XBOX Series X

Midian28 escribió:
Xpider_MX escribió:


Pues si es Tencent para móviles, a Sega le da un buen empujón también,pero personalmente que bajón,preferiría hasta el mando de homenaje aniversario XD


Pues si, como sea una asociación con Tencent sería un bajonazo... y Sega nos tiene acostumbrados a estas cosas además... [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:Pues me alegro, el dinero que lo gasten en otra cosa.

Microsoft ya tiene 15 estudios, no necesita gastarse el dinero en algún juego de sega..

Debería comprar Electronic Arts
John_Carpenter escribió:
dicanio1 escribió:Pues me alegro, el dinero que lo gasten en otra cosa.

Microsoft ya tiene 15 estudios, no necesita gastarse el dinero en algún juego de sega..

Debería comprar Electronic Arts

Ufff, quita quita
John_Carpenter escribió:
dicanio1 escribió:Pues me alegro, el dinero que lo gasten en otra cosa.

Microsoft ya tiene 15 estudios, no necesita gastarse el dinero en algún juego de sega..

Debería comprar Electronic Arts

Esas cosas pueden salir o muy bien, o muy mal, por ejemplo el fifa . Si comprara esta licencia peuden pasar 2 cosas, o te llevas la generacion, o llega sony se alinea con Konami desarrollan un mega pes y el peso de la comunidad playstation borra del mapa al fifa
John_Carpenter escribió:
dicanio1 escribió:Pues me alegro, el dinero que lo gasten en otra cosa.

Microsoft ya tiene 15 estudios, no necesita gastarse el dinero en algún juego de sega..

Debería comprar Electronic Arts


Debería gastarse la pasta en darle un giro radical a Xbox España :-|
John_Carpenter escribió:
dicanio1 escribió:Pues me alegro, el dinero que lo gasten en otra cosa.

Microsoft ya tiene 15 estudios, no necesita gastarse el dinero en algún juego de sega..

Debería comprar Electronic Arts


Si, como electronic arts es tan pequeña...
The-Best escribió:
John_Carpenter escribió:
dicanio1 escribió:Pues me alegro, el dinero que lo gasten en otra cosa.

Microsoft ya tiene 15 estudios, no necesita gastarse el dinero en algún juego de sega..

Debería comprar Electronic Arts


Si, como electronic arts es tan pequeña...

Si hay alguien que puede comprar EA es Microsoft.

daymaster escribió:Esas cosas pueden salir o muy bien, o muy mal, por ejemplo el fifa . Si comprara esta licencia peuden pasar 2 cosas, o te llevas la generacion, o llega sony se alinea con Konami desarrollan un mega pes y el peso de la comunidad playstation borra del mapa al fifa

No sólo el FIFA, La licencia de Star Wars, Need for Speed, Battlefield, Madden...
@John_Carpenter

Era un ejemplo. No sería la primera vez que algo por pasar a ser exclusivo acabe miriendo. Como también hay ejemplos de que algo tiene valor ppr ser exclusivo y al dejar de serlo pierda fuelle. En estos ejemplos pondría los final fantasy , metal gear etc. Eran como dioses en playstation y al pasar a ser multis perdieron un poco ese status y en el caso de metal gear ya venía cojeando antes de la marcha de kojima
John_Carpenter escribió:
The-Best escribió:
John_Carpenter escribió:Debería comprar Electronic Arts


Si, como electronic arts es tan pequeña...

Si hay alguien que puede comprar EA es Microsoft.

daymaster escribió:Esas cosas pueden salir o muy bien, o muy mal, por ejemplo el fifa . Si comprara esta licencia peuden pasar 2 cosas, o te llevas la generacion, o llega sony se alinea con Konami desarrollan un mega pes y el peso de la comunidad playstation borra del mapa al fifa

No sólo el FIFA, La licencia de Star Wars, Need for Speed, Battlefield, Madden...


