castigo diario escribió:Wenas
El salto de series x será muy grande, si es comparando.con one x y solo la gpu es el triple de potente aprox, ya que va dos generaciones por delante, luego le metes la cpu que se funde a la de one x por todos lados, le metes encima memoria gddr6 mucho mas rápida y ya para colmo el ssd para reducir tiempos de carga entre otras cosas....
Se tiene que notar a simple vista la diferencia de una a otra no solo en resolución y frames, y cuanto más pase, más se va a notar aún.
Salu2

TCR escribió:
Sea of Thieves en todo lo alto y próximamente mejorado para Series X. Enorme el trabajo de Rare, criticado hasta el infinito, con este juego.
Mención para Ori también, muy merecido su éxito.
Kim Pine escribió:@Fartis Mi TV tiene esa función, pero no me va el mando de la TV en el Xbox. ¿Qué debo hacer en la consola?
Fartis escribió:Kim Pine escribió:@Fartis Mi TV tiene esa función, pero no me va el mando de la TV en el Xbox. ¿Qué debo hacer en la consola?
Perdón, creia que la Xbox One tendria HDMI CEC como la PS4 (tengo la One X, pero nunca llegue a probarlo pero si lo probé en PS4) pero mirando rapidamente veo que no es compatible con el protocolo HDMI CEC... respondi muy rapidamente sin saberlo a ciencia cierta y me he equivocado, parece que necesita un mando compatible con su receptor infrarojo. Y como esta caracteristica es por hardware, por mucha actualización que saquen, no pueden hacerlo compatible... vaya fallo.

Javivalle escribió:Es como han dicho por ahí arriba (sobre juegos en Xbox One y Series X).
Un mismo juego se verá en alto/ultra en Series X y en medio-bajo en Xbox One (y con menos resolución). Yo tengo claro que voy a por la Series X de salida.
A eso tenéis que añadir la ventaja del SSD, algo que no olerán en Xbox One. Solo eso ya me parece una buena opción para pasar de generación.
actpower escribió:No solo eso, el poder tener seis o siete juegos "en memoria" que puedes ir pasando de uno a otro, incluso con cuentas diferentes. Me pasa mucho tener que dejar un juego a medias porque quiere mi hijo jugar y luego era una jodienda iniciar de nuevo mi juego.
Van a cambiar muchas cosas en la próxima generación, solo que al no poder disfrutarlas no las entendemos o pensamos que no van a ser relevantes.
Bravo por todo lo que venga, porque vamos a flipar como nunca antes.
actpower escribió:No solo eso, el poder tener seis o siete juegos "en memoria" que puedes ir pasando de uno a otro, incluso con cuentas diferentes. Me pasa mucho tener que dejar un juego a medias porque quiere mi hijo jugar y luego era una jodienda iniciar de nuevo mi juego.
Van a cambiar muchas cosas en la próxima generación, solo que al no poder disfrutarlas no las entendemos o pensamos que no van a ser relevantes.
Bravo por todo lo que venga, porque vamos a flipar como nunca antes.
TCR escribió:
Sea of Thieves en todo lo alto y próximamente mejorado para Series X. Enorme el trabajo de Rare, criticado hasta el infinito, con este juego.
Mención para Ori también, muy merecido su éxito.
Q-troy escribió:Pues ya han anunciado que los nuevosd modelos de las televisiones Samsung tiene la aplicación de Xbox Game Pass incorporada. Está clarísimo que es el futuro, directamente abrir la aplicación en el dispositivo que sea (Tv, móvil, tableta, Pc, etc) y ponerte a jugar, a lo Netflix.
Q-troy escribió:Pues ya han anunciado que los nuevosd modelos de las televisiones Samsung tiene la aplicación de Xbox Game Pass incorporada. Está clarísimo que es el futuro, directamente abrir la aplicación en el dispositivo que sea (Tv, móvil, tableta, Pc, etc) y ponerte a jugar, a lo Netflix.
Leon Dione escribió:Q-troy escribió:Pues ya han anunciado que los nuevosd modelos de las televisiones Samsung tiene la aplicación de Xbox Game Pass incorporada. Está clarísimo que es el futuro, directamente abrir la aplicación en el dispositivo que sea (Tv, móvil, tableta, Pc, etc) y ponerte a jugar, a lo Netflix.
El game Pass o el Xcloud ?
La compañía coreana no especifica si se necesita hardware adicional, lo cual ha generado ciertas especulaciones acerca de que el acceso a Game Pass se haga por xCloud directamente desde el sistema de la tele. Estamos a la espera de que se confirme este dato.
darksch escribió:Es bastante obvio, salvo cambio de planes de última hora, que XCloud se va a integrar en Game Pass. La versión personal, es decir jugar a tu consola, posiblemente se integre en la app Xbox, que ahora te deja hacerlo en LAN, pues exterderlo mediante descubrimiento de tus dispositivos online, es decir que estés donde estés abras la app y le des a transmitir desde alguna de tus consolas, sin necesidad de montarte VPN.
Jugueton escribió:De verdad es para alucinar, estamos en el foro de la próxima y exclusiva consola de Microsoft hablando y desmenuzado su tecnología y ahora nos asaltan conque adiós a las consolas y la tele de la esquina nos alegrará la vida despidiendo de la noche a la mañana todo esto...
