XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
caritas_voeckler escribió:El de Epic ha dicho la verdad. La PS5 es una gran maquina, una virgueria su I/O y un gran salto. No la ha comparado con la SeX...ni ha dicho que esta es una mierda... por lo que no se viene nada



No conoces a la prensa entonces

+1
Una cervecita si en unas horas ciertas webs de cuyos nombres no quiero acordarme sacan un titular del tipo :"Según Epic la Playstation5 es la consola soñada .....(y no la otra)" .No hacen nada malo, sólo tratan de poner el foco donde y cómo intere$a, y en e$o $on muy bueno$
JFthemc escribió:Alguien sabe decirme si por ejemplo al conectar la SeX a una tele que no sea 4k, se podrá configurar para que en vez de estar renderizando a 4k y haciendo el downscale, simplemente se ponga a 1080 60fps? Voy a desaprovechar la potencia de forma tonta si no le pongo una tv 4k?

Posiblemente puedas ponerla a 1080p, pero los 60fps no se te van a desbloquear a no ser que haya un modo en el juego específico para ello. Si está programado a 30 lo estará en una tv 4k o en una de tubo
oscar_fv escribió:
JFthemc escribió:Alguien sabe decirme si por ejemplo al conectar la SeX a una tele que no sea 4k, se podrá configurar para que en vez de estar renderizando a 4k y haciendo el downscale, simplemente se ponga a 1080 60fps? Voy a desaprovechar la potencia de forma tonta si no le pongo una tv 4k?

Posiblemente puedas ponerla a 1080p, pero los 60fps no se te van a desbloquear a no ser que haya un modo en el juego específico para ello. Si está programado a 30 lo estará en una tv 4k o en una de tubo


En Xbox One X ponerla a 1080p no cambia la resolución de salida del juego, pero por ejemplo en PS4 Pro, ponerla en 1080p hace que el juego vaya a a esa resolución y ayuda en el rendimiento. Eso si, no se si en todos los juegos funcione eso.

No podemos asegurar como funcionará en Series X, hay que esperar a la información oficial.
Xpider_MX escribió:
oscar_fv escribió:
JFthemc escribió:Alguien sabe decirme si por ejemplo al conectar la SeX a una tele que no sea 4k, se podrá configurar para que en vez de estar renderizando a 4k y haciendo el downscale, simplemente se ponga a 1080 60fps? Voy a desaprovechar la potencia de forma tonta si no le pongo una tv 4k?

Posiblemente puedas ponerla a 1080p, pero los 60fps no se te van a desbloquear a no ser que haya un modo en el juego específico para ello. Si está programado a 30 lo estará en una tv 4k o en una de tubo


En Xbox One X ponerla a 1080p no cambia la resolución de salida del juego, pero por ejemplo en PS4 Pro, ponerla en 1080p hace que el juego vaya a a esa resolución y ayuda en el rendimiento. Eso si, no se si en todos los juegos funcione eso.

No podemos asegurar como funcionará en Series X, hay que esperar a la información oficial.

Ayuda al rendimiento. Es decir, si el juego va 25fps de media a 4k, si pones la consola a 1080p el juego irá a 30fps seguramente, pero nunca a más de eso ya que el juego seguramente esté capado a 30. para que el juego alcance los 60fps como dice el compañero tiene que estar programado como mínimo para tener la tasa de frames desbloqueada, cosa que no es lo común a no ser que haya un modo rendimiento, en cuyo caso no hace falta poner la consola a 1080p, ya lo hace el propio juego (Un ejemplo es Borderlands 3).

En xbox no se puede hacer hoy en día (Una desventaja, ya que en juegos que pegan rascadas vendría bien poder bajar la resolución como dices), pero me puse en el supuesto de que en series X se pueda por lo que preguntaba el compañero. A día de hoy no podemos asegurar nada, pero hablar de supuestos yo creo que no pasa nada, ya habrá tiempo de confirmar o desmentir.
oscar_fv escribió:Ayuda al rendimiento. Es decir, si el juego va 25fps de media a 4k, si pones la consola a 1080p el juego irá a 30fps seguramente, pero nunca a más de eso ya que el juego seguramente esté capado a 30. para que el juego alcance los 60fps como dice el compañero tiene que estar programado como mínimo para tener la tasa de frames desbloqueada, cosa que no es lo común a no ser que haya un modo rendimiento, en cuyo caso no hace falta poner la consola a 1080p, ya lo hace el propio juego (Un ejemplo es Borderlands 3).

