XBOX Series X

Stylish escribió:
oestrimnio escribió:@Yui Shojei
Los Dacia en Sudamerica se venden como Renault.

Una unión M$ega? Sería tremendo brutal y la noticia del año.
[mad]


Hace 10 años si. SEGA no es nadie a día de hoy.

Creo que es la compañía con más IP's que hay.
SEGA con el apoyo económico de MS detrás (sí, son pajas mentales) sería brutal.
Si la noticia de Sega es cierta, yo veo mas factible que sea una compra de Nintendo que de Microsoft sinceramente aunque si este fuera el caso sería uno de los mayores golpes de la industria sobre todo por lo que Sega a día de hoy sigue siendo en Asia
@trigui

El bayoneta ese es de SEGA. Pero le tiene alquilada la ip a Nintendo, cierto ?
Leon Dione escribió:@trigui

El bayoneta ese es de SEGA. Pero le tiene alquilada la ip a Nintendo, cierto ?

Si, así es. No se cuanto durará el alquiler.
Shiro_himura escribió:Si la noticia de Sega es cierta, yo veo mas factible que sea una compra de Nintendo que de Microsoft sinceramente aunque si este fuera el caso sería uno de los mayores golpes de la industria sobre todo por lo que Sega a día de hoy sigue siendo en Asia


No se habla de comprar, se habla de colaborar, y es algo que yo dudo mucho.
Midian28 escribió:@Stylish

la saga total war? la saga dawn of war? las licencias de Warhammer y 40k? Las licencias de Alien y Predator? SONIC (que lo acaba de petar en taquilla)? En cuanto a IPs clasicas, te cito algunas sagas, que si no naciste en los 80 igual solo te suenan de oidas pero para los que si, son mitos: Golden Axe, Shinobi, Street of rage, House of the dead, Panzer Dragon, Out Run, Afterburner, Thunder Force, Shining Force.

Si eso te parece la nada... una compañia que forjo los videojuegos tanto en consolas como en recreativas.


Que guapas esas IP que no vendían una mierda en los 80, llevan en la inopia 30 años aliñadas con licencias que no importan demasiado y juegos de estrategia de PC.

En la época de Megadrive que alguien con dinero y visión comercial hubiera comprado SEGA así hubiera sido brutal, pero hoy? Pffff

PD: te falta la mejor IP, Dragon Force. Pero lo de antes, IPs congeladas hace años no son licencias rentables.
Yo la verdad es que dudo muchísimo que sea una alianza con Microsoft lo de SEGA. Qué ganarás del evento de julio de verdad.
Leon Dione escribió:@trigui

El bayoneta ese es de SEGA. Pero le tiene alquilada la ip a Nintendo, cierto ?


La IP es de SEGA, pero la segunda entrega concretamente está producida y financiada por Nintendo, salvo que Nintendo lo autorizase es difícil que salga en otras plataformas.
@Stylish

Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
Mira, Infórmate un poquito mejor antes de seguir:

https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.
Midian28 escribió:@Stylish

Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
Mira, Infórmate un poquito mejor antes de seguir:

https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.


Tengo 36 años, he sido fiel seguidor de Sega, y no se por que me nombras el game pass de PC. Quitando Megadrive, Sega lo único que ha comido ha sido mierda generación tras generación. Game Gear? Con patatas. El engendro de periféricos de Megadrive? Con patatas. Saturn? Con patatas. Dreamcast? Ya no pudieron comer más patatas. Es lo que hay, por eso salieron del negocio.

Dicho esto, por mucho que me nombres juegos de PC, por decirlo con suavidad, me importa bastante poco. Si me importaran estaría en el foro de juegos de PC. Si te gustan tanto los juegos de estrategia de PC que no van a salir en Series X igual también te confundiste de foro.
Midian28 escribió:@Stylish

Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
Mira, Infórmate un poquito mejor antes de seguir:

https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.


