XBOX Series X

terriblePICHON escribió:Una pregunta con la retrocmpatibilidad de Xbox series x, los juegos de one y 360 se beneficiarán de mejoras en resolución y fps? De ser así, serían todos o solo los de Microsoft.

Los de M$ seguro que sí, los del resto creo que leí que depende de cada desarrollador ya que Microsoft no quería imponerlo para no cortar los "remasters" y que las thirds estuvieran contentas.


Algo asi
Tmac_1 escribió:Con baneaos de 24h a lo pellizco de monja no vamos a ningún lado.


Te equivocaste de hilo
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Tmac_1 escribió:Con baneaos de 24h a lo pellizco de monja no vamos a ningún lado


Creo que te equivocaste de hilo
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Puma 117 escribió:La jugada maestra de Ms no se está viendo venir, y tiene. Nombre de lockhard que si o si será mas barata que Ps5 usando obleas defectuosas de Xbox Series X


Llevan semanas diciendo que el precio de SeriesX sera bueno, que es importante, que sera sorprendente...sinceramente, si tuvieran Series S no estarian dando tanto la brasa al respecto y bastaria con hacerle un "sandwich" a Ps5, pero me da que es una idea que ya han desechado, y conste que soy consciente de que Lockhart ha sido completamente real, pero lo digo en pasado.
N-N escribió:
mekausmal escribió:@N-N
Algun rumor de la RV? he leido por encima que llevaba mucho atrasado y he visto que se comentaba algo..... cada dia me despierto pensando que podre jugar con mis gafas RV a algun simulador de carreras


Ninguna novedad que yo sepa.

Yo creo que no la vamos a ver en XsX, al menos de entrada.


En Series X dalo casi por seguro, Ms de momento lo ve aún como algo "de nicho", pero que yo sepa en Ps5 tampoco habrá nada de lanzamiento. Yo creo que en algún momento habrá un segundo empujón con esto de las VR, y ahí se verá si se meten al ajo o no. El Half life Alyx ha vendido gafas VR de Valve a base de bien, con lo que parece que el interés si se apuesta por juegos específicos va en aumento.
Yo creo que comercialmente, hacerle un sandwich a Sony es la táctica mas acertada, a mi me parece obvio, dar una opción mas potente y costosa, pero que solo se vaya 50 euros, y una mas económica que PS5
Xsato7 escribió:
Fork99 escribió:Menudo fanboyismo se respira por ciertos foros. Enseñan un mando que es lo más parecido al de Xbox excepto por los sticks simétricos y la peña tiene el hype por las nubes y ya presumen de ganar por goleada... Y nadie dice nada de la cruceta paupérrima que lleva... Pero las lucecitas y los diseños flipados es lo que manda. Mucha chavalería ociosa suelta [sonrisa] Yo lo llamo compensación psicológica ante el bluff de la presentación de las specs técnicas porque pocas pegas se le pueden poner a un mando.



Imagino que tu mensaje es para compensarlo.

Porque no se qué tiene de paupérrima la cruceta de los DS si precisamente es algo que siempre ha sido mejor que los de Xbox, luego hay bastantes diferenias, vibración haptica, sticks con tensión variable, giroscopio, altavoz y micrófono integrados, panel táctil, vamos que habrá que probarlos pero tiene pinta que esta vez el mejor mando de serie lo tendrá PlayStation, aunque es una decisión bastante personal y sobretodo de lo que estés acostumbrado.

Yo llevaba 8 años con la 360 y la posición de los sticks se me hacía rara, luego me acostumbré y cuando cambio la Pro por la X lo que se me hacía raro tras 6 años era la posición de sticks de One.

Sobre gustos... Yo ya he reiterado mi preferencia personal por el DS4 antes que por el mando de la One aunque reconozco que el de MS es superior. Te recuerdo que el D-Pad del nuevo mando de Xbox es como el del Elite... Las flipadas hápticas, lucecitas y demás todas para ti, chato [beer]
Un saludo.
Para salir un poco del día de la marmota, os dejo un hilo que no se si sabéis que existe sobre indies que salen o van a salir para One interesantes.

hilo_hilo-de-juegos-indies-arcades-digitales-id-xbox-etc_2017966_s50?hilit=indies

Más que nada, porque parece que soy yo el único que le interesan y aporta... [+risas]
NosferatuX escribió:
Puma 117 escribió:La jugada maestra de Ms no se está viendo venir, y tiene. Nombre de lockhard que si o si será mas barata que Ps5 usando obleas defectuosas de Xbox Series X


Llevan semanas diciendo que el precio de SeriesX sera bueno, que es importante, que sera sorprendente...sinceramente, si tuvieran Series S no estarian dando tanto la brasa al respecto y bastaria con hacerle un "sandwich" a Ps5, pero me da que es una idea que ya han desechado, y conste que soy consciente de que Lockhart ha sido completamente real, pero lo digo en pasado.

Yo pienso como tú, han visto que tienen la consola más potente del mercado (incluso ya lo dijeron tal cual ayer en el Inside) y hablan de ajustar precios.

Yo no creo que, de momento, vaya a haber una Series S en camino, van a ajustar todo lo posible Series X (que precisamente ha gustado mucho por norma general en las redes) y van a jugar la baza de la potencia y, qué coño, del soy mejor en todo y no me tapo ni voy divagando como Cerny, y a correr.

Total, ya nos están diciendo que de juegos se va a hablar en el E3 Digital, que es la siguiente fase.
olain escribió:
terriblePICHON escribió:Una pregunta con la retrocmpatibilidad de Xbox series x, los juegos de one y 360 se beneficiarán de mejoras en resolución y fps? De ser así, serían todos o solo los de Microsoft.

