XBOX Series X

Yui Shojei escribió:
Patxo escribió:que dia de junio es el que tienen que hablar sobre la consola?


Oficialmente, no hay nada.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-fuentes/


Vaya, pensaba que era algo oficial :/

Gracias!
@Patxo son de esas cosas que saltan, se hace una bola, se hace más grande, y hay desilusiones [oki]
marx666 escribió:Nvidia tiene hardware dedicado para el Dssl 2.0, por lo que Microsoft deberá demostrar como funciona el suyo y que tan eficiente es.


Pues ya hay algunos comentarios, al menos hablando de el reescalado de texturas:

Gwertzman: You were talking about machine learning and content generation. I think that’s going to be interesting. One of the studios inside Microsoft has been experimenting with using ML models for asset generation. It’s working scarily well. To the point where we’re looking at shipping really low-res textures and having ML models uprez the textures in real time. You can’t tell the difference between the hand-authored high-res texture and the machine-scaled-up low-res texture, to the point that you may as well ship the low-res texture and let the machine do it.
Vaya diferencia que hay con el salto de 360 a one, respecto a este...

Que si raytraycing, que si ML, que si inteligencia artificial, autohdr... Me recuerda a Xbox a 360 con los shaders unificados y PS3 con el prometedor cell...

Impresionante ambas consolas, pero Ms ha echado el resto... Lo que ha metido en esa APU o SOC es acojonante.

Y cuando me paro a pensar sobre la tarjeta de memoria, directamente al APU/SOC sin pasar por circuitos intermedios... Una obra de ingeniería.
Para terminar de una vez con lo de Sega:

Se ha mencionado algo sobre si tienen la intención de sacar un mando para controlar las funciones de visualizado de vídeo? Como los mandos de la tv. Uso mucho esta función y se que en 360 existió . No se si para la One existe, o tienen pensado sacarlo para la serie X
kechua escribió:Se ha mencionado algo sobre si tienen la intención de sacar un mando para controlar las funciones de visualizado de vídeo? Como los mandos de la tv. Uso mucho esta función y se que en 360 existió . No se si para la One existe, o tienen pensado sacarlo para la serie X


Imagen
@Xpider_MX

Muchas gracias. Esperare por si sacan algo para la serie X o sino compraré este
wargdevil escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Informacion interesante sobre el Assassins Creed Valhalla.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/assassins-creed-valhalla-genero-del-protagonista?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1591049702

PD: lo pongo aqui por que saldra para Sereis X tambien, si hace falta lo borro.


Está bien poder elegir género, así las panchis escotadas que emiten por FB podrán elegir un personaje femenino, aunque no sepan para qué valen los botones.

Sobre el evento de MS, espero que no caigan en la trampa de Sony de posponer el evento, ya que los últimos no lo han hecho por las "voces importantes", sino que han tirado de oportunismo por tener los deber más atrasados que yo cuando iba al colegio.

Espero con ansia ver cosillas potentes como mencionan por arriba, una nueva IP brutal tipo GoW o Halo.


Mis favoritas.
kechua escribió:Se ha mencionado algo sobre si tienen la intención de sacar un mando para controlar las funciones de visualizado de vídeo? Como los mandos de la tv. Uso mucho esta función y se que en 360 existió . No se si para la One existe, o tienen pensado sacarlo para la serie X


El mando de tu TV funciona directamente sobre la consola, ya no hacen falta mandos específicos. Desde el HDMI 2.0 creo que era, la TV y la consola se comunican directamente, lo puedes probar en la Xbox One S y X [beer]
Pablopictures escribió:
kechua escribió:Se ha mencionado algo sobre si tienen la intención de sacar un mando para controlar las funciones de visualizado de vídeo? Como los mandos de la tv. Uso mucho esta función y se que en 360 existió . No se si para la One existe, o tienen pensado sacarlo para la serie X


El mando de tu TV funciona directamente sobre la consola, ya no hacen falta mandos específicos. Desde el HDMI 2.0 creo que era, la TV y la consola se comunican directamente, lo puedes probar en la Xbox One S y X [beer]


No me jodas!!! Que maravilla . Mi tv es de las nuevas. Lo probaré en cuanto esté por casa. No tengo q hacer nada ni? Va tal cual
kechua escribió:
Pablopictures escribió:
kechua escribió:Se ha mencionado algo sobre si tienen la intención de sacar un mando para controlar las funciones de visualizado de vídeo? Como los mandos de la tv. Uso mucho esta función y se que en 360 existió . No se si para la One existe, o tienen pensado sacarlo para la serie X


