XBOX Series X

Wenas

El salto de series x será muy grande, si es comparando.con one x y solo la gpu es el triple de potente aprox, ya que va dos generaciones por delante, luego le metes la cpu que se funde a la de one x por todos lados, le metes encima memoria gddr6 mucho mas rápida y ya para colmo el ssd para reducir tiempos de carga entre otras cosas....
Se tiene que notar a simple vista la diferencia de una a otra no solo en resolución y frames, y cuanto más pase, más se va a notar aún.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

El salto de series x será muy grande, si es comparando.con one x y solo la gpu es el triple de potente aprox, ya que va dos generaciones por delante, luego le metes la cpu que se funde a la de one x por todos lados, le metes encima memoria gddr6 mucho mas rápida y ya para colmo el ssd para reducir tiempos de carga entre otras cosas....
Se tiene que notar a simple vista la diferencia de una a otra no solo en resolución y frames, y cuanto más pase, más se va a notar aún.

Salu2


Los medios que han tenido la suerte de probarlos, han visto en demos técnicas como la series X puede reproducir a la vez cuatro juegos de one S en una pantalla partida en 4.

Para que te hagas una idea...
Buena un vídeo de la nueva store project mecury para Xbox serie x Xbox one

Y mercury no era el nombre de una consola de sega que iba a ....na es broma, buen aporte
viento polar escribió:Buena un vídeo de la nueva store project mecury para Xbox serie x Xbox one



Si la Store de ahora ya se arrastra... No me imagino algo así, por cierto, la veo muy del estilo Steam Big Picture.

[ironic] Lo que mola es que como en la actual Store, es fácil de leer los datos de un juego, como los idiomas que incluye. [/ironic]
viento polar escribió:Buena un vídeo de la nueva store project mecury para Xbox serie x Xbox one



Me gusta mucho, sencilla, intuitiva y fluida.

Imagino que consumirá muchos datos
viento polar escribió:Buena un vídeo de la nueva store project mecury para Xbox serie x Xbox one


Bonita interfaz. Únicamente le falta para ser perfecta, por lo menos visto la versión de este vídeo, que añadan la correcta integración de los juegos de la 360 en la Store, ya que por el momento parece que está como actualmente, que en las fichas en miniatura aún no muestra los precios en comparación a los de One y seguramente tampoco permita por tanto el tema de la compra directa mediante saldo.

Por otra parte, a ver si le añaden a las páginas del producto la lista de idiomas disponibles, tanto texto como voces con una tabla al estilo Steam y también que muestre los logros obtenibles en los juegos (también al estilo de Steam y como aparece en la beta de Xbox en PC).
Imagen

Sea of Thieves en todo lo alto y próximamente mejorado para Series X. Enorme el trabajo de Rare, criticado hasta el infinito, con este juego.

Mención para Ori también, muy merecido su éxito.
TCR escribió:Imagen

Sea of Thieves en todo lo alto y próximamente mejorado para Series X. Enorme el trabajo de Rare, criticado hasta el infinito, con este juego.

Mención para Ori también, muy merecido su éxito.

Es que Sea of Thieves es un señor juegazo, pero para darse cuenta hay que leer sobre él hoy día, y no ir con la idea de cuando su fecha de salida.

Eso o jugarlo, pero tampoco es necesario pedir tanto.
@Fartis Mi TV tiene esa función, pero no me va el mando de la TV en el Xbox. ¿Qué debo hacer en la consola?
Kim Pine escribió:@Fartis Mi TV tiene esa función, pero no me va el mando de la TV en el Xbox. ¿Qué debo hacer en la consola?



Perdón, creia que la Xbox One tendria HDMI CEC como la PS4 (tengo la One X, pero nunca llegue a probarlo pero si lo probé en PS4) pero mirando rapidamente veo que no es compatible con el protocolo HDMI CEC... respondi muy rapidamente sin saberlo a ciencia cierta y me he equivocado, parece que necesita un mando compatible con su receptor infrarojo. Y como esta caracteristica es por hardware, por mucha actualización que saquen, no pueden hacerlo compatible... vaya fallo.
Fartis escribió:
Kim Pine escribió:@Fartis Mi TV tiene esa función, pero no me va el mando de la TV en el Xbox. ¿Qué debo hacer en la consola?



