XBOX Series X

Y yo que pensaba que ya estaba asegurado al 100% que los juegos para la Scarlett funcionaban perfectamente en la X e incluso en la S.

Yo tengo entendido que serán juegos para Xbox, no para una u otra. Podrán tener cosas en plan Scarlett enhanded.

Por mi parte, si el día de salida puedo jugar a mis juegos actuales y, esto es imprescindible, puedo ponerme en party de chat y jugar con colegas que siguen con la X y S, al fifa del momento, al division, ... Vamos, si puedo seguir jugando como el día anterior pero con mejores gráficos, la consola se viene a casa el primer día, la tocha sí o si.
Jony ReyeS escribió:Parece claro que no habrá mucha diferencia entre PS5 y Anaconda, las dos seran 4k/60 esta vez sin bajadas en la resolución ni checkerboard ni sus muertos..

Ahora yo planteo una cosa.. el desarrollar para una consola y después portearla para otra.. tiene ventaja la versión de la consola "base".

Como ha pasado en esta generación que la plataforma principal es PS4 y luego se portea a Xbox po ejemplo.

PD: la diferencia de resolución entre PRO y One X es muy notable. Pero me refiero en las consolas nuevas, que serán 4k las dos sí o sí. Porque entiendo que el parqué de consolas hace mucho..

No, no asegura nada. Ser la consola base en el desarrollo significa ser la primera, hecho que no asegura que se vaya a utilizar todo su potencial.

Por ejemplo, cualquier juego que tome como base Xbox One X no quiere decir que utilice las optimizaciones por hardware de DX12 y en PS4 podrán usar Checkerboard y FP16 sin ningún problema. Sacar provecho del hardware depende únicamente de la voluntad del estudio.
Xlooser escribió:
Jony ReyeS escribió:Parece claro que no habrá mucha diferencia entre PS5 y Anaconda, las dos seran 4k/60 esta vez sin bajadas en la resolución ni checkerboard ni sus muertos..

Ahora yo planteo una cosa.. el desarrollar para una consola y después portearla para otra.. tiene ventaja la versión de la consola "base".

Como ha pasado en esta generación que la plataforma principal es PS4 y luego se portea a Xbox po ejemplo.

PD: la diferencia de resolución entre PRO y One X es muy notable. Pero me refiero en las consolas nuevas, que serán 4k las dos sí o sí. Porque entiendo que el parqué de consolas hace mucho..

No, no asegura nada. Ser la consola base en el desarrollo significa ser la primera, hecho que no asegura que se vaya a utilizar todo su potencial.

Por ejemplo, cualquier juego que tome como base Xbox One X no quiere decir que utilice las optimizaciones por hardware de DX12 y en PS4 podrán usar Checkerboard y FP16 sin ningún problema. Sacar provecho del hardware depende únicamente de la voluntad del estudio.


Entonces estamos perdidos . :Ð
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
MojonRelleno escribió:
Xlooser escribió:
Jony ReyeS escribió:Parece claro que no habrá mucha diferencia entre PS5 y Anaconda, las dos seran 4k/60 esta vez sin bajadas en la resolución ni checkerboard ni sus muertos..

Ahora yo planteo una cosa.. el desarrollar para una consola y después portearla para otra.. tiene ventaja la versión de la consola "base".

Como ha pasado en esta generación que la plataforma principal es PS4 y luego se portea a Xbox po ejemplo.

PD: la diferencia de resolución entre PRO y One X es muy notable. Pero me refiero en las consolas nuevas, que serán 4k las dos sí o sí. Porque entiendo que el parqué de consolas hace mucho..

No, no asegura nada. Ser la consola base en el desarrollo significa ser la primera, hecho que no asegura que se vaya a utilizar todo su potencial.

Por ejemplo, cualquier juego que tome como base Xbox One X no quiere decir que utilice las optimizaciones por hardware de DX12 y en PS4 podrán usar Checkerboard y FP16 sin ningún problema. Sacar provecho del hardware depende únicamente de la voluntad del estudio.


