XBOX Series X

castigo diario escribió:
d1v4D escribió:El día de la marmota


Wenas

Totalmente, eso lo sabemos los que estámos por aquí de siempre.... [oki] [oki]

Hay temas ciclicos que vuelven una y otra vez....es inútil lo que digas o hagas xddd

Yo creo que es que quitando haters y trolls, que hay varios aunque a la mayoría ya se les conoce....lo que les pasa a muchos es que no tienen claras sus prioridades y por eso dudan tanto que incluso se dejan a veces engañar.

Veo a mucha gente en este hilo dando bandadas y que no tienen claro lo que quieren.

Yo me compré one en lugar de ps4 siendo inferior tecnicamente por que tenía mis prioridades, me gusta forza, halo, Gears, me gustan mucho los juegos con multi, la 360 me encantó, el live suele ir bien, ect.ect.

Hay que tener las prioridades claras.

No creo que haya que hacer una guia de compra de consolas...o si? [+risas] [+risas]

Salu2


En España tenemos un problema muy serio en este sentido (como buenos orgullosos que somos) y no es ni más ni menos que aceptar, reconocer y asumir que lo que a uno le gusta, es lo mejor, así de sencillo. No podemos pensar que algo que no nos guste sea bueno, lo que nos gusta a nosotros y a la vecina del 5° (es decir, medios, prensa, etc) es bueno y es lo mejor. ROTUNDAMENTE NO.

Si una persona no puede llegar a entender que sus gustos y los de la vecina del 5°, no tienen por qué ser lo mejor, o directamente ser lo mejor, lo siento pero algo les falla, no pasa nada, somos humanos, pero no sean tan ingenuos de pensar que hay alguien a quien le ponen una pistola en la cabeza para comprar cosas que ellos consideran peores.

Dicho esto, aclaro que no pretendo crear mal rollo, simplemente un punto de vista que creo que no se tendría ni que decir si tenemos unos años ya y cierta madurez.

Luego alguien dirá que no lo dicen ellos, que lo dice la vecina del 5° (léase arriba) y volvemos a lo mismo, quien es esa vecina? A quien representa? Lo que diga ella va a misa? Lo siento pero no, a mi me representa el hecho de que con 15 años y trabajando me pude comprar mi primera videoconsola, y desde aquello, cientos de videojuegos comprados de salida de las diferentes videoconsolas que han salido.


Saludos y no hacer mucho caso a algunos que tienen endiosado las opiniones de otros antes que las suyas. Orgullo 100% y amor propio 0% viva España.
Midian28 escribió:@_Jesu_

Hay partes de gameplay y de cinematicas en ambos, el final del video del halo, o las escenas de la protagonista entre antorchas o lloviendo en Hellblade2. Los downgrades, o no, los veremos en navidad.


Tiene razón @_Jesu_ , eso de gameplay no tiene nada. Dí que son in-engine y no hay problema, pero ha puesto gameplay en el título para que llame la atención y la gente se coma el video que no deja de ser un corta y pega de todo lo que han mostrado hasta el momento.

Nada de ello es gameplay real, es algo que áun tenemos que ver...
WindRicuer está baneado por "Troll"
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:@BitratE Lo comento porque se había filtrado de una tienda de Canadá el precio de la PS5 a 559 dólares canadieses que al cambio dan esos 359 euros. Por eso lo decía.


Ya han salido un par de filtraciones del precio pero no hay nada oficial.

A ese precio Series X no tiene nada que hacer.





Lo dices muy seguro...
Por desgracia, y tan seguro. Una PS5 a 359 euros y con el TLOU II, por ejemplo, BARRE. Y contra eso, nada se puede hacer, a no ser que el tito Phil tenga de verdad un buen arsenal atómico escondido y preparado para lanzarse.
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic
¿Soy el único que a lo que más juega es a los multi online y que está hypeado por comprarse la consola con el mejor servicio online, el mejor mando y ahora donde se van a ver mejor con diferencia?
Llamadme loco o raro, pero mucho exclusivo mucho exclusivo pero al final todos jugáis a la misma mierda de FIFAs y COD, que os veo en la lista de amigos, cabronazos, XD . Ah, y bendito crossplay [tadoramo]
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:Por desgracia, y tan seguro. Una PS5 a 359 euros y con el TLOU II, por ejemplo, BARRE. Y contra eso, nada se puede hacer, a no ser que el tito Phil tenga de verdad un buen arsenal atómico escondido y preparado para lanzarse.