En realidad, Sega empezó a vender bien a partir de 1992 aprox. (Tampoco le duró demasiado).
lichis escribió:
Midian28 escribió:@Stylish

Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
Mira, Infórmate un poquito mejor antes de seguir:

https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.


En realidad, Sega empezó a vender bien a partir de 1992 aprox. (Tampoco le duró demasiado).


Si, cierto. Con Master System tampoco estuvieron tan finos como se recuerda y los inicios de Megadrive tampoco hasta que salió Sonic en el 91. De hecho en muchos sitios de Europa superó a Super Nintendo, y si no recuerdo mal en EEUU tampoco le fue de mucho.
Stylish escribió:
cloud_cato escribió:
marx666 escribió:Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá

Entiendo que si fueses más haya de una simple cooperación, Ms podría ayudar a Sega con pasta a replantear algunas sagas, no es Nintendo pero podía ser algo bastante más chula de lo que es en la actualidad.


Cómo la asociación de Sega con MS sea cierta, renombren la consola y se lleven todos los juegos de Sega en exclusiva, ahí tengo un verdadero problema de decidirme entre una u otra plataforma.

Joder, sería un pelotazo épico!!!

El 4 de Junio saldremos de dudas [looco]


Lo único Yakuza, poquito más...


Yakuza, Bayoneta, Alien Isolation, Binary Domain, Judgment, Resonance of fate, Shenmue, Valkyria Chronicles, Alpha Protocol, Sega Rally, Viking, Virtua Fighter, Sakura Wars, Persona, etc.

De Sega o de empresas vinculadas a Sega.
Gamerlol escribió:Esto qué es y qué significa?



Que en la página de Sega, en donde eliges plataforma para ver los juegos que tiene para cada una, ya han agregado Series X, y también PS5, pero de momento no muestran ningún juego.

La que se armó [+risas]

Sega al día de hoy tiene juegos que venden muy bien.

El que se burla por sus IPs de los 80/90 pues lo mimso le pasa a Capcom o Konami con sus sagas ochenteras y noventeras. Luego Sega era la number one en arcades, así que si era una compañía potente en esos días.
Decir que Sega no es nada a día de hoy, cuando tiene en propiedad muchas de las mejores IP de la historia... [facepalm]
Bueno, para que discutir. Si Microsoft compra Sega o llega a un acuerdo de no se que pollas, todo serán celebraciones. Lo importante es que estéis contentos, claro que si.
cloud_cato escribió:
marx666 escribió:Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá

Entiendo que si fueses más haya de una simple cooperación, Ms podría ayudar a Sega con pasta a replantear algunas sagas, no es Nintendo pero podía ser algo bastante más chula de lo que es en la actualidad.


Cómo la asociación de Sega con MS sea cierta, renombren la consola y se lleven todos los juegos de Sega en exclusiva, ahí tengo un verdadero problema de decidirme entre una u otra plataforma.

Joder, sería un pelotazo épico!!!

El 4 de Junio saldremos de dudas [looco]



El 4 de junio ? Pero esa no es l fecha de l presentación de l otra?

Que va ha hacer algún anuncio M$??
Al final es una cuestión de gustos y por qué no decirlo ... recuerdos.

A mi me sacan un Out-Run y un Sega Rally siguiendo la estela del de X360 con su suelo deformable y con efectos en la conducción y ... ¡¡compro!!.

Sega Rally con la colaboración de microsoft sería un nuevo RallisportChallenge ... o al revés,micro podría encargar al equipo de sega rally un rallisportchallenge y la leche.
dicanio1 escribió:
cloud_cato escribió:
marx666 escribió:Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá

Entiendo que si fueses más haya de una simple cooperación, Ms podría ayudar a Sega con pasta a replantear algunas sagas, no es Nintendo pero podía ser algo bastante más chula de lo que es en la actualidad.


Cómo la asociación de Sega con MS sea cierta, renombren la consola y se lleven todos los juegos de Sega en exclusiva, ahí tengo un verdadero problema de decidirme entre una u otra plataforma.