Entonces estamos perdidos . :Ð

Es que es eso jajaja, si encima las consolas son similares esta vez.. el populismo de "la pley" hace mucho en esta industria.. y me jode enormemente porque MS se merece ganar la próxima generación por los méritos y el cómo ha remontado.
Y el tema de exclusivos veremos a ver. Deben empezar a crear hype ya con algun que otro tráiler nuevo no sé.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jony ReyeS

Pues que quieres que te diga. Creo que va a ganar Microsoft.
No se si en hardware pero que en su plataforma jugará más gente seguro que si ya veras.
Esas cosas no se pueden asegurar nunca. Hay que esperar ahorrar, comprar, jugar y ya si eso de cara al 2026 sabremos quien a ganado. Quizás con suerte ganamos los jugadores
4K@60 asegurados, soñar es gratis.
Jony ReyeS escribió:Parece claro que no habrá mucha diferencia entre PS5 y Anaconda, las dos seran 4k/60 esta vez sin bajadas en la resolución ni checkerboard ni sus muertos..

Ahora yo planteo una cosa.. el desarrollar para una consola y después portearla para otra.. tiene ventaja la versión de la consola "base"?

Como ha pasado en esta generación que la plataforma principal es PS4 y luego se portea a ONE por ejemplo.

PD: la diferencia de resolución entre PRO y One X es muy notable porque ésta última es bastante superior en GPU y tal.. pero me refiero en las consolas nuevas, que serán 4k las dos sí o sí. Porque entiendo que el parqué de consolas hace mucho.. y estoy seguro que de ahí que no exploten la ONE X al máximo.

Los insiders e ybarra se empeñan en llevarte la contraria...
En cuanto a lo de 4ky60 en todos los juegos,como ya te ha comentado el compañero,soñar es gratis
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@oilyjarl


Iros olvidado los 4k a 60fps como algo estándar.
Aunque salga con 20tflops ambas.
No va ocurrir. Y con Ray-Tracing. Vamos a tener que rezar para que los 30fps se estables en la mayoría.
Me acabo de dar cuneta viendo el trailer de Halo infinite. Anaconda usara cartuchos

Imagen

:Ð
Noctisblue escribió:@oilyjarl


Iros olvidado los 4k a 60fps como algo estándar.
Aunque salga con 20tflops ambas.
No va ocurrir. Y con Ray-Tracing. Vamos a tener que rezar para que los 30fps se estables en la mayoría.

Pero si eso yo lo tengo clarísimo [+risas]
Si las dos salen en 2020 aun pueden haber muchos cambios. Lo que habría que saber es cuantos juegos hay en desarrollo para ambas plataformas y como irá la retrocompatibilidad.

Con el tiempo que falta para que lleguen aún tenemos dos años para ahorrar por lo que el precio al que salgan me da igual.

Además tendremos cantidad de juegos intergeneracionales.
Tambien espero que los mandos actuales sean compatibles,
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://twitter.com/klobrille/status/11 ... them-%2F10

Squ = Square Enix???
I= IO interactive???
Rel = Relic???
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que quiere decir ese tweet que ha comprado squarenix?
Sería la bomba parda.

Me pillo la consola desde el minuto uno si es cierto.
Os estais montanto unas peliculas...

Lockhart existe para ELIMINAR a OneX de la ecuacion, porque ni tiene RT, ni tiene la Vram suficiente, ni tiene una buena CPU ni nada de nada.
Es una consola midgen con sus cosas buenas (una potencia del copon para terminar la generacion bien) y malas (que va a durar menos que la consola base)

Punto, yo no le daria mas vueltas. Lockhart existe para mover los juegos de Anaconda y PS5 a 1080p, para esa gente que quiere dar el salto a la next gen a precio reducido.

OneX/S sobreviviran 1-2 años con la nueva generacion COMO PASA SIEMPRE, ya esta.
informativo está baneado por "Troll"
zgotenz escribió:Y yo que pensaba que ya estaba asegurado al 100% que los juegos para la Scarlett funcionaban perfectamente en la X e incluso en la S.

