XBOX Series X

@urtain69 , @Madoc

Buenos días, por favor, intentad no hacer offtopic en este hilo.

Un saludo.
La prueba de que Jeff Grubb, cuando dijo que se iba a Agosto, no se refería al evento de julio sino a un evento ¿inventado por el? llamado "Xboxing Day"





De hecho Grubb eliminó el tweet al que Greenberg contestó.

No me parece correcto dar información falsa.
@BiharAuskalo piensa que que el juego se llama fable ya tiene mucho ganado en marketing, lo que yo creo es que no se va a parecer demasiado a la trilogía, mantener algunas cosas, pero bastante renovada.
A ver si comentan cosas del nuevo botón “Share”.
Un fable a lo nuevo zelda en cuanto a mundo abierto (mejorando los puntos débiles) y estética y la parte social y humor´sitica de fable estaría divertido.

Yo tengo ganas a IPs como Kameo y Perfect Dark,a ver si hacen algo con ellas.
Me parece que MS se equivoca no diciendo ya la fecha, que puede ser para el 31 de julio, vamos, que no tiene que ser para primeros de mes, pero sin decir fecha no hay manera de crear expectativas y que hablen de xbox.
euromillón escribió:Me parece que MS se equivoca no diciendo ya la fecha, que puede ser para el 31 de julio, vamos, que no tiene que ser para primeros de mes, pero sin decir fecha no hay manera de crear expectativas y que hablen de xbox.

El marketing no es su fuerte.
logeim1924 escribió:Esta lista si me mola mas:
https://twitter.com/XcloudTimdog/status ... 25760?s=19


Considérala falsa desde que hay un Project Gotham... lamentablemente
logeim1924 escribió:Esta lista si me mola mas:
https://twitter.com/XcloudTimdog/status ... 25760?s=19



Claro que si, la competencia enseñando un solo miseria AAA que encima ponía para 2022. Y ahora para que mole una conferencia de M$ tiene que haber mínimo 4 AAA

Y no lo digo por ti pero esto es un cachondeo. El club de la comedia.

Olvidaros que enseñen tanto, eso que has puesto de demasiado para solo un evento..

Enseñarán mucho AA y si enseñan un par de AAA ya podéis estar contentos..

Menuda lista.

Otra cosa es que eso es lo que tuvieran pra un futuro cercano y a medio plazo, entonces ok. Pero para enseñarlo en una solo conferencia lo veo demasiado.

Que aún faltara la gamescom
courbb escribió:Por cierto, como pongo bajo mi nick el simbolito de xbox, que he estado buscando y no soy capaz de encontrarlo.


Entra en Panel de Control / Perfil

Ahí tienes para poner Xbox Live (pones tu nombre de usuario y listo).
@dicanio1 creo que tienes que repasar el concepto de triple AAA [+risas]
joshicko escribió:
TCR escribió:Yo dejaba el evento para septiembre.


Mejor una semana antes del lanzamiento de la consola, para sorprender


Casi es lo mejor.

Solo por lo que está esperando la mayoría nada de lo que se presente será suficiente y el tiempo aún corre más en contra.

Guarda comentario.
euromillón escribió:Me parece que MS se equivoca no diciendo ya la fecha, que puede ser para el 31 de julio, vamos, que no tiene que ser para primeros de mes, pero sin decir fecha no hay manera de crear expectativas y que hablen de xbox.

Pueden decirlo a lo largo de esta semana y que sea para la semana que viene o la siguiente del 15 de Julio
euromillón escribió:Me parece que MS se equivoca no diciendo ya la fecha, que puede ser para el 31 de julio, vamos, que no tiene que ser para primeros de mes, pero sin decir fecha no hay manera de crear expectativas y que hablen de xbox.


Así como la otra se equivocaba no diciendo nada ¿no?

Y no te creas eso de que no hay espectativas, las hay y muchas, es solo ver un poco twitter, o incluso en el mismo resetera.

