XBOX Series X

Un mando que pinza el móvil mira eso si está curioso.
darksch escribió:Un mando que pinza el móvil mira eso si está curioso.

El precio tb está curioso.
Pues es una pena que Microsoft ya haya dejado bastante claro que pasan de hacer una portátil teniendo Xcloud, porque hoy por hoy creo que sería perfectamente factible una consola con la potencia de One y el tamaño de Switch. De hecho Microsoft tiene registrada una patente de un mando para smartphones del estilo de esa foto de arriba.

Que no os engañen el tamaño de PS5 y SeX (una va a ser tocha por el doble radiador y la otra por ser silenciosa y potente) ni la potencia de Switch (que en proceso de fabricación tanto la original como el modelo 2019 van una generación por detrás de las tarjetas gráficas de Nvidia y Nvidia de por sí aún no ha llegado a los 7nm en los que AMD ya lleva tiempo asentada).
Veremus está baneado por "Troll"
Bueno casi medio confirmado
Que xboxserie X
SEA LAS MAS POTENTE Y MAS BARATA.
Ps5 más cara
Yo solo espero que los mandos de la nueva consola ya no funcionen con pilas y tengan batería recargable o algo parecido, me parece un atraso que los mandos de la one funcionen a pilas que además se las chupan enseguida y tengo que estar comprando cada 2 por 3.
adri1520 escribió:Yo solo espero que los mandos de la nueva consola ya no funcionen con pilas y tengan batería recargable o algo parecido, me parece un atraso que los mandos de la one funcionen a pilas que además se las chupan enseguida y tengo que estar comprando cada 2 por 3.


Lo único criticable es que la batería no venga ya de serie. Pero que se pueda elegir entre usar pilas (que no se terminan en nada y que teniendo recargables no es un problema) o batería extraible no es un atraso, es un acierto.

El mando de PS4 dura poquísimas horas y el de PS3 doy suerte si me dura más de 30 minutos hoy en día.
d1v4D escribió:Imagen
video


Me llamaba mucho la atención ese mando, pero le veo un problema muy gordo (además de su precio).

No tiene batería ni se puede usar por bluetooth.

Se tiene que enchufar si o si al movil para funcionar (y tirar de su bateria).

Con eso, no te sirve para jugar en modo "table top". Es decir, dejar el movil/tablet en la mesa y usar el mando como si fuera el de cualquier consola. Tampoco te sirve de mando para otro dispositivo (como la Switch).
adri1520 escribió:Yo solo espero que los mandos de la nueva consola ya no funcionen con pilas y tengan batería recargable o algo parecido, me parece un atraso que los mandos de la one funcionen a pilas que además se las chupan enseguida y tengo que estar comprando cada 2 por 3.


Pues yo espero que ni se les pase por la cabeza, tengo pilas Eneloop que estrené con la Day One que van como el primer día y baterías oficiales que con menos de un año empezaron a hacer cosas raras, suerte que me las cambiaron, pero es que las nuevas ya empiezan a no durar lo que deberían.
Si en vez de ser extraibles fueran fijas me tocaría comprar otro mando o buscar a algún manitas que lo destripase y le pusiera una batería chinorri buscada en Aliexpress. Otra cosa es que incluyeran la batería en le pack de la consola, pero que sea extraible y con la opción de pilas recargables como hasta ahora.

¿Aún hay gente que use pilas desechables para jugar? pero si yo llevo usando recargables desde antes de estrenar mi Xbox 360. :-?

Respecto al adaptador para móviles, yo por 2€ he pillado algo parecido a esto, a ver cuando llega:

Imagen
Más vale pila en mano que batería volando. XD
Querer batería interna es querer que te jodan. Gustos que lo llaman.
@kolombo Es feo y "pesa el teléfono" pero va estupendo.
Yo lo tengo.
Y si la próxima noticia de Sega es una consola portátil? Una consola de Microsoft, la supuesta "otra consola nueva" [rtfm]
adri1520 escribió:Yo solo espero que los mandos de la nueva consola ya no funcionen con pilas y tengan batería recargable o algo parecido, me parece un atraso que los mandos de la one funcionen a pilas que además se las chupan enseguida y tengo que estar comprando cada 2 por 3.


Llegas 2 meses tarde para "esperar" eso.
Pilas forever.

Se acaban pues otras y al momento mando cargado al 100%
URTYK escribió:Pilas forever.