Al final hasta va a salir por 300€ verás... [+risas]

El SSD estratosférico no creo que les salga barato, y lo que metan para disipar calor a las supuestas altas frecuencias que tendrá en "casi todo momento" supongo que tampoco + todo lo demás. Lo mínimo que podría valer creo que van a ser 399€, y dudo mucho que ese vaya a ser el precio final.

Y está por ver también cuanto va a apretar Phil Spencer con el precio de Series X. Ya veremos en que queda todo al final cuando desvelen los precios oficiales...
WindRicuer escribió:
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:@BitratE Lo comento porque se había filtrado de una tienda de Canadá el precio de la PS5 a 559 dólares canadieses que al cambio dan esos 359 euros. Por eso lo decía.


Ya han salido un par de filtraciones del precio pero no hay nada oficial.

A ese precio Series X no tiene nada que hacer.





Lo dices muy seguro...


Seguro no, segurísimo.
Fork99 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
cchicom escribió:Mira que le tengo ganas a la nueva XSX pero veo que se están centrando mucho en el Hardware, una consola de puta madre, pero muy poco en los juegos. Hay que empezar a mover ficha porque la gente empieza a decidir la consola a comprar ahora, no un mes antes de que salgan al mercado. Creo que es el momento de enseñar algún vendeconsolas para crear un hype de la hostia.

Pero... si aun no se han anunciado casi juegos para las nuevas consolas... Es mas, para la sex ya tienes anunciado el halo infinite y el hellsblade 2

Eso es lo que me preocupa. Muchos estudios de los adquiridos por Micro no son especialmente grandes y parecen diseñados para el Pass en forma de juegos multijugador e indies. A corto y medio plazo parece la mejor apuesta. Pero muchos usuarios preferimos juegos memorables que marquen una generación aunque su desarrollo necesite varios años. Tengo esperanzas en el nuevo Halo y lo que saque Playground Studios... Pero una nueva IP diseñado para la SeX sería un puntazo, pero a ver quién corre el riesgo.


Que estudios dices que son pequeños?
- Obsidian son mas de 200 personas, de hecho esa era una de las clausulas de su fichaje, ampliar plantilla.
- Undead Labs ha pasado de 60 personas cuando hicieron SoD2, a 100 personas para SoD3, si 100 personas en un proyecto es pequeño...
- Ninja theory ahora son mas de 120 personas (y digo mas porque 120 son los que hay en linkedin, por lo que falta gente), y Hellblade 2 cuenta con el doble de personal que Hellblade.
- Playground...estos son enormes, mas del doble que turn10 por ejemplo xD
- Compulsion Games, estos si son pequeños, eran 40 personas en 2018, ahora rondan los 60.
- InXile eran unos 70 en 2018, ahora son mas de 100.
- the initiative, esta gente viene a ser el "dream team", de momento son pequeños, solo 50, pero tienen otras 20 vacantes puestas en su web, y digamos que es un estudio "sin morralla".
- Double fine es mediano, de unos 70 empleados mas o menos

Y de los que ya formaban parte de Microsoft, todos son enormes, RARE, Turn10 o Mojang son grandes, y The Coalition o 343i son absurdamente grandes, pero cuando digo absurdamente grandes, es que son mas que muchos de los anteriores juntos, tanto es asi que The Coalition sirve de apoyo a otros como The Initiative, con mas de 300 empleados de media.

Es decir, practicamente todos pasan de 100 empleados (menos 2), y la mitad de los mismos tiene mas de 200.
Microsoft no solo ha comprado estudios, ha llegado a aumentarlos entre un 50% y un 100% de personal extra.
tengo ganas de que salga pero yo esperare un tiempo primero por que siempre tienen fallos y segundo por que no se si realmente valdrá la pena, espero que si pero si no no me la comprare.
Esta nueva xbox tiene que superarse y por fin adelantar a sony (hace consolas peores pero elige mejor los juegos)y a si le va, xbox mucho proyecto pero al final se queda siempre estancado a la mitad es como con fifa y PES.
PD: quien se la comprara seguro?
Midian28 escribió:@Bardok84
Yo no espero que valga menos de 150€$.

Insisto en lo de los AAA, se van a contra programar ambas compañias constantemente. La sequia post gears 5 de estos años no es casual, la generación estaba perdida y habia que preparar la siguiente.


