XBOX Series X

@canary8 no no! La más potente es la SERIES X! y más cara!
Bueno, me quedo por aquí, después de pensarlo mucho me quedo con Xbox Series X de salida, caerá el primer día. Seguramente también caiga Ps5 en un futuro, cuando tenga realmente juegos interesantes.

un saludo y nos leemos
Partiendo del punto de que todo eso es un supuesto.
canary8 escribió:@Xpider_MX @Algarro14 @alalan26 @beat it Vamos Que Series S es más potente pero tiene menos teraflops? Ok.

Es que no me quedaba claro, yo en principio quiero la Series X, pero por si acaso siempre está bien saberlo, ya que si iba a ser inferior a One X pues me quedaba con esta.


Cpu mas potente , ram mas rápida, almacenamiento ultra rapido, gpu menos potente (en teraflops) pero no está pensada para 4k (para eso está la XSX), a 1080p correria juegos que serían impensables para One X, incluso a menos de 4k.
dicanio1 escribió:
Kenwood escribió:Ojalá nos presenten el mes que viene alguna super sorpresa en modo juegazos triples A a porrillo


El mes que viene? Tú que quieres que le de un infarto alguno de por aqui


Ostras es verdad, aún estaba "anclado" a junio jajajaja este mes, este mes ^^
Yo tengo claro que se viene series X aún sin haber visto la presentación de este mes. El motivo es claro: Gamepass. Es una maravilla de servicio y más ahora que subirá el precio de los juegos.
Xpider_MX escribió:
Stylish escribió:
Xpider_MX escribió:En Amazon USA la Xbox One S y la Xbox One X ya empiezan a aparecer como descontinuadas... [reojillo]


Qué raro. Enlace?


Algunos ejemplos:


https://www.amazon.com/Xbox-All-Digital ... 647&sr=8-3

https://www.amazon.com/Xbox-One-S-1TB-C ... 687&sr=8-5

https://www.amazon.com/Xbox-One-X-1TB-C ... 755&sr=8-4

https://www.amazon.com/Xbox-One-1TB-Con ... 788&sr=8-8

Ufff y que al final del evento digan que la Xbox Series X se pone a la venta por sorpresa [amor]. Se vale soñar.

Roverly escribió:Yo tengo claro que se viene series X aún sin haber visto la presentación de este mes. El motivo es claro: Gamepass. Es una maravilla de servicio y más ahora que subirá el precio de los juegos.

+1 Por eso mismo creo que me elegiria primero la Xbox Series X y para tener algunos juegos en fisico que corran tan bien como en PC (60 fps). Solo tuve muy poco tiempo una consola Xbox 360 pero con la retrocompatibilidad planeo sacarle jugo a esta.
@Alvi 7 esperemos que sea así, un remake de Banjo como el de Spyro que precisamente lo estoy jugando ahora sería amor [amor] . La verdad es que es mejor llegar con las expectativas bajas mucho hype nunca es bueno; pero lo que es seguro es que Microsoft si o si debe pegar en la nostalgia como sony en ese E3 que mostró el remake FF7 y Shenmue 3 esto hizo que muchas personas compraran la consola así tuvieran que esperar años [+risas] , tienen que aprender de la competencia y no se pueden arriesgar a "innovar" mucho sino pueden repetir los errores del pasado. Salu2
¿Soy el único que piensa que la S de Series S es de super y que cuando la presenten sera una Series X 1.5?
JFry escribió:¿Soy el único que piensa que la S de Series S es de super y que cuando la presenten sera una Series X 1.5?


Sería un plot twist bastante interesante, pero si, diría que eres el único XD.
JFry escribió:¿Soy el único que piensa que la S de Series S es de super y que cuando la presenten sera una Series X 1.5?


Si no eres el único debes ser de los muy pocos.