En xbox no se puede hacer hoy en día (Una desventaja, ya que en juegos que pegan rascadas vendría bien poder bajar la resolución como dices), pero me puse en el supuesto de que en series X se pueda por lo que preguntaba el compañero. A día de hoy no podemos asegurar nada, pero hablar de supuestos yo creo que no pasa nada, ya habrá tiempo de confirmar o desmentir.


Yo pensaba mas bien en que el desarrollador podría soportar distintos perfiles, y que detecte que la consola esté a 1080p y aplique ese perfil.

Yo pienso que el framerate desbloqueado (y la resolución dinámica) va a ser mas común, sobre todo porque ayudaría para una futura revisión de la consola (mas potente).


EDIT:



Algo se traman con Halo. Puede estar relacionado con Halo Infinite o con Halo: MCC (PC).
El GamePass mata a la industria

Pues el creador de Descenders no lo tiene tan claro
oestrimnio escribió:
Stylish escribió:
oestrimnio escribió:@Stylish
La marca PGR pertenece a M$ y no a la difunta Bizarre. Otra cosa es que les interese sacar otro juego de coches.

Personalmente me encantaría un PGR 5 fiel a la saga con sus kudos, coches exclusivos y clásicos en circuitos 100% urbanos.


Igual te ha pasado desapercibido, pero Project Gotham se llama ahora Forza Horizon, con sus Kudos y todo.


Digamos que el FH es el heredero espiritual del PGR pero que quieres, uno que es nostálgico y prefiere el original :p

Que conste que el FH4 es el único juego de coches que al que me viciado en esta generación, no quiero pensar de lo que serán capaces en el próximo con la XSX. [boing]


Pues a mí, gustándome ambos juegos en mayor o menor medida, los veo muy muy distintos. No se qué similitudes reales hay más allá de que ambos son arcades con coches reales.

PGR tiene circuitos cerrados urbanos de diferentes países, con un tono bastante más serio, desde la conducción misma (una delicia a la que FH no se le acerca) hasta todo lo que le rodea (música y ambiente general).

Personalmente, después del FH3 y FH4 ya repasadisimos, creo que hace falta algo más del estilo de PGR, y repito que no veo muchas similitudes más allá de ser ambos arcades de coches reales..
O Dae_soo escribió:Juraría que tienes razón


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, tenia que ponerlo.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:El GamePass mata a la industria

Pues el creador de Descenders no lo tiene tan claro


Es que precisamente creo que GamePass a quien más ayuda es a juegos no tripleA, el problema, si es que hay alguno, sería con los tripleA. Pero bueno, estoy a espera de pillarlo para poder hablar con más conocimiento de causa.
Xpider_MX escribió:
oscar_fv escribió:Ayuda al rendimiento. Es decir, si el juego va 25fps de media a 4k, si pones la consola a 1080p el juego irá a 30fps seguramente, pero nunca a más de eso ya que el juego seguramente esté capado a 30. para que el juego alcance los 60fps como dice el compañero tiene que estar programado como mínimo para tener la tasa de frames desbloqueada, cosa que no es lo común a no ser que haya un modo rendimiento, en cuyo caso no hace falta poner la consola a 1080p, ya lo hace el propio juego (Un ejemplo es Borderlands 3).

En xbox no se puede hacer hoy en día (Una desventaja, ya que en juegos que pegan rascadas vendría bien poder bajar la resolución como dices), pero me puse en el supuesto de que en series X se pueda por lo que preguntaba el compañero. A día de hoy no podemos asegurar nada, pero hablar de supuestos yo creo que no pasa nada, ya habrá tiempo de confirmar o desmentir.


Yo pensaba mas bien en que el desarrollador podría soportar distintos perfiles, y que detecte que la consola esté a 1080p y aplique ese perfil.

Yo pienso que el framerate desbloqueado (y la resolución dinámica) va a ser mas común, sobre todo porque ayudaría para una futura revisión de la consola (mas potente).


EDIT:



Algo se traman con Halo. Puede estar relacionado con Halo Infinite o con Halo: MCC (PC).

Si nos basamos en lo que hay ahora en el mercado y en declaraciones de proximos juegos, seguiremos viendo modos separados a escoger por el jugador, independientemente de la consola en la que juguemos.
Razielus escribió:@sykans Cuales? Me he perdido algo?

