XBOX Series X

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Es un listado ya algo antiguo de las últimas incorporaciones que se produjeron en ciertos estudios de Microsoft en mayor medida en The Initiative.
La pongo Otra vez, porque aunque no está actualizado, es de ya varios meses..(el director de diseño de Star wars fallen order ni está añadido), ilusiona

Ilusiona ver a personas que llevan en sus espaldas trabajo en grandísimos estudios y títulos, dedicándose ahora en exclusiva para el desarrollo FIRST en Xbox.


Alguien sabe o tiene un lista más actual de las incorporaciones que se han producido recientemente? The Initiative... Debe ser ya un estudio con bastantes trabajadores... No sé cuantos, pero parece que se han multiplicado.

Saludos
Bardok84 escribió:Imagen

Es un listado ya algo antiguo de las últimas incorporaciones que se produjeron en ciertos estudios de Microsoft en mayor medida en The Initiative.
La pongo Otra vez, porque aunque no está actualizado, es de ya varios meses..(el director de diseño de Star wars fallen order ni está añadido), ilusiona

Ilusiona ver a personas que llevan en sus espaldas trabajo en grandísimos estudios y títulos, dedicándose ahora en exclusiva para el desarrollo FIRST en Xbox.


Alguien sabe o tiene un lista más actual de las incorporaciones que se han producido recientemente? The Initiative... Debe ser ya un estudio con bastantes trabajadores... No sé cuantos, pero parece que se han multiplicado.

Saludos


Puedes seguir a Klobrille en twitter, generalmente publica información de nuevas adquisiciones:


Twitter está que arde por lo que veo...
iaFx escribió:Checkeboard no es mas que el interpolado llevado a otro nivel, mientras que DLSS es reconstruir imágenes con inteligencia artificial, para eso necesitas entrenar algoritmos en superordenadores y tener hardware para aplicarlo en tiempo real como son los tensor cores de Nvidia, (a saber que tiene AMD para IA pero por ahora está bastante por debajo de los tensor cores en rendimiento).

La diferencia radica en que el checkeboard no tiene forma de "adivinar" la imagen perdida, de ahí el blur y los artefactos, en cambio el DLSS ofrece calidad y experiencia similar a la nativa porque los tensor cores tienen "aprendido" como se comporta determinada imagen y lo pueden aplicar en tiempo real, de ahí a que DLSS pueda reconstruir imágenes a partir de 1/4 de resolución en tiempo real sin nada de blur o cosas como latencia, etc.

De hecho que yo sepa, no hay impedimento en usar técnicas de interpolacion y demás que se usan con checkeboard con DLSS, no se excluyen entre ellos, pero en PC ese tipo de técnicas nunca han gustado, mucha gente se echa las manos en la cabeza solo por el TAA.


Hace tiempo que no le sigo la pista plenamente a nVidia pero si lo leí mal el DLSS 2.0 cambio eso de necesitar IA y paso a hacerlo de otra forma.

Por otra parte Direct ML no creo que sea un simple reescalado seguramente será una opción más que tenga el dev para implementar, no algo que se aplique a posteriori. Hay juegos que tienen una opción de renderizar en una resolución o proporción menor que la resolución nativa, pese a mantener esta, más bien creo que será algo así pero ellos son los que determinarán en qué medida se aplica esto dejándote a ti al margen (nada nuevo lo de siempre en consola).
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

No será el "@nowcry"? Me estoy perdiendo muchas risas por tenerlo en ignorados
Xpider_MX escribió:Al parecer también habrá algunos juegos thirds (aunque ya se había rumorado):




dicanio1 escribió:
ramulator escribió:
Más concretamente dice que enseñarán gameplays.



Ojala, si algo me interesa de esos rumores es lo del gameplay de obsidian..

Pero yo y no se que creerme, cada día salen rumores nuevos, y al final nada de nada y vendrán los lloros.


Bueno, en este caso no es "rumor", vamos, el que lo dice es la cabeza de los estudios de Microsoft.

Edit: esto es del año pasado, y ya eran mas de 200 empleados:




Joder 200 personas no son pocas..

Me ha gustado lo que he leído, aunque es de septiembre de 2019, la cuestión sería saber desde cuando llevan trabajando en ese juego, pra poder saber realmente si puede haber un gameplay, lo que está claro es que desde septiembre sería imposible , aunque con un vídeo me conformaría.

Lo único que utilizan el unreal 4, pero bueno son los primeros juegos, era de esperar..