El ssd externo que tiene actualmente Seagate de 1TB cuesta 250 pavos y de una velocidad menor... Si el nuevo sale a 200 ya nos podemos dar con un canto en los dientes
Visto lo visto ampliar la capacidad no entrará dentro de mis prioridades
nawe18 escribió:tengo ganas de que salga pero yo esperare un tiempo primero por que siempre tienen fallos y segundo por que no se si realmente valdrá la pena, espero que si pero si no no me la comprare.
Esta nueva xbox tiene que superarse y por fin adelantar a sony (hace consolas peores pero elige mejor los juegos)y a si le va, xbox mucho proyecto pero al final se queda siempre estancado a la mitad es como con fifa y PES.
PD: quien se la comprara seguro?


Phil Spencer, el resto esperaremos a que nos toque en una tómbola o con los cereales...

P.D El PES mola más XD
BILBOKOA escribió:...
Por desgracia, y tan seguro. Una PS5 a 359 euros y con el TLOU II, por ejemplo, BARRE. Y contra eso, nada se puede hacer, a no ser que el tito Phil tenga de verdad un buen arsenal atómico escondido y preparado para lanzarse.


Ya si nos ponemos a rebajar, en navidades la pley5 va a estar más barata que la pley4-pro, que lo estoy viendo.
[jaja]

Si salen (ambas) por 499€ ya sería como para tirar cohetes.
Fijaos hasta donde llega el límite de los más famboys azules que llevan tirando mierda al diseño de xsx desde que se vio por primera vez (nevera, caja de zapatos, armatoste...) y hoy un usuario hace un supuesto diseño de la consola ps5 a juego con el mando y todos tan contentos, pero si es clavado al de xsx! Hasta tiene las ranuras de ventilación en el mismo sitio! Que hipocresía y que asco de peña.

Yo no entiendo nada ya...
@N-N
Algun rumor de la RV? he leido por encima que llevaba mucho atrasado y he visto que se comentaba algo..... cada dia me despierto pensando que podre jugar con mis gafas RV a algun simulador de carreras
Salvo un par o como mucho tres títulos potentes,el resto de AAA tendrán que esperar un tiempecito porque no se hacen en dos días.

Parece mentira que en un foro donde se supone que hay gente enterada,no sepan por otras generaciones que los grandes se hacen esperar por cuestiones de desarrollo.
Y encima algunos quieren ver diez AAA seis meses antes de la salida de la consola,manda webs.

La mayoría de estudios comprados no llegan ni al año con Microsoft,vamos que aún se están sentando y lo que estamos viendo de ellos son pequeños proyectos que tenían en marcha.

Dudar de Obsidian cuando antes de ser comprada por micro era alabada por la historia que metieron en el Fallout NV es cuanto menos de ignorantes.

Yo también quiero nuevas IP´s pero también quiero que se mantengan los grandes de la consola.

Por cierto que cuando se lanza una nueva IP como en el caso de SoT vienen los de siempre a echar mierda sin haberlo ni olido,pero que sabrán de juegos cuando están acostumbrados a chorripeliculas de apretar un botón cada 10 minutos.

@BILBOKOA Esa noticia ya se comentó y se recordó que cuando se lanzó la ps4 no se hizo la equivalencia dólar canadiense/euro.
Vamos que siempre nos la meten con el cuento de los impuestos y demás ... nunca me salen las cuentas y tengo la sensación de que pagamos más.

@CosyTron Todo eso son chorradas,nadie sabe,excepto sony,si su consola va con retraso o no y cuánto cuesta hacerla,el resto son especulaciones.

@mekausmal Lo más cercano que estamos con X-Box de la RV es que el FS tiene modo RV con lo cuál no está totalmente abandonada la posibilidad que nos hagan compatibles gafas y aparezcan juegos ( soy muy optimista).

@darksch Ya sé que en USA los impuestos se pagan al comprar y aquí nos ponen el precio con impuestos incluidos pero no me salen las cuentas ni así,nunca me han salido.
Es que hay que pagar impuestos. Y 399€ es muy razonable si van al recorte. Y XSX 449-499€. Son precios que ya se barajaron como posibles.
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.

Pues eso esperamos todos, porque lo que han mostrado hasta ahora no es nada esperanzador.
CosyTron escribió:Pues yo voy a lanzarme por la piscina. Pienso que los supuestos problemas fabricación de Sony les van a pasar factura en el coste de la consola, y que la Series X va a tener o el mismo precio o incluso menos que PS5. Parece una locura, pero pensad que Xbox ya se está fabricando, es muy fácil de montar como visteis en los vídeos y es probable que Xbox pueda fabricar más unidades de lanzamiento, con lo que aplicando la economía de escala se podría poner a un precio lo más ajustado posible.


Si salen al mismo tiempo ambas estarán (más o menos) en las mismas fases de producción de componentes, pruebas, ensamblaje, etc. Supongo que después pueden limitar el lanzamiento a más o menos territorios según la producción y con permiso del coronavirus.

