XBOX Series X

SaaMTricK escribió:
truke escribió:
SaaMTricK escribió:@truke
Pero alomejor es simplemente una cuestion de epoca i camio generacional de videojuegos, y que la oferta es mucho mayor y mas actial. Y que no han sabido evolucionar del todo, pero seguro que hay mas gente como yo que espera mas dinamismo y suavidad en el gunplay, y en el movimiento del personaje, adaptado a los tiempos que corren, no un entremedio que no entendéis viejos fans de halo que sigan jugando a videojuegos, y no entienden los jugadores actuales, porque esta desfasado.

¿que es lo que tiene de desfasado? dices cosas como "dinamismo" "suavidad en el movimiento del personaje" pero no entiendo a qu ete refieres.

de todas formas la jugabilidad de los halos clásicos es a prueba de bombas y no pasa de moda, mismamente, los shooter arena están muy bien valorados, la prueba esta en los dos ultimos DOOM, shooters arena de la vieja escuela.

Y sinceramente, despues de conocer como trabaja 343, no es que los usuariso no sepamos jugar a los Halos nuevos, es, que simplemente, son mslos y no estan a la altura de su nombre.
Pero el Doom no es el mismo tipo de juego, eso directamente es un mata mata salvaje!, Sangre destrucción, caos, Doom. XD a los 5 primeros minutos ya te has cargado a 50. No creo que halo entre en ese rollo.
Con todo el desconocimiento del mundo, el doom en que ranking de jugadores en multiplayer esta? Y el anterior?
Que opinas de el gunplay de Destiny? Creo que seguramente con Bungie a los mandos, halo ahora tendria ese gunplay, o mas parecido.



Edit: a lo de el Halo gore, me apunto!


DOOM, al igual que Halo, vienen de shooters arena, uno el creador y el otro viene de marathon

¿DOOM tiene multijugador? ni idea. [beer]

Sinceramente, a mi Destiny no me gusta nada y en Reach se vieron cositas que no me gustaron nada. No creo que la Bungie actual pudiese hacer un Halo a la altura, o si ¿quien sabe? pero diría que no

darksch escribió:
truke escribió:
darksch escribió:@truke pues justamente es eso, a quienes genera rechazo es a quienes le dedicaron su vida a los anteriores. La explicación es sencilla, pasar de ser los reyes del mambo a tener que aprender a jugarlos de nuevo como todo hijo de vecino, incluyendo recién llegados, les ha repateado muy mucho.

Pero lo que es la jugabilidad ha evolucionado una barbaridad.


para nada, de ser los reyes del mambo a ser una saga que ya apenas levanta expectacion es lo que ha ocurrido con Halo.

Y no es que la fanbase no haya querido aprender a jugarlos (de hecho, son mas faciles, hay muchos mas AIM en el Halo 4 y 5 que en el 2 y 3, mucho mas fácil dar en la cabeza con el francotirador, por ejemplo) de hecho NADIE ha querido aprender a jugar, porque justamente su población online es irrisoria.

Me guío por lo que decían las críticas negativas. Al final quienes se quejaban terminaban siempre diciendo el "es que yo antes...", claro. Y gran parte del fanbase es justamente aquellos que le han echado horas y horas a los anteriores. Si se van pues es lo que queda, no que no cause expectación. Es una especie de modo gruñón en plan "o lo ponen como yo se jugar, o no juego". Y efectivamente no lo juegan.
Del gunplay me parece que hay poco que decir, se pueden hacer muchas más cosas y el dinamismo no se puede comparar. ¿Es más fácil apuntar?, es que se olvida el otro aspecto, y es que ahora los compañeros se pueden ayudar, reviviendo.
Al final el sistema en su conjunto es como es y a quien realmente decepciona es a los mencionados, por tener que partir otra vez de 0.
Porque, ¿a qué viene tanto interés en volver al exactamente el mismo sistema?, si realmente no gusta el actual, porque no intentar uno nuevo. Ahí en mi opinión ya se ve el plumero. Porque lo que no se puede hacer es jugar lo mismo y lo mismo hasta 2099. Para eso que no saquen más juegos, si no mapas para los existentes, y es lo mismo.
Y al final tendrán que hacer eso, sacar un Halo Classic y petarlo de mapas, y mientras continuar la saga con nuevas propuestas jugables para aquellos que busquen experiencias renovadas. Parece que es la única manera de tener a todos contentos, porque luego bien que nos quejamos de sagas quemadas o que los juegos ya son siempre más de lo mismo.