Joder, sería un pelotazo épico!!!

El 4 de Junio saldremos de dudas [looco]



El 4 de junio ? Pero esa no es l fecha de l presentación de l otra?

Que va ha hacer algún anuncio M$??


Es Sega quien tiene programado un anuncio para esa fecha también y se rumorea que podría ser un golpe de efecto contra la presentación de Sony.

Ahora mismo son todo especulaciones, pero sería un pelotazo de órdago!!!

Yo no quiero ni pensar lo que sería una competencia MS+Sega vs el resto, con todos los exclusivos de Sega del lado de MS, con presupuesto para relanzar tantas franquicias clásicas como quieran y con la capacidad de Sega de crear obras maestras en cada generación, incluso en su actual condición de third party [tadoramo]
@dicanio1 Un periodista de famitsu dijo que en su columna de la proxima revista (la cual sale el 4 de junio) contara con una gran primicia en exclusiva de una compañia que todos amamos. Por lo visto en un streaming en directo en youtube se le escapo que era de SEGA y a mi parecer se vino un poco arriba diciendo que sera una revolucion y estaria a la altura de la exlcusiva de Wired que tuvo el año pasado con datos sobre PS5.


Es del 2017, y tiene pinta de ser algo tipo VR
Stylish escribió:
Midian28 escribió:@Stylish

Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
Mira, Infórmate un poquito mejor antes de seguir:

https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.


Tengo 36 años, he sido fiel seguidor de Sega, y no se por que me nombras el game pass de PC. Quitando Megadrive, Sega lo único que ha comido ha sido mierda generación tras generación. Game Gear? Con patatas. El engendro de periféricos de Megadrive? Con patatas. Saturn? Con patatas. Dreamcast? Ya no pudieron comer más patatas. Es lo que hay, por eso salieron del negocio.

Dicho esto, por mucho que me nombres juegos de PC, por decirlo con suavidad, me importa bastante poco. Si me importaran estaría en el foro de juegos de PC. Si te gustan tanto los juegos de estrategia de PC que no van a salir en Series X igual también te confundiste de foro.

Pues hombre, te cito el GP porque en su versión GPU y GP PC funciona y se nutre de juegos de PC. Que digo yo que eso también estará en la balanza de MS. O es que tener la Series X te impide tener PC? Porque yo las veo plataformas complementarias, más aún con el play anywere.

Sobre los hardware de Sega post mega\genesis, era un problema de dirección bicefala Japon\USA, competían entre si con hardware diferente.
lichis escribió:
Midian28 escribió:@Stylish

Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
Mira, Infórmate un poquito mejor antes de seguir:

https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.


En realidad, Sega empezó a vender bien a partir de 1992 aprox. (Tampoco le duró demasiado).


Los arcades de los 80 ya tal
Xbox tiene muchos estudios, no es necesario este humo de comprar Metal Gear Solid o Sega.
En Xbox hay muchas razones para ilusionarse y estas cosas sólo pueden servir para cuando probablemente no sucedan, que se hable de decepciones o tiros en la pierna protésica (demasiados tiros en el pie anteriores) XD
Editado por N-N. Razón: Flame.
Sega nunca ha vendido bien, a excepción de Megadrive y GameGear.
Pero tiene ese nicho de culto, y creo que a día de hoy somos muchos los que deseamos que vuelvan.

Además de tener unas licencias brutales:

Sonic, Phantasy Star, Nights, House of the dead, Virtual Fighter, Virtual Soccer, Virtual Tennis, Crazy Taxi, Sword of Vermelion, Out Run, After Burner, Shenmue, Sega Rally, Total WAR, Football Manager, Alex Kid, Alien Isolation, Columns, Altered Beast, Daytona USA, Golden Axe, Street of Rage, Soleil, Light Crusader ,Story of Thor, Skies of Arcadia, Yakuza Saga, Judgment, Panzer Dragoon, Valkyria, Sword of the Berserk....


