SaaMTricK escribió:Pero el Doom no es el mismo tipo de juego, eso directamente es un mata mata salvaje!, Sangre destrucción, caos, Doom.truke escribió:SaaMTricK escribió:@truke
Pero alomejor es simplemente una cuestion de epoca i camio generacional de videojuegos, y que la oferta es mucho mayor y mas actial. Y que no han sabido evolucionar del todo, pero seguro que hay mas gente como yo que espera mas dinamismo y suavidad en el gunplay, y en el movimiento del personaje, adaptado a los tiempos que corren, no un entremedio que no entendéis viejos fans de halo que sigan jugando a videojuegos, y no entienden los jugadores actuales, porque esta desfasado.
¿que es lo que tiene de desfasado? dices cosas como "dinamismo" "suavidad en el movimiento del personaje" pero no entiendo a qu ete refieres.
de todas formas la jugabilidad de los halos clásicos es a prueba de bombas y no pasa de moda, mismamente, los shooter arena están muy bien valorados, la prueba esta en los dos ultimos DOOM, shooters arena de la vieja escuela.
Y sinceramente, despues de conocer como trabaja 343, no es que los usuariso no sepamos jugar a los Halos nuevos, es, que simplemente, son mslos y no estan a la altura de su nombre.a los 5 primeros minutos ya te has cargado a 50. No creo que halo entre en ese rollo.
Con todo el desconocimiento del mundo, el doom en que ranking de jugadores en multiplayer esta? Y el anterior?
Que opinas de el gunplay de Destiny? Creo que seguramente con Bungie a los mandos, halo ahora tendria ese gunplay, o mas parecido.
Edit: a lo de el Halo gore, me apunto!
darksch escribió:truke escribió:darksch escribió:@truke pues justamente es eso, a quienes genera rechazo es a quienes le dedicaron su vida a los anteriores. La explicación es sencilla, pasar de ser los reyes del mambo a tener que aprender a jugarlos de nuevo como todo hijo de vecino, incluyendo recién llegados, les ha repateado muy mucho.
Pero lo que es la jugabilidad ha evolucionado una barbaridad.
para nada, de ser los reyes del mambo a ser una saga que ya apenas levanta expectacion es lo que ha ocurrido con Halo.
Y no es que la fanbase no haya querido aprender a jugarlos (de hecho, son mas faciles, hay muchos mas AIM en el Halo 4 y 5 que en el 2 y 3, mucho mas fácil dar en la cabeza con el francotirador, por ejemplo) de hecho NADIE ha querido aprender a jugar, porque justamente su población online es irrisoria.
Me guío por lo que decían las críticas negativas. Al final quienes se quejaban terminaban siempre diciendo el "es que yo antes...", claro. Y gran parte del fanbase es justamente aquellos que le han echado horas y horas a los anteriores. Si se van pues es lo que queda, no que no cause expectación. Es una especie de modo gruñón en plan "o lo ponen como yo se jugar, o no juego". Y efectivamente no lo juegan.
Del gunplay me parece que hay poco que decir, se pueden hacer muchas más cosas y el dinamismo no se puede comparar. ¿Es más fácil apuntar?, es que se olvida el otro aspecto, y es que ahora los compañeros se pueden ayudar, reviviendo.
Al final el sistema en su conjunto es como es y a quien realmente decepciona es a los mencionados, por tener que partir otra vez de 0.
Porque, ¿a qué viene tanto interés en volver al exactamente el mismo sistema?, si realmente no gusta el actual, porque no intentar uno nuevo. Ahí en mi opinión ya se ve el plumero. Porque lo que no se puede hacer es jugar lo mismo y lo mismo hasta 2099. Para eso que no saquen más juegos, si no mapas para los existentes, y es lo mismo.
Y al final tendrán que hacer eso, sacar un Halo Classic y petarlo de mapas, y mientras continuar la saga con nuevas propuestas jugables para aquellos que busquen experiencias renovadas. Parece que es la única manera de tener a todos contentos, porque luego bien que nos quejamos de sagas quemadas o que los juegos ya son siempre más de lo mismo.
Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Si hay un juego q me hará comprarme la SeX ese es Halo. Larga vida al jefe.
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
forajidox escribió:Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Y por sólo 10€ que a alguno se le olvida que estará en el gamepass de salida.
Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
forajidox escribió:Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
@truke Yo en cambio prefiero un Halo cada dos años ... siempre y cuando no se resienta la calidad ... y que le den al multi.
Halo Combat Evolve no tenía multi en el internete ese de marras y juegazo.
Ojo,no digo que quiten el multi,me parece bien que lo tenga y que sea bueno pero no acepto que se supedite un Halo a su multi,eso vino después.
Claro que la pasta es la pasta,sólo escribo de mis gustos.
truke escribió:totalmente de acuerdo con eso de los spinofss, yo estoy encantado con los Halo Wars y el Gears tactics.
ojala hiciesen algun Halo tactics o un Halo en tercera persona llevando a los ODST como en un GRAW, pero algo mas gore, rollo que un espadazo de elite de parta por la mitad y cosas así, o una granada reviente a los enemigos o compañeros, mas rollo gears en ese aspecto
pero siempre que dejen la saga principal con jugabilidad clásica.
7Nar escribió:fitog4 escribió:¿El mando de XBX también tiene respuesta haptica en los gatillos?
No que yo sepa.
kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:
EternoTitan escribió:fraku escribió:Lo de algunos es de traca..... ahora cualquier juego que saque Microsoft es una mierda y no cuenta cómo vende consolas solo porque no os guste la tematica o cualquier otra excusa.
Pero hay tienes a millones de gente comprándose una consola para jugar a Fortnite solo, esto es un vende consolas triple AAA Megachupiguay entonces???
Microsoft está haciendo lo que tanto queríais todos y de lo que os quejáis siempre daros juegos, juegos y más juegos es decir OPCIONES y aún así os quejáis.
Tienen a 14 estudios exclusivos (más que la otra) trabajando a saco incluso en varios juegos a la vez la misma compañía y empezando a sacar YA juegos EXCLUSIVOS y aún así os quejáis y venís con lo mismo de siempre a llorar.
Pero que más queréis?? Si tanta prisa tenéis pues mandar un currículum y decir que vosotros cada 2 días cagais un buen juego y listo.
De momento no he visto nada. Han comprado muchos estudios eso es cierto, pero ver lo que se dice ver, no he visto nada. Bueno si, la castaña esa que han puesto de “cariño, los niños se volvieron chiquitos” . Mejor no te digo lo que me parece
kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:
truke escribió:kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:
supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.
se viene reinicio de perfect dark? el rpg sera fable y el scifi una nueva saga?
fraku escribió:truke escribió:kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:
supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.
No, el rumor dice que este lunes IGN enseñara un juego de Xbox en exclusiva
truke escribió:fraku escribió:truke escribió:
No, el rumor dice que este lunes IGN enseñara un juego de Xbox en exclusiva
a ver que enseñan
TCR escribió:Teniendo en cuenta la bestia.
Teniendo en cuenta que habrá juegos y, sobre el papel, interesantes.
Teniendo en cuenta, sobre el papel, que tendrá buen precio.
Teniendo en cuenta que está Game Pass, aunque no sea viable económicamente.
Con todo esto en la ecuación, si todo acompaña y la mayoría está contenta, qué más tendrá que dar Xbox? Qué le exigiremos más, a parte de seguir a ese presunto buen nivel?
O continuaremos infravalorando todo y seguiremos buscando cualquier detalle, por nimio que sea, para no valorar todo lo que están ofreciendo en esta plataforma?
Para mí la respuesta es clara. El tiempo hablará... Y la crítica, ay la crítica.
Comparto mis incógnitas.
TCR escribió:Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
De hecho tienen acuerdos para tratar de fortalecer y hacer crecer aun más el juego en los eSports.
Si a esto añadimos que probablemente llegue a Steam, como Master Chief Collection que está vendiendo muy bien, todo es indicativo de que a Micro le va a ir francamente bien con Halo a presente-futuro.
