XBOX Series X

brujaxzgz escribió:Alguien me puede decir el motivo de estar tan contentos con el regreso de un posible Perfect Dark? Salvo que quieran hacer del juego su propio Uncharted o Tomb Raider, no le veo a la saga tanto potencial. Si es por introducir personajes femeninos le veo más potencial al Recore como ladrona espacial. Últimamente, no es que Microsoft no saque nuevas ip, sino que no coincidimos tanto en gustos, y cuando lo hacemos como es el caso de Quantum Break se queda un poco a medio camino. A ver si tengo más suerte en julio.


Hay mucha gente que espera un nuevo Perfect Dark.

Ya que gustan mucho las notas conviene echarle un ojo a ellas, allá por el 2000:

https://www.metacritic.com/game/nintend ... rfect-dark
TCR escribió:
brujaxzgz escribió:Alguien me puede decir el motivo de estar tan contentos con el regreso de un posible Perfect Dark? Salvo que quieran hacer del juego su propio Uncharted o Tomb Raider, no le veo a la saga tanto potencial. Si es por introducir personajes femeninos le veo más potencial al Recore como ladrona espacial. Últimamente, no es que Microsoft no saque nuevas ip, sino que no coincidimos tanto en gustos, y cuando lo hacemos como es el caso de Quantum Break se queda un poco a medio camino. A ver si tengo más suerte en julio.


Hay mucha gente que espera un nuevo Perfect Dark.

Ya que gustan mucho las notas conviene echarle un ojo a ellas, allá por el 2000:

https://www.metacritic.com/game/nintend ... rfect-dark


Yo creo que el próximo se parecerá muy poco a eso, pero al final usando la licencia, tienes publicidad gratis ya con el nombre, tienes al personaje creado, con eso ya se tiene mucho ganado, lo mismo con el supuesto fable, y recuperas ips que la gente tiene ganas de volver a ver.
brujaxzgz escribió:Alguien me puede decir el motivo de estar tan contentos con el regreso de un posible Perfect Dark? Salvo que quieran hacer del juego su propio Uncharted o Tomb Raider, no le veo a la saga tanto potencial. Si es por introducir personajes femeninos le veo más potencial al Recore como ladrona espacial. Últimamente, no es que Microsoft no saque nuevas ip, sino que no coincidimos tanto en gustos, y cuando lo hacemos como es el caso de Quantum Break se queda un poco a medio camino. A ver si tengo más suerte en julio.

Si lo pudiste jugar, que sospecho que no, en N64 (su origen), lo entenderías. Era un juegazo muy chulo.
Algarro14 escribió:
TCR escribió:
brujaxzgz escribió:Alguien me puede decir el motivo de estar tan contentos con el regreso de un posible Perfect Dark? Salvo que quieran hacer del juego su propio Uncharted o Tomb Raider, no le veo a la saga tanto potencial. Si es por introducir personajes femeninos le veo más potencial al Recore como ladrona espacial. Últimamente, no es que Microsoft no saque nuevas ip, sino que no coincidimos tanto en gustos, y cuando lo hacemos como es el caso de Quantum Break se queda un poco a medio camino. A ver si tengo más suerte en julio.


Hay mucha gente que espera un nuevo Perfect Dark.

Ya que gustan mucho las notas conviene echarle un ojo a ellas, allá por el 2000:

https://www.metacritic.com/game/nintend ... rfect-dark


Yo creo que el próximo se parecerá muy poco a eso, pero al final usando la licencia, tienes publicidad gratis ya con el nombre, tienes al personaje creado, con eso ya se tiene mucho ganado, lo mismo con el supuesto fable, y recuperas ips que la gente tiene ganas de volver a ver.


Hablaban de recuperar ciertas experiencias que la gente recuerda tras el paso de los años y Perfect Dark o Fable son algunas de ellas.

El resultado final evidentemente puede ser diferente pero recuperar la esencia de juegos de renombre que han marcado en momentos determinados siempre es una buena noticia.
yeong escribió:
jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los exclusivos y su calidad, ojito como está pegando Sea of Thieves en Steam, que sin rebajar está el número 1 de ventas mundial en plenas rebajas y en el top15 de juegos más jugados de la plataforma. Visto con retrospectiva, igual habría pegado incluso más fuerte la IP si hubiera salido simultáneamente en Steam y gamepass de salida. Un 10 por el soporte continuado que están dando al juego y que parece que tienen sus frutos.

