XBOX Series X

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eloskuro

Es lo que me gustaría. Y debería ser política de empresa. Pero de eso no sabremos nada. Hasta que Microsoft se pronuncie.

Aparte elegir entre 2k/60fps y 4k/30fps. Porque a medida que le metan sólo sobras de mayor calidad en 4k ya consumen que flipas. Por normal general las sombras en consolas siempre es lo que suelen rebajar a menos de mínimos porque consume una barbarida,aparte de otros assets. Pero el de sombras siempre suele esta por debajo de mínimo.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Noctisblue escribió:@PowerMore

Creo que te confunde de pleno.
Si piensas que anaconda esta para hacer 4k/60fps.
Eso no va a pasar. No va a pasar. Porque no es algo que tenga que ver con la potencia solamente.
Es decisión. Y el tema Ray-Tracing encima veo más desconcierto que llegue a 30fps estables.
Por mucho que lleve una chip de dedicado de 2tflps o 10tflpos. Esta aún muy por debajo para llevarlo decentemente. Sabemos que será un Ray-Tracing muy básico pero aún así. Fastidiar bastante. Y a sso hay que sumarle que ahroa habrá más fectos, mejor ia, mayor texturas, mejores sobras, etc..
Claro a mayores cosas que le metan más irán recortando. Y las desarrolladoras tienden a sacrificar los fps.

Nunca veremos consolas que sus juegos vayan a 60fps en todos sus juegos. "Nunca" ( solo hay dos motivos por cual si podría darse el caso que una consola todos su juegos fueran a 60fps o más en todos sus juegos. Por política de empresa. Es decir, que Microsoft diga todos mis juegos a 60fps mínimo sino lo sale ( no va a pasar) y la otra es que lleguemos a tope gráfico, es decir, que lleguemos a una potencia y tecnologia que ya no pueda haber más gráficos. Tampoco va pasar.. Puesto que dudo que las consolas sigan existiendo en 15 años tal como la conocemos.)


Es taaan complicado poner en settings un botoncico para poner y quitar el RT....

Juego con ANaconda 4k/60 o modo Rt 4K dinamicos / 30 fps.

Taraaaaaaaan!!!


La mejor de todo es que si se confirma el leak, MS destina 2 Tflops al Rtracing por tanto dicha tecnología no afectaría para poder conseguir en sus juegos 4K/60. Con 10 u 11 Tflops vas más que sobrado ahora alcanzar 4K nativos.

Se puso en duda que el último FM pudiese con 4K60 y cerró muchas bocas.
informativo está baneado por "Troll"
@Yui Shojei

Pero son la misma generación. No creo que a MS se le ocurra sacar juegos para X que no puedan ejecutarse en Fat/S. Sería un escándalo. Y yo tengo la X, me daria relativamente “igual”, pero sería cavar su propia tumba.
Y quien en su sano juicio va a jugar a 4k 30 por el RT pudiendo jugar a 4k 60 sin este . Debería estar penado con la muerte
Sabemos que eso no va a pasar. Máquina "hecha" para RT, RT hasta en la sopa. Los únicos juegos que no llevarán RT serán aquellos que no dispongan de medios como para afrontarlo, y son precisamente los mismos que por esa misma razón no pueden explotar las máquinas, con lo cual aún sin RT, nada de 4K@60.

Pudiera ser que el modo "rendimiento" de las nuevas fuera desactivar el RT, pero como en la actualidad, va a estar lejos de implementarse en todos los juegos.
Noctisblue escribió:@eloskuro

Es lo que me gustaría. Y debería ser política de empresa. Pero de eso no sabremos nada. Hasta que Microsoft se pronuncie.

Aparte elegir entre 2k/60fps y 4k/30fps. Porque a medida que le metan sólo sobras de mayor calidad en 4k ya consumen que flipas. Por normal general las sombras en consolas siempre es lo que suelen rebajar a menos de mínimos porque consume una barbarida,aparte de otros assets. Pero el de sombras siempre suele esta por debajo de mínimo.


Política de qué empresa? Los juegos que tengan Ray Tracing pondrán la opción de quitar o poner el RT según lo vean necesario los desarrolladores. Qué tiene que ver Microsoft?