Te compraria tu argumento si la fanbase hubiese cambiado por los nuevos jugadores de COD que querían atraer, pero el resultado fue que la fanbase clásica de Halo, cogimos nuestras drogas y nos fuimos. La casual que venia del COD en cuanto salio el COD anual hizo los bartulos y se fue.

Si tu quieres convertir a Halo en otra cosa, juega a otra cosa, pero no cambies a Halo, si no, al final, todo lo que tienes son pseudo CODs.

Pues mira, no me importaria que sacaran los Halos muy espaciados en el tiempo, cada cinco años y mantuvieran el online bien nutrido entre tanto.

PS: mis disculpas si molesta el hablar del qu eun dia fue el buque insignia en el post de xbox X, pero creo que es relevante para la misma y que la buena salud de su otrora saga estrella goce de buena salud, creo que es enriquecedor un debate sano, sin mas.
Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Si hay un juego q me hará comprarme la SeX ese es Halo. Larga vida al jefe.


Y por sólo 10€ que a alguno se le olvida que estará en el gamepass de salida. [Alaa!]

@truke Yo en cambio prefiero un Halo cada dos años ... siempre y cuando no se resienta la calidad ... y que le den al multi.

Halo Combat Evolve no tenía multi en el internete ese de marras y juegazo.

Ojo,no digo que quiten el multi,me parece bien que lo tenga y que sea bueno pero no acepto que se supedite un Halo a su multi,eso vino después.
Claro que la pasta es la pasta,sólo escribo de mis gustos.
forajidox escribió:
Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Si hay un juego q me hará comprarme la SeX ese es Halo. Larga vida al jefe.


Y por sólo 10€ que a alguno se le olvida que estará en el gamepass de salida. [Alaa!]

Yo no me haría ilusiones de momento de que Halo esté de salida. creo que si este año pasado no hemos tenido ningun Forza es porque será el juego de lanzamiento de salida con la Series X como ya lo ha sido tanto con la One como con la One X.

Ahora bien, si sale en un plazo de un par de meses pues bombazo seguro. Eso sí, al ritmo de lanzamientos que estamos viviendo ahora supongo que pasará como mínimo lo que ya vimos al principio de la generación actual, un AAA cada tres meses.
Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Si hay un juego q me hará comprarme la SeX ese es Halo. Larga vida al jefe.


De hecho tienen acuerdos para tratar de fortalecer y hacer crecer aun más el juego en los eSports.

Si a esto añadimos que probablemente llegue a Steam, como Master Chief Collection que está vendiendo muy bien, todo es indicativo de que a Micro le va a ir francamente bien con Halo a presente-futuro.
(mensaje borrado)
forajidox escribió:
Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Si hay un juego q me hará comprarme la SeX ese es Halo. Larga vida al jefe.


Y por sólo 10€ que a alguno se le olvida que estará en el gamepass de salida. [Alaa!]

@truke Yo en cambio prefiero un Halo cada dos años ... siempre y cuando no se resienta la calidad ... y que le den al multi.

Halo Combat Evolve no tenía multi en el internete ese de marras y juegazo.

Ojo,no digo que quiten el multi,me parece bien que lo tenga y que sea bueno pero no acepto que se supedite un Halo a su multi,eso vino después.
Claro que la pasta es la pasta,sólo escribo de mis gustos.


pues nunca han habido producciones de Halo de dos años eh? siempre han sido de 3 o mas. (menos ODST, que se hizo en meses xD)

porque xbox live no estaba en funcionamiento o algo así a la salida de Halo CE, pero si tenia el modo lan con los mapas multijugador, en la versión de PC de 2003 si iba y aun hoy es bastante jugado.

Y no creo que nadie quiera que el online pase por encima de la campaña y esta sea empeñada, es mas, todo el mundo (creo) es bastante critico con las mediocres campañas de Halo 4 y 5 alejandose muy mucho de las campañas de todos los anteriores Halos y sus pilares (escala, IA, mapas, forma de afrontar los combates, etc)
truke escribió:totalmente de acuerdo con eso de los spinofss, yo estoy encantado con los Halo Wars y el Gears tactics.

ojala hiciesen algun Halo tactics o un Halo en tercera persona llevando a los ODST como en un GRAW, pero algo mas gore, rollo que un espadazo de elite de parta por la mitad y cosas así, o una granada reviente a los enemigos o compañeros, mas rollo gears en ese aspecto

pero siempre que dejen la saga principal con jugabilidad clásica.


