XBOX Series X

Me apetece mucho ver un Fable después de tantos años.
Yo sigo con TV 1080p asi que lo de Series S gana interés para mi.

Una consola Next Gen por 300€ (si los rumores son ciertos) para los que no somos muy exigentes puede estar muy bien
hardboiled escribió:Yo sigo con TV 1080p asi que lo de Series S gana interés para mi.



Eso digo yo! que parece que ahora todo el mundo tiene un televisor 4K.
Wenas

Pues yo más que saber que juegos van a enseñar, lo que más ganas tengo es ver como se van a ver esos juegos en la series x.

Antes de criticar una lista con muchos juegos que evidentemente es fake, yo al menos esperaría por lo menos a ver como se ven. Es lo mínimo.

Salu2
Stylish escribió:Me apetece mucho ver un Fable después de tantos años.

Yo hace poco rejugué el 1 y el 2 y creo que la nostalgia con la que recordamos esos juegos nos tiene engañados respecto a su verdadero nivel de calidad.
INCUBUS escribió:Pero no decían que todos los juegos que saliesen en Series X saldrían también en ONE, al menos durante 2021?


No, y no se dónde lo leíste.

INCUBUS escribió:Ahora acabo de leer a uno diciendo que Forza Motorsport 8 solo saldrá en Series X? En serio?


Te dejo el texto original para que juzgues:

As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” Booty explains. “We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.


Si Forza Motorsport 8 sale en 2020 o antes de fin de año de 2021, saldrá también en Xbox One (S/X).

Booty habla únicamente de los juegos first de Microsoft. Y eso no quiere decir que los juegos que salgan en Series X no vayan a utilizar la potencia de la consola.
GoSKidd escribió:
Stylish escribió:Me apetece mucho ver un Fable después de tantos años.

Yo hace poco rejugué el 1 y el 2 y creo que la nostalgia con la que recordamos esos juegos nos tiene engañados respecto a su verdadero nivel de calidad.

Puede que tengas razón, pero en su momento disfruté mucho los tres primeros.
Stylish escribió:
GoSKidd escribió:
Stylish escribió:Me apetece mucho ver un Fable después de tantos años.

Yo hace poco rejugué el 1 y el 2 y creo que la nostalgia con la que recordamos esos juegos nos tiene engañados respecto a su verdadero nivel de calidad.

Puede que tengas razón, pero en su momento disfruté mucho los tres primeros.

Yo también. Malos no son. Pero han envejecido mal. Habría que darle una buena vuelta de tuerca a lo que fuese el reboot.
@Xpider_MX @Lebroncito Eso esperaba, que me confirmaran lo contrario XD
Kim Pine escribió:
John_Carpenter escribió:Antiguamente jugabamos a todo en inglés... y a 240p... y con pixelacos...

Pero los tiempos cambián en pos de mejorar la experiencia del jugador y no es algo precisamente baladí.

Quien me diga que un buen doblaje no mejora mucho más la experiencia (tanto como uno malo la arruina o la falta del mismo la empeora), directamente miente. Este juego, sin ir más lejos es un ejemplo.



¨Éste juego, sin ir más lejos[...]¨
- Muestra un videojuego del 98


Ehm, vale... [beer]

Imagen
Seria genial que puestos a rescatar sagas podría ser interesante revisitar Kameo.
castigo diario escribió:Wenas

Pues yo más que saber que juegos van a enseñar, lo que más ganas tengo es ver como se van a ver esos juegos en la series x.

Antes de criticar una lista con muchos juegos que evidentemente es fake, yo al menos esperaría por lo menos a ver como se ven. Es lo mínimo.

Salu2



Esa lista está muy bien, le pasa o mano por l cara a l competencia, yo no me la creo..

Igualmente lo rumores son solo eso. Yo solo se que tengo el hype por las nubes.

m$ tiene 15 estudios, antes no tenia ni la mitad. Y ya se sabe que aparte de los triples A famosos, está detrás de unos cuantos mas. Mínimo 2 RPG que es mi género favorito con los shooters online..