@Cosita ES parece que somos muchos que estamos igual.. yo llevo años ..jajaja
dicanio1 escribió:Joder 200 personas no son pocas..

Me ha gustado lo que he leído, aunque es de septiembre de 2019, la cuestión sería saber desde cuando llevan trabajando en ese juego, pra poder saber realmente si puede haber un gameplay, lo que está claro es que desde septiembre sería imposible , aunque con un vídeo me conformaría.

Lo único que utilizan el unreal 4, pero bueno son los primeros juegos, era de esperar..


@Cosita ES parece que somos muchos que estamos igual.. yo llevo años ..jajaja


Dudo mucho que hayan empezado en septiembre del año pasado, de hecho, por esas fechas ya se sabía que estaban trabajando en mas de un RPG:

Just like with Outer Worlds we have big RPGs being worked on right now. We have a lot of stuff being worked on right now.


Obvio que TOW está incluído en esos RPGs, pero quiere decir que ya llevaban algo de tiempo cuando se hizo esa declaración.
Roverly escribió:Mucho tweet pero poca fecha


Entre el 20 y el 25 sujeto a cambios es la apuesta de Windows Central.
Lebroncito escribió:


oh vaya, otro que se cae de la ''lista filtrada''

como es posible que no fuera real!!?? [reojillo]

Bueno Crysis remastered habrá, y seguro que tiene versión nativa XSX. Entonces no me parece nada raro que lo metan en algún evento. Pero si no es la trilogía como que paso, ya está bien de remasters 1 a 1 vendidos como novedades.
El audio dedicado que ofrece la máquina (con certificación oficial Dolby Atmos) conectado a un equipo de audio certificado, tiene que ser la "santa madre de dios" con unos buenos altavoces.

Tengo la xbox one S, adaptada a un sistema 2.1 de creative y madre mía.
Menuda basura de remaster, un port 1:1 del de 360. [reojillo]
OzriyeL escribió:Han hecho un mojón de remaster

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https://streamable.com/hfim73


Creo que se anunció también para Switch ¿no?

A lo mejor en PC y consolas next gen se ve asi:

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Más bien de PC. Pero de momento no parece que si tienes un PC potente la versión original variara mucho. Los efectos brillantes ahora usarán HDR y poco más.
Esta ya en la store. 7 gb pesa
bigblue escribió:El audio dedicado que ofrece la máquina (con certificación oficial Dolby Atmos) conectado a un equipo de audio certificado, tiene que ser la "santa madre de dios" con unos buenos altavoces.

Tengo la xbox one S, adaptada a un sistema 2.1 de creative y madre mía.


Pues mira, al hilo de esto, este finde he hecho upgrade de mi 5.1 a 5.1.2 (con altavoces de altura) y en la Xbox es LA POLLA CON PAN Y CEBOLLA.

Y eso que está usando el Dolby Surround Upmixer, es decir, deriva ciertos sonidos a los altavoces de altura y remezcla todo para que te sientas en una burbuja sonora. Y funciona DE PELOTAS.

Me puse el Forza Horizon 4 que se muy bien como suena en 5.1, y el cambio que ha pegado ha sido de estar con una sonrisilla siempre ahí...

Otros juegos envían sonidos arriba casi como si pasase en el juego. Es alucinante. Obviamente lo ideal es un Atmos real, con sonidos posicionados donde deben, pero en mi caso al no tener eARC no puedo activar la salida Atmos. Podría conectar la consola al ampli, pero entonces pierdo el CEC y no me sale la consola en la tele para acceder a ella, es un poco follón. Espero que la nueva sí tenga CEC.

Ya os adelanto que vayáis pensando en un 5.1.2, ni barras ni simulaciones ni nada, altavoces de techo reales. Vais a flipar, en serio.
Cambiamos al personaje por una mujer y ya tenemos trailer de Perfect Dark XD

bigblue escribió:El audio dedicado que ofrece la máquina (con certificación oficial Dolby Atmos) conectado a un equipo de audio certificado, tiene que ser la "santa madre de dios" con unos buenos altavoces.

Tengo la xbox one S, adaptada a un sistema 2.1 de creative y madre mía.

Yo tengo un sistema de dolby atmos y la verdad que la inmersion es alucinante jugue al resident evil 7 y pase un monton de miedo escuchando los sonidos que oia

Finalmente las series s es mas potente de lo que se pensaba
Stylish escribió:Seria genial que puestos a rescatar sagas podría ser interesante revisitar Kameo.


