XBOX Series X

Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.


Esto qué es y qué significa?
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.


Esto qué es y qué significa?


Que Microsoft y Sega se han unido para lanzar series X en Japón bajo el nombre de Sega series X y así ganarse la confianza de los samurais
Leon Dione escribió:
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.


Esto qué es y qué significa?


Que Microsoft y Sega se han unido para lanzar series X en Japón bajo el nombre de Sega series X y así ganarse la confianza de los samurais

XD

Yo es que esos rumores los veo totalmente descabellados.
@Gamerlol

Esta claro que hay algún tipo de proyecto en común.

Veo más descabellado pensar que Sega saca otra consola que es otro de los rumores.
Take my money Tito Phill !!!
La Xbox Series X se viene a casita el dia de salida............consolón que marcará una época.
Leon Dione escribió:@Gamerlol

Esta claro que hay algún tipo de proyecto en común.

Veo más descabellado pensar que Sega saca otra consola que es otro de los rumores.

Yo en principio prefiero ser cauto y pensar que quien ha dicho eso es por crear hype y que la gente esté atento.
Gamerlol escribió:
Leon Dione escribió:@Gamerlol

Esta claro que hay algún tipo de proyecto en común.

Veo más descabellado pensar que Sega saca otra consola que es otro de los rumores.

Yo en principio prefiero ser cauto y pensar que quien ha dicho eso es por crear hype y que la gente esté atento.


Si lo piensas bien es algo que bien podría ser cierto y no ser tan descabellado. No es que Sega vaya a fabricar nada con Microsoft, Sega simplemente apoyaría a M$ en el país nipón con el nombre de esta.

Lo raro es pensar que solo eso haría pensar que los japoneses la comprasen, al final seguiría siendo M$ y esta gente no la quiere ni en pintura. Que tampoco entiendo por qué tanta insistencia con Japón. Que dejen de tirar dinero allí y lo gasten en más Studios
ubn escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.


https://twitter.com/LarryBundyJr/status ... 8563099657


Pues ojala sea asi, creo que es un buen movimiento y que nos beneficiaria a todos
Opel en Reino Unido es Vauxhall, así que tan extraño no me parece.

Si fuera cierto me parecería un buen movimiento para recuperar cuota en el mercado japonés.
En mi opinion es mejor tener los pies en la tierra que luego sera mas pequeño el ostion

Eso si si finalmente hay acuerdo entre ms y sega la alegria sera mayuscula
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.


Esto qué es y qué significa?

Pues que han puesto la Series X como plataforma ya en la web de sega, no es mas que donde apareceran los juegos que puedes comprar de sega en Series X.
Como plataformas tambien aparece Android, IOS, PS4, Xbox One, PC, Switch.
Leon Dione escribió:
Gamerlol escribió:
Leon Dione escribió:@Gamerlol

Esta claro que hay algún tipo de proyecto en común.

Veo más descabellado pensar que Sega saca otra consola que es otro de los rumores.

Yo en principio prefiero ser cauto y pensar que quien ha dicho eso es por crear hype y que la gente esté atento.


Si lo piensas bien es algo que bien podría ser cierto y no ser tan descabellado. No es que Sega vaya a fabricar nada con Microsoft, Sega simplemente apoyaría a M$ en el país nipón con el nombre de esta.

Lo raro es pensar que solo eso haría pensar que los japoneses la comprasen, al final seguiría siendo M$ y esta gente no la quiere ni en pintura. Que tampoco entiendo por qué tanta insistencia con Japón. Que dejen de tirar dinero allí y lo gasten en más Studios

A ver, si el movimiento lo entendería, pero yo, a lo sumo, también pienso que podría ser como máximo eso, que Sega apoye a MS de cara a salir en Japón.

Es que he leído ya otras flipadas varias por internet que no van a ninguna parte.
Leon Dione escribió:
Que Microsoft y Sega se han unido para lanzar series X en Japón bajo el nombre de Sega series X y así ganarse la confianza de los samurais


XD

SSX en blanco y con la luz superior en rojo, como la bandera nipona.
¿Dónde se hay que reservar?

XD
Pues yo la quiero rosa con la luz amarilla.
frankie007 escribió:Opel en Reino Unido es Vauxhall, así que tan extraño no me parece.

Si fuera cierto me parecería un buen movimiento para recuperar cuota en el mercado japonés.


