XBOX Series X

Wade1298 escribió:
yonshi escribió:
Wade1298 escribió:Se sabe si se podrá hacer streaming directo desde la consola?


Se entiende que todo el ecosistema funcionará como lo hace actualmente... De hecho la interface va a ser exactamente la misma


Es que no he usado la Xbox One, y creía que no se podía hacer streaming directamente desde la consola, sin capturadora


En ese caso tienes la opción de hacer un Stream directamente a Twitch o pasarlo a un pc
SaaMTricK escribió:@truke
Pero alomejor es simplemente una cuestion de epoca y cambio generacional de videojuegos, y que la oferta es mucho mayor y mas actial. Y que no han sabido evolucionar del todo, pero seguro que hay mas gente como yo que espera más dinamismo y suavidad en el gunplay, y en el movimiento del personaje, adaptado a los tiempos que corren, no un entremedio que no entendéis viejos fans de halo que sigan jugando a videojuegos, y no entienden los jugadores actuales porque esta desfasado.

El counter strike es el mismo juego desde hace 20 años, y sigue siendo súper jugado, y uno de los principales esports.

Hay juegos, sagas, que tienen una jugabilidad característica. Y cuya fan base no quiere cambiarla. Para eso están los spin offs, para probar cosas.
Midian28 escribió:
SaaMTricK escribió:@truke
Pero alomejor es simplemente una cuestion de epoca y cambio generacional de videojuegos, y que la oferta es mucho mayor y mas actial. Y que no han sabido evolucionar del todo, pero seguro que hay mas gente como yo que espera más dinamismo y suavidad en el gunplay, y en el movimiento del personaje, adaptado a los tiempos que corren, no un entremedio que no entendéis viejos fans de halo que sigan jugando a videojuegos, y no entienden los jugadores actuales porque esta desfasado.

El counter strike es el mismo juego desde hace 20 años, y sigue siendo súper jugado, y uno de los principales esports.

Hay juegos, sagas, que tienen una jugabilidad característica. Y cuya fan base no quiere cambiarla. Para eso están los spin offs, para probar cosas.

totalmente de acuerdo con eso de los spinofss, yo estoy encantado con los Halo Wars y el Gears tactics.

ojala hiciesen algun Halo tactics o un Halo en tercera persona llevando a los ODST como en un GRAW, pero algo mas gore, rollo que un espadazo de elite de parta por la mitad y cosas así, o una granada reviente a los enemigos o compañeros, mas rollo gears en ese aspecto

pero siempre que dejen la saga principal con jugabilidad clásica.
truke escribió:
SaaMTricK escribió:@truke
Pero alomejor es simplemente una cuestion de epoca i camio generacional de videojuegos, y que la oferta es mucho mayor y mas actial. Y que no han sabido evolucionar del todo, pero seguro que hay mas gente como yo que espera mas dinamismo y suavidad en el gunplay, y en el movimiento del personaje, adaptado a los tiempos que corren, no un entremedio que no entendéis viejos fans de halo que sigan jugando a videojuegos, y no entienden los jugadores actuales, porque esta desfasado.

¿que es lo que tiene de desfasado? dices cosas como "dinamismo" "suavidad en el movimiento del personaje" pero no entiendo a qu ete refieres.

de todas formas la jugabilidad de los halos clásicos es a prueba de bombas y no pasa de moda, mismamente, los shooter arena están muy bien valorados, la prueba esta en los dos ultimos DOOM, shooters arena de la vieja escuela.

Y sinceramente, despues de conocer como trabaja 343, no es que los usuariso no sepamos jugar a los Halos nuevos, es, que simplemente, son mslos y no estan a la altura de su nombre.
Pero el Doom no es el mismo tipo de juego, eso directamente es un mata mata salvaje!, Sangre destrucción, caos, Doom. XD a los 5 primeros minutos ya te has cargado a 50. No creo que halo entre en ese rollo.
Con todo el desconocimiento del mundo, el doom en que ranking de jugadores en multiplayer esta? Y el anterior?
Que opinas de el gunplay de Destiny? Creo que seguramente con Bungie a los mandos, halo ahora tendria ese gunplay, o mas parecido.