@Thánatos

En juegos deportivos y competitivos nadie o casi nadie. Pero en juegos de un solo jugador la mayoría. El RT cambia mucho la iluminación.

Además que igual hay modos a 1080/60 con RT. Quien sabe.
@eloskuro

También tienes razón . Al final son las preferencias de cada uno

Pena de muerte cancelada
PowerMore escribió:
Magnarock escribió:
Imagen

35 DAYS


Dicen las malas lenguas que el nuevo Halo va a dejar el culo torcido a más de uno.

Contando los días para ver un gameplay en el e3 [babas]
Eso es para descargarlo y ver como se mueve todo eso a 4k 60

Halo Infinite en 4K glorioso ( así lo pone en la web :Ð )

https://www.gamersyde.com/download_halo ... 62_en.html
Imagen

Oooh pos sí el culo torcido.
Solo espero que ademas de centrase en lo nuevo no se olviden de lo que ya tenemos y que deben mejorar. No quiero o no me gustaría tener super gráficos , iluminaciones increíbles y demás para después tener una IA así

Imagen



Si puedo montar Dragones tendrá toda mi atención
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PowerMore

Nada que ver. Quiere seguir entendiendo que es potencia. Y nada que ver. No es potencia. Sino decision.
Pero bueno da igual.
*Prensa no española*

Xbox Scarlett se lanzará en 2020, segun AMD

http://www.vgchartz.com/article/438237/ ... h-in-2020/
informativo escribió:@Yui Shojei

Pero son la misma generación. No creo que a MS se le ocurra sacar juegos para X que no puedan ejecutarse en Fat/S. Sería un escándalo. Y yo tengo la X, me daria relativamente “igual”, pero sería cavar su propia tumba.


Eso sería un escándalo si la "nueva generación" fuese una arquitectura nueva. Pero siendo la misma, vamos a tener que ir imaginando que todas son de la misma familia y que las desarrolladoras irán poniendo un requisito de consola mínimo para jugar.

Si Nvidia o AMD no se han cavado tumbas cada vez que un juego nuevo deja de funcionar en antiguas gráficas, no creo que Microsoft cave nada si una consola con 10 años deja de tener soporte para nuevos juegos.

No creo que se acabe el mundo si termina pasando lo que digo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 y la nueva Xbox podrían aterrizar en 2020, según las palabras de AMD

La próxima generación de consolas apunta al año que viene; Lisa Su habla del futuro de AMD y de su 'crecimiento' en 2020.

Después de tantas teorías y predicciones, por fin nos llega algo de información consistente sobre la llegada de la próxima generación de consolas al sector.

La CEO de AMD, Lisa Su, sugirió recientemente que PlayStation 5 podría llegar en 2020, acompañada de la próxima Xbox. Eso, al menos, fue lo que se pudo deducir de las palabras que pronunció durante la reunión trimestral de los resultados financieros de AMD.

La próxima generación está en camino

La CEO Lisa Su habló sobre la colaboración de la compañía con Sony, y mencionó que se espera que esta asociación avance en el de cara a 2020. Su mencionó que, aunque 2019 ha supuesto una pequeña caída en el negocio para AMD, 2020 traerá consigo un crecimiento, en cambio. Eso sí, no hizo referencia a ningún "cliente en concreto".

"Estamos muy satisfechos con nuestra asociación y ampliación de nuestra colaboración con Sony en sus consolas de próxima generación", dijo Su. "El negocio semipersonalizado creemos que todavía caerá sustancialmente en 2019, aproximadamente un 20% más. Y, luego, a medida que nos adentremos en 2020, creemos que los servicios semipersonalizados volverán a ser un negocio en crecimiento para nosotros, sin hablar de ningún cliente específico."

Recientemente, Sony confirmaba que PS5 no llegaría antes de abril de 2020. Eso ha llevado a pensar que la nueva plataforma se lanzaría a finales del próximo año.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eo-de-amd/


La GPU tope de gama AMD Radeon Navi no llegaría hasta el 2020

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... a-el-2020/
si las retrasan, se van a pisar con las graficas next gen post-navi que sacaran en 2020, según lo que indica el ultimo roadmap presentado por AMD este mismo mes. A no ser que navi este pensada para ocupar un escalon inferior a esa futura gpu, si al final termina siendo cierto que navi esta pensada principalmente para sustituir a Polaris y no a Vega.

