XBOX Series X

manmartin escribió:@Pablopictures la liaron mucho con el boot CD, todo por ahorrarse tres euros


Sí, fue una cagada gorda [+risas]

También he leido varias veces que había una rivalidad ridícula entre Sega América y Sega Japón, cuando una decía una cosa la otra decía la contraria... como niños chicos, imagino que tampoco ayudaría mucho.

De todas formas, tampoco os hagáis pajas mentales, si Sega tiene algo que hacer con MS no creo que pase de un acuerdo puntual para unos pocos juegos. Adquisicones, consolas conjuntas... todo eso serían megatones de tal magnitud que son prácticamente imposibles XD
trigui escribió:
Stylish escribió:
oestrimnio escribió:@Yui Shojei
Los Dacia en Sudamerica se venden como Renault.

Una unión M$ega? Sería tremendo brutal y la noticia del año.
[mad]


Hace 10 años si. SEGA no es nadie a día de hoy.

Creo que es la compañía con más IP's que hay.
SEGA con el apoyo económico de MS detrás (sí, son pajas mentales) sería brutal.


No se si es la que más IP tiene, pero tiene muchisimos juegos que no les ha sacado partido. Por ejemplo Binary Domain juego que me gustó mucho o Vanquish que creo que es de sega, pero son muchas las IP de calidad que no les saca partido. Que Microsoft ha querido comprar sega y Nintendo se ha escuchado varias veces, a saber lo que hay de cierto.
A ver, lo de comprar Sega lo veo prácticamente imposible, Sega es un publisher, y no van a comprar una publisher.

Veo mas posible una colaboración para que Sega les desarrolle juegos.

Pero lo del 3 de Junio no creo que sea una colaboración.
Si Sega colabora con alguna compañía esa va a ser Microsoft. En el último Inisder fue la saga Yakuza quien se llevó la despedida del evento.

Otros precedentes, la entrada de múltiples juegos de Sega en el Gamepass desde el día uno: Street of Rage 4 o Two Point Hospital. Además de robarle la exclusividad a Sony de la marca Yakuza.

A mi esta unión me parecería la mejor decisión empresarial para ambas compañías. La que menos riesgos tendría.
Conoceis Atlus?una de las mejores desarrolladores de Japon
Sabeis a quien pertenece?si,a SEGA

Os suena:
Persona 5?
Catherine?
Dragons Crawn?

Sagas muy conocidad(en oriente lo petan y aqui por ejemplo los Persona cada vez venden mas)

Seria un pelotazo,pero lo que me deja la duda es,como reaccionaria el publico de Xbox?
Buste escribió:Conoceis Atlus?una de las mejores desarrolladores de Japon
Sabeis a quien pertenece?si,a SEGA

Os suena:
Persona 5?
Catherine?
Dragons Crawn?

Sagas muy conocidad(en oriente lo petan y aqui por ejemplo los Persona cada vez venden mas)

Seria un pelotazo,pero lo que me deja la duda es,como reaccionaria el publico de Xbox?


Para mí sería un pelotazo, sin duda.
Buste escribió:Conoceis Atlus?una de las mejores desarrolladores de Japon
Sabeis a quien pertenece?si,a SEGA

Os suena:
Persona 5?
Catherine?
Dragons Crawn?

Sagas muy conocidad(en oriente lo petan y aqui por ejemplo los Persona cada vez venden mas)

Seria un pelotazo,pero lo que me deja la duda es,como reaccionaria el publico de Xbox?


Exacto, Sega tiene catálogo para abastecer ella sola de toda la clase media que necesita una consola. Solo le hace falta un poco de pasta detrás y de eso se encargaría MS sin mucho problema.

Ya digo que para mí sería el pelotazo de la década.
Como poder puede, creo que tiene capacidad económica para hacerlo... Por citar un ejemplo nomas, hablamos de una empresa que desembolso mas de 25 mil millones en LinkedIn si mal no recuerdo, y ni se deben haber despeinado.