Yo tengo entendido que serán juegos para Xbox, no para una u otra. Podrán tener cosas en plan Scarlett enhanded.

Por mi parte, si el día de salida puedo jugar a mis juegos actuales y, esto es imprescindible, puedo ponerme en party de chat y jugar con colegas que siguen con la X y S, al fifa del momento, al division, ... Vamos, si puedo seguir jugando como el día anterior pero con mejores gráficos, la consola se viene a casa el primer día, la tocha sí o si.

Pero en serio, de dónde habéis sacado esa conclusión? Phil dijo que no existirían generaciones pero luego en varias entrevistas declaró que no habrá retro de la más moderna a la más antigua
NosferatuX escribió:Os estais montanto unas peliculas...

Lockhart existe para ELIMINAR a OneX de la ecuacion, porque ni tiene RT, ni tiene la Vram suficiente, ni tiene una buena CPU ni nada de nada.
Es una consola midgen con sus cosas buenas (una potencia del copon para terminar la generacion bien) y malas (que va a durar menos que la consola base)

Punto, yo no le daria mas vueltas. Lockhart existe para mover los juegos de Anaconda y PS5 a 1080p, para esa gente que quiere dar el salto a la next gen a precio reducido.

OneX/S sobreviviran 1-2 años con la nueva generacion COMO PASA SIEMPRE, ya esta.

Lógicamente,si los nuevos juegos hacen uso de zen2,y para eso cambiamos de generacion ,no van a funcionar en jaguar
daniel_mallorca escribió:https://mobile.twitter.com/klobrille/status/1124491053606817792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F974278%2Fhilo-oficioso-xbox-next-gen-rumores-y-noticias-anaconda-roma-anthem-%2F10

Squ = Square Enix???
I= IO interactive???
Rel = Relic???


No. Ese tuit viene de uno que ha puesto la cuenta de Xbox que pone solo eso, Xbox.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo.
No me acabo de creer que Microsoft compre squarenix. Pero quien sabe locuras hemos visto por ahí.
chris76 escribió:
NosferatuX escribió:Os estais montanto unas peliculas...

Lockhart existe para ELIMINAR a OneX de la ecuacion, porque ni tiene RT, ni tiene la Vram suficiente, ni tiene una buena CPU ni nada de nada.
Es una consola midgen con sus cosas buenas (una potencia del copon para terminar la generacion bien) y malas (que va a durar menos que la consola base)

Punto, yo no le daria mas vueltas. Lockhart existe para mover los juegos de Anaconda y PS5 a 1080p, para esa gente que quiere dar el salto a la next gen a precio reducido.

OneX/S sobreviviran 1-2 años con la nueva generacion COMO PASA SIEMPRE, ya esta.

Lógicamente,si los nuevos juegos hacen uso de zen2,y para eso cambiamos de generacion ,no van a funcionar en jaguar



Esa afirmación es falsa.
Es como decir que los microprocesadores de PC del 2013, no pudiesen ejecutar juegos actuales porque los microprocesadores ya no son los mismos.

Todo es compatible en cierto modo, Jaguar-custom y Zen2-custom son arquitecturas x86_64.
Noctisblue escribió:No entiendo.
No me acabo de creer que Microsoft compre squarenix. Pero quien sabe locuras hemos visto por ahí.


En su momento estuvieron cerca. Ahora no hay nada de eso. Ni rumores ni nada. De IO y Relic sí que ha habido rumores, pero de Square Enix nada de nada.
Lammothh escribió:
chris76 escribió:
NosferatuX escribió:Os estais montanto unas peliculas...

Lockhart existe para ELIMINAR a OneX de la ecuacion, porque ni tiene RT, ni tiene la Vram suficiente, ni tiene una buena CPU ni nada de nada.
Es una consola midgen con sus cosas buenas (una potencia del copon para terminar la generacion bien) y malas (que va a durar menos que la consola base)

Punto, yo no le daria mas vueltas. Lockhart existe para mover los juegos de Anaconda y PS5 a 1080p, para esa gente que quiere dar el salto a la next gen a precio reducido.