Claro, como solo vale 35 mil millones... Y ya de paso compra a sony y le entra de regalo a take-two... [facepalm]
@neofonta Pues no en mi caso, pero sí en el de muchos, que hay gente que esto le gusta, pero no es su hobby principal y no están dispuestas a hacer un gran desembolso.

Y no es solo verlo 50/100 menos que la otra, es que parto de la base de que esa es 50/100 más barata que la tuya, eso implica que tu segundo modelo es 100/200 más barata que tú primer modelo, y eso ya es una buena cifra

De todos modos es una calentamiento de tarro en un día aburrido y tal, tampoco tiene importancia.
handreu escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80484



Yo no haria mucho caso a este tipo de noticias ya que esas webs buscan visitas.

Dicho esto, yo lo dudo pero si fuera cierto pues me importaría poco.

El evento de verdad sobre juegos d xbox es el que haga directamente Tito phil, el resto es para que no se pare de hablar de la consola.

El jueves podremos ver por donde van lo tiros de la nueva generación y que veremos esclusivos AAA de la otra, o eso espero..
dicanio1 escribió:
handreu escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80484



Yo no haria mucho caso a este tipo de noticias ya que esas webs buscan visitas.

Dicho esto, yo lo dudo pero si fuera cierto pues me importaría poco.

El evento de verdad sobre juegos d xbox es el que haga directamente Tito phil, el resto es para que no se pare de hablar de la consola.

El jueves podremos ver por donde van lo tiros de la nueva generación y que veremos esclusivos AAA de la otra, o eso espero..


"Así lo ha confirmado Ljubomir Peklar, director del juego en Ebb Software."
que corra en una 2080ti no significa nada más que usaron un hardware concreto sin buscarse problemas, no quiere decir que se necesite una 2080ti para mover lo poco que se vio del scorn. Total no era un gameplay como para que importe qué lo movía.
Pues va a ser que sony ha pospuesto su evento del día 4...
Qué putada porque quería ver lo que iban a presentar...

Salu2
Este año esta gafado, todo se pospone o se cancela
@kolombo tengo uno igual y va muy bien. Por cierto, si tienes xcloud lo vas a disfrutar mucho, si lo sacaran para poder usarlo en el iPad sería la caña, de momento en el teléfono genial pero depende del juego te dejas los ojos para leer lo que dice en la pantalla
rovice escribió:Pues va a ser que sony ha pospuesto su evento del día 4...
Qué putada porque quería ver lo que iban a presentar...

Salu2


ahora es cuando se pospone a finales de julio "casualmente" xD
Ojo, entiendo los motivos, pero se ve venir.
dicanio1 escribió:
handreu escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80484



Yo no haria mucho caso a este tipo de noticias ya que esas webs buscan visitas.

Dicho esto, yo lo dudo pero si fuera cierto pues me importaría poco.

El evento de verdad sobre juegos d xbox es el que haga directamente Tito phil, el resto es para que no se pare de hablar de la consola.

El jueves podremos ver por donde van lo tiros de la nueva generación y que veremos esclusivos AAA de la otra, o eso espero..


compañero, esta es de las pocas webs fiable sque hay. No te fies de mierdastation o de sonyconsolas.


El del juego del delfin, sigue en la nube con lo de sega/ms
NosferatuX escribió:
rovice escribió:Pues va a ser que sony ha pospuesto su evento del día 4...
Qué putada porque quería ver lo que iban a presentar...

Salu2


ahora es cuando se pospone a finales de julio "casualmente" xD
Ojo, entiendo los motivos, pero se ve venir.


Hombreeee claro que se les ve venir. Y es entendible y muy loable lo que Sony ha hecho al cancelar el evento, pero claro también tienen que aprovechar la oportunidad jejeje
handreu escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80484

Pero es normal, es un juego que lleva cinco añazos de desarrollo en PC (muy accidentados) y recibieron los kits de desarrollo hace dos meses, normal que lo enseñen corriendo en un PC tope de gama. Fíjate que por la misma razón no hacen uso de Dlss (o el dml de XsX) ni vrs, ni RT ( prefieren ir a scriptear a mano las luces). Están haciendo un juego sobre los soportes tecnológicos anteriores, no van a tirar el desarrollo hecho hasta ahora. Esto va a ser lo habitual todo 2021.