Dudo mucho que Xbox y Sega tengan un acuerdo. OJALA.
Seto-Ichitaka escribió:@dicanio1 Un periodista de famitsu dijo que en su columna de la proxima revista (la cual sale el 4 de junio) contara con una gran primicia en exclusiva de una compañia que todos amamos. Por lo visto en un streaming en directo en youtube se le escapo que era de SEGA y a mi parecer se vino un poco arriba diciendo que sera una revolucion y estaria a la altura de la exlcusiva de Wired que tuvo el año pasado con datos sobre PS5.



Pero siendo japonés puede ser un anuncio de sony+sega.

Es que yo no percibo un anuncio para contrarrestar a sony.

Es que es absurdo porque hablamos de l presentación de exclusivos+ consola ( que Nadie la ha visto aún) eso no lo puedes contrarrestar con prácticamente nada ..

Eso será el día que veamos l presentación de los exclusivos de Xbox con sus 15 estudios a l cabeza

Xbox ya ha ganado mucho porque lleva meses por delante en todo, tiene la consola más potente y lo que eso conlleva, tiene el GP, y solo le falta enseñar sobretodo todos los exclusivos AAA y el precio de la consola.

Creo que desde M$ que no son tontos desde su sección de marketing ya saben que si con la nefasta presentación de one han vendido 50millones ahora va. A vender bastante más..

No se, yo no le veo la lógica por ningún lado.. solo si anunciaran un bombazo y no sería contrarrestar nada, si no poner ha la nueva Xbox aún con más ventaja .

Pero eso de una asociación con sega no veo que sea un bombazo.. y comprarla imposible, si no me equivoco sega tiene 5 mil trabajadores y un beneficio NETO de unos 30mil millones. Vamos que no puedes comprarla
Midian28 escribió:
Stylish escribió:
Midian28 escribió:@Stylish

Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
Mira, Infórmate un poquito mejor antes de seguir:

https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.


Tengo 36 años, he sido fiel seguidor de Sega, y no se por que me nombras el game pass de PC. Quitando Megadrive, Sega lo único que ha comido ha sido mierda generación tras generación. Game Gear? Con patatas. El engendro de periféricos de Megadrive? Con patatas. Saturn? Con patatas. Dreamcast? Ya no pudieron comer más patatas. Es lo que hay, por eso salieron del negocio.

Dicho esto, por mucho que me nombres juegos de PC, por decirlo con suavidad, me importa bastante poco. Si me importaran estaría en el foro de juegos de PC. Si te gustan tanto los juegos de estrategia de PC que no van a salir en Series X igual también te confundiste de foro.

Pues hombre, te cito el GP porque en su versión GPU y GP PC funciona y se nutre de juegos de PC. Que digo yo que eso también estará en la balanza de MS. O es que tener la Series X te impide tener PC? Porque yo las veo plataformas complementarias, más aún con el play anywere.

Sobre los hardware de Sega post mega\genesis, era un problema de dirección bicefala Japon\USA, competían entre si con hardware diferente.
lichis escribió:
Midian28 escribió:@Stylish

Sabes lo que es el Game Pass PC? Quieres cifras de ventas de la saga total war o Dawn of war?
Mira, Infórmate un poquito mejor antes de seguir:

https://www.resetera.com/threads/sega-ip-sales-data-for-fy3-2019-sonic-920m-units-³-smt-17-4m-units-³-persona-10-2m-units-etc.147570/
Eso de que en los 80 Sega no vendía nada, ya me dice que edad tienes, y por que dices lo que dices.


En realidad, Sega empezó a vender bien a partir de 1992 aprox. (Tampoco le duró demasiado).