Dejando de lado si SEGA esta dispuesta, la pregunta es si le conviene MS desembolsar una fortuna por SEGA o algunas sus IP?
Para mi le conviene mas invertir en IP propias (que para mi son tan o mas importantes que las que tiene Sega) o crear nuevas, expandir estudios propios, crear estudios prometedores como ese que formo con algunos ex empleados de Sony entre otros (no me sale el nombre ahora).
Sino el gasto es doble, ademas de la compra después tenes que invertir otra fortuna en el desarrollo de esas IP.
Pero yo no creo que esta unión consista en sacar sus juegos en exclusiva en la máquina de Microsoft.
Cuando se empezó a rumorea que habría una noticia relacionada con Sega, lo primero que me imaginé es esto que estáis comentando jejejej sería un muy buen puntazo [tadoramo]
Bueno, pues al margen de lo de SEGA (yo no creo que tenga nada que ver con MS), volvamos a uno de nuestros temas favoritos.

Existe Lockhart? :p

Forbes publica un artículo de opinión donde el autor dice que no cree que exista.

Un usuario de tuiter (y youtuber, podcaster...) contesta diciendo que él sabe seguro que sí existe y que pronto lo verán. Hasta aquí todo normal. Este es el tuit:

https://twitter.com/Dealer_Gaming/statu ... 02882?s=19

¿Qué tiene de "interesante"? El like de Jez Corden al tuit del usuarion en cuestión.

Yo creo al 99% que vamos a ver Lockhart este mes.
Pues yo creo que podrían ser unas gafas de realidad aumentada (recordad que MS tiene las hololens) con tecnología añadida por parte de Sega que funcionasen con Series X.
Buste escribió:Conoceis Atlus?una de las mejores desarrolladores de Japon
Sabeis a quien pertenece?si,a SEGA

Os suena:
Persona 5?
Catherine?
Dragons Crawn?

Sagas muy conocidad(en oriente lo petan y aqui por ejemplo los Persona cada vez venden mas)

Seria un pelotazo,pero lo que me deja la duda es,como reaccionaria el publico de Xbox?

Ya fue un pelotazo con lo de Yakuza y a la gente se la sudo bastante... Para mi lo mejor del inside.
MS tiene para a exprimir grandes IP "olvidadas" como Fable, Lost Odyssey, Battletoads (ese esta en marcha), Perfect Dark, Conker, Banjo Kazoi (que por característica de los personajes y mecánicas me parece mas interesante que Sonic para hacer un juego nuevo). Enslaved que es de Ninja Theory, hasta Brutal Legend que tiene un potencial bárbaro para hacer un juegazo de acción/aventura, divertidisimo y con música de la buena!

No me parece que tenga necesidad de andar comprando o "alquilando" IP a Sega... Eso si, como noticia o golpe sobre la mesa seria muy grande.
Buste escribió:Conoceis Atlus?una de las mejores desarrolladores de Japon
Sabeis a quien pertenece?si,a SEGA

Os suena:
Persona 5?
Catherine?
Dragons Crawn?

Sagas muy conocidad(en oriente lo petan y aqui por ejemplo los Persona cada vez venden mas)

Seria un pelotazo,pero lo que me deja la duda es,como reaccionaria el publico de Xbox?


Estaría muy bien si fuera una alianza y estos juegos se hicieran exclusivos de xbox o por lo menos empiecen a salir, un persona 6 en xbox.. Uff
Si se traen Judgment o Persona a Xbox ya con eso me doy por buen servido. De ahí pa'lante todo es ganancia.

Si resulta que alguna de nuestras teorías es cierta, seguramente muchos despertemos de la Matrix al ver una portatil de SEGA o una Sega Series X.

Pero no entiendo por qué "vendrán los lloros" creo que todos somos conscientes que es un simple rumor y solamente echamos a volar la imaginación por las risas y ya.

No veo problema alguno en que nos montemos una peli con el anuncio de SEGA, todo lo contrario :Ð
xin-xan escribió:Pues yo creo que podrían ser unas gafas de realidad aumentada (recordad que MS tiene las hololens) con tecnología añadida por parte de Sega que funcionasen con Series X.