Perdón, creia que la Xbox One tendria HDMI CEC como la PS4 (tengo la One X, pero nunca llegue a probarlo pero si lo probé en PS4) pero mirando rapidamente veo que no es compatible con el protocolo HDMI CEC... respondi muy rapidamente sin saberlo a ciencia cierta y me he equivocado, parece que necesita un mando compatible con su receptor infrarojo. Y como esta caracteristica es por hardware, por mucha actualización que saquen, no pueden hacerlo compatible... vaya fallo.


Tenía entendido que no es compatible, pero me ha dado curiosidad tras leerte y me acabo de enterar por Reddit que se agregó compatibilidad con CEC hace dos semanas, pero lo han quitado en la última actualización, al menos a como leí en los comentarios.

A ver si lo hacen oficial en la siguienta actualización tocha [beer]
La Xbox no tiene CEC pero sí tiene IR Blaster, que permite algo similar. Yo puedo manejar la mía con el mando de la LG. Hay que buscar primero la marca de TV en la lista que sale en la XBOX para manejo tanto de TV como de receptor AV, para que además los encienda y apague según programes.

Obviamente posiblemente no pueda tener compatibilidad total con todos los televisores y mandos.

Oh, también es posible integrar la Xbox a través de Broadlink, un mando a distancia universal wifi domótico. Y ya es la fiesta el decir "vamos a echar una partidilla" al google home y ver como se adecúa el salón para ello :-)

Fin del offtopic por mi parte :-)

P.D: Interesante esa posible nueva implementación de CEC. Es ya justo lo que le faltaba. Bravo :-)
Javivalle escribió:Es como han dicho por ahí arriba (sobre juegos en Xbox One y Series X).

Un mismo juego se verá en alto/ultra en Series X y en medio-bajo en Xbox One (y con menos resolución). Yo tengo claro que voy a por la Series X de salida.

A eso tenéis que añadir la ventaja del SSD, algo que no olerán en Xbox One. Solo eso ya me parece una buena opción para pasar de generación.


Creo que has dado en uno de los kits de la próxima generación. Decir adiós para siempre a los tiempos de carga es mi sueño húmedo. Hay juegos a los que no he jugado esta generación simplemente por no tragarme minuto y medio de carga cada vez que mueres, por ejemplo Bloodborne.
No solo eso, el poder tener seis o siete juegos "en memoria" que puedes ir pasando de uno a otro, incluso con cuentas diferentes. Me pasa mucho tener que dejar un juego a medias porque quiere mi hijo jugar y luego era una jodienda iniciar de nuevo mi juego.

Van a cambiar muchas cosas en la próxima generación, solo que al no poder disfrutarlas no las entendemos o pensamos que no van a ser relevantes.

Bravo por todo lo que venga, porque vamos a flipar como nunca antes.
actpower escribió:No solo eso, el poder tener seis o siete juegos "en memoria" que puedes ir pasando de uno a otro, incluso con cuentas diferentes. Me pasa mucho tener que dejar un juego a medias porque quiere mi hijo jugar y luego era una jodienda iniciar de nuevo mi juego.

Van a cambiar muchas cosas en la próxima generación, solo que al no poder disfrutarlas no las entendemos o pensamos que no van a ser relevantes.

Bravo por todo lo que venga, porque vamos a flipar como nunca antes.

Es que eso va estar muy bien para jugar un juego rápido en: mortal kombat, uno largo deja: rdr2, uno multiplayer ej warzone y uno para niños ej: cualquier lego. Así juegas en función de tu tiempo sin perder tiempo en cargar el juego, una pasada.
actpower escribió:No solo eso, el poder tener seis o siete juegos "en memoria" que puedes ir pasando de uno a otro, incluso con cuentas diferentes. Me pasa mucho tener que dejar un juego a medias porque quiere mi hijo jugar y luego era una jodienda iniciar de nuevo mi juego.