El símil es bueno.... pero no lo has dicho bien. Vauxhall es una marca y Opel es otra, y no son la misma. Lo que pasa que Vauxhall le adquiría/adquiere los coches a Opel, le modificaba la calandria delantera y los vendía como Vauxhall. Te ahorras fabricación, investigación, y todas esas cosas que tanto cuesta dinero. Hasta los 80, ambas marcas se vendían juntas en el Reino Unido.

Con Microsoft y Sega pueden ocurrir dos cosas..... O es el símil de Vauxhall/Opel, que SEGA distribuya la consola con el logo de SEGA, o podemos usar el símil de Dacia/Renault. Que Dacia se sigue vendiendo con su nombre, pero es Renault quien lo distribuye fuera de Rumanía. Aquí SEGA se encargaría de distribuir y publicitar la marca Series X en Japón.

PD: O quizás podría ser un RUF.... SEGA coge Series X, lo modifica, lo tunea, y lo deja más bonita y al gusto de los nipones. [jaja]
Pues no sería mala cosa que cooperaran Sega y Ms, Sega no es Nintendo pero oye tiene franquicias y personajes bastante importantes que podría potenciar y Ms tener su línea Nintendera.
cerberus22795 escribió:Respecto a los rumores de sega y aunque la compañía cotice en bolsa no creo que ahora mismo tenga potencial económico como para sacar una consola,pero no se llamarme loco pero si pienso que seria una buena alianza para Microsoft y sega que por ejemplo la Series X en japón y asía saliera bajo el sello comercial de Sega bajo algunos acuerdos que beneficien a ambas compañías ,por ejemplo haciendo esto Microsoft conseguiría entrar en mercado asiático y no ser residual y hacerle la competencia a Sony(aunque es un mercado dominado por Nintendo),Microsoft se garantizaria que compañias japonesas trabajaran para la consola,ademas de todos los juegos en la propia Sega en exclusividad,se que esto no se cumplirá pero pienso que estaría bien¿que opináis?

Aunque este mal citarme a mi mismo al final me salgo con la mia con lo respecto a Sega,si anuncian una fusion de ambas compañias despues de la presentacion de PS5 adios a la notica y al boom de dicha presentacion.
@Yui Shojei
Los Dacia en Sudamerica se venden como Renault.

Una unión M$ega? Sería tremendo brutal y la noticia del año.
[mad]
Vivimos en un mundo muy raro, hace tiempo nos burlábamos de la idea de Banjo en Smash.

Seguiré soñando con mi Sega Series X que en realidad es una portátil. Ya muero por jugar al Forza conduciendo el Tornado de Tails.

Debo dejar los porros... [triston]


oestrimnio escribió:@Yui Shojei
Los Dacia en Sudamerica se venden como Renault.

Una unión M$ega? Sería tremendo brutal y la noticia del año.
[mad]


El MEJOR ejemplo sería.

REDOBLE DE TAMBORES

FORD X MAZDA

¿Nadie recuerda cuando Mazda fue parte de Ford y todos sus coches utilizaban plataformas co-creadas? Mazda 6 = Ford Fusion; CD4.

Series X sería un Ford Ranger y Sega Series oloquesea sería un Mazda B4000


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ojalá sea lo que decís pero yo creo que 'simplemente' (que puede estar muy bien, claro) Sega va a anunciar algún juego o algunos con soporte para Xbox Series X en plan multiplataforma. Eso ya estaría bien, si luego es algo mejor pues mira, sorpresa para todos y a disfrutarlo.
Series X se va a comer un mojon en Japón. Es una consola en líneas generales "grande", diseño sobrio, de Microsoft..............yo creo que ni bajo el sello de SEGA la venden ahí. Otra cosa es que sacaran una versión S especial de SEGA con un diseño más reducido, menor potencia, más barata y con juegos japo a punta pala. Y aún así tengo dudas.
oestrimnio escribió:@Yui Shojei
Los Dacia en Sudamerica se venden como Renault.

Una unión M$ega? Sería tremendo brutal y la noticia del año.
[mad]


No salgo de Europa, lo siento [fiu]

Kim Pine escribió:Vivimos en un mundo muy raro, hace tiempo nos burlábamos de la idea de Banjo en Smash.


Después de ver a la entrenadora de Fit en el Smash, no entiendo por qué habría que burlarse de Banjo en el juego [reojillo]
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.


Esto qué es y qué significa?


Significa lo que dices. De momento solo que SEGA sacará juegos para XSX y ya tienen su sección.
Después de jugar a cosas como Halo 5 y Gears 5 esta generación sólo puedo pedir que se dejen de tantas gilipolleces de resoluciones y demás y se curren por una puta vez una IA a la altura.