La S en Xbox One S es por "Slim".
Por si no lo habéis visto, Vidaextra alabando el Game Pass (aunque también le da un palo al catálogo de juegos [+furioso] )

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/precios-juegos-aumentando-nueva-generacion-xbox-game-pass-smart-delivery-cobran-fuerza
McManuman escribió:Por si no lo habéis visto, Vidaextra alabando el Game Pass (aunque también le da un palo al catálogo de juegos [+furioso] )

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/precios-juegos-aumentando-nueva-generacion-xbox-game-pass-smart-delivery-cobran-fuerza


"Sus esfuerzos son otros y, lejos de intentar ofrecer el catálogo más atractivo posible"
Han comprado 8 estudios pero claro, sus esfuerzos no son ofrecer un catálogo más atractivo...
Algarro14 escribió:
McManuman escribió:Por si no lo habéis visto, Vidaextra alabando el Game Pass (aunque también le da un palo al catálogo de juegos [+furioso] )

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/precios-juegos-aumentando-nueva-generacion-xbox-game-pass-smart-delivery-cobran-fuerza


"Sus esfuerzos son otros y, lejos de intentar ofrecer el catálogo más atractivo posible"
Han comprado 8 estudios pero claro, sus esfuerzos no son ofrecer un catálogo más atractivo...


A ver después del evento, como saquen toda la artillería, con que pelotas vuelven a decir eso.
Si dicen que Series X la ponen a la venta ya a mas de uno le da un infarto jaja para bien y para mal...
McManuman escribió:
Algarro14 escribió:
McManuman escribió:Por si no lo habéis visto, Vidaextra alabando el Game Pass (aunque también le da un palo al catálogo de juegos [+furioso] )

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/precios-juegos-aumentando-nueva-generacion-xbox-game-pass-smart-delivery-cobran-fuerza


"Sus esfuerzos son otros y, lejos de intentar ofrecer el catálogo más atractivo posible"
Han comprado 8 estudios pero claro, sus esfuerzos no son ofrecer un catálogo más atractivo...


A ver después del evento, como saquen toda la artillería, con que pelotas vuelven a decir eso.

De igual forma trataran de mencionar algo negativo, hasta parece que son foreros de EOL [carcajad] .

oscar_fv escribió:Si dicen que Series X la ponen a la venta ya a mas de uno le da un infarto jaja para bien y para mal...

Recuerdo mal o ¿hubo una consola que se puso a la venta el mismo día del anuncio?
cuervoxx escribió:
McManuman escribió:
Algarro14 escribió:
"Sus esfuerzos son otros y, lejos de intentar ofrecer el catálogo más atractivo posible"
Han comprado 8 estudios pero claro, sus esfuerzos no son ofrecer un catálogo más atractivo...


A ver después del evento, como saquen toda la artillería, con que pelotas vuelven a decir eso.

De igual forma trataran de mencionar algo negativo, hasta parece que son foreros de EOL [carcajad] .

oscar_fv escribió:Si dicen que Series X la ponen a la venta ya a mas de uno le da un infarto jaja para bien y para mal...

Recuerdo mal o ¿hubo una consola que se puso a la venta el mismo día del anuncio?

La Sega Saturn
Es poco probable. Es decir me parecería raro que pusiesen a la venta series S y que dejasen series X para navidad.

En un universo alternativo anunciarían precio de la X y la pondrian a la venta ese mismo dia con el pelotazo de que Halo está terminado jeje pero seguramente si fuesen a hacer algo así ya se habrían oído rumores.
El tema de las 2 consolas no se si esta confirmado pero es una estrategia rara.
A los que no le importe mucho potencia y/o prestaciones lo mas lógico es que se quede con oneX no? que estará a precio de saldo cuando salgan las nuevas.
Porque el que quiera nuevas tecnologías imagino que es que entiende y esperará a rebaja o a tener el dinero. No me imagino a nadie pensando me voy pillar la S para jugar al nuevo halo a 1080... Parece el mítico palo que mete game y demás tiendas "especializadas" a los padres que no saben lo que compran...
oscar_fv escribió:Es poco probable. Es decir me parecería raro que pusiesen a la venta series S y que dejasen series X para navidad.