Un mini apunte, tienes unos jueguillos que se llaman Halo Spartan Assault y la segunda parte que es Strike. Eso sí, son como juegos de mobil pero yo los probé y me gustaron.

Yo creo que Halo Infinite va a dar un serio empujón a la saga. Por todo lo leído, es una buena vuelta a las raíces de Halo y el nuevo engine pinta muy bien. En Junio supongo que al fin veremos el primer gameplay bajo Series X para mostrarlo en todo su esplendor...
7Nar escribió:
fitog4 escribió:¿El mando de XBX también tiene respuesta haptica en los gatillos?

No que yo sepa.

Si en los gatillos si, el de ps5 no, tiene resistencia, el de xbox lo que no tiene haptico es la vibración del mando, (tiene otra más simple), el de ps5 si.

Saludos
Atentos a lo que comenta Shinobi:

Imagen
kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:

Imagen

Ya lo han puesto esta mañana, a mi me cuadra

No os dais cuenta que cada lunes de mediado de mes hay bomba de Microsoft??? Ha pasado con la foto de Phil, enseñando la consola, enseñando las specs..... es curioso [rtfm]
EternoTitan escribió:
fraku escribió:Lo de algunos es de traca..... ahora cualquier juego que saque Microsoft es una mierda y no cuenta cómo vende consolas solo porque no os guste la tematica o cualquier otra excusa.
Pero hay tienes a millones de gente comprándose una consola para jugar a Fortnite solo, esto es un vende consolas triple AAA Megachupiguay entonces???
Microsoft está haciendo lo que tanto queríais todos y de lo que os quejáis siempre daros juegos, juegos y más juegos es decir OPCIONES y aún así os quejáis.
Tienen a 14 estudios exclusivos (más que la otra) trabajando a saco incluso en varios juegos a la vez la misma compañía y empezando a sacar YA juegos EXCLUSIVOS y aún así os quejáis y venís con lo mismo de siempre a llorar.
Pero que más queréis?? Si tanta prisa tenéis pues mandar un currículum y decir que vosotros cada 2 días cagais un buen juego y listo.


De momento no he visto nada. Han comprado muchos estudios eso es cierto, pero ver lo que se dice ver, no he visto nada. Bueno si, la castaña esa que han puesto de “cariño, los niños se volvieron chiquitos” . Mejor no te digo lo que me parece

Ese juego lo estaba haciendo un estudio alterno de Obsidian, antes de que fuera comprado. Y microsoft les a permitido sacarlo, pero no es para la nueva gen. Es para One.
@Midian28 yo soy jugador de Counter Strike, y el paso de Source a Go fue un cambio. Que al principio no me gusto mucho. Pero ahora me encanta, eso si los cambios no son muy grandes. Temas de recoil y demás. Pero vamos, a lo que me quiero referir, que yo entro de esa gente no le gustan los cambios grandes. Aunque e de decir que el cambio del God of war, me a encantado.
kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:

Imagen


supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.

se viene reinicio de perfect dark? el rpg sera fable y el scifi una nueva saga?
truke escribió:
kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:

Imagen


supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.

se viene reinicio de perfect dark? el rpg sera fable y el scifi una nueva saga?

No, el rumor dice que este lunes IGN enseñara un juego de Xbox en exclusiva [fiu]
Teniendo en cuenta la bestia.

Teniendo en cuenta que habrá juegos y, sobre el papel, interesantes.

Teniendo en cuenta, sobre el papel, que tendrá buen precio.

Teniendo en cuenta que está Game Pass, aunque no sea viable económicamente.

Con todo esto en la ecuación, si todo acompaña y la mayoría está contenta, qué más tendrá que dar Xbox? Qué le exigiremos más, a parte de seguir a ese presunto buen nivel?

O continuaremos infravalorando todo y seguiremos buscando cualquier detalle, por nimio que sea, para no valorar todo lo que están ofreciendo en esta plataforma?

