XBOX Series X

truke escribió:
fraku escribió:
truke escribió:
supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.

se viene reinicio de perfect dark? el rpg sera fable y el scifi una nueva saga?

No, el rumor dice que este lunes IGN enseñara un juego de Xbox en exclusiva [fiu]

a ver que enseñan [beer]

Tiene pinta de Halo, con un mes de exclusivas para ign first sobre halo
Nunca han sido buenos los reveal de IGN, asi que apuesto por IGN First de Flight Simulator, el unico sueño humedo posible es un Forza que tiene menos tiron en un E3 y da mas chicha con videos dedicados de gameplay.
darksch escribió:@truke puf pero es que si Halo resulta que se va a estancar por los siglos de los siglos, para convertirse en propiedad de los de siempre, ese fanbase que lo quiere siempre igual, a quien dejará de interesar será a quienes estén ya un poco hartos o acaben cansándose de darle siempre a lo mismo.

Es que el objetivo no era atraer a la comunidad del COD, simplemente es un gunplay nuevo actualizado a los tiempos. A estas alturas ya ningún FPS es tan ortopédico, otra cosa es que me digas que algunos lo prefieren así por “es a lo que estoy acostumbrado”.

Desde cuando un juego tiene ese tipo de “identidad” tan férrea que no se le puede cambiar la jugabilidad ni un ápice.

En la otra a algún que otro juego importante lo han renovado, y sin una mente tan cerrada hay más o menos consenso que ha sido para bien. En la otra roja a su insignia Mario y no digamos Zelda a cada juego hacen que se juegue con bastantes cambios, y todos felices.

Ese apalancamiento lo que hará es eso, que a quienes queremos cosas nuevas nos deje de interesar.
Y si es todo por el maldito multi, pues maldito sea 2 veces y las que hagan falta.

Pero si Halo no esta estancado, de la jugabilidad original poco o nada queda ya, no se porque se sigue con ese mantra.

No no, si ya ha dejado de interesar a nadie, esta en el treinta y tantos de los mas jugados en el live, las innovaciones que pedís lo han matado.

¿Halo ortopédico? primero tendrías que definir que es ortopédico, pero te pones a jugar Halo 2 o 3 y de ortopédicos no tienen NADA.

Halo no es tu juego, sin mas, yo no voy a pedirle a COD cambios, simplemente no es mi estilo ni mi juego.
Y solo hablo del tema jugable, ni me meto en los recortes de IA, escala, físicas, etc que le ha metido 343 a la saga para hacerla un COD espacial.

pregúntate por que infinite ha levantado mas expectación que Halo 5.
urtain69 escribió:
Xsato7 escribió:
Imagino que tu mensaje es para compensarlo.

Porque no se qué tiene de paupérrima la cruceta de los DS si precisamente es algo que siempre ha sido mejor que los de Xbox, luego hay bastantes diferenias, vibración haptica, sticks con tensión variable, giroscopio, altavoz y micrófono integrados, panel táctil, vamos que habrá que probarlos pero tiene pinta que esta vez el mejor mando de serie lo tendrá PlayStation, aunque es una decisión bastante personal y sobretodo de lo que estés acostumbrado.

Yo llevaba 8 años con la 360 y la posición de los sticks se me hacía rara, luego me acostumbré y cuando cambio la Pro por la X lo que se me hacía raro tras 6 años era la posición de sticks de One.[/spoiler]

Lo que son las cosas...
Hace "dos dias" ciertos usuarios echaban pestes de Nintendo y sus Nintendadas, de sus mandos con giroscopio y demas chorradas que te hacian parecer monguer jugando.
Se decia que un mando tradicional es lo mejor y que se quiten tantas chorradas que no valen para nada.

Ahora todo eso es avance tecnologico que hara a Sony tener el mejor mando...


Pues deberías decírselo a quien le corresponda, en mi opinión cuanto más tecnología mejor. Microsft ha sido co servidora con el mando, aunque lo del input lag es un puntazo y Sony ha arriesgado más, hasta que no lo tebmbgamos en nuestras manos es difícil decir nada más, ambos seran mandos muy buenos seguro.
También meter mas cosas en el mando encarecería el producto (es decir, la consola como paquete).

