XBOX Series X

Razielus escribió:@sykans Cuales? Me he perdido algo?

@Lebroncito Yo lo que vi ayer, es que la cuenta estaba creada con un correo de Microsoft, pese a que se decía que era de un fan.

Eso lo primero y lo segundo, no me gusta tu tono, así que si no tienes confianza conmigo, moderate.

Desde luego EOL ya no es lo que era, antes se podía comentar todo de buen rollo y ahora como digas algo que no sea verdad te tildan de tonto. Pues nada, todo el hilo para vosotros.


Básicamente dice lo que ha dicho el compañero. Que es un fan, que no es oficial la cuenta y que si Microsoft la necesita la cede sin problemas, son justo los dos primeros twits de la cuenta.
Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal
angelvilu escribió:Tampoco hay que tomar al pie de la letra cualquier cosa que leais por Twitter, a no ser que venga de alguien que de verdad trabaje en ello o sea jefe de algo porque vamos... No digo que no sea cierto, puede ser, pero sin confirmación oficial yo no voy a pensar nada.


Depende de quien lo diga.

Si fuera mentira lo que ha dicho Jez, 5 minutos después habría un tuit de Phil Spencer corrigiéndole.
ForzaThor escribió:Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal



Pero los otros pueden ir andando a los sitios, los de microsoft con tantos tiros en el pie van en silla de ruedas
ForzaThor escribió:Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal

A mi me acaban de decir que Series X pierde en todo menos en GPU y que eso esta por ver jajajajajaja.
Tener que rectificar a alguien porque dicen que Series X ni tiene chip dedicado de audio...
Que defiendas a tu consola a capa y espada pues vale, no te voy a decir nada. Pero es que ni mirarte las caracteristicas de la competencia y atreverte a opinar de ellas ya es de coña.
@sykans Yo lo que vi ayer es que tanto la cuenta de Fable, Como la de Perfect Dark están registradas con un correo de Microsoft .. pensé que podían estar jugando al despiste.

De todas formas como decís, hasta julio no sabremos nada.
bigfoot_ escribió:
ForzaThor escribió:Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal



Pero los otros pueden ir andando a los sitios, los de microsoft con tantos tiros en el pie van en silla de ruedas


[uzi] [carcajad]
sykans escribió:
Razielus escribió:@sykans Cuales? Me he perdido algo?

@Lebroncito Yo lo que vi ayer, es que la cuenta estaba creada con un correo de Microsoft, pese a que se decía que era de un fan.

Eso lo primero y lo segundo, no me gusta tu tono, así que si no tienes confianza conmigo, moderate.

Desde luego EOL ya no es lo que era, antes se podía comentar todo de buen rollo y ahora como digas algo que no sea verdad te tildan de tonto. Pues nada, todo el hilo para vosotros.


Básicamente dice lo que ha dicho el compañero. Que es un fan, que no es oficial la cuenta y que si Microsoft la necesita la cede sin problemas, son justo los dos primeros twits de la cuenta.

El problema es que a Aaron Greenberg se le fue la mano diciendo que eran cuentas creadas para mantener los dominios en twitter y que son de hace tiempo (cuando son de junio 2020 precisamente).

Para mi que intentaron escurrir el bulto y les pillaron, además con correos con dominios de Microsoft.
Está claro que no quieren chafar la sorpresa. No van a decir que: "si, nos pillaron".
Y ojalá sea cierto porque son dos sagas que me encantan.
Tengo cierta pelea interior, por un lado deseo que se vaya rumoreando y especulando con lo que va a presentar Ms en julio pero por otro me encantaría llegar sin ninguna filtración. Me gusta esa salsa previa a los eventos pero después cuando ya te han destripado casi todo te quedas con sensación de faltarte algo


bigfoot_ escribió:
Pero los otros pueden ir andando a los sitios, los de microsoft con tantos tiros en el pie van en silla de ruedas


la madre del cordero, que grande [carcajad] [carcajad]
Seto-Ichitaka escribió:
ForzaThor escribió:Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal

A mi me acaban de decir que Series X pierde en todo menos en GPU y que eso esta por ver jajajajajaja.
Tener que rectificar a alguien porque dicen que Series X ni tiene chip dedicado de audio...
Que defiendas a tu consola a capa y espada pues vale, no te voy a decir nada. Pero es que ni mirarte las caracteristicas de la competencia y atreverte a opinar de ellas ya es de coña.