El mando de tu TV funciona directamente sobre la consola, ya no hacen falta mandos específicos. Desde el HDMI 2.0 creo que era, la TV y la consola se comunican directamente, lo puedes probar en la Xbox One S y X [beer]


No me jodas!!! Que maravilla . Mi tv es de las nuevas. Lo probaré en cuanto esté por casa. No tengo q hacer nada ni? Va tal cual


Tienes que activarlo seguramente en la consola y en la TV. HDMI CEC se llama.
Xpider_MX escribió:Para terminar de una vez con lo de Sega:


Pero lo revolucionario es el sistema de juego , no en la nube, sino en la "niebla" para las recreativas en japón, cualquier gozo en el pozo

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734931/sega-trabaja-en-una-tecnologia-de-juego-en-en-la-niebla-para-arcades-fog-gaming/
Espero que baneen al señor Sega por troll XD
kechua escribió:@Xpider_MX

Muchas gracias. Esperare por si sacan algo para la serie X o sino compraré este


Yo no se como sera el que saquen, pero ese es perfecto. La bateria dura un monton y tiene lo de la retroiluminacion que esta de PM si estas a oscuras.
Xpider_MX escribió:Para terminar de una vez con lo de Sega:


Me liaba a gorrazos con el que soltó lo de "anuncio revolucionario".
Ostion que se van a dar con la game gear mini, y encima incluyendo solo 4 juegos cada una... Coleccionalas!!!
Y aquí la peña haciéndose pajas con DreamCast 2, que si habían comprado Sega, que si Xbox Series Sega en Japón [facepalm]
kechua escribió:@Xpider_MX

Muchas gracias. Esperare por si sacan algo para la serie X o sino compraré este


Ojo porque según que TV tengas quizás ni te haga falta comprar el mando. En mi caso, con mi anterior TV (Samsung KS8000) y la actual (LG C9) manejo la Xbox con el mando de la propia TV.

Edit: Valeeee, veo que ya han respondido lo mismo justo después. Bueno pues eso, prueba a ver.
kechua escribió:Se ha mencionado algo sobre si tienen la intención de sacar un mando para controlar las funciones de visualizado de vídeo? Como los mandos de la tv. Uso mucho esta función y se que en 360 existió . No se si para la One existe, o tienen pensado sacarlo para la serie X


Para One existieron dos modelos, uno alargado y otro más pequeño. Y justamente es de los pocos periféricos que no serán compatibles con Series X por no llevar el receptor de señales.

Pero seguro que Series X seguirá teniendo mando "TV".
Series X para finales de 2020 en Japón. Se confirma que Microsoft seguirá usando la misma marca en occidente, "Xbox".

jjuanji escribió:Y aquí la peña haciéndose pajas con DreamCast 2, que si habían comprado Sega, que si Xbox Series Sega en Japón [facepalm]


Cuando no hay otra cosa mejor cualquier tontería sirve para hacerse pajas mentales.
:p
Quisiera hacer una reflexión:

Dado que los nuevos juegos que salgan en Series X tambien lo harán en Xbox One... ¿No va a frenar esto las ventas de Series X? Me explico:

En mi caso estoy pensando en pillarme una ONE X cuando salga la nueva consola (que me imagino que bajará de precio), para poder jugar en 4K y a los juegos nuevos que vayan saliendo.

Se que no es lo mismo un juego con 4K de base que uno reescalado y con mejoras pero.. realmente va a haber tanta diferencia a nivel grafico? No lo creo.

Así que he pensado en ir tirando con la ONE y luego en un futuro ya veré, cuando los precios sean mas competitivos, si salto a Series X o me decanto por PS5.
jjrg89 escribió:Quisiera hacer una reflexión:

Dado que los nuevos juegos que salgan en Series X tambien lo harán en Xbox One... ¿No va a frenar esto las ventas de Series X? Me explico:

En mi caso estoy pensando en pillarme una ONE X cuando salga la nueva consola (que me imagino que bajará de precio), para poder jugar en 4K y a los juegos nuevos que vayan saliendo.

Se que no es lo mismo un juego con 4K de base que uno reescalado y con mejoras pero.. realmente va a haber tanta diferencia a nivel grafico? No lo creo.

Así que he pensado en ir tirando con la ONE y luego en un futuro ya veré, cuando los precios sean mas competitivos, si salto a Series X o me decanto por PS5.