Giroscopios, motores hapticos, altavoces y todo eso encarece el mando, lo que haría que el precio de la consola fuese mas alto. Si lo que quieren es tener un producto con bastante potencia y que a la misma vez tenga un precio competitivo, tienen que quitar de algunas partes y ponerlas en otras.

Al final, no se van a dejar de disfrutar los juegos si no hay altavoces en el mando, o giroscopios.
¡¡¡¡¡Que guapos los controles hapticos!!!!!

Llevamos desde 2013 disfrutando de ellos.

https://news.xbox.com/en-us/2013/06/06/ ... r-feature/

Ahí mismo lo pone. Otra cosa es que ninguna desarrolladora lo usase por que no era standard.
Pobeng75 escribió:@forajidox

Ya y entonces por que la gran masa ha escogido muy mayoritariamente ps4?? Por los fifas, COD, solo?? Tu crees?? Yo creo que no......
MS necesita "robarle" compradores a Sony y, en menor medida, a Nintendo, cual crees que es la receta entonces para conseguirlo?? Teniendo en cuenta que una gran mayoría de esos potenciales compradores no sabe lo que es un Teraflop....


En mi opinión publicidad, ya puedes tener los mejores que si no salen en la tele adiós muy buenas.

Hablo de España claro.
El mando de Series X

Imagen

-Nuevo D-Pad - El platillo ligeramente más profundo le brinda a tu pulgar un “lugar” agradable donde descansar. Los ángulos han sido afinados delicadamente para brindar una buena respuesta con el mínimo de movimiento.

Imagen
-Más ergonomía - Lo logramos al redondear los botones superiores, reduciendo ligeramente los bordes de los gatillos y esculpiendo cuidadosamente los agarres.
- Bluetooth de baja energía (BTLE) para que el emparejamiento sea sencillo
- Memoria de emparejamiento. El nuevo control también cuenta con memoria para múltiples dispositivos, lo que facilita que cambiar de un dispositivo a otro sea más sencillo.
-USB-C
-Reducción de la latencia

-Compatibilidad con accesorios de one - Puedes conectar tu Chatpad o auriculares desde el inicio y seguirán funcionando
-Botón de Compartir - Curioso que ahora Series X tenga un botón más que PS5.
-Mejor agarre - Nuevas texturas y acabados
Imagen

----


No creo que se hayan dormido en los laureles la verdad.

Teniendo ya experiencia haptica desde 2013 ya implementada en multitud de juegos, lo importante era aún más ergonomía y eficiencia.
eloskuro escribió:El mando de Series X

Imagen

-Nuevo D-Pad - El platillo ligeramente más profundo le brinda a tu pulgar un “lugar” agradable donde descansar. Los ángulos han sido afinados delicadamente para brindar una buena respuesta con el mínimo de movimiento.

Imagen
-Más ergonomía - Lo logramos al redondear los botones superiores, reduciendo ligeramente los bordes de los gatillos y esculpiendo cuidadosamente los agarres.
- Bluetooth de baja energía (BTLE) para que el emparejamiento sea sencillo
- Memoria de emparejamiento. El nuevo control también cuenta con memoria para múltiples dispositivos, lo que facilita que cambiar de un dispositivo a otro sea más sencillo.
-USB-C
-Reducción de la latencia

-Compatibilidad con accesorios de one - Puedes conectar tu Chatpad o auriculares desde el inicio y seguirán funcionando
-Botón de Compartir - Curioso que ahora Series X tenga un botón más que PS5.
-Mejor agarre - Nuevas texturas y acabados
Imagen

----


No creo que se hayan dormido en los laureles la verdad.

Teniendo ya experiencia haptica desde 2013 ya implementada en multitud de juegos, lo importante era aún más ergonomía y eficiencia.


Y aquí señores, tenemos el mejor mando para consola jamás echo, calidad y ergonómica, amén de cruceta actualizada a los tiempos que corren, pensando en juegos de lucha por ejemplo.
Desde luego es un mando supersólido, para ser perfecto solo le faltan las palanquitas de abajo, aunque total, a shooters pretendo usar teclado y ratón.