Edit: a lo de el Halo gore, me apunto!
Seto-Ichitaka escribió:
Od3n escribió:
Seto-Ichitaka escribió:muy atrevido decir que un halo no levanta expectacion

Pues a mi no, al igual que tampoco me levanta expectación un Gears Of Wars (en su día sí que lo hizo y fue el juego que me hizo comprarme la 360).
A ver si con todas las compañías que han comprado sacan algo AAA potentorro.

Creer que porque a ti no te hace ilusion un juego significa que no se la hace a nadie... A mi no me crea expectacion la presentacion de un nuevo COD o un Fifa y no por ello no la generan.


A mi un halo como los de ahora no me gustan nada.

Ahora no me gusta a mi, pero está claro que es un juego AAA de los importantes .

Para gustos colores..igual que uncharted a mi no me gusta nada pero es obvio que es un juego importante..

No creo que por decir que un juego no te gusta es que no es un juegazo o un juego de los que no levanten expectación..

M$ tiene juegos de esos que llaman vende consolas y unos cuantos, para mi ningún juego te vende una consola como consola diaria, pero bueno si halo es de esos juegos.. ..


Ojalá M$ saque un juego estilo souls, y algún gran RPG de obsidian ..
@dicanio1 ojala tuviera un acuerdo comercial como lo tuvo con sony o activision(Bloodborne y Sekiro) y les diera por sacar un juego de ese estilo

A mi me la venderian el primer dia,no hay juego ni compañia que me genera mas entusiasmo

Cago mucho para los Halo y Gears actualmente,han perdido muchisomo en esta generacion,son mas flojos y el cambio de sus respestivas compañias de momento no les ha sentado mejor

Halo Reach y Gears 3 siguen siendo mejores juegos,tanto jugablemente como narrativamente y son juegos mas trabajados

El Gears 3 es un juego que años despues estaba petado de gente jugando,diseño de mapas mas elaborado y diferentes(los del Gears 5 son muy parecidos en estetica y diseño y hay menos gente jugando)

No han sabido darle continuidad y los cambios no han gustado en su mayoria
(mensaje borrado)
WindRicuer está baneado por "Troll"
-

Es bueno para todos que los usuarios de xbox seamos exigentes. No es ninguna mierda.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Pues igual en España no caló el multi de Halo 5, pero tengo entendido que ha tenido bastante gente, al menos hasta hace no mucho estaba bastante poblado.

Vamos, que lo que yo siempre leo (incluso en resetera, que son mucho de play), es que el multi de Halo 5 es de los mejores, no entiendo porque ahora resulta que de lo peor.

Otra cosa es que la gente se haya pasado a otros juegos mas nuevos, Halo 5 tiene ya 5 años desde que se lanzó.


EDIT:

It's not my place to give details, and my username would be plastered on sites come morning if I did lol. So I won't. But you won't have to wait too much longer, really. I'm incredibly excited at what's coming from Xbox...

Gorgeous fantasy worlds, reboots, big sci-fi...

Should be a lot of fun.


https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-ot8-ori-and-the-speed-of-the-ssds.176346/post-30866994
Según una comunidad de Facebook llamada nación xbox , mencionan que el lunes será mostrado en exclusiva por IGN... un juego para xbox sex de un estudio interno , será un juego rpg (fable) o un reboot de una saga (perfect dark, u otra).. a la espera para ver si es verdad .

https://m.facebook.com/ClubNacionXboxOne/?locale2=es_LA

Habrá que tomar con pinzas esta información !
Midian28 escribió:
WindRicuer escribió:Ke asco tener que leer esta mierda

Es bueno para todos que los usuarios de xbox seamos exigentes. No es ninguna mierda.


Una cosa es ser exigente y otra pedir algo directamente para ti como si fuese lo que le falta a Xbox... Eso no es ser exigente, es ridículo (sin acritud).

Sin contar que para hablar de un juego en concreto eso están los hilos de dichos juegos.
Madoc escribió:
Midian28 escribió:
WindRicuer escribió:Ke asco tener que leer esta mierda

Es bueno para todos que los usuarios de xbox seamos exigentes. No es ninguna mierda.


Una cosa es ser exigente y otra pedir algo directamente para ti como si fuese lo que le falta a Xbox... Eso no es ser exigente, es ridículo (sin acritud).