La buena noticia, el desarrollador también señala que XsX está cerca de esa 2080ti sin ningún tipo trabajo en profundidad en el port.

No fue el único juego del ínsider que corría en PC, había mas. En realidad, eran la mayoria.

korchopan escribió:que corra en una 2080ti no significa nada más que usaron un hardware concreto sin buscarse problemas, no quiere decir que se necesite una 2080ti para mover lo poco que se vio del scorn. Total no era un gameplay como para que importe qué lo movía.


Era un in engine, usease, el motor desarrollando una cinematográfica en base a los mismos gráficos del juego. Estas cinematográfica hechas con el motor del juego, siempre se ven mejor que los gameplays, pero son muy bien ejemplo de donde estará la calidad final gráfica. Por ejemplo, Battlefield 5, ambos en One X:

In engine tráiler:



Gameplay:

NosferatuX escribió:
rovice escribió:Pues va a ser que sony ha pospuesto su evento del día 4...
Qué putada porque quería ver lo que iban a presentar...

Salu2


ahora es cuando se pospone a finales de julio "casualmente" xD
Ojo, entiendo los motivos, pero se ve venir.

Claro que se entienden los motivos, pero es lo que hay cuando los malos alumnos dejan todos los deberes para el final, cualquier percance te deja con el ojete abierto
tio_marihuana escribió:


El del juego del delfin, sigue en la nube con lo de sega/ms


Menudo personaje debe ser este fulano.
lichis escribió:
tio_marihuana escribió:


El del juego del delfin, sigue en la nube con lo de sega/ms


Menudo personaje debe ser este fulano.

viendo los comentarios de este hombre no debe de ser muy normal, y no por sus ideas, sino porque opinar negativamente sobre compañías como sony (lo mismo diría si fuese microsoft o nintendo) es tirar piedras sobre su propio tejado, quién sabe si alguna vez podía ganar dinero gracias a Sony... No lo entiendo, ¿qué edad tiene?
The-Best escribió:Claro, como solo vale 35 mil millones... Y ya de paso compra a sony y le entra de regalo a take-two... [facepalm]


Microsoft se gastó más de un billón cuando las luces rojas de 360. Pagó 2.5 billones por Mojang, así como si fuese un caramelo. A Nokia por 7.6bn.

No creo que valga 35,000millones, pero pueden comprarla como si fuese un calipo jajaja.

Yo no lo veo por temas de monopolio y tal, pero el gasto lo pueden hacer sin resentirlo.
Kim Pine escribió:
The-Best escribió:Claro, como solo vale 35 mil millones... Y ya de paso compra a sony y le entra de regalo a take-two... [facepalm]


Microsoft se gastó más de un billón cuando las luces rojas de 360. Pagó 2.5 billones por Mojang, así como si fuese un caramelo. A Nokia por 7.6bn.

No creo que valga 35,000millones, pero pueden comprarla como si fuese un calipo jajaja.

Yo no lo veo por temas de monopolio y tal, pero el gasto lo pueden hacer sin resentirlo.


Cuando hablas de billones, son billones americanos, que ellos cuentan distinto. Un billón americano = Mil millones.

Es decir, mojan costó 2.500 millones.
lichis escribió:
Kim Pine escribió:
The-Best escribió:Claro, como solo vale 35 mil millones... Y ya de paso compra a sony y le entra de regalo a take-two... [facepalm]


Microsoft se gastó más de un billón cuando las luces rojas de 360. Pagó 2.5 billones por Mojang, así como si fuese un caramelo. A Nokia por 7.6bn.