Yo me compré la 360 por este juego, me encantó.

Un Rumble roses también molaría, aunq seguro que se echaba alguna asociación al cuello de quien lo sacara
Tocando un poco el tema de los exclusivos y su calidad, ojito como está pegando Sea of Thieves en Steam, que sin rebajar está el número 1 de ventas mundial en plenas rebajas y en el top15 de juegos más jugados de la plataforma. Visto con retrospectiva, igual habría pegado incluso más fuerte la IP si hubiera salido simultáneamente en Steam y gamepass de salida. Un 10 por el soporte continuado que están dando al juego y que parece que tienen sus frutos.

A ver si hacen actualización para Series X a 60 fps, es una gozada este juego a 60fps.
bajamut escribió:
Stylish escribió:Seria genial que puestos a rescatar sagas podría ser interesante revisitar Kameo.


Yo me compré la 360 por este juego, me encantó.

Un Rumble roses también molaría, aunq seguro que se echaba alguna asociación al cuello de quien lo sacara


Uno de los motivos por los que estoy enfadado con Microsoft es que se están cagando en el pecho de su legado. Hay muchos otros juegos que podría estar revisitando, como Amped, Rallisport, Wrekless, Fusion Frenzy, Otogi, Kameo... pero se ve que con Halo, Gears y Forza les sirve. Espero que no hayan comprado tanto estudio para meter una medianía por mes al gamepass porque si eso se da yo me bajo definitivamente.
Eso se soluciona dividiendo a los equipos. Lo que no puede ser es tener a TODA Rare durante toda una generación haciendo un único juego (y que encima luego saliera incompleto). Pues si quieren hacer su juego, que lo hagan, pero que tengan a otra parte del equipo haciendo Kameo y Perfect Dark, e incluso a un 3º haciendo nuevas IPs, como el caso Everwild. Y lo mismo para el resto.
Pero si se ha repetido hasta el cansancio que prácticamente las 15 desarrolladoras tienen mas de un equipo de desarrollo, y especialmente Rare, que no están solo trabajando en SoT.

Rare tiene el equipo que está con SoT, el que está con EverWild, y creo que otro mas. También unos pocos ayudan con desarrollos fuera de Rare, pero no en el desarrollo propiamente. Por ejemplo fueron apoyo para Killer Instinct y están apoyando a Battletoads.

Por cierto, Sea of Thieves fue un proyecto muy grande, quizás el mas grande de Rare, se inició el concepto en 2014, se anunció en 2015 y se lanzó en 2018. Es su juego mas ambicioso y ellos eligieron hacerlo y MS les dio luz verde.

En todo caso es el juego mas rentable de Rare, al menos para Microsoft, así que valió la pena tenerlos currando todo este tiempo, gracias a eso tienen luz verde para mas proyectos.
Que os parece lo de presentar Series X y Series S en diferentes fechas? No va a ser un poco lío para el no-informado?

Yo veo mejor y más claro presentar las dos a la vez en Julio, con precios specs etc todo bien claro para no liar a los potenciales compradores.

Esperarse a Agosto para hablar de la S no es muy tarde? Salvo que estén ganando tiempo para que la competencia hable de precios y reaccionar a eso.
darksch escribió:Eso se soluciona dividiendo a los equipos. Lo que no puede ser es tener a TODA Rare durante toda una generación haciendo un único juego (y que encima luego saliera incompleto). Pues si quieren hacer su juego, que lo hagan, pero que tengan a otra parte del equipo haciendo Kameo y Perfect Dark, e incluso a un 3º haciendo nuevas IPs, como el caso Everwild. Y lo mismo para el resto.

Rare actualmente tiene varios equipos, uno de ellos se dedica a complementar SOT, otro está haciendo Everwild, otro es el que se dedica a ayudar y controlar el contenido que tienen externos (como Battletoads por ejemplo).

Y creo que tenían un 4º si mal no recuerdo.
hardboiled escribió:Que os parece lo de presentar Series X y Series S en diferentes fechas? No va a ser un poco lío para el no-informado?

Yo veo mejor y más claro presentar las dos a la vez en Julio, con precios specs etc todo bien claro para no liar a los potenciales compradores.

Esperarse a Agosto para hablar de la S no es muy tarde? Salvo que estén ganando tiempo para que la competencia hable de precios y reaccionar a eso.

