XBOX Series X

alalan26 escribió:Muy buenas que tal vais? Como lleváis lo de los pies?

Imagen


Saludos y a recuperarse

Ese pie no es de Microsoft, se le ve sanote.
En MS lo tienen todo estudiado, al lado de ese gameplay sus AAA parecerán next-nextgen.

Un saludo.
Los juegos intergeneracionales con gráficos limitados pero en esteroides son algo que siempre ha existido y siempre existirá, y a decir verdad es mucho más importante que se trate de una saga con muchos fans y no que tenga unos gráficos de infarto.

Una alpha filtrada no va a hacer pensar a la gente que la consola no sea potente. Sólo con Halo Infinite y Forza Motorsport 8 se le va a hacer el culo pepsicola a la gente. Y hasta van a mejorar Gears 5 gratis. Yo me preocuparía si para este año sólo esperásemos una expansión standalone de Gears 5 con el motor gráfico en esteroides, pero no es el caso [360º]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Gamerlol escribió:
alalan26 escribió:Muy buenas que tal vais? Como lleváis lo de los pies?

Imagen


Saludos y a recuperarse

Ese pie no es de Microsoft, se le ve sanote.


Ese pie nacio muerto.
No se rumoreaba ayer que hoy habría un anuncio relacionado con Xbox?

Los "insiders" empiezan a abusar cosa mala de los "soplos" inventados.
Hoy en día insider es cualquiera con acceso a internet.
Pues segun se comenta en resetera y twitter el Rpg AAA de Obsidian lleva mas de 2 años de desarrollo, podria basarse en el lore del Pillars of Eternity y estaria presente en el evento de Julio. Menudo juegazo se puede venir de esta gente
slash_94 escribió:No se rumoreaba ayer que hoy habría un anuncio relacionado con Xbox?

Los "insiders" empiezan a abusar cosa mala de los "soplos" inventados.


Es posible que hoy den la fecha, pero poco más.
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......

Es que no se que esperais de un ibtergeneracional. Os acordais de black flag? Comparadlo con odyssey. Valhalla no es un juego next gen, cuanto antes dejeis de soñar mejor
@oscar_fv las quejas no van tanto por el apartado técnico (que también, con la descarada reutilización de assets)si no por la cero evolución en el combate, inexistente (literalmente) IA, etc. Cyberpunk también será intergeneracional y todos hemos visto como luce.

Las cosas como son, Ubisoft son unos vagos que no consiguen sacar 4k 60fps en un juego como Odyssey en una 2080ti.

Me alegro de que MS haya esquivado una bala con el gameplay de este juego.
oscar_fv escribió:
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......

Es que no se que esperais de un ibtergeneracional. Os acordais de black flag? Comparadlo con odyssey. Valhalla no es un juego next gen, cuanto antes dejeis de soñar mejor

Has visto las animaciones?
Has visto la jugabilidad?
Has visto que en vez de un aguila es un cuervo?
Has visto que hasta los indicadores son exactamente igual que los del Origins y Oddysey?
Es lo mismo con una skin de Vikingos

Ya quito lo de los graficos,tu has jugado al Red Dead 2?The last of us 2?unos son de esta generacion y este juego es intergenaracional,y se ve peor en todos que estos

Es una critica a Ubisoft
Enserio estáis discutiendo sobre un assassin’s de ubisoft?? En seriesX como en la competencia va ha seguir siendo un juego de esta generación un poco más vitaminado y ya.

Pero alguien se cree que eljuego va ha ir a más de 30fps cuando, el que esté un poco informado Sabra que el motor gráfico que utiliza no está hecho para los 60fps ni para l nueva generación.

Ahora el que espere un truño gráficamente hablando que se olvide también, gráficamente va a estar ha la altura, solo hay que ver sus últimos assassin’s y gráficamente están muy bien.

Pero ya, juego que no va a ser un nextgen en ningún aspecto.. ni gráficos ni fps ni IA, ni nada.

Pero pra muchos seguirá siendo un juegazo como para mi hijo que me va ha obligar a comprárselo el día que salga.. jajajaj me cagó en todo
slash_94 escribió:No se rumoreaba ayer que hoy habría un anuncio relacionado con Xbox?

Los "insiders" empiezan a abusar cosa mala de los "soplos" inventados.


Creo que se rumoreaba que hoy darian fecha del evento, pero vamos, eso de insider no tiene nada, algun dia acertaran. cualquiera que aplique un poco la logica pensara que esta semana es buena para anunciar la fecha, y sino, pues la siguiente! [+risas]
Kluivert escribió:Pues segun se comenta en resetera y twitter el Rpg AAA de Obsidian lleva mas de 2 años de desarrollo, podria basarse en el lore del Pillars of Eternity y estaria presente en el evento de Julio. Menudo juegazo se puede venir de esta gente

Si de una maldita vez le meten multijugador si sería una pasada.
Buste escribió:
oscar_fv escribió:
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......