Imagen

Otro apunte que hace sospechar de ello, es que Lisa Su indica que Navi al menos en cuanto a precio se situara un escalon por debajo de su actual vega20 de 7nm destinada a consumo, las Radeon VII.

CEO Lisa Su on Q1 2019 Results - Q&A escribió:Q - Hans: Hey thanks. Lisa, regarding Navi, if you comment on it what is the positioning of that particular product relative to the -- your current 7-nanometer GPU?

A - Lisa Su: Yeah, so, Hans, we are excited about Navi. Navi is a new architecture for us in gaming. It has a lot of new features, across the Navi architecture. Things are progressing well. We expect it to launch in the third quarter. From a positioning standpoint, I probably won't go through it in great detail right now other than to say that it is 7-nanometer, Navi, but it will be positioned below where, for example, our Radeon VII's is position today from a price point standpoint.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"


Lo vi y no le di mucha importancia por que pensé que se trataba de un nuevo modelo de Xbox con temática de juego de tronos. [+risas]
nakuada escribió:si las retrasan, se van a pisar con las graficas next gen post-navi que sacaran en 2020, según lo que indica el ultimo roadmap presentado por AMD este mismo mes. A no ser que navi este pensada para ocupar un escalon inferior a esa futura gpu, si al final termina siendo cierto que navi esta pensada para sustituir a Polaris y no a Vega.



Eso o las nextgen salen mas tarde
@PowerMore Yo pienso que será una xbox one X,decorada con tematica juego de tronos,no espero otra cosa diferente.
PowerMore escribió:


Lo vi y no le di mucha importancia por que pensé que se trataba de un nuevo modelo de Xbox con temática de juego de tronos. [+risas]


Y eso va a ser. Una Xbox tuneada con motivos de juego de tronos para sortear solo para USA o alguna mamonada así.
PowerMore escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:Con una GTX1070 y Ryzen 5 1600 se necesitan bajar los assets bastante por debajo del nivel visto en Xbox One X para conseguir 60 fps con bajadas a 50. En X, TODOS los assets están en el valor más alto, Ultra o Extremo. Y un MSAA 4x a 4K es una demostración de poder para cualquier GPU y del talento del equipo de desarrollo, la diferencia entre activarlo o no son 15-20 fps.





Aun con el hándicap de la CPU, el Forza Horizon 4 en la X va fino fino. La CPU de la X es un 31% más rápida y diversas optimizaciones por hardware que aumentan la diferencia.

En PC la resolución es fija y el factor variable son los fps; en consola los fps son fijos y el factor variable es la resolución. ¿Qué prefieres tú? Yo me quedo con un frametime lo más plano posible.



No es del todo cierto. En consola, para tener un framerate inamovible, el bloqueo debe estar por debajo del caso peor. En juegos bien optimizados para X, la diferencia es inapreciable entre la X y una GTX1070 con una CPU el doble de potente.

En GTX1070:
Gears 4 a 4K da una media de 36 fps. En X tienes sombras dinámicas que añaden más carga a la GPU y está bloqueado a 30, NUNCA baja a 29. No sabemos qué pasaría si no hubiera bloqueo.
Battlefield 5 en 4K y Low alcanza la friolera de 45-55 fps. 4K ultra a 33 fps de media. En X, todo en medio con algún valor en alto, media de más de 2000p y 60 fps casi constantes.
Shadow of the Tomb Raider en 4K y sin AA rara vez llega a los 30 fps. En X, tienes 2016p con AA y 30 fps con alguna bajada en puntos concretos (si miras el frametime, hay ciertos puntos donde se dispara).


La X es mucho más poderosa de lo que quieres hacer ver, por supuesto, cuando un equipo sabe exprimirla. En potencia bruta, la GTX1070 es superior y si le sumas una CPU 60-80% más rápida..............pues te puedes imaginar. Que haya desarrolladores que hagan magia con un custom Jaguar y una RX580 tuneada y pueda rendir mejor que el combo de antes demuestra que en una plataforma cerrada la eficiencia es muchísimo más alta.