@Lebroncito Yo lo que vi ayer, es que la cuenta estaba creada con un correo de Microsoft, pese a que se decía que era de un fan.

Eso lo primero y lo segundo, no me gusta tu tono, así que si no tienes confianza conmigo, moderate.

Desde luego EOL ya no es lo que era, antes se podía comentar todo de buen rollo y ahora como digas algo que no sea verdad te tildan de tonto. Pues nada, todo el hilo para vosotros.


[buuuaaaa]
No habléis de PGR que me cago en la puta bida que no sea retrocompatibles.
Dreamcast2004 escribió:No habléis de PGR que me cago en la puta bida que no sea retrocompatibles.


Muchos años después, la canción, los gráficos, todo lo que supuso, me sigue poniendo los pelos de punta.

Seto-Ichitaka escribió:
ForzaThor escribió:Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal

A mi me acaban de decir que Series X pierde en todo menos en GPU y que eso esta por ver jajajajajaja.
Tener que rectificar a alguien porque dicen que Series X ni tiene chip dedicado de audio...
Que defiendas a tu consola a capa y espada pues vale, no te voy a decir nada. Pero es que ni mirarte las caracteristicas de la competencia y atreverte a opinar de ellas ya es de coña.

Donde y cuando te han dicho semejante chorrada?
Seto-Ichitaka escribió:
ForzaThor escribió:Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal

A mi me acaban de decir que Series X pierde en todo menos en GPU y que eso esta por ver jajajajajaja.
Tener que rectificar a alguien porque dicen que Series X ni tiene chip dedicado de audio...
Que defiendas a tu consola a capa y espada pues vale, no te voy a decir nada. Pero es que ni mirarte las caracteristicas de la competencia y atreverte a opinar de ellas ya es de coña.


Eso es tener fe ciega en su producto [jaja]
ozspeed escribió:
Dreamcast2004 escribió:No habléis de PGR que me cago en la puta bida que no sea retrocompatibles.


Muchos años después, la canción, los gráficos, todo lo que supuso, me sigue poniendo los pelos de punta.



Juegazo del quince; solo me compre la Dreamcast por ese juego.
EvanStark escribió:
oestrimnio escribió:
EvanStark escribió:No es "su" algoritmo, es de nvidia, lo que hace micro es usar su propia API para poder llevar la tecnologia de nvidia, al hard de amd por ejemplo... al menos en PC. En consolas eso aun esta en proceso, igual que el de AMD también lo esta, o el propio checkerboard.


Hasta donde yo sé DLSS es de nvidia para sus RTX y Direct ML intenta hacer lo mismo pero versión M$ / DirectX 12, y llevan con ello como año y medio.

De Sony/pley que yo sepa no hay nada, me refiero a reescalados usando inteligencia artificial.

Ya, pero es que yo me refiero del DLSS, como he dicho la tecnologia que esta aplica la estan desarrollando varios porque es el futuro por el que apuestan para poder llevar los juegos a resoluciones excelentes sin tener que destinar muchos recursos al 4k, y claro, la liberación que ello supone se destina a los fps, rt, y demas.

Y Sony tiene el checkerboard, que lo lleva usando algunos años, la cosa es que ahora lo lleven a un nuevo nivel, porque el DLSS 2.0 consigue resultados mas nitidos a nivel visual.

La gracia es que esta generación la gente se reía de Ps4 por tener que recurrir a esta tecnologia para asi aumentar la potencia grafica en otros aspectos, y ahora resulta que es el futuro y todos estan locos porque esta llegue a sus sistemas [+risas] las vueltas que da la vida.


Checkeboard no es mas que el interpolado llevado a otro nivel, mientras que DLSS es reconstruir imágenes con inteligencia artificial, para eso necesitas entrenar algoritmos en superordenadores y tener hardware para aplicarlo en tiempo real como son los tensor cores de Nvidia, (a saber que tiene AMD para IA pero por ahora está bastante por debajo de los tensor cores en rendimiento).

La diferencia radica en que el checkeboard no tiene forma de "adivinar" la imagen perdida, de ahí el blur y los artefactos, en cambio el DLSS ofrece calidad y experiencia similar a la nativa porque los tensor cores tienen "aprendido" como se comporta determinada imagen y lo pueden aplicar en tiempo real, de ahí a que DLSS pueda reconstruir imágenes a partir de 1/4 de resolución en tiempo real sin nada de blur o cosas como latencia, etc.