Sin contar que para hablar de un juego en concreto eso están los hilos de dichos juegos.

Una pregunta,los Halo o Gears de donde son?de la Swich?o de Xbox?
Ah no espera,que ahora solo se puede hablar de.....no se de que se puede hablar si estoy hablando de juego de La XBOX!!!ups!!!

Me equivoque de hilo,tal vez deberia de hablar de juegos de la Swich o de la Pley,vaya por dios....
@Buste para eso tienes sus hilos oficiales, Ami me da igual no me molesta para nada, pero si se queja alguien es con razón, un pequeño offtopic de un juego pues está bien pero pagina tras página pues no es su sitio , y repito Ami no me molesta pero entiendo que a otra gente pues si
Buste escribió:
Madoc escribió:
Midian28 escribió:Es bueno para todos que los usuarios de xbox seamos exigentes. No es ninguna mierda.


Una cosa es ser exigente y otra pedir algo directamente para ti como si fuese lo que le falta a Xbox... Eso no es ser exigente, es ridículo (sin acritud).

Sin contar que para hablar de un juego en concreto eso están los hilos de dichos juegos.

Una pregunta,los Halo o Gears de donde son?de la Swich?o de Xbox?
Ah no espera,que ahora solo se puede hablar de.....no se de que se puede hablar si estoy hablando de juego de La XBOX!!!ups!!!

Me equivoque de hilo,tal vez deberia de hablar de juegos de la Swich o de la Pley,vaya por dios....


De hilo llevas ya un tiempito equivocándote [jaja]... aún no te has dado cuenta de para qué es este hilo. Ahí va una ayudita (de nada!):

En general este hilo no es de de Xbox, sino para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnología aplicada en One. Ves el matiz, no?
truke escribió:
jose2488 escribió:
truke escribió:¿sabes que del 1 al 3 seguía siendo un shooter arena, no? ¿sabes que el único cambio reseñable en el gameplay fue en el 3 con los objetos, no? y eso ni siquiera afectaba al gunplay directamente que era casi el mismo desde el 1 mas allá de pequeños ajustes en los timming.

Ahí están los datos, poblaciones multijugador que a los pocos meses abandonaron los juegos (halo 4) y hoy en dia Halo 5 esta en el treinta y tantos en la clasificación de mas jugados del live, superado por el SOT o por juegos menores, cuando en su época era el mas jugado por delante de monstruos como el COD4.

y ni siquiera me voy a meter en aspectos mas claves como los pilares d eun Halo, como la escala e IA y demas aspectos importantisimos.

pásate por halowaypoint o reddit para ver lo que opina la comunidad de Halo. a ver por que te piensas que el Halo infinite da mejores vibraciones que el 4 y 5 si no es por la vuelta a los diseños de Bungie, porque mas allá de eso no se sabe nada.

PS: y ni hablar de la CHAPUZA que era, es y parece ser, será la MCC.
La culpa del declive de la saga esta en los que querían cambiarla por cambiarla. Si algo funciona NO LO TOQUES.

Afortunadamente echaron al guionista de halo 5 y al director del juego, tim longo, chriss lee que estuvo al mando junto a otros de halo 1, halo 2 y halo 3odst y halo reach, es ahora el único que lo dirige, antes lo dirigían losndos pero hace un año que echaron al.otro porque no.paraba de discutir la dirección del juego con chriss lee.

Y este como jefe, lo degradó de funciones hasta que se fue


si, conocía la historia, ojala se reconduzca la saga Halo y vuelva a lo que un día fue, nada me gustaria mas

No creo que sea tan difícil hacer un halo con escenarios abiertos, uso asiduo de bastantes vehículos y de vez en cuando una scarab por aquí, unos tanque covenant por allá......NO?

Las scarab rep que van a ser similares a las de halo wars 2, y he visto que van a volver vehículos a antiguos de otros halo pero con nuevas funciones
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:@Buste para eso tienes sus hilos oficiales, Ami me da igual no me molesta para nada, pero si se queja alguien es con razón, un pequeño offtopic de un juego pues está bien pero pagina tras página pues no es su sitio , y repito Ami no me molesta pero entiendo que a otra gente pues si

Solo me puesto un mensaje referente al tema,pero aqui por lo que veo solo se puede hablar(para algunos,no todos)de lo que les parezca a ellos ya que si no les gusta lo que leen el hilo es una mierda(fanboys)

@Madoc
Xbox series engloba a su catalogo de juegos,por que llevo meses leyendo info u opiniones de compañias o futuros juegos

Me parece que el perdido aqui eres tu,por que no se,si uno compra una consola es para JUGAR a SUS JUEGOS!!!