Van a cambiar muchas cosas en la próxima generación, solo que al no poder disfrutarlas no las entendemos o pensamos que no van a ser relevantes.

Bravo por todo lo que venga, porque vamos a flipar como nunca antes.

Por fin alguien que me entiende.

Eso de que llegue tu hijo, estés jugando, y tengas que poner el Minecraft y luego tener que volver al juego en el que estabas, nos va a parecer un coñazo cuando probemos esto que dice el compañero y veamos cómo era antes y cómo va a ser ahora.
Pues ya han anunciado que los nuevosd modelos de las televisiones Samsung tiene la aplicación de Xbox Game Pass incorporada. Está clarísimo que es el futuro, directamente abrir la aplicación en el dispositivo que sea (Tv, móvil, tableta, Pc, etc) y ponerte a jugar, a lo Netflix.
Es bastante obvio, salvo cambio de planes de última hora, que XCloud se va a integrar en Game Pass. La versión personal, es decir jugar a tu consola, posiblemente se integre en la app Xbox, que ahora te deja hacerlo en LAN, pues exterderlo mediante descubrimiento de tus dispositivos online, es decir que estés donde estés abras la app y le des a transmitir desde alguna de tus consolas, sin necesidad de montarte VPN.
TCR escribió:Imagen

Sea of Thieves en todo lo alto y próximamente mejorado para Series X. Enorme el trabajo de Rare, criticado hasta el infinito, con este juego.

Mención para Ori también, muy merecido su éxito.

Debo reconocer que yo lo puse a parir,pero al final el juego a demostrado ser muy bueno y el que se equivoco fui yo,me alegro por rare sobre todo(una compañia que estaba muerta haciendo chorrijuegos para la mierda del kinect)
Q-troy escribió:Pues ya han anunciado que los nuevosd modelos de las televisiones Samsung tiene la aplicación de Xbox Game Pass incorporada. Está clarísimo que es el futuro, directamente abrir la aplicación en el dispositivo que sea (Tv, móvil, tableta, Pc, etc) y ponerte a jugar, a lo Netflix.


Sin duda es el futuro, y hacen bien en ir metiendo ya cabeza, como se les adelante Google con Stadia o Amazon con un hipotético "Amazon Games" luego es complicado arrebatarle el terreno a estos monstruos de empresas.
Q-troy escribió:Pues ya han anunciado que los nuevosd modelos de las televisiones Samsung tiene la aplicación de Xbox Game Pass incorporada. Está clarísimo que es el futuro, directamente abrir la aplicación en el dispositivo que sea (Tv, móvil, tableta, Pc, etc) y ponerte a jugar, a lo Netflix.


El game Pass o el Xcloud ?
Leon Dione escribió:
Q-troy escribió:Pues ya han anunciado que los nuevosd modelos de las televisiones Samsung tiene la aplicación de Xbox Game Pass incorporada. Está clarísimo que es el futuro, directamente abrir la aplicación en el dispositivo que sea (Tv, móvil, tableta, Pc, etc) y ponerte a jugar, a lo Netflix.


El game Pass o el Xcloud ?


Supongo que incorporarán Xcloud a GamePass y que GamePass es mucho mejor nombre comercial
Hasta donde yo sé, el game pass necesitas la consola y el cloud te vale cualquier dispositivo compatible.

Evidentemente ha habido una mala interpretación en algún lado de la noticia
La compañía coreana no especifica si se necesita hardware adicional, lo cual ha generado ciertas especulaciones acerca de que el acceso a Game Pass se haga por xCloud directamente desde el sistema de la tele. Estamos a la espera de que se confirme este dato.


Pero vamos, está cantado que más pronto que tarde no hará falta ningún dispositivo accesorio, que directamente a través de la aplicación de la televisión, tableta o móvil podrás acceder a xCloud/Game Pass. Cuando eso vaya perfecto va a ser una auténtica maravilla.