MS acaban de anunciar unas gafas de RV junto a HP y Valve, pero de momento sólo están orientadas a Windows Mixed Reality y Steam VR. Sin una demanda sólida de los usuarios por la RV, y ahora mismo no la hay, de momento no creo que hagan ninguna apuesta fuerte por la RV, al margen de estas pequeñas colaboraciones que surgen de vez en cuando y focalizadas al PC.
Yakuza, no hypea a muchos, por el idioma. Si el 7 se confirma en castellano, seguro que vende mejor, como Persona 5 Royal.

Y ya sea verdad o no este supuesto acuerdo, nose que espera Micro en comprar a Sega los ports de Persona 5 Royal y Judgment.
Leon Dione escribió:@trigui

El bayoneta ese es de SEGA. Pero le tiene alquilada la ip a Nintendo, cierto ?

Más que alquilar es que fue Nintendo la que puso la pasta para hacerlo (el 2 y no sé si también el 3).
@oshawott habiendo sacado persona 5 royal y sakura wars... es mas que probable que el yakuza 7 venga con subs [beer]
trigui escribió:
Leon Dione escribió:@trigui

El bayoneta ese es de SEGA. Pero le tiene alquilada la ip a Nintendo, cierto ?

Más que alquilar es que fue Nintendo la que puso la pasta para hacerlo (el 2 y no sé si también el 3).

Edito: menos mal que de momento no hay BAN por hablar de SEGA que si no cierran el foro directamente [qmparto]
xin-xan escribió:Pues yo creo que podrían ser unas gafas de realidad aumentada (recordad que MS tiene las hololens) con tecnología añadida por parte de Sega que funcionasen con Series X.


Busca info, que desde hace un año, hay como 5-6 marcas haciendo gafas para Microsoft [reojillo]
Yo lo de sega y MS lo veo muy difícil. Si series S es una portátil si lo vería más factible, pero una series x que se llame sega no sé si vendería en exceso porque en Japón tiran más por el juego en portátiles.

Apuesto que será un Gamepass propio de sega y en caso de que haya algún acuerdo con MS puede ser que incluyan el Gamepass de sega en el gamepass ultimate o algo así. O simplemente una consola/mando edición sega. Veremos el jueves!
lichis escribió:Bueno, pues al margen de lo de SEGA (yo no creo que tenga nada que ver con MS), volvamos a uno de nuestros temas favoritos.

Existe Lockhart? :p

Forbes publica un artículo de opinión donde el autor dice que no cree que exista.

Un usuario de tuiter (y youtuber, podcaster...) contesta diciendo que él sabe seguro que sí existe y que pronto lo verán. Hasta aquí todo normal. Este es el tuit:

https://twitter.com/Dealer_Gaming/statu ... 02882?s=19

¿Qué tiene de "interesante"? El like de Jez Corden al tuit del usuarion en cuestión.

Yo creo al 99% que vamos a ver Lockhart este mes.


Lo vi ayer y yo también me fijé. [+risas]

Este junio lo mismo trae sorpresas sí.

Ea, ya podemos seguir hablando de Sega. Cuando acabéis recordad a Konami, pobrecillos.
No aprendemos con los rumores vende humos... hace ”cuatro" días con la compra de konami y ahora este supuesto acuerdo con Sega...

Humos aparte... lo mejor que puede pasar es que Sony haga una buena presentación esta semana porque eso significará que Ms se pondrá las pilas para la próxima... ganamos los jugadores. No se pueden permitir otro patinazo como en el último Inside (no por el contenido en si... sino por las espectativas), estoy seguro que esta vez irán con los deberes bien hechos
yonshi escribió:No aprendemos con los rumores vende humos... hace ”cuatro" días con la compra de konami y ahora este supuesto acuerdo con Sega...

Humos aparte... lo mejor que puede pasar es que Sony haga una buena presentación esta semana porque eso significará que Ms se pondrá las pilas para la próxima... ganamos los jugadores. No se pueden permitir otro patinazo como en el último Inside (no por el contenido en si... sino por las espectativas), estoy seguro que esta vez irán con los deberes bien hechos

Konami y Sega son dos empresas en clara decadencia, mas Konami, pero lo que en su momento fueron como referentes de la industria y lo que son ahora.... mas que nada pagas por la historia.

