pueden argumentar adecuadamente, y se convierte esto en una lucha de egos, se polarizan las discusiones y se premian los comportamientos fanáticos de un lado y del otro.

Es mi opinión sobre el asunto. A mí me gusta este hilo porque hay mucha gente interesada en la consola, trayendo datos y noticias, gente con ilusión, y no hay muchas webs en España donde esto se dé porque la proporción de fans de las otras plataformas es mucho mayor. Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...


Lo primero es pedirte disculpas por editar tu post: te pagaste un buen curro y yo borré la mitad.

Lo segundo es decirte que no me gustó banearte por ese motivo pero tengo que intentar medir a todos por el mismo rasero y los offtopics XsX vs PS5 acarrean páginas y páginas de offtopic y es mejor dejarlo para multiplataforma porque, queramos o no, termina en una guerra de "Y tú mas".

Pero es eso, si luego vienen algunos a soltar sinsentidos y no se les puede corregir datos en mano...


Esa parte tenemos que mejorarla en este subforo. A ver cómo lo hacemos.

Un saludo.


No te preocupes, no hay de qué disculparse, las normas son las normas y yo ya sabía a lo que me atenía.
Wenss

Es normal que no lo enseñes todo, siempre debes guardar algo por si acaso, pero también es verdad que en los últimos e3 ms ha metido muchos juegos y este que precede a la salida de una nueva gen no va a ser menos e irà con casi todo....también supongo dependerá de lo que tengan de thirds potentes para complementar a los first.

La conferencia va a ser la ostia, luego ya se encargarà la prensa de taparlo como pueda y ningunearlo como siempre hacen, ya sabemos que menos es màs cuando les interesa y 30 fps y 4k son importantes o no según venga el viento.....
Por aquí ya estamos curados de espanto y no nos dejamos engañar, pero ellos sáben bien lo que hacen y como, lo mejor será ver como lamen escrotos según vaya la gen, por que series x es mejor máquina y eso aunque lo intenten no lo van a poder controlar con el tiempo.

Para muestra, xbox 360 y los multis, pues ahora será lo mismo, si no tiempo al tiiempo.

Salu2
courbb escribió:Yo iré desde el minuto 1 por la SEX, pero entiendo que pongan también en el mercado la SES, llegan a más tipo de bolsillos y la máquina no es coja que digamos, también está la otra, que sacará versión más barata, pues esta imagino que será un poco más (SEX), es darle un zas con la mano abierta en el mercado a la otra, pues mas de uno decidirá por el precio, esa es mi opinión. Saludos.

El problema es que si hipoteticamente Series S cuesta 300-350 y tienes ps5 digital a 400 pues poca gente va a dudar (sony ha estado lista con el movimiento de sacar una versión digital precisamente para contrarrestar esto).
En relación al evento tienen que ir con todo y así va a ser. La gamescom hace bastante que dejó de ser lo que era y no creo que hagan ningún tipo de anuncio teniendo en cuenta que en agosto hay otro evento se supone que para hardware.
La series s debe ser al menos 100 euros más barata que ps5 para que la gente la tenga en consideración.
aquí ya se da por hecho hasta cuanto van a costar las consolas [facepalm]
Veo que ya se ha pasado Mr Agorer y me voy más tranquilo
ForzaThor escribió:Veo que ya se ha pasado Mr Agorer y me voy más tranquilo

Empieza por B?? Ya por curiosidad jajajaja
RedGear escribió:Imagen

Jajajaja cómo se están haciendo de rogar! [qmparto]
alalan26 escribió:
RedGear escribió:Imagen

Jajajaja cómo se están haciendo de rogar! [qmparto]


O mas bien nosotros no sabemos tener paciencia XD
Jajajaja mira yo por lo pronto de 700€ que tenía guardados para la X, esta tarde me voy a pillar unas zapatillas para correr (100€/120€) empieza a bajar el presupuesto [+risas] [+risas] si la verdad que somos muy ansias, yo creo que estéis de acuerdo conmigo en que hay mucha gente ilusionada y con muchas ganas de nueva generación, para mi personalmente es algo raro, no sabría decir exactamente el porqué pero cuando me compre la PS5 y la xsx es como vretroceder años atrás a la época de n64 y psx, hay mucha ilusión la verdad... [tadoramo]
RonnieLeo_fcb escribió:
courbb escribió:Yo iré desde el minuto 1 por la SEX, pero entiendo que pongan también en el mercado la SES, llegan a más tipo de bolsillos y la máquina no es coja que digamos, también está la otra, que sacará versión más barata, pues esta imagino que será un poco más (SEX), es darle un zas con la mano abierta en el mercado a la otra, pues mas de uno decidirá por el precio, esa es mi opinión. Saludos.