Los de M$ seguro que sí, los del resto creo que leí que depende de cada desarrollador ya que Microsoft no quería imponerlo para no cortar los "remasters" y que las thirds estuvieran contentas.


Algo asi


Puedes citar donde de forma oficial MS ha dicho eso de que no lo "imponen" para no cortar los remasters?

Igual y te refieres a "la otra" porque desde la One X los juegos retros van mejorados, y ya jan dicho que en Series X también habrá mejoras (por ejemplo agregar HDR ne juegos que no los tengan).


@terriblePICHON

Todos los juegos por retrocompatinilidad se beneficiarán del hardware nuevo, han hablado de aplicar HDR por machine learning, aquellos juegos con resolución dinámica irán a la máxima resolución y lo mismo el framerate.

Players will see the benefits of the improved hardware of Xbox Series X for backwards compatible games, including improved boot and load times, more stable frame rates, higher resolutions and improved image quality. The Compatibility team is also continuing to create entirely new techniques and innovation that we can use to further enhance the existing catalog of games when running on Xbox Series X.


https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-tech/
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
[code][/code]
CosyTron escribió:Pues yo voy a lanzarme por la piscina. Pienso que los supuestos problemas fabricación de Sony les van a pasar factura en el coste de la consola, y que la Series X va a tener o el mismo precio o incluso menos que PS5. Parece una locura, pero pensad que Xbox ya se está fabricando, es muy fácil de montar como visteis en los vídeos y es probable que Xbox pueda fabricar más unidades de lanzamiento, con lo que aplicando la economía de escala se podría poner a un precio lo más ajustado posible.


Yo voy muchísimos más lejos, existe gran posibilidad de que Series X se adelante unos meses a PS5.
Esto de ser cierto los rumores que apuntan a que Sony ha tenido serios problemas con el diseño y planificación de la consola.
Un indicio de esto podría ser la cuestionable decisión de hacer funcionar procesadores y gpu por encima de sus frecuencias bases, lo cual redundará en un aumento de calor considerable. Esto obligatoriamente lleva a pensar en un sistema de refrigeración y diseño de la consola muy apartado de los modelos convencionales , cosas que no se deciden en un solo día.
Series X como prototipo es una realidad desde antes de inicio de año. Desde la presentación de sus características en los Games awards, y posteriormente comunicar que el jefe de Xbox ya tenía una en casa, hasta la última presentación que tuvo lugar por medio del canal de un famoso youtuber.
Eso es algo que ha puesto mucha presión a la competencia, la cual ante la demanda del público tuvo que presentar el logo de la consola y posteriormente una conferencia que no tenía razón de ser mostrada al público general.
Desde mi punto de vista se han visto como decisiones apresuradas, lo cual deja entrever que no se esperaban para nada las acciones que ha venido ejecutando la división de Xbox en este sentido.
@Xpider_MX

Lo leí aquí creo [carcajad] de la otra lo que me espero es su remasters a 40€ nada de retro como microsoft
Xpider_MX escribió:
olain escribió:
terriblePICHON escribió:Una pregunta con la retrocmpatibilidad de Xbox series x, los juegos de one y 360 se beneficiarán de mejoras en resolución y fps? De ser así, serían todos o solo los de Microsoft.

Los de M$ seguro que sí, los del resto creo que leí que depende de cada desarrollador ya que Microsoft no quería imponerlo para no cortar los "remasters" y que las thirds estuvieran contentas.


Algo asi


Puedes citar donde de forma oficial MS ha dicho eso de que no lo "imponen" para no cortar los remasters?

Igual y te refieres a "la otra" porque desde la One X los juegos retros van mejorados, y ya jan dicho que en Series X también habrá mejoras (por ejemplo agregar HDR ne juegos que no los tengan).




O incluso aplicar raytracing como en la Tech Demo de Gears 5

Bueno un poco de humor que creo hace falta
Imagen

Saludos
Igual lo de Series iba más por D de digital sin lector que por S de slim.
_Jesu_ escribió:
pspaj escribió:
NeCLaRT escribió:
Yo no sé si vivo en el mundo de la piruleta, pero ni Gears ni Halo son franquicias ya vendeconsolas a nivel global. Sí me lo parecían en La Xbox original, y también en 360. Creo que han perdido relevancia y si algo retienen es por su salida en Game Pass.

Abrazos.

No puedo hablar por gears, porque solo jugué al 4 con the coalition al mando y sin probar el 5, el 4 no me pareció muy allá. A ver que tal el quinto.

respecto a Halo, efectivamente, han perdido a su gallina de los huevos de oro, 343 no esta a la altura y defenestro la saga con los infames cuarta y quinta entregas.

De ahí su reculada y vuelta a diseños Halo tipicamente de Bungie. Esperemos que eso se traduzca en un Halo puro y no en otro FPS futurista con sprints, habilidades de armadura y demás polladas con el jefe maestro de por medio.
Notición para mi:

Desvelado Observer: System Redux, la secuela next-gen del juego de terror cyberpunk



Presentación del trailer entero el próximo 16 de Abril.
tio_marihuana escribió:Bueno un poco de humor que creo hace falta
Imagen

Saludos

Gran Wyoming edition! [qmparto]
Veis posible que Lockhart sea lo mismo en potencia que Series X pero sin lector de discos y con materiales más baratos? Eso daría para una rebaja de 150 dólares aprox no?
Ya he podido ver los videos del inside de ayer. Cuando los estudios de MS empiecen a sacar sus trabajos y con la pedazo de máquina que se nos viene, acompañada del maravilloso GamePass... oh my god!
truke escribió:No puedo hablar por gears, porque solo jugué al 4 con the coalition al mando y sin probar el 5, el 4 no me pareció muy allá. A ver que tal el quinto.

respecto a Halo, efectivamente, han perdido a su gallina de los huevos de oro, 343 no esta a la altura y defenestro la saga con los infames cuarta y quinta entregas.