Madre mía como están las cabezas por el otro lado jajaja
@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

Yo no sé por qué pierdes el tiempo, si precisamente en 5 meses se va a dar contra la realidad de bruces.
Gamerlol escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

Yo no sé por qué pierdes el tiempo, si precisamente en 5 meses se va a dar contra la realidad de bruces.

Porque lo que esta haciendo es desinformar. Para engrandecer tu consola no puedes mentir sobre lo que la otra tiene, estas confundiendo al resto de gente que te lee.

Son consolas, no un Madrid-Barsa
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]


el que decía que se usaban no se cuantos núcleos de la cpu para el audio? XDD grande
Seto-Ichitaka escribió:
Gamerlol escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

Yo no sé por qué pierdes el tiempo, si precisamente en 5 meses se va a dar contra la realidad de bruces.

Porque lo que esta haciendo es desinformar. Para engrandecer tu consola no puedes mentir sobre lo que la otra tiene, estas confundiendo al resto de gente que te lee.

Estás en España, así que tranquilo que si quiere desinformar que lo haga, sólo vas a conseguir acabar como has acabado, baneado por corregir a alguien que miente.

Yo desde la conferencia de Sony ni me paso para decir lo que pienso y lo que he visto, porque sé cómo iba a acabar.

Hazme caso, es mejor pasar del tema.

Aunque te entiendo.
Seto-Ichitaka escribió:
ForzaThor escribió:Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal

A mi me acaban de decir que Series X pierde en todo menos en GPU y que eso esta por ver jajajajajaja.
Tener que rectificar a alguien porque dicen que Series X ni tiene chip dedicado de audio...
Que defiendas a tu consola a capa y espada pues vale, no te voy a decir nada. Pero es que ni mirarte las caracteristicas de la competencia y atreverte a opinar de ellas ya es de coña.


Yo me acabo de leer la entrevista completa a Jason Ronald y, sabiendo un poco de HW y un poco de Programación, viniendo del mundo del PC estoy teniendo la sensación de que MS tiene plena confianza en XSX que se permite sobradas no importa que haga la otra con su maquina, tambien que probablemente sera una o la consola mas completa y eficiente que se haya creado, es muy buena la tranquilidad y claridad con que habla y transmite lo que esta haciendo con XSX y como reparte cachetadas a los "argumentos" de los Hinjenieros.
Yo no se en que mundo obtuso tener frecuencia variable es mejor para programar...de verdad, y demas perlas, tampoco entiendo a la gente que esta criticando el Marketing de Ms al dia de hoy, que ha subido enormemente su efectividad y comunicacion.
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

Y al otro no le han baneado por mentir? Porque yo veo más grave inventar y confundir (claro ejemplo de tirar niebla para que vaya calando en gente random que no entiende)
Gamerlol escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

Yo no sé por qué pierdes el tiempo, si precisamente en 5 meses se va a dar contra la realidad de bruces.

eso es otra, se pueden tirar 100 post diciendo mentiras de xbox, que contestas tu y te banean, así de sencillo.

Ahora me contestarán con la matraca de que las quejas de moderación al feedback, pero es que no sirve de nada, absolutamente de nada
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Dejemos el offtopic porque sinceramente me la sopla un poquillo el baneo (hablando pronto y mal). Sigamos a lo nuestro y por lo menos aqui quien habla de la competencia puede dar su opinion sin miedo a ser baneado [beer]
Seto-Ichitaka escribió:
ForzaThor escribió:Yo es que no puedo con la hipocresia de la gente

Mal marketing de MS, ok, en el sentido de hacer publicidad y vender humo puedo estar de acuerdo. Pero es que lo dice gente que en el otro hilo son lamebotas de una marca que no ha anunciado una mierda hasta su evento, han tenido y siguen teniendo a la gente esperando por información, se desconoce la consola interiormente, no aclaran mil dudas sobre la retro, ni compatibilidad de accesorios, ni fechas y fichas de juegos, ni...... Pero oye, MS es que todo lo hace mal

A mi me acaban de decir que Series X pierde en todo menos en GPU y que eso esta por ver jajajajajaja.
Tener que rectificar a alguien porque dicen que Series X ni tiene chip dedicado de audio...
Que defiendas a tu consola a capa y espada pues vale, no te voy a decir nada. Pero es que ni mirarte las caracteristicas de la competencia y atreverte a opinar de ellas ya es de coña.