De nada campeon :-|
En ergonomía parece que el DS ha mejorado bastante. Pero me sigo quedando con el de XBOX
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
oestrimnio escribió:
BILBOKOA escribió:...
Por desgracia, y tan seguro. Una PS5 a 359 euros y con el TLOU II, por ejemplo, BARRE. Y contra eso, nada se puede hacer, a no ser que el tito Phil tenga de verdad un buen arsenal atómico escondido y preparado para lanzarse.


Ya si nos ponemos a rebajar, en navidades la pley5 va a estar más barata que la pley4-pro, que lo estoy viendo.
[jaja]

Si salen (ambas) por 499€ ya sería como para tirar cohetes.


Yo dudo muchísimo que salgan a 499€
Más bien 600€ se que es locura ese precio... pero no lo veo. 500€ ni de coña hasta pasado unos meses de su salida y que vean como van las ventas

A ver si sale ya que tengo ganas de que Xbox pase a Sony de una vez por todas
truke escribió:
darksch escribió:@truke pues justamente es eso, a quienes genera rechazo es a quienes le dedicaron su vida a los anteriores. La explicación es sencilla, pasar de ser los reyes del mambo a tener que aprender a jugarlos de nuevo como todo hijo de vecino, incluyendo recién llegados, les ha repateado muy mucho.

Pero lo que es la jugabilidad ha evolucionado una barbaridad.


para nada, de ser los reyes del mambo a ser una saga que ya apenas levanta expectacion es lo que ha ocurrido con Halo.

Y no es que la fanbase no haya querido aprender a jugarlos (de hecho, son mas faciles, hay muchos mas AIM en el Halo 4 y 5 que en el 2 y 3, mucho mas fácil dar en la cabeza con el francotirador, por ejemplo) de hecho NADIE ha querido aprender a jugar, porque justamente su población online es irrisoria.

Me guío por lo que decían las críticas negativas. Al final quienes se quejaban terminaban siempre diciendo el "es que yo antes...", claro. Y gran parte del fanbase es justamente aquellos que le han echado horas y horas a los anteriores. Si se van pues es lo que queda, no que no cause expectación. Es una especie de modo gruñón en plan "o lo ponen como yo se jugar, o no juego". Y efectivamente no lo juegan.
Del gunplay me parece que hay poco que decir, se pueden hacer muchas más cosas y el dinamismo no se puede comparar. ¿Es más fácil apuntar?, es que se olvida el otro aspecto, y es que ahora los compañeros se pueden ayudar, reviviendo.
Al final el sistema en su conjunto es como es y a quien realmente decepciona es a los mencionados, por tener que partir otra vez de 0.
Porque, ¿a qué viene tanto interés en volver al exactamente el mismo sistema?, si realmente no gusta el actual, porque no intentar uno nuevo. Ahí en mi opinión ya se ve el plumero. Porque lo que no se puede hacer es jugar lo mismo y lo mismo hasta 2099. Para eso que no saquen más juegos, si no mapas para los existentes, y es lo mismo.
Y al final tendrán que hacer eso, sacar un Halo Classic y petarlo de mapas, y mientras continuar la saga con nuevas propuestas jugables para aquellos que busquen experiencias renovadas. Parece que es la única manera de tener a todos contentos, porque luego bien que nos quejamos de sagas quemadas o que los juegos ya son siempre más de lo mismo.
Bff menuda copia ... tiene pinta de mejorar mucho
Desde Xbox360 que no me acostumbro a los mandos de ps veremos este que tal
Pero tiene buena pinta
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:Por desgracia, y tan seguro. Una PS5 a 359 euros y con el TLOU II, por ejemplo, BARRE. Y contra eso, nada se puede hacer, a no ser que el tito Phil tenga de verdad un buen arsenal atómico escondido y preparado para lanzarse.


