XBOX Series X

@Filete EA va a su bola, ellos no estan sujeros a smart delivery ni nada, creo que sacan su propias maneras de pasar a la next gen y tiene ciertas restricciones de fechas para aprovecharse de ello.
Xbox Series X y la otra conseguirán gráficos de película, según Epic Games

En una entrevista recogida en el último número de Official PlayStation Magazine UK, Kim Liberi de Epic afirmó que las nuevas consolas cumplirían su objetivo de toda la vida en parte gracias a la tecnología Nanite de Unreal Engine 5, que, afirma, permitirá a los desarrolladores poner activos de «calidad de película» en sus juegos.

Ha sido un sueño mío de toda la vida que los gráficos informáticos en tiempo real, y en particular los juegos, pueden ser tan creíbles y realistas como una película. Los gráficos de próxima generación y la potencia de procesamiento no solo harán que los juegos sean más inmersivos, sino que también permitirán conceptos de juego completamente nuevos que pueden aprovechar los entornos e iluminación totalmente dinámicos, la física mucho mejor, la IA más inteligente y las experiencias multijugador más ricas.


Los desarrolladores independientes tienden a usar ocupar muchos puestos. Son diseñadores, artistas, programadores y narradores, y eliminar el tiempo que tienen que dedicar a los detalles técnicos del desarrollo de juegos les permite pasar más tiempo en lo que hace que su juego sea divertido y único.


https://www.somosxbox.com/xbox-series-x ... mes/868482
Perdón, no le he explicado, me refiero si desde la misma consola, en este caso en las series x, voy a poder jugar a ambas versiones
Filete escribió:Perdón, no le he explicado, me refiero si desde la misma consola, en este caso en las series x, voy a poder jugar a ambas versiones


¿porqué querrías jugar a la versión de Xbox One en Series X?
Filete escribió:Perdón, no le he explicado, me refiero si desde la misma consola, en este caso en las series x, voy a poder jugar a ambas versiones


No, lo mismo que con la one X no puedes jugar a la versión de la normal
Xpider_MX escribió:
Filete escribió:Perdón, no le he explicado, me refiero si desde la misma consola, en este caso en las series x, voy a poder jugar a ambas versiones


¿porqué querrías jugar a la versión de Xbox One en Series X?

En este caso, por ofertas puntuales, o por el caso del 2k21 a 7 euros de la actual generación, menos mal que no la compre
Filete escribió:
Xpider_MX escribió:
Filete escribió:Perdón, no le he explicado, me refiero si desde la misma consola, en este caso en las series x, voy a poder jugar a ambas versiones


¿porqué querrías jugar a la versión de Xbox One en Series X?

En este caso, por ofertas puntuales, o por el caso del 2k21 a 7 euros de la actual generación, menos mal que no la compre


El juego será retrocompatible supongo, así que deberias poder jugar a esa versión si es lo que preguntas, aún así, yo pienso que igual que la pasada generación pondrán una actualizacion por 10 euros o así si tienes la versión de one para pasar a series X, salvo que pilles la versión de 100 euros.
@Filete Pero... tu compras el 2k21 ahora y cuadno salgan las nuevas consolas lo pasas a la siguiente generacion y ya esta.

Rectifico:
2K ha confirmado que sólo la edición NBA 2K21 de Mamba Forever ofrecerá la actualización gratuita a nueva generación.
De hecho, ni si quiera se trata de una actualización al uso. Quienes compren la Mamba Forever en la actual generación, obtendrán un código para descargar la versión estandar para la nueva generación (si lo compras en Xbox One, para Xbox Series X) dentro de la caja, mientras que quienes compren la edición para la nueva generación, obtendrán un código para descargar la versión estandar de la anterior generación (si lo compras en PS5, el código será para PS4), tal y como como se puede ver en la página oficial de NBA 2K21.
Algarro14 escribió:
El juego será retrocompatible supongo, así que deberias poder jugar a esa versión si es lo que preguntas, aún así, yo pienso que igual que la pasada generación pondrán una actualizacion por 10 euros o así si tienes la versión de one para pasar a series X, salvo que pilles la versión de 100 euros.