O bien están ultimando el modelo SeX All Digital para contrarrestar a la competencia y se dejan la SeS para otro evento y que no opaque la presentación de las dos nuevas consolas. Pura especulación, lo sé. [360º]
Xpider_MX escribió:Pero si se ha repetido hasta el cansancio que prácticamente las 15 desarrolladoras tienen mas de un equipo de desarrollo, y especialmente Rare, que no están solo trabajando en SoT.

Rare tiene el equipo que está con SoT, el que está con EverWild, y creo que otro mas. También unos pocos ayudan con desarrollos fuera de Rare, pero no en el desarrollo propiamente. Por ejemplo fueron apoyo para Killer Instinct y están apoyando a Battletoads.

Por cierto, Sea of Thieves fue un proyecto muy grande, quizás el mas grande de Rare, se inició el concepto en 2014, se anunció en 2015 y se lanzó en 2018. Es su juego mas ambicioso y ellos eligieron hacerlo y MS les dio luz verde.

En todo caso es el juego mas rentable de Rare, al menos para Microsoft, así que valió la pena tenerlos currando todo este tiempo, gracias a eso tienen luz verde para mas proyectos.

Ya pero es un juego de pachangueo entre colegas online, a lo Fortnite vamos, por lo que tendrá su masa de público, pero no es del gusto de todos, ni siquiera de usuarios que llevan en Xbox mucho tiempo, pues éstos mismos han jugado a esos juegos mencionados descontinuados en la propia plataforma.

Eso que indicas se está haciendo ahora, en la era Phil Spencer, a la espera de ver los resultados.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
jose2488 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
ForzaThor escribió:Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal

A mi me acaban de decir que Series X pierde en todo menos en GPU y que eso esta por ver jajajajajaja.
Tener que rectificar a alguien porque dicen que Series X ni tiene chip dedicado de audio...
Que defiendas a tu consola a capa y espada pues vale, no te voy a decir nada. Pero es que ni mirarte las caracteristicas de la competencia y atreverte a opinar de ellas ya es de coña.

Donde y cuando te han dicho semejante chorrada?


Algun iluminado de esos que trabajan en GAME.
entonces, y disculpad que no lo sepa y no sepa encontrar nada, los juegos que tengo ahora digitales podria jugarlos del tiron en la nueva? aunque no sean mejorados.
LaGarrota escribió:entonces, y disculpad que no lo sepa y no sepa encontrar nada, los juegos que tengo ahora digitales podria jugarlos del tiron en la nueva? aunque no sean mejorados.

Sin problema [oki]
Fork99 escribió:
hardboiled escribió:Que os parece lo de presentar Series X y Series S en diferentes fechas? No va a ser un poco lío para el no-informado?

Yo veo mejor y más claro presentar las dos a la vez en Julio, con precios specs etc todo bien claro para no liar a los potenciales compradores.

Esperarse a Agosto para hablar de la S no es muy tarde? Salvo que estén ganando tiempo para que la competencia hable de precios y reaccionar a eso.

O bien están ultimando el modelo SeX All Digital para contrarrestar a la competencia y se dejan la SeS para otro evento y que no opaque la presentación de las dos nuevas consolas. Pura especulación, lo sé. [360º]



Por especular .

En julio se dedican solo a los juegos y al final no dicen precios.

Y utilizan el evento de agosto para enseñar la S y de paso decir precios.

Obviamente la fecha de agosto sería después de sony que se supone que dirán precios y fechas..
Bardok84 escribió:Imagen

Es un listado ya algo antiguo de las últimas incorporaciones que se produjeron en ciertos estudios de Microsoft en mayor medida en The Initiative.
La pongo Otra vez, porque aunque no está actualizado, es de ya varios meses..(el director de diseño de Star wars fallen order ni está añadido), ilusiona

Ilusiona ver a personas que llevan en sus espaldas trabajo en grandísimos estudios y títulos, dedicándose ahora en exclusiva para el desarrollo FIRST en Xbox.


Alguien sabe o tiene un lista más actual de las incorporaciones que se han producido recientemente? The Initiative... Debe ser ya un estudio con bastantes trabajadores... No sé cuantos, pero parece que se han multiplicado.

Saludos


Siempre. e ha flipado esta imagen, ojala tener una mas actualizada .

Espero muchísimo de ellos, como al final SOLO sea el Perfect Dark me voy a llevar una desilusión bonita.

Porcierto, esperais Elden Ring en Julio? Porque yo si [inlove]
hardboiled escribió:Que os parece lo de presentar Series X y Series S en diferentes fechas? No va a ser un poco lío para el no-informado?