A ver si hacen actualización para Series X a 60 fps, es una gozada este juego a 60fps.

el sea of thieves no esta entre los mas vendidos , por no estar no esta ni en el top 20 de los juegos mas vendidos, lo otro simplemente es que la windows store es tan pesima que la gente prefiere pagar por ello que jugar ahi..

Imagen
Imagen
canary8 escribió:Pues a ver si dan fecha ya, tanto por un lado como por otro me están tocando los... Que vamos a entrar en Julio y ni fecha, ni precios, ni algunas informaciones importantes (los juegos de MS, los precios de servicios para Nueva generación, precios de periféricos etc etc).

A este paso vamos a comprar la consola a ciegas, te muestran el precio en tienda antes de comprar y si aciertas el precio justo te la llevas gratis...

Es que en la situación que estamos y queriendo hacer el evento en directo y no sabemos si intervendra mas gente...
No pueden decirte ahora por ejemplo 17 julio. Y que después esa fecha no les dejen. Tendran que avisar con pocos días.
Si fuera algo grabado o que lo hicieran en videoconferencia pues si que tendrian menos problemas.
Pero la forma que será yo lo veo normal.
Los juegos de MS en Steam y no en la Epic Store, de ahí el resentimiento.
Efectivamente en PC se lleva programando para varias GPU décadas. Las mismas décadas que hace que los juegos de consola sean más competitivos que lo que cabría esperar por la optimización porque el hardware es fijo. Con varias versiones de hardware esto se pierde en mayor o menor medida.
Stylish escribió:Efectivamente en PC se lleva programando para varias GPU décadas. Las mismas décadas que hace que los juegos de consola sean más competitivos que lo que cabría esperar por la optimización porque el hardware es fijo. Con varias versiones de hardware esto se pierde en mayor o menor medida.

Sin ir más lejos, en Apple ya se hace, optimizan su sistema para varios dispositivos.
Pero si ya tenemos varias versiones de hardware en consola, ¿o acaso Xbox One S y Xbox One X no son versiones de hardware distintas?

Y hablamos de distinta ram (velocidad), distinta cpu (mas rápida en la One X) y hasta distinta GPU. Y la otra no se queda atrás.

Luego hasta la Switch tiene dos 'versiones" hardware, una en el dock y otra fuera de el.
angelvilu escribió:
Stylish escribió:Efectivamente en PC se lleva programando para varias GPU décadas. Las mismas décadas que hace que los juegos de consola sean más competitivos que lo que cabría esperar por la optimización porque el hardware es fijo. Con varias versiones de hardware esto se pierde en mayor o menor medida.

Sin ir más lejos, en Apple ya se hace, optimizan su sistema para varios dispositivos.


El objetivo de un sistema operativo no es aprovechar el hardware al 100%, sino que las aplicaciones que se ejecuten en él lo hagan. El ejemplo que has puesto sería equiparable a que todas las versiones de Xbox lleven el mismo kernel y dashboard, que se da por hecho.

A pesar de esto, hablando de las apps, las oficiales de Apple pierden funcionalidades completas de un dispositivo a otro.
yeong escribió:
jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los exclusivos y su calidad, ojito como está pegando Sea of Thieves en Steam, que sin rebajar está el número 1 de ventas mundial en plenas rebajas y en el top15 de juegos más jugados de la plataforma. Visto con retrospectiva, igual habría pegado incluso más fuerte la IP si hubiera salido simultáneamente en Steam y gamepass de salida. Un 10 por el soporte continuado que están dando al juego y que parece que tienen sus frutos.

A ver si hacen actualización para Series X a 60 fps, es una gozada este juego a 60fps.

el sea of thieves no esta entre los mas vendidos , por no estar no esta ni en el top 20 de los juegos mas vendidos, lo otro simplemente es que la windows store es tan pesima que la gente prefiere pagar por ello que jugar ahi..

https://steamdb.info/app/1172620/graphs/

200,000 ..500,000 estimated owners
Estoy un poco desconectado del tema este, pero leo que la Series S tendra 4TFlops y sera compatible con los juegos de su hermana mayor mientras que la One X tiene 6TFlops... ¿?