Los arcades de los 80 ya tal


Nada en comparación. Excepto en la época que comento, la superioridad de Nintendo frente a Sega era de 9 a 1 fácilmente. Precisamente en la época de los arcades, la superioridad de Nintendo en ventas era abrumadora.
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@dicanio1 Un periodista de famitsu dijo que en su columna de la proxima revista (la cual sale el 4 de junio) contara con una gran primicia en exclusiva de una compañia que todos amamos. Por lo visto en un streaming en directo en youtube se le escapo que era de SEGA y a mi parecer se vino un poco arriba diciendo que sera una revolucion y estaria a la altura de la exlcusiva de Wired que tuvo el año pasado con datos sobre PS5.



Pero siendo japonés puede ser un anuncio de sony+sega.

Es que yo no percibo un anuncio para contrarrestar a sony.

Es que es absurdo porque hablamos de l presentación de exclusivos+ consola ( que Nadie la ha visto aún) eso no lo puedes contrarrestar con prácticamente nada ..
!Loo
Eso será el día que veamos l presentación de los exclusivos de Xbox con sus 15 estudios a l cabeza

Xbox ya ha ganado mucho porque lleva meses por delante en todo, tiene la consola más potente y lo que eso conlleva, tiene el GP, y solo le falta enseñar sobretodo todos los exclusivos AAA y el precio de la consola.

Creo que desde M$ que no son tontos desde su sección de marketing ya saben que si con la nefasta presentación de one han vendido 50millones ahora va. A vender bastante más..

No se, yo no le veo la lógica por ningún lado.. solo si anunciaran un bombazo y no sería contrarrestar nada, si no poner ha la nueva Xbox aún con más ventaja .

Pero eso de una asociación con sega no veo que sea un bombazo.. y comprarla imposible, si no me equivoco sega tiene 5 mil trabajadores y un beneficio NETO de unos 30mil millones. Vamos que no puedes comprarla

Lo que se rumorea (es que hay mogollón de rumores):
Colaboración con Sony.
Retro de Dreamcast en XsX.
Game Pass de Sega con o sin MS.
Consola de MS con rebranding geográfico de Sega para Japon. La Series X o la Lockhart.
Que al final sea cualquier mierda chorra, estilo un mando aniversario (lo más logico). La compra de Sega está descartada.

A MS la asociación en Japón con Sega le daría puerta de entrada a un mercado enorme al que no es capaz de acceder. PS4 ha vendido más de 9 millones alli, no pueden renunciar a un mercado tan tocho . A Sega le proporcionaria royalties por cada venta allí, acceso a Azure económico para su game pass (especulación 100% todo esto).

@lichis

Arcade=recreativa. Si quieres te dejo un pdf en perfecto japo de famitsu con las recreativas míticas de Sega en los 80s.
Buenas tardes.

Y si los juegos en vez de venir en CD vienen en las tarjetas esas Seagate? No haría falta instalarlos. Sería más rápido que los DVD o CD o bluerray.
lichis escribió:
Nada en comparación. Excepto en la época que comento, la superioridad de Nintendo frente a Sega era de 9 a 1 fácilmente. Precisamente en la época de los arcades, la superioridad de Nintendo en ventas era abrumadora.


Hombre, tomando en cuenta que Nintendo apenas y tenía recreativas (arcades) dudo mucho esa superioridad de Nintendo frente a Sega. Si acaso Namco y/o konami podrían estar mas cerca.

schefle69 escribió:Buenas tardes.

Y si los juegos en vez de venir en CD vienen en las tarjetas esas Seagate? No haría falta instalarlos. Sería más rápido que los DVD o CD o bluerray.