Igual en España puede que no haya espectativas (que sinceramente dudo que no las haya), pero a nivel global las hay.

dicanio1 escribió:
logeim1924 escribió:Esta lista si me mola mas:
https://twitter.com/XcloudTimdog/status ... 25760?s=19



Claro que si, la competencia enseñando un solo miseria AAA que encima ponía para 2022. Y ahora para que mole una conferencia de M$ tiene que haber mínimo 4 AAA

Y no lo digo por ti pero esto es un cachondeo. El club de la comedia.

Olvidaros que enseñen tanto, eso que has puesto de demasiado para solo un evento..

Enseñarán mucho AA y si enseñan un par de AAA ya podéis estar contentos..

Menuda lista.

Otra cosa es que eso es lo que tuvieran pra un futuro cercano y a medio plazo, entonces ok. Pero para enseñarlo en una solo conferencia lo veo demasiado.

Que aún faltara la gamescom


Enseñaran juegos AAA, ¿o acaso no los enseña Microsoft en los E3?

A ver si empezamos a recordar que lo de Julio es el E3 de MS, no un evento como el de Mayo.
@Stylish
La marca PGR pertenece a M$ y no a la difunta Bizarre. Otra cosa es que les interese sacar otro juego de coches.

Personalmente me encantaría un PGR 5 fiel a la saga con sus kudos, coches exclusivos y clásicos en circuitos 100% urbanos.
@McManuman Gracias, lo he buscado varias veces, pero no era capaz de saber como, pensaba que se activaba con el tiempo, gracias de nuevo y un saludo.
Para qué quiere MS sacar un PGR cuando la saga Forza está al alza?
oestrimnio escribió:@Stylish
La marca PGR pertenece a M$ y no a la difunta Bizarre. Otra cosa es que les interese sacar otro juego de coches.

Personalmente me encantaría un PGR 5 fiel a la saga con sus kudos, coches exclusivos y clásicos en circuitos 100% urbanos.


Pues si hablamos de preferir, yo prefiero mas un Rallysport Challenge que un PGR. Los Kudos existen en Forza Horizon (te dan puntos por estilo), y de PGR hubo 4 entregas.

En cambio RSC solo tuvo dos entregas, y casi no hay juegos de Rally, de hecho el Dirt 5 será mas un juego 100% arcade a lo Motorstorm que uno de rally.

Pero no pasa nada si no me dan un Rallysport Challenge, así como no debería de pasar nada si no anuncian un PGR, de hecho yo pienso que con PGR4 alcanzaron un muy buen nivel, no creo que sea necesario un PGR5.
Y a mi que me está dando una palpitacion que en el evento de Julio, van a anunciar la puesta en marcha de la venta en OCTUBRE, y la reserva en Agosto, quizas sean mas las ganas mias, que es que no tengo paciencia, ni quiero esperar tanto.... pero es que me esta dando esa palpitacion, estaria un mes por delante de la otra, eso es mucho terreno ganado en cuanto a ventas, y es dar un soberano puñetazo sobre la mesa, saludos.

Edit: me deje palabras atras.
EvanStark escribió:
darksch escribió:Pues porque checkerboard es simplemente dibujar las líneas pares e impares cada vez de forma alternada y las opuestas las pillas del frame anterior para componer. Eso produce un blur en movimiento que no gusta. Vamos que esa técnica la puedes usar en cualquier máquina y el coste es ínfimo, pues es de las técnicas basadas en TAA más básicas.
El súper-escalado es un “pelín” más currado, siendo incluso necesario pasar 1º el juego por un proceso de ML (Machine Learning) en un ordenador de alta capacidad de cómputo, para que tome las muestras y genere los datos para el algoritmo de ML usado en el escalado.