Lo que si me cuesta horrores es pensar que la xbox llegue a estar más barata, a menos que se peguen un buen castañazo y a la fuerza se vean abocados a tirar la casa por la ventana, pero de salida yo las espero al mismo precio.
NosferatuX escribió:
Fork99 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pero... si aun no se han anunciado casi juegos para las nuevas consolas... Es mas, para la sex ya tienes anunciado el halo infinite y el hellsblade 2

Eso es lo que me preocupa. Muchos estudios de los adquiridos por Micro no son especialmente grandes y parecen diseñados para el Pass en forma de juegos multijugador e indies. A corto y medio plazo parece la mejor apuesta. Pero muchos usuarios preferimos juegos memorables que marquen una generación aunque su desarrollo necesite varios años. Tengo esperanzas en el nuevo Halo y lo que saque Playground Studios... Pero una nueva IP diseñado para la SeX sería un puntazo, pero a ver quién corre el riesgo.


Que estudios dices que son pequeños?
- Obsidian son mas de 200 personas, de hecho esa era una de las clausulas de su fichaje, ampliar plantilla.
- Undead Labs ha pasado de 60 personas cuando hicieron SoD2, a 100 personas para SoD3, si 100 personas en un proyecto es pequeño...
- Ninja theory ahora son mas de 120 personas (y digo mas porque 120 son los que hay en linkedin, por lo que falta gente), y Hellblade 2 cuenta con el doble de personal que Hellblade.
- Playground...estos son enormes, mas del doble que turn10 por ejemplo xD
- Compulsion Games, estos si son pequeños, eran 40 personas en 2018, ahora rondan los 60.
- InXile eran unos 70 en 2018, ahora son mas de 100.
- the initiative, esta gente viene a ser el "dream team", de momento son pequeños, solo 50, pero tienen otras 20 vacantes puestas en su web, y digamos que es un estudio "sin morralla".
- Double fine es mediano, de unos 70 empleados mas o menos

Y de los que ya formaban parte de Microsoft, todos son enormes, RARE, Turn10 o Mojang son grandes, y The Coalition o 343i son absurdamente grandes, pero cuando digo absurdamente grandes, es que son mas que muchos de los anteriores juntos, tanto es asi que The Coalition sirve de apoyo a otros como The Initiative, con mas de 300 empleados de media.

Es decir, practicamente todos pasan de 100 empleados (menos 2), y la mitad de los mismos tiene mas de 200.
Microsoft no solo ha comprado estudios, ha llegado a aumentarlos entre un 50% y un 100% de personal extra.

Así da gusto que te rebatan. Con datos y argumentos objetivos y no con faltas de respeto y chorradas varias.
Si amplían personal pueden perfectamente diversificar la producción entre juegos ligeros orientados al online y otros proyectos más tochos AAA. Así todos contentos XD
Gracias por la info y la explicación.
Un saludo!
CosyTron escribió:Pues yo voy a lanzarme por la piscina. Pienso que los supuestos problemas fabricación de Sony les van a pasar factura en el coste de la consola, y que la Series X va a tener o el mismo precio o incluso menos que PS5. Parece una locura, pero pensad que Xbox ya se está fabricando, es muy fácil de montar como visteis en los vídeos y es probable que Xbox pueda fabricar más unidades de lanzamiento, con lo que aplicando la economía de escala se podría poner a un precio lo más ajustado posible.


Series X no va a ser una consola barata, sólo hay que ver el hardware que monta.
kepacha escribió:
CosyTron escribió:Pues yo voy a lanzarme por la piscina. Pienso que los supuestos problemas fabricación de Sony les van a pasar factura en el coste de la consola, y que la Series X va a tener o el mismo precio o incluso menos que PS5. Parece una locura, pero pensad que Xbox ya se está fabricando, es muy fácil de montar como visteis en los vídeos y es probable que Xbox pueda fabricar más unidades de lanzamiento, con lo que aplicando la economía de escala se podría poner a un precio lo más ajustado posible.


Series X no va a ser una consola barata, sólo hay que ver el hardware que monta.

Yo creo que Series X valdrá 500 € de salida. La competencia al ser menos potente, podría permitirse el lujo de ser más barata. Pero hoy en dia, que hay gente, mucha gente que paga 1000 € por un móvil o busca siempre la versión más potente del producto, no los importará gastarse 100 € más para tener una consola más potente.
John_Carpenter escribió:
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.