A Microsoft le da igual donde juegues, solo necesita que pagues por sus servicios
jjrg89 escribió:Quisiera hacer una reflexión:

Dado que los nuevos juegos que salgan en Series X tambien lo harán en Xbox One... ¿No va a frenar esto las ventas de Series X? Me explico:

En mi caso estoy pensando en pillarme una ONE X cuando salga la nueva consola (que me imagino que bajará de precio), para poder jugar en 4K y a los juegos nuevos que vayan saliendo.

Se que no es lo mismo un juego con 4K de base que uno reescalado y con mejoras pero.. realmente va a haber tanta diferencia a nivel grafico? No lo creo.

Así que he pensado en ir tirando con la ONE y luego en un futuro ya veré, cuando los precios sean mas competitivos, si salto a Series X o me decanto por PS5.


Solo tendras exclusivos de microsoft studios disponibles hasta navidades de 2021, y te perderias lo que salga por seconds ese año(alguno ya se ha visto).

En navidades 2021 saldra el primer exclusivo MS studio para XsX, si tubiese que apostar, Hellblade 2, pero esto lo veremos mejor en Julio.

Habra descuentos un año despues de la salida en las consolas?Pues puede ser. De todos modos, una consola de 500 euros tiene unos 6 años de amortizacion de uso (generacion con juegos disponibles, luego ya si quieres seguir usandola mas alla de su vida de software activo seria mas complejo ver esto). le habrias perdido ya unos 80 euros. Tendrias que bajarle el precio mas de 80 euros ese año.
@jjrg89 al menos tienes opciones....

- Mantenerte con One y luego pasar a Series cuando baje, haya oferta o tengas dinero.
- Vender One y comprar Series, total, todo lo que tengas en One tanto juegos como periféricos te seguirán funcionando en Series X,
- Mantenerte en One y en un futuro decidir si quieres pagar por Series o PS5.
Pero lo de sega no era algo de VR y de presentaba el jueves? Al final es la consola mini?
Roverly escribió:Pero lo de sega no era algo de VR y de presentaba el jueves? Al final es la consola mini?


Lo de SEGA era lo que a la gente le salía del alma..... Solo había rumores que iban a presentar algo. Todo lo demás, películas del personal.
Xpider_MX escribió:Para terminar de una vez con lo de Sega:




Sabes que el anuncio de FAMITSU es mañana?

Eso es por el 60 aniversiario.
Roverly escribió:Pero lo de sega no era algo de VR y de presentaba el jueves? Al final es la consola mini?

Lo de SEGA es el Fog Gaming.

Poder jugar a cualquier máquina arcade desde tu casa mediante la nube o, más bien, de manera distribuida:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/f ... rcade-sega

Básicamente es lo mismo que la retransmisión de Xbox One en cualquier punto, con la diferencia en que te conectarías a una máquina arcade suya.
jjrg89 escribió:Quisiera hacer una reflexión:

Dado que los nuevos juegos que salgan en Series X tambien lo harán en Xbox One... ¿No va a frenar esto las ventas de Series X? Me explico:

En mi caso estoy pensando en pillarme una ONE X cuando salga la nueva consola (que me imagino que bajará de precio), para poder jugar en 4K y a los juegos nuevos que vayan saliendo.

Se que no es lo mismo un juego con 4K de base que uno reescalado y con mejoras pero.. realmente va a haber tanta diferencia a nivel grafico? No lo creo.

Así que he pensado en ir tirando con la ONE y luego en un futuro ya veré, cuando los precios sean mas competitivos, si salto a Series X o me decanto por PS5.


Claro que las va a frenar, pero la idea de Microsoft ahora mismo es que el día que salga Halo Infinite haya 8 millones de personas jugándolo (por decir algo) en lugar de que haya 2 millones pero más Series X vendidas.
Como sea eso otro jodido chasco. Otro servicio de streaming pero para jugar a sus viejas glorias.
Emulador y punto.
jjrg89 escribió:Quisiera hacer una reflexión:

Dado que los nuevos juegos que salgan en Series X tambien lo harán en Xbox One... ¿No va a frenar esto las ventas de Series X? Me explico:

En mi caso estoy pensando en pillarme una ONE X cuando salga la nueva consola (que me imagino que bajará de precio), para poder jugar en 4K y a los juegos nuevos que vayan saliendo.

Se que no es lo mismo un juego con 4K de base que uno reescalado y con mejoras pero.. realmente va a haber tanta diferencia a nivel grafico? No lo creo.