¿eso donde? [mad] [facepalm]
@ForzaThor yo no sé el staff de moderación si seguirá siendo el mismo de hace años pero desde luego tienen la piel mucho más fina, y en lugar de moderar más de uno toma la vara por donde mejor le viene haciendo sus decisiones personales. Respecto a baneos en uno y otro foro a mi es que me la sopla, yo leo, me informo y no voy a corregir a nadie. Yo disfrutaré la consola de MS que es la que voy a pillar, y el resto pues me da igual. Esperaremos a ver qué IPs nos sueltan a fin de mes y a seguir gozando de los videojuegos
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

Hombre pues es curioso que te digan eso justo cuando ya se sabe que el de la otra se saca mermándole a la GPU al final en lugar de uno específico.
https://as.com/meristation/2020/03/19/noticias/1584598958_585149.html
Con todo, el Tempest Engine es una unidad de computación de GPU de AMD modificada a la que han quitado las cachés para utilizar solo transferencias DMA

Te lo pongo por si te interesa porque a mi en principio lo mismo me da. Pero tampoco es plan de andar con información que no es.
darksch escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

Hombre pues es curioso que te digan eso justo cuando ya se sabe que el de la otra se saca mermándole a la GPU al final en lugar de uno específico.
https://as.com/meristation/2020/03/19/noticias/1584598958_585149.html
Con todo, el Tempest Engine es una unidad de computación de GPU de AMD modificada a la que han quitado las cachés para utilizar solo transferencias DMA

Te lo pongo por si te interesa porque a mi en principio lo mismo me da. Pero tampoco es plan de andar con información que no es.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
N-N escribió:@urtain69 , @Madoc

Buenos días, por favor, intentad no hacer offtopic en este hilo.

Un saludo.

Y por que al que yo hacia referencia no le das un toque o le borras como a mi??

Osea, se puede venir aqui a decir que somos unos veletas, pero no rebatirlo?
Pues muy bien todo.

Se ve que no basta con que multi sea territorio que es mejor no pisar si no claudicas con cierta marca, que ahora en los foros de las demas tambien tienes que aguantar lo que quieran venir a soltar...

Os esta quedando un foro precioso.
Creo más bien que sería una unidad extra que va en ese formato. Pero que vamos que no es un chip específico en plan Tensilica core ni cosas así.
Si las características de la series S fueran ciertas y teniendo una Xbox one X y una tele 4k (baratilla) creéis que sería un paso atrás o un paso adelante no lo suficientemente grande como para optar por una S en lugar de una X? Es que si la diferencia de precio fuese 200 euros de una a otra igual me pensaría lo de comprar la S en lugar de la X.

Que opináis? Gracias.
Rauwlyng escribió:Si las características de la series S fueran ciertas y teniendo una Xbox one X y una tele 4k (baratilla) creéis que sería un paso atrás o un paso adelante no lo suficientemente grande como para optar por una S en lugar de una X? Es que si la diferencia de precio fuese 200 euros de una a otra igual me pensaría lo de comprar la S en lugar de la X.

Que opináis? Gracias.


Simpre va a ser un paso adelante, la X es una gran consola pero para esta generación, no para la siguiente.

No obstante, con tv 4k yo lo tendría clarisimo, no ya por el 4k en sí, sino porque estoy seguro de que muchos juegos iran a 1800p o 1440p con resoluciones dinámicas.