De ahí su reculada y vuelta a diseños Halo tipicamente de Bungie. Esperemos que eso se traduzca en un Halo puro y no en otro FPS futurista con sprints, habilidades de armadura y demás polladas con el jefe maestro de por medio.

Que mania con el halo puro, las cosas tienen que evolucionar, igual que del 1 al 3 la misma bungie le metía mas cosas y lo hacia mas actual a la fecha de salida de cada edición. Otra cosa es el tipo de mapas, que eso si que lo recuperan por lo que parece. Pero limitarse a los movimientos básicos i jugabilidad de fps de hace 16 años no hacen falta...
Pues estoy rejugando el 5 en la X y me está gustando mucho, mas que cuando lo jugué en la Xbox One original.

De hecho, lo veo mejor que varios juegos "portento" que tengo en la PS4.

Y el 4 a mi me pareció un juegazo, dentro de los 3 halos que mas me gustan.

Igual y soy el único que no le parecen malos juegos ni malos halos.
SaaMTricK escribió:
truke escribió:No puedo hablar por gears, porque solo jugué al 4 con the coalition al mando y sin probar el 5, el 4 no me pareció muy allá. A ver que tal el quinto.

respecto a Halo, efectivamente, han perdido a su gallina de los huevos de oro, 343 no esta a la altura y defenestro la saga con los infames cuarta y quinta entregas.

De ahí su reculada y vuelta a diseños Halo tipicamente de Bungie. Esperemos que eso se traduzca en un Halo puro y no en otro FPS futurista con sprints, habilidades de armadura y demás polladas con el jefe maestro de por medio.

Que mania con el halo puro, las cosas tienen que evolucionar, igual que del 1 al 3 la misma bungie le metía mas cosas y lo hacia mas actual a la fecha de salida de cada edición. Otra cosa es el tipo de mapas, que eso si que lo recuperan por lo que parece. Pero limitarse a los movimientos básicos i jugabilidad de fps de hace 16 años no hacen falta...

¿sabes que del 1 al 3 seguía siendo un shooter arena, no? ¿sabes que el único cambio reseñable en el gameplay fue en el 3 con los objetos, no? y eso ni siquiera afectaba al gunplay directamente que era casi el mismo desde el 1 mas allá de pequeños ajustes en los timming.

Ahí están los datos, poblaciones multijugador que a los pocos meses abandonaron los juegos (halo 4) y hoy en dia Halo 5 esta en el treinta y tantos en la clasificación de mas jugados del live, superado por el SOT o por juegos menores, cuando en su época era el mas jugado por delante de monstruos como el COD4.

y ni siquiera me voy a meter en aspectos mas claves como los pilares d eun Halo, como la escala e IA y demas aspectos importantisimos.

pásate por halowaypoint o reddit para ver lo que opina la comunidad de Halo. a ver por que te piensas que el Halo infinite da mejores vibraciones que el 4 y 5 si no es por la vuelta a los diseños de Bungie, porque mas allá de eso no se sabe nada.

PS: y ni hablar de la CHAPUZA que era, es y parece ser, será la MCC.
La culpa del declive de la saga esta en los que querían cambiarla por cambiarla. Si algo funciona NO LO TOQUES.
Xpider_MX escribió:Pues estoy rejugando el 5 en la X y me está gustando mucho, mas que cuando lo jugué en la Xbox One original.

De hecho, lo veo mejor que varios juegos "portento" que tengo en la PS4.

Y el 4 a mi me pareció un juegazo, dentro de los 3 halos que mas me gustan.

Igual y soy el único que no le parecen malos juegos ni malos halos.

Son juegazos, pero hay gente que quiere los de antes, pues es tan fácil como ponerse el halo masterchief.

@truke que te cres que con el gameplay de antes tendria mas jugadores? Yo creo que menos todavia. Justamente por intentar conservar algo del gunplay ese antiguo, yo creo que la gente prefiere algo mas dinamico
Ciro escribió:@dicanio1

Al final nadie se compra una consola por uno o 2 exclusivos que representan 40h de juego de las miles de horas que juegas ..


Me tengo por un usuario cualquiera.
Y por tanto soy parte del mercado y como yo puede haber un porcentaje alto o bajo de jugadores en mi misma situación.

Tuve Xbox, X360, Switch. Y estuve entre One S y PS4 Slim, me decidí por PS4 porque el catálogo de One S no me aportaba gran cosa, habiendo jugado a Halo, Halo 2, Halo 3, Halo ODST, Halo Reach y Halo 4, esperaba bastante más de Halo 5. No se cumplió. Tampoco mis expectativas con Sea of Thieves.
Y compré PS4 única y exclusivamente por sus exclusivos, que son muchos y algún remaster de PS3 que no había jugado (TLOU). Mi satisfacción es absoluta pero si saliesen ambas consolas mañana, no compraría PS5.

Ahora mismo Microsoft necesita como el comer que Halo Infinite vuelva al origen de la saga. No me apetece ni ver vídeos, no me quiero desilusionar. Y además de eso, necesita como el comer que sus estudios fichados a golpe de talonario presenten juegos y proyectos.

A día de hoy, con lo mostrado. Series X es con diferencia la mejor opción posible para cuando haya lanzamiento oficial de ambas. Claro que mal haríamos si nos quedáramos solo en la potencia. Para mí la mejor consola en 2018 fue Switch con muchísima diferencia. Aquí todos jugamos a videojuegos.
La época de tener una consola para embellecer el salón y jugar juntos con los colegas quedó en Wii.