Yo veo mejor y más claro presentar las dos a la vez en Julio, con precios specs etc todo bien claro para no liar a los potenciales compradores.

Esperarse a Agosto para hablar de la S no es muy tarde? Salvo que estén ganando tiempo para que la competencia hable de precios y reaccionar a eso.


El lío desaparece cuando uno ve en la tienda una consola a XXX € y otra a la mitad de precio (o destacadamente más barata). Ahí las dudas se disipan rápido.
Lebroncito escribió:


Eso es cierto...lleva decadas adaptandose juegos en PC para diferentes GPUs, pienso que se puede tener un buen juego de base y a su vez exprimir mas las GPUS/CPUS en modelos superiores con mejores assets y FPS...

Elden Ring ya toca! que ganas...ojalá enseñen algo en la confe de julio, sería muy bueno para Xbox la verdad.

Un saludo gente! ;)
jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los exclusivos y su calidad, ojito como está pegando Sea of Thieves en Steam, que sin rebajar está el número 1 de ventas mundial en plenas rebajas y en el top15 de juegos más jugados de la plataforma. Visto con retrospectiva, igual habría pegado incluso más fuerte la IP si hubiera salido simultáneamente en Steam y gamepass de salida. Un 10 por el soporte continuado que están dando al juego y que parece que tienen sus frutos.

A ver si hacen actualización para Series X a 60 fps, es una gozada este juego a 60fps.

el sea of thieves no esta entre los mas vendidos , por no estar no esta ni en el top 20 de los juegos mas vendidos, lo otro simplemente es que la windows store es tan pesima que la gente prefiere pagar por ello que jugar ahi..
actpower escribió:
bigblue escribió:El audio dedicado que ofrece la máquina (con certificación oficial Dolby Atmos) conectado a un equipo de audio certificado, tiene que ser la "santa madre de dios" con unos buenos altavoces.

Tengo la xbox one S, adaptada a un sistema 2.1 de creative y madre mía.


Pues mira, al hilo de esto, este finde he hecho upgrade de mi 5.1 a 5.1.2 (con altavoces de altura) y en la Xbox es LA POLLA CON PAN Y CEBOLLA.

Y eso que está usando el Dolby Surround Upmixer, es decir, deriva ciertos sonidos a los altavoces de altura y remezcla todo para que te sientas en una burbuja sonora. Y funciona DE PELOTAS.

Me puse el Forza Horizon 4 que se muy bien como suena en 5.1, y el cambio que ha pegado ha sido de estar con una sonrisilla siempre ahí...

Otros juegos envían sonidos arriba casi como si pasase en el juego. Es alucinante. Obviamente lo ideal es un Atmos real, con sonidos posicionados donde deben, pero en mi caso al no tener eARC no puedo activar la salida Atmos. Podría conectar la consola al ampli, pero entonces pierdo el CEC y no me sale la consola en la tele para acceder a ella, es un poco follón. Espero que la nueva sí tenga CEC.

Ya os adelanto que vayáis pensando en un 5.1.2, ni barras ni simulaciones ni nada, altavoces de techo reales. Vais a flipar, en serio.

Totalmente de acuerdo,la verdad que cuando cambias a un sistema con altavoces de altura el cambio es significativo (5.1.2 en mi caso también).En Assassin’s creed origins esta muy bien implementado
yeong escribió:
jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los exclusivos y su calidad, ojito como está pegando Sea of Thieves en Steam, que sin rebajar está el número 1 de ventas mundial en plenas rebajas y en el top15 de juegos más jugados de la plataforma. Visto con retrospectiva, igual habría pegado incluso más fuerte la IP si hubiera salido simultáneamente en Steam y gamepass de salida. Un 10 por el soporte continuado que están dando al juego y que parece que tienen sus frutos.

A ver si hacen actualización para Series X a 60 fps, es una gozada este juego a 60fps.

el sea of thieves no esta entre los mas vendidos , por no estar no esta ni en el top 20 de los juegos mas vendidos, lo otro simplemente es que la windows store es tan pesima que la gente prefiere pagar por ello que jugar ahi..