El problema es que si hipoteticamente Series S cuesta 300-350 y tienes ps5 digital a 400 pues poca gente va a dudar (sony ha estado lista con el movimiento de sacar una versión digital precisamente para contrarrestar esto).
En relación al evento tienen que ir con todo y así va a ser. La gamescom hace bastante que dejó de ser lo que era y no creo que hagan ningún tipo de anuncio teniendo en cuenta que en agosto hay otro evento se supone que para hardware.

luiceko escribió:La series s debe ser al menos 100 euros más barata que ps5 para que la gente la tenga en consideración.

Evidentemente todo eso encajaría con los 300€ con los que se especula dejando en 400€ la PS4 digital y 500€ la Series X y la PS5. Son puras especulaciones pero con esos precios la Series S se podría vender muy muy bien.
luiceko escribió:La series s debe ser al menos 100 euros más barata que ps5 para que la gente la tenga en consideración.


Ojalá sea así compañero, pero veo más factible 50€ de diferencia. Aunque consideraría que el batacazo contundente sería que todas las versiones de Xbox Series incluyeran 12 meses de Game Pass Ultimate y que haya una publicidad muy agresiva del tipo "Más de 200 juegos y el mejor servicio online gratis el primer año*".
Es que 100 euros de diferencia... Son 100 euros, no es moco de pavo, 50 ya estaría en su misma liga por asi decirlo, así que se espera que esa sea la diferencia aproximadamente, de todas formas MS también puede sacar una SEX sin lector y equipararla a la otra sin disco, en fin ... Muchas incógnitas aún por revelarse.
die4554 escribió:Yo también soy de los que piensa, que en el próximo evento no van a darlo todo, que van a ser algo conservadores, ósea que imagino que no será un bombazo de evento, estará bien y punto.

Más que nada porque si enseñan todo ahora, dejan margen de maniobra a la competencia para hacer más presentaciones y tapar la información de Xbox, porque al fin y al cabo siempre suele ser así, cuando alguno anuncia o enseña algo, el otro intenta sacar cualquier cosa para que se hable lo menos posible de la competencia ( totalmente lógico).

Yo en este caso me compraré de salida la Xbox Series X, y la Ps5 me esperaré a la revisión que saquen al año o dos, ósea que me da igual la información que pueda sacar la Sony ahora, pero tengo claro que seguro que caerá.

Saludos

Pero si quieren salir antes, deben ir ya con todo.
tperalta escribió:
luiceko escribió:La series s debe ser al menos 100 euros más barata que ps5 para que la gente la tenga en consideración.


Ojalá sea así compañero, pero veo más factible 50€ de diferencia. Aunque consideraría que el batacazo contundente sería que todas las versiones de Xbox Series incluyeran 12 meses de Game Pass Ultimate y que haya una publicidad muy agresiva del tipo "Más de 200 juegos y el mejor servicio online gratis el primer año*".


$50 de diferencia entre las versiones normal y digital en la otra si, lo veo mas factible.

Ahora bien, los rumores (porque todo es rumor por ahora) hablan de $300 o menos para Series S.
Hace unos días se publicó en Edge una entrevista a Bloober Team, no sé si se ha hablado en el hilo:

Imagen



Por resumir algunos aspectos claves:

-Ambientado en la Polonia post soviética.
-Los dos mundos no presentarán cambios extremos. Parece que serán más bien un "reskin" al estilo Silent Hill clásico o Soul Reaver más que un cambio profundo del entorno.
-El juego utilizará cámaras semi fijas.
-Han profundizado y añadido mecánicas con respecto a Layers of Fear y Blair Witch.
-La protagonista no tendrá armas. Usará poderes y barreras psíquicas, al estilo Blair Witch, pero mejorado, naturalmente.
-El juego se centrará fundamentalmente en la exploración y la huida, el combate estará en segundo plano.
300 euros por una consola de nueva generación... Ya de paso, pedir que se acabe la guerra de consolas, puestos a pedir imposibles xDDD
400€ XSeries S
450€ PS5 digital
500€ PS5 con lector
550-600€ XSeries X
kakashihatake78 escribió:400€ XSeries S
450€ PS5 digital
500€ PS5 con lector
550-600€ XSeries X


Venga si...una consola de 4Tflops a 50€ menos que una Ps5.
kakashihatake78 escribió:400€ XSeries S
450€ PS5 digital
500€ PS5 con lector
550-600€ XSeries X


Irán por ahí los tiros, aunque diría que Series S 350€ y Series X 600€
Pero vosotros leeis las noticias? Jez Corden, que no tiene contactos en Microsoft ni nada, solo es el de Windows Central, ya ha dicho que SeriesX no va a ser mas cara que Ps5, y vosotros hablando de 100€ de diferencia de SeriesX respecto a Ps5 con lector.
No se que hacer, me fio mas de un tio al que usan para filtrar datos "oficiales" o los deseos foriles? [poraki]
Yo sigo pensando que la X de 500 no pasa y de hacerlo, rondara los 550. 600 lo veo superar la línea roja.