Y el precio de cada juego se disparara a niveles impensables.
@Midian28 Sé lo que es una Arcade, por eso sé que Nintendo solo con Donkey Kong ya vendió más de lo que vendería Sega en años, pero bueno, no es el tema de este hilo.
Benitojulai está baneado por "Troll"
Game gear llevaba el nombre en clave de project mercury reciente actualización de One X que no se sabe muy bien para que es

Ahí lo dejo
Benitojulai escribió:Game gear llevaba el nombre en clave de project mercury reciente actualización de One X que no se sabe muy bien para que es

Ahí lo dejo


Ya se sabe lo que es. Es una actu de la Xbox Store.
El rumor de que Micro vendería la XBSX en Japón bajo la marca Sega no la descartaría del todo... ahora, ¿que clase de beneficio para ambas partes traería esto?.. ¿juegos exclusivos?... ¿catalogo completo de Sega en el Gamepass?... y luego está el problema de siempre, por mucho que renombres la consola: ¿QUE CATÁLOGO DE GUSTO JAPONÉS LES VA A OFRECER A LOS POTENCIALES CLIENTES NIPONES?
No sé, yo sería bastante cauto y esperaría al día 4 a ver que anuncían realmente. Aparte, dudo mucho que puedan opacar la esperadisima confe de Sony, por mucho que los rumores apunten a una revolución.
Mira que me gustaría una serie S, pero creo que nos quedaremos con las ganas
kechua escribió:Mira que me gustaría una serie S, pero creo que nos quedaremos con las ganas


Claro pero y lo agusto que nos estamos tocando mientras no llega la noticia ;)
oso^Yonki escribió:
kechua escribió:Mira que me gustaría una serie S, pero creo que nos quedaremos con las ganas


Claro pero y lo agusto que nos estamos tocando mientras no llega la noticia ;)



[qmparto] [qmparto]
Midian28 escribió:
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@dicanio1 Un periodista de famitsu dijo que en su columna de la proxima revista (la cual sale el 4 de junio) contara con una gran primicia en exclusiva de una compañia que todos amamos. Por lo visto en un streaming en directo en youtube se le escapo que era de SEGA y a mi parecer se vino un poco arriba diciendo que sera una revolucion y estaria a la altura de la exlcusiva de Wired que tuvo el año pasado con datos sobre PS5.



Pero siendo japonés puede ser un anuncio de sony+sega.

Es que yo no percibo un anuncio para contrarrestar a sony.

Es que es absurdo porque hablamos de l presentación de exclusivos+ consola ( que Nadie la ha visto aún) eso no lo puedes contrarrestar con prácticamente nada ..
!Loo
Eso será el día que veamos l presentación de los exclusivos de Xbox con sus 15 estudios a l cabeza

Xbox ya ha ganado mucho porque lleva meses por delante en todo, tiene la consola más potente y lo que eso conlleva, tiene el GP, y solo le falta enseñar sobretodo todos los exclusivos AAA y el precio de la consola.

Creo que desde M$ que no son tontos desde su sección de marketing ya saben que si con la nefasta presentación de one han vendido 50millones ahora va. A vender bastante más..

No se, yo no le veo la lógica por ningún lado.. solo si anunciaran un bombazo y no sería contrarrestar nada, si no poner ha la nueva Xbox aún con más ventaja .

Pero eso de una asociación con sega no veo que sea un bombazo.. y comprarla imposible, si no me equivoco sega tiene 5 mil trabajadores y un beneficio NETO de unos 30mil millones. Vamos que no puedes comprarla

Lo que se rumorea (es que hay mogollón de rumores):
Colaboración con Sony.
Retro de Dreamcast en XsX.
Game Pass de Sega con o sin MS.
Consola de MS con rebranding geográfico de Sega para Japon. La Series X o la Lockhart.
Que al final sea cualquier mierda chorra, estilo un mando aniversario (lo más logico). La compra de Sega está descartada.

A MS la asociación en Japón con Sega le daría puerta de entrada a un mercado enorme al que no es capaz de acceder. PS4 ha vendido más de 9 millones alli, no pueden renunciar a un mercado tan tocho . A Sega le proporcionaria royalties por cada venta allí, acceso a Azure económico para su game pass (especulación 100% todo esto).

@lichis

Arcade=recreativa. Si quieres te dejo un pdf en perfecto japo de famitsu con las recreativas míticas de Sega en los 80s.



Pues yo no veo ningún bombazo en nada de eso.