En un universo alternativo anunciarían precio de la X y la pondrian a la venta ese mismo dia con el pelotazo de que Halo está terminado jeje pero seguramente si fuesen a hacer algo así ya se habrían oído rumores.

Yo mantengo mi opinion de Series X saldrá antes por eso esta anunciada antes. Supongo que saldrá con los lanzamiento que suele haber en septiembre (aunque esto puede haberlo retrasado el covid, porque no lleguen los juegos a tiempo) y Series S la lanzamiento simultáneamente con PS5. Por eso el esperar que digan algo.
canary8 escribió:Supongo que ando equivocado pero Series S será menos potente que One X? Entonces que gracia tiene?

Insisto que seguro que ando equivocado pero me pareció leerlo hace tiempo y como crece los rumores de una posible Series S pues...


Creo que la estrategia de Microsoft responde a contentar a dos tipos de consumidores. Unos priorizan calidad y otros priorizan coste. Si tienes como yo la X, es muy posible que tu perfil corresponde al futuro comprador de Serie X, que aunque la S te ofrezca mejoras, no es lo que buscas porque priorizas calidad. Si por el contrario tuvieras aún la one original, serias perfecto para la S porque la mejora sería sustancial y ganarías mucha calidad gráfica con un precio contenido.

Como han comentado antes, el procesador, la inclusión de un SSD y el uso de RDNA2 supone una gran ventaja sobre la X, pero obviamente, la Serie X te ofrecerá la mejor experiencia

A muchos nos choca esta estrategia porque no estamos acostumbrados, en otras industrias como el automóvil estamos más que acostumbrados a diferentes cilindradas y acabados, y es muy común que en generaciones diferentes menores cilindradas ofrezcan mayor potencia que la generación anterior.
(mensaje borrado)
@tperalta

Buenos días, lo que preguntas no corresponde a este subforo y se considera offtopic.

Aquí te podemos confirmar que XsX es RDNA2. Los rumores/teorías sobre PS5 no tienen cabida en este hilo.

Es propio de este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401#p1748737560

Y veo que esa cuestión ya está contestada en el mismo.

Un saludo.
Aún estoy un poco desconcertado con gente que dice que si Series S es menos potente que One X (que en conjunto lo dudo aunque One X llegue a 4k e hipotéticamente la series S no) se quedarán con la One X, en todo su derecho están, por supuesto, pero:
1) el salto generacional, es decir luego que salgan en un tiempo que sean solo para la generación vigente, obviamente no se podrán jugar en One X y sí en Series S.
2) no todo es potencia en cifras, (otra vez hipotéticamente) si es menos potente, pero en la práctica sólo pierde frente con la One X en resolución y el usuario no disfruta de una TV 4k, si pasa a Series S menos potente sólo va a tener mejoras en el rendimiento frente a su One X más potente y acceso a todos los juegos de la nueva generación.

Yo iré a por la X, pero esto es como con los coches, o los ordenadores, cuanto más modelos y segmentos tengamos, más fácil es poder elegir el que más se adapte a nuestras preferencias y presupuestos.
Dice Klobrille qué se viene una semana divertida, anunciaran alguna compra o seguirán con su manera de hacer las cosas diferentes y quitan un juego del evento (Halo?).

Yo personalmente lo haría para tener todo el foco sobre el que falta le hace más anuncio del halo flighting para Agosto.
Pues yo me tiro a la piscina: Este año no habrá serie S. Se van a centrar en la serie X de momento (con, y sin lector).

Que digo yo que el algún momento habrá otro modelo más económico, como ha habido siempre. Y lógicamente con más potencia y mejoras respecto a la one X que tenemos en casa actualmente.

Es mi apuesta para hoy. [bye]
jluisjim escribió:Pues yo me tiro a la piscina: Este año no habrá serie S. Se van a centrar en la serie X de momento (con, y sin lector).

Que digo yo que el algún momento habrá otro modelo más económico, como ha habido siempre. Y lógicamente con más potencia y mejoras respecto a la one X que tenemos en casa actualmente.