Es una vergüenza como se han cargado una saga como la de Halo haciendo el desastre que defecaron con el 5 y la decisión de ir siempre con una patrulla de monos. Miedo me da lo que pueda hacer esta gente con el Halo Infinite.

Más IA por el amor de Dios. Para qué coño queremos mundos más nítidos y con más reflejos si los vamos a compartir con Ministros.
@Yui Shojei Nada que ver mi offtopic con el buen Banjo. Peeeeerooo:

No sé si recuerdes cuando salió Super Smash Bros. Ultimate, que tendría todos los personajes y tal, la gente empezó con memes de Banjo, recuerdo muchos dibujos de los personajes de Nintendo jugando y Banjo con Kazooie solos observando o detrás de una ventana en plan lamentable, cuando los añadieron la gente perdió la cabeza.

O cuando Sega colaboró con Nintendo con ese peazo de F-Zero GX.

Ya sé, que debo dejar los porros, pero por muy ridícula y pequeñaja sea la posibilidad de algo de Micro con Sega, pues no evitaré ilusionarme, al contrario. Espero que la ostia que me de contra la realidad no sea tan fuerte :Ð
@Kim Pine quiero unirme a tí en esa hostia [beer] Na, no soy tan seguidor de Smash, como para haber visto esos memes [reojillo]
ubn escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.



Imagen
TitoKeren escribió:
ubn escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.sega.com/platform/xbox-series-x

:-?


EDIT: Al parecer no muestran nada, pero ya han agregado a la Series X como plataforma a elegir. Espero pronto agreguen algo, aunque sea el Yakuza.



Imagen

Pero qué cojones...
Edit: ah, vale, es un rumor. Pero de ser cierto sería increíble, aunque ya sabemos cómo se las gasta el mercado japonés con los verdes.
El acuerdo es perfecto para ambas, mas aún para sega, claro, pero esperemos que no les obliguen a que se llame sega series x, y que les diesen total libertad para llamarla como quieran.

Lo malo es que el aspecto está muy ligado a su sistema de refrigeración, y este no va a cambiar porque sería cargarse su efectividad, así que presumiblemente debería tener el mismo aspecto de cubo rectangular.
El nombre debería ser el mismo, Xbox Series X, porque si no debes crear toda una rama diferenciada de productos para el mercado japonés, y va a ser que no. No vas a comprar juegos o periféricos de Xbox para la "SEGA lo que sea", deberían ser TODOS reetiquetados a eso y no lo veo.
Mi apuesta es que Sega saca un game pass y viene incluido con el Ultimate
Que cabrones, ahora tendre que comprar la sieres X y la series Sega...
kexodin994 está baneado por "Game Over"
El símil de una posible fusión en el mundo del motor es infinita.

El mas reciente BMW Z4/Toyota Supra, Toyota GT86/Subaru BRZ, Volkswagen UP/Seat Mii/Skoda Citygo , Toyota iQ/Aston Martin Magnet... Estos siendo modelos con diferencias en equipamiento y esteticos.

Si nos ceñimos a coches 100% iguales con diferente logo tambien encontramos infinitos. El Toyota Yaris en Mexico es una Mazda 2, Vauxhall/Opel , Honda Accord/Acura TSX ...

A mi me parecería un movimiento muy bueno siempre y cuando Sega no sacara sus títulos en la plataforma de Sony.

Solo de imaginarme una Series X blanca, con la espiral de Dreamcast... se me hace la boca agua.

Ojalá! Y Sega rescatara Sonic Adventure 3, alguna nueva ip rollo shenmue, Skies of arcadia... ufff por soñar...
No le den más vueltas, @lichis a hablado
Leon Dione escribió:No le den más vueltas, @lichis a hablado


Wat?
Pues yo lo de sega espero que solo sea una cooperación para Japón y ya..

Aparte de eso sería malgastar el dinero creo yo
lichis escribió:
Leon Dione escribió:No le den más vueltas, @lichis a hablado


Wat?


Dis

Significa lo que dices. De momento solo que SEGA sacará juegos para XSX y ya tienen su sección.
Wenas

El tema este de las idas de olla y tal, es por que la revista que anuncio el futuro bombazo de Sega me parece que se flipó cuando dijo que iba a estar al nivel de la presentación de PS5...... [+risas] [+risas] [+risas]

No se, creo que apuntó demasiado alto [tomaaa] , ya veremos si se aproxima a algo así.

Salu2
oestrimnio escribió:@Yui Shojei
Los Dacia en Sudamerica se venden como Renault.