De hecho que yo sepa, no hay impedimento en usar técnicas de interpolacion y demás que se usan con checkeboard con DLSS, no se excluyen entre ellos, pero en PC ese tipo de técnicas nunca han gustado, mucha gente se echa las manos en la cabeza solo por el TAA.
Zagreb escribió:
oestrimnio escribió:
Stylish escribió:
Igual te ha pasado desapercibido, pero Project Gotham se llama ahora Forza Horizon, con sus Kudos y todo.


Digamos que el FH es el heredero espiritual del PGR pero que quieres, uno que es nostálgico y prefiere el original :p

Que conste que el FH4 es el único juego de coches que al que me viciado en esta generación, no quiero pensar de lo que serán capaces en el próximo con la XSX. [boing]


Pues a mí, gustándome ambos juegos en mayor o menor medida, los veo muy muy distintos. No se qué similitudes reales hay más allá de que ambos son arcades con coches reales.

PGR tiene circuitos cerrados urbanos de diferentes países, con un tono bastante más serio, desde la conducción misma (una delicia a la que FH no se le acerca) hasta todo lo que le rodea (música y ambiente general).

Personalmente, después del FH3 y FH4 ya repasadisimos, creo que hace falta algo más del estilo de PGR, y repito que no veo muchas similitudes más allá de ser ambos arcades de coches reales..


Igual le has puesto menos atención a FH de lo que crees. Forza Horizon tiene una conducción que toma prestadas cosas de PGR y cosas de Forza MotorSports para hacer una conducción arcade que se sienta un poco mas realista. Pero hay cosas de PGR ahí, cosas como los puntos por conducir por estilo (Kudos en PGR) siguen estando ahí, se puede ver en este video claramente:



Luego, los eventos de PGR como los conos los han convertido en los eventos tipo conducir contra un avión o contra un tren. Son eventos que dan variedad al gameplay.

Y aunque FH no es un juego donde todo transcurre en ciudades, si que hay varios eventos que transcurren en ciudades y en circuitos cerrados, muy similar a PGR, por ejemplo en este video en el minuto 8:20



Obviamente si se quiere un juego solo con circuitos cerrados y con solo Kudos FH no es igual, pero Forza Horizon si que tiene sangre de PGR en sus venas.
ozspeed escribió:
Dreamcast2004 escribió:No habléis de PGR que me cago en la puta bida que no sea retrocompatibles.


Muchos años después, la canción, los gráficos, todo lo que supuso, me sigue poniendo los pelos de punta.



Yo me quedo con esta.

En Unreal engine 5? [qmparto] [qmparto]

Para finales 2022 con mucha suerte
Lebroncito escribió:En Unreal engine 5? [qmparto] [qmparto]

Para finales 2022 con mucha suerte


Si lo dices por el UE5 no necesariamente tiene que ser 2022, no hay que olvidar que las empresas grandes como Microsoft tienen acceso a versiones tempranas del engine.

Mas bien 2022 sería por estar en fase temprana de desarrollo mas que por el engine.

EDIT:

Microsoft thus far hasn't given a timeline for the July event, but multiple sources with knowledge of Microsoft's plans suggest that it will fall around the week of July 20.

I have seen some suggestions that it may have been originally planned for earlier in the month, but our current information suggests that it will go live a little later on at least as of writing. I think it's safe to expect it on a weekday as well, rather than the weekend, making it anywhere between July 20 and July 25. Of course, plans can shift and change, especially given what's going on in the world right now, but this is our best information as of writing.


https://www.windowscentral.com/xbox-jul ... e-and-more
O Dae_soo escribió:El GamePass mata a la industria

Pues el creador de Descenders no lo tiene tan claro

Es la mejor forma de dar a conocer tu juego, y además gratis, sin pagar anuncios. A quien le interese lo comprará y mientras tanto recoges los royalties que te toquen.
Poca gente se tira a comprar juegos porque si salvo los muy conocidos.
Xpider_MX escribió:
Zagreb escribió:
oestrimnio escribió:
Digamos que el FH es el heredero espiritual del PGR pero que quieres, uno que es nostálgico y prefiere el original :p

Que conste que el FH4 es el único juego de coches que al que me viciado en esta generación, no quiero pensar de lo que serán capaces en el próximo con la XSX. [boing]


Pues a mí, gustándome ambos juegos en mayor o menor medida, los veo muy muy distintos. No se qué similitudes reales hay más allá de que ambos son arcades con coches reales.