Yo digo que la X se compara a una rx 580. En muchos juegos que no están hechos específicamente para aprovechar al máximo las gráficas AMD, la 1070 le mete 10 o + frames a la 580. Y la 1060 se le arrima mucho, llegando a rendir mejor en algún caso concreto. Por eso pienso que decir que a lo que más se asemeja una x es una 1070, es mear un poco fuera del tiesto.

La X es una consola cojonuda, de hecho casi demasiado buena porque en los cross gen va a ser difícil justificar la compra de una consola nueva teniendo una X que tiene una potencia gráfica comparable a lo que esperamos de Anaconda (la mitad). Es decir, un juego que vaya a 4k/30 en anaconda, por GPU la X te lo mueve a 1440p/30 sin problemas.

La única justificación estará en los exclusivos de nueva gen que aprovechen la CPU, SSD y RAM para hacer cosas imposibles en la X. Pero los cross gen que se hagan teniendo en cuenta que tienen que funcionar en jaguar también, en la X van a ir de cine. Marcad este mensaje para revisarlo en el futuro.


1) Mear fuera del tiesto es decir que la GPU de la X se asemeja mas a una RX580 por el simple hecho de que tiene 6,17Tflops pero tengo que recordarte que trabaja a un ancho de banda muy inferior a la X, con 36 unidades de computo, 4 menos que la X y una interfaz de memoria bastante inferior a los 384bit de la X. Si a encima le añadimos lo customizada que está, tu tenderete se cae con un pequeño soplido.

2) ANACONDA no sale al mercado para cubrir los 4K/30, para eso ya existe a día de hoy la X.

SALUDOS


1) La RX580 tiene la misma arquitectura y el mismo fabricante que la GPU de One X. Tiene menos ancho de banda, pero no lo tiene que compartir con la CPU. Si miras rendimientos en condiciones de igualdad, habrá más correlación con los resultados de la RX580 que con los de la GTX 1070.

2) Habrá juegos en Anaconda a 4k/60, cb/60, 4k/30 y también a cb/30. Pero es cierto que si el juego funciona en One, lo lógico es que en Anaconda vaya a 4k/60. En cualquier caso lo que quería argumentar es que los crossgen se van a ver muy bien en la X.
informativo escribió:@Yui Shojei

Pero son la misma generación. No creo que a MS se le ocurra sacar juegos para X que no puedan ejecutarse en Fat/S. Sería un escándalo. Y yo tengo la X, me daria relativamente “igual”, pero sería cavar su propia tumba.



Que sean la misma generación no significa que sean la misma cosa.
Si vas a Seattle y les dices a los ingenieros que se curraron 1X, que fat/s/X son la misma cosa, te tiran una tarta a la cara....
@David Ricardo muy bien, a mi no me vas a convencer de lo contrario. Yo pienso que la X rinde como una GTX1070, lo estoy viendo en muchos casos, y cuando se optimiza bien, rinde más.

Honestamente, no me importa que los demás piensen que una GTX1060 rinde igual, o incluso más como tú dices. El que dude, que se ponga la X y alucinará de lo que se puede conseguir con una mierda de consola.
lichis escribió:
PowerMore escribió:


Lo vi y no le di mucha importancia por que pensé que se trataba de un nuevo modelo de Xbox con temática de juego de tronos. [+risas]


Y eso va a ser. Una Xbox tuneada con motivos de juego de tronos para sortear solo para USA o alguna mamonada así.


Seguramente, periodicamente hacen sorteos para USA de consolas personalizadas en la cuenta de Xbox por ejemplo....

Imagen

https://twitter.com/Xbox/status/1118267674251780096
https://twitter.com/Xbox/status/1124071066387787779
https://twitter.com/Xbox/status/1123618080070877185
https://twitter.com/Xbox/status/1120377567012196355
https://twitter.com/Xbox/status/1108775280368205824

y tienen una ristra mas lo llevan haciendo varios años.
Lammothh escribió:
informativo escribió:@Yui Shojei

Pero son la misma generación. No creo que a MS se le ocurra sacar juegos para X que no puedan ejecutarse en Fat/S. Sería un escándalo. Y yo tengo la X, me daria relativamente “igual”, pero sería cavar su propia tumba.