Pues eso esperamos todos, porque lo que han mostrado hasta ahora no es nada esperanzador.










Hablas de "la otra" ¿no?

opss cierto, que sólo una a estado mostrando cosas XD

Por cierto, no comprendo porqué es tan difícil de entender que los juegos los mostraran en un evento exclusivo, ¿tan difiicl es esperar a ese evento?
BILBOKOA escribió:
WindRicuer escribió:
BitratE escribió:
Ya han salido un par de filtraciones del precio pero no hay nada oficial.

A ese precio Series X no tiene nada que hacer.



Lo dices muy seguro...


Por desgracia, y tan seguro. Una PS5 a 359 euros y con el TLOU II, por ejemplo, BARRE. Y contra eso, nada se puede hacer, a no ser que el tito Phil tenga de verdad un buen arsenal atómico escondido y preparado para lanzarse.

Totalmente de acuerdo.

Hay que ver más allá de un hardware superior (los que estamos por los foros) vs un precio competitivo para el resto de gente que, además, tiene fidelizada la "pley".
Xpider_MX escribió:
John_Carpenter escribió:Pues eso esperamos todos, porque lo que han mostrado hasta ahora no es nada esperanzador.










Hablas de "la otra" ¿no?

opss cierto, que sólo una a estado mostrando cosas XD

Por cierto, no comprendo porqué es tan difícil de entender que los juegos los mostraran en un evento exclusivo, ¿tan difiicl es esperar a ese evento?


Sabes que esos juegos que has puesto no son vendeconsolas no? Series X saldrá desamparada en medio de un erial de juegos decentes a los que jugar...

Imagen

El tiro en el pié será apocalíptico! [rtfm]
Xpider_MX escribió:
John_Carpenter escribió:
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.

Pues eso esperamos todos, porque lo que han mostrado hasta ahora no es nada esperanzador.










Hablas de "la otra" ¿no?

opss cierto, que sólo una a estado mostrando cosas XD

Por cierto, no comprendo porqué es tan difícil de entender que los juegos los mostraran en un evento exclusivo, ¿tan difiicl es esperar a ese evento?

"La otra" a mí me da igual. No me la voy a comprar
Tiro en el pie, esa es la única realidad que acompaña a Xbox.
Menudo fanboyismo se respira por ciertos foros. Enseñan un mando que es lo más parecido al de Xbox excepto por los sticks simétricos y la peña tiene el hype por las nubes y ya presumen de ganar por goleada... Y nadie dice nada de la cruceta paupérrima que lleva... Pero las lucecitas y los diseños flipados es lo que manda. Mucha chavalería ociosa suelta [sonrisa] Yo lo llamo compensación psicológica ante el bluff de la presentación de las specs técnicas porque pocas pegas se le pueden poner a un mando.
Xpider_MX escribió:
John_Carpenter escribió:
_Jesu_ escribió:No lo va a jugar ni el tato.

Yo estoy deseando que empiece la matraca buena de los estudios comprados. Hay mucha ilusión por mi parte en ellos, y quiero empezar a ver proyectos principales.

Pues eso esperamos todos, porque lo que han mostrado hasta ahora no es nada esperanzador.










Hablas de "la otra" ¿no?

opss cierto, que sólo una a estado mostrando cosas XD

Por cierto, no comprendo porqué es tan difícil de entender que los juegos los mostraran en un evento exclusivo, ¿tan difiicl es esperar a ese evento?

"La otra" a mí me da igual. No me la voy a comprar.

Hasta ahora el único juego que me la pone dura es este
Imagen
ForzaThor escribió:Da igual los juegos que saque MS, lo de siempre van a seguir buscando la escusita que les interese.

Es como la otra, estoy harto de oir hablar de juegos que son en mi opinión un coñazo, y más películas interactivas que juegos, y encima no duran nada.

Ahora que tengo el gamepass me da urticaria pensar en gastar 60 pavos en un juego que me dure 12 horas.

Y si, yo también quiero nuevas IPs ¿quien no? pero cuando muestran cualquier cosa, siempre se sale con lo mismo



Se te olvidó algo, nuevas IPs viejas IPs PERO todas en el Gamepass.

Es decir que si por ejemplo dala la SeriesX y cuesta por poner un ejemplo, 550€ y salen dos exclusivos de Microsoft de lanzamiento, los que tengan gamepass estarán pagando 550€ con esos juegos.

Luego está lo de toda la vida, que te comprar la consola , dices que te a costado 500€ pero cundo sales de l tienda resulta que te has dejado más de 600 entre consola y juegos ..