Adiós videoconsolas. Con lo que te ahorres en ellas seguramente tengas para costearte años del servicio, con todos los exclusivos de Xbox + el resto del catálogo del Game Pass. Es una jugada maestra. Me voy a la playa, si tengo internet, abro la aplicación de la Tv y a jugar a todo el catálogo que tenga en mi cuenta + todo lo del Game Pass. Una pasada. Vamos, como Netflix, pero además añadiendo todo el catálogo que ya hayas adquirido y pudiendo comprar cualquier juego que haya en el bazar.

Competir contra esto a medio/largo plazo va a ser muy complicado para el resto de compañías.
De verdad es para alucinar, estamos en el foro de la próxima y exclusiva consola de Microsoft hablando y desmenuzado su tecnología y ahora nos asaltan conque adiós a las consolas y la tele de la esquina nos alegrará la vida despidiendo de la noche a la mañana todo esto...

Menos lobos caperuzita que aún hay mucho recorrido
darksch escribió:Es bastante obvio, salvo cambio de planes de última hora, que XCloud se va a integrar en Game Pass. La versión personal, es decir jugar a tu consola, posiblemente se integre en la app Xbox, que ahora te deja hacerlo en LAN, pues exterderlo mediante descubrimiento de tus dispositivos online, es decir que estés donde estés abras la app y le des a transmitir desde alguna de tus consolas, sin necesidad de montarte VPN.


No sólo en LAN, sin tener que montar una VPN lo puedes hacer por defecto, por lo menos en mi caso. El xCloud ya está en beta, desde la misma app, y pinta bien. No meto mucha caña porque la pantalla se móvil es muy pequeña, a ver si sacan la app de iOS para probarlo en el iPad
Jugueton escribió:De verdad es para alucinar, estamos en el foro de la próxima y exclusiva consola de Microsoft hablando y desmenuzado su tecnología y ahora nos asaltan conque adiós a las consolas y la tele de la esquina nos alegrará la vida despidiendo de la noche a la mañana todo esto...

Menos lobos caperuzita que aún hay mucho recorrido


Bueno, pero es que es así. Tú puedes tener la mejor consola del momento, pero es innegable que estos servicios paralelos estarán ahí. Si puedes llevarte la consola a un hotel, pues bien por ti, pero el hecho de simplemente llevarte el mando y a malas una cajita pequeña si la tele en cuestión no tiene la app, pues es un plus.

Y habrá gente que prescinda de comprar la consola si piensa que con el servicio en la nube tiene una experiencia muy similar.

El lobo ya está entre nosotros desde hace tiempo, igual es que no queremos verlo, o algunos se niegan a quererlo ver :-)
Jugueton escribió:De verdad es para alucinar, estamos en el foro de la próxima y exclusiva consola de Microsoft hablando y desmenuzado su tecnología y ahora nos asaltan conque adiós a las consolas y la tele de la esquina nos alegrará la vida despidiendo de la noche a la mañana todo esto...

Menos lobos caperuzita que aún hay mucho recorrido

Y dónde está el problema? En XCloud juegas de momento con una XOne S, dependiendo de internet, y con algo de lag (inevitable). Para quien no le interese comprar consola es una opción más. Ni aunque te alquilaran una XSX vería problema alguno, sencillamente se reflejaría en el precio por el hardware alquilado.
Q-troy escribió:
La compañía coreana no especifica si se necesita hardware adicional, lo cual ha generado ciertas especulaciones acerca de que el acceso a Game Pass se haga por xCloud directamente desde el sistema de la tele. Estamos a la espera de que se confirme este dato.


Pero vamos, está cantado que más pronto que tarde no hará falta ningún dispositivo accesorio, que directamente a través de la aplicación de la televisión, tableta o móvil podrás acceder a xCloud/Game Pass. Cuando eso vaya perfecto va a ser una auténtica maravilla.