OneX/S sobreviviran 1-2 años con la nueva generacion COMO PASA SIEMPRE, ya esta.

Lógicamente,si los nuevos juegos hacen uso de zen2,y para eso cambiamos de generacion ,no van a funcionar en jaguar



Esa afirmación es falsa.
Es como decir que los microprocesadores de PC del 2013, no pudiesen ejecutar juegos actuales porque los microprocesadores ya no son los mismos.

Todo es compatible en cierto modo, Jaguar-custom y Zen2-custom son arquitecturas x86_64.



Pero hablamos de una diferencia de rendimiento entorno a 200%? mas? Teniendo en cuenta que los saltos generacionales en CPU suelen ir de 15% en 15%, estamos hablando de unsalto de varois años, vamos, lo esperado entre CPU de dos consolas con 7 años de diferencia.
Lo raro es lo que paso con One y Ps4 con CPUs que mejoraban poco a una generacion con 8 años.
daniel_mallorca escribió:https://mobile.twitter.com/klobrille/st ... them-%2F10

Squ = Square Enix???
I= IO interactive???
Rel = Relic???


quizá se refiera a Conker the squirrel, el personaje creado por Rare en tiempos de nintendo64 del cual lanzaron creo que dos juegos Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded. Ademas creo que fue este mismo chico quien hace ya un tiempo solto un rumor que nintendo y microsoft estaban colaborado para resucitar una juego muerto y enterrado? quiza sea eso... ;)
nakuada escribió:
daniel_mallorca escribió:https://mobile.twitter.com/klobrille/status/1124491053606817792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F974278%2Fhilo-oficioso-xbox-next-gen-rumores-y-noticias-anaconda-roma-anthem-%2F10

Squ = Square Enix???
I= IO interactive???
Rel = Relic???


quizá se refieran a Conker the squirrel, el personaje creado por Rare en tiempos de nintendo64 del cual lanzaron creo que dos juegos Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded. Ademas creo que fue este mismo chico quien hace ya un tiempo solto un rumor que nintendo y microsoft estaban colaborado para resucitar una juego muerto y enterrado? quiza sea eso...


Vamos a ver, para acabar con esto. Ayer la cuenta de Xbox tuiteó "Xbox". Y ya todos empezaron a hacer la gracia de tuitear su nombre. Obsidian escribió "Obsidian", Major Nelson tuiteó " Major Nelson" etc.

Klobrille es un insider que ya ha dicho que no va a decir nada más sobre compra de estudios. Y como su avatar es la ardilla del Conker y siempre hace broma sobre ardillas, siguiendo el tuit de Xbox, ha tuiteado "Squirrel" (ardilla). Ya está. Ni Square Enix ni leches.
lichis escribió:
nakuada escribió:
daniel_mallorca escribió:https://mobile.twitter.com/klobrille/status/1124491053606817792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F974278%2Fhilo-oficioso-xbox-next-gen-rumores-y-noticias-anaconda-roma-anthem-%2F10

Squ = Square Enix???
I= IO interactive???
Rel = Relic???


quizá se refieran a Conker the squirrel, el personaje creado por Rare en tiempos de nintendo64 del cual lanzaron creo que dos juegos Conker's Bad Fur Day y Conker: Live & Reloaded. Ademas creo que fue este mismo chico quien hace ya un tiempo solto un rumor que nintendo y microsoft estaban colaborado para resucitar una juego muerto y enterrado? quiza sea eso...


Vamos a ver, para acabar con esto. Ayer la cuenta de Xbox tuiteó "Xbox". Y ya todos empezaron a hacer la gracia de tuitear su nombre. Obsidian escribió "Obsidian", Major Nelson tuiteó " Major Nelson" etc.