Menos lobos caperuzita que aún hay mucho recorrido
Jugueton escribió:De verdad es para alucinar, estamos en el foro de la próxima y exclusiva consola de Microsoft hablando y desmenuzado su tecnología y ahora nos asaltan conque adiós a las consolas y la tele de la esquina nos alegrará la vida despidiendo de la noche a la mañana todo esto...
Menos lobos caperuzita que aún hay mucho recorrido
Q-troy escribió:La compañía coreana no especifica si se necesita hardware adicional, lo cual ha generado ciertas especulaciones acerca de que el acceso a Game Pass se haga por xCloud directamente desde el sistema de la tele. Estamos a la espera de que se confirme este dato.
Pero vamos, está cantado que más pronto que tarde no hará falta ningún dispositivo accesorio, que directamente a través de la aplicación de la televisión, tableta o móvil podrás acceder a xCloud/Game Pass. Cuando eso vaya perfecto va a ser una auténtica maravilla.
Adiós videoconsolas. Con lo que te ahorres en ellas seguramente tengas para costearte años del servicio, con todos los exclusivos de Xbox + el resto del catálogo del Game Pass. Es una jugada maestra. Me voy a la playa, si tengo internet, abro la aplicación de la Tv y a jugar a todo el catálogo que tenga en mi cuenta + todo lo del Game Pass. Una pasada. Vamos, como Netflix, pero además añadiendo todo el catálogo que ya hayas adquirido y pudiendo comprar cualquier juego que haya en el bazar.
Competir contra esto a medio/largo plazo va a ser muy complicado para el resto de compañías.
darksch escribió:Es bastante obvio, salvo cambio de planes de última hora, que XCloud se va a integrar en Game Pass. La versión personal, es decir jugar a tu consola, posiblemente se integre en la app Xbox, que ahora te deja hacerlo en LAN, pues exterderlo mediante descubrimiento de tus dispositivos online, es decir que estés donde estés abras la app y le des a transmitir desde alguna de tus consolas, sin necesidad de montarte VPN.
Pablopictures escribió:MS acaban de anunciar unas gafas de RV junto a HP y Valve, pero de momento sólo están orientadas a Windows Mixed Reality y Steam VR.
Pablopictures escribió:Sin una demanda sólida de los usuarios por la RV, y ahora mismo no la hay, de momento no creo que hagan ninguna apuesta fuerte por la RV,
654321 escribió:Pablopictures escribió:MS acaban de anunciar unas gafas de RV junto a HP y Valve, pero de momento sólo están orientadas a Windows Mixed Reality y Steam VR.
VAn a actualizar el tracking de WMR a 4 camaras, despues de 2 años con WMR abandonado, muy buena señal !!!!!!Pablopictures escribió:Sin una demanda sólida de los usuarios por la RV, y ahora mismo no la hay, de momento no creo que hagan ninguna apuesta fuerte por la RV,
Por esa regla de 3, nunca nadie innovaría en nada.
Si me dices que tuviesen que empezar desde cero, pues lo entiendo, pero es que lo tienen a güevo, tienen todo lo que les hace falta dentro de Microsoft ya, hasta estudios con experiencia de desarrollo en VR.
Jugueton escribió:https://www-profesionalreview-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.profesionalreview.com/2020/05/03/project-xcloud-se-integrara-en-xbox-game-pass-en-su-lanzamiento/amp/?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15912695994628&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.profesionalreview.com%2F2020%2F05%2F03%2Fproject-xcloud-se-integrara-en-xbox-game-pass-en-su-lanzamiento%2F
No pongas los bueyes detrás del arado, la lógica está cambiada
Seto-Ichitaka escribió:Pues yo creo que lo de samsung con Game Pass es el XCloud, al igual que tambien tiene la app de SteamLink.
lichis escribió:Seto-Ichitaka escribió:Pues yo creo que lo de samsung con Game Pass es el XCloud, al igual que tambien tiene la app de SteamLink.
No es cuestión de fe. Se sabe que lo de Samsung no es eso.
Lo que es, es que si pillas un paquete de Samsung TV Plus o algo así que hay en USA te regalan 12 meses de Ultimate (o de Netflix o de lo que quieras). Como podían regalarte un queso manchego.
Ahora bien, si no tienes un PC o una consola, poco vas a disfrutar de eso.
Pablopictures escribió:Q-troy escribió:Pues ya han anunciado que los nuevosd modelos de las televisiones Samsung tiene la aplicación de Xbox Game Pass incorporada. Está clarísimo que es el futuro, directamente abrir la aplicación en el dispositivo que sea (Tv, móvil, tableta, Pc, etc) y ponerte a jugar, a lo Netflix.
Sin duda es el futuro, y hacen bien en ir metiendo ya cabeza, como se les adelante Google con Stadia o Amazon con un hipotético "Amazon Games" luego es complicado arrebatarle el terreno a estos monstruos de empresas.
Leon Dione escribió:Pero eso de que te daban una suscripción se sabe hace semanas. Joer con las ”noticias”
Auriok escribió:Aunque Microsoft apoye Xcloud las consolas no van a desaparecer jamás, siguen siendo el regalo perfecto y el típico cacharro tecnológico para no complicarte nada la vida. La diferencia, y en mi opinión el gran acierto de Microsoft, es que está enfocando su consola como parte del conglomerado de servicios en forma de Xcloud y distintos Gamepass. Igual que Netflix tiene varias subscripciones el Gamepass tiene otras, y ahí es donde conocerán Series X, Z o pitutín del futuro, complementándose con sus súper teles y sus súper móviles. A mí me parece una estrategia fantástica a nivel empresarial.