XBOX Series X

logeim1924 escribió:
Xpider_MX escribió:Si alguien esperaba un AC next gen es que es muy ingenuo.

La versión para Series X probablemente tendrá mejores texturas, tiempos de carga menores y quizás mejor framerate.

Que es un juego intergeneracional, y a diferencia de Halo Infinite, este si que debe haberse hecho pensando en las consolas actuales.

Lo fuerte es que dijeron que iria a 30fps en next gen porque iba a ser espectacular ‍


No va a 30fps porque vaya a ser espectacular, va a 30fps porque el motor gráfico que arrastran desde el Unity se pensó para funcionar a 30fps y es un desastre intentar ponerlo a 60fps, en PC hace falta una 2080ti y recortar las settings para que vaya "más o menos" a 60fps.

Hasta que no den el salto a un nuevo motor gráfico (imagino que será la próxima entrega) ni habrá un salto visual importante, ni tendremos 60fps que sería ya lo lógico.
Me gusta mucho cuando esta jugabdo con los lobos y se cae.

Se queda en el suelo del rollo “esto es una mierda”

Minuto 1:17

Será una alpha o lo que quiera ser eso ( ademas las Alphas de Ubi son los juegos gold ) , pero es una vergüenza que sigan usando el mismo motor y encima sin mejorarlo.
En algunos casos gold pre-downgrade.
Lo de este Assassins Creed Valhalla parece una broma de mal gusto. Puedo entender que entra a finiquitar la nueva trilogia y que la base sea la generación One/PS4, hasta ahí metiéndome en la mente-rata-vaga de Ubisoft puedo entenderlo. Pero que vengas a sacar versiones PS5/Series X de esto y que no pueda mover ESTO a 60 fps, es para hacérselo mirar [facepalm]
Pablopictures escribió:
No va a 30fps porque vaya a ser espectacular, va a 30fps porque el motor gráfico que arrastran desde el Unity se pensó para funcionar a 30fps y es un desastre intentar ponerlo a 60fps, en PC hace falta una 2080ti y recortar las settings para que vaya "más o menos" a 60fps.

Hasta que no den el salto a un nuevo motor gráfico (imagino que será la próxima entrega) ni habrá un salto visual importante, ni tendremos 60fps que sería ya lo lógico.

Supongo que te refieres a 4k
Habrá que ver las mejoras que tendrá en Series X. Aparte, si mal no recuerdo, creo que dijeron que "al menos" irá a 30 fps, no que irá a 30 fps
ayran escribió:
Pablopictures escribió:
No va a 30fps porque vaya a ser espectacular, va a 30fps porque el motor gráfico que arrastran desde el Unity se pensó para funcionar a 30fps y es un desastre intentar ponerlo a 60fps, en PC hace falta una 2080ti y recortar las settings para que vaya "más o menos" a 60fps.

Hasta que no den el salto a un nuevo motor gráfico (imagino que será la próxima entrega) ni habrá un salto visual importante, ni tendremos 60fps que sería ya lo lógico.

Supongo que te refieres a 4k


Yep, a 4K. Es un motor que está optimizado como el culo para los 4K/60fps, vaya usted a saber porque.
Los AC son los nuevos COD: viviendo del nombre sin tocar el motor gráfico desde hace años.... :(
El problema de AC Origins y Odyssey no es tanto de GPU (que tampoco es que sean una maravilla de la optimización) como de CPU. A lo mejor el problema precisamente es que se basen en el motor de Unity que funcionaba perfectamente gestionando multitudes enormes y con unos interiores fotorrealistas brutales para su año, y estos van más por la linde de espacios abiertos, mucha vegetación con su sombreado y tal, que luego no muetran nada del otro mundo pero va la CPU siempre hasta los topes. Que un 6700k no te pueda dar 60FPS es lamentable, pero que un Ryzen de 8 núcleos esté tocándose las pelotas mientras da un rendimiento incluso peor es para matarlos:

https://www.youtube.com/watch?v=e86SYIx7t24

Están todos los estudios por primera vez en muchísimos años dándose un año más de desarrollo del normal o incluso más para los juegos de próxima generación, y va Ubisoft y pretende vender la moto con un Assassin's hecho a correprisa con un motor que ya iba como el culo. Pues pasa lo que pasa.
Deberían tener la decencia de decir esto es un juego para la actual gen que haremos compatible con la siguiente, y ya habrá AC preparado para la next gen. Pero lanzar esto y encima sacando pecho (que lo quisieron colar en la presentación de XSX como venga toma!) como juego para la next gen pues ridículo hacen un rato.
ros escribió:Lo de este Assassins Creed Valhalla parece una broma de mal gusto. Puedo entender que entra a finiquitar la nueva trilogia y que la base sea la generación One/PS4, hasta ahí metiéndome en la mente-rata-vaga de Ubisoft puedo entenderlo. Pero que vengas a sacar versiones PS5/Series X de esto y que no pueda mover ESTO a 60 fps, es para hacérselo mirar [facepalm]


Hombre. En se video con tan mala calidad base se vé un juego que puede ser mejor en todo que el último AC que se llevó notazas. Si esa es la versión de PS4 o Xbox One, no le veo mayor problema.

Si ese juego luego en Xbox Series X y PS5 se mejora aún más gráficmente y le meten Ray Tracing puede ser la repanocha.

En Animaciones un AC nunca a pretendido ser un juego de Naughty Dog. Las animaciones se hacen a mano, y nada tiene que ver con si pasamos de gen o no. AC tiene menos animaciones espectaculares, pero tiene miles de mecanicas más que TLOU2, por ejemplo. Cada juego tiene sus cosas buenas y malas.

No todos pueden ser un RDR2 que tardan el triple en hacer un juego que los estudios de Ubisoft. Nadie está dispuesto en hipotecar su compañia si el juego sale mal. Eso lo puede hacer CD projekt o Rockstar porque van a su bola. NO es algo que se pueda exigir.
Entiendo las opiniones, pero si esperamos solo unos dias a lo de UBI para emitir sentencia?
eloskuro escribió:
darksch escribió:Tampoco nos perdemos nada con el PD. Es un juego que en su día fue la novedad y ambientación, pero el juego no da para mucho con esa mecánica de coger bolitas para soltar los 4 poderes de turno. Intenté rejugarlo y que va eso es ya un mojonaco. Si se canceló es sencillamente porque lo que vieron no justificaba meter más pasta.



La ambientación y el Lore del juego para la epoca eran la hostia. Se puede sacar mucha chicha de ahí, si no se centran en conservar la mecanica (antes novedosa, ahora arcaica) de las bolitas. Es decir. Para mí la IP tiene mucho juego para un RPG de mundo abierto bien hecho si lo desarrolla un equipo con las ideas claras.

El problema es que el juego que se estaba haciendo era broza(aunque en físicas ni tan mal):

https://www.youtube.com/watch?v=0OIJvs66R1U

Pero de eso hay mucho. Juegos con gran ambientación caídos pues hay donde elegir. Lo malo es que Phantom Dust ya tiene la mala publicidad encima, y eso no hay quien lo quite. Ya puestos, yo le metía dinero a SEGA para recuperar a Panzer Dragoon y traérmelo en exclusiva, que es una saga aún con buen nombre, con ese remake que pulula por ahí del PD Saga, que cuando ví y leí al respecto se me cayeron al suelo.
darksch escribió:
eloskuro escribió:
darksch escribió:Tampoco nos perdemos nada con el PD. Es un juego que en su día fue la novedad y ambientación, pero el juego no da para mucho con esa mecánica de coger bolitas para soltar los 4 poderes de turno. Intenté rejugarlo y que va eso es ya un mojonaco. Si se canceló es sencillamente porque lo que vieron no justificaba meter más pasta.