PGR tiene circuitos cerrados urbanos de diferentes países, con un tono bastante más serio, desde la conducción misma (una delicia a la que FH no se le acerca) hasta todo lo que le rodea (música y ambiente general).

Personalmente, después del FH3 y FH4 ya repasadisimos, creo que hace falta algo más del estilo de PGR, y repito que no veo muchas similitudes más allá de ser ambos arcades de coches reales..


Igual le has puesto menos atención a FH de lo que crees. Forza Horizon tiene una conducción que toma prestadas cosas de PGR y cosas de Forza MotorSports para hacer una conducción arcade que se sienta un poco mas realista. Pero hay cosas de PGR ahí, cosas como los puntos por conducir por estilo (Kudos en PGR) siguen estando ahí, se puede ver en este video claramente:



Luego, los eventos de PGR como los conos los han convertido en los eventos tipo conducir contra un avión o contra un tren. Son eventos que dan variedad al gameplay.

Y aunque FH no es un juego donde todo transcurre en ciudades, si que hay varios eventos que transcurren en ciudades y en circuitos cerrados, muy similar a PGR, por ejemplo en este video en el minuto 8:20



Obviamente si se quiere un juego solo con circuitos cerrados y con solo Kudos FH no es igual, pero Forza Horizon si que tiene sangre de PGR en sus venas.


Creo haber leido que muchos de los trabajadores de bizarre terminaron en playground y ahí se explica la relación entre ambas sagas en los aspectos que señalas.

Pues es que a mí, el mundo abierto y toda la parafernalia, helicopteros, aviones, etc etc etc, me desvían la atención de la conducción.

No digo que no me guste, de hecho el fh me encanta y es uno de mis favoritos de la generación, pero en global creo que hace que los juegos sean completamente diferentes, me transmiten otras sensaciones, e incluso, puede ser psicológico, en pgr recuerdo que estaba mucho más "preocupado" de conducir bien, a diferencia del horizon, que es pura adrenalina.

De todas formas creo que esta discusión está muy al límite del offtopic, y mucho sentido no tiene, esperemos que microsoft presente los juegos y veremos que nos tiene preparado en juegos de conducción. Lo que es seguro, es que calidad tienen de sobra en ese genero.
Pues teniendo en cuenta que el Wasteland 3 sale en agosto no me esperaria antes de 2022 el nuevo RPG de Inxile. Y ni tan mal, no vamos a tener 20 juegos First party en 1 año.
Seto-Ichitaka escribió:Pues teniendo en cuenta que el Wasteland 3 sale en agosto no me esperaria antes de 2022 el nuevo RPG de Inxile. Y ni tan mal, no vamos a tener 20 juegos First party en 1 año.


A mi me molaría ver algo de ellos, pero me da que tanto inxile,obsidian, double fine enseñarán sus proyectos exclusivos en el E3 2021, que tendrá como plato estrella presentación de gears 6 casi seguro, unido a Forza Horizon 5, eso sumado a los juegos que se presenten en este evento y que aún tendrán mucho que enseñar.
De Inxile veremos wasteland 3 y ya, pero de Obsidian si espero aunque sea un Teaser de 20 segundos para crear hype. En el E3 del año que viene que presenten mas cosas, pero Microsoft deberia seguir el camino de las presentaciones de Project Mara y Hellblade mostrando pequeños teasers de proyectos que esten empezando para que ya la gente hable de ellos intercalandolos con gameplays o escenas jugables de otros titulos mas avanzados
Lebroncito escribió:En Unreal engine 5? [qmparto] [qmparto]

Para finales 2022 con mucha suerte



Y donde está el problema, será por juegos.. yo prefiero que saquen un juegazo sea en 2021 o 2022. Habrá tanto juegazo que tienen todo el tiempo del mundo..
Xpider_MX escribió:
Lebroncito escribió:En Unreal engine 5? [qmparto] [qmparto]

Para finales 2022 con mucha suerte


Si lo dices por el UE5 no necesariamente tiene que ser 2022, no hay que olvidar que las empresas grandes como Microsoft tienen acceso a versiones tempranas del engine.

Mas bien 2022 sería por estar en fase temprana de desarrollo mas que por el engine.