Y bueno podría comparar pero veo que ya no se puede.
El mando hace tiempo que ya es perfecto. Es normal que no cause tantos likes y noticias.

Tiene que ser bueno para los combates extremos @TCR xD
truke escribió:¿Halo ortopédico? primero tendrías que definir que es ortopédico, pero te pones a jugar Halo 2 o 3 y de ortopédicos no tienen NADA.

Halo no es tu juego, sin mas, yo no voy a pedirle a COD cambios, simplemente no es mi estilo ni mi juego.
Y solo hablo del tema jugable, ni me meto en los recortes de IA, escala, físicas, etc que le ha metido 343 a la saga para hacerla un COD espacial.

Ortopédico es que el personaje es un tanto "torpe". Porque en su día estaba muy bien, y los disfruté mucho (no se puede decir que no sean mi juego), pero todo evoluciona. El Doom que juegas hoy no se juega igual que el original. De SoR a SoR2 metieron muchos cambios, pero no me empeciné a que como me gustaba el orignal si me lo cambiaban kk y bienvenidos fueron, tanto que se convirtió en mi favorito de la saga, tal y como ocurre con Halo 5. Por comparar, a día de hoy sólo Destiny (de Bungie casualidad) usa ese mismo estilo, y a la gente le ha terminado aburriendo. Si quieres busca al respecto "destiny gunplay". Es decir, si en lugar de Halo y el jefe maestro, hoy en día sacaras ese mismo juego cambiando la skin y el título, a ver lo que se comería. Porque de Halo tira la franquicia, que en su día se lo curró, y como digo para la época estaba muy bien, pero hay que evolucionar.
Yo no me pongo a mirar si el juego es de tal o cual, que si franquicia, que si ataduras de ninguna índole. Cada juego lo valoro desde cero, y con el 5 fue diversión a tope, adrenalina pura, disfrute en cada maniobra. Tanto que, y mira que es raro, cuando me lo acabé en normal luego me lo pasaría en legendario, algo que nunca he hecho en FPS pq no soy de darles tanto.
(mensaje borrado)
Tengo ganas de saber como se comportan esos 100GB de ram virtual desde el ssd. Si resultan ser viables para usarlos al vuelo durante un juego estaríamos hablando de algo sumamente bestial.
Para mi el mando de Xbox One es perfecto. En cuanto a comodidad y sensaciones no hay mando mejor en mi opinión. El de Series X pinta igual pero todavía mejor. Con esa lista que ha puesto el compañero ya se puede imaginar uno la experiencia que vamos a tener.

Luego cosas que la gente no se si tiene en cuenta. Por ejemplo, que te puedas diseñar tu propio mando con los colores que te de la gana es un puntazo. Ahí está la posibilidad al menos y puede ser un mando original que solo tengas tú. Y por no hablar de los mandos ediciones especiales... Ahí gana también por goleada a la competencia. Ediciones como el rojo de Gears 4, o el Elite de Gears en su momento, el de Sea Of Thieves, el de Minecraft verde, o mismamente de los últimos el camo night ops, que personalmente me parece de los más chulos.

A ver, es lógico, si en el otro sector la gente se pone como loca con ese mando que acaban de enseñar es que... con algo se tienen que poner locos viendo las especificaciones de la futura máquina y el NO diseño presentado. Que por cierto esto último a saber por qué es...

De momento y en mi opinión Xbox se está dejando la piel y echando toda la carne en el asador y la competencia tiene un halo de misterio en todo que al menos a mi me parece raro.

Saludos.
Señor Ventura escribió:Tengo ganas de saber como se comportan esos 100GB de ram virtual desde el ssd. Si resultan ser viables para usarlos al vuelo durante un juego estaríamos hablando de algo sumamente bestial.

Es para quitar las cargas, no para tener 100GB de RAM al uso pensando en rendimiento inmediato. Repito que el ancho que da un SSD, ya sean 6 o 9 GB/s contando el conjunto completo, es muy insuficiente comparado con los GB/s que da la RAM de verdad.
@darksch estaba pensando en datos de geometría, sonido, y otros datos similares.
Señor Ventura escribió:Tengo ganas de saber como se comportan esos 100GB de ram virtual desde el ssd. Si resultan ser viables para usarlos al vuelo durante un juego estaríamos hablando de algo sumamente bestial.