Me encanta estas semanas antes de un evento importante..jaja

Van a enseñar bastantes AA, pero yo no creo que enseñen más de 2 AAA porque falta la gamescom y supongo que hay enseñarán más.

Si l competencia a enseñado solo uno y sale en 2022, y lees ha algunos y fue muy buena conferencia, pero luego parece que M$ va ha enseñar más y ya entran los trolls.

No es cuestión de listas, ya nos conocemos todos por aquí..xddd

Yo con que me enseñen el nuevo Halo y un AAA de los nuevos ya me doy por sadisfecho..

Yo lo reconozco, con l falta de tiempo ya solo juego a juegos AAA y a un shooter online, y en eso parece que M$ va ha tener bastante.

Sin contar claro con los juegos multiplataforma.
A mi me apetece ver que van a hacer con Hellblade. Y me encantaría algún triple AAA con buena historia, igual puede ser Fable no sé.

Tampoco estaría nada mal un juego de terror en tercera persona, que acojone pero en el que puedas defenderte. O sacarse la chorra haciendo exclusivo un Dino crisis Remake, Silent Hill Remake, o Dead Space Remake... Aunque sea exclusivo temporal.
Stylish escribió:Seria genial que puestos a rescatar sagas podría ser interesante revisitar Kameo.


Ese es el juego para todos los publicos que deberian recuperar. Pedazo de juego el de X360, una joya.

Perfect Dark es muy buena franquicia para resucitar, incluso Fable, un reboot puede ser el "zelda" de One.

Pero vamos, a mi la que me encantaria son los Project Gotham y Rallysport... [angelito]
darksch escribió:Pues porque checkerboard es simplemente dibujar las líneas pares e impares cada vez de forma alternada y las opuestas las pillas del frame anterior para componer. Eso produce un blur en movimiento que no gusta. Vamos que esa técnica la puedes usar en cualquier máquina y el coste es ínfimo, pues es de las técnicas basadas en TAA más básicas.
El súper-escalado es un “pelín” más currado, siendo incluso necesario pasar 1º el juego por un proceso de ML (Machine Learning) en un ordenador de alta capacidad de cómputo, para que tome las muestras y genere los datos para el algoritmo de ML usado en el escalado.

El checkerboard el problema es que se tiene que valer de otras técnicas para que resulte efectivo a nivel visual, y eso hay que saber hacerlo... o mejor dicho, hay tener ganas de hacerlo. Por eso algunos juegos se ven casi perfectos como Horizon, y otros malisimos hasta resultar insultante como RDR2. Pero no es problema del algoritmo, si no del buen o mal uso que se le de.

Que repito que no es igual que el DLSS ni de cerca, ni el proceso de escalado es el mismo, ni el resultado igual de efectivo, pero la finalidad es la misma(liberar parte del esfuerzo que hace el sistema, para destinarlo a otros menesteres). La cosa es si lo mejoraran como hicieron con el DLSS(el cual era un desastre en su version 1.0) o seguirán igual, en cuyo caso se van a quedar atrasados y por tanto tendrán que recurrir a lo que saque AMD y demas.
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Pues yo más que saber que juegos van a enseñar, lo que más ganas tengo es ver como se van a ver esos juegos en la series x.

Antes de criticar una lista con muchos juegos que evidentemente es fake, yo al menos esperaría por lo menos a ver como se ven. Es lo mínimo.

Salu2



Esa lista está muy bien, le pasa o mano por l cara a l competencia, yo no me la creo..

Igualmente lo rumores son solo eso. Yo solo se que tengo el hype por las nubes.

m$ tiene 15 estudios, antes no tenia ni la mitad. Y ya se sabe que aparte de los triples A famosos, está detrás de unos cuantos mas. Mínimo 2 RPG que es mi género favorito con los shooters online..

Me encanta estas semanas antes de un evento importante..jaja

Van a enseñar bastantes AA, pero yo no creo que enseñen más de 2 AAA porque falta la gamescom y supongo que hay enseñarán más.

Si l competencia a enseñado solo uno y sale en 2022, y lees ha algunos y fue muy buena conferencia, pero luego parece que M$ va ha enseñar más y ya entran los trolls.