WindRicuer escribió:Yo pondriaa algo del nuevo fable... Un screenshot y lo mismo para lo de inititive
xhakarr escribió:Creeis que en el lanzamiento de one saldrá en todos los paises? Si no fuera así creeis que aqui la tendremos day one? Es una de mis dudas, yo creo que si, pero vete a saber.
forajidox escribió:xhakarr escribió:Creeis que en el lanzamiento de one saldrá en todos los paises? Si no fuera así creeis que aqui la tendremos day one? Es una de mis dudas, yo creo que si, pero vete a saber.
¿¿¿¿ One ????
Como no sabemos el estado de producción o si se alarga esta Pandemia como puede afectar a la producción y distribución.
En los principales mercados seguro que sí y Europa lo es,algo nos tocará y teniendo en cuenta que en España X-Box no existe ... seguro que hay stock para todos.
truke escribió:forajidox escribió:Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
@truke Yo en cambio prefiero un Halo cada dos años ... siempre y cuando no se resienta la calidad ... y que le den al multi.
Halo Combat Evolve no tenía multi en el internete ese de marras y juegazo.
Ojo,no digo que quiten el multi,me parece bien que lo tenga y que sea bueno pero no acepto que se supedite un Halo a su multi,eso vino después.
Claro que la pasta es la pasta,sólo escribo de mis gustos.
pues nunca han habido producciones de Halo de dos años eh? siempre han sido de 3 o mas. (menos ODST, que se hizo en meses xD)
porque xbox live no estaba en funcionamiento o algo así a la salida de Halo CE, pero si tenia el modo lan con los mapas multijugador, en la versión de PC de 2003 si iba y aun hoy es bastante jugado.
Y no creo que nadie quiera que el online pase por encima de la campaña y esta sea empeñada, es mas, todo el mundo (creo) es bastante critico con las mediocres campañas de Halo 4 y 5 alejandose muy mucho de las campañas de todos los anteriores Halos y sus pilares (escala, IA, mapas, forma de afrontar los combates, etc)
Gamerlol escribió:El mando de Xbox es una mierda pero ahora mismo todos tienen su ergonomía copiada.
A mi me gusta más ahora por la ergonomía, y también me gusta el diseño.
Ambos mandos me gustan mucho.
El_Onvre escribió:¿Han dicho algo de si van a aumentar el número de juegos retrocompatibles de xbox tocha/360?
Jony ReyeS escribió:Al final la interfaz será la misma que ahora? no es que no me guste la actual, que va bastante bien con los ultimos cambios y eso.. pero no se.. consola nueva, generacion nueva.. una interfaz mas moderna y eso.. aunque sea por cambiar.
NosferatuX escribió:El_Onvre escribió:¿Han dicho algo de si van a aumentar el número de juegos retrocompatibles de xbox tocha/360?
No, pero el año pasado dijeron que paralizaban la retro para que todo funcionase en la nueva generacion, dando a entender que despues seguirian. Seguro que algo detallan a lo alrgo del año.
Pobeng75 escribió:@forajidox
Ya y entonces por que la gran masa ha escogido muy mayoritariamente ps4?? Por los fifas, COD, solo?? Tu crees?? Yo creo que no......
MS necesita "robarle" compradores a Sony y, en menor medida, a Nintendo, cual crees que es la receta entonces para conseguirlo?? Teniendo en cuenta que una gran mayoría de esos potenciales compradores no sabe lo que es un Teraflop....
G. Dragmire escribió:jose2488 escribió:7Nar escribió:No que yo sepa.
Si en los gatillos si, el de ps5 no, tiene resistencia, el de xbox lo que no tiene haptico es la vibración del mando, (tiene otra más simple), el de ps5 si.
Saludos
os referis al de series X no?
pero el de ps5 no dicen que vas a notar la diferencia entre disparar un arco a disparar con una pistola, es lo mismo que lo de la series X?
Y la vibración será parecida a la de Switch? que a su vez es peor que la de PS5 no?