Que sean la misma generación no significa que sean la misma cosa.
Si vas a Seattle y les dices a los ingenieros que se curraron 1X, que fat/s/X son la misma cosa, te tiran una tarta en la cara....


Yo pienso que One X correrá más juegos nex gen que la One normal, y no veo que alguien se vaya a tener que enfadar porque un juego nex gen salga en la X y en la One normal no. Sería un desperdicio no aprovechar las características de la X para correr juegos de la nex gen ( lógicamente no se verá como en las consolas nuevas pero sería como jugar a un juego de PC con una 2080 o jugarlo con una 1070... )
Pienso yo :)
nakuada escribió:Seguramente, periodicamente hacen sorteos para USA de consolas personalizadas en la cuenta de Xbox por ejemplo....

https://twitter.com/Xbox/status/1124071066387787779
https://twitter.com/Xbox/status/1123618080070877185
https://twitter.com/Xbox/status/1120377567012196355
https://twitter.com/Xbox/status/1108775280368205824

y tienen una ristra mas lo llevan haciendo varios años.


Si la katana de Sekiro es funcional puede ser muy peligrosa jugando cerca de ella y a este a la vez [+risas]

La de Gozilla es horrible
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:
lichis escribió:
Y eso va a ser. Una Xbox tuneada con motivos de juego de tronos para sortear solo para USA o alguna mamonada así.


Seguramente, periodicamente hacen sorteos para USA de consolas personalizadas en la cuenta de Xbox por ejemplo....

Imagen

https://twitter.com/Xbox/status/1118267674251780096
https://twitter.com/Xbox/status/1124071066387787779
https://twitter.com/Xbox/status/1123618080070877185
https://twitter.com/Xbox/status/1120377567012196355
https://twitter.com/Xbox/status/1108775280368205824

y tienen una ristra mas lo llevan haciendo varios años.


Me encanta consola Xbox One X Sekiro [amor]
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:
informativo escribió:@Yui Shojei

Pero son la misma generación. No creo que a MS se le ocurra sacar juegos para X que no puedan ejecutarse en Fat/S. Sería un escándalo. Y yo tengo la X, me daria relativamente “igual”, pero sería cavar su propia tumba.


Eso sería un escándalo si la "nueva generación" fuese una arquitectura nueva. Pero siendo la misma, vamos a tener que ir imaginando que todas son de la misma familia y que las desarrolladoras irán poniendo un requisito de consola mínimo para jugar.

Si Nvidia o AMD no se han cavado tumbas cada vez que un juego nuevo deja de funcionar en antiguas gráficas, no creo que Microsoft cave nada si una consola con 10 años deja de tener soporte para nuevos juegos.

No creo que se acabe el mundo si termina pasando lo que digo.

Pero que los juegos de anaconda, no van a funcionar en one X. Que ya se ha dicho mil veces
@informativo tb se ha dicho mil veces que si puede ser. ¿Ya ha confirmado algo Microsoft?
Magnarock escribió:
Imagen

34 DAYS

Ahora vuelvo, que voy por la fregona [babas]
Xlooser escribió:@David Ricardo muy bien, a mi no me vas a convencer de lo contrario. Yo pienso que la X rinde como una GTX1070, lo estoy viendo en muchos casos, y cuando se optimiza bien, rinde más.

Honestamente, no me importa que los demás piensen que una GTX1060 rinde igual, o incluso más como tú dices. El que dude, que se ponga la X y alucinará de lo que se puede conseguir con una mierda de consola.

La RX 580 en algunos juegos rinde como una GTX 1060. Y en otros rinde como una GTX 1070. Al ser arquitecturas diferentes, dependiendo de cual le vaya mejor al juego, las diferencias de rendimiento varían.

One X lleva una GPU con la misma arquitectura que la RX 580. Por eso en algunos juegos rinde como una 1060 y en otros como una 1070. Porque a la GPU que más se parece es a la RX 580, que es con la que comparte arquitectura.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Microsoft patenta un mando de Xbox en Braille para jugadores invidentes

Se trataría de un pequeño panel háptico que podría acoplarse al mando inalámbrico de la consola en la parte de atrás.