El checkerboard el problema es que se tiene que valer de otras técnicas para que resulte efectivo a nivel visual, y eso hay que saber hacerlo... o mejor dicho, hay tener ganas de hacerlo. Por eso algunos juegos se ven casi perfectos como Horizon, y otros malisimos hasta resultar insultante como RDR2. Pero no es problema del algoritmo, si no del buen o mal uso que se le de.

Que repito que no es igual que el DLSS ni de cerca, ni el proceso de escalado es el mismo, ni el resultado igual de efectivo, pero la finalidad es la misma(liberar parte del esfuerzo que hace el sistema, para destinarlo a otros menesteres). La cosa es si lo mejoraran como hicieron con el DLSS(el cual era un desastre en su version 1.0) o seguirán igual, en cuyo caso se van a quedar atrasados y por tanto tendrán que recurrir a lo que saque AMD y demas.

Yo de técnicas basadas en TAA la mejor que he visto es la usada en Shadow of the Tomb Raider, con un 1080p en modo rendimiento de XOneX muy resultón. En juegos a 30 fps igual el CB se nota menos por los "saltos" en la animación, pero a 60 cantaría bastante más. Y si bajamos resolución en principio debería ser para buscar mayores tasas de fps.
Call of Sea promete los 4K @ 60 FPS con RayTracing en la Xbox Series X

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/
Xpider_MX escribió:Y si el juego es realmente bueno, ¿qué mas da si es IP nueva u un reboot? Lo importante es que lancen juegos buenos


Si el juego es realmente bueno, lo disfrutare, no tengo ningún problema con ello. ¡Ojala lo sea!
No le tengo ninguna inquina a la saga, solo he dado mis preferencias y opinión al respecto de un nuevo fable, nada mas. Prefiero que esa inversión vaya destinada a algo nuevo.

Xpider_MX escribió:Una IP nueva no garantiza nada, puede salir un juego malo también de una IP nueva.


Por supuesto, puede salir malo. Y puede salir muy bueno. Amen de ser un soplo de aire fresco por muchos años que estemos sin uno.

Xpider_MX escribió:Y aquí hablamos dr un reboot, y está siendo desarrollado por un equipo de calidad, uno distinto a Lionhead. Si nos cerramos así, estamos cerrando la puerta a un posible gran juego, mas si la saga tiene 10 años sin juego proncipal, también las nuevas generaciones merecen descubrir estas sagas.


si se confirma que es playground la encargada, si, estamos ante un equipo de mucha calidad, pero que como desarrolladora solo ha sacado juegos de conducción. ¿que serán capaces de crear juegos de otros géneros tan grandes como los forza horizon? Posiblemente, pero lo tiene que demostrar.

Sobre lo de cerrar puertas, lo mismo que antes, xpider, también podemos estar cerrando la puerta a una nueva gran saga.

En cuanto ultimo punto, yo como jugador me he perdido juegos por haber nacido en X década pero he crecido con otras por lo mismo y no pasa nada, me parece algo normal. Es mas, creo que es lo sano, que la industria vaya creando nuevos universos y no estar sacando cada generación las mismas sagas.

Y en este caso tienen la suerte de que pueden descubrir la saga gracias a la retro.

_____


@Algarro14 Esta claro, el nombre tiene su peso. Que vayan a cambiar mucho de la saga, opino que es lo correcto. Creo que un fable como los de antes lo tendría mas dificil hoy que hace 15 años.
@Xpider_MX
Yo es que le tengo especial cariño al PGR pero reconozco que el Rallisport 2 también le di bastante uso, y graficamente era un portento en su época.
No se si lo habéis visto, pero la cuenta de Twitter de Perfect Dark, responde a un tweet antiguo, sobre que posible proyecto esta llevan a cabo The Initiative XD

Razielus escribió:No se si lo habéis visto, pero la cuenta de Twitter de Perfect Dark, responde a un tweet antiguo, sobre que posible proyecto esta llevan a cabo The Initiative XD



También sería interesante comentar los dos mensajes anteriores a ese...
BiharAuskalo escribió: si se confirma que es playground la encargada, si, estamos ante un equipo de mucha calidad, pero que como desarrolladora solo ha sacado juegos de conducción. ¿que serán capaces de crear juegos de otros géneros tan grandes como los forza horizon? Posiblemente, pero lo tiene que demostrar.