Entiendo que el problema de la One X es la cpu Jaguar, que se si le pudiera cambiar la cpu estaria a la altura. Tampoco tengo claro hasta que punto van a ser suficientes esos 4TFlops por muy 1080p que juegues ¿no? Yo la verdad es que con 1080@60 voy servido, si la Series S cumple en ese aspecto no necesito mas, si ademas sacan una version digital ¿quizas podria llegar a un precio muy interesante?

No tengo pensando comprarme la Xbox de primeras pero creo que podria (deberia) salir a un precio muy muy competitivo

Por cierto, con nombres tan largos ¿soy el unico que opta por quitar la palabra Xbox del nombre de la consola? No creo que eso ayude mucho a la marca la verdad...
@Stylish tuvieras mas o menos razon lo que parece indicutible hoy dia esque desarrollar para una unica plataforma cada vez es menos viable,solo tienes que ver como sony empieza a abrirse al pc tambien
[Waterman] escribió:Estoy un poco desconectado del tema este, pero leo que la Series S tendra 4TFlops y sera compatible con los juegos de su hermana mayor mientras que la One X tiene 6TFlops... ¿?

Entiendo que el problema de la One X es la cpu Jaguar, que se si le pudiera cambiar la cpu estaria a la altura. Tampoco tengo claro hasta que punto van a ser suficientes esos 4TFlops por muy 1080p que juegues ¿no? Yo la verdad es que con 1080@60 voy servido, si la Series S cumple en ese aspecto no necesito mas, si ademas sacan una version digital ¿quizas podria llegar a un precio muy interesante?

No tengo pensando comprarme la Xbox de primeras pero creo que podria (deberia) salir a un precio muy muy competitivo

Por cierto, con nombres tan largos ¿soy el unico que opta por quitar la palabra Xbox del nombre de la consola? No creo que eso ayude mucho a la marca la verdad...


La supuesta series S será bastante mejor que la one X, todo su hardware sería mejor.

No hay comparación posible entre una y otra.
A mi es que no me cabe en la cabeza que saquen una consola nueva con peor hardware y menos potente que One X. Que saquen un modelo sin lector, más pequeña y llamarlo S me cuadra más.


El nombre de la consola es oficialmente Xbox Serie X ??, También me extraña esto [carcajad]
jluisjim escribió:A mi es que no me cabe en la cabeza que saquen una consola nueva con peor hardware y menos potente que One X. Que saquen un modelo sin lector, más pequeña y llamarlo S me cuadra más.


El nombre de la consola es oficialmente Xbox Serie X ??, También me extraña esto [carcajad]



El problema es que estás muy mal informado o simplemente vienesa trolear que no se que es peor. Pero eso ya es culpa tuya y de nadie más..
[Waterman] escribió:Estoy un poco desconectado del tema este, pero leo que la Series S tendra 4TFlops y sera compatible con los juegos de su hermana mayor mientras que la One X tiene 6TFlops... ¿?


La One X tiene 6TF, pero porque es una máquina diseñada para rular los juegos a 4k. 1080p es la cuarta parte en cuanto a pixeles, y 4TF no son la cuarta parte en potencia.

Por otro lado, son 4TF, pero la gpu es dos generaciones adelante en cuanto arquitectura, con un montón de características que no tiene la GPU de la One X.

Esos 4TF no solo son suficientes para 1080p sino que hasta van algo sobrados.

[Waterman] escribió:Entiendo que el problema de la One X es la cpu Jaguar, que se si le pudiera cambiar la cpu estaria a la altura. Tampoco tengo claro hasta que punto van a ser suficientes esos 4TFlops por muy 1080p que juegues ¿no? Yo la verdad es que con 1080@60 voy servido, si la Series S cumple en ese aspecto no necesito mas, si ademas sacan una version digital ¿quizas podria llegar a un precio muy interesante?


No solo es el tema de la CPU, que en Series X (y la posible Series S) es bastante mas potente que la de One X, también la ram es bastante mas rápida, el SSD es otro aspecto bastnate superior, y la gráfica es mucho mas moderna en todos los sentidos.

Los fps dependen mucho de como esté desarrollado el juego, hay juegos que dependen mas de la CPU (CPU bound) y otros de la GPU. Generalmente hay mas CPU Bound que GPU Bound, así que en esta gen con esos pedazo de CPU no debería de habler problemas por alcanzar los 60 fps.


dicanio1 escribió:
jluisjim escribió:A mi es que no me cabe en la cabeza que saquen una consola nueva con peor hardware y menos potente que One X. Que saquen un modelo sin lector, más pequeña y llamarlo S me cuadra más.