Bueno es que el otro día y debatimos sobre lo juegos, es algo totalmente personal..

Yo no conozco a nadie que se compre una consola principal por sus exclusivos.. otra cosa es comprarte lo pasado los años más barata para jugar exclusivos.

El mayor mercado es el del FIFA, Shotters online, ect vamos que esos juegos no uno es exclusivo..

Encima por primera vez podemos decir que empezaremos una nueva generación con todos el mundo teniendo una biblioteca de juegos digitales comprada que a mi me parece más reclamo para seguir donde estas que 2 juegos exclusivos top.


al menos en este aspecto M$ ofrece el gamepass sonde seguramente vienen juegos que uno tendrá en su biblioteca , aparte de las mejoras gráficas que tendrán todos esos juegos en la nueva Xbox.

Yo diré lo mismo, puro marketing que de tanto repetirlo a calado pero no es real. Opinión personal..

Y lo he Vito con mucho temas..

-El famoso disco duro de la primera Xbox, y el cacondeo con ella, a la siguiente generación lo saca la ps3 y es el no va más...

- YA NADIE SE ACUERDA de cuando empecemo a jugar online y solo M$ daba la opción de jugar online con micro para hablar con amigos? Eso no era pra tanto( más bien de las cosas más importantes de l última década )

- o el famoso live de pago de M$ y que eso era un robo, no vuelvo a comprar una play si hacen eso, y zascasss es dar lo sony y “ bueno nos cobran porque mejoran cosas”.

O la famosa resolución vende consolas, salió la One X y ya ni se hablaba de ello.

- y los juegos exclusivos de M$ en consola, que no lo eran porque salía en PC.. mejor me guardo que excusas sueltan ahora.

Y podríamos seguir.. los exclusivos es otro plus pra vender una consola, no el TODO..

Igualmente podemo poner aquí lo exclusivos de una y otra y verás que la ÚNICA diferencia son lo gustos porque juegazos hay en las 2.

Y ahora con 16 estudios cuando enseñen un montón de juegos exclusivos tengo curiosidad en ver cuál es el nuevo mantra para criticar a la Xbox..
SaaMTricK escribió:
Xpider_MX escribió:Pues estoy rejugando el 5 en la X y me está gustando mucho, mas que cuando lo jugué en la Xbox One original.

De hecho, lo veo mejor que varios juegos "portento" que tengo en la PS4.

Y el 4 a mi me pareció un juegazo, dentro de los 3 halos que mas me gustan.

Igual y soy el único que no le parecen malos juegos ni malos halos.

Son juegazos, pero hay gente que quiere los de antes, pues es tan fácil como ponerse el halo masterchief.

@truke que te cres que con el gameplay de antes tendria mas jugadores? Yo creo que menos todavia. Justamente por intentar conservar algo del gunplay ese antiguo, yo creo que la gente prefiere algo mas dinamico


pero si precisamente es la fanbase, los que le echamos miles de horas a los originales y al 3 especialmente, somos los que no tocamos ni con un palo el 5 ¿por que crees que casi nadie los juega ya y están tan abajo en la clasificación?

justamente no queda casi nada de ese gunplay clásico, hoy día no es mas que un COD futurista.

¿le has echado muchas horas a la MCC? yo si y lo que he visto es que la gente cada vez que salían los mapas del Halo 2/2R/3 les daban como locos por jugar y siempre vetaban al 4 (o la gran mayoría de las veces claro)

Te digo mas, el propio Frank O´connor dijo en una entrevista que habían contratado a gente que, literalmente odiaba lo que era Halo y que querían darle un soplo de aire fresco y cambiarlo.

A la vista esta de que el 4 y 5 fueron un rotundo fracaso.

Halos clásicos solo hay 3, la trilogía original, Halos "innovadores" hay bastantes, 8 de hecho (Reach, 4, 5, Wars 1 y 2, ODST, los dos spartan assault)
truke escribió:
¿le has echado muchas horas a la MCC? yo si y lo que he visto es que la gente cada vez que salían los mapas del Halo 2/2R/3 les daban como locos por jugar y siempre vetaban al 4 (o la gran mayoría de las veces claro)

No le he hechado tantas horas como en los originales en su dia, básicamente porque cada vez que lo he puesto con toda la ilusión de jugar al multi ese tan mitico de su momento, se me quitaba al ver que el gunplay estaba tan desfasado. Y lo quitaba y me ponía a jugar a algo mas actual. [360º]
Para gustos colores! Pero con los que juego habitualmente, a todos les ha pasado lo mismo

Y mira que lo tengo instalado en el disco XD
truke escribió:
_Jesu_ escribió:
pspaj escribió:

No puedo hablar por gears, porque solo jugué al 4 con the coalition al mando y sin probar el 5, el 4 no me pareció muy allá. A ver que tal el quinto.

respecto a Halo, efectivamente, han perdido a su gallina de los huevos de oro, 343 no esta a la altura y defenestro la saga con los infames cuarta y quinta entregas.

De ahí su reculada y vuelta a diseños Halo tipicamente de Bungie. Esperemos que eso se traduzca en un Halo puro y no en otro FPS futurista con sprints, habilidades de armadura y demás polladas con el jefe maestro de por medio.


Eso mismo me ha pasado con god of war yo era un enamorado de los antiguos del hack and slash puro y duro. En este último no se qué cojones han hecho, para mi no es un god of war y lo peor es que parece que ha calado entre la gente por lo que doy por perdido todo mi interés en esa saga si no vuelve a ser lo que era, espero que vuelva a sus orígenes...
Se sabe si se podrá hacer streaming directo desde la consola?
jonafigue escribió:Yo creo que comercialmente, hacerle un sandwich a Sony es la táctica mas acertada, a mi me parece obvio, dar una opción mas potente y costosa, pero que solo se vaya 50 euros, y una mas económica que PS5


Exactamente esto es lo que pienso yo, ver una Series X por 500 euros no es nada descabellado, hay que tener en cuenta que aunque no lo parezca Microsoft ha recortado costes o aprovechado de inversiones anteriores como el mando, software similar al de one, camara de vapor ya usada en One X, SSD Común y retrocompatibilidad mas que amortizada.