Crearon un equipo especial para su RPG, han contratado muvha gente con experiencia, y el equipo destinado a FH sigue creciendo también.

Como desarrolladora solo han hecho Forzas, pero cal8dad tienen, yo les doy mi voto de confianza.

IPs nuevas va a haber, eso se conoce desde hace tiempo.
courbb escribió:Y a mi que me está dando una palpitacion que en el evento de Julio, van a anunciar la puesta en marcha de la venta en OCTUBRE, y la reserva en Agosto, quizas sean mas las ganas mias, que es que no tengo paciencia, ni quiero esperar tanto.... pero es que me esta dando esa palpitacion, estaria un mes por delante de la otra, eso es mucho terreno ganado en cuanto a ventas, y es dar un soberano puñetazo sobre la mesa, saludos.

Edit: me deje palabras atras.


Ya dijeron que las reservas se abrirán en verano.
ayran escribió:Call of Sea promete los 4K @ 60 FPS con RayTracing en la Xbox Series X

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/


Me gusta la pinta que tiene el juego.

Los que se piensan que un juego de cartoon como les llaman son una mierda gráficamente, tienen que hacérselo mirar...
Razielus escribió:No se si lo habéis visto, pero la cuenta de Twitter de Perfect Dark

mbed]



cuenta creada por un fan que ya puse yo ayer

Perfect Dark confirmado 100% que lo he visto en twitter gente dios mirad que tuit
GoSKidd escribió:
euromillón escribió:Me parece que MS se equivoca no diciendo ya la fecha, que puede ser para el 31 de julio, vamos, que no tiene que ser para primeros de mes, pero sin decir fecha no hay manera de crear expectativas y que hablen de xbox.

El marketing no es su fuerte.


También puede ser para no dejar tiempo a la competencia a preparar algo que opcaque lo que se anuncie en la conferencia. Si van pregonando su hoja de ruta, la competencia puede utilizarlo en su contra. Si dejan una fecha abierta, se hace más difícil que la puedan tumbar, ya que para opacarla habría que preparar algo relativamente grande y en unas fechas muy próxima para que en la prensa tuviera que hablar de ambas compañías en ese periodo de tiempo.

Preparar algo "grande" para contrarrestar no es algo sencillo porque te puede salir el tiro por la culata si no calculas el tiempo y la munición que gastas.
bigfoot_ escribió:
Los que se piensan que un juego de cartoon como les llaman son una mierda gráficamente, tienen que hacérselo mirar...

O directamente si no les gusta pues ignorar ese tipo de juegos y ya. Pero estamos en la era de "si no me gusta es que es una mierda"
P.D: No me gustan los juegos con estética cartoon
No pueden ser las 2 opciones ?
bigfoot_ escribió:
ayran escribió:Call of Sea promete los 4K @ 60 FPS con RayTracing en la Xbox Series X

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/


Me gusta la pinta que tiene el juego.

Los que se piensan que un juego de cartoon como les llaman son una mierda gráficamente, tienen que hacérselo mirar...


Es una mierda.

Pero si es de Nintendo es magia XD.
oestrimnio escribió:@Stylish
La marca PGR pertenece a M$ y no a la difunta Bizarre. Otra cosa es que les interese sacar otro juego de coches.

Personalmente me encantaría un PGR 5 fiel a la saga con sus kudos, coches exclusivos y clásicos en circuitos 100% urbanos.


Igual te ha pasado desapercibido, pero Project Gotham se llama ahora Forza Horizon, con sus Kudos y todo.
Wow, pues a mi me mola la versión menos potente. Mientras tenga raytracing a 1080/1440p estaria de puta madre. Porque con la crisis que nos viene no es plan de gastar 600€ en una consola y otros 1000€ en una tv de 4K.