Una unión M$ega? Sería tremendo brutal y la noticia del año.
[mad]


Hace 10 años si. SEGA no es nadie a día de hoy.
Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá

Entiendo que si fueses más haya de una simple cooperación, Ms podría ayudar a Sega con pasta a replantear algunas sagas, no es Nintendo pero podía ser algo bastante más chula de lo que es en la actualidad.
Hombre tanto como decir que Sega con filiales como Atlus, Creative Assembly, Relic Entertainment no es nadie, pues...
marx666 escribió:Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá

Entiendo que si fueses más haya de una simple cooperación, Ms podría ayudar a Sega con pasta a replantear algunas sagas, no es Nintendo pero podía ser algo bastante más chula de lo que es en la actualidad.


Cómo la asociación de Sega con MS sea cierta, renombren la consola y se lleven todos los juegos de Sega en exclusiva, ahí tengo un verdadero problema de decidirme entre una u otra plataforma.

Joder, sería un pelotazo épico!!!

El 4 de Junio saldremos de dudas [looco]
cloud_cato escribió:
marx666 escribió:Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá

Entiendo que si fueses más haya de una simple cooperación, Ms podría ayudar a Sega con pasta a replantear algunas sagas, no es Nintendo pero podía ser algo bastante más chula de lo que es en la actualidad.


Cómo la asociación de Sega con MS sea cierta, renombren la consola y se lleven todos los juegos de Sega en exclusiva, ahí tengo un verdadero problema de decidirme entre una u otra plataforma.

Joder, sería un pelotazo épico!!!

El 4 de Junio saldremos de dudas [looco]


Lo único Yakuza, poquito más...
Stylish escribió:
cloud_cato escribió:
marx666 escribió:Pues yo que fui muy de Sega de pequeño, me imagino enchufando la consola y sonando el Seegaaa y luego un Sonic precargado en la consola y se me caen las lágrimas jaja encima la consola que es un puto mural y da para ponerle un buen logo de Sonic, buá

Entiendo que si fueses más haya de una simple cooperación, Ms podría ayudar a Sega con pasta a replantear algunas sagas, no es Nintendo pero podía ser algo bastante más chula de lo que es en la actualidad.


Cómo la asociación de Sega con MS sea cierta, renombren la consola y se lleven todos los juegos de Sega en exclusiva, ahí tengo un verdadero problema de decidirme entre una u otra plataforma.

Joder, sería un pelotazo épico!!!

El 4 de Junio saldremos de dudas [looco]


Lo único Yakuza, poquito más...


No sé si viviste la época de 8 y 16 bits pero decir solo yakuza... cuando todo Cristo está encantado con SoR4 por ejemplo... nadie tiene tantas ip como sega ( aparte de Nintendo ) quizás no den para triples A pero para un catálogo AA tiene para aburrir... y si fuese exclusivo de Microsoft sería un puntazo.
@Stylish

la saga total war? la saga dawn of war? las licencias de Warhammer y 40k? Las licencias de Alien y Predator? SONIC (que lo acaba de petar en taquilla)? En cuanto a IPs clasicas, te cito algunas sagas, que si no naciste en los 80 igual solo te suenan de oidas pero para los que si, son mitos: Golden Axe, Shinobi, Street of rage, House of the dead, Panzer Dragon, Out Run, Afterburner, Thunder Force, Shining Force.

Si eso te parece la nada... una compañia que forjo los videojuegos tanto en consolas como en recreativas.
Tras la saga yakuza el único juego que me muero por tener de sega es persona, y no, ni necesito exclusividad, que salga en plataforma Xbox, tampoco se cuanto poder tiene ahí sega frente a Atlus porque no se si es Atlus quien decide o sega
Algarro14 escribió:Tras la saga yakuza el único juego que me muero por tener de sega es persona, y no, ni necesito exclusividad, que salga en plataforma Xbox, tampoco se cuanto poder tiene ahí sega frente a Atlus porque no se si es Atlus quien decide o sega


Atlus es una subsidiaria de Sega.
ubn escribió:
Algarro14 escribió:Tras la saga yakuza el único juego que me muero por tener de sega es persona, y no, ni necesito exclusividad, que salga en plataforma Xbox, tampoco se cuanto poder tiene ahí sega frente a Atlus porque no se si es Atlus quien decide o sega


Atlus es una subsidiaria de Sega.


Es que ahí ando perdido por eso no opino mucho, para mí persona 5 en Xbox y me lo vuelvo a pasar, está en mi top 3 de la generación
195111 respuestas