Para mí la respuesta es clara. El tiempo hablará... Y la crítica, ay la crítica.

Comparto mis incógnitas. [qmparto]
fraku escribió:
truke escribió:
kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:

Imagen


supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.

se viene reinicio de perfect dark? el rpg sera fable y el scifi una nueva saga?

No, el rumor dice que este lunes IGN enseñara un juego de Xbox en exclusiva [fiu]

a ver que enseñan [beer]
@Puskax diría que tanto el juego del patio, como el Bleeding Edge, son dos juegos creado por pequeños grupos de personas de esas desarrolladoras, que se estaban realizando antes de la compra de Micro. Lo interesante es que Micro haya dejado continuar esos proyectos y los saquen. [oki]
truke escribió:
fraku escribió:
truke escribió:
supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.

se viene reinicio de perfect dark? el rpg sera fable y el scifi una nueva saga?

No, el rumor dice que este lunes IGN enseñara un juego de Xbox en exclusiva [fiu]

a ver que enseñan [beer]

A ver a ver, pero recordemos que es solo un rumor no nos suba el hype aún [babas]

Imagen
TCR escribió:Teniendo en cuenta la bestia.

Teniendo en cuenta que habrá juegos y, sobre el papel, interesantes.

Teniendo en cuenta, sobre el papel, que tendrá buen precio.

Teniendo en cuenta que está Game Pass, aunque no sea viable económicamente.

Con todo esto en la ecuación, si todo acompaña y la mayoría está contenta, qué más tendrá que dar Xbox? Qué le exigiremos más, a parte de seguir a ese presunto buen nivel?

O continuaremos infravalorando todo y seguiremos buscando cualquier detalle, por nimio que sea, para no valorar todo lo que están ofreciendo en esta plataforma?

Para mí la respuesta es clara. El tiempo hablará... Y la crítica, ay la crítica.

Comparto mis incógnitas. [qmparto]

A mi con eso me harian el friki mas feliz del mundo (que ya disfruto muchisimo de una one con GPU, imaginate con la next gen dia uno!).

Pero hay gente, en este hilo, que pide mas cosas:

Doblaje al castellano.
Ports rápidos de japonesadas.
@TCR
A ver, MS está haciendo muy bien las cosas de momento creo que eso nadie lo duda pero hay un tema.
MS necesita captar/atraer a NUEVOS jugadores a su sistema, millones y millones de nuevos jugadores (que nunca han tenido una xbox o que han tenido alguna pero no la última) y, desde mi punto de vista, con Halos, Forzas y Gears no lo va a hacer...y con los juegos que estamos viendo de momento creo que tampoco... Necesita nuevas IPs de esas que te dejen con el culo torcido y que te "obliguen" a comprar su consola, eso es lo que atrae al nuevo jugador. Porque señores, de esos millones de nuevos jugadores que necesita MS la inmensa mayoría se la suda el hard, no saben los TFs ni tampoco saben que los multis funcionarán mejor en xbox.... a esa gente se la atrae con nuevos juegos e IPs que les dejen impactados y que SOLO puedan jugar en xbox, y si tienen que sacar mas single player palomiteros/peliculeros (como los llamáis algunos con desprecio) pues lo tendrán que hacer....
Si no lo hacen les volverán a comprar la consola los mismos que se la han comprado en esta gen, millón arriba o abajo, y eso sería un fracaso
@truke puf pero es que si Halo resulta que se va a estancar por los siglos de los siglos, para convertirse en propiedad de los de siempre, ese fanbase que lo quiere siempre igual, a quien dejará de interesar será a quienes estén ya un poco hartos o acaben cansándose de darle siempre a lo mismo.

Es que el objetivo no era atraer a la comunidad del COD, simplemente es un gunplay nuevo actualizado a los tiempos. A estas alturas ya ningún FPS es tan ortopédico, otra cosa es que me digas que algunos lo prefieren así por “es a lo que estoy acostumbrado”.

Desde cuando un juego tiene ese tipo de “identidad” tan férrea que no se le puede cambiar la jugabilidad ni un ápice.

En la otra a algún que otro juego importante lo han renovado, y sin una mente tan cerrada hay más o menos consenso que ha sido para bien. En la otra roja a su insignia Mario y no digamos Zelda a cada juego hacen que se juegue con bastantes cambios, y todos felices.