Buen movimiento de microsoft.
@sykans Cuales? Me he perdido algo?

@Lebroncito Yo lo que vi ayer, es que la cuenta estaba creada con un correo de Microsoft, pese a que se decía que era de un fan.

Eso lo primero y lo segundo, no me gusta tu tono, así que si no tienes confianza conmigo, moderate.

Desde luego EOL ya no es lo que era, antes se podía comentar todo de buen rollo y ahora como digas algo que no sea verdad te tildan de tonto. Pues nada, todo el hilo para vosotros.
courbb escribió:Y a mi que me está dando una palpitacion que en el evento de Julio, van a anunciar la puesta en marcha de la venta en OCTUBRE, y la reserva en Agosto, quizas sean mas las ganas mias, que es que no tengo paciencia, ni quiero esperar tanto.... pero es que me esta dando esa palpitacion, estaria un mes por delante de la otra, eso es mucho terreno ganado en cuanto a ventas, y es dar un soberano puñetazo sobre la mesa, saludos.

Edit: me deje palabras atras.

Octubre sería buen mes. Y, además, parece factible, porque yo creo que la consola hace tiempo que está más que lista...
Que agonía esto de esperar por el evento... Encima se rumorea que se va a final de mes. Tiene pinta de que es un movimiento para estar próximo al evento de Sony de agosto y que estos no tengan capacidad de reacción ante la información que den, lo cual me genera más hype aun.

Por si alguno no sabe de lo que hablo en cuanto a presión, los eventos no se montan en un día, sino que requieren de semanas. Si MS hace un evento buenísimo y da un precio asequible, Sony tendría 1-2 semanas para contrarrestar y es casi imposible (por eso se rumorea que Sony ha dejado de ir al E3 ya que era todo muy concentrado y no daba tiempo a la reacción).

Creo que Sony hace tiempo que sabe lo que se trae MS entre manos y no han sabido igualar. Lo del evento a final de julio avala la teoría
Solo se rumorea que no será a principios.

Quizás el día 20

20/20
TCR escribió:
joshicko escribió:
TCR escribió:Yo dejaba el evento para septiembre.


Mejor una semana antes del lanzamiento de la consola, para sorprender


Casi es lo mejor.

Solo por lo que está esperando la mayoría nada de lo que se presente será suficiente y el tiempo aún corre más en contra.

Guarda comentario.


La gente de cree que por tener 15 estudios van a sacar 15 juegos exclusivos de lanzamiento... No recuerdan que se busca contenido en largo recorrido....

Presentarán lo justo para 2 años.
OzriyeL escribió:Solo se rumorea que no será a principios.

Quizás el día 20

20/20


A las 8 de la tarde :p
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:Solo se rumorea que no será a principios.

Quizás el día 20

20/20


A las 8 de la tarde :p


Imagen
Al menos tenemos el evento de Ubisoft el 12 de julio igual muestran algún juego corriendo en series x
O Dae_soo escribió:Vamos, chavalada, que hoy es Hulio -1 :)

Ya queda menos para que vengan los Hinjenieros [qmparto]





Sorry no pude resistirme [beer]



OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:Solo se rumorea que no será a principios.

Quizás el día 20

20/20


A las 8 de la tarde :p


Imagen



[qmparto] [qmparto] te imagino así! [666] :Ð :Ð
Xpider_MX escribió:
BiharAuskalo escribió: si se confirma que es playground la encargada, si, estamos ante un equipo de mucha calidad, pero que como desarrolladora solo ha sacado juegos de conducción. ¿que serán capaces de crear juegos de otros géneros tan grandes como los forza horizon? Posiblemente, pero lo tiene que demostrar.


Crearon un equipo especial para su RPG, han contratado muvha gente con experiencia, y el equipo destinado a FH sigue creciendo también.