Hay que verlo todo, y si la nueva Xbox sale de salida con algún exclusivo, ya estarán pagando menos por la consola aunque costará más que otras..


@castigo diario Lo de lo juego exclusivos es humo y del malo.. es mucho más fácil de explicar.

La resolución era muy importante, hasta que salió la X, los exclusivos de Xbox no son exclusivos Porque salen en PC, jajaja ju jeje, hay pero que ahora saldrán los de la otra, ehhhh normal es lo mejor para el consumidor..

En esta nueva generación si M$ saca más exclusivos y alguna nueva IP AAA, los exclusivos ya no serán lo más importante.. aveces parecemo nuevos.

Aquí uno que era de la play de siempre, me compré mi primera Xbox para jugar a un tal Mass efect que solo estaba en Xbox y pc. Y desde ese día ya me quede con la Xbox.. pero precisamente no me quede con la Xbox por el exclusivo del mass effect que me lo pase y ya.. me quede con la Xbox porque me encanto el mando, su interface y el online..

Al final nadie se compra una consola por uno o 2 exclusivos que representan 40h de juego de las miles de horas que juegas ..

igual que ahora lo más importante para el jugador va a ser vender consolas, eso va ha hacer que cuando juegues, la consola va a ser más potente, vas a tener las mejores versiones de lo juego ect ect.

Lo digo porque ahora me voy a preocupar yo porque M$ venda más o menos que la otra, que venda menos mientras yo disfruto de las mejores versiones, gamepass,ect
@dicanio1

Eso es cierto. Porque si dispones de GamePass, solamente te hace falta la consola para jugar a Halo Infinite. No hace falta pagar 70 € más. Si salieran 2 exclusivos top de lanzamiento incluidos en GamePass, es un epic win. La competencia saca consola a 400 € más los 70 € que tendrás que pagar por su respectivo juego. La juegada maestra de Microsoft está ahí.
Ojala que Microsoft se ponga las pilas con los juegos. Para los que os encantan sus sagas lo tenéis fácil pero a los que no necesitamos más cosas.

Aunque los Halo nunca me han gustado miro los vídeos del nuevo para intentarlo y es que me sigue si enganchar...Hellblade no me mola, los forza ya me aburren excepto si acaso los horizon...

Vamos que lo que más me ha gustado son los gears,ori,cuphead....y echo de menos un juego de coches más PGR, un juego tipo dark souls y alguna aventura épica.....

A ver qué novedades van sacando.Al final siempre pillo las dos consolas de nueva generación pero la decisión es cual de inicio y con cual me quedaré finalmente por lo que ofrezca...

Saludos!!
La jugada maestra de Ms no se está viendo venir, y tiene. Nombre de lockhard que si o si será mas barata que Ps5 usando obleas defectuosas de Xbox Series X
Hoy Phil en una entrevista a IGN (la americana, no la española que esa es aún más putapénica) ha dicho que el precio de Xbox Series X será "crítico".

Lo digo por los que se piensan que va a haber una gran diferencia de precio entre ambas.
Gente gear tactics viene doblado al castellano?en steam pone que si pero nose.....
mekausmal escribió:@N-N
Algun rumor de la RV? he leido por encima que llevaba mucho atrasado y he visto que se comentaba algo..... cada dia me despierto pensando que podre jugar con mis gafas RV a algun simulador de carreras


Ninguna novedad que yo sepa.

Yo creo que no la vamos a ver en XsX, al menos de entrada.
jose2488 escribió:Gente gear tactics viene doblado al castellano?en steam pone que si pero nose.....


Pues no hay noticias de ello, ojalá y si, pone audio con lo cual salvo error así sería y eso sí sería una gran noticia, aunque me parece raro jaja
N-N escribió:
mekausmal escribió:@N-N
Algun rumor de la RV? he leido por encima que llevaba mucho atrasado y he visto que se comentaba algo..... cada dia me despierto pensando que podre jugar con mis gafas RV a algun simulador de carreras


Ninguna novedad que yo sepa.

Yo creo que no la vamos a ver en XsX, al menos de entrada.

Como que no?? Si está más que confirmado la RV y el primer juego será “Tiro en el pie simulation” a que no sabéis de que trata?? Lo vamos a flipar [qmparto] [qmparto]
Gamerlol escribió:Hoy Phil en una entrevista a IGN (la americana, no la española que esa es aún más putapénica) ha dicho que el precio de Xbox Series X será "crítico".

Lo digo por los que se piensan que va a haber una gran diferencia de precio entre ambas.