Está confirmado que será así o crees que será así?
De todas formas el de XOne se debe poder jugar en XSX, carga según dicen todo su software. Y en juegos deportivos de ese tipo diferencias pocas.
Filete escribió:
Algarro14 escribió:
El juego será retrocompatible supongo, así que deberias poder jugar a esa versión si es lo que preguntas, aún así, yo pienso que igual que la pasada generación pondrán una actualizacion por 10 euros o así si tienes la versión de one para pasar a series X, salvo que pilles la versión de 100 euros.

Está confirmado que será así o crees que será así?


Ya puse que es lo que yo pienso, el juego sale el 4 de septiembre, no lo veo descabellado, ya dirán algo de ser así
Espero que Microsoft aproveche sus franquicias y estrictamente me refiero a Banjo Kazooie es que sería de tontos no hacerlo y más hoy viendo como Activision le ha sacado jugo a Crash y Spyro ya en menos de nada tenemos una continuación de Crash que seguramente venderá como churros al igual que la trilogia, es que no tienen que gastar una millonada en marketing para ver lo q ha hecho Activision; un remake de los dos Banjo y dependiendo del éxito un juego nuevo es que es copiar lo de han hecho con Crash no tienen que inventar nada. Salu2
Filete escribió:
Algarro14 escribió:
El juego será retrocompatible supongo, así que deberias poder jugar a esa versión si es lo que preguntas, aún así, yo pienso que igual que la pasada generación pondrán una actualizacion por 10 euros o así si tienes la versión de one para pasar a series X, salvo que pilles la versión de 100 euros.

Está confirmado que será así o crees que será así?


La retrocompatibilidad con One está confirmada. Juegos basados en Kinect quizás no funcionen, pero el resto, y sobre todo los de los últimos años, es seguro que funcionará.

eniacker escribió:Espero que Microsoft aproveche sus franquicias y estrictamente me refiero a Banjo Kazooie es que sería de tontos no hacerlo y más hoy viendo como Activision le ha sacado jugo a Crash y Spyro ya en menos de nada tenemos una continuación de Crash que seguramente venderá como churros al igual que la trilogia, es que no tienen que gastar una millonada en marketing para ver lo q ha hecho Activision; un remake de los dos Banjo y dependiendo del éxito un juego nuevo es que es copiar lo de han hecho con Crash no tienen que inventar nada. Salu2


Seguramente las aprovechará, pero no esperes que de lanzamiento o el primer año saquen juegos de todas las franquicias pasadas.
Gracias a todos por la aclaración, era mera curiosidad, no voy a gastarme 500 pavos para jugar a juegos que se pueden jugar en la nueva
Puede ser que durante el mes de junio fuesen a presentar series S y tras ver la presentación de PS5 hayan decidido retrasarla para hacerla más potente y equipararlas, dejando series X para los más elitistas? Es que después de hablar acerca del 20/20 se me hace extraño ese parón de junio.
brujaxzgz escribió:Puede ser que durante el mes de junio fuesen a presentar series S y tras ver la presentación de PS5 hayan decidido retrasarla para hacerla más potente y equipararlas, dejando series X para los más elitistas? Es que después de hablar acerca del 20/20 se me hace extraño ese parón de junio.


No, en este momento es prácticamente imposible modificar el hardware de la consola para hacerla "mas potente", incluso cosas como aumentar la frecuencia de reloj podría acarrear problemas.

Poder ser, si, puede ser que en junio pretendían presentar la Series S, pero son solo conjeturas. Pero no ha habido ningún parón en Junio, no se de donde has sacado eso :-?
Sigue estando bastante mal el tema de al pandemia en EstadosUnidos.

Veremos como acaba el tema, pero no pinta muy bien.
OzriyeL escribió:Sigue estando bastante mal el tema de al pandemia en EstadosUnidos.

Veremos como acaba el tema, pero no pinta muy bien.

Pero no creo que se produzca en EEUU o si? la verdad que lo desconozco.
Imagino que la mayoría sera como todo china y taiwan mientras ellos carburen...
OzriyeL escribió:Sigue estando bastante mal el tema de al pandemia en EstadosUnidos.

Veremos como acaba el tema, pero no pinta muy bien.