Ese apalancamiento lo que hará es eso, que a quienes queremos cosas nuevas nos deje de interesar.
Y si es todo por el maldito multi, pues maldito sea 2 veces y las que hagan falta.
truke escribió:
kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:

Imagen


supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.

se viene reinicio de perfect dark? el rpg sera fable y el scifi una nueva saga?


Ign parece que tiene una exclusiva. Pero no tiene por qué ser un juego. Ojo con eso. Juegos veremos en junio.
TCR escribió:
Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Si hay un juego q me hará comprarme la SeX ese es Halo. Larga vida al jefe.


De hecho tienen acuerdos para tratar de fortalecer y hacer crecer aun más el juego en los eSports.

Si a esto añadimos que probablemente llegue a Steam, como Master Chief Collection que está vendiendo muy bien, todo es indicativo de que a Micro le va a ir francamente bien con Halo a presente-futuro.



Halo fue pionero e importantísimo en los esports sobre todo en EEUU pero varias decisiones muy malas llevaron a la escena a su desaparición, incluso en Norteamérica.

Al respecto, recomiendo mucho este minidocumental:



Fue dramático y años después seguimos igual.

La movida de contratar a Ninja para mixer fue porque en su origen era un jugador competitivo de Halo, pero no sé yo si la inversión en Mixer está dando sus frutos.
Se viene Xbox Series S
En el caso de que el lunes se sepa algo, que nadie espere un gameplay.

Hay que guardar cosas para el E3 Digital.

Lo que creo que de ha dado cuenta Microsoft es que soltar información poco a poco (más con lo que esta pasando) les funciona bien.
Ninja acaba de ser contratado. Sobre todo a expensas de la salida de Halo Infinite que sale a finales de año. Pretender decir que es un fracaso sin que salga aun series x y halo infinite es un poco LOL

El mejor multijugador de la historia de Hall ha sido Halo 5. Tanto por la base de juego mo como por el modo nuevo Warzone. El unico problema fué que PS4 ya había arrasado en ventas y se llevó consigo a muchos jugadores de consola.

Ahora con Halo Infinite en PC y xbox, la cosa vá a cambiar. Es el Halo con más años de desarrollo, y la historia de Halo 5 dejó la trama en un punto interesantísimo.

Lo va a petar.
WindRicuer está baneado por "Troll"
Yo pondriaa algo del nuevo fable... Un screenshot y lo mismo para lo de inititive
WindRicuer escribió:Yo pondriaa algo del nuevo fable... Un screenshot y lo mismo para lo de inititive

Yo prefiero no ver ninguna imagen hasta junio, con un show donde salgan todos esos juegos. Es mas épico.
Quizás no sea en junio. Todo esta cambiando

De la misma forma que presentaron Series X al público en GA se presentan el lunes y te sacan la intro de Halo infinite. Te anuncian la compra de Konami y te dicen Crysis Remake exclusivo un año de Xbox. Y que sale por 449€ en Septiembre

XD
Estamos a la espera de novedades... De momento la estrategia de marketing de MS está dando sus frutos... Con cuentagotas pero dejándonos con ganas de ver más... Podría ser nuevo hardware o algún exclusivo para alimentar a la bestia.
Yo prefiero evento digital con todo lo que haya que mostrar.

Evento games, games, games. Que acabe echando espuma por la boca del ansia. XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Al final la interfaz será la misma que ahora? no es que no me guste la actual, que va bastante bien con los ultimos cambios y eso.. pero no se.. consola nueva, generacion nueva.. una interfaz mas moderna y eso.. aunque sea por cambiar.
Me hacen un reinicio de PD con unos buenos remakes de los anteriores,el rpg dePG sea el que sea,mi Forza,mi Halo y un arpg de Obsidian … y salto hasta la estratosfera.

Peeeero como ya han dicho un poco más atrás,a esta nueva gen le va a costar arrancar con los AAA,si sale uno cada tres meses podemos descorchar el champan porque los nuevos estudios llevan poco con micro como para sacar un AAA en los dos próximos años.

No estaría mal un acuerdo con Nintendo y que nos haga un SuperMario. [360º]


@Pobeng75 Es evidente que todos queremos nuevas IP´s rompedoras a lo Mass Effect,Bioshock y demás pero precisamente la gran masa de comprador de consola ... me parece que no,sólo tienes que ver las listas de los más vendidos todos los años ... FIFA,NBA,NFL,CoD y ... los mismos juegos de siempre,eso es lo que demanda la gran masa.