Diferencias tiene que haber por narices porque hablamos de una consola bastante mejor..

pueden vender humo que si disco duro milagroso, que si inventos de cuello de botella, vamos lo que vivimo en 2013 pero al revés, pero la única realidad es que hay bastantes diferencias entre una y otra..

Si ha dicho que será un precio crítico supongo que estará diciendo que se van a ajustar bastante, pero si se ajuntan igual en la competencia estaremos hablando de lo mismo, eso si más barato para todo el mundo.

entre una y otra viendo el hardware no espero menos de 100€ de diferencia , pero si querías la mejor consola habrá que pagarla .

Luego tienes el gamepass que lo exclusivos de salida lo jugaras sin pagar 60€ por juego y otros tendrán que sumarle 60€ x , a l consola.

Ahora si es como tú dices y no hubiera casi diferencias en precio, M$ se masca otra generación como la 360, ello contentos pero a mí eso no me importa que no soy accionista..

Ojalá el precio sea súper crítico, gran precio y la consola más potente , gamepass, y lo que enseñen en junio sobre juegos y lo bordan ..
Fork99 escribió:Menudo fanboyismo se respira por ciertos foros. Enseñan un mando que es lo más parecido al de Xbox excepto por los sticks simétricos y la peña tiene el hype por las nubes y ya presumen de ganar por goleada... Y nadie dice nada de la cruceta paupérrima que lleva... Pero las lucecitas y los diseños flipados es lo que manda. Mucha chavalería ociosa suelta [sonrisa] Yo lo llamo compensación psicológica ante el bluff de la presentación de las specs técnicas porque pocas pegas se le pueden poner a un mando.



Imagino que tu mensaje es para compensarlo.

Porque no se qué tiene de paupérrima la cruceta de los DS si precisamente es algo que siempre ha sido mejor que los de Xbox, luego hay bastantes diferenias, vibración haptica, sticks con tensión variable, giroscopio, altavoz y micrófono integrados, panel táctil, vamos que habrá que probarlos pero tiene pinta que esta vez el mejor mando de serie lo tendrá PlayStation, aunque es una decisión bastante personal y sobretodo de lo que estés acostumbrado.

Yo llevaba 8 años con la 360 y la posición de los sticks se me hacía rara, luego me acostumbré y cuando cambio la Pro por la X lo que se me hacía raro tras 6 años era la posición de sticks de One.
(mensaje borrado)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:
Fork99 escribió:Menudo fanboyismo se respira por ciertos foros. Enseñan un mando que es lo más parecido al de Xbox excepto por los sticks simétricos y la peña tiene el hype por las nubes y ya presumen de ganar por goleada... Y nadie dice nada de la cruceta paupérrima que lleva... Pero las lucecitas y los diseños flipados es lo que manda. Mucha chavalería ociosa suelta [sonrisa] Yo lo llamo compensación psicológica ante el bluff de la presentación de las specs técnicas porque pocas pegas se le pueden poner a un mando.



Imagino que tu mensaje es para compensarlo.

Porque no se qué tiene de paupérrima la cruceta de los DS si precisamente es algo que siempre ha sido mejor que los de Xbox, luego hay bastantes diferenias, vibración haptica, sticks con tensión variable, giroscopio, altavoz y micrófono integrados, panel táctil, vamos que habrá que probarlos pero tiene pinta que esta vez el mejor mando de serie lo tendrá PlayStation, aunque es una decisión bastante personal y sobretodo de lo que estés acostumbrado.

Yo llevaba 8 años con la 360 y la posición de los sticks se me hacía rara, luego me acostumbré y cuando cambio la Pro por la X lo que se me hacía raro tras 6 años era la posición de sticks de One.

El mando de "la otra" tendrá las lucecitas y los paneles táctiles que quieras. Pero el mando de la One barre al DS4...
@dicanio1

Al final nadie se compra una consola por uno o 2 exclusivos que representan 40h de juego de las miles de horas que juegas ..


Me tengo por un usuario cualquiera.
Y por tanto soy parte del mercado y como yo puede haber un porcentaje alto o bajo de jugadores en mi misma situación.

Tuve Xbox, X360, Switch. Y estuve entre One S y PS4 Slim, me decidí por PS4 porque el catálogo de One S no me aportaba gran cosa, habiendo jugado a Halo, Halo 2, Halo 3, Halo ODST, Halo Reach y Halo 4, esperaba bastante más de Halo 5. No se cumplió. Tampoco mis expectativas con Sea of Thieves.
Y compré PS4 única y exclusivamente por sus exclusivos, que son muchos y algún remaster de PS3 que no había jugado (TLOU). Mi satisfacción es absoluta pero si saliesen ambas consolas mañana, no compraría PS5.