Si lo dices por las ventas, la consola se lanzará a nivel mundial, es obvio que USA es uno de los principales mercados, pero habrá otros países para vender. Aparte de que el hecho de que los juego de MS se podrán jugar en Xbox One ayudará bastante.

Si lo dices por la producción, esta va muy bien según se dice, las consolas no se producen en USA.
Que opináis de este, habla de que series S sería fabricada en 5nm. Pero que yo sepa entonces debería ser imposible poder tenerla este año. Aunque cuadraría con que no se haya anunciado ni filtrado diseños.
https://twitter.com/syke/status/1278769 ... 14016?s=19
susinsin escribió:
OzriyeL escribió:Sigue estando bastante mal el tema de al pandemia en EstadosUnidos.

Veremos como acaba el tema, pero no pinta muy bien.

Pero no creo que se produzca en EEUU o si? la verdad que lo desconozco.
Imagino que la mayoría sera como todo china y taiwan mientras ellos carburen...


Lo digo por el evento de este mes
OzriyeL escribió:
susinsin escribió:
OzriyeL escribió:Sigue estando bastante mal el tema de al pandemia en EstadosUnidos.

Veremos como acaba el tema, pero no pinta muy bien.

Pero no creo que se produzca en EEUU o si? la verdad que lo desconozco.
Imagino que la mayoría sera como todo china y taiwan mientras ellos carburen...


Lo digo por el evento de este mes


El evento no será presencial, es decir, será como todos los eventos actualmente. Igual que el de Sony, solo que quizás tengan algún recinto y estén unas pocas personas, sin público.

logeim1924 escribió:Que opináis de este, habla de que series S sería fabricada en 5nm. Pero que yo sepa entonces debería ser imposible poder tenerla este año. Aunque cuadraría con que no se haya anunciado ni filtrado diseños.
https://twitter.com/syke/status/1278769 ... 14016?s=19


Yo lo dudo, para los 5nm todavía falta bastante no? aparte habla de un dispositivo portátil, yo lo dudo.
brujaxzgz escribió:Puede ser que durante el mes de junio fuesen a presentar series S y tras ver la presentación de PS5 hayan decidido retrasarla para hacerla más potente y equipararlas, dejando series X para los más elitistas? Es que después de hablar acerca del 20/20 se me hace extraño ese parón de junio.


si al final solo se lanza xbox series x, todos los que la compremos seremos elitistas???
jonathanhg escribió:
brujaxzgz escribió:Puede ser que durante el mes de junio fuesen a presentar series S y tras ver la presentación de PS5 hayan decidido retrasarla para hacerla más potente y equipararlas, dejando series X para los más elitistas? Es que después de hablar acerca del 20/20 se me hace extraño ese parón de junio.


si al final solo se lanza xbox series x, todos los que la compremos seremos elitistas???


Seremos cojos, de tanto tiro en el pie
Y para que querrían hacerla más potente si lo que quieren es hacerla más barata.
Xpider_MX escribió:
Yo lo dudo, para los 5nm todavía falta bastante no? aparte habla de un dispositivo portátil, yo lo dudo.


que se sepa ya se fabrica a 5 nm desde 2019 y están preparandose para los 3nm

https://hardzone.es/2019/04/04/tsmc-fab ... miento-15/

otra cosa son las pajas mentales de la gente y la potencia oculta de la supuesta series S. [beer]
eniacker escribió:Espero que Microsoft aproveche sus franquicias y estrictamente me refiero a Banjo Kazooie es que sería de tontos no hacerlo y más hoy viendo como Activision le ha sacado jugo a Crash y Spyro ya en menos de nada tenemos una continuación de Crash que seguramente venderá como churros al igual que la trilogia, es que no tienen que gastar una millonada en marketing para ver lo q ha hecho Activision; un remake de los dos Banjo y dependiendo del éxito un juego nuevo es que es copiar lo de han hecho con Crash no tienen que inventar nada. Salu2


Llevo pensando esto durante mucho tiempo. Y darían variedad de calidad a los exclusivos de MS.