Adiós videoconsolas. Con lo que te ahorres en ellas seguramente tengas para costearte años del servicio, con todos los exclusivos de Xbox + el resto del catálogo del Game Pass. Es una jugada maestra. Me voy a la playa, si tengo internet, abro la aplicación de la Tv y a jugar a todo el catálogo que tenga en mi cuenta + todo lo del Game Pass. Una pasada. Vamos, como Netflix, pero además añadiendo todo el catálogo que ya hayas adquirido y pudiendo comprar cualquier juego que haya en el bazar.

Competir contra esto a medio/largo plazo va a ser muy complicado para el resto de compañías.


Buenas! yo como añadido lo veo genial, osea... como suplemento a poder jugar donde tu quieras ADEMAS de tener tu maquina de turno con su potencia grafica en tu casa de modo local (ya sea PC, Xbox) ahora bien.... si solo se va a implantar el servicio SIN tener yo mi PC o xbox la verdad no me gusta mucho la idea o soy reacio a verlo todavía, en el futuro quizás tenga otra perspectiva, ahora mismo no... y la verdad que soy usuario de la beta del xcloud (si, esa nube que causaba risitas de muchos fanboys...) y va de fabula para ser una beta, pero dame mi juego ejecutándose en mi casita con mi máquina :)
Creo que lo de Samsung no tiene nada que ver con lo que estáis diciendo:

https://twitter.com/JezCorden/status/12 ... 97888?s=19

Edit: vaya, que samsung tiene un servicio de suscripción de varias cosas entre las que entra GamePass Ultimate. Pero necesitas tu consola.

Es como si el Mercadona ofrece una tarifa para comprar todo el tomate que quieras y te incluye el Ultimate. Eso no quiere decir que vayas a poder jugar en las cajas de cobro del Mercadona vía xcloud ni nada similar.
Vamos como si te meten ahí la suscripción del gimnasio. Menuda mamarrachada meter cosas ahí todo al barullo con tal de arrejuntar más.
Sea como fuere, con el tiempo pasará. Como dice el compañero de arriba, ahora mismo xCloud se ejecuta en una One, en un futuro será en una Series X, más hayá en el tiempo en una "Series x Plus", etc. Vamos, que sucederá como con los reproductores de DVD, música, etc y sus equivalentes en streaming (Netflix, Spotify, etc.)

Esta información la veo bien en este hilo, ya que como menciono arriba, xCloud pasará a ejecutarse en una Series X.
Tener de apoyo xclod para una x es una cosa y sustituir la x es otra.

Tenemos a las puertas el comienzo de una era, quizás con computación cuántica podrás resolver el cálculo de millones de dispositivos y en este caso la transmisión se aligera a la altura de un streaming. Ahora tal y como es para calcular a todos los usuarios necesitas muchísimos más servidores y ancho de banda, a poco más que se sature la idea se viene abajo.
Ahora bien o las tvs y smartphones tienen ese cálculo y al final ese dispositivo necesita una potencia previa o sencillamente el servidor tendrá que ofrecer la potencia bruta.

El cloud tal y como está será una gran potencia de apoyo sobre todo en datos actualizados al momento como el futuro FS2020.

Pero que el lobo no os espante, de momento caperuzita es bastante más fuerte de lo que quiere ha ernos ver el lobo... De momento aún falta más de una generación y no os confundáis que se necesitarán dispositivos potentes..
darksch escribió:Es bastante obvio, salvo cambio de planes de última hora, que XCloud se va a integrar en Game Pass. La versión personal, es decir jugar a tu consola, posiblemente se integre en la app Xbox, que ahora te deja hacerlo en LAN, pues exterderlo mediante descubrimiento de tus dispositivos online, es decir que estés donde estés abras la app y le des a transmitir desde alguna de tus consolas, sin necesidad de montarte VPN.


Digo yo que hace un mes cuando anunciaron la integración de Game Pass a xCloud para finales de año (que no al revés), sin gasto alguno extra para los miembros del Game Pass, se hizo más que obvio, no ?
https://www-profesionalreview-com.cdn.a ... amiento%2F

No pongas los bueyes detrás del arado, la lógica está cambiada
Pablopictures escribió:MS acaban de anunciar unas gafas de RV junto a HP y Valve, pero de momento sólo están orientadas a Windows Mixed Reality y Steam VR.