No creo que la presentacion de uno afecte a la del otro, al final tu tienes unas cosas y ya, no te puedes sacar proyectos de la manga y tampoco creo que se vayan a dejar nada en el tintero, se va a enseñar todo lo que este en marcha desde juegos casi listos hasta teasers que no muestren practicamente nada.
El problema del insider anterior para mi fue que explicaron muy mal lo que se iba a mostrar, y hubo gente que se fue por otro lado tambien hay que decirlo.
manmartin escribió:@Pablopictures la liaron mucho con el boot CD, todo por ahorrarse tres euros

Igual tenia sorprende, pero el sistema anticopia de Dreamcast era buenisimo. La única forma de que se pudiera romper era que cierta información se filtrara desde dentro.
Tilacino escribió:
yonshi escribió:No aprendemos con los rumores vende humos... hace ”cuatro" días con la compra de konami y ahora este supuesto acuerdo con Sega...

Humos aparte... lo mejor que puede pasar es que Sony haga una buena presentación esta semana porque eso significará que Ms se pondrá las pilas para la próxima... ganamos los jugadores. No se pueden permitir otro patinazo como en el último Inside (no por el contenido en si... sino por las espectativas), estoy seguro que esta vez irán con los deberes bien hechos

Konami y Sega son dos empresas en clara decadencia, mas Konami, pero lo que en su momento fueron como referentes de la industria y lo que son ahora.... mas que nada pagas por la historia.

No creo que la presentacion de uno afecte a la del otro, al final tu tienes unas cosas y ya, no te puedes sacar proyectos de la manga y tampoco creo que se vayan a dejar nada en el tintero, se va a enseñar todo lo que este en marcha desde juegos casi listos hasta teasers que no muestren practicamente nada.
El problema del insider anterior para mi fue que explicaron muy mal lo que se iba a mostrar, y hubo gente que se fue por otro lado tambien hay que decirlo.


Nadie discute de la salud actual de las 2 compañías... Me refiero al humo que crean algunos y otros hacen la bola más grande. Tiene todas las papeletas de ser otro rumor que quedará en papel mojado... Lo digo porque el personal se está yendo por las ramas y será otro chasco más.

Evidentemente enseñarán lo que tengan, pero no vacilarán si el listón está alto... vamos que no se guarden nada y pongan el máximo interés.
Respecto al insider no me quejo del contenido, que habían varios juegos más que interesantes... sino de que se creó unas espectativas demasiado grandes porque íbamos a ver Gameplay y quedó en otra cosa
Todas estas pajas mentales del tema Sega solo acaban provocando chascos cuando evidentemente salgan las presentaciones y no tengan absolutamente nada que ver con lo que está diciendo...
Tilacino escribió:
yonshi escribió:Konami y Sega son dos empresas en clara decadencia, mas Konami, pero lo que en su momento fueron como referentes de la industria y lo que son ahora.... mas que nada pagas por la historia


sega en decadencia? teniendo más pasta que en la época de megadrive incluso ajustando inflacción?
Dakot4 escribió:
Tilacino escribió:
yonshi escribió:Konami y Sega son dos empresas en clara decadencia, mas Konami, pero lo que en su momento fueron como referentes de la industria y lo que son ahora.... mas que nada pagas por la historia


sega en decadencia? teniendo más pasta que en la época de megadrive incluso ajustando inflacción?

Sega era un nombre importantisimo en la industria, tenia hardware y software, recreativas, pinball..... Que tiene ahora que se vea aqui?
En su momento estaba cuanto menos a la par de Nintendo, dirias que ahora esta a ese nivel?
Xpider_MX escribió:


Tencent?
slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:


Tencent?