El resume de juegos creo que ya hace uso de eso, hasta seis juegos creo que dijeron...

https://generacionxbox.com/xbox-game-st ... bril-2020/
Generacion Xbox
Apuntad el 13 de abril como el «reveal» de los nuevos juegos de Xbox Game Studios, todo esto se presentaría.

Está mañana compartíamos con vosotros una información muy interesante acerca de los proyectos que tiene entre manos el equipo de Xbox y que podrían presentar muy pronto, tan pronto como el próximo lunes 13 de abril. En la noticia de esta mañana os explicamos que la filtración de información había llegado directamente por varias vías, aunque las más destacadas eran directamente de dos de los insiders más reconocidos del mundillo, Shinobi602 y SeanMN.

Phil Spencer ya explicó que lo siguiente que tocaba era hablar de juegos y según parece la fecha ya ha sido elegida y el medio que publicará todo ello en exclusiva será IGN. No sabemos si serán varios anuncios o de manera escalonada, pero según parece habrá para todos los gustos y se tocarán casi todos los géneros que más han triunfado por el paso de los años en Xbox.


Mundos fantásticos, reinicios, ciencia ficción…Xbox Game Studios
A continuación os dejamos la lista que han dejado en el aire sobre los juegos que veremos desde el próximo 13 de abril. La lista tiene algunas sorpresas interesantes como el regreso de, Fable.

Everwild – Rare
Reinicio de Fable o Fable 4
Nuevo RPG de inXile
Nuevo RPG de Obsidian
Reinicio de Perfect Dark
Nuevo juego exclusivo japones
Posible espacio para Halo Infinite
Xbox Lockhart

Reiteramos que podría no ser todo de golpe, pero según han asegurado esto sería el cocktail que tendría preparado Microsoft para las próximas fechas comenzando por el próximo 13 de abril. En la lista todavía nos quedarían ver el nuevo proyecto de The Initiative o el nuevo Forza de Turn 10, ambos juegos sabemos que están en desarrollo pero todavía no hemos visto nada de ellos de manera oficial.
(mensaje borrado)
yesterbox está baneado por "SPAM"
troncoloco escribió:
Pobeng75 escribió:@forajidox

Ya y entonces por que la gran masa ha escogido muy mayoritariamente ps4?? Por los fifas, COD, solo?? Tu crees?? Yo creo que no......
MS necesita "robarle" compradores a Sony y, en menor medida, a Nintendo, cual crees que es la receta entonces para conseguirlo?? Teniendo en cuenta que una gran mayoría de esos potenciales compradores no sabe lo que es un Teraflop....


En mi opinión publicidad, ya puedes tener los mejores que si no salen en la tele adiós muy buenas.

Hablo de España claro.


Sin duda el mejor y con esas mejoras...
bfff
darksch escribió:
truke escribió:¿Halo ortopédico? primero tendrías que definir que es ortopédico, pero te pones a jugar Halo 2 o 3 y de ortopédicos no tienen NADA.

Halo no es tu juego, sin mas, yo no voy a pedirle a COD cambios, simplemente no es mi estilo ni mi juego.
Y solo hablo del tema jugable, ni me meto en los recortes de IA, escala, físicas, etc que le ha metido 343 a la saga para hacerla un COD espacial.

Ortopédico es que el personaje es un tanto "torpe". Porque en su día estaba muy bien, y los disfruté mucho (no se puede decir que no sean mi juego), pero todo evoluciona. El Doom que juegas hoy no se juega igual que el original. De SoR a SoR2 metieron muchos cambios, pero no me empeciné a que como me gustaba el orignal si me lo cambiaban kk y bienvenidos fueron, tanto que se convirtió en mi favorito de la saga, tal y como ocurre con Halo 5. Por comparar, a día de hoy sólo Destiny (de Bungie casualidad) usa ese mismo estilo, y a la gente le ha terminado aburriendo. Si quieres busca al respecto "destiny gunplay". Es decir, si en lugar de Halo y el jefe maestro, hoy en día sacaras ese mismo juego cambiando la skin y el título, a ver lo que se comería. Porque de Halo tira la franquicia, que en su día se lo curró, y como digo para la época estaba muy bien, pero hay que evolucionar.
Yo no me pongo a mirar si el juego es de tal o cual, que si franquicia, que si ataduras de ninguna índole. Cada juego lo valoro desde cero, y con el 5 fue diversión a tope, adrenalina pura, disfrute en cada maniobra. Tanto que, y mira que es raro, cuando me lo acabé en normal luego me lo pasaría en legendario, algo que nunca he hecho en FPS pq no soy de darles tanto.