Es mi apuesta para hoy. [bye]


Es lógico que si van a dar sacar juegos en one X hasta 2021 o 2022 ese será el momento de una serie s que sea más económica y para un publico en concreto...
Me encanta que se llenen páginas sobre la Series S cuando lo que importa de verdad es la Series X y lo que se viene.
Voto por que se cambie el título del hilo a Xbox Series S, y ya si eso de vez en cuando se intercala algún mensaje de la Series X, como viene ocurriendo desde las última 50 páginas.
susinsin escribió:El tema de las 2 consolas no se si esta confirmado pero es una estrategia rara.
A los que no le importe mucho potencia y/o prestaciones lo mas lógico es que se quede con oneX no? que estará a precio de saldo cuando salgan las nuevas.
Porque el que quiera nuevas tecnologías imagino que es que entiende y esperará a rebaja o a tener el dinero. No me imagino a nadie pensando me voy pillar la S para jugar al nuevo halo a 1080... Parece el mítico palo que mete game y demás tiendas "especializadas" a los padres que no saben lo que compran...


Es rara si piensas ganar la pasta con las máquinas, no es nada rara si piensas ganarla con servicios. En ese caso lo conveniente es llegar a cuánta más gente mejor. Un único producto premium no parece la mejor estrategia para ello.
Al menos hablamos de series algo.

Teniendo en cuenta que estamos todos ansiosos de saber y están guardando para la que viene ...
Madoc escribió:
susinsin escribió:El tema de las 2 consolas no se si esta confirmado pero es una estrategia rara.
A los que no le importe mucho potencia y/o prestaciones lo mas lógico es que se quede con oneX no? que estará a precio de saldo cuando salgan las nuevas.
Porque el que quiera nuevas tecnologías imagino que es que entiende y esperará a rebaja o a tener el dinero. No me imagino a nadie pensando me voy pillar la S para jugar al nuevo halo a 1080... Parece el mítico palo que mete game y demás tiendas "especializadas" a los padres que no saben lo que compran...


Es rara si piensas ganar la pasta con las máquinas, no es nada rara si piensas ganarla con servicios. En ese caso lo conveniente es llegar a cuánta más gente mejor. Un único producto premium no parece la mejor estrategia para ello.

si, si no es que lo vea mal, sino que creo que quizás no es muy acertada ahora mismo. Al final se queda un poco en tierra de nadie entre oneX (para quien se la traiga floja resoluciones y a lo mejor quiera ahorrar dinero) y la serie X que es lo top.
Quizás cuando empiecen los juegos que solo salgan para la next gen sacarla a lo nintendo lite para los que no dieron el salto se animen. Pero así de salida es un poco rarillo, por lo menos para mi.
Bueno, se "llenan" páginas de Series S porque es de lo que ha salido rumor, y en todo caso formaría parte de la familia Scarlett, como Series X.

Lo ideal es hablar de Series X, pero si no salen noticias o cosas interesantes, ¿Qué hablamos? ¿Especulamos sobre el precio? ¿Sobre cuándo darán la fecha del evento? ¿o Sobre tiros en el pie?

Prefiero hablar de Series S a que venga el enésimo de "otro lado" a decirnos lo mal que le va a ir a la consola.
Había un Hilo muy majo para hablar de SeriesS, pero se ve que no era el "momento".
Xpider_MX escribió:Bueno, se "llenan" páginas de Series S porque es de lo que ha salido rumor, y en todo caso formaría parte de la familia Scarlett, como Series X.

Lo ideal es hablar de Series X, pero si no salen noticias o cosas interesantes, ¿Qué hablamos? ¿Especulamos sobre el precio? ¿Sobre cuándo darán la fecha del evento? ¿o Sobre tiros en el pie?

Prefiero hablar de Series S a que venga el enésimo de "otro lado" a decirnos lo mal que le va a ir a la consola.