Yo tengo de momento una fullhd y me voy a por Series X de cabeza
dicanio1 escribió:
logeim1924 escribió:Esta lista si me mola mas:
https://twitter.com/XcloudTimdog/status ... 25760?s=19



Claro que si, la competencia enseñando un solo miseria AAA que encima ponía para 2022. Y ahora para que mole una conferencia de M$ tiene que haber mínimo 4 AAA

Y no lo digo por ti pero esto es un cachondeo. El club de la comedia.

Olvidaros que enseñen tanto, eso que has puesto de demasiado para solo un evento..

Enseñarán mucho AA y si enseñan un par de AAA ya podéis estar contentos..

Menuda lista.

Otra cosa es que eso es lo que tuvieran pra un futuro cercano y a medio plazo, entonces ok. Pero para enseñarlo en una solo conferencia lo veo demasiado.

Que aún faltara la gamescom

Yo no lo digo por el numero de juegos, sino porque si veo que van a motrar mas ip nuevas. Como he dicho varias veces, quiero ver juegos nuevos pero tanto en esta como en el resto de consolas y de los desarroladores. Estoy muy cansado ya de siempre los mismos juegos, y ahora la moda de los reboot. Me gustaria impresionarme con un nuevo juego simplemente eso, es lo que mas me gusta a mi. El numero de juegos para mi no es importante, antes calidad.
truke escribió:
darksch escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

Hombre pues es curioso que te digan eso justo cuando ya se sabe que el de la otra se saca mermándole a la GPU al final en lugar de uno específico.
https://as.com/meristation/2020/03/19/noticias/1584598958_585149.html
Con todo, el Tempest Engine es una unidad de computación de GPU de AMD modificada a la que han quitado las cachés para utilizar solo transferencias DMA

Te lo pongo por si te interesa porque a mi en principio lo mismo me da. Pero tampoco es plan de andar con información que no es.

a PS5 de las 36 CU que tienen pierde 1 para usarla de chip de sonido? [qmparto]


Si, hijo, si. Y por el otro lado baneando a un compi que desmiente información falsa sobre xbox, que no tiene chip de audio dicen.
Yo entiendo a los que no quieren reboot y piden IPs nuevas. Pero no me toqueis Fable [uzi]
[qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:Yo entiendo a los que no quieren reboot y piden IPs nuevas. Pero no me toqueis Fable [uzi]
[qmparto]

a efectos prácticos estos reboots serán como IPs nuevas, porque no se van a parecer en nada con sus predecesores, vamos, solo van a compartir el nombre. .
Que dia es el evento donde presentan ya lo que falta ? La verdad que lo tienen fácil para meter la estocada hasta el fondo ...
654321 escribió:Que dia es el evento donde presentan ya lo que falta ? La verdad que lo tienen fácil para meter la estocada hasta el fondo ...

no hay dia aun.

menuda putada no tener E3 y tener que estar viendo información de mierda a cuenta gotas y diseminada en eventos sueltos...y aun hay testigos del "el e3 es un formato obsoleto" YA ratataaaa
654321 escribió:Que dia es el evento donde presentan ya lo que falta ? La verdad que lo tienen fácil para meter la estocada hasta el fondo ...


No es lo que falta, es todo lo de Xbox Games Studios. Solo han presentado unos pocos juegos third party.

No hay fecha aun.


Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]


Y si mejor abres un hilo aquí en el subforo explicando todo lo que trae la consola, incluso a modo de wiki, así matas dos pájaros de un tiro, corriges a aquellos que mienten y de paso queda un hilo del hardware.
A este paso dan la conferencia antes de anunciarla.
La que se viene con lo que un tío de Epic ha dicho.