Imagen

Hace unos meses, Microsoft lanzó su Xbox Adaptive Controller, un mando diseñado para jugadores con movilidad reducida o problemas motrices. El dispositivo ha conseguido integrar a una parte muy importante de la comunidad alrededor de los videojuegos en Xbox One, algo que ha sido aplaudido por los más diversos colectivos. Ahora, según una nueva patente, Redmond podría incluir un panel háptico en Braille para ayudar a jugar a las personas invidentes o con problemas en la visión.
 
Ayudando a nuevos jugadores a través del Braille
 
Este panel Braille estaría diseñado alrededor de la tecnología háptica, y permitiría, ajustándose de forma inteligente a lo que el videojuego o la consola necesitase en todo momento, enviar mensajes de texto o interpretarlos, favoreciendo la comunicación o la interacción de los jugadores invidentes o con problemas en su visión. La misma patente, muy completa, explica que sería capaz de traducir de forma simultánea emisiones o streamings reproducidos desde la consola.

Imagen

Estaría diseñado alrededor de la tecnología háptica


De momento parece que este accesorio o panel estaría ligado al Xbox Elite Controller, la versión más completa y premium del mando inalámbrico de Xbox One, aunque no queda claro de si se tratará de una versión más costosa o de un pequeño acople. Esperemos que pronto, quizás en el próximo E3, Microsoft desvele más detalles sobre el dispositivo.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nvidentes/
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:@informativo tb se ha dicho mil veces que si puede ser. ¿Ya ha confirmado algo Microsoft?

Si, phil lo aclaro en una de los conferencias después del e3. Que la retro no sería de las nuevas hacia atrás
informativo escribió:
Yui Shojei escribió:@informativo tb se ha dicho mil veces que si puede ser. ¿Ya ha confirmado algo Microsoft?

Si, phil lo aclaro en una de los conferencias después del e3. Que la retro no sería de las nuevas hacia atrás


¿Dunde?
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:
informativo escribió:
Yui Shojei escribió:@informativo tb se ha dicho mil veces que si puede ser. ¿Ya ha confirmado algo Microsoft?

Si, phil lo aclaro en una de los conferencias después del e3. Que la retro no sería de las nuevas hacia atrás


¿Dunde?

E3 del año pasado. Pero vamos, que no es nuevo, que es algo que aquí se lleva repitiendo mucho tiempo
@informativo ¿Fuente, por favor?
Me extraña que aquí se lleve repitiendo tanto tiempo y sea la primera vez que veo que se afirma con tanta vehemencia lo que aseguras. Puede que se me haya escapado algún mensaje, pero llevo en el hilo desde prácticamente el día que nucelar lo creó. Lo máximo que he visto ha sido que algunos duden de ello, pero la mayoría (de los que se han pronunciado, claro) están de acuerdo en que se acabaron las generaciones y que las más antiguas irían siendo sustituidas por no cumplir los "requisitos mínimos" conforme fuesen saliendo las nuevas. Así pues, cuando la Fat/S ya no aguante, la X pasaría a ser la "gama baja" [comor?]
Pero como van a ir los juegos de anaconda en la X? Yo tengo la X desde el año pasado y es de lógica que para avanzar no se puede hacer un juego para la nueva generación y la anterior. Habrá como siempre, un periodo de juegos intergeneracionales, y luego fin.

Y espero que así sea. No se puede lastrar la nueva tecnología por culpa de la vieja
@ForzaThor Entonces, en el caso de PC, ¿los juegos en la 2080, por ejemplo, se ven lastrados porque también vayan en una 1060 o una 480? ¿O lo que ocurre es que una puede tirar a tope y las otra bajan assets?
Zekipz escribió:@ForzaThor Entonces, en el caso de PC, ¿los juegos en la 2080, por ejemplo, se ven lastrados porque también vayan en una 1060 o una 480? ¿O lo que ocurre es que una puede tirar a tope y las otra bajan assets?


Me maravilla que en las comparaciones absurdas solo se hable de un componente de un hardware cuando existen otros factores diferenciales, como la CPU, memoria (tamaño y ancho de banda), optimizaciones en la arquitectura...
Zekipz escribió:@ForzaThor Entonces, en el caso de PC, ¿los juegos en la 2080, por ejemplo, se ven lastrados porque también vayan en una 1060 o una 480? ¿O lo que ocurre es que una puede tirar a tope y las otra bajan assets?