Pero es que Halo no tiene un movimiento torpe, tan sencillo como eso. :-?

Y destiny no se parece en nada a un Halo, mas allá de aumentar todo lo negativo que tenia Halo Reach en su planteamiento jugable y desarrollo de misiones.

De todas formas, tu puedes tener tu opinión subjetiva, como todos, la realidad es que Halo paso de ser el rey multijugador a estar en el puesto treinta y tantos de xbox live porque no le interesa a nadie jugarlo y su fanbase no existe.
-

Te quejas de las comparaciones y terminas haciendo una tu mismo...

A mi me cansa mas todo ese debate de Halo, pero que se le va a hacer, siempre está la opción de ignorar.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
(mensaje borrado)
-]

Y tú has debido de probar los dos... El de PS5 y el Series X para afirmar lo del bofetón en la cara. Todo lo que dices está por ver, tras probar claro. Ahora mismo la única realidad es que el de Xbox le da una buena paliza al de PS4.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
-

Espera espera... aun no has tenido ningun mando en tus manos y ya sabes al 100% cual es mejor?
Decir que es un atraso que los mandos sean compatibles... pues si vienen mis amigos a jugar prefiero tener mis mandos antiguos y poder usarlos que tener que comprarme 2 o 3 mandos nuevos, debe ser que yo soy retrasado
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
@Seto-Ichitaka sin ánimo de ofender, pero escribiendo en este foro para muchos esa afirmación entra dentro de lo posible.
(mensaje borrado)
Os recuerdo que para comparativas, tenéis el hilo de Multiplataforma, sea de la consola, mandos, SSD etc. Teneis reflejadas las normas cada vez que escribís:

AVISO DE MODERACION

Debido a los contínuos offtopics en el hilo, y visto que aunque se avise en el hilo muchos seguís desvirtuando el hilo, vamos a intentar poner todos de nuestra parte para que se encauce el hilo

Recordar que este hilo es para hablar de XBOX Series X, así como para opinar y debatir sobre cualquier noticia que salga de tecnologia aplicada en la consola.

No se debe utilizar para:

-Comentar noticias que hablen o se use de comparativa de X Series con PC/Gráficas de PC/PS5
-Comparativas de accesorios SeX Vs PS5.
-Cualquier noticia de los SSD de PS5 o de SSD aplicados a PS5. No tiene nada que ver con la consola.

Para estos dos casos, disponéis del hilo de multiplataforma correspondiente.

Evidentemente, tampoco se va a permitir que el hilo se use para:

-Trolleos: ya sea por hacer la gracia, como noticia, o porque crees que puedes reirte aquí de la consola de otra compañía, no es el hilo adecuado.
-Piques entre usuarios: si no te gusta el comentario de otro eoliano, o crees que no es correcto, antes de dar al botón de enviar tu mensaje analiza si realmente estas haciendo lo correcto. Debes reportar ese mensaje, porque si contestas, al final puedes terminar con infracción o baneado como el eoliano que lo ha iniciado en el hilo. Esto también se aplica con offtopics.
-Hablar del Covid19: Todos somos conscientes de que estamos en una situación mundial delicada, pero para hablar de ello, tenemos el hilo en miscelanea. Hablar de ello provoca offtopics e incluso terminar hablando de ideologías políticas que no son el cometido de este hilo.
-El uso de clones para todo lo indicado anteriomente: nada de crearse un usuario para trollear, no se va a dar manga ancha con este tipo de conductas.

Por tanto, cualquier comentario que no sea sobre el cometido del hilo. será considerado OFFTOPIC y supondrá baneo.