Ahora mismo Microsoft necesita como el comer que Halo Infinite vuelva al origen de la saga. No me apetece ni ver vídeos, no me quiero desilusionar. Y además de eso, necesita como el comer que sus estudios fichados a golpe de talonario presenten juegos y proyectos.

A día de hoy, con lo mostrado. Series X es con diferencia la mejor opción posible para cuando haya lanzamiento oficial de ambas. Claro que mal haríamos si nos quedáramos solo en la potencia. Para mí la mejor consola en 2018 fue Switch con muchísima diferencia. Aquí todos jugamos a videojuegos.
La época de tener una consola para embellecer el salón y jugar juntos con los colegas quedó en Wii.
(mensaje borrado)
John_Carpenter escribió:"La otra" a mí me da igual. No me la voy a comprar.

Hasta ahora el único juego que me la pone dura es este
Imagen



por que "hasta ahora" no se ha mostrado nada, y es porque ya han dicho que mostrarán en el e3 virtual los juegos.

vamos, que si se le va a criticar algo en cuestion de juegos tendría que ser después de ese evento.

Es como criticar los juegos de la otra cuando practicamente no han mostrado nada
@Kite @N-N

Hacer el favor de pegar una limpieza que está todo que da pena.
Szasz escribió:
RCMax escribió:Que MS haya creado una RAM con arquitectura dividida, es posible que se deba a una problemática que el propio Cerny explicó en su día en la presentación técnica de PS4.

Cerny explicaba que cuando la CPU accedía a la gddr5, el ancho de banda descendía drásticamente de 176GB/s a menos de 90GB/s, reduciendo el rendimiento al rededor del 50%. A eso hay que añadir que si además parte de ese pool se reduce de salida para el SO y su gestión, estábamos hablando que de los 8GB GDDR5, tan solo quedaban disponibles unos 5GB.

La estructura de RAM de XSX garantiza los 10GB GDDR6 a 560GB/s sin caídas drásticas del rendimiento siempre, con la opción de acceder a los 3,5GB destinados en exclusiva para CPU si se necesitaran en algún extraño caso.

Al final esta arquitectura de la memoria está protegiendo el rendimiento de vídeo y garantizando ese ancho de banda y la ventaja que proporciona al dev.

Es la manera de garantizar al dev que el espacio de memoria para CPU y el de la GPU no se hurtan ancho de banda entre sí ni produce una caída del rendimiento con tasas cercanas al 50%.

La CPU tiene espacio y velocidad de sobra en los 3,5GB a 336GB/s y la GPU también con los 10GB a 560GB/s y no se hacen la zancadilla entre sí.

Esto se ha debatido en otro hilo y no es así. No puedes tener la GPU alimentada a 560GB/s siempre. Ya que hay que restarle ancho de banda al tener que acceder a la CPU, audio.....etc. Lo que si que puede ser es lo que tú comentas, que la caída de ancho de banda no sea tan bestia. Pero esto a nivel teórico es imposible precisarlo. Los juegos irán mostrando lo que se puede y no se puede hacer.

Saludos


Sí, a lo que me refiero es al "porqué" MS ha elegido esta forma de organizar la RAM y qué es lo que pretende evitar. Viendo los precedentes y habiendo fabricado una consola con pool unificado de GDDR5 como es la one X, Han optado por una configuración con espacios y velocidades asignadas específicamente.

En cualquier caso evitar desplomes del ancho de banda del calibre que comentaba Cerny es lo primordial.

Es la mejor solución desde que las consolas usan VRAM como RAM general.

Todo ha de acabar viéndose y la pista de prueba son los juegos, pero en esta cuestión de la vram que es nueva, hay que buscar soluciones y esta es una de ellas.

He leído artículos y blogs que la trataban como algo negativo cuando en este caso es justamente positivo y necesario para evitar un problema conocido.

Desde luego que la solución no es seguir tropezando de nuevo con la misma piedra. El streaming de texturas en PS4 no siempre iba como debía y la culpa generalmente se debía a esto. Si volvemos a lo mismo y con una CPU aún más demandante y con un procesador de audio también más demandante, el problema va a aparecer otra vez.
@alalan26


Una pregunta con la retrocmpatibilidad de Xbox series x, los juegos de one y 360 se beneficiarán de mejoras en resolución y fps? De ser así, serían todos o solo los de Microsoft.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Con baneaos de 24h a lo pellizco de monja no vamos a ningún lado
Editado por N-N. Razón: Offtopic
195605 respuestas