Como desarrolladora solo han hecho Forzas, pero cal8dad tienen, yo les doy mi voto de confianza.

IPs nuevas va a haber, eso se conoce desde hace tiempo.


@Xpider_MX Mi voto de confianza también lo tienen, por supuesto. Se lo han ganado.

Yo deseo que microsof haga una apuesta fuerte por una IP nueva. Así como la xbox parió, entre otras, a Halo, y la 360 a Gears, a la series X le vendría muy bien apostar muy fuerte por crear otra gran saga que te venda consolas. Seguro que lo harán. Tanta inversión en adquirir y potenciar estudios dará sus frutos.

A la xbox One le ha faltado esa nueva saga. Pienso en Ori pero claro no tiene la magnitud de halo y gears.
BiharAuskalo escribió:
Xpider_MX escribió:
BiharAuskalo escribió: si se confirma que es playground la encargada, si, estamos ante un equipo de mucha calidad, pero que como desarrolladora solo ha sacado juegos de conducción. ¿que serán capaces de crear juegos de otros géneros tan grandes como los forza horizon? Posiblemente, pero lo tiene que demostrar.


Crearon un equipo especial para su RPG, han contratado muvha gente con experiencia, y el equipo destinado a FH sigue creciendo también.

Como desarrolladora solo han hecho Forzas, pero cal8dad tienen, yo les doy mi voto de confianza.

IPs nuevas va a haber, eso se conoce desde hace tiempo.


@Xpider_MX Mi voto de confianza también lo tienen, por supuesto. Se lo han ganado.

Yo deseo que microsof haga una apuesta fuerte por una IP nueva. Así como la xbox parió, entre otras, a Halo, y la 360 a Gears, a la series X le vendría muy bien apostar muy fuerte por crear otra gran saga que te venda consolas. Seguro que lo harán. Tanta inversión en adquirir y potenciar estudios dará sus frutos.

A la xbox One le ha faltado esa nueva saga. Pienso en Ori pero claro no tiene la magnitud de halo y gears.

De momento ya se conocen como IPs nuevas de Microsoft Project Mara (de Ninja Theory) y Everwild (de Rare).

Y todavía no hemos visto ni el evento de juegos first de Microsoft.

Que utilicen IPs abandonadas (llevamos 10 años sin un Fable) mezclado con nuevas IPs me parece un acierto enorme.

Otra cosa es lo que le guste a cada uno, pero bueno.
con anunciar 4 o 5 juegos potentes es mas que suficiente para 2 años
Fahrencillo escribió:
courbb escribió:Y a mi que me está dando una palpitacion que en el evento de Julio, van a anunciar la puesta en marcha de la venta en OCTUBRE, y la reserva en Agosto, quizas sean mas las ganas mias, que es que no tengo paciencia, ni quiero esperar tanto.... pero es que me esta dando esa palpitacion, estaria un mes por delante de la otra, eso es mucho terreno ganado en cuanto a ventas, y es dar un soberano puñetazo sobre la mesa, saludos.

Edit: me deje palabras atras.


Ya dijeron que las reservas se abrirán en verano.

Asi es, antes el precio y las reservas a finales de verano.
Stylish escribió:
oestrimnio escribió:@Stylish
La marca PGR pertenece a M$ y no a la difunta Bizarre. Otra cosa es que les interese sacar otro juego de coches.

Personalmente me encantaría un PGR 5 fiel a la saga con sus kudos, coches exclusivos y clásicos en circuitos 100% urbanos.


Igual te ha pasado desapercibido, pero Project Gotham se llama ahora Forza Horizon, con sus Kudos y todo.


Digamos que el FH es el heredero espiritual del PGR pero que quieres, uno que es nostálgico y prefiere el original :p

Que conste que el FH4 es el único juego de coches que al que me viciado en esta generación, no quiero pensar de lo que serán capaces en el próximo con la XSX. [boing]
195590 respuestas