La ambientación y el Lore del juego para la epoca eran la hostia. Se puede sacar mucha chicha de ahí, si no se centran en conservar la mecanica (antes novedosa, ahora arcaica) de las bolitas. Es decir. Para mí la IP tiene mucho juego para un RPG de mundo abierto bien hecho si lo desarrolla un equipo con las ideas claras.

El problema es que el juego que se estaba haciendo era broza(aunque en físicas ni tan mal):

https://www.youtube.com/watch?v=0OIJvs66R1U

Pero de eso hay mucho. Juegos con gran ambientación caídos pues hay donde elegir. Lo malo es que Phantom Dust ya tiene la mala publicidad encima, y eso no hay quien lo quite. Ya puestos, yo le metía dinero a SEGA para recuperar a Panzer Dragoon y traérmelo en exclusiva, que es una saga aún con buen nombre, con ese remake que pulula por ahí del PD Saga, que cuando ví y leí al respecto se me cayeron al suelo.



Después del Panzer Dragoon que nos trajeron Switch (aunque es cierto que la actualización ha mejorado muchas cosas) y el castañazo en ventas que se ha comido, no esperaría más de esa saga. Quizás la rumoreada salida en otras plataformas revierta la situación.
Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......
slash_94 escribió:
darksch escribió:
eloskuro escribió:

La ambientación y el Lore del juego para la epoca eran la hostia. Se puede sacar mucha chicha de ahí, si no se centran en conservar la mecanica (antes novedosa, ahora arcaica) de las bolitas. Es decir. Para mí la IP tiene mucho juego para un RPG de mundo abierto bien hecho si lo desarrolla un equipo con las ideas claras.

El problema es que el juego que se estaba haciendo era broza(aunque en físicas ni tan mal):

https://www.youtube.com/watch?v=0OIJvs66R1U

Pero de eso hay mucho. Juegos con gran ambientación caídos pues hay donde elegir. Lo malo es que Phantom Dust ya tiene la mala publicidad encima, y eso no hay quien lo quite. Ya puestos, yo le metía dinero a SEGA para recuperar a Panzer Dragoon y traérmelo en exclusiva, que es una saga aún con buen nombre, con ese remake que pulula por ahí del PD Saga, que cuando ví y leí al respecto se me cayeron al suelo.



Después del Panzer Dragoon que nos trajeron Switch (aunque es cierto que la actualización ha mejorado muchas cosas) y el castañazo en ventas que se ha comido, no esperaría más de esa saga. Quizás la rumoreada salida en otras plataformas revierta la situación.

Pero el de Switch no tiene nada que ver con el Saga. Un juego arcade de menos de una hora no puedes esperar romper en ventas ahora, es para lo que es, juego para Game Pass o barato y echarse unas partidas.
Habria alguna posibilidad que Lockhart saliera antes de Noviembre (por ejemplo septiembre)?

O posiblemente salga incluso ,mas tarde que SeX?

Saludos!
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......


No. eso no es nextgen.

Estos serán algunos de los nextgen

Imagen
Everwild por el estilo veo complicado que pueda aprovechar gráficamente la XSX. En ese juego lo más importante va a ser la resolución, por la finura, y en XOneX seguramente ya correrá a 4K. Lo que pueden variar son los fps y en XSX ir a 60 fps, por el tema del mundo abierto, en caso de serlo.
La imagen esta hecha con ese juego. No me iba a entretener en quitarla
OzriyeL escribió:
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......


No. eso no es nextgen.

Estos serán algunos de los nextgen

Imagen

Eso es otra cosa,sobre todo el Hellblade
Pero a lo que voy es que Ubisoft pretende que me compre ese juego en la next gen va de culo y sin frenos
Mismas animaciones que los ultimos 3 juegos
Mismos graficos y a 30fps
Mismo motor grafico que el Origins y Oddysey y lo unico que cambia es la skin(quitas espartanos para poner vikingos,fin)

Es de risa
@Buste

Ubi no quiere que le compres nada nextgen, quiere que le compres lo que sea y ya esta
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......