No creo que valga 35,000millones, pero pueden comprarla como si fuese un calipo jajaja.

Yo no lo veo por temas de monopolio y tal, pero el gasto lo pueden hacer sin resentirlo.


Cuando hablas de billones, son billones americanos, que ellos cuentan distinto. Un billón americano = Mil millones.

Es decir, mojan costó 2.500 millones.


Es una Americana, claro que hablo de millones Americanos.
Kim Pine escribió:
lichis escribió:
Kim Pine escribió:
Microsoft se gastó más de un billón cuando las luces rojas de 360. Pagó 2.5 billones por Mojang, así como si fuese un caramelo. A Nokia por 7.6bn.

No creo que valga 35,000millones, pero pueden comprarla como si fuese un calipo jajaja.

Yo no lo veo por temas de monopolio y tal, pero el gasto lo pueden hacer sin resentirlo.


Cuando hablas de billones, son billones americanos, que ellos cuentan distinto. Un billón americano = Mil millones.

Es decir, mojan costó 2.500 millones.


Es una Americana, claro que hablo de millones Americanos.


Pero en USA, que yo sepa, no hay ninguna cifra que sea 35,000 millones, sino 35 billones.

Quizás estoy equivocado o me estoy liando con alguna cosa...
@lichis Tienes toda la razón, compi, me ha derrapado la azotea cosa mala, serán las horas.

Me disculpo, tienes toda la razón. [beer]
@lichis según las noticias, MS pagó 2.500 millones de dólares en portales europeos.... en portales americanos ponen 2,5 billones [beer]
@The-Best
Microsoft tenía en efectivo hace unos meses
133 mil millones.

133.000.000.000 $

Les da para comprar EA casi cuatro veces.

https://megaricos.com/2019/09/05/micros ... del-mundo/
Yo antes de que sigan comprando estudios preferiría ver ya algo de material hecho por los comprados anteriormente. Talento ya tienen, por supuesto que todo suma, pero ahora mismo con la consola tan cerca se necesita que julio sea potente en ese sentido. A mí que julio sea flojito pero que se hayan liado a comprar de todo me dejaría muy, muy frío.
Lo del Trailer de Scorn lo pueden tomar como que es otra señal que XSX es equivalente a una 2080ti....osea bastante positivo
Yo también opino que más que seguir comprando ya toca mostrar lo que hacen los estudios adquiridos.

Creo que les hace falta algún bombazo muy gordo como lo fue GoW en su día, o Halo. A ver si sacan algo realmente potente.
korchopan escribió:
lichis escribió:
tio_marihuana escribió:


El del juego del delfin, sigue en la nube con lo de sega/ms


Menudo personaje debe ser este fulano.

viendo los comentarios de este hombre no debe de ser muy normal, y no por sus ideas, sino porque opinar negativamente sobre compañías como sony (lo mismo diría si fuese microsoft o nintendo) es tirar piedras sobre su propio tejado, quién sabe si alguna vez podía ganar dinero gracias a Sony... No lo entiendo, ¿qué edad tiene?


Este tío seguro que es el calvo homófobo de Youtube con otra cuenta y haciéndose pasar por otro [qmparto] Es ver su último video y lo que amenaza que va a hacer en el siguiente en contra de la otra marca y... [facepalm]
Los juegos están en desarrollo y los van a mostrar en Julio, se sabe de juegos AAA (aunque no sabemos nombre y en algunos casos género), sabemos que casi todos usan el UE, y sabemos que algunos hasta tienen dos o mas equipos de desarrollo.

Es decir, es un HECHO que se van a ver juegos, que va a haber juegos AAA (y no unos pocos) y que va a haber gameplay (mas no de todos).

Solo falta saber nombres y géneros, pero de que va a haber juegos de varios o todos los estudios, va a haber.