Y luego si analizamos que para una Series S pueden aprovechar el diseño de One S o One X, más ahorro de costes aún. Una series S con 4 TF, misma CPU por 300 euros es mucho más que probable.

Por último si añadimos que la marca esta recuperando muchas cosas de 360 empezando por el "Jump in" no me extraña que recuperen la estrategia. Con un mercado dominando por encima y por debajo de la competencia, a ver si no es mejor que aventurarse si o si a una consola como poco 50 euros más cara.
antoito2002 escribió:
truke escribió:
_Jesu_ escribió:

No puedo hablar por gears, porque solo jugué al 4 con the coalition al mando y sin probar el 5, el 4 no me pareció muy allá. A ver que tal el quinto.

respecto a Halo, efectivamente, han perdido a su gallina de los huevos de oro, 343 no esta a la altura y defenestro la saga con los infames cuarta y quinta entregas.

De ahí su reculada y vuelta a diseños Halo tipicamente de Bungie. Esperemos que eso se traduzca en un Halo puro y no en otro FPS futurista con sprints, habilidades de armadura y demás polladas con el jefe maestro de por medio.


Eso mismo me ha pasado con god of war yo era un enamorado de los antiguos del hack and slash puro y duro. En este último no se qué cojones han hecho, para mi no es un god of war y lo peor es que parece que ha calado entre la gente por lo que doy por perdido todo mi interés en esa saga si no vuelve a ser lo que era, espero que vuelva a sus orígenes...


Pues a esto me refiero, cambian cosas y a mucha gente como tu no les gustaria (aunque en este caso, creo que god of war ha tenido mucho exito, tanto de critica como publico, repito, creo, no estoy nada puesto en sagas de sony) y luego mira a Halo, el 4 y 5 defenestrados, ¿y la prueba? sus poblacioknes online

SaaMTricK escribió:
truke escribió:
¿le has echado muchas horas a la MCC? yo si y lo que he visto es que la gente cada vez que salían los mapas del Halo 2/2R/3 les daban como locos por jugar y siempre vetaban al 4 (o la gran mayoría de las veces claro)

No le he hechado tantas horas como en los originales en su dia, básicamente porque cada vez que lo he puesto con toda la ilusión de jugar al multi ese tan mitico de su momento, se me quitaba al ver que el gunplay estaba tan desfasado. Y lo quitaba y me ponía a jugar a algo mas actual. [360º]
Para gustos colores! Pero con los que juego habitualmente, a todos les ha pasado lo mismo

Y mira que lo tengo instalado en el disco XD


Tu opinión personal, respetable, claro, pero a los hechos me remito, la fanbase de Halo básicamente, desapareció y de estar en los tops de xbox live a estar por detrás de states of decay y juegos así, el fracaso en ese aspecto y de no tener un gunplay que enganche es mas que evidente.
Xpider_MX escribió:
John_Carpenter escribió:
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.

Pues eso esperamos todos, porque lo que han mostrado hasta ahora no es nada esperanzador.










Hablas de "la otra" ¿no?

opss cierto, que sólo una a estado mostrando cosas XD

Por cierto, no comprendo porqué es tan difícil de entender que los juegos los mostraran en un evento exclusivo, ¿tan difiicl es esperar a ese evento?


Tienen buena pinta, esperemos que en la nueva generacion se dignen a doblarlos, porque menudo coñazo tener que andar cambiando la region de la xbox cuando quiero jugar al forza horizon para oirlo en español, reiniciar, y luego otro tanto para el resto de juegos, en ese aspecto si que a sido de verguenza, y yo al menos es lo que pido para la siguiente generacion, juegos doblados, q estoy asta los huveos de ir dandome de ostias con todo, o no enterarme de las historias para jugar.
truke escribió:
Tu opinión personal, respetable, claro, pero a los hechos me remito, la fanbase de Halo básicamente, desapareció y de estar en los tops de xbox live a estar por detrás de states of decay y juegos así, el fracaso en ese aspecto y de no tener un gunplay que enganche es mas que evidente.

No, sino digo que no les falte algo, lo que alomejor volver a lo de antes tampoco es la solución, eso es lo único que quería decir. [sonrisa]
No crearan una fanbase nueva, a base de un gunplay del pasado. :p
@truke pues justamente es eso, a quienes genera rechazo es a quienes le dedicaron su vida a los anteriores. La explicación es sencilla, pasar de ser los reyes del mambo a tener que aprender a jugarlos de nuevo como todo hijo de vecino, incluyendo recién llegados, les ha repateado muy mucho.

Pero lo que es la jugabilidad ha evolucionado una barbaridad.
Fredy_ES escribió:@dicanio1

Eso es cierto. Porque si dispones de GamePass, solamente te hace falta la consola para jugar a Halo Infinite. No hace falta pagar 70 € más. Si salieran 2 exclusivos top de lanzamiento incluidos en GamePass, es un epic win. La competencia saca consola a 400 € más los 70 € que tendrás que pagar por su respectivo juego. La juegada maestra de Microsoft está ahí.