Es que no se que esperais de un ibtergeneracional. Os acordais de black flag? Comparadlo con odyssey. Valhalla no es un juego next gen, cuanto antes dejeis de soñar mejor

Has visto las animaciones?
Has visto la jugabilidad?
Has visto que en vez de un aguila es un cuervo?
Has visto que hasta los indicadores son exactamente igual que los del Origins y Oddysey?
Es lo mismo con una skin de Vikingos

Ya quito lo de los graficos,tu has jugado al Red Dead 2?The last of us 2?unos son de esta generacion y este juego es intergenaracional,y se ve peor en todos que estos

Es una critica a Ubisoft

Piensa que no sabemos el estado del desarrollo. Es algo importante.
Buste escribió:
oscar_fv escribió:
Buste escribió:Estoy jugando a juegos ahora mismo que graficamente se ve mejor que ese Assassins....
Eso es la nueva gen?y a 30fps? De verdad esperan que me gaste 500 euros para jugar a eso?

Mismamente ahora estoy con el tlou2 y en animaciones y graficos le pega mil vueltas......

Es que no se que esperais de un ibtergeneracional. Os acordais de black flag? Comparadlo con odyssey. Valhalla no es un juego next gen, cuanto antes dejeis de soñar mejor

Has visto las animaciones?
Has visto la jugabilidad?
Has visto que en vez de un aguila es un cuervo?
Has visto que hasta los indicadores son exactamente igual que los del Origins y Oddysey?
Es lo mismo con una skin de Vikingos

Ya quito lo de los graficos,tu has jugado al Red Dead 2?The last of us 2?unos son de esta generacion y este juego es intergenaracional,y se ve peor en todos que estos

Es una critica a Ubisoft

Repito. Que esperabais? No estoy defendiendo a ubi. Simolemente digo que todo eso que criticais ya se sabia que iba a ser como es. Pero la gente seguía pensando que como lo van a sacar tambien para la next gen pues iba aser algo completamente nuevo.

Y al margen de eso. Rockstar y ND siempre han sido referente gráfico. Cuando lo ha sido Ubisoft?

Es que sigo escribiendo y no dejo de pensar en lo mismo: Qué esperabais? Odyssey era una evolución de origins y Valhalla es el tercero de la trilogia. No hay más.

Cuando saquen el siguiente, que ya será 100% next gen, las críticas tendrán otro fundamento. Eso si, cuando suban los gráficos olvidaros del 4k60fps, pero ni en un creed ni en gtaVI
dicanio1 escribió:Enserio estáis discutiendo sobre un assassin’s de ubisoft?? En seriesX como en la competencia va ha seguir siendo un juego de esta generación un poco más vitaminado y ya.

Pero alguien se cree que eljuego va ha ir a más de 30fps cuando, el que esté un poco informado Sabra que el motor gráfico que utiliza no está hecho para los 60fps ni para l nueva generación.

Ahora el que espere un truño gráficamente hablando que se olvide también, gráficamente va a estar ha la altura, solo hay que ver sus últimos assassin’s y gráficamente están muy bien.

Pero ya, juego que no va a ser un nextgen en ningún aspecto.. ni gráficos ni fps ni IA, ni nada.

Pero pra muchos seguirá siendo un juegazo como para mi hijo que me va ha obligar a comprárselo el día que salga.. jajajaj me cagó en todo

La culpa es del padre XD
slash_94 escribió:@oscar_fv las quejas no van tanto por el apartado técnico (que también, con la descarada reutilización de assets)si no por la cero evolución en el combate, inexistente (literalmente) IA, etc. Cyberpunk también será intergeneracional y todos hemos visto como luce.

Las cosas como son, Ubisoft son unos vagos que no consiguen sacar 4k 60fps en un juego como Odyssey en una 2080ti.

Me alegro de que MS haya esquivado una bala con el gameplay de este juego.

Quizá por eso en el inside retiraron el Gameplay a última hora cuando vieron lo que ubisoft les proporcionó... tendría sentido que les hubieran dicho "llevate esa mierda".

Ubisoft no aprende, con lo bien que le sentó a la saga descansar un tiempo tenian que haber hecho lo mismo cuando salió el origins y sacar el siguiente en 2021 siendo un verdadero juego next gen.
Hace poco se filtro un video también del próximo cod y el estado daba pena como este. Se ven peor que lo antiguos. Empiezo a pensar que el covid ha afectado bastante el desarrollo de algunos juegos, y no los llevan muy bien.
Pues ya veréis cuando el domingo enseñen el Far cry 6 con las mismas mecánicas jugables de siempre, si es que hay Gameplay... [carcajad]

@logeim1924 yo pienso lo mismo, el C. está afectando más de lo que parece a los desarrollos. Va ser un año irregular.