Se acaban pues otras y al momento mando cargado al 100%

Donde se ponga un mando con buena batería que se quite lo demás. Mira el mando pro de Switch con unas 40 horas de batería, ese es el modelo.
A mi me molaría un mando con batería que se pudiera cargar de forma inalámbrica y si ya se cargara cuando la dejas sobre la consola...pues sería la ostia.
URTYK escribió:Pilas forever.

Se acaban pues otras y al momento mando cargado al 100%



This, y me permito realizar una analogía al ser vapeador, hay mods de vapeo que utilizan baterías internas y otros que utilizan baterías extraibles en formato, por ejemplo, 18650. Adivinad cuales tienen mas aceptación, exacto, los que utilizan las "pilas". Ya que puedes llevar un estuche con una pila ya cargada y si estas en casa puede una estar cargando y otra en el vapeador y usándolo mientras, no que con los que tienen batería interna para usarlo cuando te quedas sin batería lo tienes que enganchar al cargador o ponerle una batería externa y no todos permiten el usarlo estando enchufado al cargador.
adri1520 escribió:Yo solo espero que los mandos de la nueva consola ya no funcionen con pilas y tengan batería recargable o algo parecido, me parece un atraso que los mandos de la one funcionen a pilas que además se las chupan enseguida y tengo que estar comprando cada 2 por 3.


Ufff, yo espero todo lo contrario que dejen seguir usando pilas recargables, 2 cargadas para cuando se acaban las que estoy usando, y me olvidó de cables, y de tener que dejar el mando cargando
Sinceramente la mayoría de la gente que se queja de las pilas (recargables) cuando duran varias veces más, tienes dos pares para cambiar al instante cuando se agotan y encima cuando su vida se reduce demasiado compras más por 4 duros, es porque les parece que mola más lo de la batería por ser algo mucho más moderno y además se sienten realizados criticando que la XBox traiga pilas y no batería que mola más [facepalm]
Los que se quejan de las pilas en los mandos, ¿sabéis que desde Xbox 360 podéis comprar baterías para los mandos? Y además, son recargables..¡¡¡e intercambiables!!!

Una locura de tecnología alienígena, lo sé.
ice00 escribió:Sinceramente la mayoría de la gente que se queja de las pilas (recargables) cuando duran varias veces más, tienes dos pares para cambiar al instante cuando se agotan y encima cuando su vida se reduce demasiado compras más por 4 duros, es porque les parece que mola más lo de la batería por ser algo mucho más moderno y además se sienten realizados criticando que la XBox traiga pilas y no batería que mola más [facepalm]


Yo antes con los cargadores que avía, que se tiraban unas 16 horas para cargar aún lo entendería, pero ahora, con la carga rápida, que en menos de 3 horas están cargadas, no hay color, pilas forever
@bajamut hace ya 2 meses que lo confirmaron. Puedes estar tranquilo ^^
Las pilas siempre por dios. Al menos que dejen la opción a ambas cosas.

Yo llevo con las recargables milenios y no me parece que exista mejor sistema que este.

Vamos, estar a expensas de que acabe muriendo la batería no, por favor.
adri1520 escribió:Yo solo espero que los mandos de la nueva consola ya no funcionen con pilas y tengan batería recargable o algo parecido, me parece un atraso que los mandos de la one funcionen a pilas que además se las chupan enseguida y tengo que estar comprando cada 2 por 3.

claro que si campeón.

A mi que no me quiten mis pilas, o mi bateria, es decir, elegir. Y a ti las pilas te duran poco? Yo ahora que estoy en casa tocandome los mismisimos, las cambio cada dos semanas, pilas recargables.

No me compro el nuevo elite precisamente por llevar bateria integrada, todo para ellos
Yui Shojei escribió:@bajamut hace ya 2 meses que lo confirmaron. Puedes estar tranquilo ^^


Si, si, lo se, llevo al día las noticias de la series X, tengo unas ganas de que salga, aunq no postee mucho estoy aquí de continuo leyendo sin parar
Otro por aquí que opina que pilas for ever.

Un saludo!
Gamerlol escribió:Los que se quejan de las pilas en los mandos, ¿sabéis que desde Xbox 360 podéis comprar baterías para los mandos? Y además, son recargables..¡¡¡e intercambiables!!!

Una locura de tecnología alienígena, lo sé.


Las baterías para la 360 son dos pilas recargables dentro de una funda.
XD

Yo pilas forever.
¿Tiene caso estar discutiendo el tema pilas/baterías si ya está mas que confirmado que va por pilas?

¿Cuántas páginas piensan llevar ese "pilas... no, baterías... no, pilas..." que cansinos.