Suena más plausible, pero no es el tipo de cosas que se anuncian en una semana de E3.
Nosotros preocupados por otras cosas mientras Tencent va comprando todo a su alrededor, espero que no sea la adquisición de Sega. [mad]
Pablopictures escribió:También he leido varias veces que había una rivalidad ridícula entre Sega América y Sega Japón, cuando una decía una cosa la otra decía la contraria... como niños chicos, imagino que tampoco ayudaría mucho.

SEGA América quería sacar la MD32X, y SEGA Japón la Saturn. Al final sacaron las 2, dividiendo esfuerzos, y dando mala imagen de abandono de máquinas bien temprano, como ocurriera con la 32X.
Xpider_MX escribió:

Mira que algunos lo estábamos diciendo, que no era un rumor como para darle mucha importancia...
Pues me alegro, el dinero que lo gasten en otra cosa.

Microsoft ya tiene 15 estudios, no necesita gastarse el dinero en algún juego de sega..

Aunque lo de la posible ayuda de sega en Japón eso si hubiera estado bien.

Yo ahora mismo creo que lo importante de verdad es saber el precio de una maldiva vez, ver si es cierto el rumor de la seriesS y que sería exactamente, y ver juegos de los estudios de M$.
Yo también creo que no hacen falta más estudios, hacen falta juegos de los estudios en marcha... es como cuando se decía de cdproject, pues yo lo siento pero prefiero que sea un desarrollador independiente que propiedad de xbox. MS aun tiene que demostrar que es capaz de llevar a lo más alto los estudios comprados.
Xpider_MX escribió:


Pues si es Tencent para móviles, a Sega le da un buen empujón también,pero personalmente que bajón,preferiría hasta el mando de homenaje aniversario XD
lo de llamar a lockhart series S fue por algo en concreto o por asociación de one x -> series x Porque podría ser series p (portable)
No va a haber una Xbox portátil, con la de pasta que se está dejando Microsoft en xCloud, ¿creéis en serio que van a crear su propia competencia?
Isaak escribió:No va a haber una Xbox portátil, con la de pasta que se está dejando Microsoft en xCloud, ¿creéis en serio que van a crear su propia competencia?


No saldrá una portátil pero por otros motivos... lanzar una máquina portátil para usar gamepass y xcloud en cualquier sitio con wifi o 4/5g... sería un win.
Esa máquina ya existe y se llama móvil o tablet.
darksch escribió:Esa máquina ya existe y se llama móvil o tablet.


Una máquina para jugar en condiciones se me olvidó decir jejeje. Un móvil que llega a la noche a duras penas de batería como para querer jugar a algo además de controles basurescos o tener que usar grips y llevar un mando de consola a todas partes para terminar jugando incómodo. Vamos que lo haría falta es una switch de Microsoft, enchufar y jugar ( sin todos los fallos de hardware de switch bla bla bla...)

Se ve que con los años me vuelvo quisquilloso porque jugar en el móvil a lo que sea me parece una putisima mierda.
darksch escribió:Esa máquina ya existe y se llama móvil o tablet.


Touchè
Al final será que cambia de logo después de tantos años y sino al tiempo [facepalm]
Bueno para jugar en móvil se puede tanto usar batería externa como emparejar el mando de la Xbox. Ahí está Lockhart.

Una máquina integrada de mando con pantalla sólo online, pues es un pasito más respecto a lo anterior, pero lo veo tan dirigido que supondría ventas muy limitadas por lo que me parece improbable que la saquen. Si resulta que de gratis te puedes montar casi lo mismo, no veo al personal soltando los billetes porque el mando vaya integrado, que sería la única “ventaja”, y perder todas las demás funciones que ya tiene su móvil. Porque eso de llevar otro cacharro encima para uso específico, lo veo incluso menos.
cuervoxx escribió:Nosotros preocupados por otras cosas mientras Tencent va comprando todo a su alrededor, espero que no sea la adquisición de Sega. [mad]


Es sólo cuestión de tiempo que tengamos una plataforma "seria" proviniente de China, y Tencent tiene todas las papeletas de ser la primera en hacerlo. De hecho, en parte Epic Store ya es como la nueva plataforma de Tencent.
195108 respuestas