Así que he pensado en ir tirando con la ONE y luego en un futuro ya veré, cuando los precios sean mas competitivos, si salto a Series X o me decanto por PS5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719640/microsoft-no-se-gana-dinero-con-las-consolas-hay-que-vender-juegos/
jjrg89 escribió:Quisiera hacer una reflexión:

Dado que los nuevos juegos que salgan en Series X tambien lo harán en Xbox One... ¿No va a frenar esto las ventas de Series X? Me explico:


A ver, no todos los juegos nuevos que salgan en Series X los vas a poder jugar en One, de hecho hay ya al menos dos juegos exclusivos de Series X (hablando de consola).

Lo qur se ha dicho es que los juegos de Microsoft, durante el primer año de vida, tendrán versión de Xbox One aparte de la de Series X, pero hasta ahí, NUNCA han dicho que todos los juegos de Series X, incluyendo los de las compañías third parties, van a salir también en One.

Por otro lado, imagina que se centraran en Series X y no sacaran ya los juegos en One, ¿qué pasaría con los millones de usuarios que tienen One? no todos se van a pasar a Series X el día 1, y tienen un compromiso con esos usuarios con servicios como Gamepass por ejemplo.

Los juegos que salgan en Series X y que tengan versión para One se jugarán y se verán mucho mejor en la consola nueva, tendrán un buen aliciente para pasarse a la nueva generación.
jjrg89 escribió:Quisiera hacer una reflexión:

Dado que los nuevos juegos que salgan en Series X tambien lo harán en Xbox One... ¿No va a frenar esto las ventas de Series X? Me explico:


Ya tenemos un nuevo cuello de botella :-|
En realidad, lo que dijeron es que serían uno o dos años los que se compartirían juegos. Yo creo que sigue siendo rentable pillarse una One normal o X (mejor aún) en ese sentido.

Esto es lo que dijeron:

"Conforme vaya llegando contenido durante el próximo año, o los próximos dos años, todos nuestros juegos, tal y como ocurre en PC, podrán jugarse en un lado o en otro de nuestra familia de dispositivos.
Queremos asegurarnos que si alguien invierte en una Xbox entre ahora y el lanzamiento de Series X tengan la sensación de que han hecho una buena inversión y que vamos a comprometernos con ellos con contenido."
Nose como os rayais tanto con ese tema.

La única diferencia, es que antes pagabas 70€ para jugar al AC4 Black Flag en One, pese a tener de de X360.

Y ahora no te va hacer falta pagar 70€ para jugar el juego de One en Series X. Nada más.

Juegos intergeneracionales siempre vamos a tener. Sólo que ahora, no vamos a pagar por ellos 70€. Nose donde veis el problema...
GoSKidd escribió:En realidad, lo que dijeron es que serían uno o dos años los que se compartirían juegos. Yo creo que sigue siendo rentable pillarse una One normal o X (mejor aún) en ese sentido.

Esto es lo que dijeron:

"Conforme vaya llegando contenido durante el próximo año, o los próximos dos años, todos nuestros juegos, tal y como ocurre en PC, podrán jugarse en un lado o en otro de nuestra familia de dispositivos.
Queremos asegurarnos que si alguien invierte en una Xbox entre ahora y el lanzamiento de Series X tengan la sensación de que han hecho una buena inversión y que vamos a comprometernos con ellos con contenido."


Es un poco como en PC, habrá a quien le sale rentable comprarse la última gráfica para jugar a 60fps a 4k con todos los settings en alto, otros pueden seguir jugando con la gráfica de hace dos o tres años a configuración media y a 4k/30 fps, y otros pueden seguir jugando bajando todos los settings a 1080p o menos y a 30 fps con una gráfica mas antigua.

En este caso, cuando muestren los juegos y se vea la diferencia con las versiones de One, la gente decidirá si vale la pena la inversión o esperan.
gunman1976 escribió:
Xpider_MX escribió:Para terminar de una vez con lo de Sega:




Sabes que el anuncio de FAMITSU es mañana?

Eso es por el 60 aniversiario.


P.D.: Retiro lo dicho @Xpider_MX ..... vaya mojón
Es como han dicho por ahí arriba (sobre juegos en Xbox One y Series X).

Un mismo juego se verá en alto/ultra en Series X y en medio-bajo en Xbox One (y con menos resolución). Yo tengo claro que voy a por la Series X de salida.