TCR escribió:@lichis



[+risas]


Es la emulacion de Dreamcast [sonrisa]
Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero vamos, un mando con batería y una base de carga y se acabo el problema. Mientras no juegas ( 69,70,80 % del dia el lando esta cargando) . Ahora el problema es ña duración de dicha batería. Si esta te aguanta minimo 24 horas dándole caña no hay problema. Si es como otros que duran 10 horas con los micrófonos conectados es un problema
Me cuesta creer que lo de las pilas sea un problema... Lo importante es poder elegir que es lo que te conviene. Yo prefiero pilas, precisamente porque por generalmente suelen durar más y además te da opción de no tener na.. Ahora, llevo una temporada jugando sin pilas, un USB de los de cargar el mal, conectado abla consola y fuera, que un dia apetece sin cable ..
Le plantó dos pilas... Si fuera batería de este modo, se podría deteriorar...

Que quieres batería, pues comprate una batería externa, a que a mi modo de ver, es lo mismo que las pilas... Pero bueno
RonnieLeo_fcb escribió:
URTYK escribió:Pilas forever.

Se acaban pues otras y al momento mando cargado al 100%

Donde se ponga un mando con buena batería que se quite lo demás. Mira el mando pro de Switch con unas 40 horas de batería, ese es el modelo.


¿Y cuando se te agota la batería a mitad de partida que haces?

Porque enchufar el mando por cable para seguir jugando si que me parece del pleistoceno.
Y si tienes el mueble con la consola bastante lejos del sofá es que directamente no es una opción. Toca dejar la partida a medias y poner el mando a cargar.

Aquí otro que se alegró un montón cuando confirmaron que seguíamos con la opción de pilas/baterías recargables.
RonnieLeo_fcb escribió:
URTYK escribió:Pilas forever.

Se acaban pues otras y al momento mando cargado al 100%

Donde se ponga un mando con buena batería que se quite lo demás. Mira el mando pro de Switch con unas 40 horas de batería, ese es el modelo.


Te refieres a ese mando que hay que comprar a parte por 70€ y que encima tiene el mismo problema en los sticks que los mandos de switch? Por menos de la mitad tienes baterias de 25-30h en One, en prural (suelen venir 2).
Esta muy bien una bateria de larga duracion...pero estaria mejor que viniera de serie para que la comparativa sea justa.
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:@lichis



[+risas]


Es la emulacion de Dreamcast [sonrisa]



Si eso fuera cierto.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que a estas alturas todos tenemos claro que Lockhart ha existido, lo que no esta tan claro es que es y si acabara saliendo.
NosferatuX escribió:Creo que a estas alturas todos tenemos claro que Lockhart ha existido, lo que no esta tan claro es que es y si acabara saliendo.


La misma gente que reveló que existía, reveló también las specs de Anaconda y Lockhart a la vez.

Si todo lo que conocemos era cierto, las specs filtradas de Lockhart van a ser ciertas también al 99%. O sea, que sabemos exactamente qué es Lockhart.

Lo de si acaba saliendo o cuándo es cierto que genera más dudas, pero viendo que la gente con info privilegiada sigue sin bajarse de la burra....
@lichis seguro que ha existido, y para mi, es la causa de que Sony haya calculado mal la potencia de SeriesX, lo que sabían lo sabían de Lockhart y eso explica que no vayan parejas y todos esos rumores contradictorios, todos se explicarían con una Lockhart un poco más potente de lo que se filtro de principio, en vez de 4 teraflopis 7 por ejemplo

Llevo mucho con esa paja mental, y estoy de acuerdo con que el que salga o no va a depender del precio de PS5, si está por debajo de X saldrá, si esta por encima o igual, no saldrá.

Pero vamos que mi fuente es la de mi barrio.
daymaster escribió:Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero vamos, un mando con batería y una base de carga y se acabo el problema. Mientras no juegas ( 69,70,80 % del dia el lando esta cargando) . Ahora el problema es ña duración de dicha batería. Si esta te aguanta minimo 24 horas dándole caña no hay problema. Si es como otros que duran 10 horas con los micrófonos conectados es un problema


No, el problema son las baterias internas que te obligan a ser un manitas y perder la garantia
Veremus está baneado por "Troll"
Eaniel Kashal escribió:@lichis seguro que ha existido, y para mi, es la causa de que Sony haya calculado mal la potencia de SeriesX, lo que sabían lo sabían de Lockhart y eso explica que no vayan parejas y todos esos rumores contradictorios, todos se explicarían con una Lockhart un poco más potente de lo que se filtro de principio, en vez de 4 teraflopis 7 por ejemplo

Llevo mucho con esa paja mental, y estoy de acuerdo con que el que salga o no va a depender del precio de PS5, si está por debajo de X saldrá, si esta por encima o igual, no saldrá.