No es cuestión de listas, ya nos conocemos todos por aquí..xddd

Yo con que me enseñen el nuevo Halo y un AAA de los nuevos ya me doy por sadisfecho..

Yo lo reconozco, con l falta de tiempo ya solo juego a juegos AAA y a un shooter online, y en eso parece que M$ va ha tener bastante.

Sin contar claro con los juegos multiplataforma.


Wenas

Pues si, a mi el halo es que me la pone de marmol, es ver un trailer con la música y me puede xddd, luego con todo lo que tiene en ciernes en el horno más lo.que enseñaron las thirds pequeñas más lo que saquen las mas potentes pues como para no estar hipeado.
Luego está el maquinón que se han marcado al que solo le falta la guinda del precio y ver de lo que puede ser capaz.

Y lluego me pasa lo que a ti, los shooters me encantan, y más online.

Salu2
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
JEREMY escribió:
hardboiled escribió:Yo sigo con TV 1080p asi que lo de Series S gana interés para mi.



Eso digo yo! que parece que ahora todo el mundo tiene un televisor 4K.

No solo es 4k. Es mayor calidad gráfica
Molaría um Otogi 3



Con lo bien que se llevan con Sega [beer]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Yo siempre he pensado que en esta generación habrá más de una XBOX Series por un servicio: Smart Delivery

Te lo venden como "juega a la mejor versión de tu Xbox", una tecnología y/o servicio para que dure 1 año? Porque saldrán como 20 juegos compartidos y ya todo será para Series X.

A no ser que haya una Series S y quizá una Series Z más adelante, y con Smart delivery jugarás siempre a la mejor versión disponible para tu Xbox, como reza el eslogan
¿Han dado alguna pista de cuándo va a ser el "evento"?
welko escribió:¿Han dado alguna pista de cuándo va a ser el "evento"?


Que no lo esperemos a principios de Julio
OzriyeL escribió:
welko escribió:¿Han dado alguna pista de cuándo va a ser el "evento"?


Que no lo esperemos a principios de Julio

En serio??? :(
@ayran

Es lo que a dicho JezC en twitter.



De todas formas, espera que te lo verifiquen los ejpertos de Eol
OzriyeL escribió:@ayran

Es lo que a dicho JezC en twitter.



De todas formas, espera que te lo verifiquen los ejpertos de Eol

Pffff y acabo de ver esto... vamos que hasta la segunda quincena de Julio nada

https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 3613178880
@ayran

Supongo que la idea es no coincidir con otros y acaparar toda la atención posible. Me parece que Ubi está por esas fechas.
Segunda quincena de julio, con todo dios de vacaciones desconectados de los videojuegos... más les vale presentar algo gordo de verdad para que tenga algo de repercusión. La otra presentando en junio dieron la noticia en todos los medios generales que no tienen que ver con videojuegos (ahí tiene un fuerte target).

De hecho, yo, una persona muy informada del tema de videojuegos, las noticias de las Gamescon (finales agosto) siempre me pasan mucho más inadvertidas por la fecha en la que hacen la feria, quieras que no, lo periodos vacacionales la gente está por otras cosas.

Un saludo!
Al final nos vamos a Agosto....
Tampoco hay que tomar al pie de la letra cualquier cosa que leais por Twitter, a no ser que venga de alguien que de verdad trabaje en ello o sea jefe de algo porque vamos... No digo que no sea cierto, puede ser, pero sin confirmación oficial yo no voy a pensar nada.
Yo dejaba el evento para septiembre.
TCR escribió:Yo dejaba el evento para septiembre.