El nombre de la consola es oficialmente Xbox Serie X ??, También me extraña esto [carcajad]



El problema es que estás muy mal informado o simplemente vienesa trolear que no se que es peor. Pero eso ya es culpa tuya y de nadie más..


Solo hay que ver la diferencia en rendimiento entre GPUs de diferentes marcas, incluso con mas TFs.
dicanio1 escribió:
jluisjim escribió:A mi es que no me cabe en la cabeza que saquen una consola nueva con peor hardware y menos potente que One X. Que saquen un modelo sin lector, más pequeña y llamarlo S me cuadra más.


El nombre de la consola es oficialmente Xbox Serie X ??, También me extraña esto [carcajad]



El problema es que estás muy mal informado o simplemente vienesa trolear que no se que es peor. Pero eso ya es culpa tuya y de nadie más..


Pero que hablas ??? Jajajaja

No se dónde ves el troleo.

Haztelo mirar anda. Que aquí se está especulando constantemente con que es posible una consola nueva pero peor que la X. Y lo único que yo CREO es que eso no va ser así ni de broma.

PD: a ver si estás troleando tú ¬_¬
jluisjim escribió:A mi es que no me cabe en la cabeza que saquen una consola nueva con peor hardware y menos potente que One X. Que saquen un modelo sin lector, más pequeña y llamarlo S me cuadra más.


El nombre de la consola es oficialmente Xbox Serie X ??, También me extraña esto [carcajad]

Ya la premisa es errónea.

Precisamente el hardware es mejor y la arquitectura de la misma también respecto a One X.

6tf de One X no son 6tf de Xbox Series X, para simplificar.
jluisjim escribió:
dicanio1 escribió:
jluisjim escribió:A mi es que no me cabe en la cabeza que saquen una consola nueva con peor hardware y menos potente que One X. Que saquen un modelo sin lector, más pequeña y llamarlo S me cuadra más.


El nombre de la consola es oficialmente Xbox Serie X ??, También me extraña esto [carcajad]



El problema es que estás muy mal informado o simplemente vienesa trolear que no se que es peor. Pero eso ya es culpa tuya y de nadie más..


Pero que hablas ??? Jajajaja

No se dónde ves el troleo.

Haztelo mirar anda. Que aquí se está especulando constantemente con que es posible una consola nueva pero peor que la X. Y lo único que yo CREO es que eso no va ser así ni de broma.

PD: a ver si estás troleando tú ¬_¬

Perdon,releido entiendo mejor el mensaje.
Un saludo.
Me da miedo la existencia finalmente de una Series S. Eso puede hacer que se pasen con el precio de Series X y luego digan que si quieres una consola 'netxt gen' pero barata, para eso tienes Series S.

Miedo me da lo que pueda pasar.
jordi1986 escribió:
yeong escribió:
jordi1986 escribió:Tocando un poco el tema de los exclusivos y su calidad, ojito como está pegando Sea of Thieves en Steam, que sin rebajar está el número 1 de ventas mundial en plenas rebajas y en el top15 de juegos más jugados de la plataforma. Visto con retrospectiva, igual habría pegado incluso más fuerte la IP si hubiera salido simultáneamente en Steam y gamepass de salida. Un 10 por el soporte continuado que están dando al juego y que parece que tienen sus frutos.

A ver si hacen actualización para Series X a 60 fps, es una gozada este juego a 60fps.

el sea of thieves no esta entre los mas vendidos , por no estar no esta ni en el top 20 de los juegos mas vendidos, lo otro simplemente es que la windows store es tan pesima que la gente prefiere pagar por ello que jugar ahi..

Imagen
Imagen


El bocachancla no vuelve aparecer por aqui
BILBOKOA escribió:Me da miedo la existencia finalmente de una Series S. Eso puede hacer que se pasen con el precio de Series X y luego digan que si quieres una consola 'netxt gen' pero barata, para eso tienes Series S.

Miedo me da lo que pueda pasar.

Series X 500€
Series S 350€


Ya verás [angelito]
Seto-Ichitaka escribió:@jluisjim Toma anda.