Pero vamos que mi fuente es la de mi barrio.



Pues apunta ser más cara ps5 que xsx . Así que sacar otra consola aún más barata , creo que seria hasta perjudicial.
En fin por ahora solo sabemos de la existencia de xsx y hasta que Microsoft diga la contrario no hay otra para sacar ni anunciar.
Pues lo que he dicho. Si Ps5 es más barata que XsX sale Lockhart.
Si Ps5 es más cara que XsX no saldrá.

Pero vamos ... Que con el codo en la barra estas predicciones son fáciles, me salen a puñados.
Eaniel Kashal escribió:Pues lo que he dicho. Si Ps5 es más barata que XsX sale Lockhart.
Si Ps5 es más cara que XsX no saldrá.

Pero vamos ... Que con el codo en la barra estas predicciones son fáciles, me salen a puñados.

¿Crees que una diferencia en el precio de 50 o 100€ puede hacer decantarse a la gente por una u otra?
Si alguien se cree que una empresa va sacar o no sacar una consola según el PVP de la competencia...
Claro, van a estar años de desarrollo y tal, para decir: bueno ya veremos, según haga la competencia.
Si claro venga viva la fiesta.
neofonta escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues lo que he dicho. Si Ps5 es más barata que XsX sale Lockhart.
Si Ps5 es más cara que XsX no saldrá.

Pero vamos ... Que con el codo en la barra estas predicciones son fáciles, me salen a puñados.

¿Crees que una diferencia en el precio de 50 o 100€ puede hacer decantarse a la gente por una u otra?


Serían mas factores, pero el precio es uno de ellos. Solo hay que ver el caso Xbox 360 o Xbox One.

Obvio que también hay otros factores, por ejemplo juegos, servicios, etc.
neofonta escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues lo que he dicho. Si Ps5 es más barata que XsX sale Lockhart.
Si Ps5 es más cara que XsX no saldrá.

Pero vamos ... Que con el codo en la barra estas predicciones son fáciles, me salen a puñados.

¿Crees que una diferencia en el precio de 50 o 100€ puede hacer decantarse a la gente por una u otra?


Depende. Por 50€ no lo creo, pero 100€ es la diferencia entre PS4 estándar y la Pro, y si que hay gente que escoge la una sobre la otra.

A mí no me parece tan descabellado, hay quienes no le damos tanta importancia a esa diferencia de potencia si vamos a poder jugar a los mismos títulos.
Tampoco le veo ventaja alguna a las baterías. Y lo mismo que comentaba un compañero más arriba: yo también pasé del Élite por la tontería de las baterías.
¿No había un hilo para el batería versus pilas? :-|

De nada hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475
cloud_cato escribió:
neofonta escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues lo que he dicho. Si Ps5 es más barata que XsX sale Lockhart.
Si Ps5 es más cara que XsX no saldrá.

Pero vamos ... Que con el codo en la barra estas predicciones son fáciles, me salen a puñados.

¿Crees que una diferencia en el precio de 50 o 100€ puede hacer decantarse a la gente por una u otra?


Depende. Por 50€ no lo creo, pero 100€ es la diferencia entre PS4 estándar y la Pro, y si que hay gente que escoge la una sobre la otra.

A mí no me parece tan descabellado, hay quienes no le damos tanta importancia a esa diferencia de potencia si vamos a poder jugar a los mismos títulos.

Yo tampoco pero por supuesto que hay muchísima gente que se decantaría por la más barata y más si fuese la PlayStation. No la.compraria pero tengo mucho interés en saber si habrá finalmente Lockhart y lo que puede dar de si.
O Dae_soo escribió:¿No había un hilo para el batería versus pilas? :-|

De nada hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475


Y también hay un hilo sobre el precio, pero al parecer la gente pasa de esos hilos y prefiere llenar páginas sobre una discusión que no va a llevar a nada.
oshawott escribió:Si alguien se cree que una empresa va sacar o no sacar una consola según el PVP de la competencia...
Claro, van a estar años de desarrollo y tal, para decir: bueno ya veremos, según haga la competencia.
Si claro venga viva la fiesta.


+1

Yo creo que Lockhart si existió como una posibilidad más que tendrían en la recámara, y prototipos tendrán a montones pero de ahí a que pretendan sacarla en función del precio de la pley ya me parece muy descabellado.
195095 respuestas