Seguimos con el tema de la consola sin caer en comparativas ni offtopics, gracias.

salu2
(mensaje borrado)
Madre mía, menudo patio [+risas]

Qué cada uno se compre o valore lo que le salga de los huevos, pero el retorcimiento y tergiversación de datos que hay es brutal.

Ahora mismo, Microsoft le está dando un baño bastante espectacular a Sony de cara a este comienzo de generación, y el autoconcencimiento que están teniendo algunos usuarios como reacción es loquísimo, desde centrar la atención en algo tan burdo como la velocidad del SDD hasta ignorar cualquier otro detalle que no sea hablar de los gatillos de un mando.

Madre mía, vaya mundo más demente, ahora, me lo estoy pasando genial con mi bolsa de palomitas [carcajad]

Tened presente una cosa. Y es Sony lleva ya unos años haciendo bastantes cosas regular, y es normal cuando consigues tanto porcentaje de mercado. Esta "paliza" que le esta dando Microsoft ahora nos va a venir de miedo a todos, Xbox va a tener un consolón en el mercado de la parra, y Sony se va a tener que poner las pilas, y cuando Sony hace eso, te saca estudios y juegarracos que marcan una época. Relajad la raja, y no olvideis que todos somos jugadores, no accionistas de una marca, y de esta competencia TODOS, sin excepción, salimos ganando [beer]
Ozryel escribió:El mando hace tiempo que ya es perfecto. Es normal que no cause tantos likes y noticias.

Tiene que ser bueno para los combates extremos @TCR xD


Con esa cruceta te caliento la boquita titán. [qmparto]
Pablopictures escribió:Madre mía, menudo patio [+risas]

Qué cada uno se compre o valore lo que le salga de los huevos, pero el retorcimiento y tergiversación de datos que hay es brutal.

Ahora mismo, Microsoft le está dando un baño bastante espectacular a Sony de cara a este comienzo de generación, y el autoconcencimiento que están teniendo algunos usuarios como reacción es loquísimo, desde centrar la atención en algo tan burdo como la velocidad del SDD hasta ignorar cualquier otro detalle que no sea hablar de los gatillos de un mando.

Madre mía, vaya mundo más demente, ahora, me lo estoy pasando genial con mi bolsa de palomitas [carcajad]

Tened presente una cosa. Y es Sony lleva ya unos años haciendo bastantes cosas regular, y es normal cuando consigues tanto porcentaje de mercado. Esta "paliza" que le esta dando Microsoft ahora nos va a venir de miedo a todos, Xbox va a tener un consolón en el mercado de la parra, y Sony se va a tener que poner las pilas, y cuando Sony hace eso, te saca estudios y juegarracos que marcan una época. Relajad la raja, y no olvideis que todos somos jugadores, no accionistas de una marca, y de esta competencia TODOS, sin excepción, salimos ganando [beer]

De acuerdo en todo. [beer]
El acelerón final de xbox ha sido digno de enmarcar... One X, Game Pass Ultimate, nuevos estudios... Y esto beneficia a todos y hace que las compañías se pongan las pilas porque nada es peor que morir de éxito. Los ingenieros de Micro creo que han diseñado un auténtico portento tecnológico abaratando al máximo los costes de producción sin por ello repercutir negativamente en la calidad final del producto. Ya lo vimos con el port del Gears 5 en Ultra para la SeX. Y los japos no se quedarán atrás eso seguro.
Como consumidor de ambas compañías no puedo estar más satisfecho.
@TCR Y sí, la cruceta en el nuevo mando es un puntazo y un sueño hecho realidad para los amantes de los arcades y juegos de lucha.
Tengo ganas de ver Final Fantasy IX y VII a 4k con IA en Series X. A ver como se ven esos prerenderizados.
Pablopictures escribió:Madre mía, menudo patio [+risas]

Qué cada uno se compre o valore lo que le salga de los huevos, pero el retorcimiento y tergiversación de datos que hay es brutal.

Ahora mismo, Microsoft le está dando un baño bastante espectacular a Sony de cara a este comienzo de generación, y el autoconcencimiento que están teniendo algunos usuarios como reacción es loquísimo, desde centrar la atención en algo tan burdo como la velocidad del SDD hasta ignorar cualquier otro detalle que no sea hablar de los gatillos de un mando.