Lo único beneficioso y mucho para M$ que no para nosotros sería un acuerdo con sega pra vender la serieX en Japón.

Pero lo repetiré siempre yo mientras venda bien por el tema de que las desarrolladoras apuesten por Xbox y no saquen cutre ports, por lo demás me importa poco el tema de quién vende más.

Por eso yo esto de lo Rumores de sega no veo que sea algo tan importante para darle la importancia que se le está dando por aquí.

Lo importante es que digan el precio y que enseñen su arsenal de exclusivos, y algún juego de los potentes de alguna compañía .

pero bueno, ahora mismo lo único que mola del 4 de junio es ver los juegos de la otra, más que nada por ver de que son capaces las nuevas consolas.


Y como algo personal es que anunciarán una SeriesX , llámala S si quieres, que fuera una seriesX pero sin disco , 100% digital y obviamente más barata..

Para mi esto si sería un bombazo porque viendo datos, y leyendo analistas, la venta digital en consola se ha disparado respecto a Años atrás, y en muy poco va a superar a la compra física.

Sería para mi un bombazo y sería mi elección sin duda.
La store de Windows también se actualizo. Ta chula
Tras la experiencia del SoR4, que ha encantando a todo el público que lo esperaba, SEGA puede ser una fuente inagotable de títulos A y AA de máxima calidad. Y ciertamente para mí son el grueso del catálogo más importante.
Los juegos AAA para sacar músculo muy bonitos, pero o salen en muy poca cantidad, por sus costes y tiempos de desarrollo, o repiten y repiten para no arriesgar y al final tienen tanto de gráficos como de tedio.
Cuando sale un AAA que esté bien hecho y además de guste, se disfruta lo suyo, pero durará lo que dure, y luego llega la espera de que saquen otro que te interese. Ahí es donde entran muy bien los títulos de menor categoría. Y la verdad, los AAA no llenan ni mi escaso tiempo de juego pero es que ni de lejos.
Nos obsesionamos con los AAA por el complejo de los gráficos, pero si fuera por éstos salíamos a más bien poco tiempo de juego. Y de querer más tiempo, más vale que se prepare uno para repetir fórmula hasta la extenuación, para mi eso ya es jugar por jugar, y habiendo tantos otros hobbies la verdad que paso.

Yo con que anuncien acuerdo para que sacaran todos sus juegos en Xbox me sobra. Hay que avanzar por ahí, como pasara con Bandai-Namco o Square-Enix. Se ha hecho mucho pero aún quedan títulos que no salen, y hay que terminar el trabajo.
Takumocho escribió:El rumor de que Micro vendería la XBSX en Japón bajo la marca Sega no la descartaría del todo... ahora, ¿que clase de beneficio para ambas partes traería esto?.. ¿juegos exclusivos?... ¿catalogo completo de Sega en el Gamepass?... y luego está el problema de siempre, por mucho que renombres la consola: ¿QUE CATÁLOGO DE GUSTO JAPONÉS LES VA A OFRECER A LOS POTENCIALES CLIENTES NIPONES?
No sé, yo sería bastante cauto y esperaría al día 4 a ver que anuncían realmente. Aparte, dudo mucho que puedan opacar la esperadisima confe de Sony, por mucho que los rumores apunten a una revolución.


Lo más lógico sería dejarle a Sega plenos poderes en Japón para luchar en ese mercado como ellos crean conveniente, dandole un pequeño benefico (entre un 20 y un 30% ,o incluso menos) quedandose Sega el resto, en ese mercado.

Sega ganaría tener su propia consola en Japón y con un gran margen de beneficios en ese mercado (como si fuera la dueña)

Ms gana pq tendría los titulos de Sega como exclusivos en consola (que no es moco de pavo) para el resto de mercados a parte de que como Sega va a querer triunfar en su mercado va a luchar para que todas las thirds japos saquen los juegos en "su consolas" y por ende en la de Ms.

No te parece que los juegos de Sega sean del gusto japones?