@Jony ReyeS Me gustaría que se pudiese editar y ponerla a mi gusto porque cada uno tiene sus prioridades ... no sé,a mi el Live me importa más bien poco,no necesito ni que aparezca,en cambio el gamepass va a ser muyusado,lo quiero bien a mano.
Creeis que en el lanzamiento de serie X saldrá en todos los paises? Si no fuera así creeis que aqui la tendremos day one? Es una de mis dudas, yo creo que si, pero vete a saber.
xhakarr escribió:Creeis que en el lanzamiento de one saldrá en todos los paises? Si no fuera así creeis que aqui la tendremos day one? Es una de mis dudas, yo creo que si, pero vete a saber.


¿¿¿¿ One ????

Como no sabemos el estado de producción o si se alarga esta Pandemia como puede afectar a la producción y distribución.
En los principales mercados seguro que sí y Europa lo es,algo nos tocará y teniendo en cuenta que en España X-Box no existe ... seguro que hay stock para todos. [angelito]
forajidox escribió:
xhakarr escribió:Creeis que en el lanzamiento de one saldrá en todos los paises? Si no fuera así creeis que aqui la tendremos day one? Es una de mis dudas, yo creo que si, pero vete a saber.


¿¿¿¿ One ????

Como no sabemos el estado de producción o si se alarga esta Pandemia como puede afectar a la producción y distribución.
En los principales mercados seguro que sí y Europa lo es,algo nos tocará y teniendo en cuenta que en España X-Box no existe ... seguro que hay stock para todos. [angelito]


Corregido lo de one, da miedito, no se cuanto habrá afectado el covid a la producción, espero que haya suficientes y llegue al mayor número de sitios.
(mensaje borrado)
truke escribió:
forajidox escribió:
Szasz escribió:La salida de SeX junto con Halo Infinte es el mayor bombazo que puede tener Microsoft. Decir q ya no genera expectativas Halo es poco más q ser atrevido. Solo hay q ver lo q supuso en tráfico y visitas la presentación del "trailer" en el E3.
Si hay un juego q me hará comprarme la SeX ese es Halo. Larga vida al jefe.


Y por sólo 10€ que a alguno se le olvida que estará en el gamepass de salida. [Alaa!]

@truke Yo en cambio prefiero un Halo cada dos años ... siempre y cuando no se resienta la calidad ... y que le den al multi.

Halo Combat Evolve no tenía multi en el internete ese de marras y juegazo.

Ojo,no digo que quiten el multi,me parece bien que lo tenga y que sea bueno pero no acepto que se supedite un Halo a su multi,eso vino después.
Claro que la pasta es la pasta,sólo escribo de mis gustos.


pues nunca han habido producciones de Halo de dos años eh? siempre han sido de 3 o mas. (menos ODST, que se hizo en meses xD)

porque xbox live no estaba en funcionamiento o algo así a la salida de Halo CE, pero si tenia el modo lan con los mapas multijugador, en la versión de PC de 2003 si iba y aun hoy es bastante jugado.

Y no creo que nadie quiera que el online pase por encima de la campaña y esta sea empeñada, es mas, todo el mundo (creo) es bastante critico con las mediocres campañas de Halo 4 y 5 alejandose muy mucho de las campañas de todos los anteriores Halos y sus pilares (escala, IA, mapas, forma de afrontar los combates, etc)


Es que el ODST fué una expansión de Halo 3. Todo el mundo lo tiene como un juego nuevo, pero no, fué una expansión. De hecho su nombre no es Halo ODST como se ve por ahí si no Halo 3 ODST
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gamerlol escribió:El mando de Xbox es una mierda pero ahora mismo todos tienen su ergonomía copiada.



A mi me gusta más ahora por la ergonomía, y también me gusta el diseño.

Ambos mandos me gustan mucho.


Ami desde el de 360 me enamore de ese mando luego el de Xbox one ya dio un paso adelante y es incluso con el que juego en Pc ...
Compré uno expresamente para ella
(mensaje borrado)
¿Han dicho algo de si van a aumentar el número de juegos retrocompatibles de xbox tocha/360?
El_Onvre escribió:¿Han dicho algo de si van a aumentar el número de juegos retrocompatibles de xbox tocha/360?