Klobrille es un insider que ya ha dicho que no va a decir nada más sobre compra de estudios. Y como su avatar es la ardilla del Conker y siempre hace broma sobre ardillas, siguiendo el tuit de Xbox, ha tuiteado "Squirrel" (ardilla). Ya está. Ni Square Enix ni leches.


Pues entonces todo aclarado, como no lo hizo indicando ser respuesta al hilo de xbox, ni poner su nick, como hicieron el resto le quedo un twitt raro ya que no sale referido... xD

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 3606817792

https://twitter.com/Obsidian/status/1124430927034142720
daniel_mallorca escribió:https://mobile.twitter.com/klobrille/status/1124491053606817792?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F974278%2Fhilo-oficioso-xbox-next-gen-rumores-y-noticias-anaconda-roma-anthem-%2F10

Squ = Square Enix???
I= IO interactive???
Rel = Relic???


Imagen
@Lammothh siempre se comete el error de equiparar una consola a un pc

La consola es un hardware cerrado,y la gracia que tiene es que se puede aprobechar al 100%,si los juegos de nueva gen tienen que tener en cuenta que deben de funcionar en una cpu jaguar estarian lastrando las nuevas consolas y perderian su mejor baza,yo apuesto a que no va a ser asi

Ademas que esto explica que salgan dos modelos de nueva gen,uno para 1080p más económico y otro para 4k
@chris76 una cosa es que sea hardware cerrado y otra es la arquitectura base.

Las consolas actuales ya no son lo que eran las originales a nivel de CPU.
Ese acercamiento a x86_64 ha hecho que a pesar de ser cerrado, facilite la compatibilidad y retrocompatibilidad además de reducir los esfuerzos en realizar ports entre el resto de plataformas.

Esta claro que Jaguar y Zen son diferentes en muchas cosas pero comparten base y eso es lo que permite lo anterior escrito.
Me sorprende que penséis que esto va a tener la potencia de un PC tope de gama con una 2080Ti es algo que veo poco realista. Cuando lanzaron las consolas actuales no se fueron precisamente a por los componentes tope de gama...
niñodepapa escribió:Me sorprende que penséis que esto va a tener la potencia de un PC tope de gama con una 2080Ti es algo que veo poco realista. Cuando lanzaron las consolas actuales no se fueron precisamente a por los componentes tope de gama...


Te sorprendería ver lo que puede mover un hard modificado y cerrado del 2013 en la actualidad, ahora imagina lo mismo pero en 2020...te sorprendería.
Siempre sacáis a relucir las 2080Ti vs consolas Next Gen. Y es como comparar olivas con cerezas....no tienen nada que ver.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
niñodepapa escribió:Me sorprende que penséis que esto va a tener la potencia de un PC tope de gama con una 2080Ti es algo que veo poco realista. Cuando lanzaron las consolas actuales no se fueron precisamente a por los componentes tope de gama...


Eficientemente hablando, lamento comunicarte que va a ser superior a una 2080Ti.

Puedes guardar este post y sacarlo más adelante.
PowerMore escribió:
niñodepapa escribió:Me sorprende que penséis que esto va a tener la potencia de un PC tope de gama con una 2080Ti es algo que veo poco realista. Cuando lanzaron las consolas actuales no se fueron precisamente a por los componentes tope de gama...


Eficientemente hablando, lamento comunicarte que va a ser superior a una 2080Ti.

Puedes guardar este post y sacarlo más adelante.


Eso, y que muchos juegos en consola seguiran a 30fps, como siempre, ergo siempre se pueden estirar mas por ese lado.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
PowerMore escribió:
niñodepapa escribió:Me sorprende que penséis que esto va a tener la potencia de un PC tope de gama con una 2080Ti es algo que veo poco realista. Cuando lanzaron las consolas actuales no se fueron precisamente a por los componentes tope de gama...


Eficientemente hablando, lamento comunicarte que va a ser superior a una 2080Ti.

Puedes guardar este post y sacarlo más adelante.