PD: perdón por el offtopic. [angelito]
(mensaje borrado)
Se nota que ya ha acabado el colegio, que penita.
Fahrencillo escribió:https://twitter.com/xbox/status/1280139454796009477?s=21

Es esto lo que esperábamos?

no
@jluisjim lo de las mecánicas muy de acuerdo, pero gráficamente están bien. El New Dawn tiene unos gráficos bastante decentes, mejor o igual que otros nombrados por aquí.
yeong escribió:
Fahrencillo escribió:https://twitter.com/xbox/status/1280139454796009477?s=21
Es esto lo que esperábamos?

no


Pues claro que si, 23 de Julio al fin fecha ¡¡¡¡¡¡

Imagen

Edit: con hora para España.
9am??? A las 9 de la mañana???

Se puede presentar algo a peor hora?

Pues nada, ya mirar el hilo y la página principal de Eol durante el día y si presentan mierda ni me molesto en ponermelo a la noche. Exitazo
WyrmCule escribió:9am??? A las 9 de la mañana???

Se puede presentar algo a peor hora?

Pues nada, ya mirar el hilo y la página principal de Eol durante el día y si presentan mierda ni me molesto en ponermelo a la noche. Exitazo


Es a las 18 horas... 6 de la tarde.

WyrmCule escribió:9am??? A las 9 de la mañana???

Se puede presentar algo a peor hora?

Pues nada, ya mirar el hilo y la página principal de Eol durante el día y si presentan mierda ni me molesto en ponermelo a la noche. Exitazo

A las 18:00 en España, pero tú a tu rollo.
No se si afectará a la división Xbox...

yeong escribió:
Fahrencillo escribió:https://twitter.com/xbox/status/1280139454796009477?s=21

Es esto lo que esperábamos?

no


Seguro que no? XD
Ahora que parecen encauzar por un buen camino solo falta que afecte negativamente a la división xbox. Esperemos que no.

¡Y ya tenemos fecha! muy buena hora, por cierto, me gusta, como suelen hacerlo en el e3. Mola.
TCR escribió:Es a las 18 horas... 6 de la tarde.



Xbox Game Showcase = Xbox Games Studios

[rtfm]
A las 6 de la tarde ouuu mama. La horita de la merienda mientras vemos Halo infinite, se puede pedir mas en esta vida? Evidentemente si, pero el placer esta en los pequeños detalles.
Las 18 horas son las 18. Las 6 son por la mañana

Yo solo lo explico. Ok ?
Windows Central confirma que estará Halo Infinite ...
Eaniel Kashal escribió:Windows Central confirma que estará Halo Infinite ...


Water is wet? XD
Pues con ganas de ver lo que enseñan. [360º]
OzriyeL escribió:Las 18 horas son las 18. Las 6 son por la mañana

Yo solo lo explico. Ok ?


Si no pone PM si, si pone PM no, son las 6 post meridiem, las 6 después del medio día. Ya que lo explicas hazlo con fundamento, sin acritud lo digo [buuuaaaa] ... será mejor para la salud del hilo que está la cosa que no veas... otro motivo para atizar, las 6 de la mañana!? Joeeer, pues me compro la otra que...
Madoc escribió:
OzriyeL escribió:Las 18 horas son las 18. Las 6 son por la mañana

Yo solo lo explico. Ok ?


Si no pone PM si, si pone PM no, son las 6 post meridiem, las 6 después del medio día. Ya que lo explicas hazlo con fundamento, sin acritud lo digo... será mejor para la salud del hilo que está la cosa que no veas... otro motivo para atizar, las 6 de la mañana!? Joeeer, pues me compro la otra que...


Se lo decía @TCR
A mi me parece buena hora, vosotros qué sois más de vasito de leche con colacao y galletas o cerveza y doritos??
OzriyeL escribió:
Madoc escribió:
OzriyeL escribió:Las 18 horas son las 18. Las 6 son por la mañana

Yo solo lo explico. Ok ?


Si no pone PM si, si pone PM no, son las 6 post meridiem, las 6 después del medio día. Ya que lo explicas hazlo con fundamento, sin acritud lo digo... será mejor para la salud del hilo que está la cosa que no veas... otro motivo para atizar, las 6 de la mañana!? Joeeer, pues me compro la otra que...


Se lo decía @TCR


Ni lo había visto... en fin... sorry, pero bueno, así queda explicao, que ya he visto alguna queja... [toctoc]
@Xpider_MX ya, pero no hay especulación posible en eso. Decían que igual lo ponían delante.
Pues ya esta. Ahora solo faltan 2 interminables semanas

[qmparto]
OzriyeL escribió:
Madoc escribió:
OzriyeL escribió:Las 18 horas son las 18. Las 6 son por la mañana

Yo solo lo explico. Ok ?


Si no pone PM si, si pone PM no, son las 6 post meridiem, las 6 después del medio día. Ya que lo explicas hazlo con fundamento, sin acritud lo digo... será mejor para la salud del hilo que está la cosa que no veas... otro motivo para atizar, las 6 de la mañana!? Joeeer, pues me compro la otra que...


Se lo decía @TCR


Imagen
Justo en medio de la sacrosanta siesta andaluza. Que barbaridad tito Phil, que ojo tienes [enfado1]
195196 respuestas