Madre mía, vaya mundo más demente, ahora, me lo estoy pasando genial con mi bolsa de palomitas [carcajad]

Tened presente una cosa. Y es Sony lleva ya unos años haciendo bastantes cosas regular, y es normal cuando consigues tanto porcentaje de mercado. Esta "paliza" que le esta dando Microsoft ahora nos va a venir de miedo a todos, Xbox va a tener un consolón en el mercado de la parra, y Sony se va a tener que poner las pilas, y cuando Sony hace eso, te saca estudios y juegarracos que marcan una época. Relajad la raja, y no olvideis que todos somos jugadores, no accionistas de una marca, y de esta competencia TODOS, sin excepción, salimos ganando [beer]



Lo gracioso es que por aqui ya se dijo hace meses que la vibracion y el SSD seria lo mas importante de la proxima generacion.
Si, se dijo en plan de coña....pero joder, asusta como se ha cumplido xD
marx666 escribió:Desde luego es un mando supersólido, para ser perfecto solo le faltan las palanquitas de abajo, aunque total, a shooters pretendo usar teclado y ratón

Pues yo al mando Eĺite que tengo le quité las palanquitas porque tienen muy poca resistencia a la pulsación y le daba varias veces sin querer (manos grandes)
Magnarock escribió:Tengo ganas de ver Final Fantasy IX y VII a 4k con IA en Series X. A ver como se ven esos prerenderizados.


Igual algo similar a esto:

John_Carpenter escribió:
marx666 escribió:Desde luego es un mando supersólido, para ser perfecto solo le faltan las palanquitas de abajo, aunque total, a shooters pretendo usar teclado y ratón

Pues yo al mando Eĺite que tengo le quité las palanquitas porque tienen muy poca resistencia a la pulsación y le daba varias veces sin querer (manos grandes)



Yo solo uso 2 pero tienes toda la razón, supongo que quisieron que fueran sensibles y se pasaron..

No se como será en el elite 2 pero en el 1 que es el que tengo yo es verdad que tocar de refilón ls palancas y funcionar.

tener la 4 palancas puestas para mí es imposible, y encima dos de ella son muy largas y la tocaba siempre ..

Eso si no he tenido nunca un mando tan bueno..
Yo con esto del covid19 me estoy poniendo nervioso y ya estoy empezando a dudar si saldrá este año...vosotros estáis como yo o pensáis que saldrá si o si este año???
Yo creo que sí sale, otra cosa es que vendan. A medida que pasan las semanas y se ennegrece el futuro, dan ganas de quedarse con lo actual y dejar la sex para dentro de varios años.
Que salga cuando tengan programado que salga. Y que se la compre quien pueda/quiera comprársela. No deja de ser un artículo que NO es de primera necesidad, así que que el mercado y los consumidores sean los que dicten como sea su evolución comercial.
No veo el problema por ningún lado
Que ganas de que salga dios.
Por mi parte lo que más gana tengo, es ver esas mejoras sin parche en cualquier juego que pongas. Incluso xbox y X360, los sube a 4K sin parche.
Dios.
A mi me asalta la duda de si valdrá la pena pillar la series x de salida a los que tenemos la one x, ya que si la idea es lanzar juegos que funcionen hasta en la one fat tengo la sensación de que la diferencia de las versiones de one x y series x será de algo de resolución y tiempos de carga algo menores y poco más.

Hubiera preferido cambiar de generación tal cual con juegos adaptados a la nueva potencia sin lastre ninguno, a ver si no les pasa factura eso de arrastras a consolas de hace 7 años ya que no creo que se pueda hacer funcionar el juego en la one fat sin hacer sacrificios en las series x.