Mejor una semana antes del lanzamiento de la consola, para sorprender
En Xbox lo tienen claro: "no buscamos batir récords, sino proporcionar un rendimiento consistente"

"Podríamos haber usado relojes forzados, podríamos haber usado tasas de reloj variables: la realidad es que eso hace más difícil a los desarrolladores optimizar sus juegos aunque nos hubiera permitido por ejemplo presumir de TFLOPS más altos de los que ya teníamos. Pero sabes, eso no es lo importante. Lo importante son las experiencias de juego que los desarrolladores pueden construir".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ords-sino/
El evento se nos va a mitad de mes que largo se está haciendo la espera
También estaba ese otro insider de twitter que filtró la lista de eventos de Sony y demás. En uno de sus últimos tweets dijo que se retrasaba hasta agosto
OzriyeL escribió:También estaba ese otro insider de twitter que filtró la lista de eventos de Sony y demás. En uno de sus últimos tweets dijo que se retrasaba hasta agosto

Mucho mejor aún agosto, que es un mes en el que la gente estará muy pendiente... [facepalm]
GoSKidd escribió:
Stylish escribió:Me apetece mucho ver un Fable después de tantos años.

Yo hace poco rejugué el 1 y el 2 y creo que la nostalgia con la que recordamos esos juegos nos tiene engañados respecto a su verdadero nivel de calidad.

Le hace falta un lavado de cara, un toque mas serio, camara al hombro, graficos ultra realistas, una historia bien desarrollada, mas profundidad en los elementos rpg etc, que parezca mas una ip nueva reformada

Son grandes juegos, en ningun otro rpg te podias casar, tener hijos, que te salgan cuernos si hacias el mal, imponer al pueblo o que te adoren como un heroe etc, era divertido y si haces de esto algo grande puede salir un juegazo tremendo
Loevhe escribió:
GoSKidd escribió:
Stylish escribió:Me apetece mucho ver un Fable después de tantos años.

Yo hace poco rejugué el 1 y el 2 y creo que la nostalgia con la que recordamos esos juegos nos tiene engañados respecto a su verdadero nivel de calidad.

Le hace falta un lavado de cara, un toque mas serio, camara al hombro, graficos ultra realistas, una historia bien desarrollada, mas profundidad en los elementos rpg etc, que parezca mas una ip nueva reformada

Son grandes juegos, en ningun otro rpg te podias casar, tener hijos, que te salgan cuernos si hacias el mal, imponer al pueblo o que te adoren como un heroe etc, era divertido y si haces de esto algo grande puede salir un juegazo tremendo

Efectivamente. Modernizarlo y hacerlo más profundo.
OzriyeL escribió:También estaba ese otro insider de twitter que filtró la lista de eventos de Sony y demás. En uno de sus últimos tweets dijo que se retrasaba hasta agosto


Salió Aaron Greenberg a desmentir eso y afirmar que sigue planeado para julio.
sykans escribió:
OzriyeL escribió:También estaba ese otro insider de twitter que filtró la lista de eventos de Sony y demás. En uno de sus últimos tweets dijo que se retrasaba hasta agosto


Salió Aaron Greenberg a desmentir eso y afirmar que sigue planeado para julio.


Y que le respondió el ? Que era justo negarlo, pues no se podía retrasar algo que todavía no se había anunciado
Entre early y end supongo yo que habrá un término medio. A parte Microsoft tiene unos eventos del 21 al 23 que no tienen nada que ver con la Xbox.
La verdad es que en mayo, antes de emitir el inside, comentaron desde MS que habría novedades sobre SeX y sus juegos cada mes y en el mes de junio no ha habido nada... Si hay algo que necesita teraflops es el departamento de marketing, porque son muy malos.
Como alguien va a criticar tamaña lista de juegos first? Es que la peña me cuesta entenderla la verdad, no sé si alguien aparte de Nintendo ha mostrado algo parecido a eso en first en la vida.

A mí me parece tan buena que es una normal lista de deseos trasladado a rumor, pero insisto le cuesta entender a la gente.
Vamos, chavalada, que hoy es Hulio -1 :)
OzriyeL escribió:Y que le respondió el ? Que era justo negarlo, pues no se podía retrasar algo que todavía no se había anunciado


Lo que dijo que se iba a agosto no era lo de julio de juegos, a ver si nos enteramos un poco mejor.

El del twitter dijo que en Junio iba a haber un evento sobre hardware, algo como xbox unboxing o algo así, luego dijo que se movió a agosto. Nunca dijo qye era lo de Julio.