"Tiro en el pie" siempre es un argumento válido y sólido en este hilo... Vale para todo... No subestimes el poder del tiro el pie...
McManuman escribió:
Algarro14 escribió:
McManuman escribió:Por si no lo habéis visto, Vidaextra alabando el Game Pass (aunque también le da un palo al catálogo de juegos [+furioso] )

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x/precios-juegos-aumentando-nueva-generacion-xbox-game-pass-smart-delivery-cobran-fuerza


"Sus esfuerzos son otros y, lejos de intentar ofrecer el catálogo más atractivo posible"
Han comprado 8 estudios pero claro, sus esfuerzos no son ofrecer un catálogo más atractivo...


A ver después del evento, como saquen toda la artillería, con que pelotas vuelven a decir eso.



No van a sacar toda la artillería, que luego viene la gamescom y hay que enseñar algo más. Además que su competencia solo enseñó un juego de los potentes.

Por lo tanto no crear falsas esperanzas, lo digo simplente porque hay otro evento después , esta el E3 y la gamescom
Pues yo prefiero pasar de generacion con todas las letras y pillar series X, que por ahorrarme el valor de 2 juegos tener que arrastrar con algo menos potente durante mas de un lustro. No tener un modo 60fps en algunos juegos que puede que si tenga la seriesX, me dolería en el alma.
JFthemc escribió:Pues yo prefiero pasar de generacion con todas las letras y pillar series X, que por ahorrarme el valor de 2 juegos tener que arrastrar con algo menos potente durante mas de un lustro. No tener un modo 60fps en algunos juegos que puede que si tenga la seriesX, me dolería en el alma.


Pero se supone según rumores que la supuesta S está concebida para los 1080p y 60fps.
roly82 escribió:Dice Klobrille qué se viene una semana divertida, anunciaran alguna compra o seguirán con su manera de hacer las cosas diferentes y quitan un juego del evento (Halo?).

Yo personalmente lo haría para tener todo el foco sobre el que falta le hace más anuncio del halo flighting para Agosto.

No es ninguna tontería que le pudiesen dar a Halo un día para él solo. Un inside centrado en el juego, el propio Klobrille apuntaba esa idea.
Yo iré desde el minuto 1 por la SEX, pero entiendo que pongan también en el mercado la SES, llegan a más tipo de bolsillos y la máquina no es coja que digamos, también está la otra, que sacará versión más barata, pues esta imagino que será un poco más (SEX), es darle un zas con la mano abierta en el mercado a la otra, pues mas de uno decidirá por el precio, esa es mi opinión. Saludos.
Yo también soy de los que piensa, que en el próximo evento no van a darlo todo, que van a ser algo conservadores, ósea que imagino que no será un bombazo de evento, estará bien y punto.

Más que nada porque si enseñan todo ahora, dejan margen de maniobra a la competencia para hacer más presentaciones y tapar la información de Xbox, porque al fin y al cabo siempre suele ser así, cuando alguno anuncia o enseña algo, el otro intenta sacar cualquier cosa para que se hable lo menos posible de la competencia ( totalmente lógico).

Yo en este caso me compraré de salida la Xbox Series X, y la Ps5 me esperaré a la revisión que saquen al año o dos, ósea que me da igual la información que pueda sacar la Sony ahora, pero tengo claro que seguro que caerá.

Saludos
wenas

En mi opinión, la Series S si sale, debe ser desde primera hora junto a XsX y Ps5, si no perderías la ventaja de la sorpresa (bajo precio y consola para 1080P) primero y dejas menos tiempo a una posible respuesta si sale bien la cosa.

Salu2
die4554 escribió:Yo también soy de los que piensa, que en el próximo evento no van a darlo todo, que van a ser algo conservadores, ósea que imagino que no será un bombazo de evento, estará bien y punto.

Más que nada porque si enseñan todo ahora, dejan margen de maniobra a la competencia para hacer más presentaciones y tapar la información de Xbox, porque al fin y al cabo siempre suele ser así, cuando alguno anuncia o enseña algo, el otro intenta sacar cualquier cosa para que se hable lo menos posible de la competencia ( totalmente lógico).