VAn a actualizar el tracking de WMR a 4 camaras, despues de 2 años con WMR abandonado, muy buena señal !!!!!!

Pablopictures escribió:Sin una demanda sólida de los usuarios por la RV, y ahora mismo no la hay, de momento no creo que hagan ninguna apuesta fuerte por la RV,

Por esa regla de 3, nunca nadie innovaría en nada.

Si me dices que tuviesen que empezar desde cero, pues lo entiendo, pero es que lo tienen a güevo, tienen todo lo que les hace falta dentro de Microsoft ya, hasta estudios con experiencia de desarrollo en VR.
654321 escribió:
Pablopictures escribió:MS acaban de anunciar unas gafas de RV junto a HP y Valve, pero de momento sólo están orientadas a Windows Mixed Reality y Steam VR.

VAn a actualizar el tracking de WMR a 4 camaras, despues de 2 años con WMR abandonado, muy buena señal !!!!!!

Pablopictures escribió:Sin una demanda sólida de los usuarios por la RV, y ahora mismo no la hay, de momento no creo que hagan ninguna apuesta fuerte por la RV,

Por esa regla de 3, nunca nadie innovaría en nada.

Si me dices que tuviesen que empezar desde cero, pues lo entiendo, pero es que lo tienen a güevo, tienen todo lo que les hace falta dentro de Microsoft ya, hasta estudios con experiencia de desarrollo en VR.


Para ellos esto va de ganar dinero, no de innovar "gratis", somos nosotros, los usuarios, los que tenemos que decirle a Microsoft de forma masiva "hey, si me ofreces ese producto te lo compro", pero de momento la respuesta generalizada de la comunidad antes este producto concreto (la VR), parece ser bastante "meh".

Imagino que ellos tendrán sus estudios de mercado y mucha más información que nosotros que iran actualizando casi a diario, cuando vean que hay un porcentaje de usuarios interesado que justifique el desarrollo se pondrán manos a la obra con la VR. De momento lo que van haciendo es picotear de aquí y allá, experimentando pero sin volverse locos, y hasta que esta tecnología no haga "boom" (si es que alguna vez lo hace) me parece lógico.
Jugueton escribió:https://www-profesionalreview-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.profesionalreview.com/2020/05/03/project-xcloud-se-integrara-en-xbox-game-pass-en-su-lanzamiento/amp/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15912695994628&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.profesionalreview.com%2F2020%2F05%2F03%2Fproject-xcloud-se-integrara-en-xbox-game-pass-en-su-lanzamiento%2F

No pongas los bueyes detrás del arado, la lógica está cambiada


Me parece ilógico que xCloud siendo "el sistema" sea el arado y no el buey ^^

PD: Pero bueno, lo ilógico a veces se hace lógico.
Pues yo creo que lo de samsung con Game Pass es el XCloud, al igual que tambien tiene la app de SteamLink.
Seto-Ichitaka escribió:Pues yo creo que lo de samsung con Game Pass es el XCloud, al igual que tambien tiene la app de SteamLink.


No es cuestión de fe. Se sabe que lo de Samsung no es eso.

Lo que es, es que si pillas un paquete de Samsung TV Plus o algo así que hay en USA te regalan 12 meses de Ultimate (o de Netflix o de lo que quieras). Como podían regalarte un queso manchego.

Ahora bien, si no tienes un PC o una consola, poco vas a disfrutar de eso.
lichis escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues yo creo que lo de samsung con Game Pass es el XCloud, al igual que tambien tiene la app de SteamLink.


No es cuestión de fe. Se sabe que lo de Samsung no es eso.

Lo que es, es que si pillas un paquete de Samsung TV Plus o algo así que hay en USA te regalan 12 meses de Ultimate (o de Netflix o de lo que quieras). Como podían regalarte un queso manchego.