Pero es que dudo muchísimo que salga a ese precio
Se sabe más o menos cuando anuncian precios oficiales?
A más tardar en junio, creo yo, tenemos precio de Sex. Incluso no descarto antes.

De la otra pues el mismo día si es más barata o poco después, para no romper su estilo.
El mando de Xbox es una mierda pero ahora mismo todos tienen su ergonomía copiada.



A mi me gusta más ahora por la ergonomía, y también me gusta el diseño.

Ambos mandos me gustan mucho.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
El único mando de XSX que tendré será el que venga con la consola. Para mí seguiré usando el Elite, que ya trae el grip y se le pueden poner las palancas. Para el resto, la colección que ya tengo de XOne, con los que actualmente jugamos.
A mí me gusta bastante el mando de PlayStation, habrá que ver como de siente, me encanta lo del altavoz desde que lo vi en la wii aunque ahora siempre juego con auriculares así que no le daría uso.
Claro que luego abro una página de videojuegos donde comparan el mando de Xbox y dice que lleva altavoz y micrófono incorporado, lo he leído 2 veces y parece que pone eso, que lleva altavoz y micrófono, no entiendo nada.
https://as.com/meristation/2020/04/08/n ... n_mod_port
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
@Gamerlol
Que a ti te parezca una mierda el mando de XBOX no significa que lo sea. El guay es el de PS con su batería de media hora...
cchicom escribió:@Gamerlol
Que a ti te parezca una mierda el mando de XBOX no significa que lo sea. El guay es el de PS con su batería de media hora...


Creo que no has pillado la ironía del compañero...
Se discute de mandos cuando muchos seguiremos con el mando de Xbox One por lo absolutamente brutal que es. Es que ni me planteo seriamente el de series X, lo usaré porque viene con la consola pero ya de entrada la cruceta me gusta mucho más el de la One, muy jodido lo tiene para que sustituya al Mando de mandos. Y sin fanboyismos de ningún tipo.
¡Qué manía con las comparaciones!

https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-general_22

Por si no queda claro

https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-general_22


Y encima con el mando, cuando es con diferencia uno de los puntos fuertes de la xbox.
Editado por Kite. Razón: Innecesario tantos links
[qmparto] [qmparto]

Yo hubiese puesto un par de links más. [jaja]
Hombre, por la novedades que trae, yo sí que usaré el de sed.
cchicom escribió:@Gamerlol
Que a ti te parezca una mierda el mando de XBOX no significa que lo sea. El guay es el de PS con su batería de media hora...

Estaba siendo irónico, lo que quiero decir es que elando de Xbox nunca se ha valorado pero bien que ahora todos (mando pro de Switch, mando de ps5, mandos de terceros...) copian todos su ergonomía y en la enorme mayoría hasta la posición de los sticks.
@Auriok precisamente, la cruceta de One es uno de sus puntos débiles. Y si han puesto la cruceta del Élite, es por el feedback de los jugadores, no por que les parecía más bonito.

TCR escribió:[qmparto] [qmparto]

Yo hubiese puesto un par de links más. [jaja]


Más? No me seas vago y haz scroll ya dentro del hilo [fiu]
Gamerlol escribió:
cchicom escribió:
Gamerlol escribió:Imagen sacada de la web IGN

Imagen

En ergonomía parece que el DS ha mejorado bastante. Pero me sigo quedando con el de XBOX

El mando de Xbox es una mierda pero ahora mismo todos tienen su ergonomía copiada.

nawe18 escribió:
Gamerlol escribió:Imagen sacada de la web IGN

Imagen



Bff menuda copia ... tiene pinta de mejorar mucho
Desde Xbox360 que no me acostumbro a los mandos de ps veremos este que tal
Pero tiene buena pinta


A mi me gusta más ahora por la ergonomía, y también me gusta el diseño.

Ambos mandos me gustan mucho.

Ten cuidado que aquí hay gente que no entiende los dobles sentidos, ni es capaz de captar las ironias.
Madoc escribió:
cchicom escribió:@Gamerlol
Que a ti te parezca una mierda el mando de XBOX no significa que lo sea. El guay es el de PS con su batería de media hora...


Creo que no has pillado la ironía del compañero...