A ver si lanzan un plan renove que valga la pena para cambiar one x por series x y que no duela mucho al bolsillo.
Ya que en estos días está muy citado el tema mandos, y como en Xbox van a funcionar sin problemas los mandos de este gen, qué tal un pack de Xbox series x sin mando y a unos €50 más económica que el pack standard? Podríamos tener un precio realmente atractivo quiénes tengamos mandos en buenas condiciones, o mandos elite o Razer yo estoy encantado con mi mando actual, y si eso me supondría un ahorro en la nueva consola me vendría bien
facumza007 escribió:Ya que en estos días está muy citado el tema mandos, y como en Xbox van a funcionar sin problemas los mandos de este gen, qué tal un pack de Xbox series x sin mando y a unos €50 más económica que el pack standard? Podríamos tener un precio realmente atractivo quiénes tengamos mandos en buenas condiciones, o mandos elite o Razer yo estoy encantado con mi mando actual, y si eso me supondría un ahorro en la nueva consola me vendría bien


Eso seria ideal, yo tengo el elite 2 y será con el que juegue en series x, deberían plantearse vender la consola y los mandos por separado, quien quiera mando pues que compre y quien no pues 50 euros que se ahorra ya que tengo la sensación de que la mayoría de compradores de series x serán los actuales usuarios de xbox.
facumza007 escribió:Ya que en estos días está muy citado el tema mandos, y como en Xbox van a funcionar sin problemas los mandos de este gen, qué tal un pack de Xbox series x sin mando y a unos €50 más económica que el pack standard? Podríamos tener un precio realmente atractivo quiénes tengamos mandos en buenas condiciones, o mandos elite o Razer yo estoy encantado con mi mando actual, y si eso me supondría un ahorro en la nueva consola me vendría bien

Nunca se va a vender una consola sin mando, una consola se tiene que vender con lo necesario para llegar a casa, abrir la caja, y poder jugar con ella.
Es como si la vendieran sin cable de alimentación, o sin cable de conexión a una pantalla.
Carlitosguay escribió:
facumza007 escribió:Ya que en estos días está muy citado el tema mandos, y como en Xbox van a funcionar sin problemas los mandos de este gen, qué tal un pack de Xbox series x sin mando y a unos €50 más económica que el pack standard? Podríamos tener un precio realmente atractivo quiénes tengamos mandos en buenas condiciones, o mandos elite o Razer yo estoy encantado con mi mando actual, y si eso me supondría un ahorro en la nueva consola me vendría bien

Nunca se va a vender una consola sin mando, una consola se tiene que vender con lo necesario para llegar a casa, abrir la caja, y poder jugar con ella.
Es como si la vendieran sin cable de alimentación, o sin cable de conexión a una pantalla.


Nintenso lanzó una portátil sin cargador...no me parece mala idea la del mando. Seguro que no lo hacen pero me parece buena opción.
juanitooo escribió:
facumza007 escribió:Ya que en estos días está muy citado el tema mandos, y como en Xbox van a funcionar sin problemas los mandos de este gen, qué tal un pack de Xbox series x sin mando y a unos €50 más económica que el pack standard? Podríamos tener un precio realmente atractivo quiénes tengamos mandos en buenas condiciones, o mandos elite o Razer yo estoy encantado con mi mando actual, y si eso me supondría un ahorro en la nueva consola me vendría bien


Eso seria ideal, yo tengo el elite 2 y será con el que juegue en series x, deberían plantearse vender la consola y los mandos por separado, quien quiera mando pues que compre y quien no pues 50 euros que se ahorra ya que tengo la sensación de que la mayoría de compradores de series x serán los actuales usuarios de xbox.


Pues no es mala idea que vendan la consola sin Mando y el mando a parte, siempre podran hacer packs con 1 o 2 mandos si se quiere.

Yo lo pillaria con mando mas que nada por tenerlo. usaria el elite 2 que tengo ya las manos adaptadas a el.

Por cierto, lo de las normas especiales es ridiculo.
Lo mejor que nos puede pasar a todos es que las consolas se vendan mucho, señal y ayuda (el ocio en lugares públicos va a estar muy limitado hasta la vacuna) para que se recupere rápido la actividad economica. No lanzarlas por miedo a vender poco, nos perjudica a todos.

Yo, aun andando justillo (mudanza, niños, autónomo), pagaré la Series X de salida. Son muchos juegos y muchas horas de diversion que me garantizará. No se me ocurre ocio o hobby más barato wue XsX mas GPU
195611 respuestas