A eso tenéis que añadir la ventaja del SSD, algo que no olerán en Xbox One. Solo eso ya me parece una buena opción para pasar de generación.
jjrg89 escribió:Quisiera hacer una reflexión:

Dado que los nuevos juegos que salgan en Series X tambien lo harán en Xbox One... ¿No va a frenar esto las ventas de Series X? Me explico:

En mi caso estoy pensando en pillarme una ONE X cuando salga la nueva consola (que me imagino que bajará de precio), para poder jugar en 4K y a los juegos nuevos que vayan saliendo.

Se que no es lo mismo un juego con 4K de base que uno reescalado y con mejoras pero.. realmente va a haber tanta diferencia a nivel grafico? No lo creo.

Así que he pensado en ir tirando con la ONE y luego en un futuro ya veré, cuando los precios sean mas competitivos, si salto a Series X o me decanto por PS5.


A Microsoft le importa más vender suscripciones y juegos que vender Hardware
Javivalle escribió:Es como han dicho por ahí arriba (sobre juegos en Xbox One y Series X).

Un mismo juego se verá en alto/ultra en Series X y en medio-bajo en Xbox One (y con menos resolución). Yo tengo claro que voy a por la Series X de salida.

A eso tenéis que añadir la ventaja del SSD, algo que no olerán en Xbox One. Solo eso ya me parece una buena opción para pasar de generación.


No creo que sea sólo esa la diferencia.

El SSD permite poner de forma rápida escenarios muy grandes y cargados,una IA más avanzada ... o los que usen VRS ¿cómo lo haces en one?,muchas cosas no se podrán hacer salvo que hagas dos desarrollos en paralelo.

Al final será como siempre,los juegos que se desarrollan a final de gen salen mejorados en la nueva y los que están en un estadio temprano de desarrollo se cambian a las nuevas máquinas y ni los huelen en las anteriores.

En esto incluyo a los juegos de micro dentro de un año.
El SSD una IA más avanzada?
Me da a mi que se os está yendo la pinza con las chorradas que se hacen pulular por ahí.
A ver si va a ser cierto que es mágico.
darksch escribió:El SSD una IA más avanzada?
Me da a mi que se os está yendo la pinza con las chorradas que se hacen pulular por ahí.
A ver si va a ser cierto que es mágico.


Imagen
Segun Famitsu SeriesX saldra tambien a finales de 2020 en Japon

Los planes de Sony y Microsoft con respecto a sus nuevas consolas se dan a conocer poco a poco. En el caso de los de Redmond, la compañía ha puesto en marcha una serie de eventos informativos mensuales, en los que desgranarán todas las novedades que están por llegar. Ya lo adelantaba Phil Spencer —cabeza de la división de Xbox— recientemente, la intención es realizar un lanzamiento mundial de su nueva Xbox Series X. Famitsu ha podido saber que la máquina se comercializará en Japón también a finales de 2020.

La gigante norteamericana ha desvelado asimismo los primeros títulos confirmados para el lanzamiento japonés. Además de Halo Infinite, Assassin's Creed Valhalla, Scarlet Nexus y Bright Memory: Infinite formarán parte del catálogo inicial de Xbox Series X.


https://www.famitsu.com/news/202006/03199088.html

Recordemos que One llego casi 1 año despues y sin juegos de corte oriental, ahora saldria a la vez que en el resto del mundo (o de los paises principales) y con juegos como Scarlet Nexus, Yakuza 7 y Bright Memory, lo cual no creo que sirva de mucho pero ya refleja un cambio de intencion.
darksch escribió:El SSD una IA más avanzada?
Me da a mi que se os está yendo la pinza con las chorradas que se hacen pulular por ahí.
A ver si va a ser cierto que es mágico.


Supongo que del SSD termina en la coma...

No creo que sea solo es la diferencia:
- El SSD permite poner de forma rápida escenarios muy grandes y cargados
- una IA más avanzada
- o los que usen VRS

Así entendí yo


EDIT:

Imagen

¿Podría ser que eso de "Capabilities" esté relacionado con lo que soporta de Series X?
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:El SSD una IA más avanzada?
Me da a mi que se os está yendo la pinza con las chorradas que se hacen pulular por ahí.
A ver si va a ser cierto que es mágico.


Supongo que del SSD termina en la coma...

No creo que sea solo es la diferencia:
- El SSD permite poner de forma rápida escenarios muy grandes y cargados
- una IA más avanzada
- o los que usen VRS

Así entendí yo


EDIT:

Imagen

¿Podría ser que eso de "Capabilities" esté relacionado con lo que soporta de Series X?



En ningún planeta del universo un medio de almacenamiento más o menos rápido da más IA a un videojuego.

Sólo la CPU
(mensaje borrado)
196298 respuestas