Cuando anunciaron como personaje de Super Smash Bros la comunidad se volvio loca con las reacciones.
bigfoot_ escribió:
jonathanhg escribió:
brujaxzgz escribió:Puede ser que durante el mes de junio fuesen a presentar series S y tras ver la presentación de PS5 hayan decidido retrasarla para hacerla más potente y equipararlas, dejando series X para los más elitistas? Es que después de hablar acerca del 20/20 se me hace extraño ese parón de junio.


si al final solo se lanza xbox series x, todos los que la compremos seremos elitistas???


Seremos cojos, de tanto tiro en el pie


Wenas

Touché.. XD XD

Salu2
brujaxzgz escribió:Puede ser que durante el mes de junio fuesen a presentar series S y tras ver la presentación de PS5 hayan decidido retrasarla para hacerla más potente y equipararlas, dejando series X para los más elitistas? Es que después de hablar acerca del 20/20 se me hace extraño ese parón de junio.

Ufff yo no lo veo eh.... Supongamos que ya tenían fabricadas "x" videoconsolas, que hacen las tiran? Las reciclan? Eso 1ue comentas no se si podría hacerse en tan poco tiempo, imagino que las cosas necesitan su estudio y sus pruebas, ahora, lo que no se es si con 3 o 4 meses esso es factible, yo diría que no.
@alalan26 Como al final resulte que Series S (ahora que ya parece que es seguro que existe) tenga algún chachiflops más de los que se esperan ....

Voy a tener que buscar una letra muy grande para poner el "Te lo dije". (No por ti, es porque es la frase habitual).

Espero por vuestro bien que no ocurra. (Por otro lado es lo más probable, la filtración aquella que nadie creía no ha fallado ni una).
@Eaniel Kashal yo no lo sé se tío... Solo hablo por impresiones míos sin fundamento.
bigfoot_ escribió:
jonathanhg escribió:
brujaxzgz escribió:Puede ser que durante el mes de junio fuesen a presentar series S y tras ver la presentación de PS5 hayan decidido retrasarla para hacerla más potente y equipararlas, dejando series X para los más elitistas? Es que después de hablar acerca del 20/20 se me hace extraño ese parón de junio.


si al final solo se lanza xbox series x, todos los que la compremos seremos elitistas???


Seremos cojos, de tanto tiro en el pie


no entiendo tu comentario, siempre se ha lanzado un solo modelo de consola, no veo cual es el problema de que la unica que exista sea series x
Ojalá nos presenten el mes que viene alguna super sorpresa en modo juegazos triples A a porrillo
Kenwood escribió:Ojalá nos presenten el mes que viene alguna super sorpresa en modo juegazos triples A a porrillo


El mes que viene? Tú que quieres que le de un infarto alguno de por aqui
En Amazon USA la Xbox One S y la Xbox One X ya empiezan a aparecer como descontinuadas... [reojillo]
Kenwood escribió:Ojalá nos presenten el mes que viene alguna super sorpresa en modo juegazos triples A a porrillo


Mejor este mes.
Lo que microsoft tendría que hacer al terminar el evento es soltarnos un "mirad, chicos, tendréis la consola disponible el viernes 31 de julio"

Si, la quiero para ayer.
brujaxzgz escribió:Puede ser que durante el mes de junio fuesen a presentar series S y tras ver la presentación de PS5 hayan decidido retrasarla para hacerla más potente y equipararlas, dejando series X para los más elitistas? Es que después de hablar acerca del 20/20 se me hace extraño ese parón de junio.

En el supuesto de que exista tal consola, ¿porque la van a hacer mas potente si está diseñada para su cometido a la perfección? Supongo que de lo que se trata es de sacar un producto que mueva lo mismo que SX pero a 1080 y de la forma más económica posible.

Es que os empeñais con la potencia, y la potente ya está claro cual va a ser.
BiharAuskalo escribió:Lo que microsoft tendría que hacer al terminar el evento es soltarnos un "mirad, chicos, tendréis la consola disponible el viernes 31 de julio"

Si, la quiero para ayer.