No esperan que te gastes 500€ para jugar a su juego, esperan que te lo compres para la generación actual y ya lo juegues donde puedas/quieras. Pero que lo compres.
ziu escribió:Habria alguna posibilidad que Lockhart saliera antes de Noviembre (por ejemplo septiembre)?

O posiblemente salga incluso ,mas tarde que SeX?

Saludos!


Los rumores apuntaban a que de salir lo haría más tarde, pero tocará esperar.
angelvilu escribió:
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......

No esperan que te gastes 500€ para jugar a su juego, esperan que te lo compres para la generación actual y ya lo juegues donde puedas/quieras. Pero que lo compres.

Tal vez me he explicado mal,me referia a Ubisoft
@Buste Y yo, Ubisoft no es la que quiere que te gastes los 500€ de la nueva consola, ellos quieren venderte su juego y les da igual dónde y por supuesto tienen mucho más mercado en las consolas actuales.
Más que AC Valhalla parece AC Balsure. Como la XBOX siga promocionándose con la exclusiva de este juego va a salir perjudicada, porque este juego ni es next gen, está reciclado, no va a 60 fps, ni nada. XBOX debería desentenderse de anunciarse con este juego.
Editado por N-N. Razón: Flame de manual.
Algarro14 escribió:
ziu escribió:Habria alguna posibilidad que Lockhart saliera antes de Noviembre (por ejemplo septiembre)?

O posiblemente salga incluso ,mas tarde que SeX?

Saludos!


Los rumores apuntaban a que de salir lo haría más tarde, pero tocará esperar.



Ok,
Si he pensado que si sale antes es posible que reste ventas a SeX , en canvio al reves SeX puede venderse mucho de lanzamiento y luego microsoft ir a otro publico que no quiera gastarse mucho en una consola..
7Nar escribió:Más que AC Valhalla parece AC Balsure. Como la XBOX siga promocionándose con la exclusiva de este juego va a salir perjudicada, porque este juego ni es next gen, está reciclado, no va a 60 fps, ni nada. XBOX debería desentenderse de anunciarse con este juego porque si no nacerá aun más muerta que lo que ya lo está haciendo.


ein? MS está haciendo las cosas alucinantemente bien con su nueva máquina, creo que algunos tenéis una visión distorsionadísima por culpa de este foro [+risas]
(mensaje borrado)
Pablopictures escribió:
7Nar escribió:Más que AC Valhalla parece AC Balsure. Como la XBOX siga promocionándose con la exclusiva de este juego va a salir perjudicada, porque este juego ni es next gen, está reciclado, no va a 60 fps, ni nada. XBOX debería desentenderse de anunciarse con este juego porque si no nacerá aun más muerta que lo que ya lo está haciendo.


ein? MS está haciendo las cosas alucinantemente bien con su nueva máquina, creo que algunos tenéis una visión distorsionadísima por culpa de este foro [+risas]


¿La xbox naciendo muerta? Me pinchas y no sangro :-|
7Nar escribió:Más que AC Valhalla parece AC Balsure. Como la XBOX siga promocionándose con la exclusiva de este juego va a salir perjudicada, porque este juego ni es next gen, está reciclado, no va a 60 fps, ni nada. XBOX debería desentenderse de anunciarse con este juego porque si no nacerá aun más muerta que lo que ya lo está haciendo.

Muerta para quien? Porque para los usuarios de MS tanto marca como consola esta mas viva que nunca.
6 de Julio 2020. Un día menos para ver el nuevo Fable.