Eso ya lo pueden empezar a promocionar bien, porque la mayoria de la gente no save ni lo que es el game pass, ni los veneficios que da, tienen que ponerse las pilas en cuanto a publicidad, y enseñar todas sus bondades
SaaMTricK escribió:
truke escribió:
Tu opinión personal, respetable, claro, pero a los hechos me remito, la fanbase de Halo básicamente, desapareció y de estar en los tops de xbox live a estar por detrás de states of decay y juegos así, el fracaso en ese aspecto y de no tener un gunplay que enganche es mas que evidente.

No, sino digo que no les falte algo, lo que alomejor volver a lo de antes tampoco es la solución, eso es lo único que quería decir. [sonrisa]
No crearan una fanbase nueva, a base de un gunplay del pasado. :p

¿por que no? ahi tienes COD o battlefield. lo que si haras (mas bien, ya han hecho, es espantar a toda la fanbase y estar hundidos en las listas de xbox live)

darksch escribió:@truke pues justamente es eso, a quienes genera rechazo es a quienes le dedicaron su vida a los anteriores. La explicación es sencilla, pasar de ser los reyes del mambo a tener que aprender a jugarlos de nuevo como todo hijo de vecino, incluyendo recién llegados, les ha repateado muy mucho.

Pero lo que es la jugabilidad ha evolucionado una barbaridad.


para nada, de ser los reyes del mambo a ser una saga que ya apenas levanta expectacion es lo que ha ocurrido con Halo.

Y no es que la fanbase no haya querido aprender a jugarlos (de hecho, son mas faciles, hay muchos mas AIM en el Halo 4 y 5 que en el 2 y 3, mucho mas fácil dar en la cabeza con el francotirador, por ejemplo) de hecho NADIE ha querido aprender a jugar, porque justamente su población online es irrisoria.

(y solo hablamos de la faceta online)

justamente, por estar tan en el fango la saga, ver los nuevos (viejos) diseños de la armadura del jefe, ya la mayoria se hacen pajas mentales, porque simplemente recuerda a cuando Halo era un Halo y no un shooter scifi mas.

ojala vuelva a la jugabilidad clásica, porque ya sabemos, que la innovaciones NO han funcionado ni cuajado.
muy atrevido decir que un halo no levanta expectacion
olain escribió:
terriblePICHON escribió:Una pregunta con la retrocmpatibilidad de Xbox series x, los juegos de one y 360 se beneficiarán de mejoras en resolución y fps? De ser así, serían todos o solo los de Microsoft.

Los de M$ seguro que sí, los del resto creo que leí que depende de cada desarrollador ya que Microsoft no quería imponerlo para no cortar los "remasters" y que las thirds estuvieran contentas.


Algo asi


la series X mejorara todos los de xbox, xbox 360 y xbox one de forma automatica, pero si el desarrollador de aulgun juego quiere que no lo haga se dejara tal y como se dieño
Wade1298 escribió:Se sabe si se podrá hacer streaming directo desde la consola?


Se entiende que todo el ecosistema funcionará como lo hace actualmente... De hecho la interface va a ser exactamente la misma
kepacha escribió:Para salir un poco del día de la marmota, os dejo un hilo que no se si sabéis que existe sobre indies que salen o van a salir para One interesantes.

hilo_hilo-de-juegos-indies-arcades-digitales-id-xbox-etc_2017966_s50?hilit=indies

Más que nada, porque parece que soy yo el único que le interesan y aporta... [+risas]


mira que no soy mucho de darle a los indis, no probe muchos que me llamasen, pero hace 2 dias instale the messenger, con el gamepass de pc, que lo inclulle, y menudo vicio, hoy creia que me lo acavava, y resulta que voy mas o menos por la mitad, ademas una sobrada, pasa de tener graficos tipo nintendo a tipo supernintendo,todo un puntazo, y una jugavilidad brutal, si no lo haveis probado os lo recomiendo
truke escribió:
SaaMTricK escribió:
truke escribió:
Tu opinión personal, respetable, claro, pero a los hechos me remito, la fanbase de Halo básicamente, desapareció y de estar en los tops de xbox live a estar por detrás de states of decay y juegos así, el fracaso en ese aspecto y de no tener un gunplay que enganche es mas que evidente.

No, sino digo que no les falte algo, lo que alomejor volver a lo de antes tampoco es la solución, eso es lo único que quería decir. [sonrisa]
No crearan una fanbase nueva, a base de un gunplay del pasado. :p

¿por que no? ahi tienes COD o battlefield. lo que si haras (mas bien, ya han hecho, es espantar a toda la fanbase y estar hundidos en las listas de xbox live)


Hombre yo he jugado a todos los battlefield y ya te digo yo que a evolucionado, y bastante. Ponte el primer battlefield y me cuentas. La fanbase del halo de antes, es ya mayor. Y sigo pensando que el problema justamente, es querer mantener demasiado algo de un gunplay desfasado, que si que en su dia era puntero, básicamente porque no había mucho mas en consola. A la gran masa de jugadores actuales eso se le hace raro, hasta pesado.
truke escribió:
SaaMTricK escribió:
truke escribió:No puedo hablar por gears, porque solo jugué al 4 con the coalition al mando y sin probar el 5, el 4 no me pareció muy allá. A ver que tal el quinto.

respecto a Halo, efectivamente, han perdido a su gallina de los huevos de oro, 343 no esta a la altura y defenestro la saga con los infames cuarta y quinta entregas.

De ahí su reculada y vuelta a diseños Halo tipicamente de Bungie. Esperemos que eso se traduzca en un Halo puro y no en otro FPS futurista con sprints, habilidades de armadura y demás polladas con el jefe maestro de por medio.

Que mania con el halo puro, las cosas tienen que evolucionar, igual que del 1 al 3 la misma bungie le metía mas cosas y lo hacia mas actual a la fecha de salida de cada edición. Otra cosa es el tipo de mapas, que eso si que lo recuperan por lo que parece. Pero limitarse a los movimientos básicos i jugabilidad de fps de hace 16 años no hacen falta...