No entiendo porque se pone en duda si el evento de Julio va a ser potente si es básicamente lo que Microsoft iba a mostrar en el E3, es decir, es el evento del E3 de Microsoft.
Visto lo que ha pasado con ps5 me reafirmo en lo bien que ha sabido llevar la pandemia MS aportando información y haciendo un insider desde que todo se calmó. Posiblemente se cancele el evento de junio de Xbox pero al menos tenemos mucha información previa y una fecha grande en julio. En cambio los otros llevan meses callados y cuando deciden mover micha, cancelan todo, deprisa y mal, sin dar ni una fecha. Y como vemos, Xbox no ha faltado al respeto o a la moral durante todo lo que ha pasado estos meses y aún así ha sabido darnos información. Chapó por MS, otros deberían aprender un poco.
1 billón es 1 millón de millones, osea, 1.000.000.000.000 millones. Pero los anglosajones parece que lo cuentan distinto. [agggtt] [comor?] [comor?]
John_Carpenter escribió:1 billón es 1 millón de millones, osea, 1.000.000.000.000 millones. Pero los anglosajones parece que lo cuentan distinto. [agggtt] [comor?] [comor?]


En español 1 billón es 1 millón de millones: 1.000.000.000.000
Para los anglosajones 1 billón son mil millones: 1.000.000.000.

Todas las referencias de gastos mencionados en "billones" hace siempre referencia a la nomenclatura anglosajona "mil millones" ;)
Y asi de aburridos hasta julio vamos a estar xD
Informacion interesante sobre el Assassins Creed Valhalla.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/assassins-creed-valhalla-genero-del-protagonista?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1591049702

PD: lo pongo aqui por que saldra para Sereis X tambien, si hace falta lo borro.
Seto-Ichitaka escribió:Informacion interesante sobre el Assassins Creed Valhalla.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/assassins-creed-valhalla-genero-del-protagonista?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1591049702

PD: lo pongo aqui por que saldra para Sereis X tambien, si hace falta lo borro.


Está bien poder elegir género, así las panchis escotadas que emiten por FB podrán elegir un personaje femenino, aunque no sepan para qué valen los botones.

Sobre el evento de MS, espero que no caigan en la trampa de Sony de posponer el evento, ya que los últimos no lo han hecho por las "voces importantes", sino que han tirado de oportunismo por tener los deber más atrasados que yo cuando iba al colegio.

Espero con ansia ver cosillas potentes como mencionan por arriba, una nueva IP brutal tipo GoW o Halo.
The-Best escribió:
John_Carpenter escribió:
The-Best escribió:
Si, como electronic arts es tan pequeña...

Si hay alguien que puede comprar EA es Microsoft.

daymaster escribió:Esas cosas pueden salir o muy bien, o muy mal, por ejemplo el fifa . Si comprara esta licencia peuden pasar 2 cosas, o te llevas la generacion, o llega sony se alinea con Konami desarrollan un mega pes y el peso de la comunidad playstation borra del mapa al fifa

No sólo el FIFA, La licencia de Star Wars, Need for Speed, Battlefield, Madden...


Claro, como solo vale 35 mil millones... Y ya de paso compra a sony y le entra de regalo a take-two... [facepalm]


Y así, en unos añitos estamos en ciberpunk
wargdevil escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Informacion interesante sobre el Assassins Creed Valhalla.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/assassins-creed-valhalla-genero-del-protagonista?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1591049702

PD: lo pongo aqui por que saldra para Sereis X tambien, si hace falta lo borro.


Está bien poder elegir género, así las panchis escotadas que emiten por FB podrán elegir un personaje femenino, aunque no sepan para qué valen los botones.

Sobre el evento de MS, espero que no caigan en la trampa de Sony de posponer el evento, ya que los últimos no lo han hecho por las "voces importantes", sino que han tirado de oportunismo por tener los deber más atrasados que yo cuando iba al colegio.

Espero con ansia ver cosillas potentes como mencionan por arriba, una nueva IP brutal tipo GoW o Halo.