Eso, y que muchos juegos en consola seguiran a 30fps, como siempre, ergo siempre se pueden estirar mas por ese lado.



Lo interesante también será ver cómo se comporta la 2080ti dentro de dos años con los juegos nextgen y Rtracing. Aguantará los 4k/60?
informativo escribió:
zgotenz escribió:Y yo que pensaba que ya estaba asegurado al 100% que los juegos para la Scarlett funcionaban perfectamente en la X e incluso en la S.

Yo tengo entendido que serán juegos para Xbox, no para una u otra. Podrán tener cosas en plan Scarlett enhanded.

Por mi parte, si el día de salida puedo jugar a mis juegos actuales y, esto es imprescindible, puedo ponerme en party de chat y jugar con colegas que siguen con la X y S, al fifa del momento, al division, ... Vamos, si puedo seguir jugando como el día anterior pero con mejores gráficos, la consola se viene a casa el primer día, la tocha sí o si.

Pero en serio, de dónde habéis sacado esa conclusión? Phil dijo que no existirían generaciones pero luego en varias entrevistas declaró que no habrá retro de la más moderna a la más antigua


Es MI conclusión del fin de generaciones, buena o no hasta que no digan las cosas oficiales no lo sabré.

Aquí por ej ya hablaban de eso: https://generacionxbox.com/xbox-scarlet ... ne-juegos/

Yo no dudo que cogeré la nueva tocha, pero no todo el mundo con el que juego puede hacerlo de salida. Juego el 95% online con colegas, y si no voy a poder jugar con ellos pues me esperaré y la cogeré más tarde más barata, pero vamos que dudo mucho que en este mundo de consolas-pc no vayan a ser compatibles los juegos.
Que le paso a @nucelargen que borro la cuenta ??
Me pierdo unos días y la que liais
@PowerMore No hay nada que esperar, las GPUs envejecen fatal conforme sale software para aprovechar hard mas potente o mejor tecnologicamente.
No en vano siempre se suele decir que el peor momento para comprar es cuando hay un salto generacional de consolas.
@Grinch Se calentó muy mucho, pero estoy seguro de que sigue entre nosotros.
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Se calentó muy mucho, pero estoy seguro de que sigue entre nosotros.


Mira que hay usuarios que dejan huella....desaparezco yo y aquí no se entera ni Dios xD.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1124717224256782336/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F974278%2Fhilo-oficioso-xbox-next-gen-rumores-y-noticias-anaconda-roma-anthem-%2F11

Rumores sobre AMD Navi:
https://www.youtube.com/watch?v=Xg-o1wtE-ww

Imagen


Estos datos son sobre el papel y estan muy bien ojala se cumpla. Ahora veremos a ver que tipo de arquitectura llevara anacona mas su custom. MAs tirando a NAvi10 a Navi20 + custom. Navi 20 lo veo quizas muy alejado. Pero bueno quedd 18 meses para que salga anaconda. asi que.
18 meses ya es oficial?...…

Me da que hasta el 2021 no salen las nuevas viendo esas fechas de Navi.
No podrán decir que no han tenido tiempo de hacer exclusivos microsoft. Si tiene que salir en 2021 para que sea un espectáculo todo lo que ofrezca , que así sea.

Si peta mi Fat es posible que cambie de opinión :Ð
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:18 meses ya es oficial?...…

Me da que hasta el 2021 no salen las nuevas viendo esas fechas de Navi.


Hombre oficial no hay na.
Pero vamos 2021 sería muyyyyy tarde ( no digo que no). Pero daría asco ya. Taaanto tiempo.
Pero la papeletas apuntan a 2020.
Si dijeran algo en este e3 ya sabriamos al 200% que salen el 2020 aunque en este e3 no dijeran fecha de ningún fin tipo.

Espero que no se alejen más. Esta generación ya da asquete. El año que viene hara 7 años. Es una locura. 7 años!!!!!
Noctisblue escribió:
Lammothh escribió:18 meses ya es oficial?...…

Me da que hasta el 2021 no salen las nuevas viendo esas fechas de Navi.