Es brujeria segun tu que una grafica como una RX 5700XT que tiene menos de 10tflops rinda mas que una Vega 64 que tiene mas de 12tflops.

Y comparando las ultimas versiones de GCN con RDNA, no RDNA2

Haciendo de abogado del diablo, y habiendome ocurrido exactamente igual a mi,lo que creo que el compañero defiende es que ni de coña Series S seria menos potente que One X.

Un saludo.
grapitas76 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@jluisjim Toma anda.

Es brujeria segun tu que una grafica como una RX 5700XT que tiene menos de 10tflops rinda mas que una Vega 64 que tiene mas de 12tflops.

Y comparando las ultimas versiones de GCN con RDNA, no RDNA2

Haciendo de abogado del diablo, y habiendome ocurrido exactamente igual a mi,lo que creo que el compañero defiende es que ni de coña Series S seria menos potente que One X.

Un saludo.


Eso debería estar claro desde ya, la arquitectura de la supuesta Series S le da varias vueltas a lo que lleva una One X.
jluisjim escribió:A mi es que no me cabe en la cabeza que saquen una consola nueva con peor hardware y menos potente que One X. Que saquen un modelo sin lector, más pequeña y llamarlo S me cuadra más.


El nombre de la consola es oficialmente Xbox Serie X ??, También me extraña esto [carcajad]


Tiene un rendimiento similar en gpu al comparar esos 4 vs 6 aunque son distintas arquitecturas con lo cual peor no va a ir, mucha mejor cpu, mejor ram y mas rapida y el ssd, todo esto para ofrecer 3-4 veces menos resolucion que la one X.
jluisjim escribió:A mi es que no me cabe en la cabeza que saquen una consola nueva con peor hardware y menos potente que One X. Que saquen un modelo sin lector, más pequeña y llamarlo S me cuadra más.


El nombre de la consola es oficialmente Xbox Serie X ??, También me extraña esto [carcajad]


Creo que ya te lo han explicado, la series X tiene una arquitectura diferente a la arquitectura de la One X, entonces no puedes comparar TF directamente de una con la otra, los TF de la arquitectura más nueva (la de series X y S) tendrías que multiplicarlos por un coeficiente mayor de 1 (no se exactamente cuál es) para después si hacer comparación.
@grapitas76
Jajaja , no pasa nada. Ya estaba alucinando pepinillos.

Yo creo que me he explicado bien desde el principio. He leído varias veces en el hilo sobre una serie S menos potente que One X. Y lo veo difícil y/o erróneo. Rendir rendiría mejor que One X, creo yo. (Suponiendo que existe esa consola).
Ok
Quitarle el lector a la serie X y ponerla a 100€ menos tal vez.

@Seto-Ichitaka No entiendo del tema, lo veré [ok]
Yo no tengo miedo de nada, porque soy un hombre de verdad. [poraki]
en serio, ya han dicho no pocas veces que quieren que el precio de SeriesX sea competitivo, yo no se como os puede dar miedo SeriesS, es como decir que si hay un modelo digital es que el modelo con Blu Ray va a tener un precio disparatado xDDD
jluisjim escribió:@grapitas76
Jajaja , no pasa nada. Ya estaba alucinando pepinillos.

Yo creo que me he explicado bien desde el principio. He leído varias veces en el hilo sobre una serie S menos potente que One X. Y lo veo difícil y/o erróneo. Rendir rendiría mejor que One X, creo yo. (Suponiendo que existe esa consola).
Ok
Quitarle el lector a la serie X y ponerla a 100€ menos tal vez.

@Seto-Ichitaka No entiendo del tema, lo veré [ok]


Con quitar un lector no abaratas 100€ si acaso 50.

Por otro lado, si una logra llegar a los 300€ (o 299) sería bastante tentador por ese precio.

De hecho no dudo que haya una Series X sin lector y hasta una Series S con lector.
Yo espero de esta generación de los estudios de Microsoft juegos acabados. Espero que sean capaces de hacer juegos como en su momento fue halo 1 un juego redondo, bien hecho y acabado. Estoy bastante cansado ya de juegos que terminas y es un continuará, de parches para corregir bugs, de juegos que parece que tengan poco tiempo de cocción guardo esperanzas en halo 6, lleva mucho tiempo de desarrollo, espero que sea suficiente para tener una historia completa, con un Gameplay trabajado y un cuidado artístico como está saga se merece.
Pero como han dicho más atrás como tengan esa dinámica de juegos de calidad media, voy a pasar bastante de la nueva generación, lo único que me motiva para dar el salto ahora mismo a series x es el SSD.
Saludos
@jluisjim pues te explicas fatal, yo hasta he reportado un mensaje tuyo.