No sé ahora mismo donde andará, pero Sea of Thieves ha estado una anormal cantidad de semanas consecutivas entre los más vendidos de Steam con una enorme cantidad de jugadores simultáneos.
@Pablopictures Segun las estadisticas de Steam esta el 15 mas jugado, con 35.000 jugando ahora mismo y 60.000 de pico.
Os recomiendo encarecidamente que no entréis en el hilo de lockhart abierto ayer, madre mía la de mierdas que hay que leer...
Alguien me puede decir el motivo de estar tan contentos con el regreso de un posible Perfect Dark? Salvo que quieran hacer del juego su propio Uncharted o Tomb Raider, no le veo a la saga tanto potencial. Si es por introducir personajes femeninos le veo más potencial al Recore como ladrona espacial. Últimamente, no es que Microsoft no saque nuevas ip, sino que no coincidimos tanto en gustos, y cuando lo hacemos como es el caso de Quantum Break se queda un poco a medio camino. A ver si tengo más suerte en julio.
alalan26 escribió:Os recomiendo encarecidamente que no entréis en el hilo de lockhart abierto ayer, madre mía la de mierdas que hay que leer...


¿Qué hilo?
yeong escribió:
jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los exclusivos y su calidad, ojito como está pegando Sea of Thieves en Steam, que sin rebajar está el número 1 de ventas mundial en plenas rebajas y en el top15 de juegos más jugados de la plataforma. Visto con retrospectiva, igual habría pegado incluso más fuerte la IP si hubiera salido simultáneamente en Steam y gamepass de salida. Un 10 por el soporte continuado que están dando al juego y que parece que tienen sus frutos.

A ver si hacen actualización para Series X a 60 fps, es una gozada este juego a 60fps.

el sea of thieves no esta entre los mas vendidos , por no estar no esta ni en el top 20 de los juegos mas vendidos, lo otro simplemente es que la windows store es tan pesima que la gente prefiere pagar por ello que jugar ahi..


Sea of Thieves es el juego más vendido en Steam, y sin rebaja, al menos así figura en la página oficial. Seguido de Halo: TMCC en el puesto número 9 y Ori and the Will of the Wisps en el puesto número 11:

Lo más vendido en el mundo - Steam

Y está en el puesto número 16 de los más jugados:

Estadísticas - Los más jugados

Por otro lado, he estado jugando al juego a través de la plataforma de Microsoft toda la cuarentena con infinidad de compañeros sin ningún tipo de percance.

No se si algunos habláis desde el desconocimiento o simplemente buscáis desinformar.

Un saludo.
OzriyeL escribió:Imagen


No entiendo el remaster, acabo de verel trailer vairas veces por si acaso, peroooooooo ...
se ve igual, no? [facepalm]
alalan26 escribió:Os recomiendo encarecidamente que no entréis en el hilo de lockhart abierto ayer, madre mía la de mierdas que hay que leer...

Sigue vivo? me has hecho ir allá [carcajad]
Es que lo de crysis es un remaster, no un remake.

Bardok84 escribió:Imagen

Es un listado ya algo antiguo de las últimas incorporaciones que se produjeron en ciertos estudios de Microsoft en mayor medida en The Initiative.
La pongo Otra vez, porque aunque no está actualizado, es de ya varios meses..(el director de diseño de Star wars fallen order ni está añadido), ilusiona

Ilusiona ver a personas que llevan en sus espaldas trabajo en grandísimos estudios y títulos, dedicándose ahora en exclusiva para el desarrollo FIRST en Xbox.


Alguien sabe o tiene un lista más actual de las incorporaciones que se han producido recientemente? The Initiative... Debe ser ya un estudio con bastantes trabajadores... No sé cuantos, pero parece que se han multiplicado.

Saludos


La verdad es que lo de The initiative o es el mayor bluff de la historia o tienen que estar haciendo algo muy grande.

Tenia entendido que de Naughty Dog se habia ido mucha mas gente. Firmaba desde ya que hubieran fichado a los encargados de las animaciones en ND, porque esta gente roza en este apartado algo que parece que viene de otro planeta. Lo de LoUS2 en este sentido creo que no sera la norma ni en la SerieXPro
Pues a ver si dan fecha ya, tanto por un lado como por otro me están tocando los... Que vamos a entrar en Julio y ni fecha, ni precios, ni algunas informaciones importantes (los juegos de MS, los precios de servicios para Nueva generación, precios de periféricos etc etc).

A este paso vamos a comprar la consola a ciegas, te muestran el precio en tienda antes de comprar y si aciertas el precio justo te la llevas gratis...
Calma ya daran la fecha, con el evento de sony la dieron unos días antes. Total hagan lo que hagan será tiro en el pie!
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