Hombre oficial no hay na.
Pero vamos 2021 sería muyyyyy tarde ( no digo que no). Pero daría asco ya. Taaanto tiempo.
Pero la papeletas apuntan a 2020.
Si dijeran algo en este e3 ya sabriamos al 200% que salen el 2020 aunque en este e3 no dijeran fecha de ningún fin tipo.

Espero que no se alejen más. Esta generación ya da asquete. El año que viene hara 7 años. Es una locura. 7 años!!!!!


Si sale en Noviembre de 2020 no los vamos a llamar mentirosos y tiene toda la pinta . Trailer de is a mosnter 2 en el E3 2019 y presentación con todo E3 2020
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y si Lockhart fuera en realidad una Xbox Portátil?

Se ha hablado y especulado mucho sobre la nueva generación de consolas Xbox. La nueva familia Xbox Scarlett promete potencia y mucho más, detalles como el Raytracing deberían ser la punta de lanza de Microsoft con su nueva máquina, y el uso de mejores físicas en local también suena como una posibilidad.

El caso es que hay algo en las filtraciones que no termina de convencerme. Por lo que sabemos de la variante Lockhart, es un modelo que mejora poco y nada a Xbox One X, salgo en CPU y poco más. Entonces, una mente inquieta como la mía no puede evitar divagar y pensar en que los americanos nos están preparando algo diferente a una consola convencional. Como siempre, advertirte de que este es un artículo de opinión basado en filtraciones, y por ello el resultado final podría cambiar.

Lo que sabemos de Xbox Lockhart

En base a las filtraciones, esto es lo que se desprende de esta supuesta máquina. Una consola que ofrece un salto, pero no muy elevado con respecto a Xbox One X.

CPU: Custom 8 Cores – 16 hilos zen 2.
GPU: Custom NAVI.
RAM: 12GB de memoria GDDR6.
Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB/ss
Disco duro SSD.

Más allá del SSD, el salto es bastante tímido con respecto a Xbox One X, y si miramos como está el mercado con la consola, podemos apreciar que la que es hoy por hoy la consola más potente del mundo, está muy desaprovechada. Es decir, ‘le quedan muchos telediarios’ por delante. Casi ni se ha exprimido lo que puede dar de sí.

Con todo, es posible que Microsoft quiera que el modelo X sea lo que es hoy por hoy Xbox One S, pero como decía, las diferencias entre Lockhart y One X son insuficientes como para que haya necesidad de un modelo intermedio. No es el mismo salto que entre los modelos S y X.

Una Xbox Portátil

Así que pienso que todo este hardware puede ir perfectamente embutido en una consola con un concepto similar a lo que es hoy por hoy Nintendo Switch. No una consola portátil per se, pero si algo híbrido que permita aprovechar las ventajas de un hardware potente y la flexibilidad de llevar nuestros juegos fuera del salón.

De manera que el SSD y otros componentes pueden estar ahí para usarse a modo de Dock, y cuando nos llevamos la pantalla, xCloud sería el motor que diera vida a algunas partes del juego.

Microsoft sabe que hay demanda de este tipo de gadgets, es uno de los atractivos que está haciendo de Switch todo un éxito en todos los territorios, incluido aquel en el que los americanos dominan. Y bien pensado, Xbox lo tiene todo de su lado:

Xbox Play Anywhere.
Crossbuy.
Cross-save.
Crossplay.
Mixer.
Retrocomaptibilidad
Extenso catálogo.
Logros y Xbox Live.

Luego está la otra opción, que es la que nos lleva actualmente a desechar la idea, Microsoft ha renegado varias veces de una Xbox portátil, pero ahora parecen muy interesados en conquistar el mercado móvil, y las portátiles siguen siendo un buen filón en Japón, territorio que se le resiste.

Con todo, esto podrían ser solo conjeturas de un servidor, pero sí que sabemos que Microsoft prepara una «bomba» para el E3 2019 y esta podría ser una de ellas.