¿sabes que del 1 al 3 seguía siendo un shooter arena, no? ¿sabes que el único cambio reseñable en el gameplay fue en el 3 con los objetos, no? y eso ni siquiera afectaba al gunplay directamente que era casi el mismo desde el 1 mas allá de pequeños ajustes en los timming.

Ahí están los datos, poblaciones multijugador que a los pocos meses abandonaron los juegos (halo 4) y hoy en dia Halo 5 esta en el treinta y tantos en la clasificación de mas jugados del live, superado por el SOT o por juegos menores, cuando en su época era el mas jugado por delante de monstruos como el COD4.

y ni siquiera me voy a meter en aspectos mas claves como los pilares d eun Halo, como la escala e IA y demas aspectos importantisimos.

pásate por halowaypoint o reddit para ver lo que opina la comunidad de Halo. a ver por que te piensas que el Halo infinite da mejores vibraciones que el 4 y 5 si no es por la vuelta a los diseños de Bungie, porque mas allá de eso no se sabe nada.

PS: y ni hablar de la CHAPUZA que era, es y parece ser, será la MCC.
La culpa del declive de la saga esta en los que querían cambiarla por cambiarla. Si algo funciona NO LO TOQUES.


a mi el modo historia del 4 y 5 no me parecio mala del todo, es cierto que me hacia la picha un lio cada vez que queria usar la mierda esa de sprintar para romper una pared, sobrava por todos lados, me pase la campaña en coperativo y lo disfrute.

pero hace una semana nos dio a unos colegas por meternos en el online para pasar la tarde y menuda mierda, no te enteras de la misa a la media, demsiado frenetico para los carcas como nosotros que venimos de medal of honor, counter, soldier of fortun...

y luego la mierda de comprarte tel equipo segun vallas desbloqueando save dios que...,, ni 20 minutos duramos.

otra cosa que no me mola nada del online son los juegos por oleadas como el gow, siempre me dan la vara para jugar a ese online, y es que no me llama nada. me gustavan mas los clasicos de un equipo contra otro, y con accion algo mas lenta. y lo que seria la hostia seria un lead 4 dead, algo del estilo, para la xbox.
SaaMTricK escribió:
truke escribió:
SaaMTricK escribió:No, sino digo que no les falte algo, lo que alomejor volver a lo de antes tampoco es la solución, eso es lo único que quería decir. [sonrisa]
No crearan una fanbase nueva, a base de un gunplay del pasado. :p

¿por que no? ahi tienes COD o battlefield. lo que si haras (mas bien, ya han hecho, es espantar a toda la fanbase y estar hundidos en las listas de xbox live)


Hombre yo he jugado a todos los battlefield y ya te digo yo que a veolucionado, y bastante. La fanbase del halo de antes es mayor. Y sigo pensando que el problema es, justamente querer demasiado algo de un gunplay, que si que en su dia era puntero, básicamente porque no había mucho mas en consola, y a la gran masa de jugadores actuales eso se le hace raro, hasta pesado.


Obviamente hay cambios, yo tambien he jugado a todos los BF y siguen siendo un BF. Halo no.

el gunplay de Halo 3 sigue siendo puntero, funciona perfectamente, nada de pesado, si me dijeras el Halo 1, aun, pero el 3...

¿que no había competencia? hablamos de la generación de COD4 y Batllefield 3 ademas de los dos Bad company y todos los demás CODs anuales.
Justamente COD4 (2007) y algunos meses después salio el BC, por no hablar de los gears, competencia había y mucha, en shooters que lo rompieron y estaban en la cresta de la ola, pero Halo estaba en lo mas alto.

¿quieres innovación en Halo? ahí tienes los Reach,l 4 y 5. Mira esta lista y veras los motivos de lo que le ha pasado a la saga
yonshi escribió:
Wade1298 escribió:Se sabe si se podrá hacer streaming directo desde la consola?


Se entiende que todo el ecosistema funcionará como lo hace actualmente... De hecho la interface va a ser exactamente la misma


Es que no he usado la Xbox One, y creía que no se podía hacer streaming directamente desde la consola, sin capturadora
Seto-Ichitaka escribió:muy atrevido decir que un halo no levanta expectacion

Pues a mi no, al igual que tampoco me levanta expectación un Gears Of Wars (en su día sí que lo hizo y fue el juego que me hizo comprarme la 360).
A ver si con todas las compañías que han comprado sacan algo AAA potentorro.
truke escribió:
SaaMTricK escribió:
truke escribió:No puedo hablar por gears, porque solo jugué al 4 con the coalition al mando y sin probar el 5, el 4 no me pareció muy allá. A ver que tal el quinto.

respecto a Halo, efectivamente, han perdido a su gallina de los huevos de oro, 343 no esta a la altura y defenestro la saga con los infames cuarta y quinta entregas.

De ahí su reculada y vuelta a diseños Halo tipicamente de Bungie. Esperemos que eso se traduzca en un Halo puro y no en otro FPS futurista con sprints, habilidades de armadura y demás polladas con el jefe maestro de por medio.

Que mania con el halo puro, las cosas tienen que evolucionar, igual que del 1 al 3 la misma bungie le metía mas cosas y lo hacia mas actual a la fecha de salida de cada edición. Otra cosa es el tipo de mapas, que eso si que lo recuperan por lo que parece. Pero limitarse a los movimientos básicos i jugabilidad de fps de hace 16 años no hacen falta...

¿sabes que del 1 al 3 seguía siendo un shooter arena, no? ¿sabes que el único cambio reseñable en el gameplay fue en el 3 con los objetos, no? y eso ni siquiera afectaba al gunplay directamente que era casi el mismo desde el 1 mas allá de pequeños ajustes en los timming.