Yo en este caso me compraré de salida la Xbox Series X, y la Ps5 me esperaré a la revisión que saquen al año o dos, ósea que me da igual la información que pueda sacar la Sony ahora, pero tengo claro que seguro que caerá.

Saludos


Van a ir con todo y ya lo han dicho, estamos a 4 meses del lanzamiento de la consola, claro que van a enseñar todo lo que puedan, fijate que en el evento de PS5 vimos demasiados juegos en temprano estado con cosas cutrillas, Microsoft mostrara sino todo , casi todo salvo lo que este mas verde.
Se trata de vender consolas y atraer suscripciones, y no van a dejar pasar esa oportunidad para iniciar con buen pie la nueva generacion.
Yo quizás me compra la SS si sale antes... Luego la vendo y me pillo la X, el medium cuando salía?
die4554 escribió:Yo también soy de los que piensa, que en el próximo evento no van a darlo todo, que van a ser algo conservadores, ósea que imagino que no será un bombazo de evento, estará bien y punto.



Pues sería un FAIL. Microsoft no está en situación de ahora ponerse en plan conservadores y sólo mostrar algunas cosas y hacer un evento simplemente 'aseado'. Sería escupir en la cara de los xboxers y haría un flaco favor a Xbox Series X.

Espero que lo que tú pienses no se confirme. Yo creo que deben ir con todo, y pegar varios puñetazos en la mesa, como han hecho con el tema del hardware.

Si después de todo este tiempo, si después de todo el hype, si después de todos los retrasos, al final hacen un evento genérico, conservador y ya está, es para correrles a gorrazos y enfadarse mucho con ellos.
Claro que van a mostrar todo, el E3 siempre ha sido el plato fuerte y la gamescon mas para mostrar gameplays nuevos o características de juegos ya mostrados. Si tienes un Halo, un God of war o un Zelda lo muestras en el E3, y eso es el evento de Julio

Otra cosa es que muestren un teaser de un juego a lo Project Mara y luego ya te muestren un poco de gameplay en Agosto/Septiembre porque van un poco pillados de tiempo
Enseñar van a enseñar, pero tito Phil no es tonto, y sacará parte de la anaconda [ayay] , en gamescon sacará el resto [beer] , paciencia ya queda un día menos, nunca he tenido tantas ganas de gastarme el money en una consola como con esta, pero sé que hay que ser paciente.

Como dicen y yo deseo si en agosto la ponen a la venta... Va a ser un tortazo bien dao a....
BILBOKOA escribió:
die4554 escribió:Yo también soy de los que piensa, que en el próximo evento no van a darlo todo, que van a ser algo conservadores, ósea que imagino que no será un bombazo de evento, estará bien y punto.



Pues seria un FAIL. Microsoft no está en situación de ahora ponerse en plan conservadores y sólo mostrar algunas cosas y hacer un evento simplemente 'aseado'. Sería escupir en la cara de los xboxers y haría un flaco favor a Xbox Series X.

Espero que lo que tú pienses no se confirme. Yo creo que deben ir con todo, y pegar varios puñetazos en la mesa, como han hecho con el tema del hardware.

Si después de todo este tiempo, si después de todo el hype, si después de todos los retrasos, al final hacen un evento genérico, conservador y ya está, es para correrles a gorrazos y enfadarse mucho con ellos.

Yo no digo que piense que vaya a estar mal el evento, simplemente que no irán con todo.
Imaginar que fueran con todo, que harían entonces hasta que salga la consola? ( según rumores y fijándonos en fecha de salida de otras consolas Xbox posiblemente en Noviembre). Algo tendrán que enseñar en estos meses hasta la salida no?

Pero vamos, que como he dicho es lo que yo pienso, por lo tanto es simplemente eso, una teoría.

De todas formas ya queda menos para salir de dudas [beer]

Saludos
@BILBOKOA con respeto, pero el que se rumoreó no te había gustado nada, y este va a ser peor casi seguro que aquel.
196451 respuestas