Fuente:
https://generacionxbox.com/lockhart-xbox-portatil
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca

Que es mixer para que sea algo a tener en cuenta??
porque desconozco que es. Pone qu euna plataforma streamingm, pero no veo la sustancia.

sobre lo de portatil no creo. Puesto que switch no truinfa por lo de hibrido. Si no porque es portatil. Es la sustitucion de 3DS y vendera casi lo mismo que esta..quizas menos porque el movil esta ahi. pero la idea es que en japon la switch alcanzen con facilidad los 15 a 20 millones.
Switch es una mierda consola en todo sus aspectos concebibles, lo mismo que labo y la subnormalidad de la gente que hay detras. pero entiendo que a ti te gustaria una portatil de microsoft.

Creo que microsoft no hara eso porque sabe que lo tiene perdido. Pero ahora con xCloud quien llegar a todos los moviles, la swicth,etc..
asi que 99.999999% de que no se ha planteado lo de hacer portatil.
Noctisblue escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1124717224256782336/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F974278%2Fhilo-oficioso-xbox-next-gen-rumores-y-noticias-anaconda-roma-anthem-%2F11

Rumores sobre AMD Navi:
https://www.youtube.com/watch?v=Xg-o1wtE-ww

Imagen


Estos datos son sobre el papel y estan muy bien ojala se cumpla. Ahora veremos a ver que tipo de arquitectura llevara anacona mas su custom. MAs tirando a NAvi10 a Navi20 + custom. Navi 20 lo veo quizas muy alejado. Pero bueno quedd 18 meses para que salga anaconda. asi que.


que ojala se cumpla?, si precisamente el video pone a parir a navi, diciendo que estan teniendo los mismos problemas que con vega20 a 7nm (radeon VII y las Instinct MI50/60), malas termicas y consumo disparado a altos relojes vs rendimiento obtenido y que el equipo de ingenieros de Radeon encargados de Navi están hasta las pelotas de ella básicamente.

No se que pensar de dicho video, lo que espero es que no se cumpla y que navi traiga cambios significativos a lo que era vega, si aun arrastran los problemas que tenían con vega mal asunto.
Por otra parte Lisa Su en su charla para inversores indica que el anuncio de navi se producirá próximamente y esperan lanzarla durante el tercer trimestre para pc. Navi según palabras textuales de Lisa Su "es un cambio de arquitectura, que aportara nuevas características en las que están muy entusiasmados", veremos que tal... ya que las declaraciones de Lisa su chocan completamente con las declaraciones de Jim de AdoredTV. La parte buena es que Lisa Su confirma que en cuanto a precio, las gráficas con Navi se situaran por debajo de la Radeon VII (lo malo es que no dice cuanto si 1$ o 300$ menos, pero que no serán mas caras xD).
Noctisblue escribió:@daniel_mallorca

Que es mixer para que sea algo a tener en cuenta??
porque desconozco que es. Pone qu euna plataforma streamingm, pero no veo la sustancia.

sobre lo de portatil no creo. Puesto que switch no truinfa por lo de hibrido. Si no porque es portatil. Es la sustitucion de 3DS y vendera casi lo mismo que esta..quizas menos porque el movil esta ahi. pero la idea es que en japon la switch alcanzen con facilidad los 15 a 20 millones.
Switch es una mierda consola en todo sus aspectos concebibles, lo mismo que labo y la subnormalidad de la gente que hay detras. pero entiendo que a ti te gustaria una portatil de microsoft.

Creo que microsoft no hara eso porque sabe que lo tiene perdido. Pero ahora con xCloud quien llegar a todos los moviles, la swicth,etc..
asi que 99.999999% de que no se ha planteado lo de hacer portatil.

Es una plataforma para hacer streaming como twitch
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y si Lockhart fuera en realidad una Xbox Portátil?

No, gracias! Yo me quiero consola de sobremesa Xbox Lockhart.
197872 respuestas