Es muy posible que lo que tenían pensando hacer Microsoft en Junio lo pase a Julio y el evento de juegos se vaya a Agosto por que no veo haciendo tanto en Julio llegado el caso
Gygax91 escribió:
wargdevil escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Informacion interesante sobre el Assassins Creed Valhalla.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/assassins-creed-valhalla-genero-del-protagonista?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1591049702

PD: lo pongo aqui por que saldra para Sereis X tambien, si hace falta lo borro.


Está bien poder elegir género, así las panchis escotadas que emiten por FB podrán elegir un personaje femenino, aunque no sepan para qué valen los botones.

Sobre el evento de MS, espero que no caigan en la trampa de Sony de posponer el evento, ya que los últimos no lo han hecho por las "voces importantes", sino que han tirado de oportunismo por tener los deber más atrasados que yo cuando iba al colegio.

Espero con ansia ver cosillas potentes como mencionan por arriba, una nueva IP brutal tipo GoW o Halo.


Es muy posible que lo que tenían pensando hacer Microsoft en Junio lo pase a Julio y el evento de juegos se vaya a Agosto por que no veo haciendo tanto en Julio llegado el caso


No veo porqué tengan que cambiar nada, no será un "evento" grande, puede ser un artículo en la página de Xbox, un video de DF, etc.

Hay que entender que la otra movió el evento por lo que está sucediendo en USA (no covid), y eso no afecta o al menos no ha afectado a Microsoft pues no tienen una fecha para lo que van a soltar en Junio.
Sé que soy egoísta, pero centrándome únicamente en los videojuegos (creo que poco tienen que ver con los derecho humanos). Si ya nos habíamos quedado sin presentaciones, ferias, etc. por el tema coronavirus, la semana del e3 que es ésta, se le añade toda la movida de USA y nos dejan sin presentación de SONY y cualquier otra información relevante que nos pudiera llegar la semana más importante del año a nivel de presentaciones... chasco tras chasco.

Un saludo!
Xpider_MX escribió:
Gygax91 escribió:
wargdevil escribió:
Está bien poder elegir género, así las panchis escotadas que emiten por FB podrán elegir un personaje femenino, aunque no sepan para qué valen los botones.

Sobre el evento de MS, espero que no caigan en la trampa de Sony de posponer el evento, ya que los últimos no lo han hecho por las "voces importantes", sino que han tirado de oportunismo por tener los deber más atrasados que yo cuando iba al colegio.

Espero con ansia ver cosillas potentes como mencionan por arriba, una nueva IP brutal tipo GoW o Halo.


Es muy posible que lo que tenían pensando hacer Microsoft en Junio lo pase a Julio y el evento de juegos se vaya a Agosto por que no veo haciendo tanto en Julio llegado el caso


No veo porqué tengan que cambiar nada, no será un "evento" grande, puede ser un artículo en la página de Xbox, un video de DF, etc.

Hay que entender que la otra movió el evento por lo que está sucediendo en USA (no covid), y eso no afecta o al menos no ha afectado a Microsoft pues no tienen una fecha para lo que van a soltar en Junio.


Esto se va a alargar, funeral del hombre era el 4 de Junio y al parecer lo han pasado al 9 para seguir más días con el tema, esperan que Trump condene los actos y no lo hará por que es el más racista de todos . Da igual que lo de Junio no sea evento, sea lo que sea no quieren desviar la atención. Igual que EA iba a presentar Madden NFL antes del EA Live, Microsoft donde más importa es en EEUU.

Y no es Sony o Microsoft, en los próximos días más eventos de Junio se van a posponer, al final me veo un Junio vacío igual que Mayo
(mensaje borrado)
Estoy jugando a GoW2 despues de jugar al Ultimate del primero, y la diferencia es abismal, es posible que en Series X se vea el GoW2 como se ve hoy el ultimate?, como si fuera un remaster de esta gen.
No se si he entendido bien o no como seria la retro mejorada en Series X
195071 respuestas