EDIT:

Microsoft thus far hasn't given a timeline for the July event, but multiple sources with knowledge of Microsoft's plans suggest that it will fall around the week of July 20.

I have seen some suggestions that it may have been originally planned for earlier in the month, but our current information suggests that it will go live a little later on at least as of writing. I think it's safe to expect it on a weekday as well, rather than the weekend, making it anywhere between July 20 and July 25. Of course, plans can shift and change, especially given what's going on in the world right now, but this is our best information as of writing.


https://www.windowscentral.com/xbox-jul ... e-and-more


Deja de contestar a cosas que no tienes ni idea de lo que hablas.
gracias

de hecho te pongo en ignorados ya porque telita
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:El GamePass mata a la industria

Pues el creador de Descenders no lo tiene tan claro

Es la mejor forma de dar a conocer tu juego, y además gratis, sin pagar anuncios. A quien le interese lo comprará y mientras tanto recoges los royalties que te toquen.
Poca gente se tira a comprar juegos porque si salvo los muy conocidos.

Descenders tb era una tarea semanal, yo he probado varios juegos por ese motivo, deliver us the moon por ejemplo lo probé así y lo terminé del tirón, tomb raider y prey los acabe comprando porque salían del pass y no me los había acabado. Lo de las rewards dentro del pass hace que pruebes muchos más juegos de lo habitual. Ya no juego online y solo hacia eso.
Algarro14 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues teniendo en cuenta que el Wasteland 3 sale en agosto no me esperaria antes de 2022 el nuevo RPG de Inxile. Y ni tan mal, no vamos a tener 20 juegos First party en 1 año.


A mi me molaría ver algo de ellos, pero me da que tanto inxile,obsidian, double fine enseñarán sus proyectos exclusivos en el E3 2021, que tendrá como plato estrella presentación de gears 6 casi seguro, unido a Forza Horizon 5, eso sumado a los juegos que se presenten en este evento y que aún tendrán mucho que enseñar.


Obsidian y double fine están confirmados por el mismo Booty.

P.D. Y el que me quiera ignorar lo puede hacer con todo gusto, faltaba mas XD que me metan en ignorados no significa que lo que yo diga es mentira o no sepa de lo que hablo ;)
Xpider_MX escribió:En Xbox One X ponerla a 1080p no cambia la resolución de salida del juego, pero por ejemplo en PS4 Pro, ponerla en 1080p hace que el juego vaya a a esa resolución y ayuda en el rendimiento. Eso si, no se si en todos los juegos funcione eso.

Depende del juego y desarrollador, hay juegos que lo hacen así y otros que permiten downsampling.
Seto-Ichitaka escribió:Pues teniendo en cuenta que el Wasteland 3 sale en agosto no me esperaria antes de 2022 el nuevo RPG de Inxile. Y ni tan mal, no vamos a tener 20 juegos First party en 1 año.


Me suena haber leído (supongo que como rumor) que el proyecto de InXile es el que va para más largo porque dicen que es muy muy muy ambicioso.
En el minuto 30:27 Matt Booty comenta que en Julio veremos cosas de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian:

Xpider_MX escribió:En el minuto 30:27 Matt Booty comenta que en Julio veremos cosas de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian:


Más concretamente dice que enseñarán gameplays.
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues teniendo en cuenta que el Wasteland 3 sale en agosto no me esperaria antes de 2022 el nuevo RPG de Inxile. Y ni tan mal, no vamos a tener 20 juegos First party en 1 año.


A mi me molaría ver algo de ellos, pero me da que tanto inxile,obsidian, double fine enseñarán sus proyectos exclusivos en el E3 2021, que tendrá como plato estrella presentación de gears 6 casi seguro, unido a Forza Horizon 5, eso sumado a los juegos que se presenten en este evento y que aún tendrán mucho que enseñar.


Obsidian y double fine están confirmados por el mismo Booty.

P.D. Y el que me quiera ignorar lo puede hacer con todo gusto, faltaba mas XD que me metan en ignorados no significa que lo que yo diga es mentira o no sepa de lo que hablo ;)


Pero no crees que eso podría ser grounded y psychonauts 2? Yo voy prevenido porque si no...
lichis escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues teniendo en cuenta que el Wasteland 3 sale en agosto no me esperaria antes de 2022 el nuevo RPG de Inxile. Y ni tan mal, no vamos a tener 20 juegos First party en 1 año.