Ahí están los datos, poblaciones multijugador que a los pocos meses abandonaron los juegos (halo 4) y hoy en dia Halo 5 esta en el treinta y tantos en la clasificación de mas jugados del live, superado por el SOT o por juegos menores, cuando en su época era el mas jugado por delante de monstruos como el COD4.

y ni siquiera me voy a meter en aspectos mas claves como los pilares d eun Halo, como la escala e IA y demas aspectos importantisimos.

pásate por halowaypoint o reddit para ver lo que opina la comunidad de Halo. a ver por que te piensas que el Halo infinite da mejores vibraciones que el 4 y 5 si no es por la vuelta a los diseños de Bungie, porque mas allá de eso no se sabe nada.

PS: y ni hablar de la CHAPUZA que era, es y parece ser, será la MCC.
La culpa del declive de la saga esta en los que querían cambiarla por cambiarla. Si algo funciona NO LO TOQUES.

Afortunadamente echaron al guionista de halo 5 y al director del juego, tim longo, chriss lee que estuvo al mando junto a otros de halo 1, halo 2 y halo 3odst y halo reach, es ahora el único que lo dirige, antes lo dirigían losndos pero hace un año que echaron al.otro porque no.paraba de discutir la dirección del juego con chriss lee.

Y este como jefe, lo degradó de funciones hasta que se fue
Od3n escribió:
Seto-Ichitaka escribió:muy atrevido decir que un halo no levanta expectacion

Pues a mi no, al igual que tampoco me levanta expectación un Gears Of Wars (en su día sí que lo hizo y fue el juego que me hizo comprarme la 360).
A ver si con todas las compañías que han comprado sacan algo AAA potentorro.

Creer que porque a ti no te hace ilusion un juego significa que no se la hace a nadie... A mi no me crea expectacion la presentacion de un nuevo COD o un Fifa y no por ello no la generan.
jose2488 escribió:
truke escribió:
SaaMTricK escribió:Que mania con el halo puro, las cosas tienen que evolucionar, igual que del 1 al 3 la misma bungie le metía mas cosas y lo hacia mas actual a la fecha de salida de cada edición. Otra cosa es el tipo de mapas, que eso si que lo recuperan por lo que parece. Pero limitarse a los movimientos básicos i jugabilidad de fps de hace 16 años no hacen falta...

¿sabes que del 1 al 3 seguía siendo un shooter arena, no? ¿sabes que el único cambio reseñable en el gameplay fue en el 3 con los objetos, no? y eso ni siquiera afectaba al gunplay directamente que era casi el mismo desde el 1 mas allá de pequeños ajustes en los timming.

Ahí están los datos, poblaciones multijugador que a los pocos meses abandonaron los juegos (halo 4) y hoy en dia Halo 5 esta en el treinta y tantos en la clasificación de mas jugados del live, superado por el SOT o por juegos menores, cuando en su época era el mas jugado por delante de monstruos como el COD4.

y ni siquiera me voy a meter en aspectos mas claves como los pilares d eun Halo, como la escala e IA y demas aspectos importantisimos.

pásate por halowaypoint o reddit para ver lo que opina la comunidad de Halo. a ver por que te piensas que el Halo infinite da mejores vibraciones que el 4 y 5 si no es por la vuelta a los diseños de Bungie, porque mas allá de eso no se sabe nada.

PS: y ni hablar de la CHAPUZA que era, es y parece ser, será la MCC.
La culpa del declive de la saga esta en los que querían cambiarla por cambiarla. Si algo funciona NO LO TOQUES.

Afortunadamente echaron al guionista de halo 5 y al director del juego, tim longo, chriss lee que estuvo al mando junto a otros de halo 1, halo 2 y halo 3odst y halo reach, es ahora el único que lo dirige, antes lo dirigían losndos pero hace un año que echaron al.otro porque no.paraba de discutir la dirección del juego con chriss lee.

Y este como jefe, lo degradó de funciones hasta que se fue


si, conocía la historia, ojala se reconduzca la saga Halo y vuelva a lo que un día fue, nada me gustaria mas
@truke
Pero alomejor es simplemente una cuestion de epoca y cambio generacional de videojuegos, y que la oferta es mucho mayor y mas actial. Y que no han sabido evolucionar del todo, pero seguro que hay mas gente como yo que espera más dinamismo y suavidad en el gunplay, y en el movimiento del personaje, adaptado a los tiempos que corren, no un entremedio que no entendéis viejos fans de halo que sigan jugando a videojuegos, y no entienden los jugadores actuales porque esta desfasado.
SaaMTricK escribió:@truke
Pero alomejor es simplemente una cuestion de epoca i camio generacional de videojuegos, y que la oferta es mucho mayor y mas actial. Y que no han sabido evolucionar del todo, pero seguro que hay mas gente como yo que espera mas dinamismo y suavidad en el gunplay, y en el movimiento del personaje, adaptado a los tiempos que corren, no un entremedio que no entendéis viejos fans de halo que sigan jugando a videojuegos, y no entienden los jugadores actuales, porque esta desfasado.

¿que es lo que tiene de desfasado? dices cosas como "dinamismo" "suavidad en el movimiento del personaje" pero no entiendo a qu ete refieres.

de todas formas la jugabilidad de los halos clásicos es a prueba de bombas y no pasa de moda, mismamente, los shooter arena están muy bien valorados, la prueba esta en los dos ultimos DOOM, shooters arena de la vieja escuela.

Y sinceramente, despues de conocer como trabaja 343, no es que los usuariso no sepamos jugar a los Halos nuevos, es, que simplemente, son mslos y no estan a la altura de su nombre.
195613 respuestas