Es difícil pillar la ironía en una frase escrita.
Nos ceñimos al hilo, para comparaciones, usad el hilo de multiplataforma, ya que hacerlo en este acarrea offtopic, y luego nos toca a mi y a @N-N repartir premios que ni os gustan, ni me gusta tampoco emplear. Nada de offtopic por tanto. ;)

salu2
Me gusta el mando pero que me haré con un elite ni cotiza,espero que un añito después de salir la consola tengamos el anuncio del v.3

La mejora en los gatillos y el LB-RB para pulsarlos se está infravalorando y creo que van a ser mucho más cómodos.

Cuando tienes varias consolas cuesta mucho acostumbrarse a los mandos por eso en la pley tengo uno de otra marca con los sticks asimétricos,es con lo que me siento más cómodo.
¿El mando de XBX también tiene respuesta haptica en los gatillos?
TCR escribió:A más tardar en junio, creo yo, tenemos precio de Sex. Incluso no descarto antes.

De la otra pues el mismo día si es más barata o poco después, para no romper su estilo.


Sabes que me interesa saber de la Sex más que el precio???

Ver sus juegosy sus nuevas ips ,para subirnos el hype. el precio lo pueden dejar por mi parte un par de meses antes del lanzamiento, la voy a comprar si o si..

Entre el covip 19 y que todo está parado... Deseo que sea noviembre y al menos volvamos un poco a la medio normalidad.
fitog4 escribió:¿El mando de XBX también tiene respuesta haptica en los gatillos?

No que yo sepa.
bajamut escribió:
olain escribió:
terriblePICHON escribió:Una pregunta con la retrocmpatibilidad de Xbox series x, los juegos de one y 360 se beneficiarán de mejoras en resolución y fps? De ser así, serían todos o solo los de Microsoft.

Los de M$ seguro que sí, los del resto creo que leí que depende de cada desarrollador ya que Microsoft no quería imponerlo para no cortar los "remasters" y que las thirds estuvieran contentas.


Algo asi


la series X mejorara todos los de xbox, xbox 360 y xbox one de forma automatica, pero si el desarrollador de aulgun juego quiere que no lo haga se dejara tal y como se dieño

Pues eso, lo que he dicho [buenazo]
Buenos días,

Antes de escribir hoy vuestros mensajes, os agradecería que deis un repaso a las normas especiales que disponéis sobre el hilo antes de enviar vuestro mensaje, ya que continuamos yéndonos por. los Cerros de Úbeda. Espero que la puntualización / ampliación de la explicación dentro de las mismas sirva para evitar el offtopic innecesario y que no tiene nada que ver con el cometido de este hilo. Muchas gracias a todos/as por repasarlo antes de empezar a escribir hoy.

salu2
7Nar escribió:
fitog4 escribió:¿El mando de XBX también tiene respuesta haptica en los gatillos?

No que yo sepa.

Si y no, háptico es un abanico muy amplio, tiene respuesta háptica, en el mando de one distingues que ocurre en la pantalla según vibra, reacciona distinto según lo que haces, no es como el mando de la 360 o el de la primera xbox, que tambien tenían respuesta háptica. Pero si no me equivoco el mando de Xbox dos pequeños motores eléctricos situados en la zona de agarre, el rotor del motor tiene anclado unas ruedas "partidas" que al rotar generan la respuesta háptica. Se supone que la respuesta háptica de la que tanto se habla ahora se produzca de otra manera, un desplazamiento de peso en sentido horizontal generando la "vibración" eso hace que está sea más rápida en cuanto a respuesta y más precisa o eso he leído. Yo personalmente no he probado las diferencias en el mismo juego con dos interfaces distintas.
Tal y como dicen, respuesta táctil si tienen, mediante los Impulse Triggers que ya incorporaran en XOne. Lo que no tiene es endurecimiento programable del gatillo.
@Gamerlol

AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5
-Comparativas de accesorios SeX Vs PS5.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos dos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.
La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Si hay un juego q me hará comprarme la SeX ese es Halo. Larga vida al jefe.
Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Si hay un juego q me hará comprarme la SeX ese es Halo. Larga vida al jefe.


Espero que no lo retrasen.

Microsoft ya nos a enseñado todo lo referente a la consola
195167 respuestas