Me suena haber leído (supongo que como rumor) que el proyecto de InXile es el que va para más largo porque dicen que es muy muy muy ambicioso.

Puede ser, que se tomen el tiempo que necesiten si eso significa tener un juezago.
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:
A mi me molaría ver algo de ellos, pero me da que tanto inxile,obsidian, double fine enseñarán sus proyectos exclusivos en el E3 2021, que tendrá como plato estrella presentación de gears 6 casi seguro, unido a Forza Horizon 5, eso sumado a los juegos que se presenten en este evento y que aún tendrán mucho que enseñar.


Obsidian y double fine están confirmados por el mismo Booty.

P.D. Y el que me quiera ignorar lo puede hacer con todo gusto, faltaba mas XD que me metan en ignorados no significa que lo que yo diga es mentira o no sepa de lo que hablo ;)


Pero no crees que eso podría ser grounded y psychonauts 2? Yo voy prevenido porque si no...


Es que es eso. Lo que van a enseñar esos dos es gameplay, así que es evidente que es Grounded y Psychonauts 2
Algarro14 escribió:
Pero no crees que eso podría ser grounded y psychonauts 2? Yo voy prevenido porque si no...


Dice claramente "unveil" que quiere decir desvelar.

We are excited that we will begin an unveiling gameplay from our studios starting in July including some from our newer studios like Double Fine, Ninja Theory and Obsidian
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:
Pero no crees que eso podría ser grounded y psychonauts 2? Yo voy prevenido porque si no...


Dice claramente "unveil" que quiere decir desvelar.


Que ojalá eh, pero yo voy con expectativas comedidas con dos estudios que llevan poco tiempo y que están ambos con proyectos y obsidian recién terminado outer worlds(mi sueño es un estilo Elder scrolls suyo con presupuesto enorme de MS)
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:
Pero no crees que eso podría ser grounded y psychonauts 2? Yo voy prevenido porque si no...


Dice claramente "unveil" que quiere decir desvelar.


Que ojalá eh, pero yo voy con expectativas comedidas con dos estudios que llevan poco tiempo y que están ambos con proyectos y obsidian recién terminado outer worlds(mi sueño es un estilo Elder scrolls suyo con presupuesto enorme de MS)


Prácticamente todos los estudios nuevos tienen mas de un equipo de desarrollo, incluyendo Obsidian, de hecho se sabe que están en mas de un juego en desarrollo.

Es totalmente factible que un equipo terminara TOW mientras otro estuviera con otro proyecto.
The Astronauts desmienten que vayan a ser adquiridos por Ms.



o igual es por lo del trailer a 4k [sonrisa]






Interesante especulación...
Xpider_MX escribió:

El cierre de Mixer y de las tiendas físicas sería una maniobra de Microsoft para contrarrestar que Xbox Series X saliese a la venta con pérdidas. Vamos lo que sugiere el Tweet.

Bufff la has cagado macho, has despertado con esto a medio Trollchitistan jajajajaja
TCR escribió:[embed]


Interesante especulación...


Dice que le sorprendería si Series S tiene la forma de un cubo porque el kit de desarrollo de Series X es gris y tiene la forma tradicional de una consola, en ese caso, ¿no le sorprende que Series X tenga la forma de un cubo alargado?
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:En el minuto 30:27 Matt Booty comenta que en Julio veremos cosas de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian:


Más concretamente dice que enseñarán gameplays.



Ojala, si algo me interesa de esos rumores es lo del gameplay de obsidian..

Pero yo y no se que creerme, cada día salen rumores nuevos, y al final nada de nada y vendrán los lloros.


oh vaya, otro que se cae de la ''lista filtrada''

como es posible que no fuera real!!?? [reojillo]
Al parecer también habrá algunos juegos thirds (aunque ya se había rumorado):




dicanio1 escribió:
ramulator escribió:
Xpider_MX escribió:En el minuto 30:27 Matt Booty comenta que en Julio veremos cosas de Double Fine, Ninja Theory y Obsidian:


Más concretamente dice que enseñarán gameplays.



Ojala, si algo me interesa de esos rumores es lo del gameplay de obsidian..

Pero yo y no se que creerme, cada día salen rumores nuevos, y al final nada de nada y vendrán los lloros.


Bueno, en este caso no es "rumor", vamos, el que lo dice es la cabeza de los estudios de Microsoft.

Edit: esto es del año pasado, y ya eran mas de 200 empleados:

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