Ahora bien, si no tienes un PC o una consola, poco vas a disfrutar de eso.


Pues va a ser que llevas razón:

https://www.samsung.com/us/shop/access/tv/

En las condiciones del servicio no se habla nada sobre xCloud o jugar en la nube, te dan 12 meses de Ultimate.

Eso no quiere decir que eventualmente salga una app xCloud para Samsung y se pueda usar claro. Tal como veo la cosa, es factible, pero...
@actpower Seguro que en el futuro hay app de xcloud para cualquier smartv, pero "lo nuevo" que se sabe no tiene nada que ver con eso, efectivamente.
XCloud terminara teniendo App tambien en televisores con el tiempo
Pero eso de que te daban una suscripción se sabe hace semanas. Joer con las ”noticias”
Pablopictures escribió:
Q-troy escribió:Pues ya han anunciado que los nuevosd modelos de las televisiones Samsung tiene la aplicación de Xbox Game Pass incorporada. Está clarísimo que es el futuro, directamente abrir la aplicación en el dispositivo que sea (Tv, móvil, tableta, Pc, etc) y ponerte a jugar, a lo Netflix.


Sin duda es el futuro, y hacen bien en ir metiendo ya cabeza, como se les adelante Google con Stadia o Amazon con un hipotético "Amazon Games" luego es complicado arrebatarle el terreno a estos monstruos de empresas.


Parece que microsoft por vender menos que nintendo o sony no sea una megacorporacion,la realidad es otra,es de las empresas mas potentes del mundo que a base de buen trabajo y monopolio es un monstruo casi tan grande como esas dos,su competencia en el terreno de las consolas se reduce a dos compañias sin demasiado empaque o cash.
Aunque Microsoft apoye Xcloud las consolas no van a desaparecer jamás, siguen siendo el regalo perfecto y el típico cacharro tecnológico para no complicarte nada la vida. La diferencia, y en mi opinión el gran acierto de Microsoft, es que está enfocando su consola como parte del conglomerado de servicios en forma de Xcloud y distintos Gamepass. Igual que Netflix tiene varias subscripciones el Gamepass tiene otras, y ahí es donde conocerán Series X, Z o pitutín del futuro, complementándose con sus súper teles y sus súper móviles. A mí me parece una estrategia fantástica a nivel empresarial.
Leon Dione escribió:Pero eso de que te daban una suscripción se sabe hace semanas. Joer con las ”noticias”

Pues si nos rebajamos a los "rumores" ya no te digo. Que lo de SEGA es ya para Premio Nobel del troleo.
Auriok escribió:Aunque Microsoft apoye Xcloud las consolas no van a desaparecer jamás, siguen siendo el regalo perfecto y el típico cacharro tecnológico para no complicarte nada la vida. La diferencia, y en mi opinión el gran acierto de Microsoft, es que está enfocando su consola como parte del conglomerado de servicios en forma de Xcloud y distintos Gamepass. Igual que Netflix tiene varias subscripciones el Gamepass tiene otras, y ahí es donde conocerán Series X, Z o pitutín del futuro, complementándose con sus súper teles y sus súper móviles. A mí me parece una estrategia fantástica a nivel empresarial.


A veces pienso que esta es la última generación de consolas, si que me huelo que en 3-5 añitos igual tenemos una Series X Elite o PS5 Pro con más GPU y tal, pero lo que es unos 10 años nueva generación de consolas... ufff, no sé si para entonces ya irá todo en la nube [+risas]
@Pablopictures yo lo de la nube no lo acabo de ver, aun con los servicios actuales de comprar digitales hay gente que no se fia y prefiere el disco, las consolas de esta gen salen con lector y creo que la unica sobremesas solo digital es la One SAD.
Vamos que hay gente poco dispuesta a dejar el formato fisico y depender 100% de estar conectado.

Yo creo que el futuro debe ser poder elegir, juegos fisicos, servicios digitales, juego en la nube, realidad virtual, realidad aumentada y todo lo que pueda llegar. (NerveGear).
195103 respuestas