El evento de Julio si está anunciado, y es a ese el que se refería Greenberg

GoSKidd escribió:La verdad es que en mayo, antes de emitir el inside, comentaron desde MS que habría novedades sobre SeX y sus juegos cada mes y en el mes de junio no ha habido nada... Si hay algo que necesita teraflops es el departamento de marketing, porque son muy malos.


La verdad es que no te has enterado o no te has querido enterar. En junio si que ha habido novedades, todad en Xbox News, incluso algunas gordas como en cambio de Mixer a Faceboox Games.

Y no solo eso, han publicado enttevistas con desarrolladores sobre Series X, han publicado artículos como lo del señlo "optimizado para Series X", incluso un video muy chulo.

Si hay algo qie necesita teraflops son los foros, porque a veces no se enteran.

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/25/ ... optimized/

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/26/ ... f-the-sea/

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/10/ ... e-of-xbox/

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/25/ ... -series-x/

https://news.xbox.com/en-us/2020/06/18/ ... he-ascent/
Otro que disfrutó en su día de los fables, mas del 2 que del tres, todo sea dicho. Personalmente dejaría la saga en el cajón de los olvidados, ni siquiera un reinicio. Para eso prefiero que inviertan todos los esfuerzos en la creación de una nueva IP.

Entendería un fable como lo fue, con su estética y su humor, pero no se hoy en día que impacto tendría en la comunidad, diría que mas bien poco. Creo que es una saga de tiempos pasados. Eso si, un reinicio le vendrá mejor que una continuación.

En principio la idea de un nuevo fable me deja mas expectante que ilusionado. Que luego igual me llevo una sorpresa y me encanta. Ojala.
A mi con respecto a la lista no he dicho que sea mala lista, al contrario, solo he comentado que me faltan cositas de hardware (saber mas) y me mantengo en mi opinion, es decir, me gustaria saber mas sobre el maquinon que se nos viene encima y mas cositas sobre accesorios, por ejemplo... mandos serie limitada, si va a haber elite v3, auriculares, etc.... Es que aqui se dice algo, lo mas minimo y solo entienden algunos lo que quieren entender, y sin mas ya te estan llamando de todo, buscando ellos mismos la polemica, por cierto no he contestado antes por el simple hecho de que al ser novato no podia porque gaste mis mensajes, aun asi, lo vuelvo a decir, la lista es espectacular y de la maquina, no sabemos ni la mitad y ahi es donde yo queria llegar, saber mas sobre ella (cuando tengamos mas datos, a la otra la va a adelantar por la derecha, por ejemplo las funciones que nos tienen reservadas con el hdmi 2.1)y los accesorios, saludos y espero que quede bien claro, yo soy de xbox.

Por cierto, como pongo bajo mi nick el simbolito de xbox, que he estado buscando y no soy capaz de encontrarlo.
@Xpider_MX Gracias. Mi error debe ser que sólo sigo la cuenta española de Xbox y por eso no veo movimiento informativo.

Me apunto esa web.
BiharAuskalo escribió:Otro que disfrutó en su día de los fables, mas del 2 que del tres, todo sea dicho. Personalmente dejaría la saga en el cajón de los olvidados, ni siquiera un reinicio. Para eso prefiero que inviertan todos los esfuerzos en la creación de una nueva IP.

Entendería un fable como lo fue, con su estética y su humor, pero no se hoy en día que impacto tendría en la comunidad, diría que mas bien poco. Creo que es una saga de tiempos pasados. Eso si, un reinicio le vendrá mejor que una continuación.

En principio la idea de un nuevo fable me deja mas expectante que ilusionado. Que luego igual me llevo una sorpresa y me encanta. Ojala.



Y si el juego es realmente bueno, ¿qué mas da si es IP nueva u un reboot? Lo importante es que lancen juegos buenos

Una IP nueva no garantiza nada, puede salir un juego malo también de una IP nueva.

Y aquí hablamos dr un reboot, y está siendo desarrollado por un equipo de calidad, uno distinto a Lionhead. Si nos cerramos así, estamos cerrando la puerta a un posible gran juego, mas si la saga tiene 10 años sin juego proncipal, también las nuevas generaciones merecen descubrir estas sagas.
195590 respuestas