Veremos si MS dice algo.
El de Epic ha dicho la verdad. La PS5 es una gran maquina, una virgueria su I/O y un gran salto. No la ha comparado con la SeX...ni ha dicho que esta es una mierda... por lo que no se viene nada

Respecto al evento empiezo a pensar que se nos va a la segunda quincena y puede que cerca de agosto, viendo lo que comentaba J. Corden anoche
edito:

na, tonterias mias :)
caritas_voeckler escribió:El de Epic ha dicho la verdad. La PS5 es una gran maquina, una virgueria su I/O y un gran salto. No la ha comparado con la SeX...ni ha dicho que esta es una mierda... por lo que no se viene nada

Respecto al evento empiezo a pensar que se nos va a la segunda quincena y puede que cerca de agosto, viendo lo que comentaba J. Corden anoche


No conoces a la prensa entonces
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]


Ostras esto me recuerda allá por el 2006 creo, en el lanzamiento de XBOX 360, el compañero al que se la vendieron sin “CHIP GORDO” ... no se si quedará alguién por aquí que recuerde eso.
caritas_voeckler escribió:El de Epic ha dicho la verdad. La PS5 es una gran maquina, una virgueria su I/O y un gran salto. No la ha comparado con la SeX...ni ha dicho que esta es una mierda... por lo que no se viene nada

Respecto al evento empiezo a pensar que se nos va a la segunda quincena y puede que cerca de agosto, viendo lo que comentaba J. Corden anoche



Es que no hace falta ser Einstein para llegar a esa conclusión, igual que tampoco hay que serlo para decir que l seriesX es mejor consola .. los datos son los que son.

Igualmente no se ha que viene este de epic, es que me parece absurdo.. consolas d e nueva generación y que son un salto respecto a esta. Descubrió la luna
(mensaje borrado)
Stylish escribió:
oestrimnio escribió:@Stylish
La marca PGR pertenece a M$ y no a la difunta Bizarre. Otra cosa es que les interese sacar otro juego de coches.

Personalmente me encantaría un PGR 5 fiel a la saga con sus kudos, coches exclusivos y clásicos en circuitos 100% urbanos.


Igual te ha pasado desapercibido, pero Project Gotham se llama ahora Forza Horizon, con sus Kudos y todo.

Para nada, PGR era con circuitos cerrados en ciudades, lo cual es ideal para lucir gráficos y creo que vendría bien, Forza Horizon es un mundo abierto.

Xpider_MX escribió:La que se viene con lo que un tío de Epic ha dicho.

Veremos si MS dice algo.
¿Qué ha dicho?
ForzaThor escribió:
Gamerlol escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@mku32 Asi es, me acaban de banear por corregir al de siempre que decia que Series X no tenia chip dedicado de audio [qmparto]

Yo no sé por qué pierdes el tiempo, si precisamente en 5 meses se va a dar contra la realidad de bruces.

eso es otra, lo de la cara del moderador de ese foro es acojonante. Se pueden tirar 100 post diciendo mentiras de xbox, que contestas tu y te banean, así de sencillo.

Ahora me contestarán con la matraca de que las quejas de moderación al feedback, pero es que no sirve de nada, absolutamente de nada


Juraría que tienes razón
Imagen
Imagen

EDIT:




BigBoss_ escribió:¿Qué ha dicho?

En spoiler porque es off topic

The PlayStation 5 is a masterpiece of systems design, Not only is it driving a huge leap in computing and graphics performance, but it is also revolutionary in terms of storage and data compression technology, unlocking new kinds of games and experiences for players to enjoy.
Alguien sabe decirme si por ejemplo al conectar la SeX a una tele que no sea 4k, se podrá configurar para que en vez de estar renderizando a 4k y haciendo el downscale, simplemente se ponga a 1080 60fps? Voy a desaprovechar la potencia de forma tonta si no le pongo una tv 4k?
JFthemc escribió:Alguien sabe decirme si por ejemplo al conectar la SeX a una tele que no sea 4k, se podrá configurar para que en vez de estar renderizando a 4k y haciendo el downscale, simplemente se ponga a 1080 60fps? Voy a desaprovechar la potencia de forma tonta si no le pongo una tv 4k?


Esos detalles aun no se saben, y no creo que desaproveche la potencia con una TV que no es 4K. Recuerda que Series X no solo es potencia gráfica, también tienes todos los avances que implica incluir un SSD.

Igual si no tienes pensado cambiar a una TV 4K puedes esperar a ver que dicen de la rumorada Series S.
Detallazo de la chistera de Epic cuando Xbox esta causando mas impactos estos ultimos dias a nivel de rumores y runrun...

No hay que darle mayor importancia.
195076 respuestas