Mi intención es ir a por la X pero como la S tenga esos precios que se barajan y el único cambio sea que es una consola destinada a resoluciones máximas de 1440p, manteniendo todo lo demás, incluso fps, me harían pensarlo muy mucho.

Para 1080p no, lo descarto, pero lo otro...

Ya veremos.
NosferatuX escribió:Pero vosotros leeis las noticias? Jez Corden, que no tiene contactos en Microsoft ni nada, solo es el de Windows Central, ya ha dicho que SeriesX no va a ser mas cara que Ps5, y vosotros hablando de 100€ de diferencia de SeriesX respecto a Ps5 con lector.
No se que hacer, me fio mas de un tio al que usan para filtrar datos "oficiales" o los deseos foriles? [poraki]


Jez Corden también dijo hace un día que The Medium iría a 30FPS y cuando le saltaron encima en twitter admitió que en realidad no tenía información real de ningún tipo y que eran sensaciones suyas, así que...

Corden ha perdido a sus fuentes en los últimos años.

Dicho esto, no descarto que Series X pueda salir por 500€, desde luego.
Con Series S, de ser esa consola que se rumorea con poca potencia respecto a su hermana mayor, tiene que tener un precio agresivo, o muy poca gente verá incentivos en ir a por ella. Quizás 400 con un año de GPU.

En cuanto a la hermana mayor, no creo que se vaya a los 600, mucho me parece. Quizás igual que antes, 600 pero con una año de GPU
Xpider_MX escribió:
tperalta escribió:
luiceko escribió:La series s debe ser al menos 100 euros más barata que ps5 para que la gente la tenga en consideración.


Ojalá sea así compañero, pero veo más factible 50€ de diferencia. Aunque consideraría que el batacazo contundente sería que todas las versiones de Xbox Series incluyeran 12 meses de Game Pass Ultimate y que haya una publicidad muy agresiva del tipo "Más de 200 juegos y el mejor servicio online gratis el primer año*".


$50 de diferencia entre las versiones normal y digital en la otra si, lo veo mas factible.

Ahora bien, los rumores (porque todo es rumor por ahora) hablan de $300 o menos para Series S.


Pero imagínate lo atractivo que sonaría para el público en general lo del Game Pass Ultimate por un año incluido con la consola y una campaña agresiva promocionandolo; sería un dulce irresistible sobre todo para los Padres.
kakashihatake78 escribió:400€ XSeries S
450€ PS5 digital
500€ PS5 con lector
550-600€ XSeries X


Entiendo que son los precios que tu inaginas (o deseas) que serán, pero por todos los rumores que han salido, ni de coña Series S sale a 400€, los rumores (practicamente todos) apuntan a un precio entre 249€ y 299€
Año 2089.
Todavía se desconoce la fecha del evento de Julio de Xbox.
NosferatuX escribió:Pero vosotros leeis las noticias? Jez Corden, que no tiene contactos en Microsoft ni nada, solo es el de Windows Central, ya ha dicho que SeriesX no va a ser mas cara que Ps5, y vosotros hablando de 100€ de diferencia de SeriesX respecto a Ps5 con lector.
No se que hacer, me fio mas de un tio al que usan para filtrar datos "oficiales" o los deseos foriles? [poraki]


Dejalos, que se monten sus peliculas, la hostia sera mas gorda.
courbb escribió:Es que 100 euros de diferencia... Son 100 euros, no es moco de pavo, 50 ya estaría en su misma liga por asi decirlo, así que se espera que esa sea la diferencia aproximadamente, de todas formas MS también puede sacar una SEX sin lector y equipararla a la otra sin disco, en fin ... Muchas incógnitas aún por revelarse.


Me parecería muy raro que micro no sacase una versión sin lector cuando en estos momentos es la única que tiene una consola de esas características en el mercado.