@N-N @kite parece ser que no he entendido lo que decía, por favor ignorad el reporte.
A mi me suena que a finales del año pasado alguien habia dado especificaciones de los dos sistemas, en series X acertó y segun lo dicho por ahora habria acertado tambien con series S. En precio las ponía a 250 y 500, que me parecen bastante correctos en ambos casos
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Eaniel Kashal escribió:@jluisjim pues te explicas fatal, yo hasta he reportado un mensaje tuyo.

@N-N @kite parece ser que no he entendido lo que decía, por favor ignorad el reporte.


Pues dime qué has entendido... Porque para mis adentros fui claro [carcajad] .

Otra cosa es que no tenga ni idea de tetaflops y gepeus. Pero que le leído varias veces lo de la serie S. Y tengo mis inquietudes con eso.

[bye]
@jluisjim supongo que lo que "a mi es que no me cabe en la cabeza ..." Sonaba como afirmación de que lo fueran a hacer, en fin, mis más sinceras disculpas.

Voy a hacer unas flexiones al Sol de Córdoba como penitencia ...
Eaniel Kashal escribió:@jluisjim supongo que lo que "a mi es que no me cabe en la cabeza ..." Sonaba como afirmación de que lo fueran a hacer, en fin, mis más sinceras disculpas.

Voy a hacer unas flexiones al Sol de Córdoba como penitencia ...


Tomate con tranquilidad lo del sol de Córdoba que por Jaén estamos chispa ma o meno. ratataaaa
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@jordi1986 no seas tan cruel tio xD.. aunque lo hayas humillado nivel SSD de PS5 según la prensa..
olain escribió:Series X 500€
Series S 350€

Ya verás [angelito]


Ójala sea finalmente así. Pero tengo miedo. Ya veremos.
Poco o nada tiene en común Red Dead Revolver y Red Dead Redemption. Entiendo que si creas un nuevo Fable aunque no se parezca sí que ya tienes mucho ganado.
Algarro14 escribió:A mi me suena que a finales del año pasado alguien habia dado especificaciones de los dos sistemas, en series X acertó y segun lo dicho por ahora habria acertado tambien con series S. En precio las ponía a 250 y 500, que me parecen bastante correctos en ambos casos


La información salió a mediados del año pasado, y si, Lockhart a 250 dólares y Series X a 499 dólares.
Yo no me haría pajas mentales con la S a 250. Ya salió alguien en Twitter diciendo que ser más barata que XSX no significa que vaya a ser barata. Yo creo que la XsX sale a 450€ y la S a 350 (mis pajas mentales)
Hombre Ilusorio escribió:Según un periodista de The Verge, Series S tendría RT y mejor CPU que PS5.

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... n-5/868001


tom Warren dijo que la CPU seria igual que la de SeriesX, asi que si, es mejor que la de the other.
A 1080p la CPU es mas importante que a 4K.
Fahrencillo escribió:Yo no me haría pajas mentales con la S a 250. Ya salió alguien en Twitter diciendo que ser más barata que XSX no significa que vaya a ser barata. Yo creo que la XsX sale a 450€ y la S a 350 (mis pajas mentales)


Porque hay gente que piensa que saldrá a 200 dólares, y obvio eso no va a ser, a eso se refería. $300 dólares me oarece a mi bastante factible.


Fahrencillo escribió:Yo no me haría pajas mentales con la S a 250. Ya salió alguien en Twitter diciendo que ser más barata que XSX no significa que vaya a ser barata. Yo creo que la XsX sale a 450€ y la S a 350 (mis pajas mentales)


A 450 la XSX es un chollo y ni el tato se va a querer ahorrar 100€ pillando la S.

Yo digo 500/300.
Mi apuesta es:

Series X 500€
Series S 300€
Que llegue ya el evento para tener algo diferente de que hablar, por favor.......... [reojillo]
O Dae_soo escribió:Que llegue ya el evento para tener algo diferente de que hablar, por favor.......... [reojillo]


Falta hace...
195568 respuestas