Pos ya pasa en esta gen.... en One X va a Full, y en One S o Fat bajan assets....

@Stylish vamos, que en PC es enorme la variedad de factores para optimizar un juego.... mientras en las consolas solo habría 3-4 factores pelaos.

@informativo por más que busco, no encuentro ni una sola palabra de Phil negando tal tema, ni afirmándolo.
Yui Shojei escribió:
Zekipz escribió:@ForzaThor Entonces, en el caso de PC, ¿los juegos en la 2080, por ejemplo, se ven lastrados porque también vayan en una 1060 o una 480? ¿O lo que ocurre es que una puede tirar a tope y las otra bajan assets?


Pos ya pasa en esta gen.... en One X va a Full, y en One S o Fat bajan assets....

@Stylish vamos, que en PC es enorme la variedad de factores para optimizar un juego.... mientras en las consolas solo habría 3-4 factores pelaos.

@informativo por más que busco, no encuentro ni una sola palabra de Phil negando tal tema, ni afirmándolo.


¿Variedad de factores? No, 0 factores. En PC raramente se optimizan los juegos, siempre hay hardware más potente disponible.
@Stylish Me he limitado a mencionar un único punto para que se entendiera lo que decía sin poner un tocho. Igual podemos hablar de CPU, RAM y tal que mientras se cumplan unos mínimos, cada cual lo correrá como pueda. Otra cosa es que haya cambios drásticos de arquitectura por medio que dificulten o prácticamente imposibiliten la compatibilidad.

Edito: si entendemos factores como distintas posibles configuraciones de hardware, vaya si hay factores en PC: multiplica las distintas alternativas de cada elemento con las de todos los demás
Zekipz escribió:
Edito: si entendemos factores como distintas posibles configuraciones de hardware, vaya si hay factores en PC: multiplica las distintas alternativas de cada elemento con las de todos los demás


A eso me refería ^^

@Stylish lo dices como si el juego en PC lo sacan como salga, y que la peña ya se averigüe la configuración para que corra medianamente bien [reojillo]
Thánatos escribió:Solo espero que ademas de centrase en lo nuevo no se olviden de lo que ya tenemos y que deben mejorar. No quiero o no me gustaría tener super gráficos , iluminaciones increíbles y demás para después tener una IA así

Imagen


Sabes que no hay ningún problema de IA en ese gif coñero de Aliens Colonial Marines verdad!?

El "Alien chikito" dió y dará para carcajadas, pero son Aliens con deficiencias genéticas de ahí que anden a lo jaaarl, sólo tengan 2 "estados de ánimo" (de paseo o berserk buscar y distruir) y son ciegos (se guían por el ruido). Vamos, que tiene un porque la cosa...
informativo está baneado por "Troll"
Zekipz escribió:@informativo ¿Fuente, por favor?
Me extraña que aquí se lleve repitiendo tanto tiempo y sea la primera vez que veo que se afirma con tanta vehemencia lo que aseguras. Puede que se me haya escapado algún mensaje, pero llevo en el hilo desde prácticamente el día que nucelar lo creó. Lo máximo que he visto ha sido que algunos duden de ello, pero la mayoría (de los que se han pronunciado, claro) están de acuerdo en que se acabaron las generaciones y que las más antiguas irían siendo sustituidas por no cumplir los "requisitos mínimos" conforme fuesen saliendo las nuevas. Así pues, cuando la Fat/S ya no aguante, la X pasaría a ser la "gama baja" [comor?]

La fuente ya la he comentado, phill. Y tú me podrías decir la fuente de que los juegos de anaconda van a rular en X
Un ratejo buscando y no encuentro afirmación ninguna, ni de que sí ni de que no, así que al menos la gente podría no hablar como si hablase de una ley escrita y ampliamente conocida cuando NO lo es.

Lo único que encuentro una y otra vez son declaraciones sobre el fin de las generaciones como tal.

Yo por mi parte estoy al 90% convencido de que los juegos seguirán siendo para Xbox, con su X enhanded o Anaconda enhanded, pero que seguirán funcionando en la X e incluso en Fat/S, con peor calidad, pero funcionando. Ofreciendo así la posibilidad de seguir jugando con gente que no ha dado el salto a la nueva consola.
196916 respuestas