Qué largo se nos va a hacer este Julio hasta el evento de marras y además para decepcionar a todos porque en la lista faltarán esos juegos que cada uno tiene en mente aunque no haya ninguna pista sobre ellos.

Vamos que como no salgan todas las IP´s propiedad de micro va a haber tiro en el pie.

A estas alturas yo quiero mi Perfect Dark aunque micro no haya dicho ni mú al respecto. [enfado1] [decaio]
Sinceramente 400€ por una S para jugar a 1080p es un despropósito teniendo en cuenta el precio de las actuales. Esto solo estaría “justificado” si la X mucho más de lo esperado.
molinete escribió:300€ la S y 500€ la X

Te lo compro
Yo espero que ninguna de las dos pasen de 500 €. Ni de Ps5 ni Series X.

Lo que me huelo es que nos subirán el precio de los servicios para la próxima generación.
niñodepapa escribió:Sinceramente 400€ por una S para jugar a 1080p es un despropósito teniendo en cuenta el precio de las actuales. Esto solo estaría “justificado” si la X mucho más de lo esperado.



Bastante mal tendría que estar Microsoft para lanzar una S por ese precio. Solo estaría justuficado si la X y la otra costaran mas de 550.

Y también sería un error que la versión digital de la otra valga $400 y la Series S valga $350, no tiene ninguna lógica.
RonnieLeo_fcb escribió:
courbb escribió:Yo iré desde el minuto 1 por la SEX, pero entiendo que pongan también en el mercado la SES, llegan a más tipo de bolsillos y la máquina no es coja que digamos, también está la otra, que sacará versión más barata, pues esta imagino que será un poco más (SEX), es darle un zas con la mano abierta en el mercado a la otra, pues mas de uno decidirá por el precio, esa es mi opinión. Saludos.

El problema es que si hipoteticamente Series S cuesta 300-350 y tienes ps5 digital a 400 pues poca gente va a dudar (sony ha estado lista con el movimiento de sacar una versión digital precisamente para contrarrestar esto).
En relación al evento tienen que ir con todo y así va a ser. La gamescom hace bastante que dejó de ser lo que era y no creo que hagan ningún tipo de anuncio teniendo en cuenta que en agosto hay otro evento se supone que para hardware.


Que sony ha estado lista con una all digital?? Pero si se lo ha puesto a huevo a quien el 95% de lo que vende es digital, con una tienda region free unificada con el pc y que vende 11 veces más de subscripciones digitales, no se yo donde esta la inteligencia. Que Xbox va a sacar versiones digitales antes podría ser una duda, ahora ni cotiza.
Se ha filtrado por ahí un Gameplay de Assassins Creed valhalla
Si Microsoft saca Series S, es porque habrá visto que tras sacar One S y One X. Y apostar por una ser economics y otra muy potente. Y ser muy agresiva con el precio de one s ha mejorado sus ventas. Asi que lo lógico es repetir los precios a lo que estuvieron en su momento.
Series S 299e
Series X 499e
Y opcion de Series s podria ser sin lector y viéramos a 249e
Roverly escribió:Se ha filtrado por ahí un Gameplay de Assassins Creed valhalla


No estaría mal que lo pistearas [tomaaa]
Xpider_MX escribió:
Roverly escribió:Se ha filtrado por ahí un Gameplay de Assassins Creed valhalla


No estaría mal que lo pistearas [tomaaa]

Es que lo he visto en Twitter con unas imágenes sacadas del Gameplay pero no lo encuentro
Parece un clón de oddysey, espero que no sea un gameplay de la series x, sino vaya decepción, habría que esperar a otro AC para nextgen
No sé si será la versión de Series X pero huele a mierda por todas partes
https://www.purexbox.com/news/2020/07/e ... aks_online
https://youtu.be/R_bfgXG7PEg

Al menos espero que vaya a 60fps esta vez
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de Ubisoft hace tiempo que dejé de esperar nada bueno. Y no sólo a gráficos me refiero.
Han borrado el video, ya no esta disponible, igualmente y por si acaso... TIRO EN EL PIE!

[poraki] [qmparto]
Tiro en pie indiscutiblemente para Micro no haber mostrado este gameplay en el Inside [+risas] creo que la reacción habría sido diferente, aunque es claro que tiene muchos problemas de rendimiento tal vez por esa razón no mostraron nada, vaya a saberse. Salu2
Chicos que no se veeeee joder reclamacion de derechos de ubi.
Algunas imágenes filtradas de AC Valhala. Posiblemente veamos video en el evento de Xbox.

https://twitter.com/JorgeVe1996/status/ ... 02528?s=19
194973 respuestas