Si no dan precio lo dudo. Yo creo que eso será en Agosto.
Precio a consular en las tiendas [sonrisa]

Lo del precio no se, como no tengan un as en la manga (series S) para contrarrestar el precio es posible que si, se esperen para mas a delante. ¡Aunque no deberían!
Xpider_MX escribió:En Amazon USA la Xbox One S y la Xbox One X ya empiezan a aparecer como descontinuadas... [reojillo]


Qué raro. Enlace?
Estáis dando por cierto que es una consola enfocada al 1080 y esa información no deja de ser un rumor. Podría tratarse de un usb a lo stadia y convertir cualquier tele en una consola. Lo digo por eso de que ahora ven como rivales a google y amazon. Abarcas más mercado que a lo Sony (misma consola con o sin lector). Pero vete a saber. Lo que espero es que no se filtre y sorprenda. Yo tengo claro que quiero una series x, aunque no dudaría en comprar un usb de sony si fuese muy barato para jugar a sus exclusivos.
brujaxzgz escribió:Estáis dando por cierto que es una consola enfocada al 1080 y esa información no deja de ser un rumor. Podría tratarse de un usb a lo stadia y convertir cualquier tele en una consola. Lo digo por eso de que ahora ven como rivales a google y amazon. Abarcas más mercado que a lo Sony (misma consola con o sin lector). Pero vete a saber. Lo que espero es que no se filtre y sorprenda. Yo tengo claro que quiero una series x, aunque no dudaría en comprar un usb de sony si fuese muy barato para jugar a sus exclusivos.


Desde el 2018 se sabía de la existencia de Anaconda (Xbox Series X) y Lockhart (la supuesta Xbox Series S), ambas pertenecientes al project Scarlett.

Y desde el año pasado se conocen las especificaciones de ambas.
Supongo que ando equivocado pero Series S será menos potente que One X? Entonces que gracia tiene?

Insisto que seguro que ando equivocado pero me pareció leerlo hace tiempo y como crece los rumores de una posible Series S pues...
canary8 escribió:Supongo que ando equivocado pero Series S será menos potente que One X? Entonces que gracia tiene?

Insisto que seguro que ando equivocado pero me pareció leerlo hace tiempo y como crece los rumores de una posible Series S pues...

Enfocada a los 1080p pero con tecnicnas de nueva generación siendo mas eficiente q una xbox one x
canary8 escribió:Supongo que ando equivocado pero Series S será menos potente que One X? Entonces que gracia tiene?

Insisto que seguro que ando equivocado pero me pareció leerlo hace tiempo y como crece los rumores de una posible Series S pues...


Claro, la series S es menos potente para COSTAR MENOS, abaratando consiguen captar ciertos perfiles de jugadores además de querer estar en todos los hogares.
canary8 escribió:Supongo que ando equivocado pero Series S será menos potente que One X? Entonces que gracia tiene?

Insisto que seguro que ando equivocado pero me pareció leerlo hace tiempo y como crece los rumores de una posible Series S pues...


No es menos potente, tiene una gpu con menos teraflops pero distinta arquitectura, pero en cuanto a ram, cpu y el ssd es algo bastante superior, la gracia esta en que seria una consola para jugar a los mismo que series X pero a 1080 en lugar de 4k y quien sabe si quitar algun otro detalle mas
canary8 escribió:Supongo que ando equivocado pero Series S será menos potente que One X? Entonces que gracia tiene?


Pues qye con tu Xbox One X no podrás jugar los juegos de próxima generación, así de fácil.

La Xbox One X es una consola con una CPU bastante desfazada en comparación de la que tendrá la supuesta Series S, siendo la cpu de edta última hasta 4 veces mas potente.

Luego tienes la memoria ram, aue es bastnte mas rápida que la de Xbox One X.

También Series S tendrá unidad de SSD, cosa que no tiene Xbox One X.

Por último la GPU de Xbox One X está basada en la arquitectura GCN (Graphics Core Next) que fue lanzada en 2012, y Series S incluirá una gpu basada en la arquotectura RDNA 2, que no se ha lanzado aun ni en pc.

Es por eso que una Series S podrá con los juegos nextegen, ya que está enfocada a 1080p y no a 4k como One X.
@Xpider_MX @Algarro14 @alalan26 @beat it Vamos Que Series S es más potente pero tiene menos teraflops? Ok.

Es que no me quedaba claro, yo en principio quiero la Series X, pero por si acaso siempre está bien saberlo, ya que si iba a ser inferior a One X pues me quedaba con esta.
196451 respuestas