Sega no ha querido opacar el anuncio de Sega, ha sido más bien al reves. Todos los rumores apuntaban a que lo de Sony sería el 3 de julio y, o casualidad, la ponen el mismo día que lo de Sega, será por días... :)

PD: Todo esto no son más que pajas mentales pero la bola de nieve se está haciendo cada vez más grande, a ver como acaba.
lichis escribió:@Midian28 Sé lo que es una Arcade, por eso sé que Nintendo solo con Donkey Kong ya vendió más de lo que vendería Sega en años, pero bueno, no es el tema de este hilo.


No creas, no es lo mismo consolas que Arcade. Sega producía muchisimo mas recreativas que Nintendo, y no solo eso, también creaba el hardware.
Stylish escribió:Bueno, para que discutir. Si Microsoft compra Sega o llega a un acuerdo de no se que pollas, todo serán celebraciones. Lo importante es que estéis contentos, claro que si.

Yo ya estoy contento con acuerdo y sin el, nunca he tenido tanto por tan poco. Y no soy muy de creer estas tonterias y rumores, este mundillo está lleno de charlatanes como el antiguo Oeste
Le estáis dando muchas vueltas a algo que no va a ser.

El periodista está creando hype para nada, ya lo veréis. Seamos cautos.
oshawott escribió:Sega nunca ha vendido bien, a excepción de Megadrive y GameGear.


En realidad depende, en Japón la Saturn vendió muy bien, incluso por encima de la PS a veces, al menos mientras no la descontinuaron.

También un tiempo la Dreamcast vendió bien en Japón.

El problema no fueron los juegos de Sega, que si que vendían y aparte eran muy populares en recreativas, el problema fue la mala gestión de Sega.
Si hay algún tipo de acuerdo con Sega que garantice un futuro Persona 6 en series x, me tienen fijo.
Pues a mi me gustaría un Blinx 3 hecho por Sega [360º]
Si lo de Sega fuera una adquisición, nos hubiéramos enterado hace tiempo. Sega pertenece a Sega Sammy Holdings, una entidad resultante de la fusión de ambas, y cotiza en mercado secundario de valores. Una operación de ese calibre implica obligación de información a los accionistas o llevar a cabo una OPA (me imagino que la regulación mercantil japonesa prevé mecanismos similares), entre otras muchas cosas. Que se trate de una adquisición es prácticamente imposible, pero bueno, nunca se sabe, la posibilidad siempre está hay.

Algún tipo de acuerdo para licenciar productos o IPs tendría más sentido.
Dudo mucho que MS compre a SEGA. Los japos son muy reacios a que empresas extranjeras se apropien de las grandes suyas.

Acuerdos? Vale. Pero por pedir, que compren una grande de EEUU [poraki]
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:Sega nunca ha vendido bien, a excepción de Megadrive y GameGear.


En realidad depende, en Japón la Saturn vendió muy bien, incluso por encima de la PS a veces, al menos mientras no la descontinuaron.

También un tiempo la Dreamcast vendió bien en Japón.

El problema no fueron los juegos de Sega, que si que vendían y aparte eran muy populares en recreativas, el problema fue la mala gestión de Sega.


Bueno, en esa época Sega estaba muy tocada económicamente, necesitaba algo más que unas ventas decentes para salir del barro. Y tiene mucho mérito que en ese contexto sacaran adelante una maravilla como Dreamcast, es probablemente una de las consolas que mejor lo ha hecho en su inicio de toda la historia (si no la que más), y apena bastante ver que todo aquel esfuerzo no se tradujo en las ventas merecidas.

Es uno de los casos que más evidencia que para vender, lo vital es el marketing por encima de todo lo demás, eso sí, los que la tuvimos no olvidamos, aquellos dos increibles años consecutivos que dió la máquina antes de fallecer no se han vuelto a ver en ninguna otra consola.
@Pablopictures la liaron mucho con el boot CD, todo por ahorrarse tres euros
195223 respuestas