Ya queda poco.
Jogonzbe escribió:
angelvilu escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿El nuevo "tiro en el pié"? [carcajad]
Ahora el nuevo mantra es que Microsoft la ha cagado promocionando un juego como Valhalla que no es Next Gen y va a 30 fps...Qué nivelazo hay por aquí [plas]
1 flameo; 8 respuestas incluyendo la mia, pasad de ellos y reportad (como he hecho yo).
angelvilu escribió:Imagen

Pero qué es esta maravilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo esperaba
Tengo que pasarme por aquí más a menudo [carcajad]
A ver, tampoco apedréemos al pobre. No cabe duda que bien no hace ver a una consola nueva ,sea cual sea, moviendo a un juego que va perfectamente en cualquiera que lleva años en el mercado y más aún, con el runrun que trae ya de "Series" esta nueva generación (o no generación) de MS de que los juegos que te van a salir para la nueva te irán un par de años en la anterior. Personalmente doy con mucha gente que piensa eso últimamente y muchos ya teniendo una Xbox One o One X.

No sé, lo dicho. Muchas ganas de que llegue el evento de Julio y ver por fin en condiciones a la nueva máquina de MS. Pero no es mala opción si este AC:Valhalla se va a ver así, publicitarlo al margen del logo de Series X.

Para nada comparto las palabras de que esté muerta ni mucho menos pero desgraciadamente sabemos como va esto y ver en una pantalla del Game este Valhalla con el logo en cuestión, no creo que pase a la lista de las mejores ideas de la Historia del Marketing.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafigue escribió:Entiendo las opiniones, pero si esperamos solo unos dias a lo de UBI para emitir sentencia?

Ese día te pondrán un video tuneado para vender la moto. Watch Dogs te saluda... Luego ya sabemos como trabaja Ubi.
@7Nar

Buenas tardes, una cosa es criticar XsX con razones y fundamento y otra muy distinta es venir al Subforo de XsX y decir que nace muerta.

Si vienes a caldear el ambiente ya te aviso que no es buena idea.

Te he baneado unas horas, la próxima vez no será tan leve el baneo.

Un saludo.
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......


Lo que estás viendo es un vídeo de mala calidad sobre un juego hecho para la actual con mejoras en la próxima, no, no es la nueva generación, además esperemos a la conferencia de Ubi para emitir sentencias contundentes, que parece no conocemos a esta empresa y sus motores.
angelvilu escribió:Tengo que pasarme por aquí más a menudo [carcajad]

Llevas desde el 2008 sabiendo de la existencia de este foro tóxico y no tienes ni 600 mensajes.
Baneo por favor [agggtt] [beer]
jonafigue escribió:
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......


Lo que estás viendo es un vídeo de mala calidad sobre un juego hecho para la actual con mejoras en la próxima, no, no es la nueva generación, además esperemos a la conferencia de Ubi para emitir sentencias contundentes, que parece no conocemos a esta empresa y sus motores.

Yo creo que es una alpha o demo cutre, cualquiera de los 2 anteriores AC le da mil vueltas a lo visto en ese video.
Esperaba que tras 2 años, iba a existir cambio, con en su día de Syndicate a Origins. Pero no. Una pena.
Es otra Skin de Origins y Odyssey.
Reutilizan el 90% de texturas, objetos, enemigos, animales, menus, marcadores, vegetación, terrenos, animacion, movimientos, todo....es lo mismo. Oportunidad perdida.

Los gráficos me dan igual entre comillas...seguro que se ve muy bien. Pero una pena que todas las mecanicas sean iguales. Innova 0.

PD: Todavía no han solucionado la IA inútil y patética de los NPCS. Movimientos raros, siempre andando por delante de los caballos etc...que pena joder.
Muy buenas que tal vais? Como lleváis lo de los pies?

Imagen


Saludos y a recuperarse
Pues aquí creo que se debería romper una lanza a favor de MS por evitar que Ubisoft metiese semejante Gameplay en su conferencia. Ellos saben que sus first party tienen muchísima más calidad que eso que ha mostrado la compañía francesa, y me da la impresión de que han preferido no aprovechar el acuerdo de publi exclusiva con el objetivo de dar una gran impresión com sus first más adelante.
(mensaje borrado)
195230 respuestas