No, pero el año pasado dijeron que paralizaban la retro para que todo funcionase en la nueva generacion, dando a entender que despues seguirian. Seguro que algo detallan a lo alrgo del año.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Y si MS debido a la buena refrigeración que va a tener, le da por subir la frecuebcia de la GPU digamos a 1.90 o 1.95ghz a a última hora? (no variable)

Seria un owned mas.
Jony ReyeS escribió:Al final la interfaz será la misma que ahora? no es que no me guste la actual, que va bastante bien con los ultimos cambios y eso.. pero no se.. consola nueva, generacion nueva.. una interfaz mas moderna y eso.. aunque sea por cambiar.


Se dijo que sería la misma. Su idea es que todo el ecosistema (one/x y SeX) comparta las misma estética. Si le tengo que poner pegas a la interface actual sería la velocidad de navegación y la falta de un punto más de personalización. A ver cómo rula en la serie x
NosferatuX escribió:
El_Onvre escribió:¿Han dicho algo de si van a aumentar el número de juegos retrocompatibles de xbox tocha/360?


No, pero el año pasado dijeron que paralizaban la retro para que todo funcionase en la nueva generacion, dando a entender que despues seguirian. Seguro que algo detallan a lo alrgo del año.


Es evidente que están centrados en One pero seguro que alguno de 360 llega próximamente en los anuncios que hagan.

Y a partir de ahí llegarán más.

Espero y creo, sin nada oficial.
Pobeng75 escribió:@forajidox

Ya y entonces por que la gran masa ha escogido muy mayoritariamente ps4?? Por los fifas, COD, solo?? Tu crees?? Yo creo que no......
MS necesita "robarle" compradores a Sony y, en menor medida, a Nintendo, cual crees que es la receta entonces para conseguirlo?? Teniendo en cuenta que una gran mayoría de esos potenciales compradores no sabe lo que es un Teraflop....


Sinceramente no sé por qué los demás compran una consola,salvo los que pasamos por aquí y lo decimos.

Constato cuales son los juegos que más venden todos los años y eso no es cuestionable,son cifras.

Por decir algo,hay mucha gente que compra lo más popular y teniendo en cuenta que más del 90% del catálogo es común … supongo que bola de nieve.

@xhakarr Daba por hecho que era un lapsus,simplemente me ha hecho gracia al pensar a un cliente entrar en una tienda de aquí y pedir una One,vamos que le venden la de 2013 que les queda en el almacén.



Post data: El DS no tiene cruceta,tiene cuatro botoncitos juntitos.
G. Dragmire escribió:
jose2488 escribió:
7Nar escribió:No que yo sepa.

Si en los gatillos si, el de ps5 no, tiene resistencia, el de xbox lo que no tiene haptico es la vibración del mando, (tiene otra más simple), el de ps5 si.

Saludos

os referis al de series X no?
pero el de ps5 no dicen que vas a notar la diferencia entre disparar un arco a disparar con una pistola, es lo mismo que lo de la series X?
Y la vibración será parecida a la de Switch? que a su vez es peor que la de PS5 no?

Eso es otra cosa, es resistenciA en los gatillos
De donde sale lo del lunes?
truke escribió:
kepacha escribió:Atentos a lo que comenta Shinobi:

Imagen


supongo que hará referencia al E3 virtual de junio cuando dice que no tendremos que esperar mucho.

se viene reinicio de perfect dark? el rpg sera fable y el scifi una nueva saga?


Lo que mencionó puede ser cualquier cosa, no necesariamente juegos que se sepan que existen. el reboot puede ser desde Perfect Dark hasta cualquier otro juego, llámese Banjo, PGR, etc. El RPG puede ser Fable o cuaquier otro juego, incluyendo IP nueva, y lo mismo para Sci Fi, puede ser Halo o Ip nueva

Otra cosa, Shinobi habla en plural, .Fantasy worlds, reboots

Si solo fuesen Perfect Dark, Fable y Halo, no diría "a lot of fun".

Y yo dudo que hable de Junio, dice que no tendremos que esperar mucho (tiempo), para mi eso suena a algo muy cercano, no dos meses.
195613 respuestas